arcard escribió:asi como en los otros ejemplos de juegos si dicen 4k en este no lo ponen, asi que tal vez ni siquiera se hable de 4k, aun asi, 31fps por 650 euros, repito, no estoy impresionado lo mas minimo, y se perfectamente la grandisima diferencia entre 1080 y 4k, pero joder, por ese precio lo minimo que YO le pediria a la tarjeta serian 60 fps, sino de que cojones me voy a dejar ese dinero, si solo con lo que cuesta la tarjeta me monto un pc que mueva a 1080 todo a resoluciones altas, porque tengo claro que si tienes esa tarjeta, el pc va en consecuencia en todo lo demas (de precio me refiero) y si tienes un pc de mas de 2000 euros y el gta va a 30 putos fps, lo tiro por la ventana por muy 4k que sea..... al menos yo por esos precios exijo mas, parece ser que vosotros no, son distintas formas de ver el gasto del dinero, y la vuestra es demasiado permisiva
seguipowers escribió:kenshin88 escribió:andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2![]()
Pues yo lo diria al reves... vaya castaña las AMD que la unica manera que tienen de competir con las Nvidia es poner su mejor tarjeta en crossfire.
no es crossfire, es una tarjeta dual gpu
700€ en pcc la tienes por si quieres verla
pilotoslot escribió:SashaX escribió:Jaquen escribió:Desde que he leído que nvidia boicotea sus propias tarjetas que ya no son las mas nuevas para que la peña se compre las nuevas ya no me fio nada. Para mas ejemplos buscad witcher 3 + kepler
Eso, junto con el precio, es lo PEOR de nvidia.
Hacer que baje el rendimiento de generaciones anteriores (780 en este caso) vía drivers, es RUIN (lo más suave que se me ocurre).
Efectivamente . a mi la 690 me la bajaron rendimiento por los drivers son unos cabron......es
, y son teles marca blanca de prueba técnica de marcas mayores, como siempre). Y que sí que sí, que la potencia de estas bestias es para jugar a 4k en teles 4k porque no tiene otra utilidad práctica que puedan mover juegos con soltura con resoluciones muy por encima de los 1080, claaaaro, a eso lo llamo yo estar al dia en tecnologia. Un aplauso
.
Calculinho escribió:Me quedo con la frase de: GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS
Ya sé que es a 4K y actualmente televisores y pantallas de esta resolución sólo está disponible para unos pocos privilegiados, pero menuda bestia parda el GTA V que ni siendo rico lo puedes correr a 4K-60fps
. Afortunad@s aquell@s que se la puedan permitir 
. Ya ni hablemos de resoluciones menores como la de mi monitor. arcard escribió:WiiBoy escribió:arcard escribió:ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........
Esta hablando de 4k 4096 × 2160, mientras que 1080p son 1920x1080 no tiene nada que ver
a 1080p cualquier tarjeta de gama media/alta te vale ya para jugar a 60 fps
asi como en los otros ejemplos de juegos si dicen 4k en este no lo ponen, asi que tal vez ni siquiera se hable de 4k, aun asi, 31fps por 650 euros, repito, no estoy impresionado lo mas minimo, y se perfectamente la grandisima diferencia entre 1080 y 4k, pero joder, por ese precio lo minimo que YO le pediria a la tarjeta serian 60 fps, sino de que cojones me voy a dejar ese dinero, si solo con lo que cuesta la tarjeta me monto un pc que mueva a 1080 todo a resoluciones altas, porque tengo claro que si tienes esa tarjeta, el pc va en consecuencia en todo lo demas (de precio me refiero) y si tienes un pc de mas de 2000 euros y el gta va a 30 putos fps, lo tiro por la ventana por muy 4k que sea..... al menos yo por esos precios exijo mas, parece ser que vosotros no, son distintas formas de ver el gasto del dinero, y la vuestra es demasiado permisiva
Ingalius escribió:
A ver, por favor, dejad de humillaros publicamente diciendo semejantes sandeces.
Yo tengo 2 gigabyte G1 970gtx que me costaron las dos alrededor de 700 pavos, y estoy jugando al GTA5 en mi monitor de 2560x1440@144hz a 2560x1440 y alrededor de 100fps estables, con la mayoria de las opciones AL MAXIMO, menos las 4 opciones graficas especiales que salen en otro apartado diferente y que suben el consumo de VRAM como 3gb ellos solos, y si los activas, y los pones a tope, a 2560x1440 se va a cerca de los 8gb de VRAM. Y el limite no es otro que la VRAM, las graficas dan bastante mas de si aun.
Con este pepino de grafica seguro que puedes jugar a 2560x1440 a mas de 100fps totalmente estables, y con casi todo al maximo, sobrepasando los 6gb de vram sin mucho problema.
Y hay gente pagando 400 euros por jugar al gta5, a 900p, a 20fps, y sin un solo filtro, y dicen que es cara la grafica esta xDDD
El problema que teneis algunos es que leeis 4k y os cegais.
A mi hoy dia me pones un juego a menos de 80fps y lo mando a la mierda... literalmente.
Por eso JAMAS se me ocurriria ir a los 4k... pero nada, podeis seguir con vuestra discusion. Se os ve muy puestos en calidad a la hora de jugar...
Siempre digo lo mismo con este tipo de conversaciones.
Hay gente que compra a base del marketing que les meten por los ojos, son los que ahora compran 4k... se tiran de cabeza a 4k/30fps. Esta es la gente que no sabe lo que quiere y ya se lo dicen los vendedores de marketing.
Hay otra gente que si sabe lo que quiere, y se gasta lo mismo, pero para jugar a 2560x1440 a mas de 100fps.
Es aberrante designarse a si mismo como jugador habitual de videojuegos y estar hablando de 4k a 30fps... lo de 900 a 20 fps ya ni lo comento
, el segundo grupo pasa al tercero cuando se lo permite el bolsillo, el tercer grupo tiene bastante mas claro qué supone jugar en PC, y por qué han escogido esta plataforma y no otra.
. Ingalius escribió:
A ver, por favor, dejad de humillaros publicamente diciendo semejantes sandeces.
Yo tengo 2 gigabyte G1 970gtx que me costaron las dos alrededor de 700 pavos, y estoy jugando al GTA5 en mi monitor de 2560x1440@144hz a 2560x1440 y alrededor de 100fps estables, con la mayoria de las opciones AL MAXIMO, menos las 4 opciones graficas especiales que salen en otro apartado diferente y que suben el consumo de VRAM como 3gb ellos solos, y si los activas, y los pones a tope, a 2560x1440 se va a cerca de los 8gb de VRAM. Y el limite no es otro que la VRAM, las graficas dan bastante mas de si aun.
Con este pepino de grafica seguro que puedes jugar a 2560x1440 a mas de 100fps totalmente estables, y con casi todo al maximo, sobrepasando los 6gb de vram sin mucho problema.
Y hay gente pagando 400 euros por jugar al gta5, a 900p, a 20fps, y sin un solo filtro, y dicen que es cara la grafica esta xDDD
El problema que teneis algunos es que leeis 4k y os cegais.
A mi hoy dia me pones un juego a menos de 80fps y lo mando a la mierda... literalmente.
Por eso JAMAS se me ocurriria ir a los 4k... pero nada, podeis seguir con vuestra discusion. Se os ve muy puestos en calidad a la hora de jugar...
Siempre digo lo mismo con este tipo de conversaciones.
Hay gente que compra a base del marketing que les meten por los ojos, son los que ahora compran 4k... se tiran de cabeza a 4k/30fps. Esta es la gente que no sabe lo que quiere y ya se lo dicen los vendedores de marketing.
Hay otra gente que si sabe lo que quiere, y se gasta lo mismo, pero para jugar a 2560x1440 a mas de 100fps.
Es aberrante designarse a si mismo como jugador habitual de videojuegos y estar hablando de 4k a 30fps... lo de 900 a 20 fps ya ni lo comento
cercata escribió:KindapearHD escribió:Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD
Tanto baja de precio en un año ?![]()
NeCLaRT escribió:Ya tenemos nuevo "el PC" a efectos de rendimiento, aunque a efectos de precio siga siendolo la 750.
bas escribió:jgm303 escribió:En su dia, hace poco mas de un año, disponía de 650€ para gastarme en una grafica, dudaba entre la 780ti o 2 r9 290 en crossfire, las 2 de amd me costaban lo mismo que la de nvidia y al final me decidi por la 2 r9 290, y no puedo estar mas contento de aquella decisión, de hecho estoy pensando vender una, ya que con una voy sobrado.
¿Te gastas el doble de lo que dices necesitar y no puedes estar más contento con la decisión?
Elm1ster escribió:Realmente se notan las diferencias gráficas a 4K?
)
Te garantizo que si quitas en GTA5 el AA y los reflejos msaa......ganas una barbaridad de fps a 4kRan-kun escribió:Lo del GTA V a 30FPS en "muy alto" me ha rayado un poco, joder si lo estoy jugando en "alto" a 60FPS con mi GTX660 OC!!!
Luego ya he visto que se refería a resolución 4K
Por cierto, no decían que el 4K iba a ser pasajero y que ya mismo teniamos el 8K en las tiendas?
seguipowers escribió:kenshin88 escribió:andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2![]()
Pues yo lo diria al reves... vaya castaña las AMD que la unica manera que tienen de competir con las Nvidia es poner su mejor tarjeta en crossfire.
kenshin88 escribió:seguipowers escribió:andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2![]()
Ah pues no tenia ni idea, gracias por la informacion jajaja
yakumo_fujii escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_6gb_gddr5.html
juarjuarjuar, ahi te quedas guapa x'D
. Espero que te regalen una mamada o algo con la compra de la grafica al menos, eR_XaVi escribió:yakumo_fujii escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_6gb_gddr5.html
juarjuarjuar, ahi te quedas guapa x'D
La puta. Espero que te regalen una mamada o algo con la compra de la grafica al menos,
kenshin88 escribió:andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
RockmanGC escribió:En un año te han sacado 3 graficas mas triplicando la potencia de esta... Así que si, bajan rápido (si rápido lo consideras un año)
shenmue escribió:RockmanGC escribió:En un año te han sacado 3 graficas mas triplicando la potencia de esta... Así que si, bajan rápido (si rápido lo consideras un año)
Año y medio y la 780 que me compré a bajado 100 euros.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
@cercata Ni de coña baja tan rápido.
@KindapearHD Un año después 250 euros o menos? sí, espera sentado
Metalhead escribió:
La 780 nunca ha bajado de precio por la salida de la serie 900 (por lo menos no de forma directa), simplemente la descatalogaron (al igual que toda la serie 700) y las tiendas hicieron liquidación para quitarse el stock que les quedaba. Obviamente con el paso del tiempo todo va costando menos porque se queda obsoleto, pero vamos, no veo a la 980ti bajando de precio en los dos próximos años.
PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:Ya tenemos nuevo "el PC" a efectos de rendimiento, aunque a efectos de precio siga siendolo la 750.
Es lo que tiene que a afectos de rendimiento, las consolas no lleguen a mas de una 750ti, que no hay que ser abusones.
NeCLaRT escribió:PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:Ya tenemos nuevo "el PC" a efectos de rendimiento, aunque a efectos de precio siga siendolo la 750.
Es lo que tiene que a afectos de rendimiento, las consolas no lleguen a mas de una 750ti, que no hay que ser abusones.
En ese caso cuando se hable de el rendimiento de juegos en PC habra que hablar del rendimiento que da una 750, no? O es esta 980ti para el rendimiento pero la 750 para el precio?
Mr_Children escribió:La hostia no gasta luz el bicho, solo la gráfica son dos ps4 trabajando o dos proyectores...como se nota que muchos no pagáis la luz, a ese consumo añadir lo que gasta el resto del pc, Buff.
)Darkcaptain escribió:Mr_Children escribió:La hostia no gasta luz el bicho, solo la gráfica son dos ps4 trabajando o dos proyectores...como se nota que muchos no pagáis la luz, a ese consumo añadir lo que gasta el resto del pc, Buff.
250W = una PS4.
Si le sumamos todo el PC, se puede ir a los 450W/500W, claro está, eso lo llega a consumir únicamente cuando el PC está "full".
Por otra parte, sobre la bajada de precios, estas gráficas en 1 año no bajan mas de los 100€, si ahora cuesta sobre los 750€ (y hasta los 800€ dependiendo del ensamblador) cuando saquen la nueva serie por debajo de 600-650€ no la vais a encontrar, de segunda mano por unos 500€.
Mi GTX 970 cuesta sobre 60€ mas desde que la compré (los primeros días de su lanzamiento), supongo que por el tema del dolar (y mi CPU, que tiene 1 año y medio, vale mas cara ahora)
Y dejando esto a un lado, ya lo dije, me da rabia que las GPU avancen "tan rápido" que la mayoría de ellas "mueren" sin haber sido exprimidas/optimizadas/explotadas, hoy en día por decir algo, una GTX 760 (o 770 o 780) tiene un rendimiento brutal que se le podría sacar muuuuucho mas... pero es lo que hay.
elcaras escribió:Darkcaptain escribió:Mr_Children escribió:La hostia no gasta luz el bicho, solo la gráfica son dos ps4 trabajando o dos proyectores...como se nota que muchos no pagáis la luz, a ese consumo añadir lo que gasta el resto del pc, Buff.
250W = una PS4.
Si le sumamos todo el PC, se puede ir a los 450W/500W, claro está, eso lo llega a consumir únicamente cuando el PC está "full".
Por otra parte, sobre la bajada de precios, estas gráficas en 1 año no bajan mas de los 100€, si ahora cuesta sobre los 750€ (y hasta los 800€ dependiendo del ensamblador) cuando saquen la nueva serie por debajo de 600-650€ no la vais a encontrar, de segunda mano por unos 500€.
Mi GTX 970 cuesta sobre 60€ mas desde que la compré (los primeros días de su lanzamiento), supongo que por el tema del dolar (y mi CPU, que tiene 1 año y medio, vale mas cara ahora)
Y dejando esto a un lado, ya lo dije, me da rabia que las GPU avancen "tan rápido" que la mayoría de ellas "mueren" sin haber sido exprimidas/optimizadas/explotadas, hoy en día por decir algo, una GTX 760 (o 770 o 780) tiene un rendimiento brutal que se le podría sacar muuuuucho mas... pero es lo que hay.
La arquitectura Maxwell es mas eficiente que lo que lleva la ps4. Una ps4 es como i3 con una 750ti de rendimiento y eso consume menos de 250w.
se oberva una reducción aproximada de 300g de peso, junto con el uso de una fuente de alimentación de menor amperaje y potencia (230W frente a los 250W originales). Estas variaciones podrían corresponder a la búsqueda de una mayor eficiencia energética, probablemente en aras de reducir los problemas de temperatura que algunos usuarios han observado.
Para conseguir esto la GTX 980 Ti hace uso de un núcleo Maxwell GM200 recortado con 2816 Cuda Cores, 6GB de memoria GDDR5 a 7 GHz, una frecuencia de reloj normal de 1000 MHz y una turbo de 1076 MHz, 176 unidades de textura y 96 ROPs. Su consumo es de 250 W y necesita como mínimo una fuente de 600 W.