Nvidia investiga las noticias sobre tarjetas RTX 4090 con cables que arden o se derriten

1, 2, 3
logame escribió:Eso se arregla subiendoles 1000€ más el precio


Posiblemente dentro de dos años en la próxima generación, septiembre 2024 rtx 5090 a unos 2000 dolares, no será gran subida respecto a la actual de 1600 dólares .. pero nos cobraran 2800 euros..

Y sabes lo mejor? Se venderán a churros como esta, que ya no hay stock…

Al final es un producto destinado a los mas entusiastas / billetosos, me juego lo que quieras que a un 90 % de los compradores de la 4090 en vez de a 1950.. 2100.. 2300.. 2450 hasta la strik 2500… que se han vendido todas… les daria igual pagar 2250… 2400.. 2600.. 2750.. 2800.. a este grupo reducido de compradores lo que les importa es tenerla.

Jode a quien no la compra? Si, pero es la realidad

Luego llega el que dice pero es que por culpa de los que la compráis a esos precios no bajaran.. y los demás tendremos que conformarnos con menos… dile tu a un señor de bien que no se compre un Ferrari para que sean mas asequibles a todos los bolsillos xD
En realidad con la pasta que se dejan en el diseño de estos aparatejos, si no fuera por los entusiastas que pagan lo que les pidas, nos tendrían que cobrar a todos los demás mucho más de esa ingeniería que se cubre mayoritariamente con las tope de gama.
Yo creo que las tope de gama cubren prácticamente todo el desarrollo, y las más bajas las venden a no mucho más de lo que cuesta producirlas (dudo que haya una gran diferencia entre fabricar una 3080 y una 3060).

Por supuesto hablo de generaciones sin precios tan inflados, a día de hoy está claro que las venden por casi el doble de lo que valen.

Un saludo!
chrispro escribió:
logame escribió:Eso se arregla subiendoles 1000€ más el precio


Posiblemente dentro de dos años en la próxima generación, septiembre 2024 rtx 5090 a unos 2000 dolares, no será gran subida respecto a la actual de 1600 dólares .. pero nos cobraran 2800 euros..

Y sabes lo mejor? Se venderán a churros como esta, que ya no hay stock…

Al final es un producto destinado a los mas entusiastas / billetosos, me juego lo que quieras que a un 90 % de los compradores de la 4090 en vez de a 1950.. 2100.. 2300.. 2450 hasta la strik 2500… que se han vendido todas… les daria igual pagar 2250… 2400.. 2600.. 2750.. 2800.. a este grupo reducido de compradores lo que les importa es tenerla.

Jode a quien no la compra? Si, pero es la realidad

Luego llega el que dice pero es que por culpa de los que la compráis a esos precios no bajaran.. y los demás tendremos que conformarnos con menos… dile tu a un señor de bien que no se compre un Ferrari para que sean mas asequibles a todos los bolsillos xD


Estas gamas de productos me son totalmente irrelevantes, con lo que me da igual lo que valgan.
Tendría que ganar como 100.0000€ al año para plantearme su compra y quejarme o no de su precio
Calentamiento global, la luz por las nubes, el gobierno que hay que contenerse..
Y ahora nos meten estos monstruos que consumen como una estufa...?
La eficiencia energética se la pasan por el forro!!
Este no es el camino.
Y mientras tanto los precios de las mismas por las nubes y nosotros como borregos venga a comprarlas.
No entiendo nada Oooh
103 respuestas
1, 2, 3