Nvidia presenta GTX Titan Z, una tarjeta gráfica de 3.000 dólares

1, 2, 3, 4, 5
DaNi_0389 escribió:
_dabla_ escribió:¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?

Oh...



Te piensas que si alguien se gasta 3000 pavos en una grafica no va a tener dinero para una ps3 o 360 para jugar al RDR? [facepalm] [facepalm]

Imagen

h3h3h3

Churras. Merinas.
Buen intento.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.


Si también algunos bolsillos.....
Desde luego te quebraste el coco pensando en tu respuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me importa un carajo esta noticia ... :-|
¿el público objetivo de esta gráfica?

Un público subjetivo acaudalado.
Pero ¿Se puede hacer overclock? [fies]
Madre mía, que exageración de precio, es el veyron de las gráficas [+risas] , 12Gb de Ram tampoco es moco de pavo, pero si nos ponemos burros habra que ponerle una configuracion al resto del pc a la altura y cuando superemos los 5000 sin incluir Pantallas es el momento justo en el que te planteas si no sera un poco exagerado la inversion para luego echar unas changuitas [sonrisa] [sonrisa]


Quien tubiera dinero para gastarlo asi... [mad]
¡¡¡¿¿¿Pero que???!!! [qmparto]

Scylla escribió:Imagen
No se si ya lo han dicho por el hilo pero por los últimos comentarios la gente no se ha dado cuenta aún de que es una gráfica para desarrolladores, que la pueda comprar un usuario normal no quiere decir que este enfocada para los videojuegos.
pceros con arena en la vayaina por que estan todos desactualizados xD
joder y yo que creía que gastarme 250€ en una gráfica era una locura (me lleve 5 meses ahorrando)... estaba claro que ni el 10% de la locura de comprarse esta bestia...


por cierto si te gastas 3000 pavos en una gráfica cuanto te tendrás que gastar en un pc que lo soporte y la use en condiciones? por lo menos 5000 pavos mas (como poco)

como no se lo compre el nieto de botin y los hijos de los politicos-empresarios corruptos no se quien coño se la va a comprar en este puto pais
_dabla_ escribió:¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?

Oh...


¿Y ps4 o One a cuantos fps moveran Day Z, Arma III o WoW?
shenmue está baneado por "troll"
Darkcaptain escribió:Claro, unas valen 400-500€ (actualmente) y otras valen... 4 cifras. están jugando en otras ligas, pero ya has conseguido llevarme a donde tu querías:

Desfasadas? Puede.. pero a ver si en un PC de 400-500€ juegas a la misma resolución, detalle y frames que en" esas consolas ya desfasadas de fabrica" a Ryse, inFAMOUS, Forza 5 en un PC... (dejando a un lado de que no hay versión de PC) gracias a la optimización de PC, lo mismo lo podrías conseguir con 900-1000€ mínimo.

No querrás que una Videoconsola salga con un i7 y una GPU de gama alta, por que en vez de llevar 10 millones de ventas en 4 meses (entre las 2) no llegarían ni al 10%.. (por su precio) -por no mencionar el humo que saldrían de ellas - (RL si o si)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Prefiero pagar por un Seat e ir a 160 km/h de media, a pagar un Ferrari y que jamás pueda coger mas de 200 km/h -cuando puede ir a mas de 240- (y en 2-3 años después tener que tunearlo para que siga yendo a 200km/h), optimización....


Te garantizo que no hace falta un PC de 1000 euros para jugar a la calidad de Ryse, Infamous o Forza 5, y aunque te los gastes a medio largo plazo te saldrá más barato, no pagas suscripciones de online y los juegos son mucho más baratos.
En el resto de la opinión estoy de acuerdo, pero es que algunos comentarios que leo parece que te tienes que gastar 3000 euros cada fin de semana para jugar en PC, comentarios que vienen como siempre de los que desconocen el mundo del PC. Como bien has puesto con una 280 se puede jugar muy bien, esa tarjeta es para medírsela con amd o para investigación, no está orientada a un consumidor medio. Y lo de la optimización pues ya depende de los programadores, también hay juegos muy mal optimizados en consolas, te puedo poner muchos ejemplos de PS3.
El problema es que en PC necesita optimización y en consola por mucha optimización que le metas la burra no da para más, a la vista está todos los problemas que están teniendo para llegar al estándar 1080 y 60 fps que hace ya años que se disfruta en PC.
=ProArtiX

a parte de lo que te comenta el compañero Darkcaptain, ni si quiera usan las mismas librerias y APIs para programar los juegos, con lo cual con ese hardware desfasado como tu dices(que de desfasado tiene poco, otra cosa es que en pc no se optimicen una mierda las cosas y hagan comprar piezas nuevas innecesarias en vez de optimizar las APIs), vamos sobrados.

Tu sigue soltando mierda sobre las consolas, que mientras nosotros disfrutaremos de juegos con un nivel grafico acojonante (que no lo mueve un pc de 400/500eur ni de broma) en un hardware que segun tu esta desfasado.




Desfasado está en el momento que no llega al estandar 1080 y 60 fps,, os han vendido una next gen y os han colado un gol por la escuadra, y encima a pagar online cutre.
En PC hay juegos mal optimizados y bien optimizados, eso es un mito, en el BF4 que está lleno de bugs lo juego a 90 fps en ultra estables, y porque lo tengo limitado.
En nivel gráfico que disfrutáis es un chiste con lo que se ve en un PC medio de 800 euros, pero un mal chiste, y tranquilo, que esa diferencia de 300 euros de un PC mucho mejor que esa consola os la harán pagar bien pagada con el online y el precio de los juegos, pero que a mi me da igual, yo solo intento aconsejar y dar mi opinión, si estáis contentos con vuestras consolas pues por mi perfecto [hallow]
Desfasado está en el momento que no llega al estandar 1080 y 60 fps,, os han vendido una next gen y os han colado un gol por la escuadra, y encima a pagar online cutre.
En PC hay juegos mal optimizados y bien optimizados, eso es un mito, en el BF4 que está lleno de bugs lo juego a 90 fps en ultra estables, y porque lo tengo limitado.
En nivel gráfico que disfrutáis es un chiste con lo que se ve en un PC medio de 800 euros, pero un mal chiste, y tranquilo, que esa diferencia de 300 euros de un PC mucho mejor que esa consola os la harán pagar bien pagada con el online y el precio de los juegos, pero que a mi me da igual, yo solo intento aconsejar y dar mi opinión, si estáis contentos con vuestras consolas pues por mi perfecto [hallow]


Yo opino igual. Encima puedes hacer Stream de lo que juegas y hacer más cosas con un pc. Aparte el jugar online es gratis, aunque no te regalan juegos al mes, si hay juegos baratos.
shenmue escribió:
Darkcaptain escribió:Claro, unas valen 400-500€ (actualmente) y otras valen... 4 cifras. están jugando en otras ligas, pero ya has conseguido llevarme a donde tu querías:

Desfasadas? Puede.. pero a ver si en un PC de 400-500€ juegas a la misma resolución, detalle y frames que en" esas consolas ya desfasadas de fabrica" a Ryse, inFAMOUS, Forza 5 en un PC... (dejando a un lado de que no hay versión de PC) gracias a la optimización de PC, lo mismo lo podrías conseguir con 900-1000€ mínimo.

No querrás que una Videoconsola salga con un i7 y una GPU de gama alta, por que en vez de llevar 10 millones de ventas en 4 meses (entre las 2) no llegarían ni al 10%.. (por su precio) -por no mencionar el humo que saldrían de ellas - (RL si o si)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Prefiero pagar por un Seat e ir a 160 km/h de media, a pagar un Ferrari y que jamás pueda coger mas de 200 km/h -cuando puede ir a mas de 240- (y en 2-3 años después tener que tunearlo para que siga yendo a 200km/h), optimización....


Te garantizo que no hace falta un PC de 1000 euros para jugar a la calidad de Ryse, Infamous o Forza 5, y aunque te los gastes a medio largo plazo te saldrá más barato, no pagas suscripciones de online y los juegos son mucho más baratos.
En el resto de la opinión estoy de acuerdo, pero es que algunos comentarios que leo parece que te tienes que gastar 3000 euros cada fin de semana para jugar en PC, comentarios que vienen como siempre de los que desconocen el mundo del PC. Como bien has puesto con una 280 se puede jugar muy bien, esa tarjeta es para medírsela con amd o para investigación, no está orientada a un consumidor medio. Y lo de la optimización pues ya depende de los programadores, también hay juegos muy mal optimizados en consolas, te puedo poner muchos ejemplos de PS3.
El problema es que en PC necesita optimización y en consola por mucha optimización que le metas la burra no da para más, a la vista está todos los problemas que están teniendo para llegar al estándar 1080 y 60 fps que hace ya años que se disfruta en PC.


Incluso con un PC de 700-800€ podrías mover Ryse y todos esos juegos.. pero por desgracia los juegos en PC se optimizan poco y nada, he ahí el problema, te pillas una gráfica de 300€ que con eso podrías tirar toda una generación (6 años perfectamente) y a los 3 años ya tienes que estar bajando detalle o quitando filtros y no por que la gráfica no pueda, si no por que salen modelos mas potentes y se va tirando de potencia bruta en vez de optimizar (interesa vender gráficas)

Y si, no hace falta gastarse 3000€ en un PC ni siquiera 2.000€ para jugar correctamente como piensan algunos, todo depende de lo exigente que sea cada uno.

Sobre la noticia, está claro que no es una gráfica fabricada para "jugar" actualmente, puede que en unos años la tengamos en nuestros PC's como una gráfica "mas", la noticia la veo mas como "mirar hasta donde hemos llegado con esta GPU" como si de un record se tratara, mas que una noticia de nuevos modelos de gráficas.

Sobre juegos mal optimizados en consola (PS3) pues si, por eso escogí X360 como plataforma "principal" que se llevaba mejores versiones, eso no quita que desde el 2011 ya estaba pidiendo a gritos una nueva generación, aunque otros se molestan cuando un juego solo sale en ONE/PS4/PC y no en X360/PS3, creo que ya toca "avanzar" (si se quiere, y si no pues a jugar con lo que cada uno quiera o tenga...), a decir mas, para el PC es importante también que las consolas avancen para no llevarse cutre-ports mal optimizados, por que quitando algunos juegos que si le sacan provecho al Hard de PC sin tener en cuenta el Hard de las consolas (BF, Crysis etc...) la mayoría no dejan de ser ports en el que el PC podría conseguir mucho mejor acabado y con menos hardware.

Y lo dice uno que lleva jugando desde la época del MSX, pasando por un 386, 486, Pentium, PII, AMD Athlon, XP, Core 2 Duo hasta los actuales... (y con las consolas mas de lo mismo).
kakarot88 escribió:
_dabla_ escribió:¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?

Oh...


¿Y ps4 o One a cuantos fps moveran Day Z, Arma III o WoW?

No veo a nadie llorando porque no salgan en consolas... Eso es más bien de los pcfags, todo el santo día haciendo peticiones en changeorg y llorando por las esquinas para que saquen GTA5 y similares :P

Y esto pasa porque los "consoleros" también tienen PC (como todo dios hoy en día), y pueden disfrutar de todo.
Son los de "yo no me voy a comprar una mierda de consola desfasada y que es menos potente que un PC de 400€ -jé-, que no soy tonto" los que luego lloran y van de imperiales por la vida exigiendo que todo salga para su única plataforma. Y claro... si además esta es la menos rentable...

Pero bueno no entremos en otro bucle consolas vs pc, que era una simple broma [angelito] [angelito]
No bromeo cuando digo que creo que esa grafica no moveria Crysis 3@1440p@120hz a tope de graficos.

Me gustaria verlo, con el equipo de mi firma (con dos 780 overclokeadas) no llegaba a los 60fps estables, tenia que bajar algun filtro para ello (hablo de una sola pantalla a 1440p).

Creo que le resultaria incluso imposible mover Crysis 3 en 3 pantallas a 1440p a 60hz.

Creo que exagerais cuando decis que va sobrada de potencia.
Sotti escribió:No bromeo cuando digo que creo que esa grafica no moveria Crysis 3@1440p@120hz a tope de graficos.

Me gustaria verlo, con el equipo de mi firma (con dos 780 overclokeadas) no llegaba a los 60fps estables, tenia que bajar algun filtro para ello (hablo de una sola pantalla a 1440p).

Creo que le resultaria incluso imposible mover Crysis 3 en 3 pantallas a 1440p a 60hz.

Creo que exagerais cuando decis que va sobrada de potencia.


Depende como cada uno lo mire, para mi una gráfica de 500€ va "sobrada" en potencia, otra cosa es que esa gráfica no pueda mover el juego "de turno" a Full Full Full... pero para mi tampoco lo requiere, ya optimizarán los juegos y los motores cuando "haga falta" (cuando ellos lo vean necesario), por el momento -en mi opinión- se aprovechan de algunos que quieren alcanzar esa cifra de 60fps como rocas, todos los filtros on, AA al tope y a mas de 1080p, no seré yo el que pague tal barbaridad (ni 3000€ ni 1000€ por una gráfica) pero que cada uno se lo gaste como quiera, donde quiera y como pueda.
shenmue está baneado por "troll"
_dabla_ escribió:No veo a nadie llorando porque no salgan en consolas... Eso es más bien de los pcfags, todo el santo día haciendo peticiones en changeorg y llorando por las esquinas para que saquen GTA5 y similares :P

Y esto pasa porque los "consoleros" también tienen PC (como todo dios hoy en día), y pueden disfrutar de todo.
Son los de "yo no me voy a comprar una mierda de consola desfasada y que es menos potente que un PC de 400€ -jé-, que no soy tonto" los que luego lloran y van de imperiales por la vida exigiendo que todo salga para su única plataforma. Y claro... si además esta es la menos rentable...

Pero bueno no entremos en otro bucle consolas vs pc, que era una simple broma [angelito] [angelito]

No ves a nadie llorando porque es que ni conocen esos títulos, así directamente, igual que no conocen el Roma total war 2, o el assetto corsa. Tuve la desgracia de haberme comprado una Wii y una PS3 y hasta que no tenga garantizado que GTV no sale en PC no me lo pienso comprar en consola, es que paso de jugarlo con un pad y con esos gráficos, es decepcionante.
Los "consoleros" tienen PC del mediamark para jugar al minecraft, más bien es al contrario, los que entienden algo de informática y hardware tienen un buen PC y una consola para los exclusivos que les gustan. Solo hace falta ver los comentarios sobre PC's de gente que tiene consola y un PC/portátil cutre para darte cuenta que tienen poca idea de lo que hablan.
Y recuerda que el PC tiene más exclusivos (incluso géneros exclusivos: estrategia, simuladores, aventuras gráficas) y que el catálogo de las consolas actuales hacen de las consolas más o menos lo que viene siendo un caro pisapapeles.
A mi me gustaría que todos los títulos fuesen multiplataforma, y luego poder jugar en la plataforma que prefiera.
@Darkcaptain Tengo la 780 que me costó 450 euros y va sobradísima, y es lo que tu dices, igual no puedo mover los juegos a 200 fps y a super hiper mega ultra con 100 filtros, pero a ultra y a un mínimo de 60 fps me tiran todos.
Obviamente no es una gráfica para jugar (que también) está pensado para cálculos pesados utilizando GPU, destinado a la investigación y cosas así.
Sotti escribió:No bromeo cuando digo que creo que esa grafica no moveria Crysis 3@1440p@120hz a tope de graficos.

Me gustaria verlo, con el equipo de mi firma (con dos 780 overclokeadas) no llegaba a los 60fps estables, tenia que bajar algun filtro para ello (hablo de una sola pantalla a 1440p).

Creo que le resultaria incluso imposible mover Crysis 3 en 3 pantallas a 1440p a 60hz.

Creo que exagerais cuando decis que va sobrada de potencia.

Y ese pepino tuyo a cuanto te a salido? yo no soy un entendido en PCs, hara como 2 años que vi en una tienda informatica que tengo cerca de casa 3 torres gamers o algo asi ponia, una de 900€, una de 1500 y otra de 2750€ (LOLAZO), calificadas como plata, oro y platino si mal no recuerdo, no recuerdo bien que tenia pero eran 2 gigas de grafica en 2 graficas supongo y 12 o 16 gigas de ram, no recuerdo mucho mas (eso la mas cara digo), un cable tan gordo como un puño que encerraba la mayor parte del mazo de cables, tuberias de estas para refrigerar (como ya digo ni idea vamos, lo que vi comento) etc;

Actualmente tengo un asqueroso I3 del corte ingles, con una grafica de 1 giga de lo mas normalucha (far cry 3 tengo que jugarlo a calidad media/baja, no digo mas xD) y son 600 pavos de PC, esta claro que si se sabe lo que se compra y si se sabe montar, por 800 o 900€ puedes conseguir algo que mueva un juego mas potente grafiamente que un far cry 3 a tope de todo a nivel grafico del juego (creo vamos xD), pero casi 3000 euros por una torre (no hablamos ya de esta tarjeta del hilo en cuestion xD), lleve lo que lleve, es una barbaridad, por esos precios como minimo espero que dentro de 5 años el juego mas nuevo pueda seguir moviendolo a tope de todo (que ni en sueños vamos xD), en fin, que la disfrute el que pueda esta "super grafica" =)
Vale muy bonito, ponme media docena para llevar por favor.

Dichosos aquellos privilegiados!
Espero que tenga salida para euroconector para usarla en la tele de mi cuarto :-P
Darkcaptain escribió:
shenmue escribió:
Darkcaptain escribió:Claro, unas valen 400-500€ (actualmente) y otras valen... 4 cifras. están jugando en otras ligas, pero ya has conseguido llevarme a donde tu querías:

Desfasadas? Puede.. pero a ver si en un PC de 400-500€ juegas a la misma resolución, detalle y frames que en" esas consolas ya desfasadas de fabrica" a Ryse, inFAMOUS, Forza 5 en un PC... (dejando a un lado de que no hay versión de PC) gracias a la optimización de PC, lo mismo lo podrías conseguir con 900-1000€ mínimo.

No querrás que una Videoconsola salga con un i7 y una GPU de gama alta, por que en vez de llevar 10 millones de ventas en 4 meses (entre las 2) no llegarían ni al 10%.. (por su precio) -por no mencionar el humo que saldrían de ellas - (RL si o si)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Prefiero pagar por un Seat e ir a 160 km/h de media, a pagar un Ferrari y que jamás pueda coger mas de 200 km/h -cuando puede ir a mas de 240- (y en 2-3 años después tener que tunearlo para que siga yendo a 200km/h), optimización....


Te garantizo que no hace falta un PC de 1000 euros para jugar a la calidad de Ryse, Infamous o Forza 5, y aunque te los gastes a medio largo plazo te saldrá más barato, no pagas suscripciones de online y los juegos son mucho más baratos.
En el resto de la opinión estoy de acuerdo, pero es que algunos comentarios que leo parece que te tienes que gastar 3000 euros cada fin de semana para jugar en PC, comentarios que vienen como siempre de los que desconocen el mundo del PC. Como bien has puesto con una 280 se puede jugar muy bien, esa tarjeta es para medírsela con amd o para investigación, no está orientada a un consumidor medio. Y lo de la optimización pues ya depende de los programadores, también hay juegos muy mal optimizados en consolas, te puedo poner muchos ejemplos de PS3.
El problema es que en PC necesita optimización y en consola por mucha optimización que le metas la burra no da para más, a la vista está todos los problemas que están teniendo para llegar al estándar 1080 y 60 fps que hace ya años que se disfruta en PC.


Incluso con un PC de 700-800€ podrías mover Ryse y todos esos juegos.. pero por desgracia los juegos en PC se optimizan poco y nada, he ahí el problema, te pillas una gráfica de 300€ que con eso podrías tirar toda una generación (6 años perfectamente) y a los 3 años ya tienes que estar bajando detalle o quitando filtros y no por que la gráfica no pueda, si no por que salen modelos mas potentes y se va tirando de potencia bruta en vez de optimizar (interesa vender gráficas)

Y si, no hace falta gastarse 3000€ en un PC ni siquiera 2.000€ para jugar correctamente como piensan algunos, todo depende de lo exigente que sea cada uno.

Sobre la noticia, está claro que no es una gráfica fabricada para "jugar" actualmente, puede que en unos años la tengamos en nuestros PC's como una gráfica "mas", la noticia la veo mas como "mirar hasta donde hemos llegado con esta GPU" como si de un record se tratara, mas que una noticia de nuevos modelos de gráficas.

Sobre juegos mal optimizados en consola (PS3) pues si, por eso escogí X360 como plataforma "principal" que se llevaba mejores versiones, eso no quita que desde el 2011 ya estaba pidiendo a gritos una nueva generación, aunque otros se molestan cuando un juego solo sale en ONE/PS4/PC y no en X360/PS3, creo que ya toca "avanzar" (si se quiere, y si no pues a jugar con lo que cada uno quiera o tenga...), a decir mas, para el PC es importante también que las consolas avancen para no llevarse cutre-ports mal optimizados, por que quitando algunos juegos que si le sacan provecho al Hard de PC sin tener en cuenta el Hard de las consolas (BF, Crysis etc...) la mayoría no dejan de ser ports en el que el PC podría conseguir mucho mejor acabado y con menos hardware.

Y lo dice uno que lleva jugando desde la época del MSX, pasando por un 386, 486, Pentium, PII, AMD Athlon, XP, Core 2 Duo hasta los actuales... (y con las consolas mas de lo mismo).


los juegos en PC se optimizan mediante drivers , pueden llegar a aumentar su frame rate en 15 o 20fps ,

te voy a poner un ejemplo

Crysis 3 en Ultra con SMAA 2X (esto ya es mas calidad que Ryse) a 1080p y 60fps con una GTX Titan a partir de los drivers 331.82 WHQL , antes de estos drivers a 1080p 50fps mas o menos
Jodo 3000 dolores, con ella ni oculus ni monitor para ver todo en 4D. XD
Desde luego es todo un récord por parte de Nvidia en gráfica y en precio también.

Saludos
yo me la voy a pillar para emular la ps3 [+risas]
agron escribió:
NAISER escribió:3000 Dólares estadounidenses = 2208 Euros
madre del amor hermoso por ese precio ya puede llevar nitrogeno liquido en los tubos de refrigerarion de esa grafica y una fuente de alimentacion de 1.000W por lo menos.
la cuestion es,tanta grafica para que despues pongas un juego un poco viejo y va mal porque los drivers siempre los adaptan alos juegos mas nuevos y los viejos les dan por culo,ami me encanta jugar alos juegos actuales pero tambien les recuerdo que aun juego al JUICED al moto gp2, sega rally revo y ese ya va fatal con los drivers nuevos y muchos mas como crisys1 que va tambien raro,eso si en los modernos van todos de lujo y tengo una gtx780 8 gb de RAM
2 graficas una para graficos y otra dedicada a efectos
procesador quad 9550 con overlock a 3,9Ghz
chicos de NVIDIA esa gtx titan la comprare cuando la plame haha.


Q9550 (sin PCI-E 3.0) + gráfica PCI-E 3.0 es una cagada de las gordas, ¿Lo sabes no? Estas perdiendo rendimiento (alrededor de un 15%) solo por aguantar ese procesador y esa placa 775...

Con una GTX 650Ti y una procesador que soporte pci-e 3.0, a poco que le pongais un i3 o i5, os comeis todos los juegos nuevos o viejos a 1080 i 60 fps, sin abusar del AA poniendolo a nivel de las nuevas consolas (¿x2?)
Tengo una 7970 en una placa/cpu que no es pci-e 3.0 y se nota, estoy por darle el cambiazo.

Ya te gustaria jugar con mi pc tu no saves lo que puede dar de si el Q9550 asta 4,8 ghz y solo lo tengo a 3,9 y las ram tb estan subidas de frecuencia,las graficas no estan en SLI los SLI son una mierda,da mejor resultado dedicar cada grafica a una cosa y la secundaria no a de ser la misma grafica tengo un video moviendo 4 emuladores simultaneamente game cube dreamcast super model3 y model2 con el Call of duty black ops2 a 60 FRAMES haver si tu pc hace solo la mitad que el mio.
Y haber si sabemos escribir sin faltas xDXDXD
Me imagino que se llama titan por que es mas grande que un PSP o una wii jajajajajajaja
¿Se sabe el consumo de esa bestia?

Un saludo.
350W consume.con un fuente de 700w o 750w gama gold o platinun tira el pc perfectamente
Mierd!!!!!!! ahora falta que digan que para mover 8K tienes que comprar 2 y conectarlas en SLI!!!! [flipa]
Me encanta el vídeo, el precio no tanto, aunque todo se andará XD XD
Jugar con esta tarjeta? ehhh no! Para los que trabajamos en high performance computing nos viene como anillo al dedo
Ni con esa pones el Crysis a 60 FPS constantes.
8TeraFlops por 3000€, yo no veo que esto sea para jugar...
maramalo escribió:Y haber si sabemos escribir sin faltas xDXDXD


Mis ojos!!!!!!!!!
Menuda flipada se han cascado.
de aquí a año y medio una version en miniatura para moviles, total 12 GB están muy cerca...
MrDrap escribió:de aquí a año y medio una version en miniatura para moviles, total 12 GB están muy cerca...


el tiempo pone todo en su sitio con las graficas,no hay que tener prisa.
igual que con las consola con un añito o dos esta mejor de precio,mas catalogo y mejor revision.

con las grafica lo mismo aunque esta Titan Z esta para otras cosa,no para el gamer de pc habitual.
Pues yo vivo contento con mi GTX 660, eso si, el que se la pueda pillar enhorabuena XD.
linkicito escribió:Pues yo vivo contento con mi GTX 660, eso si, el que se la pueda pillar enhorabuena XD.

bien nvidia, ahi innovando ...... en los precios por supuesto , cada dia mas caros y alejados de la realidad de la crisis mundial. Ellos a su bola.

salu2
No entiendo el 99% de respuestas.

No se trata de una gráfica para jugar, aunque se pueda utilizar para ello y sea muy potente. Es una gráfica para el mercado profesional. Y los precios del mercado profesional nada tienen que ver con el segmento doméstico. Es como si intentamos comparar un cochazo de 450CV con un camión de 450CV. La potencia es la misma, pero no sirven para lo mismo.

Sino mirad precios de una Nvidia Quadro o una ATI FIREGL, que son su competencia directa, no el resto.
junajo escribió:No entiendo el 99% de respuestas.

No se trata de una gráfica para jugar, aunque se pueda utilizar para ello y sea muy potente. Es una gráfica para el mercado profesional. Y los precios del mercado profesional nada tienen que ver con el segmento doméstico. Es como si intentamos comparar un cochazo de 450CV con un camión de 450CV. La potencia es la misma, pero no sirven para lo mismo.

Sino mirad precios de una Nvidia Quadro o una ATI FIREGL, que son su competencia directa, no el resto.

Creo que te has hecho algún tipo de lío o no entiendes muy bien las diferencias entre las quadro y esto.

No es una gráfica profesional, por mucho que valga un pastizal. Es una top-notch para gaming como ellos mismos dicen. Es que no tiene nada que ver con el músculo de las quadro o fire, que para juegos rinden muy por debajo que para trabajos pesados de cálculo.
bueno, esta claro que esta grafica, actualmente esta destinada solo a unos pocos privilegiados.

Yo, si me sobrase la pasta por todos los lados, pues haria un pedido ahora mismo de 2 de estas y de 2 monitores 4k de 32", que andan por los 3000-4000 euros.., pero claro, como que no me puedo gastar 10.000 euros en pantallas y graficas [carcajad] asi que me tocara espera 5 o 6 años para poder comprarme un conjunto equirable por unos 1500 o 2000 euros.

pero si me sobrase la pasta, desde luego que lo haria.
_dabla_ escribió:
junajo escribió:No entiendo el 99% de respuestas.

No se trata de una gráfica para jugar, aunque se pueda utilizar para ello y sea muy potente. Es una gráfica para el mercado profesional. Y los precios del mercado profesional nada tienen que ver con el segmento doméstico. Es como si intentamos comparar un cochazo de 450CV con un camión de 450CV. La potencia es la misma, pero no sirven para lo mismo.

Sino mirad precios de una Nvidia Quadro o una ATI FIREGL, que son su competencia directa, no el resto.

Creo que te has hecho algún tipo de lío o no entiendes muy bien las diferencias entre las quadro y esto.

No es una gráfica profesional, por mucho que valga un pastizal. Es una top-notch para gaming como ellos mismos dicen. Es que no tiene nada que ver con el músculo de las quadro o fire, que para juegos rinden muy por debajo que para trabajos pesados de cálculo.


No es ningun lio.

Titán no pertenece al segmento del resto de tarjetas gráficas para el hogar. Es cierto que no es una gráfica profesional como tal, como no lo es para gaming. Por precio y características se acerca más al segmento profesional que para el gaming, aunque es más que válida para ello (no como una Quadro)

Se trata de un modelo que está entre 2 mercados. Para un uso semiprofesional, es la entrada a gráficas profesionales. No todo el mundo puede adquirir una Quadro/FireGL y Titan dispone de ese "músculo" para trabajos pesados de cálculo.

Para quien quiera esta tarjeta para jugar, le conviene más adquirir 2x GTX 780ti que por mucho menos precio obtienes un rendimiento en teoría muy similar.

Aun así no te quito parte de razón, puesto que pensé que se trataba más bien de una nueva Titan, cuando por lo que parece es lo que realmente sería una GTX790, pero si no le han llamado así supongo que por algo sería.
No tengo buebas experiencias con tarjetas de doble nucleo así que... pasando.
shenmue está baneado por "troll"
ProArtiX escribió:a parte de lo que te comenta el compañero Darkcaptain, ni si quiera usan las mismas librerias y APIs para programar los juegos, con lo cual con ese hardware desfasado como tu dices(que de desfasado tiene poco, otra cosa es que en pc no se optimicen una mierda las cosas y hagan comprar piezas nuevas innecesarias en vez de optimizar las APIs), vamos sobrados.

Vais sobraos y no paro de ver quejas (más que justificadas) de que no llegáis al estandard 1080 y 60 fps, pues si a eso le llamas ir sobrado...
ProArtiX escribió:Tu sigue soltando mierda sobre las consolas, que mientras nosotros disfrutaremos de juegos con un nivel grafico acojonante (que no lo mueve un pc de 400/500eur ni de broma) en un hardware que segun tu esta desfasado.

Yo doy mi opinión, ahora que tenéis un nivel gráfico acojonante que hace años que se puede ver en PC os faltan los juegos.
junajo escribió:...


En mi opinión la Titan, tanto la nueva Z como la estándar y la black que ya conocíamos, es un sacacuartos. Es una flipada que se ha sacado Nvidia de la manga para hacer pasta fácil y con los que se la puedan permitir les va a funcionar. Me explico: La Titan es básicamente la gráfica más "cutre" de la gama de diseño, bajada a la gama de juego. Claro, al cambiar de gama pasa lo que pasa, en el país de los ciegos el tuerto es rey, porque es una gráfica que se folla de calle a todo el resto de productos de la gama de juego. Pero ¿cómo es de buena en cuanto a diseño? Pues no mucho, la verdad. La Z es una burrada del copón, pero si la comparas con el resto de trastos que vende Nvidia en su gama de diseño, son bastante mejores (y más caros, eso sí). Por lo tanto ¿Cuál es la razón de existencia de un cacharro que está a medio camino entre la gama de juego y la gama de diseño? ¿Qué sentido tiene una gráfica que no existe ningún juego en el mercado que la aproveche, pero que se queda corta ante tareas de diseño profesionales? Yo creo que está ahí para pollagordear, el que le llegue la pasta que la pille y que diga que tiene la gráfica más bestia que puedes comprar para gaming. Eso es todo.
Pedazo gráfica y pedazo precio :O

Yo la grafica más cara que he comprado me valió 120€, vamos lo mismito que esta mala bestia [+risas]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5