adriano_99 escribió:Estas gráficas son basura,para lo que hacen inviertes ese dinero en un mejor procesador y te viene con mejor integrada y por 120 euros tienes una 1050 que le mete sopas.
Si alguien se lo piensa un consejo,buscad una gráfica de segunda mano o ahorrad para la 1050, pero que no os timen.
Jurenito escribió:adriano_99 escribió:Estas gráficas son basura,para lo que hacen inviertes ese dinero en un mejor procesador y te viene con mejor integrada y por 120 euros tienes una 1050 que le mete sopas.
Si alguien se lo piensa un consejo,buscad una gráfica de segunda mano o ahorrad para la 1050, pero que no os timen.
tengo una 780 de 3 GB y quiero mejorarla, ¿cuántos Gb de ram tiene esa 1050? porque es lo que más me interesaría, RAM.
elmexitas escribió:Yo no entiendo mucho, pero tengo pensado de aquí a unos 3 meses comprarme una 1050ti ¿es mucha la diferencia con esta? O con una 1050 a secas
Jurenito escribió:adriano_99 escribió:Estas gráficas son basura,para lo que hacen inviertes ese dinero en un mejor procesador y te viene con mejor integrada y por 120 euros tienes una 1050 que le mete sopas.
tengo una 780 de 3 GB y quiero mejorarla, ¿cuántos Gb de ram tiene esa 1050? porque es lo que más me interesaría, RAM.
Para mi no te compensa el cambio compi, aun que cogieras una 1050ti con 4gb de vram, la 780 de 3gb sigue siendo mejor, para notar un cambio notable tendrias que ir a una 1060, ahi si lo vas a notar bien, pero la 1050ti para juegos esta por debajo de la 780 de 3gb, ahora que si no te importa perder potencia grafica por ganar 1gb de vram por el uso que vayas a darle, eso ya es cosa tuya, pero para jugar el cambio no te compensa, yo ahorraria y tiraria a la 1060 o una 970 de segunda mano, que ya las ves por 150 y estan bastante parejas, en algunos juegos la 970 gana, en otros la 1060, mas o menos estan parejas, aun que yo tiraria a la 1060 y ya actualizas a algo mas moderno.Jurenito escribió:adriano_99 escribió:Estas gráficas son basura,para lo que hacen inviertes ese dinero en un mejor procesador y te viene con mejor integrada y por 120 euros tienes una 1050 que le mete sopas.

rampopo escribió:yo estoy jugando con la integrada del i7, esta 1030 viene a tener la misma potencia, o más, o menos?
yo claro que querría una 1060 pero es un dinerillo ya.
Jurenito escribió:@davoker @korchopan ¿Y QUÉ REcomendáis vosotros por unos 200-300€? La quiero para jugar y para usar blender.
elmexitas escribió:Yo no entiendo mucho, pero tengo pensado de aquí a unos 3 meses comprarme una 1050ti ¿es mucha la diferencia con esta? O con una 1050 a secas
jose1024 escribió:Puede ser una grafica ideal para la Rv de Microsoft, supongo que las de Amd de esa gama tambien, ya que integraria hdmi 2.0 al tiempo que mantendria el precio ajustado.
m0wly escribió:elmexitas escribió:Yo no entiendo mucho, pero tengo pensado de aquí a unos 3 meses comprarme una 1050ti ¿es mucha la diferencia con esta? O con una 1050 a secas
Mucha diferencia. Pillate la 1050ti sin duda.jose1024 escribió:Puede ser una grafica ideal para la Rv de Microsoft, supongo que las de Amd de esa gama tambien, ya que integraria hdmi 2.0 al tiempo que mantendria el precio ajustado.
Esta grafica no necesita HDMI 2.0 (4096x2160@60hz) para nada. Ni siquiera necesita HDMI 1.4 o 1.4b (4096x2160@25hz)... es mas, tampoco necesita HDMI 1.3 (2560x1440@75hz). Con un triste HDMI 1.2 (1920x1080@60hz) aun le sobra.
Porque la potencia que tiene, logicamente, no saturaria ni de coña lironda el ancho de banda de un HDMI 1.2, mucho menos un 1.3, 1.4, 1.4b o 2.0
Por tanto, tampoco serviria, ni de coña, para la VR de microsoft, que parte de una resolucion de 1440x1400 a 90hz que viene a ser el mismo ancho de banda que 1920x1080@60hz
Esta grafica, tiene un target objetivo que busque 720p a 30fps, con practicamente todos los filtros al minimo. Hablando de juegos actuales, claro.
FrutopiA escribió:Por el mismo precio tienes la nueva RX560 que se folla esta 100 veces.
fbpr85 escribió:FrutopiA escribió:Por el mismo precio tienes la nueva RX560 que se folla esta 100 veces.
Siento desilusionarte, pero de acuerdo a los benchmarks esa rx560 y siendo demasiado generosos apenas y dobla el rendimiento de la 1030 y ambas graficas siendo nada destacables. Lo de las 100 veces ni siendo figurativos ni como chiste, o sea nada mas No.
Saludos.
FrutopiA escribió:fbpr85 escribió:FrutopiA escribió:Por el mismo precio tienes la nueva RX560 que se folla esta 100 veces.
Siento desilusionarte, pero de acuerdo a los benchmarks esa rx560 y siendo demasiado generosos apenas y dobla el rendimiento de la 1030 y ambas graficas siendo nada destacables. Lo de las 100 veces ni siendo figurativos ni como chiste, o sea nada mas No.
Saludos.
Perdone usted señor fanboy de Nvidia, pero tu mismo has reconocido que casi la dobla, así que doblar el rendimiento por el mismo precio es un win:win en informática.
.FrutopiA escribió:fbpr85 escribió:FrutopiA escribió:Por el mismo precio tienes la nueva RX560 que se folla esta 100 veces.
Saludos.
Perdone usted señor fanboy de Nvidia, pero tu mismo has reconocido que casi la dobla, así que doblar el rendimiento por el mismo precio es un win:win en informática.
cercata escribió:Joer, pues se ven tochas, no parecen de gama baja con esos radiadores/ventilador ...

jberto escribió:También para los que tienen PCs relativamente antiguos y quieren actualizar sin tener que cambiar el micro, ya que para eso tendrían que cambiar también la placa, ram, etc... y ya nos iríamos a un pastón.
jberto escribió:O para los que sólo busquen un HTPC silencioso (tarjega suficiente para 4K y sin ruidos, pues hay versiones sin ventilador).
jberto escribió:...y encima, sin necesitar una fuente de alimentación "monstruosa" pues solo consume 30W!!!
jberto escribió:Y muy barata... NO SE PUEDE PEDIR MAS!
Encima, en todos los benchmarks que he visto se come a la RX550 en frames, y encima esta GT1030 es mas barata y consume menos... TARJETON (teniendo claro para lo que es, claro)!
jberto escribió:Obviamente, no es una tarjeta para "Hardcore Gamers", pero para el resto es una solución genial!
Que me reserven una!!!!!
jberto escribió:PD.: Y encima, la sacarán también en versiones Low Profile y Single Slot, con lo que se puede conectar a absolutamente cualquier PC sin problema alguno!!!
jberto escribió:Como decía, salvo para Gamers "puros", es una magnífica opción de actualizar tu PC por cuatro duros!!
futuro mad max escribió:jberto escribió:También para los que tienen PCs relativamente antiguos y quieren actualizar sin tener que cambiar el micro, ya que para eso tendrían que cambiar también la placa, ram, etc... y ya nos iríamos a un pastón.
1)
incluso con un pc que tenga un viejo core 2 duo, una 1050 normal "no ti" es mucho mejor opcion y sin tener que cambiar la placa, ram, etcjberto escribió:O para los que sólo busquen un HTPC silencioso (tarjega suficiente para 4K y sin ruidos, pues hay versiones sin ventilador).
2)
tambien hay modelos sin ventilador de las 1050jberto escribió:...y encima, sin necesitar una fuente de alimentación "monstruosa" pues solo consume 30W!!!
3)
error, tiene un TDP de 30w, pero el TDP no es el consumo, pero tendra un consumo similar
una 1050 normal jugando puede consumir algo mas de 60w, el resto del tiempo consumira menos de 10w y no necesita una FA monstruosajberto escribió:Y muy barata... NO SE PUEDE PEDIR MAS!
Encima, en todos los benchmarks que he visto se come a la RX550 en frames, y encima esta GT1030 es mas barata y consume menos... TARJETON (teniendo claro para lo que es, claro)!
4)
tanto la rx550 como la 1030, para el precio que tienen es un insulto al comprador, no deberian costar mas de 60€jberto escribió:Obviamente, no es una tarjeta para "Hardcore Gamers", pero para el resto es una solución genial!
Que me reserven una!!!!!
para tirar el dinero en esa grafica mejor seguir con la integrada y ahorrar un poco para comprar algo mejor, las 1050 normales pueden comprarse por unos 125€ rindiendo el doblejberto escribió:PD.: Y encima, la sacarán también en versiones Low Profile y Single Slot, con lo que se puede conectar a absolutamente cualquier PC sin problema alguno!!!
las versiones Low Profile pueden ser algo mas caras que las versiones normales, tambien hay versiones Low Profile de las 1050jberto escribió:Como decía, salvo para Gamers "puros", es una magnífica opción de actualizar tu PC por cuatro duros!!
muy cara para el pobre rendimiento que da, hay mejores opciones, solo hay que informarse bien...
cuando alguien compra graficas de gama baja tan caras. luego es cuando reniegan del pc porque dicen que no les sirve a los 6 meses