Nvidia Gtx 970 VS Amd Radeon R9 290/290x Benchmarks.

No hay por ahí algún bench de la 390?, estoy dudando en pillarme esta o la gtx 970
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
zvokaay escribió:No hay por ahí algún bench de la 390?, estoy dudando en pillarme esta o la gtx 970



Yo te recomendaria la 970.

Por cierto, decir que quedan dos dias para que termine el sorteo.


Edit: hago saber que sorteo se acaba hoy, pues ya he recibido la 980ti y he venido la 970 que sorteaba, ya que nadie me ha superado y si lo ha hecho no han aportado pruebas o resultados de ello. Habeis tenido una semana para ello y creo que tiempo mas que razonable.

De todas formas dejo el hilo para ver si con futuros drivers las 390 o 390 x los superan por lo menos...

Salu2
Quiza dentro de poco tambien veamos baterias de pruebas para ver como rinde havok por gpu [fisicas y efectos visuales] ahora que intel vendio havok a microsoft

hilo_problemas-para-physx-de-nvidia-havok-es-comprado-por-microsoft_2126422
TRASTARO escribió:Quiza dentro de poco tambien veamos baterias de pruebas para ver como rinde havok por gpu [fisicas y efectos visuales] ahora que intel vendio havok a microsoft

hilo_problemas-para-physx-de-nvidia-havok-es-comprado-por-microsoft_2126422

¿que tiene que ver 1 cosa con la otra?
¿spam para tu hilo?
catzilla 720 Con la matrix 290X
Imagen
zvokaay escribió:No hay por ahí algún bench de la 390?, estoy dudando en pillarme esta o la gtx 970


Aqui hay varias pruebas que incluyen aparte de el render grafico, el poder decomputo bruto.

hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954

Y dentro de estas pruebas de computo, que son bajo OpenCL tambien seguro entrara lo de simulacion de fisicas e IA [algo que hace Havoc y que quiza Microsoft implemente en su benchmark DX12 que esta sacando, por algo lo puse en este hilo], que serian test de pruebas mas validos que los test sinteticos.

hilo_problemas-para-physx-de-nvidia-havok-es-comprado-por-microsoft_2126422
TRASTARO escribió:
zvokaay escribió:No hay por ahí algún bench de la 390?, estoy dudando en pillarme esta o la gtx 970


Aqui hay varias pruebas que incluyen aparte de el render grafico, el poder decomputo bruto.

hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954

Y dentro de estas pruebas de computo, que son bajo OpenCL tambien seguro entrara lo de simulacion de fisicas e IA [algo que hace Havoc y que quiza Microsoft implemente en su benchmark DX12 que esta sacando, por algo lo puse en este hilo], que serian test de pruebas mas validos que los test sinteticos.

hilo_problemas-para-physx-de-nvidia-havok-es-comprado-por-microsoft_2126422


hombre, si m$ se queda amd, o al menos... la sección radeón que parece ser se está "independizando"... sería una compra redonda...
de todas formas trastaro.... creo que tienen razón, con la de hilos que tienes abiertos y habiendo hilos propios para las apis nuevas... este no es su sitio...

se podría dejar este hilo para eso, para que las 290... 390x y 970 benchmeen estre ellas, cuenta que cada 2 x 3 se abre un hilo preguntando eso.
creo que @ciclito estará deacuerdo....
57 respuestas
1, 2