Nvidia presenta GTX Titan Z, una tarjeta gráfica de 3.000 dólares

1, 2, 3, 4, 5
usuariopc escribió:Y luego los juegos no irán a 1080p y 60fps porque no estarán optimizados.

Si es que es lo de siempre, se trata de sustituir optimización con fuerza bruta.


bueno según los últimos rumores Nvidia esta currándose unos drivers para DX11 http://hardzone.es/2014/03/24/nvidia-asegura-que-su-proximo-driver-dx11-sera-mejor-que-mantle/ que mejoran el rendimiento de mantle.. y por otra parte recuerda que DX12 limitara el cuello de botella de la cpu
Entro, me paso leyendo diez páginas de comentarios geniales, y me voy con una sonrisa en la boca.
¿Pero podre pillar dos y hacer SLI?, es que le tengo que montar un PC a mi madre y para sus trabajos en Word y para el Skype puede quedarse corta de potencia con solo una Titan Z... ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay juegos que aprovechen eso?

Esto nada más y nada menos que para vacilar de PC, el dia que algún juego aproveche al máximo esta tarjeta, valdrá menos de la mitad.
fresca y silenciosa si si!!!
Precio anticrisis [carcajad] [carcajad] . Seguro que esa gráfica mueve lo que quiere y mas durante 3 años a ultra todo
Yo voy sobrao con mi Titan "a secas" xD
me parece muy bien que saquen hardware mas avanzado, pero hay que ser realistas, este anuncio es simplemente un "mira que gorda tengo la polla", nadie se va a comprar esa grafica, bueno, nadie que no sea millonario, dentro de un año o dos cuando esa grafica valga menos de una decima parte y no la hayas aprovechado diras, que 3000 euros mas tirados.
no hace falta gastarse esa cantidad de dinero para montar un pc potente con 500 euros se puede montar un pc bastante decente, con una buena grafica para jugar a todo lo que hay ahora, obviamente con 200 euros de esos 500 pues mas pepino, pero vamos que no hace falta gastarse una burrada para montar por piezas un pc gamer
y que fuente de alimentación necesita ese bicho?
SangReal escribió:Felicidades a los poseedores de oculus, ya podeis mover el tetris fluido


el tetris ya no, al farmville XD
Hero Of Time escribió:A ver cuanto tardan en saltar los tontos de turno a criticar el PC pensando que esta gráfica es lo que se requiere para jugar en PC y no lo que es: una gráfica para flipados xDD

Lo mismo que tardaran los otros en medir el rendimiento del pc gamer con ella, generalmente respecto a hardware cerrado de bajo coste. Pero eso si se ve bien, para definir el pc en numeros tecnicos usamos titanes, para precio otras claro.

aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.

Dos mensajes abajo del tuyo y antes de que tu prediccion se cumpliera.
Con esta tarjeta mas que un sistema multipantalla lo que montaria seria un un pantallote a 600hz... porque los 60 fps es de pobres xdddsss
shenmue está baneado por "troll"
Darkcaptain escribió:Numeros y numeros por todos lados (precio incluido, cada vez añaden mas ceros xD)

¿ Para qué ? si luego el Hardware de PC queda desfasado por que no lo optimizan...

Por lo menos no es como las consolas que ya salen desfasadas de fábrica...Esa gráfica es para jugar a resoluciones 5k y varios monitores, algo que conseguirán las consolas en el 2030 aproximadamente.
¿Pero por qué algunos hacen comentarios como "no hay juegos que la provechen"? La noticia lo dice claro, si quieres jugar a 5K de resolución y con varios monitores esta tarjeta te viene de perlas (si se tiene el dinero, que para mí se me hace una burrada), eso no lo logras con una gráfica de gama alta convencional. Si tú juegas en tu monitor de 24" a 1200p no tienes ninguna necesidad de tener (o siquiera pensar tener) esta gráfica.
Con esta gráfica se supone que podrás mover todos los juegos unos cuantos años, jajajaja... Ahora en serio no creo que un user medio se la compre aunque sea muy jugón.
aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.


el comentario tonto del hilo.
aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.

Y estaciones graficas de silicon graphics de los 90 dejaban como obsoleta a la supernes, megadrive, playstation o saturn de turno, y q? xD
DonViti escribió:Con esta gráfica se supone que podrás mover todos los juegos unos cuantos años, jajajaja... Ahora en serio no creo que un user medio se la compre aunque sea muy jugón.


Tantos como versiones de DirecX/OpenGL quiera nvidia soportar...

Cuando salga dx13 nvidia pasa de hacerte driver y tarjeta a la basura.

¡Bienvenidos al capitalismo y la obsolescencia programada!
Esta es la grafica que le van a poner a las Steam machines :cool:
shenmue está baneado por "troll"
aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.

Una 780 ya deja obsoleta las consolas, y ya estoy tirando alto.
Estos de Nvidia cada vez alucinan más con los precios.
A mi me interesa más que saquen los malditos drivers optimizados para hacerle frente a mantle antes que tarjetas que se van de precio.
:facepalm: últimamente me sorprenden cada vez más las noticias en portada. Estas tarjetas no están pensadas para el usuario final. Se utilizan en centros de investigación por las prestaciones en rendimiento. Aunque hace relativamente poco, para el tema de minería de bitcoins se popularizó el uso de la gpu como una unidad de coprocesamiento, no suele ser la regla general. $3000 no es un desembolso imposible para aquellas instituciones que tienen la necesidad de paralelizar algoritmos con GPU's ¿Alguien sabe lo que cuesta una FPGA? Sus precios superan holgadamente los $5000. El usuario doméstico no tiene esas necesidades.

Sigo sin entender la existencia de tarjetas dual GPU que cuestan más caras que hacer un CF o SLI y rinden menos.


Nuevamente me remito al tema de la computación de alto rendimiento. Estas tarjetas utilizan PCIe 3.0. La tasa teórica de transferencia es de 1GB/s por cada línea. Suponiendo que se trate de una tarjeta de 8 líneas, el límite en cada dirección es de 64Gbps. 64Gbps teóricos. PCIe utiliza una codificación 128/130b y además debes sumarle el overhead que añade un protocolo basado en mensajes. Estaremos hablando típicamente de un 90% del máximo teórico.

Supongamos que conectamos 4 tarjetas mediante SLI. La placa base nos limitará el rendimiento. Supongamos que hay un total disponible de 20 líneas por decisión de diseño del fabricante. La primera tarjeta usará 8, la segunda 4, la tercera 4 y la última 4, típicamente. Esto se hace así porque no se espera que vaya a haber una ocupación de todos los slots, o que todos los slots vayan a necesitar hacer uso de todo el potencial. En ese caso no estás aprovechando las tarjetas 2,3 y 4 a pleno rendimiento. Además cada una de ellas individualmente aprovecharán el 90% de las líneas que tengan asignadas de PCIe por el comentario previo. No es igual de eficiente tener varias tarjetas en paralelo que una "más grande" aunque más cara y puede haber situaciones donde esto sea crucial. Este caso de 8 líneas no me vale. Pensemos por ejemplo que cada una usara 16 líneas. El rendimiento total sería poco mejor que el de una única gráfica.

También podría argumentar que los tiempos de accesos a memorias no tienen comparación si se usa SLI o la misma GPU. Se implementan distintos tipos de niveles cachés, tanto a nivel de instrucciones como de datos, que no es fácilmente sustituible (en términos de eficiencia) salvo en problemas donde no haya una dependencia de datos muy fuerte y sea fácilmente particionable. Ojo, con esto no quiero decir que nunca interese utilizar varias GPU's en paralelo. Esto podría ser beneficioso si hay distintos flujos de instrucciones diferencias en función de los datos de entrada y el problema se puede dividir adecuadamente.
Ahora vendrán los listos que no tienen ni idea del mercado de PC a decir: 3.000€ una gráfica, ¿cómo que es más barato que una consola? Sin darse cuenta de que hay gráficas muy económicas hoy en día que ya superan a las que llevan PS4/One, que no es necesario gastarse ese pastizal y que los precios de componentes de PC bajan muy rápido.
Hero Of Time escribió:
rudedude escribió:Te monto un pc por 500€. Fin de la cita

Y mi predicción se cumplió :)

Muy bien rapel [oki]
benito11 escribió:
DonViti escribió:Con esta gráfica se supone que podrás mover todos los juegos unos cuantos años, jajajaja... Ahora en serio no creo que un user medio se la compre aunque sea muy jugón.


Tantos como versiones de DirecX/OpenGL quiera nvidia soportar...

Cuando salga dx13 nvidia pasa de hacerte driver y tarjeta a la basura.

¡Bienvenidos al capitalismo y la obsolescencia programada!

El soporte para DirectX no va por drivers, sino por el hardware que lo implente o no.

Hasta que prácticamente no sale DirectX u OpenGL de turno, no salen las tarjetas gráficas asociadas al mismo. Muy casos son al contrario como ahora con DirectX 12, donde tendrá soporte ¿parcial? todas las nVidia desde Fermi, así como las AMD con núcleo GCN.

Serán las compañías de juegos, cuando salten a un futuro DirectX 13 u OpenGL 5 las que obligarían a cambiar de gráfica, si no implementan modos de juego con versiones de DirectX inferiores, algo que por ahora no se cumple, porque hasta ahora casi todas las desarrolladoras incluyen una versión para DirectX 9 que tiene ya 12 años.

Además de que nVidia es de las que más cuidan el tema de drivers, por ejemplo, puedes encontrar que los drivers para las GPU de la serie GeForce 6000 y 7000 dejaron de actualizarse en 2013, mientras que para la serie 8 siguen desarrollandolos, una serie que tiene ya 7 años. La gráfica que tengo en el portátil, AMD dejó de tener drivers nuevos hace un año, cuando contaba con 4 años.
DonViti escribió:Con esta gráfica se supone que podrás mover todos los juegos unos cuantos años, jajajaja... Ahora en serio no creo que un user medio se la compre aunque sea muy jugón.


No se yo si esta tarjeta aguantará tantos años sin dar problemas....y tendràs que ir a comprate otra.. xD
A mi el nombre nombre de este bichononon me suena a GTX Titan Zombie, y con ello muy a la moda.
No pude resistir el offtopic.
Saludos.
Vaya locura, sobretodo de precio...
NeCLaRT escribió:
Hero Of Time escribió:A ver cuanto tardan en saltar los tontos de turno a criticar el PC pensando que esta gráfica es lo que se requiere para jugar en PC y no lo que es: una gráfica para flipados xDD

Lo mismo que tardaran los otros en medir el rendimiento del pc gamer con ella, generalmente respecto a hardware cerrado de bajo coste. Pero eso si se ve bien, para definir el pc en numeros tecnicos usamos titanes, para precio otras claro.

aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.

Dos mensajes abajo del tuyo y antes de que tu prediccion se cumpliera.

Bueno, si me indicas en qué momento he dicho que ese comentario me parezca bien, te prometo que te compro un pasaje a Tenerife y te invito a algo tío. Ese comentario me parece exactamente igual de estúpido.
Bufff vaya precios. Encima para que en 6 meses se quede obsoleta, salga la sustituta y más cara. Luego dicen los pceros que no actualizan.

De momento me sigo quedando en consolas.
shenmue escribió:
Darkcaptain escribió:Numeros y numeros por todos lados (precio incluido, cada vez añaden mas ceros xD)

¿ Para qué ? si luego el Hardware de PC queda desfasado por que no lo optimizan...

Por lo menos no es como las consolas que ya salen desfasadas de fábrica...Esa gráfica es para jugar a resoluciones 5k y varios monitores, algo que conseguirán las consolas en el 2030 aproximadamente.


Claro, unas valen 400-500€ (actualmente) y otras valen... 4 cifras. están jugando en otras ligas, pero ya has conseguido llevarme a donde tu querías:

Desfasadas? Puede.. pero a ver si en un PC de 400-500€ juegas a la misma resolución, detalle y frames que en" esas consolas ya desfasadas de fabrica" a Ryse, inFAMOUS, Forza 5 en un PC... (dejando a un lado de que no hay versión de PC) gracias a la optimización de PC, lo mismo lo podrías conseguir con 900-1000€ mínimo.

No querrás que una Videoconsola salga con un i7 y una GPU de gama alta, por que en vez de llevar 10 millones de ventas en 4 meses (entre las 2) no llegarían ni al 10%.. (por su precio) -por no mencionar el humo que saldrían de ellas - (RL si o si)

Prefiero pagar por un Seat e ir a 160 km/h de media, a pagar un Ferrari y que jamás pueda coger mas de 200 km/h -cuando puede ir a mas de 240- (y en 2-3 años después tener que tunearlo para que siga yendo a 200km/h), optimización....
ismarub escribió:Bufff vaya precios. Encima para que en 6 meses se quede obsoleta, salga la sustituta y más cara. Luego dicen los pceros que no actualizan.

De momento me sigo quedando en consolas.


Imagen
shenmue escribió:
aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.

Una 780 ya deja obsoleta las consolas, y ya estoy tirando alto.
.

a parte de lo que te comenta el compañero Darkcaptain, ni si quiera usan las mismas librerias y APIs para programar los juegos, con lo cual con ese hardware desfasado como tu dices(que de desfasado tiene poco, otra cosa es que en pc no se optimicen una mierda las cosas y hagan comprar piezas nuevas innecesarias en vez de optimizar las APIs), vamos sobrados.

Tu sigue soltando mierda sobre las consolas, que mientras nosotros disfrutaremos de juegos con un nivel grafico acojonante (que no lo mueve un pc de 400/500eur ni de broma) en un hardware que segun tu esta desfasado.
Para la gente que no sabe donde tirar la pasta y le sobra. Realmente no se grupo de consumidores llegan a comprar estas graficas de salida a estos precios , cuando en cuestion de meses suelen sacar la version de calle 10 veces mas barata. Pero alguien tendra que pagar la novatada y el desarrollo,no? [+risas]
ni los drivers de los proximos 3 años va ser capaz de exprimir esta tarjeta al 80%
¿Por qué pensáis que solo es para jugar? :-?

Una grafica así, por ese rendimiento, servirá para ordenadores de programación de cálculos científicos, de programación 3D (Entornos, partículas...etc.), o para efectos gráficos especiales (por ejemplo, una película).

Yo uso un pc de 7.500 euros, y no lo utilizo para jugar precisamente. ¬_¬

Por ahora estas graficas estarán destinadas al uso laboral, salvo excepciones de personas que quieran estar a la ultima.
"Silenciosa y fresca" supongo que eso sera relativo con que lo este comparando. Con esa especificaciones como no tenga una maquina de hacer hielo puede freir un huevo seguro ratataaaa
Aruma escribió:¿Por qué pensáis que solo es para jugar? :-?

Una grafica así, por ese rendimiento, servirá para ordenadores de programación de cálculos científicos, de programación 3D (Entornos, partículas...etc.), o para efectos gráficos especiales (por ejemplo, una película).

Yo uso un pc de 7.500 euros, y no lo utilizo para jugar precisamente. ¬_¬

Por ahora estas graficas estarán destinadas al uso laboral, salvo excepciones de personas que quieran estar a la ultima.

En ese caso comprare la gráfica para usarla en mi empresa de limpieza, son muchas las partículas que observamos cada día
Pero puede mover el Crysis?
ionesteraX escribió:Pero puede mover el Crysis?



El primero no se, si le bajas los filtros y eso puede. [qmparto]
rudedude escribió:Te monto un pc por 500€. Fin de la cita

Claro, todos sabemos que para montar un PC siempre hay que incluir el componente mas caro que exista en ese momento.
Yo soy jugón siempre lo he dicho pero ha habido un momento en que Nvidia se ha pasado con los precios y muchos nos hemos mudado a AMD antigua ATI y es que por calidad precio NVIDIA no puede competir cuando vuelvan al presente entonces veremos que tal los cuda etc etc.
¿Y cuantos Bitcoins puedes generar al día con esto? [sonrisa]

Esperaré a que esté por 90€. [poraki]
Netacrawler escribió:
rudedude escribió:Te monto un pc por 500€. Fin de la cita

Claro, todos sabemos que para montar un PC siempre hay que incluir el componente mas caro que exista en ese momento.

Ahí está el problema, unos van en ferrari y otros en seat panda
SangReal escribió:Felicidades a los poseedores de oculus, ya podeis mover el tetris fluido


Hoy el farmvile o el candy xD
eso si el minecraft no
y para la gente de calle cuando estara disponible a un precio asequible .... unos 500 € aprox ?? .
Menuda pasada de precio , a nvidia se les ha ido de las manos !!!
¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?

Oh...
_dabla_ escribió:¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?

Oh...



Te piensas que si alguien se gasta 3000 pavos en una grafica no va a tener dinero para una ps3 o 360 para jugar al RDR? [facepalm] [facepalm]

Imagen
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5