Nvidia presenta GTX Titan Z, una tarjeta gráfica de 3.000 dólares

1, 2, 3, 4, 5
gominio está baneado por "Game Over"
hay que estar loco para comprarse esto xD Encima, que no te va a servir para nada.. Simplemente para hacer el ridículo
Casi la veo mas para un uso profesional q para un gamer aunque de todo habra imagino.
oye, pues para el emulador de la NES tiene que ser cojonuda.

Me apunto en cuanto salga una compra conjunta [sonrisa]
Con esto en teoría no creo que tengas problemas con ningún juego de toda la nueva generación, de aquí a por lo menos 2018. Y por sólo 3000 pavos. Madre mía. Me da miedo que algo así pueda salirle rentable a una compañía. Eso quiere decir que venden suficientes como para que esto tenga hasta sentido.
Media docena pa lo de los bitcoins de esos, y a montarse en el dolar.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
me pillare 4 en sli, haré record del mundo en 3dmark y ya me podre suicidar tranquilo sabiendo que me superado a mi mismo. [sonrisa]
rammlied escribió:
Hero Of Time escribió:
rudedude escribió:Te monto un pc por 500€. Fin de la cita

Y mi predicción se cumplió :)


Abrir la boca sin tener ni puta idea de lo que se habla, es el deporte nacional.

Con una gráfica de 160 euros ya te follas a las consolas "next gen", así que mejor ni compararlas con esta bestia.


Que si que si, que con los 400€ que cuesta la pley me monto un PC mucho mas potente que esta, si si si [hallow]
Pig_Saint escribió:Con esto en teoría no creo que tengas problemas con ningún juego de toda la nueva generación, de aquí a por lo menos 2018. Y por sólo 3000 pavos. Madre mía. Me da miedo que algo así pueda salirle rentable a una compañía. Eso quiere decir que venden suficientes como para que esto tenga hasta sentido.


Para ser rentable no necesariamente hace falta pasar por las ventas en sí del producto.
Pues para su santa madre...
moipoy escribió:El buscaminas ira de escandalo!


[qmparto] [qmparto]

Vaya precios.
Ya tardaban en salir los de las consolas, haced el favor.....ni consoleros ni los que tenemos un ordenador decente para jugar podemos comparar minimamente esta pedazode bestia con nada de lo que tengamos, vale que la gráfica sirve para jugar, hasta ahi estamos de acuerdo, pero la cuestion es COMO se juega con eso, naturalmente el que se gaste ese dinero en esa gráfica no es para jugar en un monitor de 24"" a 1080 ni nada que se le parezca (que alguno habrá,por supuesto) sino para llevar la experiencia de juego mucho mas allá con multi pantallas a resoluciones extremas, esa gráfica necesita un micro que me dá a mi que todavia no existe :p con eso lo digo todo, no me quiero imaginar la fuente que tienes que tener y mejor no hablamos de la refrigeración, que por muy fresquita que sea tiene que hacer del PC un infierno.

Lo dicho, dejaos de tonterias y vamos a ser serios, que entrar al hilo a decir que la consola esto o lo otro....es como entrar a un foro de ferrari a decir que con vuestro ibiza vais también a los sitios.
Se la pueden meter por el ...... [poraki]
aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.

Claro y de precio el mismo que las consolas. :-|
Esto movera el Uncharted4,Last of Us2,Rise a 5k no?
Ah espera que estos juegos solo están en consola vaya por dios...
jote escribió:oye, pues para el emulador de la NES tiene que ser cojonuda.

Me apunto en cuanto salga una compra conjunta [sonrisa]


para el Nes no valdra de mucho,pero para emular el de ps3 en 5 años...
Menudo pasote, por lo que vale esa grafica te compras una One, una PS4 y un PC pepino y te sobran 1000 dólares... :)
Kin escribió:me pillare 4 en sli, haré record del mundo en 3dmark y ya me podre suicidar tranquilo sabiendo que me superado a mi mismo. [sonrisa]


xDD para la broma queda bien , pero no se puede solo se pueden montar 2 , ya que 2 son como 4 en realidad al llevar 2 gpu´s cada una
Menuda locura de gráfica. En 5 años será equivalente al segmento medio de gráficas y se podrá adquirir por 4 duros, con mejor tecnología, consumo, temperaturas... etc
tiene más cudacores que una Tesla K20, y si es 3K€justos es mas bata que esta....

la Quadro K6000 tiene los mismos cudacores y es más cara.....
Sigo sin entender la existencia de tarjetas dual GPU que cuestan más caras que hacer un CF o SLI y rinden menos.
Gente diciendo que te monta un PC con esa tarjeta incluida por lo que vale una XBO en 3.2.1..
Pues...a no ser que te montes un simulador en tu casa ultrahipermegarealista y a 4k (que creo que tampoco existe) lo veo una chorrada ese pastizal para una tarjeta gráfica.

Hay cosas mas baratas que te mueven los últimos juegos perfectamente sin despeinarse...o si no...una PS4.
gominio está baneado por "Game Over"
EmilioGT escribió:
jote escribió:oye, pues para el emulador de la NES tiene que ser cojonuda.

Me apunto en cuanto salga una compra conjunta [sonrisa]


para el Nes no valdra de mucho,pero para emular el de ps3 en 5 años...


Con lo barato que valdra..
Ideal para whatch dog! xD
duke5000 escribió:No es un precio tan exagerado si pensamos que esta orientada a un publico profesional...

Si mirais el precio de una QUADRO K6000 vereis que es incluso mas cara rondando los 3700€ y con esta no puedes jugar xD eso si calculos de fisicas para diseño industrial es una locura de grafica,


Hostias. Pues si que ha bajado la quadro sí. Recuerdo cuando la compró un amigo que costó cerca del kilo. Y doy fe de que si consigues poner el counter 1.6, da gracias XD

Recuerdo que la serie TITAN es la unica tarjeta de consumo que trabaja con variables de doble precision eso sumado a que esta tiene el doble de nucleos cuda... Es una tarjeta más pensada para usos profesionales que otra cosa, solo que con esta puedes jugar.
Elm1ster escribió:Gente diciendo que te monta un PC con esa tarjeta incluida por lo que vale una XBO en 3.2.1..


Para que? con una tarjeta de gama media-baja ya te meas en las nuevas consolas (y sin downgrades de por medio).



De todas formas, a no ser que seas un enfermo de los benchmark, yo creo que esta tarjeta sirve mas para renderizado y aplicaciones 3D que para jugar.
Es muy barato si pensamos que estamos hablando de una gráfica Super Saiyan.
Sólo me la compraría sí me tocara el bote del eurojackpot de esta semana, junto con componentes a juego claro está.
Siendo de Nvidia supongo que te regalarán...

Imagen
Imagen



La gente ya me cansa de comprarar las consolas con el PC en cuanto sale alguna noticia.... muchos de aquí tienen consolitis aguda aguda y no se si es porque no pueden permitir comprarselas... [boing] [boing]
La próxima la llamaran titan GT [carcajad]. Por lo demás en referencia a esta gráfica seguro puedes aguantar esta generación y parte de la que siga a 1080p y 60 fps de sobra con todo.
Pero vamos ver a ver, no entiendo algunos de los comentarios.

Yo en su momento me deje aprox en 2 titan y quien se deje esto esta claro que no solo la quiere para jugar y si es así y puede pues ole. Yo no descarto probarla en un futuro de 1 año aprox.

Lo que pasa es que hay mucha envidia de verdad gente, a y recordad que a cuantos el gastarse 400€ en una consola o en un móvil, tablet o lo que sea similar les parece un delito.

A parte de esto esto es un paso mas, un avance tecnológico con lo que en mayor o menor medida el resto de los usuarios no tan privilegiados lo podrán disfrutar a precios mas competentes en un futuro.

Esto para quien no me entienda es como la tecnología de la f1, rally, la cual se aplica en gran parte en los coches que hoy en día conducimos. En este caso la escudería ATI va por detras.

Pero no es mejor despotricar sin sentido.
Teniendo en cuenta que un sli de titán/690 sale por 2000€ no me parece tan caro viendo el pepino que es.


Un saludo
A mí lo que me deja mosqueado es que usen GK110, cuando deberían tener ya algo con Maxwell en las gamas más de nicho.
para que quieren ese monstruo, si total los que desarrollan juegos lo hacen como el culo. Esto es como darle un ferrari al borracho del pueblo, en las rectas pues igual lo peta, pero de la primera curva no pasa.
y luego las comparativas diran que 2 titan GTX en SLI de 900 euros rinde más que una de estas jejeje, como si lo estuviera viendo jajajaja
elferni10 escribió:A mí lo que me deja mosqueado es que usen GK110, cuando deberían tener ya algo con Maxwell en las gamas más de nicho.

eso y el precio es lo peor de esta grafica.las Maxwell parece que todavia estan trabajando en ellas y en las Kepler esta todo hecho.
esto tiene que minar que da gusto no? ratataaaa ratataaaa
mir2 escribió:Pero vamos ver a ver, no entiendo algunos de los comentarios.

Yo en su momento me deje aprox en 2 titan y quien se deje esto esta claro que no solo la quiere para jugar y si es así y puede pues ole. Yo no descarto probarla en un futuro de 1 año aprox.

Lo que pasa es que hay mucha envidia de verdad gente, a y recordad que a cuantos el gastarse 400€ en una consola o en un móvil, tablet o lo que sea similar les parece un delito.

A parte de esto esto es un paso mas, un avance tecnológico con lo que en mayor o menor medida el resto de los usuarios no tan privilegiados lo podrán disfrutar a precios mas competentes en un futuro.

Esto para quien no me entienda es como la tecnología de la f1, rally, la cual se aplica en gran parte en los coches que hoy en día conducimos. En este caso la escudería ATI va por detras.

Pero no es mejor despotricar sin sentido.

Hombre, de avance tecnológico nada. Avance tecnológico es sacar un tipo de core que rinda más consumiendo menos y a menor precio. Esto es aproximadamente el doble de potente que una 780 y cuesta 6 veces más.
Curri escribió:Teniendo en cuenta que un sli de titán/690 sale por 2000€ no me parece tan caro viendo el pepino que es.


Un saludo


Esta GPU son dos titan black en un mismo pcb, con mejor consumo pero con algo menos de rendimiento, así que cara es un rato.
son para billeteras next gen.
Esta gráfica para nada es cara, lo que pasa que está de moda hablar sin saber nada del tema que se habla.
3000 Dólares estadounidenses = 2208 Euros
madre del amor hermoso por ese precio ya puede llevar nitrogeno liquido en los tubos de refrigerarion de esa grafica y una fuente de alimentacion de 1.000W por lo menos.
la cuestion es,tanta grafica para que despues pongas un juego un poco viejo y va mal porque los drivers siempre los adaptan alos juegos mas nuevos y los viejos les dan por culo,ami me encanta jugar alos juegos actuales pero tambien les recuerdo que aun juego al JUICED al moto gp2, sega rally revo y ese ya va fatal con los drivers nuevos y muchos mas como crisys1 que va tambien raro,eso si en los modernos van todos de lujo y tengo una gtx780 8 gb de RAM
2 graficas una para graficos y otra dedicada a efectos
procesador quad 9550 con overlock a 3,9Ghz
chicos de NVIDIA esa gtx titan la comprare cuando la plame haha.
NAISER escribió:3000 Dólares estadounidenses = 2208 Euros
madre del amor hermoso por ese precio ya puede llevar nitrogeno liquido en los tubos de refrigerarion de esa grafica y una fuente de alimentacion de 1.000W por lo menos.
la cuestion es,tanta grafica para que despues pongas un juego un poco viejo y va mal porque los drivers siempre los adaptan alos juegos mas nuevos y los viejos les dan por culo,ami me encanta jugar alos juegos actuales pero tambien les recuerdo que aun juego al JUICED al moto gp2, sega rally revo y ese ya va fatal con los drivers nuevos y muchos mas como crisys1 que va tambien raro,eso si en los modernos van todos de lujo y tengo una gtx780 8 gb de RAM
2 graficas una para graficos y otra dedicada a efectos
procesador quad 9550 con overlock a 3,9Ghz
chicos de NVIDIA esa gtx titan la comprare cuando la plame haha.


Q9550 (sin PCI-E 3.0) + gráfica PCI-E 3.0 es una cagada de las gordas, ¿Lo sabes no? Estas perdiendo rendimiento (alrededor de un 15%) solo por aguantar ese procesador y esa placa 775...

Con una GTX 650Ti y una procesador que soporte pci-e 3.0, a poco que le pongais un i3 o i5, os comeis todos los juegos nuevos o viejos a 1080 i 60 fps, sin abusar del AA poniendolo a nivel de las nuevas consolas (¿x2?)
Tengo una 7970 en una placa/cpu que no es pci-e 3.0 y se nota, estoy por darle el cambiazo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Felicidades a los poseedores de oculus, ya podeis mover el tetris fluido
Y luego los juegos no irán a 1080p y 60fps porque no estarán optimizados.

Si es que es lo de siempre, se trata de sustituir optimización con fuerza bruta.
agron escribió:
NAISER escribió:3000 Dólares estadounidenses = 2208 Euros
madre del amor hermoso por ese precio ya puede llevar nitrogeno liquido en los tubos de refrigerarion de esa grafica y una fuente de alimentacion de 1.000W por lo menos.
la cuestion es,tanta grafica para que despues pongas un juego un poco viejo y va mal porque los drivers siempre los adaptan alos juegos mas nuevos y los viejos les dan por culo,ami me encanta jugar alos juegos actuales pero tambien les recuerdo que aun juego al JUICED al moto gp2, sega rally revo y ese ya va fatal con los drivers nuevos y muchos mas como crisys1 que va tambien raro,eso si en los modernos van todos de lujo y tengo una gtx780 8 gb de RAM
2 graficas una para graficos y otra dedicada a efectos
procesador quad 9550 con overlock a 3,9Ghz
chicos de NVIDIA esa gtx titan la comprare cuando la plame haha.


Q9550 (sin PCI-E 3.0) + gráfica PCI-E 3.0 es una cagada de las gordas, ¿Lo sabes no? Estas perdiendo rendimiento (alrededor de un 15%) solo por aguantar ese procesador y esa placa 775...

Con una GTX 650Ti y una procesador que soporte pci-e 3.0, a poco que le pongais un i3 o i5, os comeis todos los juegos nuevos o viejos a 1080 i 60 fps, sin abusar del AA poniendolo a nivel de las nuevas consolas (¿x2?)
Tengo una 7970 en una placa/cpu que no es pci-e 3.0 y se nota, estoy por darle el cambiazo.


entre eso y que no es una z77 por lo tanto las rams no iran a mas de 1600mhz en el caso de que las tenga superiores a ese valor, es un poco bastante fail esa configuracion.pero bueno, cada uno es libre de tener lo que se le antoje.

la grafica???? pues hombre ahora mismo inecesaria , y con las consolas frenando el avance( ojo que para mi tampoco es malo, alarga la vida de mi pc) mas aun si cabe.
proplayeroty escribió:Esta gráfica para nada es cara, lo que pasa que está de moda hablar sin saber nada del tema que se habla.


La titan z son 2 titan´s black en el mismo pcb , la memoria utilizable a pesar de que dicen 12GB en realidad son 6 GB igual que la titan black o la titan , por que la titan z es un sli interno hecho en el PCB , y en los SLI solo se utiliza la memoria grafica de una de la tarjetas , no se suman , por lo tanto si tenemos en cuenta que 2 titan black con oc cuestan 2000 dólares , es un robo que esta grafica con el mismo silicio (GK110B) y la misma memoria pero con la frecuencia base inferior a la titan black de stock o con oc cueste 1000 mas... quien compre esta grafica esta tirando 1000 dólares a la basura y aquí no existen excusas del tipo es que mi placa base solo tiene 2 pci-e 3.0... quien tenga dinero para esta grafica tiene dinero para una placa base que soporte un quad-SLI es decir 4 Titan´s Black ,lo digo por un posible SLI de titan Z que seria un quad sli de Titan black
elferni10 escribió:A mí lo que me deja mosqueado es que usen GK110, cuando deberían tener ya algo con Maxwell en las gamas más de nicho.

No van a salir Maxwell gama media/alta hasta que puedan fabricarlas a 20nm, ahora mismo TSMC está centrada en la fabricación de chips en 20nm para el nuevo iLoquesea, por lo que hasta mediados de año no veremos nada.

mp3xplosion escribió:Siendo de Nvidia supongo que te regalarán...

Imagen
Imagen



La gente ya me cansa de comprarar las consolas con el PC en cuanto sale alguna noticia.... muchos de aquí tienen consolitis aguda aguda y no se si es porque no pueden permitir comprarselas... [boing] [boing]

Ahora mismo nVidia es la que lleva la delantera en rendimiento por vatio, por encima de AMD, tanto en Kepler como, ahora, con Maxwell.
Ningún taiwanés ha sido herido en el transcurso de la fabricación de estas tarjetas gráficas.
Que bruticos, me esperaré al día sin iva [+risas]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5