Nvidia anuncia el Tegra K1, un procesador móvil que deja en evidencia a PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4
En evidencia???

No se si ese titulo es fruto del redactor de la noticia o de donde lo ha sacado pero es para darle de collejas hasta en el DNI. No se puede dejar en evidencia a unas consolas que hace mas de 6 años que estan en el mercado comparándola con un procesador que acaba de salir. Es como si comparamos un lamborghini aventador con un seat toledo, o una ATI 7970 con una GForce 440 MX, estamos tontos o que?

Perfecto, muchos gráficos muchos shaders, y la ostia en vinagre de gráficos!. Pero en el video se ve perfectamente que el framerate no es fluido en según que escenarios y si a eso le sumamos que estamos hablando de un dispositivo móvil, el cual tiene una batería probablemente de no mas de 2200mAh, quiere decir que con una hora de juego o a lo sumo dos, con ese nivel de gráficos, el móvil en ese tiempo ya esta muerto.

Tírate 5 horas con la 360 o la PS3 a ver si se te apaga, o se te calienta el mando a morir como se calientan los moviles, o si el framerate te petardea, o a ver que controles son mejores los de movil o los de consola...

Totalmente absurda la comparación.
Menuda bestia de procesador, otra cosa es la utilidad que puedan tener en los dispositivos móviles...
Que dejan en evidencia a qué?! Vaya titulo para la noticia, el redactor se lo tendría que pensar dos veces antes de escribir estas cosas, que no es el primer disparate que se ve.

Si PS3 o 360 acabarán de salir lo entiendo, pero con los añazos que tienen encima no deja en evidencia nada. Que en el 2006 se comparase un chip de móvil y a estas máquinas, a ver que pasa.
En cuanto a móviles, aunque mucho partido que sacar si, pero cuando la batería de tu smartphone no te llega ni para el día entero dándole un uso avanzado todo lo demás sobra.
Bueno, ahora que ya algunas TV integrarán Android, igual vemos alguna con esto dentro, o algún mini pc android que lo lleve.
Veo mucho optimismo pero Nvidia siempre ha vendido bastante humo con los Tegra, ¿cuantos teléfonos conocéis con Tegra 4?, ¿cuantos con Snapdragon 800?, Qualcomm lo incluye todo en un solo chip y de manera muy eficiente, no dudo que este Tegra K1 sea un buen pepino pero 5W para móviles es bastante consumo, para tabletas ya no tanto, y si, tiene mas aplicaciones como TV o consolas tipo OUYA, pero prefiero esperar antes de desbordar optimismo

Y que evolucionen mas los consumos en PC hombre ya! (también va por ti Intel, más madera!)
eso no lo decian ase 7 años no?? jajajja anda que valla panda de mongolos ajjaja cuando las consolas estan muriendo me salen con esas jajaja [noop]
Lo bueno de esto es que se puede heredar en PC, si el costo acompaña claro si no pues una curiosidad más.
Lo mismo hasta se puede llamar por teléfono...
Riwer escribió:
KChito escribió:
Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia? ;)

La WiiU se deja en evidencia ella solita [carcajad]


Muy bueno xD

Nadie piensa que esto es el futuro? Llegas con un movil y un mando inalambrico generico. Movil conectado a un monitor o TV y a disfrutar en cualquier parte.

Y para igualar a las famosas portatiles (psp, DS, etc) lo unico que tienen que hacer es añadir o vender un periferico como este:

Imagen

(aunque en pequeño claro) Como un movil hasta hace poco no era algo para jugar, de manera opcional la gente podrá utlizarlo en serio asi. (te compras o no el control).

Yo futuro le veo.


Lo que hace la ignorancia, jugad al Sonic lost world y al Super mario 3D world y luego ya si eso habláis.
Para teléfonos no se,pero un portátil de 13" con ese procesador le duraría bastante la batería y ademas seria bastante potente y compacto.
Como problema que al ser ARM no puedes poner windows pero si linux con steam,pero no se si los juegos portados a seam en linux juncionan en arm o solo en x86/x64
Si realmente rinde lo que dicen, para móviles igual no (por el tema de consumo), pero para una GPU de portátil económica estaría de escándalo [sonrisa]


Salu2
Yo sigo opinando que hay que mejorar muy mucho el rendimiento de las baterias para dispositivos portatiles, antes que fabricar semejantes bestias de procesamiento.
Yo lo único que veo es que se queda muy corto ...
Este chip saldrá en la gama alta de dispositivos de aquí a 3 meses como pronto ... minimo para pantallas 1080p ... si no mas ... .
Pero si una PS4 y One tienen problemas en esas resoluciones ... y esto tira mucho menos ...
Este será escalado a lo bestia ....
El por qué no hay datos de Wii U. Primero, seguramente el K1 no le debió de superar, el objetivo de Nvidia es generar prensa diciendo lo potente que es respecto a consolas de sobremesa, y ver a Wii U por encima de su procesador "no mola". Segundo, Wii U pertenece a una nueva generación. Tercero y la más importante, hay contratos de confidencialidad para no revelar datos del hardware de la consola, a lo mucho sale algún desarrollador diciendo que es tan o más potente pero sin cifras concretas, o sale alguna compañía diciendo cómo se trabaja con la nueva arquitectura de la consola como Shin'en, pero de nuevo, sin datos exactos. Todo lo que se conoce hasta ahora no es oficial, proviene ya sea de rumores o de los entusiastas que se ponen a investigar en base a datos obtenidos de los componentes al desmontar la consola. Ni siquiera aún a día de hoy los datos de Wii están confirmados por la propia Nintendo.

PD: Me parece increíble que después de 7 largos años algunos apenas se estén enterando que Xbox 360 tiene una mejor gráfica que PS3.

PD2: Disculpen por el off-topic.
Para un dispositivo android como si sacan uno que duplique a este, con el software que hay y habrá a corto/medio plazo sería un desperdicio y sólo serviría para marketing, porque no se aprovechará en absoluto. En un aparato con linux tipo minipc pues de ahí puede salir algo muy interesante si todo esto no es humo. Ahora en cuestión de juegos sin un parque importante de aparatos/usuarios (que no lo tendrá y cuando lo tenga ya habrá opciones mucho mejores) no será competencia de nadie, ni consolas ni pc.
A mí el sacar a colación las consolas de la anterior generación también me huele a pataleta y berrinche.
Si lo incorporan como chip de gráficas normales ya ni idea.
Para portatiles y mini htpcs si, moviles, como han dicho al principio, roza ya lo absurdo.Aunque como siempre, bienvenido sea
Elm1ster escribió:
kompila escribió:Un movil no es para jugar, asi que no se que utilidad le pueden dar a eso. Donde este una consola o un Pc que se quite cualquier movil. Lo que me llama la atención es el avance tan exagerado que estan consiguiendo, es que es un no parar.

No me digas que los PCeros os estáis cagando la pata abajo.


Pero no te das cuenta que si en un dispositivos pequeño se puede colocar esos nucleos en una de sobre mesa se podran colocar aun mas. Sobre el consumo es algo que se debera de probar por que existen muchas portatiles con targetas nvidia de bajo consumo pero que bien que consumen la bateria.

Tu podras ponerle a un movil el potencial que desees, pero para jugar necesitas teclas, si no es asi entonces te gustaria jugar mas en movil que en consolas, muchos de los jugadores de los moviles son solo casuales.

Que pasa si los moviles adquieren un buen proceso, pues le pondras SO equivalentes a los de pc, que pasa si eso sucede, pues en escencia tendrias una pc.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
todo genial y blablabla, pero la evolución en consolizar los smartphones ya roza el sin sentido.
Supongo que saldra una OUYA 2 o similar con esto pronto.
¿Steam Machine portátil?
Mejores baterías y menos teraflops.

Lo que hace la ignorancia, jugad al Sonic lost world y al Super mario 3D world y luego ya si eso habláis.

Me hace gracia que nombres el Sonic Lost World cuando es una mierda como la copa de un pino, y mira que soy fan de sonic pero las cosas como son, y ya ni hablemos de la version de 3ds que eso si que parece un juego de movil.
No es por nada,

La verdad es que el titular lo veo equivocado a todas todas. Igual que me lo expliquen, pero creo soy el único que ha leido el (1) que aparece en la transparencia???

Alguien que me lo explique, pues la comparativa la veo como cuando se comparan pelotas de ping pong con balones medicinales e intentan venderte que las medicinales son mejores.

PD.- Para el que no ha leido el (1), resulta que la PS3 le han quitado las SPU ni las FPU32, así que ya me diras donde corrian ese supuesto DX9 (que no existe para PS3, PS3 usa Open GL)... umm Y de los GPU Horsepower si que me rio... jajajaj medida ad-hoc inventada por Nvidia... que será lo que mide...aún me lo pregunto.

Edito.- Mira que ahora pensandolo, tiene que ser malo malo ese procesador, para no compararlo con el resto de procesadores que se usan en telefonia y la competencia para hacer lo mismo. Tienen que coger con pinzas unos números que pertenecen a una tecnología de hace ya 7/8 años... umm... malll muy mall
¿y el espacio en memoria?, podremos jugar el equivalente de PS3 o Xbox One, con juegos que ocupan 43 gb o mas, sin que el telefono o tablet se ponga lento, bateria suficiente para jugar todo el dia, aparte de las demas aplicaciones, controles decentes, etc. O nos venderan tarjetas micros SD con la capacidad de un bluray con los juegos, controles de juego como aditamento. y baterias externas para mantener el consumo de energia excesivo. Porque no entiendo para que tanta potencia grafica en un celular o tablet.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KChito escribió:
Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia? ;)

La WiiU se deja en evidencia ella solita [carcajad]



Hablando rn potencia deberias tener más respeto por la máquina.
Actualmente no es la más potente, pero es superior a las ps3 y 360 a las cuales la noticia se refiere. Tema innovación de su mando a parte. (nadie ha conseguido lo que nintendo con el gamepad y si lees veras que es un "milagro" texnologico)
Mistyc escribió:Lo de los moviles empieza a rozar el absurdo, sinceramente podrá tener toda la potencia gráfica que quiera, podrá ser igual que ps3 o 360, pero mientras las baterías jugando no pasen de las 3 horas de duración, la experiencia jugable siga siendo tan mala y con controles táctiles y los juegos sean desarrollos hechos en dos días que distan años luz de lo que es un autentico AAA, seguirán siempre un paso por detras de las consolas y de lo que busca la gente a la que realmente le gustan los videojuegos


Otro + 1 por aquí, el problema de los móviles ya no radica en la potencia, si no en los controles, la bateria y los juegos desarrollados
si, pero luego para manejar los juegos debe ser una mierda pinchá en un palo, nada es comparable teniendo un mando en las manos
DavidGoBa escribió:
KChito escribió:
Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia? ;)

La WiiU se deja en evidencia ella solita [carcajad]



Hablando rn potencia deberias tener más respeto por la máquina.
Actualmente no es la más potente, pero es superior a las ps3 y 360 a las cuales la noticia se refiere. Tema innovación de su mando a parte. (nadie ha conseguido lo que nintendo con el gamepad y si lees veras que es un "milagro" texnologico)

Solo joderia que una maquina casi recien salida del horno no fuera mas potente que 360 y ps3, maquinas con 6 años a la espalda ¬_¬ pero ¿respeto? [carcajad] claro claro.
¿Y qué hay de PCs que consuman menos? [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de respeto iva de buenas.. que a mi no me paga nadie Jejejeje.

Lo de WiiU siempre digo qe no es una cuestión de potencia, pero si te informas bien.. veras que wiiu mueve dos imágenes en tiempo real. una para el televisor y otra para el mando (de ahi que no tenga lag la imagen).
eso no te parece tener potencial?
cuantas maquinas hacen eso?

Es ahi donde digo que la wiiU es muy superior a las dos dichas antes.
y si.. solo faltaría que no fuese superior. Pero el objetivo de nintendo no creo que fuese ese.
Si no te digo que no, pero mi comentario iba relacionado a las pobres resultados que está dando la maquina, malas ventas sobre todo. Esta claro que no todo es potencia, aqui hay mucha gente que juega a plataformas retro, yo el primero, pero el precio de la consola no está justificado por muchas posibilidades que tenga el mando, yo compro una consola por los juegos que salen, no por el humo que venden.
bas escribió:
La idea es que la fabricación de tecnología cada vez es más barata y esa tecnología cada vez es más potente. Veo claro un futuro en el que todo tenga chips, todo será un ordenador y además potente, y en ese caso imagino que los que más sufrirán serán los dispositivos ahora especializados que apenas puedan aportar ningún extra por sí mismos.

Por ejemplo, las consolas típicas que no son más que potencia acompañadas de un mando, pues no las veo mucho, ¿de qué servirán en ese mundo en el que un simple televisor, por decir algo, ya podría hacer lo mismo, ya podría ejecutar juegos potentes? Para usar la consola necesitas comprar primero una tele, en un mundo en el que existan desarrolladores que hacen juegos para tele, ¿para qué comprar un aparato más si la tele ya nos permite jugar?

Si Sony quisiera vender hardware dedicado a la ejecución de juegos no tendría que competir con MS, Nintendo, PC... sino que tendría que competir con todo, potencialmente todo permitirá ejecutar juegos. Por mucho título exclusivo que tengas lo veo demasiado difícil, pierde el sentido el dedicarse a vender ese hardware, es más lógico pasar a vender simplemente un servicio y usar el hecho de que la tele permite ejecutar juegos para así llegar a infinidad de posibles clientes; la consola en todo caso podría pasar a convertirse en una especie de descodificador para acceder a ese servicio, nada más.

El hardware de juego podría tener más sentido si se especializara ofreciendo algo que no ofrece nadie más, podrían vender aquello diferente, los Kinects, Wiimotes, Oculus Rift y demás trastos, pero no simple potencia.



Es que visto asi, los ordenadores han dejado de ser los sistemas electronicos de chips de silicio que hacian trabajos de empresa para empezar a sustituir a las consolas y aparatos de reproduccion multimedia, entonces porque no decir que un ordenador es una consola y las consolas reproductores multimedia? puesto que la gente se queja si la consola no lee MP3 y WAV.

Es claro todo el mundo quiere un todo en uno y me parece que eso no es buena idea. Las consolas han intentado desde que aparecio PS3 y X360 hacer mas de lo que debian y han caido bastante mal sobre estos temas pero ahora que XBOX ONE y PS4 no llevan lo que la gente no queria en aquel entonces ahora si quieren eso. Igual paso con la PSP, la gente no queria una PSP con lector UMD porque era lento cargando entonces SONY saco la PSP GO y la gente empezando a criticar e insultar a SONY porque le habian quitado el lector de UMDs.

A lo que me referia con mi mensaje era eso, que la gente no quiere algo pero si luego la siguiente version no lo tiene se caga en todo. No decias que no te servia, ahora de que te quejas?. Tegra 1K realmente para que? para jugar a plantas vs zombis? para wassap.? Yo tengo un smartphone mierda total y su GPU y CPU no valen para nada y de momento hasta el emulador de PPSSPP me tira perfectamente a 60 Frames sin caidas apenas cosa que en la torre gamer me va de puta pena. (curioso) xD. Pero un Smartphone.. Es como lo de pantalla HD o full HD, que coño me estas contando, es una pantalla de 5" lo veras igual que si fuera una resolucion de 480P o 360P, para que tanta gilipollez si se vera igual?... :S Mi smartphone tiene menos de 200ppp y es de 480P la pantalla y se ve de puta madre y todo para solo llamar, es el unico uso que le doy. (Libre prepago xD) yo no soy tonto.

Y a lo que dices tu de que la tele ya podria llevar. Bueno, SONY fabrica televisores y podria tener PS4 o VITA TV integrada si quisiera pero es que claro, ganan mas dinero vendiendo por separado que junto. Por eso no interesa hacer todo en uno realmente. Antiguamente hacian consolas con un monton de juegos en un solo cartucho pero claro, 1 juego te cuesta 5€? y si los metes todos en uno solo pagara lo mismo pues los separamos y ganamos mas.

Esto es un negocio.
No puedo estar mas de acuerdo con las opiniones que voy leyendo. El lastre en los dispositivos moviles a dia de hoy esta exclusivamente en las baterias. En cuanto a capacidad de procesamiento, pues yo creo que no nos hace falta un i7 en nuestros moviles...
¿Pero alguien ha visto algun telefono en la presentacion? ... [+risas]

Nvidia ya tiene un soc de telefonia que se llama tegra4i, no necesita sacar otro para hacer "lo mismo" ...

El k1"L" basicamente lleva los mismos procesadores que el tegra4, con lo cual van a tener de sobra en "stock" para que el precio sea ajustado ... la diferencia son los cores de la gpu ... (una titan lleva 2688 cores de estos ...)

El k1"D" de 64 bits es el que me tiene a mi intrigado ... ¿un doble nucleo? ... ¿sacara lo mismo la competencia, o seran monocores? ...


Mas noticias esta noche a las 3:30 hora peninsular XD XD XD


P.D. si consiguen en 5W algo similar a lo que hacian las anteriores consolas de sobremesa que consumen 100W ... por supuesto que las deja en evidencia ... 20 veces para ser exactos ...

Aunque claro, el sr huang no ha dicho en ningun momento que este soc rule los juegos de estas plataformas ... lo que se ha comentado, es que los que saquen para la nueva generacion seran mas faciles de adaptar a este tipo de soc que para las PS3/xbox360 ...


P.D.2 esto acerca la emulacion de ps2 a android a tiro de piedra ...
wakenake escribió:¿Pero alguien ha visto algun telefono en la presentacion? ... [+risas]

Nvidia ya tiene un soc de telefonia que se llama tegra4i, no necesita sacar otro para hacer "lo mismo" ...

El k1"L" basicamente lleva los mismos procesadores que el tegra4, con lo cual van a tener de sobra en "stock" para que el precio sea ajustado ... la diferencia son los cores de la gpu ... (una titan lleva 2688 cores de estos ...)

El k1"D" de 64 bits es el que me tiene a mi intrigado ... ¿un doble nucleo? ... ¿sacara lo mismo la competencia, o seran monocores? ...


Mas noticias esta noche a las 3:30 hora peninsular ... XD XD XD

El caso es que da igual la cpu que lleve, sea tegra 4 o 3 o esta ultima, el caso es que luego para ver un dispositivo con estos chips es necesario recurrir a lo mas hondo de internet porque no solo lo montan 2 o 3 dispositivos cagados sino que ni se dignan a traerlo por estos lares, como la nvidia shield por ejemplo.
KChito escribió:El caso es que da igual la cpu que lleve, sea tegra 4 o 3 o esta ultima, el caso es que luego para ver un dispositivo con estos chips es necesario recurrir a lo mas hondo de internet porque no solo lo montan 2 o 3 dispositivos cagados sino que ni se dignan a traerlo por estos lares, como la nvidia shield por ejemplo.



Perdon por el offtopic xD, pero creo que este es un buen ejemplo de que esperar de los socs que hay "ahora a mano" (espero que Deen0x no me corte los webs jeje):

http://ibenx.com/index.php/forum/develo ... &start=100


Y una lista orientativa de sus velocidades:

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
wakenake escribió:
KChito escribió:El caso es que da igual la cpu que lleve, sea tegra 4 o 3 o esta ultima, el caso es que luego para ver un dispositivo con estos chips es necesario recurrir a lo mas hondo de internet porque no solo lo montan 2 o 3 dispositivos cagados sino que ni se dignan a traerlo por estos lares, como la nvidia shield por ejemplo.



Perdon por el offtopic xD, pero creo que este es un buen ejemplo de que esperar de los socs que hay "ahora a mano" (espero que Deen0x no me corte los webs jeje):

http://ibenx.com/index.php/forum/develo ... &start=100


Y una lista orientativa de sus velocidades:

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Esta muy bien la lista y comparativas pero no sé que quieres decirme con esto [carcajad]
para los nuevos en el mundillo movil, os dire que nvidia se ha dedicado a VENDER HUMO en sus ultimos 4 procesadores, con un rendimiento mediocre y superado ampliamente por todos sus rivales. Por no decir que dejaron tirados a todos los compradores de sus chips al no ofrecer soporte para los ultimos perfiles de video, por lo que tenias que reconvertir toda la biblioteca de videos a formato compatible o los videos no tiraban.

DAN PENA, todas sus conferencias igual, q si su micro es la polla, con intros expectaculares, con penia de epic y unreal flipando con el chip etc.... luego a la hora de la verdad cuando esta ya en una tableta va COMO EL CULO.

nvidia en micros ARM va de fracaso en fracaso
Nada hombre, te mostraba que llevas razon en que aun no han llegado dispositivos para gamers con tegra 4 a europa (aun no se estan fabricando si es que llega ese dia jeje); aunque si se mira bien otros productos haberlos haylos ...

Las tablets tegra note se supone que llegan a europa a partir del 15 de enero (tb estan las HP), telefonos chinos hay al menos un par de modelos que montan tegra4i; y tablets con windows arm tb hay unas cuantas y de renombre ...


[ginyo]
wakenake escribió:Nada hombre, te mostraba que llevas razon en que aun no han llegado dispositivos para gamers con tegra 4 a europa (aun no se estan fabricando si es que llega ese dia jeje); aunque si se mira bien otros productos haberlos haylos ...

Las tablets tegra note se supone que llegan a europa a partir del 15 de enero (tb estan las HP), telefonos chinos hay al menos un par de modelos que montan tegra4i; y tablets con windows arm tb hay unas cuantas y de renombre ...


[ginyo]

Es que me volvi loco buscando un telefono con tegra 4 y solo encontre uno y chino, veamos como se desarrolla este año :)
DavidGoBa escribió:lo de respeto iva de buenas.. que a mi no me paga nadie Jejejeje.

Lo de WiiU siempre digo qe no es una cuestión de potencia, pero si te informas bien.. veras que wiiu mueve dos imágenes en tiempo real. una para el televisor y otra para el mando (de ahi que no tenga lag la imagen).
eso no te parece tener potencial?
cuantas maquinas hacen eso?

Es ahi donde digo que la wiiU es muy superior a las dos dichas antes.
y si.. solo faltaría que no fuese superior. Pero el objetivo de nintendo no creo que fuese ese.


Como se nota que no has jugado un Killzone Shadow Fall con PS4 y Vita en remoto con cero lag. Si lo haces veras que Sony logro lo que Nintendo sin problemas. Y te lo digo con conocimiento en uso y sin tirarle piedras a nadie tengo ambas y como usuario te puedo decir que ambas son muy buenas consolas. Pero de ahi a decir que nadie mas puede hacer eso como que no.
Faxtron escribió:
DavidGoBa escribió:lo de respeto iva de buenas.. que a mi no me paga nadie Jejejeje.

Lo de WiiU siempre digo qe no es una cuestión de potencia, pero si te informas bien.. veras que wiiu mueve dos imágenes en tiempo real. una para el televisor y otra para el mando (de ahi que no tenga lag la imagen).
eso no te parece tener potencial?
cuantas maquinas hacen eso?

Es ahi donde digo que la wiiU es muy superior a las dos dichas antes.
y si.. solo faltaría que no fuese superior. Pero el objetivo de nintendo no creo que fuese ese.


Como se nota que no has jugado un Killzone Shadow Fall con PS4 y Vita en remoto con cero lag. Si lo haces veras que Sony logro lo que Nintendo sin problemas. Y te lo digo con conocimiento en uso y sin tirarle piedras a nadie tengo ambas y como usuario te puedo decir que ambas son muy buenas consolas. Pero de ahi a decir que nadie mas puede hacer eso como que no.

El caso es que Nintendo lo queria hacer con el hardware mas cutre posible para llenarse los bolsillos como con Wii
yeye2 escribió:para los nuevos en el mundillo movil, os dire que nvidia se ha dedicado a VENDER HUMO en sus ultimos 4 procesadores, con un rendimiento mediocre y superado ampliamente por todos sus rivales. Por no decir que dejaron tirados a todos los compradores de sus chips al no ofrecer soporte para los ultimos perfiles de video, por lo que tenias que reconvertir toda la biblioteca de videos a formato compatible o los videos no tiraban.

DAN PENA, todas sus conferencias igual, q si su micro es la polla, con intros expectaculares, con penia de epic y unreal flipando con el chip etc.... luego a la hora de la verdad cuando esta ya en una tableta va COMO EL CULO.

nvidia en micros ARM va de fracaso en fracaso


Perdona pero el tregra 2 me dió un resultado bastante bueno en 3d en mi vetusta Folio 100. El tegra 3 me esta dando un resultado más que satisfactorio en el htc one x y en comparación al Allwinner 31, rockchips, exynos etc.. el tegra es un soc más que decente en general. Otra cosa es que no me creo ni de coña que chute con solo 5 watts.
KChito escribió:
Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia? ;)

La WiiU se deja en evidencia ella solita [carcajad]



que lucidos sois, después criticáis a la xbox one por el precio y compraríais un móvil con este supermegaguay procesador por 700 o 800 euros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Los reyes magos me han dejado una psVITA debajo del arbol. Y me he puesto a pensar sobre el avance en los móviles y dispositivos de juego, y todas esas cosas. Y esta mañana vi la noticia del chip Tegra K1. Y os comento.

Primero, según tengo entendido 5W es relativamente bastante y tal y como avanza la industria un pepino como el K1 se le va a quedar hasta corto para las proximas pantallas 16K. Porque ya el absurdo de los píxeles esta llegando a unos extremos...

Segundo, si ese procesador va a salir en un movil tope de gama ( desde luego en el galaxy young no lo van a meter ) el movil va a pasar a costar automáticamente, siendo generosos +400€ cuando pasen unos meses ( y +600€ nada mas salir) Y la vita, o la 3DS, cuestan alrededor de los 150€

Tercero, siendo generosos, un movil no tiene teclas, no tiene joysticks, a si que para jugar vas a tener que comprarte un armatoste aparte que te costará de 50€ para arriba, con lo que es un suma y sigue

Cuarto, La vita no llega al giga de ram, y los móviles que lleven ese procesador tendrán 4GB suponiblemente. Pero la vita acabará corriendo todo el catálogo de PS3 por su cuenta y el de ps4 en cross play y teléfono movil de turno se tendrá que conformar con el modern combat no se cuantos, o el asphalt no se que, juegos, que como bien habeis dicho, los hacen en 2 minutos. ( evidentemente un juego que regalan a precio irrisorio no se lo van a currar y estará optimizado como el ojete )

Quinto, Nvidia está que echa humo porque se ha quedado sin pastelito de nueva generacion por usurera

Sexto, volviendo a los 5W, si los teléfonos ya se calientan como se calientan actualmente, que da gustirrinin cogerlos en invierno cuando juegas, esos 5W señores de nvidia hay que saber disiparlos, a si que a ver como jugais con eso, porque 5W son 5W y eso va a haber que sacarlo del teléfono de alguna manera.

Séptimo, hacia mucho que no escribia, me encanta mi nueva VITA. Long Live Play. Un saludo!
pacotator escribió:
KChito escribió:
Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia? ;)

La WiiU se deja en evidencia ella solita [carcajad]



que lucidos sois, después criticáis a la xbox one por el precio y compraríais un móvil con este supermegaguay procesador por 700 o 800 euros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aqui nadie critica el precio de xbox one, y los moviles ya tienen ese precio sin integrar ya esta cpu, aparte que aqui nadie esta comparando la WiiU :-?
que lucidos sois, después criticáis a la xbox one por el precio y compraríais un móvil con este supermegaguay procesador por 700 o 800 euros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬[/quote]
Aqui nadie critica el precio de xbox one, y los moviles ya tienen ese precio sin integrar ya esta cpu, aparte que aqui nadie esta comparando la WiiU :-?[/quote]


y entonces a que viene los dos comentarios?
Repito la pregunta, ¿de donde os sacais que estos chips se usaran en telefonos? ...

Por cierto, en el video de la presentacion hay una imagen que hace mencion al precio de fabricacion de los socs ... haber quien es el primero que la encuentra ...

XD
KChito escribió:
Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia? ;)

La WiiU se deja en evidencia ella solita [carcajad]


+1 xDDDDDD
188 respuestas
1, 2, 3, 4