Nvidia dobla el precio de GeForce Now para los nuevos usuarios, que pagarán 9,99 euros al mes

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Es es el problema a largo plazo. Estás ligado por lo que te dicte el proveedor gfn stadia o luna de turno. Lo jodido no es entrar en el ecosistema sino salir. Y con GFN aún que las licencias las puedes jugar por otro lado xD
Se ve que no ganan bastante especulando con las criptos
Así dejan claro que más vale no comenzar a usar sus servicios.
el dia que pongan 2560x1440 lo probare.
El servicio funciona muy bien en cuanto a calidad de imagen e input lag. El gran problema es la falta de catálogo tengo 257 juegos en Steam

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Y de ellos solamente tengo 43 juegos disponibles en geforce now

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Es un gran servicio pero necesita aumentar su catálogo
A mi me parece un servicio cojonudo, en vista de que no puedo actualizar el PC ahora mismo por los precios que marca el mercado me pille una suscripcion de 1 año de un foro de compraventa por muy poca pasta y el rendimiento me parece excelente.Yo no he apreciado ningun problema como algun usuario ha comentado anteriormente.
@jimi Pues paga.. que quieres que te diga, funciona perfectamente. Cuando sacaron Cyberpunk hubo demasiada gente, y la cagaron al no caparlo, pero a los pocos días ya iba perfectamente,
Ackman96 escribió:
mogurimogu escribió:Muy pronto y con poco catalogo de compatibilidad lo veo para que lo suban a esos precios...


¿te parecen pocos 800 juegos?


Sinceramente... si, de esos 800 solo me pilla una decima parte de mi biblioteca de Steam. Todavia es pronto, el juego en la nube todavía está muy verde.
mogurimogu escribió:
Ackman96 escribió:
mogurimogu escribió:Muy pronto y con poco catalogo de compatibilidad lo veo para que lo suban a esos precios...


¿te parecen pocos 800 juegos?


Sinceramente... si, de esos 800 solo me pilla una decima parte de mi biblioteca de Steam. Todavia es pronto, el juego en la nube todavía está muy verde.


3000 tengo en Steam y Geforce Now me pilla unos 310, nada mal la verdad
Pensaba que ese era el precio del servicio ya...
Ackman96 escribió:3000 tengo en Steam y Geforce Now me pilla unos 310, nada mal la verdad


Un 10% exactamente como me pasa a mi. Sí esto es un servicio que pretende reemplazar el uso de ordenadores para poder jugar, 800 juegos me parecen poco comparandolo con todos los que hay a dia de hoy para PC.

Son máquinas que están en la nube que usan windows y debería poder instalarse cualquier juego dentro.
Es que hay que saber verlas venir.

Anda que no han salido (y saldrán) comentarios tipo "tal como está el tema de las gráficas, mejor tirar de streaming"... sin tener en cuenta que ahora ofrecen servicios con precio de cuota "a pérdida" con tal de crear mercado... que obviamente irán subiendo año tras año, que no le quepa duda a nadie.

Una cosa es que exista una alternativa, que me parece cojonudo, y otra la lenta creación de un embudo por el que quieran hacernos pasar a todos. Espero no vivir para ver ésto último.
Drlove106 escribió:Vaya mierda de servicios de streaming.
Entre esto y stadia, el futuro cada vez pinta peor

+1
Nunca me han gustado y nunca me gustaran los juegos en la nube, que se la queden ellos. Yo siempre sere de tener PC/consola en casa.
bueno... viendolo por el lado cuantitativo... el 100% es mejor que un 20% o un 50% no? orguyosos estaran sus padres barra madres... [fumando]

seguro que much@s de vosotr@s estareis preocupad@s por el medio ambiente y eso... pero esque los cedes fisicos contaminan!!! y los servidores no!!! no? [burla2]
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales y acoso
    mogurimogu escribió:
    Ackman96 escribió:3000 tengo en Steam y Geforce Now me pilla unos 310, nada mal la verdad


    Un 10% exactamente como me pasa a mi. Sí esto es un servicio que pretende reemplazar el uso de ordenadores para poder jugar, 800 juegos me parecen poco comparandolo con todos los que hay a dia de hoy para PC.

    Son máquinas que están en la nube que usan windows y debería poder instalarse cualquier juego dentro.


    En ningun momento te dan a entender para reemplazar, Es mas como un servicio de apoyo.

    Piensa como que te vas a otra ciudad y no te llevas tu pc y quieres jugar a x juego. Te instalas Geforce now en el movil, tablet o tv y a jugar.
    yeong escribió:@jimi Pues paga.. que quieres que te diga, funciona perfectamente. Cuando sacaron Cyberpunk hubo demasiada gente, y la cagaron al no caparlo, pero a los pocos días ya iba perfectamente,

    Y porque voy a pagar una suscripcion por un servicio que no me interesa lo mas minimo? Para ademas jugar a un juego que ya tengo en peor calidad y con input lag? :S.

    Simplemente que he probado el servicio incluso desde bastante antes de que saliese oficialmente (cuando estaba en beta privada) y lo he probado tambien hace poco por curiosidad y a parte de los problemas que tienen estos servicios ya de por si (codificacion de video con perdida y lag) pues tiene de añadido la baja configuracion grafica de los juegos que no se puede ni cambiar. Yo prefiero jugarlo en el sobremesa que es como mejor va y mejor se ve con diferencia y encima no tengo que pagar suscripciones mensuales por ello :P.

    Es mas si quisiera jugarlo en streaming siempre puedo usar parsec por ej que va bastante mejor tanto en calidad grafica como en input lag (como es obvio por otra parte). Pero que vamos, eso de que se ve y se juega perfectamente en streaming, va ser que no, las cosas como son.
    Como las gráficas van a lo mineros, su público ideal, los que no vamos a pasar por el aro vamos a pagar su avaricia con este servicio de mierd*... [facepalm] Se creen que somos gilipollas. A ver si con un poquito de suerte se van a la quiebra.
    Pues si suben el precio lo que van a conseguir es todo lo contrario, lo va a contratar su puta madre.

    Si te dejaran usar un pc virtual con tus cosas aun estaría bien, pero para los juegos de tu biblioteca y encima solo unos cuantos pues VA A SER QUE NO [poraki]
    el juego por streaming ni con un palo... lo siento pero es que no le veo futuro a esto, que si que mucha gente lo compara con las series y las peliculas... pero es que son mundos diferentes.
    El sobreprecio del hardware llega al streaming.
    Pueden ponerle el precio que quieran. Con el precio y la potencia que tienen las nuevas consolas, servicios como este no son demasiado atractivos. Luego tanto da si cuesta 1000€ al mes.
    A mi no me parece que 10€ por el alquiler de un PC gaming con la facilidad de uso y versatilidad que te da GFN sea un problema.

    El problema es que con ese PC alquilado no juegas más que a juegos contados.
    Creo que también se aprovechan de todo el tema de escasez y especulación que en torno a las tarjetas gráficas.

    Habrá muchos que no puedan actualizar sus PCs y se vean "obligados" a recurrir a este tipo de servicios.

    Yo por ejemplo he vuelto al PC gaming gracias a Geforce Now (y ahora Shadow, a ver lo que dura). Ya que desde el 2006 no actualizo mi PC, y a día de hoy tengo un portátil con gráfica Intel integrada.
    jimi escribió:
    yeong escribió:@jimi Pues paga.. que quieres que te diga, funciona perfectamente. Cuando sacaron Cyberpunk hubo demasiada gente, y la cagaron al no caparlo, pero a los pocos días ya iba perfectamente,

    Y porque voy a pagar una suscripcion por un servicio que no me interesa lo mas minimo? Para ademas jugar a un juego que ya tengo en peor calidad y con input lag? :S.

    Simplemente que he probado el servicio incluso desde bastante antes de que saliese oficialmente (cuando estaba en beta privada) y lo he probado tambien hace poco por curiosidad y a parte de los problemas que tienen estos servicios ya de por si (codificacion de video con perdida y lag) pues tiene de añadido la baja configuracion grafica de los juegos que no se puede ni cambiar. Yo prefiero jugarlo en el sobremesa que es como mejor va y mejor se ve con diferencia y encima no tengo que pagar suscripciones mensuales por ello :P.

    Es mas si quisiera jugarlo en streaming siempre puedo usar parsec por ej que va bastante mejor tanto en calidad grafica como en input lag (como es obvio por otra parte). Pero que vamos, eso de que se ve y se juega perfectamente en streaming, va ser que no, las cosas como son.


    Si no te interesa, que mas te dará
    Lo pille esta semana cansado de esperar colas. Por los pelos XD
    Al final todo van a ser servicios y pagar mensualidades, geforce 10€, stadia 10€ xcloud 13€ netflix 16€ hbo 9€ + servicios de internet para alimentar esto y los servicios que falten. Está claro que no tienes que contratar nada o no todos [burla2] .

    Luego decían que a las consolas le quedaban los días contados, me da que como sigan las gráficas con esos precios o no cambie la arquitectura de hardware vamos a tener consolas para varias generaciones vista, incluso nuevos actores se acabarán sumando al negocio del hardware cerrado como no les funcionen bien los servicios.
    Enricky escribió:Menuda porquería de servicio el GeForce Now.

    La misma mierda que stadia
    yeong escribió:
    jimi escribió:
    yeong escribió:@jimi Pues paga.. que quieres que te diga, funciona perfectamente. Cuando sacaron Cyberpunk hubo demasiada gente, y la cagaron al no caparlo, pero a los pocos días ya iba perfectamente,

    Y porque voy a pagar una suscripcion por un servicio que no me interesa lo mas minimo? Para ademas jugar a un juego que ya tengo en peor calidad y con input lag? :S.

    Simplemente que he probado el servicio incluso desde bastante antes de que saliese oficialmente (cuando estaba en beta privada) y lo he probado tambien hace poco por curiosidad y a parte de los problemas que tienen estos servicios ya de por si (codificacion de video con perdida y lag) pues tiene de añadido la baja configuracion grafica de los juegos que no se puede ni cambiar. Yo prefiero jugarlo en el sobremesa que es como mejor va y mejor se ve con diferencia y encima no tengo que pagar suscripciones mensuales por ello :P.

    Es mas si quisiera jugarlo en streaming siempre puedo usar parsec por ej que va bastante mejor tanto en calidad grafica como en input lag (como es obvio por otra parte). Pero que vamos, eso de que se ve y se juega perfectamente en streaming, va ser que no, las cosas como son.


    Si no te interesa, que mas te dará

    Claro que me da igual, simplemente he contestado a la "no verdad" de que se ve y se juega perfectamente y he explicado las razones por las que lo digo.

    Que parece que no aprendimos de los vendedores de stadia y ahora tenemos los vendedores de Geforce Now (y supongo que cuando microsoft se decida tendremos los vendedores de xCloud).

    Pero bueno, mientras sea gratis probarlo tampoco me importa hacerlo de vez en cuando para ver si mejora algo o no, que tampoco me gusta opinar de algo que he probado hace mucho y ha cambiado :P.

    Y vamos que me parece correcto a quien le sirva el servicio a pesar de los problemas de lag y la calidad visual bastante inferior que tiene, vamos a mi si me apeteciese jugar al movil y por lo que sea no tengo opcion de montar un PC, pues como si tengo que jugar a 10fps o con 100ms de lag, que en los 90 tengo jugado a juegos con bajos fps, con resoluciones vga y con un huevo de lag (por internet con modem) y bien que los he disfrutado en su momento, pero vamos tampoco voy a decir que es lo mejor del mundo y exactamente igual a jugar sin lag, con buenos fps y con buena calidad visual.
    @jimi Mira que te puedo comprar el argumento de la mierda que pueden suponer estos servicios como Geforce Now o Stadia... ahora que funcionan mal? Que molesta el input lag?

    Son servicios que ahorran al usuario un desembolso inicial al cliente. Hay de todo tipo de jugadores y economías... Entiendo que puedan no gustar, ahora yo he sido usuario de Stadia y Geforce Now durante un año (teniendo un pc gaming), podría estar echando mierda de los servicios y políticas durante una vida, pero francamente, no tengo queja ni de su funcionamento ni de input lag (al menos jugando en una pantalla de 1ms).

    ¿Que algo puntualmente puede fallar? Pues como en todas las plataformas...

    Si lo de Stadia de 10e por 4k me parece un chiste, esto ya ni lo comento. Al menos los juegos que compras son "más tuyos" que en Stadia. Pero por 120e anuales + juegos me pillo una Xbox con gamepass y lo rentabilizo en el ciclo de vida de la consola.

    Ahora a saber cuanta gente que tenía pensado cambiar de gráfica Geforce Now o Stadia le está permitiendo jugar a cosas que no podría de no existir las plataformas...
    Lo veo logico, con 5€ al mes no te da para cubrir los costes del servicio ni de postre.

    De hecho duro que 10€ al mes te de para cubir los costes tampoco. Pero al menos reducen perdidas.

    Lo unico reprochable esque su catalogo es algo limitado. No entiendo porque no pueden habilitar TODOS los juegos.
    NocheToledana escribió:Quién esté pensando en pagar por esto que se haga un favor y se suscriba a Game Pass Ultimate (xcloud).


    Con este servicio se puede jugar a juegos que tengo en la nube y que no me van a quitar nunca (aunque haya tenido algunos problemas con algunas compañías). En Gamepass ya me ha pasado que me han quitado juegos que jugaba habitualmente cuando tenía algo de tiempo. A mí eso no me mola. Cómo lo de pagar por un servicio de series y cine streaming y que su contenido sea dependiente del contrato temporal que tengan.

    Gamepass está bien para los exclusivos del servicio de MS.
    ZackHanzo escribió:@jimi Mira que te puedo comprar el argumento de la mierda que pueden suponer estos servicios como Geforce Now o Stadia... ahora que funcionan mal? Que molesta el input lag?

    Son servicios que ahorran al usuario un desembolso inicial al cliente. Hay de todo tipo de jugadores y economías... Entiendo que puedan no gustar, ahora yo he sido usuario de Stadia y Geforce Now durante un año (teniendo un pc gaming), podría estar echando mierda de los servicios y políticas durante una vida, pero francamente, no tengo queja ni de su funcionamento ni de input lag (al menos jugando en una pantalla de 1ms).

    ¿Que algo puntualmente puede fallar? Pues como en todas las plataformas...

    Si lo de Stadia de 10e por 4k me parece un chiste, esto ya ni lo comento. Al menos los juegos que compras son "más tuyos" que en Stadia. Pero por 120e anuales + juegos me pillo una Xbox con gamepass y lo rentabilizo en el ciclo de vida de la consola.

    Ahora a saber cuanta gente que tenía pensado cambiar de gráfica Geforce Now o Stadia le está permitiendo jugar a cosas que no podría de no existir las plataformas...

    Claro que se ven mal (es compresion de video con perdida) y ademas tienen input lag.

    Y no es el input lag de 1ms de tu monitor (o 4ms que suelen ser mas comunes), es el input lag de tu conexion que no se la que tendras tu, pero yo con fibra ronda los 40ms, si no notas un lag de 40ms pues macho tienes un problema xD.

    Yo no he dicho que el servicio sea una mierda, he dicho que no va perfectamente como alguno dijo. Es un servicio valido para quien soporte el input lag o la perdida de calidad que tiene o directamente no tenga otra solucion mas barata. Aunque ojo, el precio actual no es real, estos servicios si con el tiempo cogen una masa sufuciente van a subir de precio (si aun mas de los 10 euros mensuales a los que ha subido ahora mismo), ya que no es rentable para ninguna empresa el darte servicio 24/7 a un hardware que corra los juegos, solo hay que ver el precio de los servidores vps siendo un hardware mucho mas barato... si pensais que por ese precio nvidia os va mantener el derecho a una instancia con 16gb de ram, varios nucleos de cpu y gpu es que estais muy equivocados. Por mucho que le bajen incluso la calidad a los juegos y consuman algo menos de GPU, es totalmente inviable economicamente.
    Como dice el refran "nadie da duros a cuatro pesetas".
    Si ya no me convencía a 5€ por su catálogo ni te cuento a 10€. Los servicios de streaming prometían mucho y se han quedado en nada. Muertos todos. Pues nada, hasta otra.

    @amchacon Porque las compañías que han hecho esos juegos NO les dan el permiso para que funcionen en su plataforma, es así de sencillo.
    hombre, si funciona bien por 100€ al año tienes para jugar a los juegos que compres.
    cuanto te costaría un pc para jugar a la misma calidad?
    cuanto te durara ese pc jugando a la misma calidad?

    no se, no me parece un disparate, no lo uso porque ya tengo un buen pc, pero si no lo tienes y por lo que cuesta un pc que de esa calidad tienes para 15 o 20 años del servicio.

    los juegos has de comprarlos igual y si algun dia te compras un pc creo que los podras usar en tu pc.

    de todos los servicios de este tipo es con diferencia el unico que parece valer algo la pena.

    saludos
    sitosnk escribió:hombre, si funciona bien por 100€ al año tienes para jugar a los juegos que compres.
    cuanto te costaría un pc para jugar a la misma calidad?
    cuanto te durara ese pc jugando a la misma calidad?

    no se, no me parece un disparate, no lo uso porque ya tengo un buen pc, pero si no lo tienes y por lo que cuesta un pc que de esa calidad tienes para 15 o 20 años del servicio.

    los juegos has de comprarlos igual y si algun dia te compras un pc creo que los podras usar en tu pc.

    de todos los servicios de este tipo es con diferencia el unico que parece valer algo la pena.

    saludos

    El problema ahora mismo esque su catalogo de juegos es limitada. Si al menos incluyese a todo Steam, seria perfecto.
    jimi escribió:Claro que se ven mal (es compresion de video con perdida) y ademas tienen input lag.

    Y no es el input lag de 1ms de tu monitor (o 4ms que suelen ser mas comunes), es el input lag de tu conexion que no se la que tendras tu, pero yo con fibra ronda los 40ms, si no notas un lag de 40ms pues macho tienes un problema xD.

    Yo no he dicho que el servicio sea una mierda, he dicho que no va perfectamente como alguno dijo. Es un servicio valido para quien soporte el input lag o la perdida de calidad que tiene o directamente no tenga otra solucion mas barata. Aunque ojo, el precio actual no es real, estos servicios si con el tiempo cogen una masa sufuciente van a subir de precio (si aun mas de los 10 euros mensuales a los que ha subido ahora mismo), ya que no es rentable para ninguna empresa el darte servicio 24/7 a un hardware que corra los juegos, solo hay que ver el precio de los servidores vps siendo un hardware mucho mas barato... si pensais que por ese precio nvidia os va mantener el derecho a una instancia con 16gb de ram, varios nucleos de cpu y gpu es que estais muy equivocados. Por mucho que le bajen incluso la calidad a los juegos y consuman algo menos de GPU, es totalmente inviable economicamente.
    Como dice el refran "nadie da duros a cuatro pesetas".


    Es obvio que la decodificación nunca se va a ver igual que algo nativo. Pero tampoco la diferencia a 4k es tan abismal como para "notarlo" o que perjudique a alguien.

    Respecto a lo del monitor me refiero a que si tu conectas cualquier aparato a un TV cutrecillo, de la latencia que ya de por si todo aparato tiene, añade aún todavía un extra. Con un monitor de 1ms la latencia es la que es.

    Te recomendaría que probaras el servicio antes de criticar el input lag , porque incluso puedes ver como analizan el input lag en Digital Foundry situando el input lag de Stadia 50ms más bajo que Xbox One X por ejemplo RDR2.

    https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... atency_is/

    (Sí, el chico se confundió con el título es RDR2)

    Por lo que en muchas ocasiones incluso tiene latencias menores que aparatos que uno tiene en nativo.

    Tienen 10.000 problemas, ahora acogerse al input lag, me parece no hacer justicia a la realidad. Y estoy bastante lejos de ser un comercial, de hecho he abandonado el subforo de la plataforma por la invasión de ellos...

    Pero las cosas como son y estas tecnologías son para lo que son. Evidentemente si quieres rendimiento nativo, te gastas 1800e y te compras un PC... cuando puedas.

    ¿Que no te gusta? Perfecto, que el input lag se nota... emm... no nos pasemos tampoco.

    Luego está que en cada casa, cada uno tiene unas condiciones, pueden no tener equipo para decodificar VP9, no tener un envio y recibo de paquetes estables, estar dentro de una CGNAT... Pero en condiciones normales el input lag no debiera notarse ni poniendo énfasis en ello.
    ZackHanzo escribió:
    jimi escribió:Claro que se ven mal (es compresion de video con perdida) y ademas tienen input lag.

    Y no es el input lag de 1ms de tu monitor (o 4ms que suelen ser mas comunes), es el input lag de tu conexion que no se la que tendras tu, pero yo con fibra ronda los 40ms, si no notas un lag de 40ms pues macho tienes un problema xD.

    Yo no he dicho que el servicio sea una mierda, he dicho que no va perfectamente como alguno dijo. Es un servicio valido para quien soporte el input lag o la perdida de calidad que tiene o directamente no tenga otra solucion mas barata. Aunque ojo, el precio actual no es real, estos servicios si con el tiempo cogen una masa sufuciente van a subir de precio (si aun mas de los 10 euros mensuales a los que ha subido ahora mismo), ya que no es rentable para ninguna empresa el darte servicio 24/7 a un hardware que corra los juegos, solo hay que ver el precio de los servidores vps siendo un hardware mucho mas barato... si pensais que por ese precio nvidia os va mantener el derecho a una instancia con 16gb de ram, varios nucleos de cpu y gpu es que estais muy equivocados. Por mucho que le bajen incluso la calidad a los juegos y consuman algo menos de GPU, es totalmente inviable economicamente.
    Como dice el refran "nadie da duros a cuatro pesetas".


    Es obvio que la decodificación nunca se va a ver igual que algo nativo. Pero tampoco la diferencia a 4k es tan abismal como para "notarlo" o que perjudique a alguien.

    Respecto a lo del monitor me refiero a que si tu conectas cualquier aparato a un TV cutrecillo, de la latencia que ya de por si todo aparato tiene, añade aún todavía un extra. Con un monitor de 1ms la latencia es la que es.

    Te recomendaría que probaras el servicio antes de criticar el input lag , porque incluso puedes ver como analizan el input lag en Digital Foundry situando el input lag de Stadia 50ms más bajo que Xbox One X por ejemplo RDR2.

    https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... atency_is/

    (Sí, el chico se confundió con el título es RDR2)

    Por lo que en muchas ocasiones incluso tiene latencias menores que aparatos que uno tiene en nativo.

    Tienen 10.000 problemas, ahora acogerse al input lag, me parece no hacer justicia a la realidad. Y estoy bastante lejos de ser un comercial, de hecho he abandonado el subforo de la plataforma por la invasión de ellos...

    Pero las cosas como son y estas tecnologías son para lo que son. Evidentemente si quieres rendimiento nativo, te gastas 1800e y te compras un PC... cuando puedas.

    ¿Que no te gusta? Perfecto, que el input lag se nota... emm... no nos pasemos tampoco.

    Luego está que en cada casa, cada uno tiene unas condiciones, pueden no tener equipo para decodificar VP9, no tener un envio y recibo de paquetes estables, estar dentro de una CGNAT... Pero en condiciones normales el input lag no debiera notarse ni poniendo énfasis en ello.

    A ver el input lag EXISTE y es el que es, y no se puede hacer desaparecer porque los paquetes tardan lo que tardan entre tu equipo y el servidor (a parte obviamente de sumar el tiempo de procesadmiento del servidor, de tu equipo y de los perifericos de entrada y salida de que tu dispongas).
    Pero obviamente un input lag del monitor de 1 o 4ms pues se nota mucho menos que el input lag del resto de cosas que intervienen en una transmision a distancia. Si de mi casa al servidor de nvidia (con fibra) tengo 40ms de ping eso quiere decir que va a tardar como minimo eso en responder (como es obvio por otra parte). Ese retraso extra tu no lo tienes en local ni parecido.

    De hecho por eso se utilizan tecnicas para intentar engañarte y que notes menos ese input lag existente. Muchas de ellas son similares a las que se utilizan para jugar a juegos online y que no notes tanto el lag existente tambien. Aunque estas tecnicas te hagan parecer que tienes menos lag del que realmente tienes y funcionen mas o menos bien dependiendo del tipo de juego y otras variables pues el lag esta ahi y existe. Por ej una de las tecnicas tipicas es adelantar frames en el cliente, osea tu pides una accion y en vez de esperar a la respuesta de esa accion pues tu cliente la ejecuta directamente y luego si la respuesta del servidor coincide pues todo genial, pero cuando no coincide pues el cliente tiene que volver atras y rectificar la accion (y vamos si se nota xD).
    Stadia por ejemplo hacia algo similar como por ej adelantarte frames de lo que supuestamente tu ibas a hacer antes de que lo hicieses, pero claro esto funciona mas o menos bien cuando lo que va a venir es facilmente predecible o el cliente hace lo comun en ese caso o las opciones son muy muy limitadas. Pero cuando haces algo que el servidor no tuvo en cuenta o las opciones son demasiadas (que los juegos cuanto mas buenos suelen ser es cuanto mas opciones nos dan curiosamente, lo contrario seria ver una pelicula), pues ahi se nota que no se ejecuta tu accion (y esto lo he comprobado yo en stadia) o que se ejecuta mucho mas tarde.

    Y no se porque dices que me recomendarias probar el servicio antes de criticar, si ya he dicho que he probado tanto el de stadia como el de nvidia (e incluso desde antes de estar publico pa que veas).

    Y sobre los videos que postean me fio practicamente nada (prefiero yo probar las cosas de primera mano), aun recuerdo un video donde presentaban stadia y decian que el lag no se notaba y en el propio video se veia como el tio giraba el stick izquierdo y el personaje tardaba en responder como medio segundo en la pantalla (el juego era el gylt).
    No les veo la lógica a esta clase de servicios [cartman]
    @jimi Lo que te he dicho es que el input lag en ocasiones es menor que en consolas en nativo, por lo que quejarse del input lag en estos servicios me parece ridículo. Y para muestra tienes Digital Foundry y sus análisis del input lag.

    Ahora bien, si se habla de la decodificación en zonas oscuras, políticas, que te cobren 10e por jugar a 4k (Stadia) y demás mierda varia y comparamos con lo que ofrece una consola de actual gen y lo que vale estas últimas y el poco sentido que tendrían estos servicios es otra cosa...

    Ahora... hablar de input lag como "barrera" de jugar decentemente quedó demostrado previo a Geforce Now y Stadia que podía hacerse sin problema alguno.

    Input lag existe siempre, pero en caso estos sistemas tienen menor input lag que sistemas físicos como pueden ser Xbox One X o PS4 Pro. Por tanto es un input lag "asumible" y que queda lejos de dificultar o empañar la experiencia del juego en términos generales.

    Yo mismo me he pasado sin problema alguno juegos exigentes como Risk of Rain 2 y me he sacado todos los logros sin problema.

    Mi experiencia no fue positiva en cuanto a muchas otras situaciones, como el brutal DRM, no tener todos los juegos disponibles... ahora input lag... nah...

    Sinceramente no creo que hayas probado o te hubiera funcionado bien el servicio por lo que estás hablando...
    @ZackHanzo Y vuelta con lo de que no he probado los servicios...

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    De hecho probe mucho antes GeforceNow que Stadia, pero vamos que si tu no notas el lag ni la prediccion, pues me alegro por ti, suerte que tienes. Pero existe y es mas que notable, no se como van las consolas porque hace varias generaciones que no compro ninguna de las consolas, pero me extrañaria que tengas mas lag que jugando en streaming (por mucho lag que tengan sobretodo los televisores que no son lo mejor para jugar para empezar).

    Y curiosamente tuve hace un par de meses el stadia pro en prueba durante 1 mes y jugue al risk of rain 2 un rato y note algo bastante raro en ese juego, por ej que cuando saltaba y no calculaba bien el salto pues en vez de caer donde deberia pues caia bien sobre la plataforma (como si hiciese el salto bien), y movidas asi raras que me desconcertaron, tambien lo note en mas juegos en stadia que fue el que mas probe la verdad.

    Decir que tienes menos input lag en servicios en streaming que en local es un absurdo, es como cuando se decia que stadia tenia un lag negativo, cuando es una absurdo en si mismo (te lo juro que lo dijeron xD).
    jimi escribió:De hecho probe mucho antes GeforceNow que Stadia, pero vamos que si tu no notas el lag ni la prediccion, pues me alegro por ti, suerte que tienes. Pero existe y es mas que notable, no se como van las consolas porque hace varias generaciones que no compro ninguna de las consolas, pero me extrañaria que tengas mas lag que jugando en streaming (por mucho lag que tengan sobretodo los televisores que no son lo mejor para jugar para empezar).

    Decir que tienes menos input lag en servicios en streaming que en local es un absurdo, es como cuando se decia que stadia tenia un lag negativo, cuando es una absurdo en si mismo (te lo juro que lo dijeron xD).


    Aparte de tí, ¿conoces algún medio que analice la predicción de la que hablas y analice su impacto negativo en la jugabilidad?. De ser así nos lo pasas porque seguramente como yo, habrá gente que jamás haya oído nada de eso.

    Respecto a lo de que está en negrita, si no has visto tan siquiera la captura del análisis de Digital Foundry donde, por poner el ejemplo del RDR2 que fue el que puse, tiene menos input lag vía streaming que en una Xbox One X, pues mira tu mismo el análisis de Digital Foundry al respecto de RDR2 y nos comentas después. Francamente más que pasarte el enlace no puedo hacer más.

    Lo que hablaron fue de la latencia negativa, que no tiene nada que ver con el lag negativo y sí con la predicción de la que hablas en tu primer párrafo.

    Vuelvo a repetir que se le puede echar mierda por muchas cosas, ahora, incluso antes de Geforce Now y Stadia existía Shadow (que parece estar muriéndose ahora) que tuve que analizar en su momento que ya bajo windows se conseguían latencias más bajas en juegos con respecto a consolas. No inventó nada nuevo Geforce ni Stadia. Y obviamente vienen dado porque el aparato que streamea los datos genera una latencia más baja que una PS4 o una Xbox One X en caso de Shadow un PC, en caso de Stadia un "PC" desde linux.

    Ahora, si no te lo quieres creer ni ver los análisis realizados, pues me parece correcto. Tu notas la predicción y el input lag superior con respecto a consolas nativas cuando los análisis técnicos dicen lo contrario.

    PD: Como se puede observar en el subforo de Stadia tener 1000MB no va a hacer que te tire mejor, para el streaming la codificación a VP9 (que en mi caso tuve que forzar con una extensión), no estar dentro de un CGNAT y mil cosas más pueden influir para no tener una experiencia de juego correcta. Y ahí otro gran problema del "streaming" que en muchos casos está lejos de ofrecer lo que dicen que ofrecen. "Juega en todos los dispositivos" - Y un nardo fajardo también.
    @ZackHanzo A ver que seguimos con lo mismo, que mire videos y me lo crea y que no me fie de lo que yo mismo he comprobado o del sentido comun.

    No no tengo CGNAT (jamas lo he tenido), tengo fibra 100 megas (que en la practica es 120/120 aunque tengo capada la subida a 600), ademas tengo mi casa cableada con ethernet cat 6, conectores ethernet cat 6a, router ubiquiti con Smart Queue QoS activo, access point ubiquiti con Wifi 6 (esto solo lo uso realmente para los fire tv y los moviles, el resto lo conecto por cable). Solo uso el ONT de la compañia porque no me queda otra, pero el router lo quite el primer dia en cuanto le saque las claves.
    Vamos con el test de BufferBloat (http://www.dslreports.com/speedtest) y me da A+, y esto por ejemplo si afecta bastante a la latencia.

    Tanto stadia como geforce now me dicen que la conexion esta perfecta y vamos no recuerdo la ultima vez que se me cayo aunque fuese por segundos (dejo conectado terminales a servidores durante dias y no se desconecta ninguno).

    Vamos que dudo que sea problema de mi conexion, joder si he visto tests de peña con wifi y para ellos le va perfecto xD.

    No puedo opinar de un juego como RDR2 porque no lo he jugado (ni es un juego que me llame lo mas minimo), asi que no se si es que esta mal optimizado en consolas o lo que sea. Pero que si ese juego va fatal en consolas (que no lo se porque ni tengo las consolas ni el juego), no creo que sea culpa de las consolas o del juego local, pero bueno no puedo opinar de algo que no he probado.

    Si me explicas como reducir el lag a 0 en un juego donde lo que va a pasar depende del input del jugador y ademas hay muchisimas combinaciones posibles pues me lo dices, y ademas me dices el porcentaje de acierto (porque ojo que un error en prediccion no es que haga que el input lag se vuelva el de la red, sino que minimo se hace el doble, lo cual es aun peor). Porque yo lo veo para ciertos tipos de "juegos" donde tienes 3 opciones en un dialogo y es una cinematica (te puedo mandar las 3 cinematicas y elijas la que elijas pues ya la tienes al momento), pero para los juegos mas normales lo veo muy dificil, y mas si eres una persona que no sigue el camino prefijado y te gusta explorar o disfrutar el juego a tu manera...
    jimi escribió:@ZackHanzo A ver que seguimos con lo mismo, que mire videos y me lo crea y que no me fie de lo que yo mismo he comprobado o del sentido comun.

    No no tengo CGNAT (jamas lo he tenido), tengo fibra 100 megas (que en la practica es 120/120 aunque tengo capada la subida a 600), ademas tengo mi casa cableada con ethernet cat 6, conectores ethernet cat 6a, router ubiquiti con Smart Queue QoS activo, access point ubiquiti con Wifi 6 (esto solo lo uso realmente para los fire tv y los moviles, el resto lo conecto por cable). Solo uso el ONT de la compañia porque no me queda otra, pero el router lo quite el primer dia en cuanto le saque las claves.
    Vamos con el test de BufferBloat (http://www.dslreports.com/speedtest) y me da A+, y esto por ejemplo si afecta bastante a la latencia.

    Tanto stadia como geforce now me dicen que la conexion esta perfecta y vamos no recuerdo la ultima vez que se me cayo aunque fuese por segundos (dejo conectado terminales a servidores durante dias y no se desconecta ninguno).

    Vamos que dudo que sea problema de mi conexion, joder si he visto tests de peña con wifi y para ellos le va perfecto xD.


    Así como resumen:

    No te fias de Digital Foundry ni de los análisis técnicos porque a ti no te va bien.
    No adjuntas ningún análisis técnico de lo que tu dices notar (predicción) y que según tu afecta al gameplay y que no he visto ningún análisis técnico acerca de esto.

    Pues que quieres que te diga respecto a esto...

    Llámame loco, pero igual, por lo que sea, te va mal a ti ¿eh?

    No se a que te refieres con que no tienes CGNAT, ni jamás los has tenido, cuando no es algo que se tenga o deja de tener. En tal caso tu ISP te habrá puesto en uno o no.

    Creo que no soy sospechoso de ser un comercial de las plataformas streaming, pero igual estás generalizando un hecho particular con una situación que no ocurre.
    ZackHanzo escribió:
    jimi escribió:@ZackHanzo A ver que seguimos con lo mismo, que mire videos y me lo crea y que no me fie de lo que yo mismo he comprobado o del sentido comun.

    No no tengo CGNAT (jamas lo he tenido), tengo fibra 100 megas (que en la practica es 120/120 aunque tengo capada la subida a 600), ademas tengo mi casa cableada con ethernet cat 6, conectores ethernet cat 6a, router ubiquiti con Smart Queue QoS activo, access point ubiquiti con Wifi 6 (esto solo lo uso realmente para los fire tv y los moviles, el resto lo conecto por cable). Solo uso el ONT de la compañia porque no me queda otra, pero el router lo quite el primer dia en cuanto le saque las claves.
    Vamos con el test de BufferBloat (http://www.dslreports.com/speedtest) y me da A+, y esto por ejemplo si afecta bastante a la latencia.

    Tanto stadia como geforce now me dicen que la conexion esta perfecta y vamos no recuerdo la ultima vez que se me cayo aunque fuese por segundos (dejo conectado terminales a servidores durante dias y no se desconecta ninguno).

    Vamos que dudo que sea problema de mi conexion, joder si he visto tests de peña con wifi y para ellos le va perfecto xD.


    Así como resumen:

    No te fias de Digital Foundry ni de los análisis técnicos porque a ti no te va bien.
    No adjuntas ningún análisis técnico de lo que tu dices notar (predicción) y que según tu afecta al gameplay y que no he visto ningún análisis técnico acerca de esto.

    Pues que quieres que te diga respecto a esto...

    Llámame loco, pero igual, por lo que sea, te va mal a ti ¿eh?

    No se a que te refieres con que no tienes CGNAT, ni jamás los has tenido, cuando no es algo que se tenga o deja de tener. En tal caso tu ISP te habrá puesto en uno o no.

    Creo que no soy sospechoso de ser un comercial de las plataformas streaming, pero igual estás generalizando un hecho particular con una situación que no ocurre.

    Pues que no tengo CGNAT en mi conexion, mi ip es publica y siempre lo ha sido (puedo apuntar a cualquier servicio en mi red en cualquier momento y va (tengo servicios y servidores que apuntan a fuera funcionando siempre, a parte de VPNs). Un CGNAT es como una nat que puedes tener en tu red local pero que monta tu ISP, asi os comparte una sola IP publica a todos y os mete en esa subred para asi ahorrarse una IP publica que hay pocas :P. Vamos si no sabes lo que es un CGNAT no se porque me indicas que puede ser un problema para mi conexion (que ademas tampoco veo muy claro que lo pudiese ser siempre que el ISP no sea una basura XD).

    Bueno me voy a tomar unas unas copas asi que probablemente hasta la noche no te pueda leer :). Pero que vamos dudo que mi conexion sea un problema tal como lo tengo montado y lo bien que ha ido mi ISP hasta ahora.
    Ackman96 escribió:
    mogurimogu escribió:
    Ackman96 escribió:3000 tengo en Steam y Geforce Now me pilla unos 310, nada mal la verdad


    Un 10% exactamente como me pasa a mi. Sí esto es un servicio que pretende reemplazar el uso de ordenadores para poder jugar, 800 juegos me parecen poco comparandolo con todos los que hay a dia de hoy para PC.

    Son máquinas que están en la nube que usan windows y debería poder instalarse cualquier juego dentro.


    En ningun momento te dan a entender para reemplazar, Es mas como un servicio de apoyo.

    Piensa como que te vas a otra ciudad y no te llevas tu pc y quieres jugar a x juego. Te instalas Geforce now en el movil, tablet o tv y a jugar.


    Lo de irme a otra ciudad es la historia de mi vida xD, sin embargo debido a eso por bien o por desgracia, solo dispongo de portátil (uno bueno). Pero por un momento me imagino este caso, me voy de viaje durante un par de dias y me llevo la Tablet y por un casual me apetece jugar al Borderlands 3, pues no puedo por que no está en el catalogo (como muchos otros juegos), que si, que a lo mejor hay mas juegos, pero ese que estoy jugando y que me apetece o el que me quiero poner a jugar, no está. 800 Pueden parecer muchos si lo comparas con 1, pero si lo comparas con 1 Millón es una miseria :(

    Me parece una plataforma con un potencial maravilloso, pero todavía le queda mucho camino por recorrer.
    @jimi Como te he dicho antes, yo he tenido que forzar con extensiones de Stadia la decodificación a VP9 porque no me la hacía "de serie". Hay mil cosas que pueden hacer que algo streaming no vaya del todo bien.

    Lo digo porque si notas algo, que nadie nota y no existe análisis técnico sobre lo que notas y hay análisis técnicos que ponen en juegos latencias inferiores a consolas, igual, por el motivo que sea (sea la conexión, lo que dije de la codificación o mil factores más) igual el que estás teniendo el problema eres tu y no el resto de gente.

    Ya por un tema estadístico vaya... No se puede "no creer" a un análisis técnico de esto. Es medir el retardo, ponerlo sobre un papel y compararlo.

    Otra cosa es la percepción que es subjetiva, tu puedes percibir que tiene más input lag aunque no lo tenga, pero esa percepción no se convierte en realidad si no hay datos que avalen la percepción.


    Dicho lo cual, los 9.99 de Geforce Now se entienden, los 9.99 de Stadia también, ahora 120e al año + el caso de Geforce Now juegos, me parece que renta comprar una S o X y ponerte el gamepass vía keys. Al final del ciclo de vide de consola hasta has ahorrado pasta.
    Basura a 5€ y ahora es basura a 10€.
    ZackHanzo escribió:@jimi Como te he dicho antes, yo he tenido que forzar con extensiones de Stadia la decodificación a VP9 porque no me la hacía "de serie". Hay mil cosas que pueden hacer que algo streaming no vaya del todo bien.

    Lo digo porque si notas algo, que nadie nota y no existe análisis técnico sobre lo que notas y hay análisis técnicos que ponen en juegos latencias inferiores a consolas, igual, por el motivo que sea (sea la conexión, lo que dije de la codificación o mil factores más) igual el que estás teniendo el problema eres tu y no el resto de gente.

    Ya por un tema estadístico vaya... No se puede "no creer" a un análisis técnico de esto. Es medir el retardo, ponerlo sobre un papel y compararlo.

    Otra cosa es la percepción que es subjetiva, tu puedes percibir que tiene más input lag aunque no lo tenga, pero esa percepción no se convierte en realidad si no hay datos que avalen la percepción.


    Dicho lo cual, los 9.99 de Geforce Now se entienden, los 9.99 de Stadia también, ahora 120e al año + el caso de Geforce Now juegos, me parece que renta comprar una S o X y ponerte el gamepass vía keys. Al final del ciclo de vide de consola hasta has ahorrado pasta.

    Pues yo tengo 600 MB de Movistar y en todos los equipos que he probado tanto stadia como GeForce tienen input lag. Y si ahora me vais a decir que necesito tal equipo o tal periférico para que me vaya bien, pues para eso una consola y listo. De echo tengo ps5 y no cambio el desembolso de la consola por cosas que días funcionan medio bien y días que no funcionan
    Drlove106 escribió:
    ZackHanzo escribió:@jimi Como te he dicho antes, yo he tenido que forzar con extensiones de Stadia la decodificación a VP9 porque no me la hacía "de serie". Hay mil cosas que pueden hacer que algo streaming no vaya del todo bien.

    Lo digo porque si notas algo, que nadie nota y no existe análisis técnico sobre lo que notas y hay análisis técnicos que ponen en juegos latencias inferiores a consolas, igual, por el motivo que sea (sea la conexión, lo que dije de la codificación o mil factores más) igual el que estás teniendo el problema eres tu y no el resto de gente.

    Ya por un tema estadístico vaya... No se puede "no creer" a un análisis técnico de esto. Es medir el retardo, ponerlo sobre un papel y compararlo.

    Otra cosa es la percepción que es subjetiva, tu puedes percibir que tiene más input lag aunque no lo tenga, pero esa percepción no se convierte en realidad si no hay datos que avalen la percepción.


    Dicho lo cual, los 9.99 de Geforce Now se entienden, los 9.99 de Stadia también, ahora 120e al año + el caso de Geforce Now juegos, me parece que renta comprar una S o X y ponerte el gamepass vía keys. Al final del ciclo de vide de consola hasta has ahorrado pasta.

    Pues yo tengo 600 MB de Movistar y en todos los equipos que he probado tanto stadia como GeForce tienen input lag. Y si ahora me vais a decir que necesito tal equipo o tal periférico para que me vaya bien, pues para eso una consola y listo. De echo tengo ps5 y no cambio el desembolso de la consola por cosas que días funcionan medio bien y días que no funcionan


    Bueno, los análisis técnicos están ahí los podéis comprobar y los datos son los que son. Y se puede comparar el input lag en Stadia y Geforce Now y comparar con consolas como Xbox One X y PS4 Pro. De hecho llevan haciéndose meses.

    No se que tiene que ver lo dicho para meterme en el saco de algo de otra como si fuera un comercial o algo. Decepcionado con las dos plataformas a partes igual.

    RDR2 por ejemplo, con 50ms menos que Xbox One X, por volver a poner el mismo ejemplo.

    Si te gusta algo, o no te gusta se puede criticar lo que te gusta o no te gusta, no criticar o alabarlo todo, como hacen en el foro de noticias o stadia, cada uno para lo suyo.
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