Nvidia presenta GeForce GTX Titan

1, 2, 3, 4
Barato y caro son términos absolutamente relativos.

Creo que es imposible intentar que la gente no se pelee por consolas vs pcs, pero imposible del todo, me registré hace poco aquí por temas de OC con mi nuevo PC, y hilo al que entro, hilo en el que se compara pc con consola, la verdad llevo 4 días aquí si mal no recuerdo y ya aburre un poco.
os estais hechando las manos a la cabeza por un articulo de lujo
del mismo modo que hay masseratis esta esta grafica , y que nadie ponga el grito en el cielo que conozco mucho universitario con un macbook pro de 15 pulgadas que solo usan para ver el facebook...

idem con las consolas , cada cual con su publico , yo paso de consolas de sobremesa , hay quien pasa de gastarse 200 euros en una grafica y hay quien se gasta 4000 euros en un pc cada 3 años
o es que pensais que el unico bolsillo que existe es el vuestro???
si eso saliera con las consolas nuvas ya en la calle hace 2-3 años seria un noticion, ahora es humo, las consolas nuevas a la minima que sean lo que tienen que ser y no hace falta ninguna burrada, solamente poniéndolas al día con componentes medios, destrozaran a esta tarjeta y cualquier pc, al menos durante el primer año, paso con la p1, paso con la ps2, paso con la ps3 y ahora pasara con la ps4, quien se gaste ahora mismo un duro en un pc se lo comerá en muy poco tiempo...
La unica duda es culpa de nintendo a aparecido vendiendo basura, espero que sony y moco no copien en parte elintento y se dediquen a sacar imbecilidades como mandos tontos y demas para ahorrar en hard mejor, eso seria un fallo muy muy gordo.
Os recuerdo que una ps3 o 360 para a pc ahora mismo no moverian ni el windows 7 y hace 4 añitos hacian poner rojo a mas de una version de pc, y los juegos actuales son port tal cual de las consolas, con mas resolucion y efectos a medida para destrozar graficas, yo creo que las nuevas consolas, dejando de lado la mierda de wiiu van a ser un salto muchisimo mas grande de lo que la gente se espera
que raro todo eso que dices
llevo jugando con pcs mas potentes graficamente que consolas desde que aparecio ps1...

que no , que hay cacharros para todos los publicos toda la vida , juegos que en consola no oleran ni de lejos , y gente que prefiere jugar con 3 o 4 monitores al EVE online antes que un 4 contra 4 en el primer gear of wars de xbox y viceversa

cuantas pajas mentales
y yo aun con la 7900 gtx dx9 xD
A mí me extraña más que diga todas esas cosas con el pedazo de monstruo que afirma tener en su firma, porque vamos, sólo la GPU que tienes cuando salió costaba 500 euros y ahora está en 300, y no entro a hablar de lo demás porque con eso basta xDDDD
bichobola escribió: No es lo que te ofrezca, es lo que necesites, para jugar unas hora a la semana en mi caso es más que suficiente.
Yo te aseguro que para mi gastarme 1500 sería un completo desperdicio ya que últimamente no preciso de un ordenador "potente"

Tengo otras prioridades y en cosas de más provecho que invertir ese dinero.

Hay gente que su vida es el ordenador, a lo mejor lo rentabilizan más, pero barato no es.


Claro, como también es cierto que debes cambiar la placa base, el socket y todo lo demás al cabo de un tiempo. Y no es lo que necesites, es lo que te ofrezca. Un PC de 3000 euros siempre tendrá el precio justo, porque por ese precio a medida que pasa el tiempo puedes comprar hardware más avanzado. Y lo mismo ocurre con cualquier otro nivel de precio.

En cambio con una consola a medida que pasa el tiempo no puedes comprar hardware más potente. El sistema es el que es y así se queda hasta que el fabricante decida sacar un producto nuevo con un nuevo sistema online. Así pues la consola lleva costando X euros varios años mientras que con un PC al cabo de varios años por X euros obtienes más.

Prioridades y cosas de más provecho... eso es el comentario típico de la gente pobre y que por lo visto no puede hacer más de una cosa a la vez en su vida, como decir que haya gente que su vida es el ordenador. Pues mira, hay gente que trabaja con el ordenador y gana dinero con el mismo, y lo de que sea barato o caro no tiene sentido, ya que el PC ofrece el precio justo y si nos vamos al tema del coste del software de entretenimiento en PC obtienes mejores precios y además tienes una mayor variedad de juegos amateurs.
Es tan cara? Si eso lo podemos afirmar sera porque podemos comparar ¿que grafica existe en el mundo mas barata que esta y que ofrezca lo que ella ofrece? Porque si no existe pueden pedir lo que quieran practicamente.
Joe 750€, creo que voy a seguir un rato mas con mi 590, que para jugar a 1680x1050 me sobra XD (cuando cambie el monitor ya se verá... XD)


Salu2
Er_Garry escribió:Joe 750€, creo que voy a seguir un rato mas con mi 590, que para jugar a 1680x1050 me sobra XD (cuando cambie el monitor ya se verá... XD)


Salu2

750 sin impuestos. asi que son 1000 euros. pero claro sera la mono-gpu mas potente del mercado a la altura de la 690 (a la espera de que la prueben bien), y con unos consumos ridiculos para lo que es
...



..




.




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]




PD: Tengo una ati 9550 y un pentium 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esta sera la grafica que llevara la ps4? [poraki]
Menbudo pepino gráfico lo que va a generar la condenada...
superfenix2020 escribió:qué raro se me hace ver una noticia de una tarjeta gráfica en portada de EOL. Creo que eso no lo he visto nunca. [+risas]

Imagen
Imagen

1000 dólares que valdrá la tarjetita de na. XD

Con un total de 2.688 núcleos CUDA, 7.100 millones de transistores y 6 GB de RAM GDDR5 embutidos en su chasis de doble ranura, la GeForce GTX Titan (apelativo adecuado donde los hayamos visto) promete poner a disposición de sus propietarios 4.500 Gigaflops de potencia bruta; suficiente en palabras de NVIDIA para insuflar vida "en las primeras supercomputadoras de juego del mundo".
Eso no lo llevará ni la Ps4 ni la xbox 720.

http://es.engadget.com/2013/02/19/nvidi ... cio-datos/



600 watios? :O
Entreri escribió:
ajbeas escribió:no porque mi pc sea malo (i7 2600k, 8gb de ram, asrock p67 fatal1ty, y una 8800GT jajaja).


Pues una maravilla no es la verdad, pero no te preocupes, que seguro que si ahorras un día de estos podrás comprarte un PC decente.


jajajajajajjajajaja
Entreri escribió:
ajbeas escribió:no porque mi pc sea malo (i7 2600k, 8gb de ram, asrock p67 fatal1ty, y una 8800GT jajaja).


Pues una maravilla no es la verdad, pero no te preocupes, que seguro que si ahorras un día de estos podrás comprarte un PC decente.


Yo no lo veo mal. Con un buen cambio de gráfica se come cualquier juego actual a full. Mi PC es un i7 2600K, 16GB RAM, MSi y un SLI GTX570. De base, muy similar al mio salvo en gráfica. Y por ahora, y desde hace mas de año y medio, no hay juego que se le resista :)
ToXiC487 escribió:600 watios? :O

250 Watios. 600W es la fuente recomendada.
Una hd 6870 consume unos 160W, y una de las primeras ps3 210W, por lo que vamos, tampoco es tanto xD
Fuuuu, que burrada de leuros...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Filiprino escribió:
bichobola escribió: No es lo que te ofrezca, es lo que necesites, para jugar unas hora a la semana en mi caso es más que suficiente.
Yo te aseguro que para mi gastarme 1500 sería un completo desperdicio ya que últimamente no preciso de un ordenador "potente"

Tengo otras prioridades y en cosas de más provecho que invertir ese dinero.

Hay gente que su vida es el ordenador, a lo mejor lo rentabilizan más, pero barato no es.


Claro, como también es cierto que debes cambiar la placa base, el socket y todo lo demás al cabo de un tiempo. Y no es lo que necesites, es lo que te ofrezca. Un PC de 3000 euros siempre tendrá el precio justo, porque por ese precio a medida que pasa el tiempo puedes comprar hardware más avanzado. Y lo mismo ocurre con cualquier otro nivel de precio.

En cambio con una consola a medida que pasa el tiempo no puedes comprar hardware más potente. El sistema es el que es y así se queda hasta que el fabricante decida sacar un producto nuevo con un nuevo sistema online. Así pues la consola lleva costando X euros varios años mientras que con un PC al cabo de varios años por X euros obtienes más.

Prioridades y cosas de más provecho... eso es el comentario típico de la gente pobre y que por lo visto no puede hacer más de una cosa a la vez en su vida, como decir que haya gente que su vida es el ordenador. Pues mira, hay gente que trabaja con el ordenador y gana dinero con el mismo, y lo de que sea barato o caro no tiene sentido, ya que el PC ofrece el precio justo y si nos vamos al tema del coste del software de entretenimiento en PC obtienes mejores precios y además tienes una mayor variedad de juegos amateurs.



Ni soy pobre ni rico, soy una persona normal, un currito. ¿ Hay gente que trabaja con el ordenador? pues claro, yo en su día lo he hecho pero para lo que yo lo necesitaba una cosa decente me valía. Si tu eres rico pues gástate 3000 ó 4000 eso no te lo quita nadie, tu dinero es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el. Eso no quita de que el precio de esa tarjeta sea desorbitado...no confundamos churras con merinas....

Mis prioridades son otras porque seguramente que soy mayor que tú y a medida de que eres más mayor las cosas se ven desde otra perspectiva. Hay chavales que con 20/25 y más mayores que tienen un trabajo y cuando llegan a sus casas y su tiempo de ocio lo emplean en el ordenador y el dinero también, cosa muy respetable pero no es mi caso.

Yo vengo de la generación de las recreativas y con una consola actual me es más que suficiente para de vez en cuando echar unas partidas con mis colegas y echarme unas risas, no juego online ni tampoco me llama. Si hace buen día monto en bici y paso de consola pues salgo con más gente a montar que me parece más sano y divertido.

No te des por aludido ni lleves las cosas al terreno personal, hay gustos y opiniones para todo, solo expreso mi opinión como haces tu.
Imagen
proximo proyecto *_* joder que grafica
clustes escribió:¿Esta me rodara correctamente el buscaminas?



me temo que no, por un error en el driver la tarjeta empieza a funcionar al 100% junto con el abanico a tope y el framerate decae hasta 1 fps incluso con las minas en baja resolución, pero los reportes dicen que el solitario si funciona aunque a 5 fps siempre y cuando lo juegues con todo al mínimo, nada de filtro anisotropico en las cartas, tendrás que esperar el nuevo driver [+risas]
anotherworld850 escribió:la 8800gt Grandiosa Compra los que la obtuvimos
soy el unico que sigue con un core duo ? e8400+gtx660


No sé, pero yo sigo con un single core, una 6600gt y ninguna intención a la vista de actualizar XD

thedarknight escribió:Es tan cara? Si eso lo podemos afirmar sera porque podemos comparar ¿que grafica existe en el mundo mas barata que esta y que ofrezca lo que ella ofrece? Porque si no existe pueden pedir lo que quieran practicamente.


No creo que puedan pedir lo que quieran, su intención será, entre otras cosas diría que más relevantes, vender un determinado número de unidades, con lo que deben fijar un margen de precio tanto mínimo como máximo para que no se venda tanto ni tan poco.
meloncito escribió:
ToXiC487 escribió:600 watios? :O

250 Watios. 600W es la fuente recomendada.
Una hd 6870 consume unos 160W, y una de las primeras ps3 210W, por lo que vamos, tampoco es tanto xD


Sí, 250 watios para toda esa potencia no está mal. No había leido que los 600 era la fuente recomendada.
thedarknight escribió:Es tan cara? Si eso lo podemos afirmar sera porque podemos comparar ¿que grafica existe en el mundo mas barata que esta y que ofrezca lo que ella ofrece? Porque si no existe pueden pedir lo que quieran practicamente.

Según TomsHardware un crossfire de 2 7970 consigue más rendimiento y es más barato.
Es un pastizal, pero los juegos tienen quenser la ostia.
Sospecho que Amd no ha sacado todavia la nueva gama por estar ocupada con las graficas de la proxima generacion de consolas. Pero que no le dure la alegria mucho a Nvidia, ya que tambien ocurrio lo mismo durante la trancision a esta generacion de consolas y luego sacaron la version PC evolucionada de la grafica de la 360 y Nvidia le costo casi dos años acercarse en calidad precio a lo que ofrecia ati.
Casi que prefiero gastarme lo que cuesta en otra cosa, un ordenador nuevo por ejemplo.
Pues a mi GTX 650 Ti me tiene que durar 2 años . Ya que me la compré en navidades a 150€
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
estos de Nvidia se creen que somos gilipollas o algo, con esos precios los va a comprar su puta madre.

yo tengo un 3way-sli de 470 gtx (compradas cuanod estaban baratas) y una dedicada a physh gtx 260 y me van todos los juegos como un tiro, pa que quiero mas?, no les queda vida ni nada a las grafias.
yo creo que algunos siguen sin entender la jugada

esto , aunque no la comprase ni dios (que la compraran ese 1% de la poblacion mundial que es rica) es simplemente publicidad para nvidia
algunos parecen nuevos en esto....
Estas cosas son las que me hicieron jugar solo en consola hace muchisimo tiempo
Salomon_Kane escribió:estos de Nvidia se creen que somos gilipollas o algo, con esos precios los va a comprar su puta madre.

yo tengo un 3way-sli de 470 gtx (compradas cuanod estaban baratas) y una dedicada a physh gtx 260 y me van todos los juegos como un tiro, pa que quiero mas?, no les queda vida ni nada a las grafias.

Cojones; tres 470 + una 260. Lo debes tener conectado a tu propia mini-central eléctrica ¿no? [+risas]
Y yo q m vi obligado a cambiar los ventiladores d 1 sola gtx470 por el ruido atronador y + d 90°C. No quiero ni acercarme a tu torre colega xD
Yo con mi GT 440 voy sobrado! [qmparto]
Salomon_Kane escribió:estos de Nvidia se creen que somos gilipollas o algo, con esos precios los va a comprar su puta madre.

yo tengo un 3way-sli de 470 gtx (compradas cuanod estaban baratas) y una dedicada a physh gtx 260 y me van todos los juegos como un tiro, pa que quiero mas?, no les queda vida ni nada a las grafias.


Y un condensador de fluzo no tienes? :)
Pedazo de bicharraco...
Un supercomputador de calculo paralelo [amor]
syphox escribió:
Salomon_Kane escribió:estos de Nvidia se creen que somos gilipollas o algo, con esos precios los va a comprar su puta madre.

yo tengo un 3way-sli de 470 gtx (compradas cuanod estaban baratas) y una dedicada a physh gtx 260 y me van todos los juegos como un tiro, pa que quiero mas?, no les queda vida ni nada a las grafias.


Y un condensador de fluzo no tienes? :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prypiat escribió:
litos001 escribió:Cada vez más tochas y más caras.


Dijo el usuario de Mac xDD


Imagen
Tiene un precio que me apetece comprármela ahora mismo. xD

Todo sube pero mi sueldo sigue estancado que cosa será.
elmorgul escribió:yo creo que algunos siguen sin entender la jugada

esto , aunque no la comprase ni dios (que la compraran ese 1% de la poblacion mundial que es rica) es simplemente publicidad para nvidia
algunos parecen nuevos en esto....


+1

Esto simplemente nvidia lo hace para demostrar de lo que van a ser capaces de aquí a algunos años y para generar publicidad, que apenas se anuncia algo caro esto se llena de amargados diciendo que no tienen pasta.

Tampoco falta el que se piensa que comprar esta gráfica es obligatorio.
Aqui otro con un pentium 4 a 3000, 2 de ram y una 9600 :DDD y corro el half life 2 a topeeeee
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bien, bien, bien... titan, titan, an...
bueno mas o menos siempre hay una grafica pepino pepino de nvidia a un precio elevado,
supongo que una grafica así no se aprovechará si no se tiene un i7 de los ultimos que hay,
lo que no me gusta son las graficas estas pepino con 1 ventilador nada más, puff xd
En fin, 750 pavos y la primera gráfica comparativa (con la gtx 680) que veo en el hilo salen el 95% juegos que están en consola también.

Vamos que me quedo con mi xbox y que para ver gráficos megachupis se deje 750 pavos (+ el resto del hard) el vecino...
y dale con 750, que es sin iva... sobre que los mismos juegos estan en 360... quien no se consuela, quien tenga esta grafica tiene un pc y pantalla que mas de uno si lo prueba se tiraria de los pelos.

Ya con graficas mucho menos la diferencia es brutal respecto a las consolas actuales.
Actualización: NVIDIA indica que en España tendrá un precio de 799 euros, impuestos no incluidos.

vamos que va a costar aqui tmbn casi 1000€
Gromber escribió:y dale con 750, que es sin iva... sobre que los mismos juegos estan en 360... quien no se consuela, quien tenga esta grafica tiene un pc y pantalla que mas de uno si lo prueba se tiraria de los pelos.

Ya con graficas mucho menos la diferencia es brutal respecto a las consolas actuales.


Encima 800+iva, que rondarán los 1000€. ¿¿Pero para que?? Para jugar a los mismos juegos?? Me sobra y me basta con una xbox, es que la diferencia de precio me parece excesiva con respecto a lo que aporta.

Son 1000 pavos de gráfica, + el resto del pc, + pantalla como tu dices. 2000, 3000 pavos?? para jugar?? estamos locos o que?? XD XD

Esto es como todo, que se los gaste el que los tenga y el que quiera. Yo desde luego no. Y menos para jugar en el 90-95% a los mismos juegos, sólo por verlos con más resolución, más texturas, y pijotadas de esas. A mí me parece más importante la jugabilidad que los gráficos, y por eso, no me dejo 3000 ni 4000€ en un ordenador por ver gráficos super-elitistas. Que no es que no me gusten, es que me parece una pasada de pasta para lo que ofrece, que son, simplemente gráficos, porque los juegos son los mismos en su mayoría...
195 respuestas
1, 2, 3, 4