Nvidia presenta GeForce GTX Titan

1, 2, 3, 4
Imagen

Nvidia ha presentado esta tarde la nueva GeForce GTX Titan, una tarjeta basada en la arquitectura Kepler. De esta forma, Nvidia se avanza a AMD, quien aún no está lista para lanzar su nueva serie (8xxx) de tarjetas de la familia Southern Islands.

GeForce GTX Titan se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2013, a través de los partners de tarjetas de Nvidia, con un PVP de partida que rondará los 750€. En palabras de Scott Herkelman, director general de la unidad de negocio GeForce de Nvidia, "La GPU GeForce GTX Titan es una bestia y la única tarjeta del mundo con suficiente potencia como para ejecutar cualquier juego, a cualquier resolución y en cualquier momento".

Sus especificaciones técnicas son:

  • 7000 millones de transistores.
  • 2668 núcleos de GPU (un 75% más que la GPU GeForce GTX 680 de NVIDIA).
  • 6 GB de RAM GDDR5.
  • 4,5 Teraflops de capacidad de cálculo en coma flotante de precisión simple y 1,3 Teraflops de precisión doble.
  • Nueva tecnología Boost 2.0, que aumenta automáticamente el rendimiento gráfico e incluye controles avanzados de ajuste del voltaje y más opciones de personalización del overclocking.
  • Se pueden combinar tres GPU GTX Ttiran en modo SLI para conseguir aún más potencia.
¿Mejora con respecto a la anterior serie?
Que pena ser pobre y valiente mala bestia... Luego nos parecen caras las consolas, aunque claro, no es lo mismo.
Sulicadiz escribió:¿Mejora con respecto a la anterior serie?


Me acabo de comprar una gtx660 así que espero que la gtx760 no la vayan a sacar ya por el mismo precio y con un 20% más de rendimiento :S
Boca haciendoseme agua. Mirando mis bolsillos. Se me cae una lagrimita. Estoy contento con mi 660
¿Esta me rodara correctamente el buscaminas?

Por ese precio seguro que me monto un SLI de 3 graficas.
Pongame dos para llevar por favor
los 750€ es una conversión 1$-1€?
mas que nada para saber si vale mas la pena pillarla en EEUU ya que al cambio serian unos 500€ y algo
Que barata hoigan!!, se me las quitan de la manoh!! XD , la madre que los hizo, mira que son animales. Aunque bueno, la gente sobrada de pasta o que busque algo muy bestia para computo y cosas asi estara contenta, vaya bicho.
Vaya pasada de precios...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......
Madre del amor hermoso......................vale que es una "bestia gráfica", pero se han pasado tres pueblos con el precio, xDDD
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......

Obviamente esto va dirigido a alguien que pueda dejarse 3k euros en un pc tranquilamente, y gente que igual cada pocos meses va cambiando piezas para tener todo high-end. Su nicho de mercado no es el público generalizado ni pretenden que sea la gráfica más vendida del mercado.
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......

Estamos de acuerdo en que el precio es una bestialidad, pero eso de que para jugar están las consolas...... hay cosas que soolo se encuentran en PC.
Póngame un tri-SLI hoyga. Seguro que con 2250€ podré mover el Crysis 3 a 2560x1600 y todo en ultra a 60 FPS.

Imagen
Gracias !! buena tarjeta !! pero yo la compraré dentro de unos años cuando valga 80 euros :D
En cuestión de cosas para el ordenador parece que nada se les hace caro, pero cuando hablamos de consolas... Puff No terminamos de ver comentarios negativos uno tras otro.

Y el asunto es que no es lo mismo, al final todo en esta jodida vida es caro. Cada quien valora las cosas según su utilidad. Y para mi estos artilugios en verdad me parecen caros porque no les daría más utilidad que en los videojuegos.
Vaya pasada de gráfica, hasta donde vamos a llegar.
para cuando tenga dinero para comprar esto... habran sacado ya una Titan más asequible, con mejor relacion calidad-precio
No se puede comparar una consola con un pc de alta gama, mientras una 360 parece que vaya a explotar con algunos juegos un pc de alta gama movera ese juego dando mucha mas calidad grafica sin despeinarse...y eso hay que pagarlo, si vale o no la pena depende de cada uno.
yo pienso que el que se gasta esa burrada en un pc ultramodernoquetecagas luego ni juega, le pone el juegazo de marras a los colegas pa vacilar y luego se pasa el dia en eol [+risas] [+risas] [+risas]
:O :O :O :O :O

A ver si me toca el euromillón para montarme un PC de 6-7mil € y poder jugar tranquilamente en mi mansión de Miami. XD XD XD XD XD
Joder, que graficon. Esa seguro que mueve hasta la cagada de optimizacion del GTA IV a full.

Una pena que este por encima de las posibilidades de casi todos los gamers de PC XD nos gastamos dinero, pero no tanto.
bichobola escribió: Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?


Evidentemente no puedes jugar con una consola con esa potencia

bichobola escribió: Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?.


Un PC con 5 años a sus espaldas que montaba una grafica de 30€, se actualizo con una grafica de 99€ (5850) hace 2 años y juego a farcry3 a 1080P con todo a tope
Incluso si sólo es para juegos (algo que en mi opinión sería desperdiciar bastante del potencial que ofrece la tarjeta), también tiene un buen provecho. En pantallas de alta resolución o multimonitor una tarjeta potente es mejor que un SLI por temas como la sensación de microcortes por no hacer el render de forma continua.
Además con una GTX 650 o superior NVIDIA permite utilizar la Shield para jugar a los juegos de PC en remoto.

Ahora bien, 900 euros sí, es una burrada independientemente de lo anterior. La GTX690 ya costaba eso, con el agravante de que una GTX690 es un SLI por lo que el rendimiento en juegos puede dejar que desear en varias ocasiones si los perfiles SLI no funcionan bien. Así pues antes de comprarte una GTX690 te pillas la Titan que permitirá disfrutar de una mejor experiencia.

Y las consolas actuales pues también son caras porque ese hardware teniendo en cuenta lo amortizado que está y el número de unidades que se vende no debería de pasar los 150-200 euros y ahí tienes la Wii vendiéndose por 100-150 y la Xbox360 por 200-300 y la PS3 por 300 también, lol.
charly_corr escribió:En cuestión de cosas para el ordenador parece que nada se les hace caro, pero cuando hablamos de consolas... Puff No terminamos de ver comentarios negativos uno tras otro.

Y el asunto es que no es lo mismo, al final todo en esta jodida vida es caro. Cada quien valora las cosas según su utilidad. Y para mi estos artilugios en verdad me parecen caros porque no les daría más utilidad que en los videojuegos.

El problema es que si una consola es cara, y no es asumible su gasto, te quedas sin jugar a muchas cosas. En PC, si no te puedes comprar una gráfica de casi mil euros, las tienes desde 60€, para poder jugar a lo mismo (eso sí, bajando todo al mínimo y con menos fps) y de un montón más de gamas.

No es comparable en absoluto.
Siempre habrá gente que tendrá para comprar un ferrari GTX, yo me quedo con mi Hyundai X360 por ahora, que me sirve para ir a todos lados aun... [+risas]
Bien para el que lo pueda pagar, yo me espero hasta q saquen la gama media y baje de precio, se juega de lujo igual (al menos para mi gusto) a un fraccion del precio
Cada vez más tochas y más caras.
litos001 escribió:Cada vez más tochas y más caras.


Dijo el usuario de Mac xDD
Prypiat escribió:
litos001 escribió:Cada vez más tochas y más caras.


Dijo el usuario de Mac xDD


Cuanto menos ironico XD
riekeen escribió:Siempre habrá gente que tendrá para comprar un ferrari GTX, yo me quedo con mi Hyundai X360 por ahora, que me sirve para ir a todos lados aun... [+risas]


Se pasaron con el precio, cuando esté a 100EUR me la pillo, yo me sigo quedando con mi Toyota PS3... [+risas]
Esto no es una nueva serie de amd no os engañeis no es gforce 7XX es simplemente titan las que an sobrado de los servidores le an puesto un disipa nuevo y ale a vendersela a los gamers xD

la serie 7XX aun le queda para que salga
Menudo bicharraco peazo tarugo y el precio mas que muchos ordenadores completos, para luego no aprovecharla, dentro de 6 meses valdrá la mitad.

Un saludo
qué raro se me hace ver una noticia de una tarjeta gráfica en portada de EOL. Creo que eso no lo he visto nunca. [+risas]

Imagen
Imagen

1000 dólares que valdrá la tarjetita de na. XD

Con un total de 2.688 núcleos CUDA, 7.100 millones de transistores y 6 GB de RAM GDDR5 embutidos en su chasis de doble ranura, la GeForce GTX Titan (apelativo adecuado donde los hayamos visto) promete poner a disposición de sus propietarios 4.500 Gigaflops de potencia bruta; suficiente en palabras de NVIDIA para insuflar vida "en las primeras supercomputadoras de juego del mundo".
Eso no lo llevará ni la Ps4 ni la xbox 720.

http://es.engadget.com/2013/02/19/nvidi ... cio-datos/
Muy potente y seguramente muy cara.

Aunque realmente es solo un poco mejor, creo, que la GTX 690

Imagen comparativa oficial de Nvidia: http://www.nvidia.es/content/product-detail-pages/geforce-gtx-titan/gtx-titan-performance-chart.jpg

Un Saludo
Valla timo, de aqui a 6meses no te mueve al max ni el buscaminas revolution...
750 euros... y habra hasta quien los pague para correr un SC2 a 120 fps cuando con 60 es suficiente.
Esto.... y cuanto consume esta bestialidad? Porque tiene que dejar una bonita factura de la luz...
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......


No quieras saber lo que se gastan los gamers de pura cepa. El mio me costó sobre 2.000€ pero los he visto por 6.000€, 9.000€.... Estar en PC es jugar en otra liga, compararlo con las consolas no tiene sentido. Me encantaría montar un SLI con esa preciosidad, pero creo que por ahora voy a seguir con mi SLI GTX570. Hasta que no salgan las nuevas consolas y aparezcan los primeros juegos de estas, no merece la pena cambiar.

Nvidia ha hecho esta presentación perfectamente calculada. Se nota que andar dolida porque las nuevas consolas lleven chips AMD. Es como decir 'mirad lo que os habeis perdido' jejeje
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......

Emm, esta tarjeta no sirve nadamas para jugar ehh???. diseñadores, ingenieros, estudiantes y mas le dan un uso mas extenso...
Buff... a ver que jueguecito la exprime, porque de especs va sobrada [boing]
Yo este discurso de "No, los gráficos no importan" pero luego defender que una gráfica valga ese precio de verdad que no lo entiendo...
Sertineitor escribió:Muy potente y seguramente muy cara.

Aunque realmente es solo un poco mejor, creo, que la GTX 690

Imagen comparativa oficial de Nvidia: http://www.nvidia.es/content/product-detail-pages/geforce-gtx-titan/gtx-titan-performance-chart.jpg

Un Saludo

La 690 es más cara y es peor porque no se le saca rendimiento al doble núcleo, además de consumir más. 1000€ que cuesta la hija puta.
luisykes escribió:
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......

Emm, esta tarjeta no sirve nadamas para jugar ehh???. diseñadores, ingenieros, estudiantes y mas le dan un uso mas extenso...


No, porque para trabajar, diseño y demas cosas estas tarjetas son el cancer.
Es mas, Nvidia lo unico "minimamente" profesional que tiene es la gama QUADRO, que tampoco son la panacea.

Estas tarjetas son simple y llanamente para jugar o creerse guay.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Filiprino escribió:Incluso si sólo es para juegos (algo que en mi opinión sería desperdiciar bastante del potencial que ofrece la tarjeta), también tiene un buen provecho. En pantallas de alta resolución o multimonitor una tarjeta potente es mejor que un SLI por temas como la sensación de microcortes por no hacer el render de forma continua.
Además con una GTX 650 o superior NVIDIA permite utilizar la Shield para jugar a los juegos de PC en remoto.

Ahora bien, 900 euros sí, es una burrada independientemente de lo anterior. La GTX690 ya costaba eso, con el agravante de que una GTX690 es un SLI por lo que el rendimiento en juegos puede dejar que desear en varias ocasiones si los perfiles SLI no funcionan bien. Así pues antes de comprarte una GTX690 te pillas la Titan que permitirá disfrutar de una mejor experiencia.

Y las consolas actuales pues también son caras porque ese hardware teniendo en cuenta lo amortizado que está y el número de unidades que se vende no debería de pasar los 150-200 euros y ahí tienes la Wii vendiéndose por 100-150 y la Xbox360 por 200-300 y la PS3 por 300 también, lol.



Si...vamos que 200 pavos de una consola comparando con un pc de 3000€ es caro.......

De todas formas la diversión para mi no son los super-gráficos, hay gente muy flipada con eso, yo soy más de la época de las recreativas y tanto con mi xbox1 o la 360 con emuladores y algún juego nuevo tengo más que suficiente, lo importante para mi es jugar y divertirme, eso de millones de polígonos y texturas para mi como que sobra.
799 + iva lo que acerca a los 1000€ para tener un rendimiento superior de entre un 25 a un 35%. Yo no veo la gracia por ninguna parte.
la esperaba con ansia el lunes la compro
195 respuestas
1, 2, 3, 4