Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
un kienzan de nada [ginyo] XD

Todos juegos de db menos el sagas y el taiketsu son la polla!XD
Turyx escribió:Que malo que era el Street Fighter 1 xD



Será pq lo probé despues del SF2, pero es que no lo soporté

ese impacto tubo ke ser brutal [tomaaa]

xDDD

como te contradices moli :D
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja q va close XD,el q un juego sea malo,no tiene por q impedir disfrutarlo ratataaaa
Por si alguien no lo sabía...
Nueva crítica, esta vez de viciojuegos: Aquí

En mi opinión mejor que la de meristation -algo fácil ratataaaa-, aunque no se dice nada sobre si el juego llegará traducido al español -por el momento, que yo sepa, algo no confirmado...:?-.


Y bueno... ¿alguien -newdreamer por ejemplo- se anima a decir en que página está el vale de la hobby consolas? [comor?]
Eso es una crítica como dios manda, y lo demás tonterías!! XD
eN LA HOBBY DE ESTe MES SALE EL DVD DEL E3

y en el media markt el juego va a estar a 45 € directamente

Un saludo

newdreamer
Pero este juego de que irá? No entiendo que pretenden con este al mismo "tiempo" que el sparking neo... :-P :-P :-P
Y en gameplay.co.uk teneis el juego a 20 libras (más o menos 30 €) solo que sale el 14 de junio, una semana despues...

newdreamer
¿ El juego acaba de salir en su version final no ?
Yo lo acabo de probar ( audio Jap, texto ingles ) y es el unico de los que han salido hasta la fecha que me ha gustado, es más de lucha tipo los de supernintendo y megadrive ( obviamente ni les hace sombra ), con modo historia, que consiste en ir peleando contra los personajes hasta cell ( creo, del 4º combate no paso xD), tiene un modo invocar al dragón, no lo he mirado, el clasico modo versus, entrenamiento y poder personalizar a tu personaje con diferentes items, que supongo te darán según avance en historia y demas modos.

Los combates son simples, no vuelan mucho eso si, los ataques especiales se hacen como los clasicos 2D ( media luna = came hame ), hay escenarios rompibles ( no mucho ) y alguna cosa más se me escapará, pero ya os digo que no he jugado mucho. Y las impresiones buenas.

Saludos.
Osea, que esta chulo [sati] me alegro, voy a ver si lo juego un ratillo y se me quita el disgusto de españa [buuuaaaa]

Saludos.
joder macho, ke salga de una puta vez... [triston]
Ya ha salido, y ami no me funciona se me queda pillado justo cuando va a empezar el combate :(
Ha salido ya??? joder.... llevo leyendo el hilo desde su creacion, pero aun no habia posteado. Me interesaban vuestras impresiones y tal, porque la beta no la he probado. Pero estaba esperando la fecha de salida, y ya veo comentarios de que el juego ya ha salido... ya esta a la venta? Si alguien sabe algo de esto que lo diga que sigo atento al hilo!!!

PD: si aun no ha salido.... QUE SALGA YA COJONEEEEEEEEESSS!!!
PD2: y si no ha salido, cuando sale? [buuuaaaa]
Yo me voy a dormir que mañana trabajo, a ver si alguien mas lo tiene y le funciona, o comenta algo.

Gracias y saludos.
Poey escribió:Ya ha salido, y ami no me funciona se me queda pillado justo cuando va a empezar el combate :(


si se te queda pillado es la beta que todos tenemos
Darth Vader escribió:Ha salido ya??? joder.... llevo leyendo el hilo desde su creacion, pero aun no habia posteado. Me interesaban vuestras impresiones y tal, porque la beta no la he probado. Pero estaba esperando la fecha de salida, y ya veo comentarios de que el juego ya ha salido... ya esta a la venta? Si alguien sabe algo de esto que lo diga que sigo atento al hilo!!!

PD: si aun no ha salido.... QUE SALGA YA COJONEEEEEEEEESSS!!!
PD2: y si no ha salido, cuando sale? [buuuaaaa]

no,aun no a salido XD

aki por lo menos
pues el japo si q ha salio :-| , nose si funcionara o si no es el juego final
Joderrr con lo de... "¿cuando sale el juego a la venta?"... -de lo de cuando sale de esa "otra forma"... ni idea XD- :? ratataaaa ;)


Ya lo venimos comentando desde hace varias páginas... :?


En Japón ya está a la venta?¿

Yo tenía entendido que salía ahí el día 30... ein?


Y en España no está del todo claro todavía, pero los indicios -como la fecha que tienen puesta en game.es- apuntan al día 4 de Julio.



Un saludo.

P.D. Cabreo por lo de España?¿ ein?...
si es de chiste!!! [jaja] [uzi]
anda, se cuelga porque es una beta? no es cosa del HD loader entonces? si es asi alegron que me habeis dao XD
a mi no se me cuelga ni nada, funciona perfecto, como mola. los graficos son un pasote y los escenarios mas todava, por fin un dragon ball en condiciones!!
a mi tampoco se me colgaba, lo puse hace 2 o 3 páginas, pero hijo, de repente no se porqué ya no puedo jugar a ninguna de las 2 copias que he hecho, se tira la vida solo para arrancar y luego juegas 1 o 2 combates como mucho y frito.

yo para mi que graba algo en la memory y cuando detecta un rato jugado hace que se cuelgue porque si no no me lo explico, que una copia que iba perfecta (me pasé 2 veces el modo arcade y unos cuantos Z-survivor) de golpe ni arranque y otra recién hecha tampoco vaya.

salu2.
Ya ha salido el japonés oficial, espero que no se cuelgue. Luego lo probaré a fondo.
Ami el que se me cuelga es la version JAP que salio ayer.
La demo no sabia ni que habia salido.
Si alguien mas tiene la version que salio ayer que comfirme si es mi ps2 que esta malita la lente o el juego.

Saludos y gracias.
He estado probando el japonés y de momento no se me ha colgado. Lo malo es que al estar todo en japonés no se entienden las estadísticas del modo customize, así que me espero al USA.
Ok! . Gracias por la aclaracion ya sabia yo que mi ps2 estaba casi muertecita [tomaaa]

Saludos.
Donde se ponga el sparking neo....
moli_malone está baneado por "Troll"
tios!q en mi ciudad ya lo venden!!!!!!!me he quedao flipao!!!!!!!
AoiShingo escribió:Donde se ponga el sparking neo....

como sea igual que el primero... que todos eran skins, sus pedazo golpes especiales, y su jugabilidad... mal vamos... dragon ball necesitaba algo fresco, y super dbz es lo que aporta
moli_malone escribió:tios!q en mi ciudad ya lo venden!!!!!!!me he quedao flipao!!!!!!!


No jodas?? Tatooine, con mi Estrella de la Muerte, lo tengo a 5 minutos XD Ahora en serio.... COMO PUEDE SER????? [comor?]
moli_malone escribió:tios!q en mi ciudad ya lo venden!!!!!!!me he quedao flipao!!!!!!!


Confiesa ya!!!, de porras eres? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
de zaragoza!en la tienda q esta al lao del centro mail!me he quedao flipao!y lo raro es q ya no esta en ninguna tienda mas ni en ningun lao!!!!es demasiao raro!!!valia 46 euros!

PD:mu buena vader!XD,aunque con tu caza especial de alas dobladas igual llegas antes e?XD
Joder tio que raro no? no llegaste a ver si venia traducido o no, no? :?

PD: 46 euros? [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
ni idea si venia traducido,y la caja era de version pal,la vi en el escaparate...
¿No sería una de esas cajas que utiliza el Centro Mail o Fnac (y la mayoría de tiendas) para anunciar juegos, que obviamente están vacías, ya que las ponen unos 2 ó 3 meses antes de que salgan los juegos?
moli_malone está baneado por "Troll"
pues me pareceria raro,pq ponia el precio mu claramente...no se,no me lo explico...
En éstos también lo pone muy claramente, en una esquina arriba, con una etiqueta negra y el número en blanco.
moli_malone está baneado por "Troll"
ah pos oye,igual tienes razon...no tgo ni idea...no pude entrar a preguntar pq iva con un poco de prisa...pero vamos,veo una estupidez lucir algo en el escaparate con precio y todo pa luego no poder venderlo XD
En el fnac si lo reservas te hacen un 10% de descuento, oye, algo es algo...dijo un calvo...xD
Khasius BCN escribió:En el fnac si lo reservas te hacen un 10% de descuento, oye, algo es algo...dijo un calvo...xD
en el fnac esta todo carisimo

si vas a otro sitio incluso te puedes ahorrar 5 pavos
moli_malone está baneado por "Troll"
pos en la fnac es donde mas barato valen los cds de musica...
por cierto,la tienda donde lo vi se llama gamestop,q me pille un catalago,y parece q hay tiendas en toa españa...asi q podeis mirar si os lo venden o no.
moli_malone escribió:pos en la fnac es donde mas barato valen los cds de musica...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tengo comprobado,por poner un ejemplo ke en mediamark estan mas baratos,por lo menos 3 o 4€
cierto en el media markt los cds estan baratisimos,diria que mas que en el fnac
moli_malone está baneado por "Troll"
si,en el mediamarkt tbien taban baratos,pero creo q ahora han subido bastante los precios,por lo menos en pcs y camaras digitales...aunque el otro dia me pase y tbien tenian buenas pelis en dvd mu baratas no se si a 2 euros...
En la web de GameStop no sale nada del juego :(
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya pos no se vader...si vuelvo a pasar y lo vuelvo a ver,ya os preguntare vale?
Ya qué más da si no le queda más de un mes xD

Edit: Coño, pero no sale hoy?
moli_malone está baneado por "Troll"
sale hoy????juer si es cierto vaya alegria q me habras dao lee!
el pal sale el 14 de julio no le deis mas vueltas [fies]
Había leído en meri que salía el 30 de junio (la madre que los parió ¬¬).

Luego he ido a páginas yankis y pone que en julio.

Malditos cabrones, creando falsas esperanzas xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11