Nvidia presenta la tarjeta gráfica GTX 980 Ti

1, 2, 3
En el Computex, la mayor feria tecnológica de Asia, Nvidia ha presentado a su nuevo buque insignia, la GTX 980 Ti. Los de Santa Clara enfocan esta tarjeta hacia el público más exigente, aquel que busca ejecutar los últimos juegos a resolución 4K con ajustes al máximo y están interesados en la Realidad Virtual.

Según datos de la propia compañía, la GTX 980 Ti puede hacer correr juegos como Battlefield 4 y Sombras de Mordor a 4K y ajustes máximos a 60 FPS. GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS o The Witcher 3 también a 4K (con ajustes no especificados) a 45 FPS.

Para conseguir esto la GTX 980 Ti hace uso de un núcleo Maxwell GM200 recortado con 2816 Cuda Cores, 6GB de memoria GDDR5 a 7 GHz, una frecuencia de reloj normal de 1000 MHz y una turbo de 1076 MHz, 176 unidades de textura y 96 ROPs. Su consumo es de 250 W y necesita como mínimo una fuente de 600 W.


GTX 980 Ti tiene un precio de 649,99 dólares y estará disponible esta misma semana junto a una copia gratuita de Batman: Arkham Knight. Según informa Tech Report, la GTX 980 Ti ofrece casi el mismo rendimiento que la Titan X pero a un menor precio. No es una tarjeta barata, pero en comparación a los 1.000 dólares de la todopoderosa Titan X parece una buena apuesta. Además, la GTX 980 bajará hasta los 499 dólares.
Por fin aparece, a ver si AMD empieza a revelar datos o se perderá un buen cacho del pastel.
Madre mía qué tarjetón ^^
Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD
Ahí veo un vídeo elegante que dice poco o nada.
A ver que jugada hace la competencia :-)
GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........
Yo mientras no tenga la necesidad de cambiarme a un panel de 4k (tardaré años en verme tentado), sigo de momento feliz con mi GTX 770 OC 4GB, y de sobra.
arcard escribió:
GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........


Noticia escribió:...a 4K y ajustes máximos a 60 FPS. GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS...
arcard escribió:
GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........


Creo que se esta refiriendo a resoluciones de 4k....GTAV en muy alto a 4k....hay que tener cojones a mover eso.A 1080p te los mueve de sobrao cerca de las resoluciones que dices de seguro.
Mientras no cambiemos de pantallas a modelos 4K, realmente estas graficas no tienen sentido. Y solo las veo realmente interesantes para quienes o tienen pantallas 4K o tienen Oculus.

Para el resto, la resolucion normal 1080p es perfectamente viable a mas de 60fps con casi cualquier grafica de gama nueva y una maquina equilibrada en Alta o Ultra.

El tema esta en 4K, pero de lo contrario, estas graficas solo son interesantes para ver bajar las anteriores.
arcard escribió:
GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........


exacto.

si me gasto esta psta en una tarjeta , solo le pido que TODOS LOS JUEGOS y LOS PROXIMOS A CORTO PLAZO (1-2.-3 años) me lo mueva a 4k y 50fps minimo estables y de ahi hacia arriba dependiendo del juego... PERO MENOS DE ESO NO ACEPTO."en el caso ke me gastara esa pasta"

con mi 280x 3gb a 1080p voy sobrao que es lo que necesito por ahora.
Edy escribió:Mientras no cambiemos de pantallas a modelos 4K, realmente estas graficas no tienen sentido. Y solo las veo realmente interesantes para quienes o tienen pantallas 4K o tienen Oculus.

Para el resto, la resolucion normal 1080p es perfectamente viable a mas de 60fps con casi cualquier grafica de gama nueva y una maquina equilibrada en Alta o Ultra.

El tema esta en 4K, pero de lo contrario, estas graficas solo son interesantes para ver bajar las anteriores.


Aquellos usuarios que usen pantallas 1440p también agradecerán la potencia extra...

Nvidia nuevamente les pega una cachetada a los ansias que se pillan una Titan, ahora con los análisis que he leído queda patente que el diseño del cooler es otro año más muy bonito, pero sigue sin refrigerar una mier...
Osea, que exigimos mover juegos a 4k durante X años por ese precio, pero luego somos hermanitas de la caridad y alabamos los 900p y 30 fps de otras máquinas, incluso llegando a defenderlo. Y solo por 150€ menos que esta tarjeta.
Imagen
En su dia, hace poco mas de un año, disponía de 650€ para gastarme en una grafica, dudaba entre la 780ti o 2 r9 290 en crossfire, las 2 de amd me costaban lo mismo que la de nvidia y al final me decidi por la 2 r9 290, y no puedo estar mas contento de aquella decisión, de hecho estoy pensando vender una, ya que con una voy sobrado.
Me quedo con la frase de: GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

Ya sé que es a 4K y actualmente televisores y pantallas de esta resolución sólo está disponible para unos pocos privilegiados, pero menuda bestia parda el GTA V que ni siendo rico lo puedes correr a 4K-60fps [carcajad]
Claro que no lo mueve a 60 fps... madre mía xD aun la resolución 4K no está extendida y lo juegan 4 gatos, tendrá que pasar algún tiempo aún para que de verdad tarjetas para ello
pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2 [carcajad] [carcajad]
Imagen
El día que me apetezca y vea motivo para pillarme un monitor 4k, entonces quizás me interese alguna de estas tarjetas, pero por el momento tengo para rato con mi GTX 970.

PD: El GTA V está bastante optimizado para PC's "medios", pero en cuanto empezamos a aplicarle filtros, grandes resoluciones y gran detalle, deja bastante que desear y en parte es normal, hoy en día en los juegos les interesa que con una 660GT se mueva bastante bien, pero no cuidan tanto a los que tienen 2 SLI 980 o graficones de gama "top".

El hardware lleva años que está avanzando demasiado rápido, mucho mas que el software... no se les saca el jugo a las gráficas ni tampoco a los tantos núcleos de los procesadores, cada vez se tira mas de potencia bruta y menos de optimización.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Para vosotros pceros
esta tarjeta lo movera a 4k cualquier juego de hoy a 60fps... pero... el...dx11 arrastrar demasiado
que el dx12 y mas estas tarjetas de gama muy alta ganaras bastantes fps,mas que las gama bajas.

asi que ese 36 y pico a 4k subirar bastante con el dx12,el dx11 es como las consolas [+risas]
te compras un mercedes-benz y la ruedas de un seat panda.
Lo mas loco es que va ver personas que la compren para jugar gta v en 30fps "todo a top" :O
joesnake escribió:Lo mas loco es que va ver personas que la compren para jugar gta v en 30fps "todo a top" :O


Ojito que es a 4k, la broma no es cualquier cosa, la diferencia entre 1080p y 4k es mucha
Yo cambiaré mi 980 por esta o por la Radeon Fury dependiendo de su rendimiento (el mundo de la RV es caro de cojones...). Esta Ti sigue sin ser 100% compatible por hardware con DX12, verdad?...

SangReal escribió:Para vosotros pceros

¬_¬
Apolonius escribió:Yo cambiaré mi 980 por esta o por la Radeon Fury dependiendo de su rendimiento (el mundo de la RV es caro de cojones...). Esta Ti sigue sin ser 100% compatible por hardware con DX12, verdad?...

SangReal escribió:Para vosotros pceros

¬_¬

si sera compatible con DX12 full.
Lo bueno es la bajada de precio de todas las gamas inferiores.
Lo malo, es que aún tardaremos en ver una mono-GPU que tire con cuaquier juego contemporaneo a 60 fps en 4K.

Mis 2 290, dan mejor resultado (pero por un buen cacho) que este graficón.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde que he leído que nvidia boicotea sus propias tarjetas que ya no son las mas nuevas para que la peña se compre las nuevas ya no me fio nada. Para mas ejemplos buscad witcher 3 + kepler
arcard escribió:
GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........



Esta hablando de 4k 4096 × 2160, mientras que 1080p son 1920x1080 no tiene nada que ver

a 1080p cualquier tarjeta de gama media/alta te vale ya para jugar a 60 fps
Jaquen escribió:Desde que he leído que nvidia boicotea sus propias tarjetas que ya no son las mas nuevas para que la peña se compre las nuevas ya no me fio nada. Para mas ejemplos buscad witcher 3 + kepler


Eso, junto con el precio, es lo PEOR de nvidia.
Hacer que baje el rendimiento de generaciones anteriores (780 en este caso) vía drivers, es RUIN (lo más suave que se me ocurre).
jgm303 escribió:En su dia, hace poco mas de un año, disponía de 650€ para gastarme en una grafica, dudaba entre la 780ti o 2 r9 290 en crossfire, las 2 de amd me costaban lo mismo que la de nvidia y al final me decidi por la 2 r9 290, y no puedo estar mas contento de aquella decisión, de hecho estoy pensando vender una, ya que con una voy sobrado.


¿Te gastas el doble de lo que dices necesitar y no puedes estar más contento con la decisión?
Habrá que esperar a que baje de precio
KindapearHD escribió:Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD

Tanto baja de precio en un año ? :O :O
En un año te han sacado 3 graficas mas triplicando la potencia de esta... Así que si, bajan rápido (si rápido lo consideras un año)
Buen pepino de tarjeta, aunque espero que los ensambladores les pongan ventiladores silenciosos.
Vaya bestia parda. Una pena que ya no me guste el pc para jugar pero algún día volveré a montarme un buen equipo.
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD

Tanto baja de precio en un año ? :O :O



Ni de coña.
Bajan sobre 100 o 130 euros cuando sale la siguiente serie.

La unica manera, (y mas viable) de comprar una grafica barata, es comprarla de segunda mano cuando sale la siguiente serie. ahi si te ahorras un 40 o 50%. Sino ni de coña.

La gente que habla sobre pcs, diciendo que placas, micros o graficas bajan a menos de la mitad en un año se que no sabe lo que esta diciendo.
Lo mejor es que así sus "hermanas menores" bajarán de precio XD
La hostia no gasta luz el bicho, solo la gráfica son dos ps4 trabajando o dos proyectores...como se nota que muchos no pagáis la luz, a ese consumo añadir lo que gasta el resto del pc, Buff.
Y yo todavía jugando en alta y ultra con una 660... Aunque a 1080p. El 4K me la suda muchísimo.
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD

Tanto baja de precio en un año ? :O :O


No te estrañe, el precio esta infladisimo para lo que es
Buff, con esos precios salvo unos pocos a la mayoría nos tocará esperar por si algún día baja de precio!
Paté de gato escribió:Y yo todavía jugando en alta y ultra con una 660... Aunque a 1080p. El 4K me la suda muchísimo.


Es una gran tarjeta la 660. Relacion calidad-precio-consumo, genial.

En cuanto esta 980ti. Ahi se va a quedar. Hasta que no me pille un monitor 4K ( y va para largo) y salga la serie 1000 o como la quieran llamar. Conmigo que no cuenten xD
xD no parece muy potente.
Que pintaza de gráfica
KindapearHD escribió:Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD

Buen chiste, o muy poco conoces Nvidia o muy poco conoces el mercado de componentes en general.
No vas a encontrar una 980 ti por 250 ni de coña y menos en un año.

Saludos
andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2 [carcajad] [carcajad]
Imagen


Pues yo lo diria al reves... vaya castaña las AMD que la unica manera que tienen de competir con las Nvidia es poner su mejor tarjeta en crossfire.
kenshin88 escribió:
andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2 [carcajad] [carcajad]
Imagen


Pues yo lo diria al reves... vaya castaña las AMD que la unica manera que tienen de competir con las Nvidia es poner su mejor tarjeta en crossfire.


no es crossfire, es una tarjeta dual gpu

700€ en pcc la tienes por si quieres verla
Ingalius escribió:
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD

Tanto baja de precio en un año ? :O :O



Ni de coña.
Bajan sobre 100 o 130 euros cuando sale la siguiente serie.

La unica manera, (y mas viable) de comprar una grafica barata, es comprarla de segunda mano cuando sale la siguiente serie. ahi si te ahorras un 40 o 50%. Sino ni de coña.

La gente que habla sobre pcs, diciendo que placas, micros o graficas bajan a menos de la mitad en un año se que no sabe lo que esta diciendo.

Y encima el mismo dice que este año saldran 3 tarjetas nvidia que triplicaran la potencia de esta [poraki]
SashaX escribió:
Jaquen escribió:Desde que he leído que nvidia boicotea sus propias tarjetas que ya no son las mas nuevas para que la peña se compre las nuevas ya no me fio nada. Para mas ejemplos buscad witcher 3 + kepler


Eso, junto con el precio, es lo PEOR de nvidia.
Hacer que baje el rendimiento de generaciones anteriores (780 en este caso) vía drivers, es RUIN (lo más suave que se me ocurre).


Efectivamente . a mi la 690 me la bajaron rendimiento por los drivers son unos cabron......es
Tenían que restringir los comentarios de consoleros frustrados en noticias de tarjetas.

Me encanta la libertad de expresión, pero desde luego algunos es para quitársela.
WiiBoy escribió:
arcard escribió:
GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........



Esta hablando de 4k 4096 × 2160, mientras que 1080p son 1920x1080 no tiene nada que ver

a 1080p cualquier tarjeta de gama media/alta te vale ya para jugar a 60 fps

asi como en los otros ejemplos de juegos si dicen 4k en este no lo ponen, asi que tal vez ni siquiera se hable de 4k, aun asi, 31fps por 650 euros, repito, no estoy impresionado lo mas minimo, y se perfectamente la grandisima diferencia entre 1080 y 4k, pero joder, por ese precio lo minimo que YO le pediria a la tarjeta serian 60 fps, sino de que cojones me voy a dejar ese dinero, si solo con lo que cuesta la tarjeta me monto un pc que mueva a 1080 todo a resoluciones altas, porque tengo claro que si tienes esa tarjeta, el pc va en consecuencia en todo lo demas (de precio me refiero) y si tienes un pc de mas de 2000 euros y el gta va a 30 putos fps, lo tiro por la ventana por muy 4k que sea..... al menos yo por esos precios exijo mas, parece ser que vosotros no, son distintas formas de ver el gasto del dinero, y la vuestra es demasiado permisiva
Calculinho escribió:Me quedo con la frase de: GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

Ya sé que es a 4K y actualmente televisores y pantallas de esta resolución sólo está disponible para unos pocos privilegiados, pero menuda bestia parda el GTA V que ni siendo rico lo puedes correr a 4K-60fps [carcajad]

Hombre, si eres rico te da igual pillar 1 que montarte un 4-Way SLI y digo yo que con eso pasas los 60 fps con todo en Ultra [+risas]
101 respuestas
1, 2, 3