Nvidia investiga las noticias sobre tarjetas RTX 4090 con cables que arden o se derriten

1, 2, 3
chrispro escribió:@r00mezkuh @ewin

Venga que me gusta el salseo

Os dejo foto de la mia tal como recomienda nvidia, los cables al fresquito jajajaa




Imagen
Imagen
Imagen



Pues me mola tu apaño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo la misma caja y le tengo el cristal templado siempre fuera. De hecho mi 2080, si no la tuviera en vertical, tampoco entraría.
KindapearHD escribió:
chrispro escribió:@r00mezkuh @ewin

Venga que me gusta el salseo

Os dejo foto de la mia tal como recomienda nvidia, los cables al fresquito jajajaa




Imagen
Imagen
Imagen



Pues me mola tu apaño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo la misma caja y le tengo el cristal templado siempre fuera. De hecho mi 2080, si no la tuviera en vertical, tampoco entraría.


Siii quedo guapo jajaja

Pero es un metraquilato comprado a parte eh, el cristal que trae la torre no puedes rajarlo que se partiría entero.
chrispro escribió:
KindapearHD escribió:
chrispro escribió:@r00mezkuh @ewin

Venga que me gusta el salseo

Os dejo foto de la mia tal como recomienda nvidia, los cables al fresquito jajajaa




Imagen
Imagen
Imagen



Pues me mola tu apaño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo la misma caja y le tengo el cristal templado siempre fuera. De hecho mi 2080, si no la tuviera en vertical, tampoco entraría.


Siii quedo guapo jajaja

Pero es un metraquilato comprado a parte eh, el cristal que trae la torre no puedes rajarlo que se partiría entero.



Si si, te he leído. Yo tengo el cristal siempre quitado porque estoy más tiempo toqueteando que otra cosa [+risas]
blackorwhite escribió:Nvidia tengo yo de quien puede permitirse el capricho de comprarse eso.

Pues yo afortunadamente me lo puedo permitir y paso de dejarme tal pastizal en una puta gráfica. Y como yo, imagino que millones de personas.
zarcelo_2 escribió:
HaGeK escribió:Yo lo que no entiendo es que un Aire Acondicionado consuma el triple y vaya por dos cables de cobre, consuma el triple y no se queme... no soy electricista, pero que sentido tiene? De que calidad es el conector?

Así a grandes rasgos es por el tipo de electricidad
Una es corriente discontinua (DC) que tiene más amperajes
Y la otra es continua o alterna (AC) que tiene más voltaje
Para que te des una idea tu coche arranca con una batería de 12 varios y unos 70 amp y necesita unos cables gordos como un dedo
Es más las pinzas esas para arrancar coches muchas veces las del chino no funcionan bien no por qué las pinzas sean una mierda(que lo son) sino que traen cables muy fino y no consigue pasar bien el amperajes necesario para arrancar un coche
Es más como les insistas un poco se recalienta los cables


DC = Direct Current = Corriente continua. Es la que usan los aparatos, de 24V para abajo.
AC = Alternate Current = Corriente alterna. Es la que tienes en el cable de la pared. Aquí a 220-240V y 50 Hz. Necesita convertirse a DC (o CC en español, vamos) para poder usarse.

La ley de Ohm, V=I*R, nos dice que si el voltaje (bueno, diferencia de potencial) es más alto, la intensidad (la corriente, que se mide en amperios), es más baja. Por eso para transportar grandes cantidades de electricidad se usan voltajes muy altos, o los cables se quemarían. Y esto es lo que ha pasado, usan cables de 12V, que para 600W nos sale que son 50 Amperios. Para que os hagáis una idea, un cargador de móvil normalito va a unos 2 Amperios. Son cables mucho más fijos que los anteriores PCI-E, así que es mucho mas fácil que por cualquier cosa, un mal contacto, demasiado doblado, se sobrecarguen, se calienten y se quemen.
BennBeckman escribió:
blackorwhite escribió:Nvidia tengo yo de quien puede permitirse el capricho de comprarse eso.

Pues yo afortunadamente me lo puedo permitir y paso de dejarme tal pastizal en una puta gráfica. Y como yo, imagino que millones de personas.


Es evidente, no te gusta tanto como para disfrutarlo… si te gustara te la comprarias. Es simple.
chrispro escribió:
BennBeckman escribió:
blackorwhite escribió:Nvidia tengo yo de quien puede permitirse el capricho de comprarse eso.

Pues yo afortunadamente me lo puedo permitir y paso de dejarme tal pastizal en una puta gráfica. Y como yo, imagino que millones de personas.


Es evidente, no te gusta tanto como para disfrutarlo… si te gustara te la comprarias. Es simple.

O que es una persona sensata que valora el dinero. Yo tambien podria comprarmela pero me parece una verguenza de precio. No sabia que ahora los gustos se podian valorar en lo que uno compra..
Pero vamos a ver... esta gente no se supone ke meten sus productos en bancos de
pruebas hasta verificar la calidad y rendimiento ?

Como siempre (por lo ke parece) es el usuario final el encargado de los tests [sati] [sati] [sati]
esperan a un aumento considerable de protesta por parte del consumidor, y luego ya si eso..
pues piden perdón, o retiran o cambian el producto no testeado... mientras tanto si cuela, cuela?
Es la impresión ke dan.... y el sabor amargo de boca ke dejan.
r00mezkuh escribió:
chrispro escribió:
BennBeckman escribió:Pues yo afortunadamente me lo puedo permitir y paso de dejarme tal pastizal en una puta gráfica. Y como yo, imagino que millones de personas.


Es evidente, no te gusta tanto como para disfrutarlo… si te gustara te la comprarias. Es simple.

O que es una persona sensata que valora el dinero. Yo tambien podria comprarmela pero me parece una verguenza de precio. No sabia que ahora los gustos se podian valorar en lo que uno compra..


Persona sensata que puede permitírselo pero no lo hace . Bien, me parece correcto, puede encargar un ataud ( en mi pueblo se dice nicho xD) con toma de corriente para cuando vaya al pozo poder disfrutar entonces de eso que podia permitirse y que le encantaba peeeeeero, no lo hizo xD

Xputo escribió:Pero vamos a ver... esta gente no se supone ke meten sus productos en bancos de
pruebas hasta verificar la calidad y rendimiento ?

Como siempre (por lo ke parece) es el usuario final el encargado de los tests [sati] [sati] [sati]
esperan a un aumento considerable de protesta por parte del consumidor, y luego ya si eso..
pues piden perdón, o retiran o cambian el producto no testeado... mientras tanto si cuela, cuela?
Es la impresión ke dan.... y el sabor amargo de boca ke dejan.


Ahora te digo yo, pero vamos a ver tan extraño es que de miles y miles de modelos… peten 2?? Porque no hay stock mundial… parece que se han vendido mas de diez eh…

Yo de verdad que alucino, entre los que dicen tener dinero y no se lo gastan , y los que porque petan dos se echan las manos a la cabeza…

3 placa bases asus z690 he petao yo, una con el conector de cpu quemado y no pasa na, garantia y listo..

Y al tema del dinero, si la respuesta es que tienes cosas mas importante en las que gastar ese dinero, entonces no tendras tanto para permitirselo xD
Yo lo único que quiero aportar y destacar es que, las últimas generaciones realmente no representan un avance, pues yo lo único que he visto, es que se consigue más potencia, a base de más potencia Bruta, antes la idea era la eficiencia energética, y lograr mejores resultados con menor consumo, ahora la ecuación es "Mayor consumo, mayor potencia", y eso que sentido tiene?? Realmente se está avanzando? O solo están añadiendo más potencia a base de sobrecargar la tarjeta de transistores? Que tiempos cuando una fuente de 450-500 te movía el setup más puntero sin problemas...
(mensaje borrado)
Un producto que vale 1600 o por ahi y que gracias a que nvidia pudo conseguir un acuerdo con tsmc para hacer los chips ellos (por que sí,iba a consumir mas de ahi el disipador gigante,que por tema de tiempo no se pudo diseñar uno mas pequeño al consumir menos) y que consumiendo menos,el conector no soporte la carga...esperemos que sean casos aislados (por lo demas que lo vayan a comprar,1600€ me parece una flipada)
HaGeK escribió:Yo lo que no entiendo es que un Aire Acondicionado consuma el triple y vaya por dos cables de cobre, consuma el triple y no se queme... no soy electricista, pero que sentido tiene? De que calidad es el conector?



Al ser a 12v para una gpu que consume 600w hay una intensidad de corriente de 50 amperios. Si fueran 230v en alterna para esos 600w solamente habría una intensidad de 2.6 amperios. 50A en casa a 230v sería un consumo de 11.5kw.
sanamarcar escribió:Tantos W son muchos amperios a 12 y claro juntas los cables todos en un conector, reduces un poco la seccion al torcer el cable y pum.

Y el que de dice NVIDIA, en mi caso voy tan sobrado a lo que juego que uso la integrada. No voy a darle pasta a una empresa tan grande...


Son 1,5 A por pin, 12 pines, 18 A! Se les fue la mano. Ni un calefon electrico grande tiene esos consumos, y para estos se usa un circuito especial.
Esto de la gráficas ya es de chiste... [burla3]
C.992 escribió:Yo lo único que quiero aportar y destacar es que, las últimas generaciones realmente no representan un avance, pues yo lo único que he visto, es que se consigue más potencia, a base de más potencia Bruta, antes la idea era la eficiencia energética, y lograr mejores resultados con menor consumo, ahora la ecuación es "Mayor consumo, mayor potencia", y eso que sentido tiene?? Realmente se está avanzando? O solo están añadiendo más potencia a base de sobrecargar la tarjeta de transistores? Que tiempos cuando una fuente de 450-500 te movía el setup más puntero sin problemas...


Es increíble cómo para montar un pc nuevo potente tienes que tener una fuente de 1100 mínimo. Es una locura las fuentes para mover una 4090 y un i9 tienen que pasar los 3 dígitos. El otro haciendo números para montar un pc nuevo viendo las fuentes me puse a calcular el coste de encender el pc y cuánto me saldría la luz por hora y sinceramente vaya locuras de consumos.

El avance yo lo veo en el dllss justamente antes de volta las tarjetas eran igual o más potentes y con el tensor core y dlss. Se terminó la necesidad de potencia a 1080p ya no es necesaria más potencia y a 4k se tira de dlss.

Yo creo que las gráficas no volverán a antes de la pandemia ni de lejos pero dejarán de estar +300/400 y estarán en +100/200. Entre que de aquí al 2030 muchas cryptos cambiarán a pools en lugar de mineros y la baja eficiencia de mineado junto con el precio de la luz. Está haciendo que la demanda no sea tan alta.

A día de hoy te puedes comprar una 4090 cuando salió la 3090 estaba agotada en todos sitios y daba igual al precio que la vieras que había que comprarla porque solo revendiendo ya sacas dinero. Momento de especulación máximo esto a día de hoy no lo estamos viendo. Seguramente la 4080 12g pase a ser 4060 ti y baje a los 699€ fáciles teniendo un rendimiento inferior a la 3080 ya empezará la bajada.
Además que la prohibición de vender chips de IA a China le va afectar bastante a Nvidia y sus números no sean muy buenos la verdad. Y ahora dudo que puedan recolocar el stock en racks para GFN.
La 4090 si la tuviera yo la montaría en vertical, con riser de PCIE.
Esto es totalmente normal, son 450W de TDP, los cables normales para gráficas no soportarán tanto, especialmente si son genéricos, y se produce sobrecarga.

Vamos que en la instalación eléctrica es exactamente así, el alumbrado de 10A usa cable de 1,5mm2, y la línea de los enchufes de 16A usa cable de 2,5mm2. Si se usara cable de 1,5 a 16A se sobrecalentaría y produciría sobrecarga, pudiendo pasar eso mismo.

Van a tener que vender cables específicos.
Tortuga Ninja escribió:Y ahora echaran balones fuera diciendo que no pusimos correctamente el cable.

Imagen

Que alguien tenga que informarse para colocar un cable es que manda cojones.


Ahora tendrémos que ir con el medidor para poner un cable es de chiste

Y seguro que ese manual ha salido despues de los "fallos"
darksch escribió:Esto es totalmente normal, son 450W de TDP, los cables normales para gráficas no soportarán tanto, especialmente si son genéricos, y se produce sobrecarga.

Vamos que en la instalación eléctrica es exactamente así, el alumbrado de 10A usa cable de 1,5mm2, y la línea de los enchufes de 16A usa cable de 2,5mm2. Si se usara cable de 1,5 a 16A se sobrecalentaría y produciría sobrecarga, pudiendo pasar eso mismo.

Van a tener que vender cables específicos.

Y la solución a largo plazo con las potencias y consumos que se van alcanzando la sabemos todos, es hora de ir pasando el estándar ATX a 24v pero claro implicaría rediseño de placas y componentes y no gusta, antes veremos chapuzas como línea adicional de 24v o aún peor tirar de la -12v.

Un saludo.
spaizor6 escribió:2000€ para que se te quemen los cables ... Capitalismo a tope!! Subimos precios y reducimos calidad.

Solicitar la devolución, y negarte a comprarlas hasta que lo arreglen también es parte de este malvado sistema capitalista. [toctoc]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A disfrutar lo consumido [looco]
no sabemos si a los que se les quemo el cable estaban haciendo overclock o tenian bios modificadas , hay que recordar que el adaptador soporta hasta 600W , si se pasa de ese consumo ya sea por overclock o por una bios modificada puede sobrecalentar el cable y pasa lo que pasa... en principio si no se superan los 600W de consumo con los adaptadores de Nvidia y el cable no se tuerce por donde no se debe no debería pasar nada..
difusal escribió:
sanamarcar escribió:Tantos W son muchos amperios a 12 y claro juntas los cables todos en un conector, reduces un poco la seccion al torcer el cable y pum.

Y el que de dice NVIDIA, en mi caso voy tan sobrado a lo que juego que uso la integrada. No voy a darle pasta a una empresa tan grande...


Son 1,5 A por pin, 12 pines, 18 A! Se les fue la mano. Ni un calefon electrico grande tiene esos consumos, y para estos se usa un circuito especial.


Habria que mirar tablas y luego ya ver la realidad. Yo supongo habrán respetado las tablas al limite, que ya suelen ser conservadoras.
C.992 escribió:Yo lo único que quiero aportar y destacar es que, las últimas generaciones realmente no representan un avance, pues yo lo único que he visto, es que se consigue más potencia, a base de más potencia Bruta, antes la idea era la eficiencia energética, y lograr mejores resultados con menor consumo, ahora la ecuación es "Mayor consumo, mayor potencia", y eso que sentido tiene?? Realmente se está avanzando? O solo están añadiendo más potencia a base de sobrecargar la tarjeta de transistores? Que tiempos cuando una fuente de 450-500 te movía el setup más puntero sin problemas...


Un sli a tope de hace más de 10 años te consumía de 300 a 400 watts, solo de gráfica sin contar el resto del sistema, por otro lado hoy día, una APU vega 8 u 11 te duplican en rendimiento dichas slis corriendo sin despeinarse aquellos juegos más exigentes de hace una década, sin utilizar apenas más de 80 watts por sistema completo.
Ya ni siquiera tiene que ser una APU, si quieres los gráficos integrados de intel supera a las obsoletas gráficas antiguas, avance claro que hay.
Salieron calentitas..
Con esta remesa hasta arden los bolsillos!!
Creo recordar que habia un problema similar con la serie 10xx cuando salieron.
chrispro escribió: .....bla, bla, bla...

- A mi qué me importa si has petado 3 placas Asus o 3 bragas de esparto !?
- Tampoco he comentado cuántas unidades se han vendido... ya puestos me la pela las que se vendan
- Nadie ha hablado de ningún dinero, ni de si son caras o baratas o si tengo o no parné.
- Tampoco me he llevado las manos a la cabeza porque se hayan petado dos, cincuenta, o cuatrocientas,
[también es cierto ke si hubiesen petado sólo dos no trascienden]

Cualquier producto lanzado al mercado debe [por ley y obligación] ser debidamente testeado, verificado
y pasar un examen de calidad, antes de ser embalado. Falle una unidad, o 100.000 millones de unidades.

Si no te gusta mi opinión, te miras un ratejo el 'bujero del culo' y te entretienes un rato .. ya ke ni tienes
permiso ni consentimiento para dirigirte a mi y menos cuando nadie te ha mentado.
Xputo escribió:
chrispro escribió: .....bla, bla, bla...

- A mi qué me importa si has petado 3 placas Asus o 3 bragas de esparto !?
- Tampoco he comentado cuántas unidades se han vendido... ya puestos me la pela las que se vendan
- Nadie ha hablado de ningún dinero, ni de si son caras o baratas o si tengo o no parné.
- Tampoco me he llevado las manos a la cabeza porque se hayan petado dos, cincuenta, o cuatrocientas,
[también es cierto ke si hubiesen petado sólo dos no trascienden]

Cualquier producto lanzado al mercado debe [por ley y obligación] ser debidamente testeado, verificado
y pasar un examen de calidad, antes de ser embalado. Falle una unidad, o 100.000 millones de unidades.

Si no te gusta mi opinión, te miras un ratejo el 'bujero del culo' y te entretienes un rato .. ya ke ni tienes
permiso ni consentimiento para dirigirte a mi y menos cuando nadie te ha mentado.


Disculpe majestad por no pedir permiso para dirigirme a usted jajajajajajjajajajajaajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj
La manía de los ingenieros de resolver un problema que no existía y generar otro problema.

Esta maniobra viene de largo por parte de nvidia para reducir el footprint de los conectores sobre el PCB para reducir costes de producción (mientras para el usuario final el precio sigue subiendo sin parar). No tiene sentido un conector así y mucha gente lo comentó antes y se le hizo caso nulo.

Mientras tanto parece que AMD en la serie 7000 va a continuar con los conectores tradicionales usando tantos como sean necesarios. Habrá que estar pendientes en la presentación a las bromas jocosas que les lancen.

Al primer usuario de reddit que enseñó su gráfica con el problema nvidia le ha ofrecido cambiársela por una FE y enviar directamente a nvidia la tarjeta para que la analicen. Que nvidia se interese así por un problema es algo bastante poco frecuente, parece que usuario ha renunciado ya que su asus es bastante más cara que la FE.
Al final le echaremos la culpa al cambio climático por quemarse los conectores. A mas ampejaje, cables mas gordos es necesario, si usan los mismos que la generación anterior y la pones a tope, pues nada, cable chamuscado por sobrecalentamiento. Lo mismo con el conector y los bornes de conexión. Si lo que pretendían es ahorrar costes, ahora van a tener que incluir cables en condiciones.
Hombre, es que están regaladas de precio, ¿qué más queréis? XD
Si no le pusieran bios de 600w a sus graficas con bios de 520w… jugaran a ser ingenieros … y haciendoles oc bestia, al igual no se quemaban.

Pero claro eso mejor no lo decimos que sino no hay garantia, decimos que fue jugando al counter , por dios!! Como se
Le quemo si solo era el counter!! XDD
chrispro escribió:@spaizor6 envidioso a la vista!!

Que tendra que ver el precio con que un cable se queme..

Vehiculos tesla con mala soldadura, lamborginis que se quedan tirados con 300 kilometros, moviles de pantalla doblada que se parten las visagras a los 3 dias.. sigo?

Ejemplo de productos caros que tienen problemas, como todo en la vida, nada esta fuera de un problema, este caso no iba a ser ni mas ni menos especial.

Pero tu NVIDIA se huele al lejos

Por que nos han acostumbrado a vendernos mierda a precio de oro sin los debidos controles de calidad para ahorra costes y sacar beneficio, que ya nos parece hasta normal que una cosa tan cara venga con fallos.
Bleny escribió:
chrispro escribió:@spaizor6 envidioso a la vista!!

Que tendra que ver el precio con que un cable se queme..

Vehiculos tesla con mala soldadura, lamborginis que se quedan tirados con 300 kilometros, moviles de pantalla doblada que se parten las visagras a los 3 dias.. sigo?

Ejemplo de productos caros que tienen problemas, como todo en la vida, nada esta fuera de un problema, este caso no iba a ser ni mas ni menos especial.

Pero tu NVIDIA se huele al lejos

Por que nos han acostumbrado a vendernos mierda a precio de oro sin los debidos controles de calidad para ahorra costes y sacar beneficio, que ya nos parece hasta normal que una cosa tan cara venga con fallos.


Lo que parece normal en españa es inventarse cosas.

Tu que sabes el control de calidad que ha pasado o no ha pasado?? Venga!!! Sigamos inventando!!! Marca España 🇪🇸
@chrispro
Si tienes de poner hasta estúpidas instrucciones para que si doblas un poco el cable no se vaya a la mierda el conector pues ya medirás, una de dos o fueron tan estúpidos de dejar el fallo o cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, y ya tenían muchas unidades fabricadas y reparar el fallo les saldría muy caro o con grandes retrasos y lo dejaron pasar para no tener perdidas, poniendo las cutre instrucciones del cable para que si se quema digan que es culpa tuya algo habrás echo mal.
Bleny escribió:@chrispro
Si tienes de poner hasta estúpidas instrucciones para que si doblas un poco el cable no se vaya a la mierda el conector pues ya medirás, una de dos o fueron tan estúpidos de dejar el fallo o cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, y ya tenían muchas unidades fabricadas y reparar el fallo les saldría muy caro o con grandes retrasos y lo dejaron pasar para no tener perdidas, poniendo las cutre instrucciones del cable para que si se quema digan que es culpa tuya algo habrás echo mal.

Hasta donde yo se, esa imagen la ha sacado cablemod con sus cables, Nvidia no dice nada de eso, es mas hay videos en YouTube con cámaras térmicas donde se puede ver que incluso doblando el cable la temperatura no varia.

Que nos creemos todo lo que vemos... y no nos informamos
chrispro escribió:
Bleny escribió:@chrispro
Si tienes de poner hasta estúpidas instrucciones para que si doblas un poco el cable no se vaya a la mierda el conector pues ya medirás, una de dos o fueron tan estúpidos de dejar el fallo o cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, y ya tenían muchas unidades fabricadas y reparar el fallo les saldría muy caro o con grandes retrasos y lo dejaron pasar para no tener perdidas, poniendo las cutre instrucciones del cable para que si se quema digan que es culpa tuya algo habrás echo mal.

Hasta donde yo se, esa imagen la ha sacado cablemod con sus cables, Nvidia no dice nada de eso, es mas hay videos en YouTube con cámaras térmicas donde se puede ver que incluso doblando el cable la temperatura no varia.

Que nos creemos todo lo que vemos... y no nos informamos


Si es mentira el tiempo lo dirá, si es verdad van a manchar su imagen a lo galaxy note 7 cuando se empiecen a quemar, no es que me crea todo es solo que lo veo posible, no seria la primera marca que saca productos con defectos que les sale caro, y si eso es verdad que se calienta es un punto débil y con el tiempo los conectores o con el polvo pueden empeorar los contactos provocando calentamientos mas graves.
Bleny escribió:
chrispro escribió:
Bleny escribió:@chrispro
Si tienes de poner hasta estúpidas instrucciones para que si doblas un poco el cable no se vaya a la mierda el conector pues ya medirás, una de dos o fueron tan estúpidos de dejar el fallo o cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, y ya tenían muchas unidades fabricadas y reparar el fallo les saldría muy caro o con grandes retrasos y lo dejaron pasar para no tener perdidas, poniendo las cutre instrucciones del cable para que si se quema digan que es culpa tuya algo habrás echo mal.

Hasta donde yo se, esa imagen la ha sacado cablemod con sus cables, Nvidia no dice nada de eso, es mas hay videos en YouTube con cámaras térmicas donde se puede ver que incluso doblando el cable la temperatura no varia.

Que nos creemos todo lo que vemos... y no nos informamos


Si es mentira el tiempo lo dirá, si es verdad van a manchar su imagen a lo galaxy note 7 cuando se empiecen a quemar, no es que me crea todo es solo que lo veo posible, no seria la primera marca que saca productos con defectos que les sale caro, y si eso es verdad que se calienta es un punto débil y con el tiempo los conectores o con el polvo pueden empeorar los contactos provocando calentamientos mas graves.


A nvidia no la hunde ni dios xD

Otro ejemplo gordo que se me ha escapado poner son los coches, todos los años modelos y modelos prácticamente un 70 % de los coches nuevos son llamados a revisión por algún fallo en algún sitio determinado del coche.

Mi coche fue llamado a revisión por que salían malas ciertas cajas de cambios que partían.. el de mi padre los motores de los limpia daban fallos… y son coches que producen miles y miles de ellos… por lo que, nada raro me parece este asunto.

Un producto mas que puede fallar o no, y que en caso de hacerlo la marca se hará responsable.

En aldi están los extintores pequeños a 12 euros. Yo en mi coche llevo uno, pillarse otro para la mesita bajo el pc y aparcao!!!! XD
@chrispro
No creo que se hunda, pero seria una patada en los huevos, pero tampoco es que tenga mucha competencia es un oligopolio.

Por que muchas piezas igual que un pc están construidas por distintos fabricantes, que no han echo bien su trabajo en el control de calidad, ya sean por prisas por ahorra costes o utilizar materiales de peor calidad o saliéndose de las especificaciones que les piden.

Al menos cómprate uno de CO2 a sin no lo pondrás todo perdido de polvo [qmparto]
Bleny escribió:@chrispro
No creo que se hunda, pero seria una patada en los huevos, pero tampoco es que tenga mucha competencia es un oligopolio.

Por que muchas piezas igual que un pc están construidas por distintos fabricantes, que no han echo bien su trabajo en el control de calidad, ya sean por prisas por ahorra costes o utilizar materiales de peor calidad o saliéndose de las especificaciones que les piden.

Al menos cómprate uno de CO2 a sin no lo pondrás todo perdido de polvo [qmparto]

Viste como la tengo no?

Imagen
Imagen
Imagen[/quote]


Ideal para tirar del cable en caso de urgencia jajajaja
@chrispro
Es un apaño pero viendo la caja esta guapa, lo que desentona mucho el agujero le podrías imprimir algo con una impresora de resina y resina traslucida para tapar el agujero y quede mas protegido de golpes y mas disimulado.
Bleny escribió:@chrispro
Es un apaño pero viendo la caja esta guapa, lo que desentona mucho el agujero le podrías imprimir algo con una impresora de resina y resina traslucida para tapar el agujero y quede mas protegido de golpes y mas disimulado.


Golpes ahí pocos porque quien se acerque muere xD

Estoy esperando un cable de 90 grados y le pongo su tapa original, no descarto hacer el agujero mas pequeño también… de momento así va bien, no pierde flujo de aire la torre y me da buenas temperaturas
chrispro escribió:
Bleny escribió:@chrispro
Es un apaño pero viendo la caja esta guapa, lo que desentona mucho el agujero le podrías imprimir algo con una impresora de resina y resina traslucida para tapar el agujero y quede mas protegido de golpes y mas disimulado.


Golpes ahí pocos porque quien se acerque muere xD

Estoy esperando un cable de 90 grados y le pongo su tapa original, no descarto hacer el agujero mas pequeño también… de momento así va bien, no pierde flujo de aire la torre y me da buenas temperaturas

Yo como soy mas de jugar retro no sabría si vale la pena un PC como ese y que después solo pasan 4 años o menos y la gama media o baja ya hace lo mismo que la gama mas alta y como los juegos no caducan al menos que sean online no tengo prisa.
Bleny escribió:
chrispro escribió:
Bleny escribió:@chrispro
Es un apaño pero viendo la caja esta guapa, lo que desentona mucho el agujero le podrías imprimir algo con una impresora de resina y resina traslucida para tapar el agujero y quede mas protegido de golpes y mas disimulado.


Golpes ahí pocos porque quien se acerque muere xD

Estoy esperando un cable de 90 grados y le pongo su tapa original, no descarto hacer el agujero mas pequeño también… de momento así va bien, no pierde flujo de aire la torre y me da buenas temperaturas

Yo como soy mas de jugar retro no sabría si vale la pena un PC como ese y que después solo pasan 4 años o menos y la gama media o baja ya hace lo mismo que la gama mas alta y como los juegos no caducan al menos que sean online no tengo prisa.


No te falta razón pero algunos estamos tontos perdios xD tengo un amigo que se acaba de pillar ahora la play 4… el tio mas feli del mundo xD
Eso se arregla subiendoles 1000€ más el precio
chrispro escribió:
Bleny escribió:
chrispro escribió:
Golpes ahí pocos porque quien se acerque muere xD

Estoy esperando un cable de 90 grados y le pongo su tapa original, no descarto hacer el agujero mas pequeño también… de momento así va bien, no pierde flujo de aire la torre y me da buenas temperaturas

Yo como soy mas de jugar retro no sabría si vale la pena un PC como ese y que después solo pasan 4 años o menos y la gama media o baja ya hace lo mismo que la gama mas alta y como los juegos no caducan al menos que sean online no tengo prisa.


No te falta razón pero algunos estamos tontos perdios xD tengo un amigo que se acaba de pillar ahora la play 4… el tio mas feli del mundo xD


Asumiendo gama baja los que tienen integrada en placa, no sucede eso.

https://youtu.be/xrtqj4NmWD8

La 1650 es de 300€ o menos hace 3 años. La integrada último grito aún se queda atrás.

Si comparas con dedicadas solo, sí es como dices. Una barata mañana mejor que una cara hoy. Lo malo es que ya no existen casi baratas...
103 respuestas
1, 2, 3