chrispro escribió:@r00mezkuh @ewin
Venga que me gusta el salseo
Os dejo foto de la mia tal como recomienda nvidia, los cables al fresquito jajajaa
KindapearHD escribió:chrispro escribió:@r00mezkuh @ewin
Os dejo foto de la mia tal como recomienda nvidia, los cables al fresquito jajajaa
Pues me mola tu apaño![]()
![]()
![]()
Tengo la misma caja y le tengo el cristal templado siempre fuera. De hecho mi 2080, si no la tuviera en vertical, tampoco entraría.
chrispro escribió:KindapearHD escribió:chrispro escribió:@r00mezkuh @ewin
Pues me mola tu apaño![]()
![]()
![]()
Tengo la misma caja y le tengo el cristal templado siempre fuera. De hecho mi 2080, si no la tuviera en vertical, tampoco entraría.
Siii quedo guapo jajaja
Pero es un metraquilato comprado a parte eh, el cristal que trae la torre no puedes rajarlo que se partiría entero.
blackorwhite escribió:Nvidia tengo yo de quien puede permitirse el capricho de comprarse eso.
zarcelo_2 escribió:HaGeK escribió:Yo lo que no entiendo es que un Aire Acondicionado consuma el triple y vaya por dos cables de cobre, consuma el triple y no se queme... no soy electricista, pero que sentido tiene? De que calidad es el conector?
Así a grandes rasgos es por el tipo de electricidad
Una es corriente discontinua (DC) que tiene más amperajes
Y la otra es continua o alterna (AC) que tiene más voltaje
Para que te des una idea tu coche arranca con una batería de 12 varios y unos 70 amp y necesita unos cables gordos como un dedo
Es más las pinzas esas para arrancar coches muchas veces las del chino no funcionan bien no por qué las pinzas sean una mierda(que lo son) sino que traen cables muy fino y no consigue pasar bien el amperajes necesario para arrancar un coche
Es más como les insistas un poco se recalienta los cables
BennBeckman escribió:blackorwhite escribió:Nvidia tengo yo de quien puede permitirse el capricho de comprarse eso.
Pues yo afortunadamente me lo puedo permitir y paso de dejarme tal pastizal en una puta gráfica. Y como yo, imagino que millones de personas.
chrispro escribió:BennBeckman escribió:blackorwhite escribió:Nvidia tengo yo de quien puede permitirse el capricho de comprarse eso.
Pues yo afortunadamente me lo puedo permitir y paso de dejarme tal pastizal en una puta gráfica. Y como yo, imagino que millones de personas.
Es evidente, no te gusta tanto como para disfrutarlo… si te gustara te la comprarias. Es simple.
r00mezkuh escribió:chrispro escribió:BennBeckman escribió:Pues yo afortunadamente me lo puedo permitir y paso de dejarme tal pastizal en una puta gráfica. Y como yo, imagino que millones de personas.
Es evidente, no te gusta tanto como para disfrutarlo… si te gustara te la comprarias. Es simple.
O que es una persona sensata que valora el dinero. Yo tambien podria comprarmela pero me parece una verguenza de precio. No sabia que ahora los gustos se podian valorar en lo que uno compra..
Xputo escribió:Pero vamos a ver... esta gente no se supone ke meten sus productos en bancos de
pruebas hasta verificar la calidad y rendimiento ?
Como siempre (por lo ke parece) es el usuario final el encargado de los tests![]()
![]()
![]()
esperan a un aumento considerable de protesta por parte del consumidor, y luego ya si eso..
pues piden perdón, o retiran o cambian el producto no testeado... mientras tanto si cuela, cuela?
Es la impresión ke dan.... y el sabor amargo de boca ke dejan.
HaGeK escribió:Yo lo que no entiendo es que un Aire Acondicionado consuma el triple y vaya por dos cables de cobre, consuma el triple y no se queme... no soy electricista, pero que sentido tiene? De que calidad es el conector?
sanamarcar escribió:Tantos W son muchos amperios a 12 y claro juntas los cables todos en un conector, reduces un poco la seccion al torcer el cable y pum.
Y el que de dice NVIDIA, en mi caso voy tan sobrado a lo que juego que uso la integrada. No voy a darle pasta a una empresa tan grande...
C.992 escribió:Yo lo único que quiero aportar y destacar es que, las últimas generaciones realmente no representan un avance, pues yo lo único que he visto, es que se consigue más potencia, a base de más potencia Bruta, antes la idea era la eficiencia energética, y lograr mejores resultados con menor consumo, ahora la ecuación es "Mayor consumo, mayor potencia", y eso que sentido tiene?? Realmente se está avanzando? O solo están añadiendo más potencia a base de sobrecargar la tarjeta de transistores? Que tiempos cuando una fuente de 450-500 te movía el setup más puntero sin problemas...
Tortuga Ninja escribió:Y ahora echaran balones fuera diciendo que no pusimos correctamente el cable.
Que alguien tenga que informarse para colocar un cable es que manda cojones.
darksch escribió:Esto es totalmente normal, son 450W de TDP, los cables normales para gráficas no soportarán tanto, especialmente si son genéricos, y se produce sobrecarga.
Vamos que en la instalación eléctrica es exactamente así, el alumbrado de 10A usa cable de 1,5mm2, y la línea de los enchufes de 16A usa cable de 2,5mm2. Si se usara cable de 1,5 a 16A se sobrecalentaría y produciría sobrecarga, pudiendo pasar eso mismo.
Van a tener que vender cables específicos.
spaizor6 escribió:2000€ para que se te quemen los cables ... Capitalismo a tope!! Subimos precios y reducimos calidad.
difusal escribió:sanamarcar escribió:Tantos W son muchos amperios a 12 y claro juntas los cables todos en un conector, reduces un poco la seccion al torcer el cable y pum.
Y el que de dice NVIDIA, en mi caso voy tan sobrado a lo que juego que uso la integrada. No voy a darle pasta a una empresa tan grande...
Son 1,5 A por pin, 12 pines, 18 A! Se les fue la mano. Ni un calefon electrico grande tiene esos consumos, y para estos se usa un circuito especial.
C.992 escribió:Yo lo único que quiero aportar y destacar es que, las últimas generaciones realmente no representan un avance, pues yo lo único que he visto, es que se consigue más potencia, a base de más potencia Bruta, antes la idea era la eficiencia energética, y lograr mejores resultados con menor consumo, ahora la ecuación es "Mayor consumo, mayor potencia", y eso que sentido tiene?? Realmente se está avanzando? O solo están añadiendo más potencia a base de sobrecargar la tarjeta de transistores? Que tiempos cuando una fuente de 450-500 te movía el setup más puntero sin problemas...
chrispro escribió: .....bla, bla, bla...
Xputo escribió:chrispro escribió: .....bla, bla, bla...
- A mi qué me importa si has petado 3 placas Asus o 3 bragas de esparto !?
- Tampoco he comentado cuántas unidades se han vendido... ya puestos me la pela las que se vendan
- Nadie ha hablado de ningún dinero, ni de si son caras o baratas o si tengo o no parné.
- Tampoco me he llevado las manos a la cabeza porque se hayan petado dos, cincuenta, o cuatrocientas,
[también es cierto ke si hubiesen petado sólo dos no trascienden]
Cualquier producto lanzado al mercado debe [por ley y obligación] ser debidamente testeado, verificado
y pasar un examen de calidad, antes de ser embalado. Falle una unidad, o 100.000 millones de unidades.
Si no te gusta mi opinión, te miras un ratejo el 'bujero del culo' y te entretienes un rato .. ya ke ni tienes
permiso ni consentimiento para dirigirte a mi y menos cuando nadie te ha mentado.
D chrispro escribió:@spaizor6 envidioso a la vista!!
Que tendra que ver el precio con que un cable se queme..
Vehiculos tesla con mala soldadura, lamborginis que se quedan tirados con 300 kilometros, moviles de pantalla doblada que se parten las visagras a los 3 dias.. sigo?
Ejemplo de productos caros que tienen problemas, como todo en la vida, nada esta fuera de un problema, este caso no iba a ser ni mas ni menos especial.
Pero tu NVIDIA se huele al lejos
Bleny escribió:chrispro escribió:@spaizor6 envidioso a la vista!!
Que tendra que ver el precio con que un cable se queme..
Vehiculos tesla con mala soldadura, lamborginis que se quedan tirados con 300 kilometros, moviles de pantalla doblada que se parten las visagras a los 3 dias.. sigo?
Ejemplo de productos caros que tienen problemas, como todo en la vida, nada esta fuera de un problema, este caso no iba a ser ni mas ni menos especial.
Pero tu NVIDIA se huele al lejos
Por que nos han acostumbrado a vendernos mierda a precio de oro sin los debidos controles de calidad para ahorra costes y sacar beneficio, que ya nos parece hasta normal que una cosa tan cara venga con fallos.
Bleny escribió:@chrispro
Si tienes de poner hasta estúpidas instrucciones para que si doblas un poco el cable no se vaya a la mierda el conector pues ya medirás, una de dos o fueron tan estúpidos de dejar el fallo o cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, y ya tenían muchas unidades fabricadas y reparar el fallo les saldría muy caro o con grandes retrasos y lo dejaron pasar para no tener perdidas, poniendo las cutre instrucciones del cable para que si se quema digan que es culpa tuya algo habrás echo mal.
chrispro escribió:Bleny escribió:@chrispro
Si tienes de poner hasta estúpidas instrucciones para que si doblas un poco el cable no se vaya a la mierda el conector pues ya medirás, una de dos o fueron tan estúpidos de dejar el fallo o cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, y ya tenían muchas unidades fabricadas y reparar el fallo les saldría muy caro o con grandes retrasos y lo dejaron pasar para no tener perdidas, poniendo las cutre instrucciones del cable para que si se quema digan que es culpa tuya algo habrás echo mal.
Hasta donde yo se, esa imagen la ha sacado cablemod con sus cables, Nvidia no dice nada de eso, es mas hay videos en YouTube con cámaras térmicas donde se puede ver que incluso doblando el cable la temperatura no varia.
Que nos creemos todo lo que vemos... y no nos informamos
Bleny escribió:chrispro escribió:Bleny escribió:@chrispro
Hasta donde yo se, esa imagen la ha sacado cablemod con sus cables, Nvidia no dice nada de eso, es mas hay videos en YouTube con cámaras térmicas donde se puede ver que incluso doblando el cable la temperatura no varia.
Que nos creemos todo lo que vemos... y no nos informamos
Si es mentira el tiempo lo dirá, si es verdad van a manchar su imagen a lo galaxy note 7 cuando se empiecen a quemar, no es que me crea todo es solo que lo veo posible, no seria la primera marca que saca productos con defectos que les sale caro, y si eso es verdad que se calienta es un punto débil y con el tiempo los conectores o con el polvo pueden empeorar los contactos provocando calentamientos mas graves.
Bleny escribió:@chrispro
No creo que se hunda, pero seria una patada en los huevos, pero tampoco es que tenga mucha competencia es un oligopolio.
Por que muchas piezas igual que un pc están construidas por distintos fabricantes, que no han echo bien su trabajo en el control de calidad, ya sean por prisas por ahorra costes o utilizar materiales de peor calidad o saliéndose de las especificaciones que les piden.
Al menos cómprate uno de CO2 a sin no lo pondrás todo perdido de polvo

[/quote]Bleny escribió:@chrispro
Es un apaño pero viendo la caja esta guapa, lo que desentona mucho el agujero le podrías imprimir algo con una impresora de resina y resina traslucida para tapar el agujero y quede mas protegido de golpes y mas disimulado.
chrispro escribió:Bleny escribió:@chrispro
Es un apaño pero viendo la caja esta guapa, lo que desentona mucho el agujero le podrías imprimir algo con una impresora de resina y resina traslucida para tapar el agujero y quede mas protegido de golpes y mas disimulado.
Golpes ahí pocos porque quien se acerque muere xD
Estoy esperando un cable de 90 grados y le pongo su tapa original, no descarto hacer el agujero mas pequeño también… de momento así va bien, no pierde flujo de aire la torre y me da buenas temperaturas
Bleny escribió:chrispro escribió:Bleny escribió:@chrispro
Estoy esperando un cable de 90 grados y le pongo su tapa original, no descarto hacer el agujero mas pequeño también… de momento así va bien, no pierde flujo de aire la torre y me da buenas temperaturas
Yo como soy mas de jugar retro no sabría si vale la pena un PC como ese y que después solo pasan 4 años o menos y la gama media o baja ya hace lo mismo que la gama mas alta y como los juegos no caducan al menos que sean online no tengo prisa.
chrispro escribió:Bleny escribió:chrispro escribió:
Yo como soy mas de jugar retro no sabría si vale la pena un PC como ese y que después solo pasan 4 años o menos y la gama media o baja ya hace lo mismo que la gama mas alta y como los juegos no caducan al menos que sean online no tengo prisa.
No te falta razón pero algunos estamos tontos perdios xD tengo un amigo que se acaba de pillar ahora la play 4… el tio mas feli del mundo xD