Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

moli_malone escribió:ah vale,gracias tio,jo ya se ma vuelto a calar...ahora me pasa cada 2x3...
Si si,lo de las musicas llevo pensandolo ya bastante tiempo,podriamos hacer como lo q te dije del sb..a mi tpoco me mola demasiao la musiquilla del juego,pero metiendo la del legend,las del fb,las de los butoden,las de los budos...etc podria quedar genial,tbien tgo la de la presentacion de los combates del shinbutoden/megadrive q tbien quedaria bien,y ya de paso podriamos hacer alguna intro wapa,q la del juego tpoco me mola demasiao XD


yo quiero meterle las de la serie.... y mas todavia porque los ultimates tienen su propia musica,. para los ultimates podriamos poner esos coros que sonaban en el ova de bardock , molaria un monton... jeje, si este juego tuviera transformaciones tipo shin budokai, poder recargar acumulando energia, y mas personajes (como minimo los que trae, mas los de budokai 3, mas janemba y pikkon) se podria hacer pasar por un budokai 4, y claro esta, el motor grafico de budokai 3, para que no se quedara atras
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje bueno,pos haremos las 2 versiones y a ver cual mola mas XD
un regalo

http://www.youtube.com/watch?v=BJoc2nQ2Bzg

jejeje, quien les guste los ultimates flipara con este
Super Vegeta escribió:un regalo

http://www.youtube.com/watch?v=BJoc2nQ2Bzg

jejeje, quien les guste los ultimates flipara con este


Mola el video. ;-)

Cual a sido el especial que más te ha molado?
Vegetassj4 escribió:
Mola el video. ;-)

Cual a sido el especial que más te ha molado?


de ultimates? pues de momento solo he visto ese y la super genkidama de kakarotto, y me quedo con este de calle
bonito video,yo em esperare a q lo saquen aqui.
q nota le pondriais a este comparandolo con el tenkaichi?
¿Soy el único que lo ve mediocre? Gráficamente es bonito, pero el control es malo, los personajes pesan y no son flexibles. Las técnicas son demasiado rígidas y no son "realistas" (adaptándolo al mundo DBZ).

No está mal por el hecho de poder "crecer" al personaje con más técnicas y tal, pero me esperaba algo mejor. Esperaba algo tipo SF pero con DB, no ha sido así.

Cuando juegue más y saque secretos quizás cambie de opinión, pero de momento me ha parecido una "beta" de lo que será "Chou DBZ 2" o "Chou DBZ 3" (al estilo Budokai XD).
a mi tmb m parece mediocre, solo jugue ayer un rato y no lo he vuelto a tocar, m parece que no aporta nada, sta bien apra echarse piques con lso colegas pero nada más
AkiraSan escribió:¿Soy el único que lo ve mediocre? Gráficamente es bonito, pero el control es malo, los personajes pesan y no son flexibles. Las técnicas son demasiado rígidas y no son "realistas" (adaptándolo al mundo DBZ).

No está mal por el hecho de poder "crecer" al personaje con más técnicas y tal, pero me esperaba algo mejor. Esperaba algo tipo SF pero con DB, no ha sido así.

Cuando juegue más y saque secretos quizás cambie de opinión, pero de momento me ha parecido una "beta" de lo que será "Chou DBZ 2" o "Chou DBZ 3" (al estilo Budokai XD).
vale,ya me as desilusionado :(
El_Close escribió:vale,ya me as desilusionado :(

Siempre puedes probarlo, lo mismo te encanta. A mí me han gustado detalles como poder conseguir técnicas nuevas, cargar los kamehames, varios nivel de escenario y bastante destrozables y los gráficos.
El salto es tipo Sagas, que saltabas y si pulsas otra vez te quedas suspendido a esa altura [qmparto].

Pero no es mal juego, quizás le faltan opciones de defensa y combos básicos, pero está entretenido (como Tenkaichi y Budokai, cuando lo sacas todo lo aparcas).
Pues a mi me gusta, me recuerda un poco a los final bout. Vale que no es tan rapido de movimientos como lso budokais o el sparking, pero si nos ponemos a comparar...

Ami ahora me gusta lo innovador(wiiiiii) y esto e diferente a lo que teniamos hasta a haora como lo fue sparking, la forma de ejecutar los combos es diferente, mas complicado, te lo has de currar mas y eso mola (y no un ppkke:p).

Y eso que aun no he probado lo de customizar al personage ni ningun otro modo de juego... [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy sitiendo con el juego,lo q senti con el b1,mu fiel,innovacion a tope...y parece un homenaje a toriyama...esta mas inspirado en el manga q en el anime.
Si bien es cierto q las animaciones,comparadas con las de los budokais son un poco bruscas,pero vamos,pa mi es un juegazo,muy variado,y eso q aun no he consehguido sacar fatalities!XD
En cuanto a lo q se cuelga y tal, yo estoy ahora como los demas. Estoy pensando q no sea algun tipo de proteccion, como algunos juegos d psx dea hace años, q como mas juegas se va deteriorando el juego hasta hacerlo injugable, ya q he pasado de jugar 2 horas perfectamente, a q se colgara despues de ganar algun combate para finalmente colgarse incluso en medio de un combate y cada vez en espacios mas cortos d tiempo. No se, lo veo sospechoso.

PD: yo juego dsd hd
mi primera impresion del juego no es muy wuena, lo veo simple i encima a partir del quinto combate se me keda pillado.
esperemos tenerlo pronto en español para exprimirlo al maximo
Los que lo veis simple os hago una pregunta:

El street fighter II por ser simple fue un fiasco?
Es mi juego favorito y este dragon ball lo veo igual de intuitivo en controles y en posibles combos. Para mi que he jugado unos minutillos lo veo una delicia para batallas epicas entre los colegas.

Lo de quedarse pillado no me pasó... pero casi fijo que me pasa cuando juegue algo mas , ya os contaré yo juego desde el lector de dvd ya que no tengo disco duro.

Un saludo y lo dicho , para mi es el mejor bola de dragon que han sacado para ps2... de laaaargo.
Baute escribió:Los que lo veis simple os hago una pregunta:

El street fighter II por ser simple fue un fiasco?

"Sólo" han pasado 15 años, es necesaria una evolución aunque sea en número de movimientos básicos.
si es espectacular pero sencillo de movimientos es una mierda (budokais), si es algo mas complicado, pero aun sencillo y menos espectacular tambien (super dbz), en que quedamos?


aunque de verdad... si pusieran a este juego ciertas cosas de los budokais, sobre todo del shin y del budokai 3... seria la repolla, pero para ser una nueva franquicia no esta nada, pero que nada mal, espero el 2 como agua de mayo
Baute escribió:Los que lo veis simple os hago una pregunta:

El street fighter II por ser simple fue un fiasco?

tio,no compares los street figthers de capcom,a los dragon ball de atari por favor.


[sonrisa]
El_Close escribió:tio,no compares los street figthers de capcom,a los dragon ball de atari por favor.


[sonrisa]


Este juego es de Namco - Bandai. y a mi me parece el mejor DBZ de PS2 hasta la fecha.
Gokenshin escribió:
Este juego es de Namco - Bandai. y a mi me parece el mejor DBZ de PS2 hasta la fecha.

lo se,pero lo digo porke la mayoria de DBZ,S los a sacado ATARI
Alguien ha colgado el ultimate de goku, la genkidama? Es k no lo he visto y me pica la curiosidad :P
AkiraSan escribió:"Sólo" han pasado 15 años, es necesaria una evolución aunque sea en número de movimientos básicos.


Si lo q tu digas... pero el Street Fighter 2 sigue siendo mas adictivo y bastante mas divertido q muchos juegos d lucha en 3d.... Q si q graficamente es peor, q tiene menos golpes, q es 2d, lo q tu quieras, pero aun sin esa evolucion engaña mas q muchos, y este dragon ball tiene ese aire a street fighter...

Lo q pasa q como siempre, hay gente q no ve nada bien, por ejemplo tu Akira (y no digo q seas el unico, aprovecho tu post para comentarlo), q no es por criticar q tu eres libre con tu opinion y tal, pero nunca te he visto una opinion buena sobre un dragon ball, vamos q para ti siempre son todos una mierda, incluso antes de q salgan, basandote en videos y de mas como con el tenkaichi... No sois algunos un poco "exigentes" rozando niveles maximos d frikismo ? XD no se eh... yo no soy tan exigente, ni con el pro q es mi especialidad...XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Es q es toriyama total,solo basta pillarte a trunks en el modo vs,y lo ves con las manos metidas en los bolsillos jeje,y tiene un webo de cameos,el hijo de upa,dende,superman de dr.slump,kaito,etc.
Si tuviese todos personajes q tiene q tener,la fluidez de movimientos del b3,un modo historia como el del 1 y el movimiento de esquive,no seria el mejor juego de dbz,pa mi seria el mejor juego de la historia! [tadoramo] [tadoramo]

Y los ultimates aun q aun no los tgo,estan implantados tremendamente,es jodido hacerlos,como debe ser,pero como salgan....jejeje,una pena q no tgan mas de uno,goku por ejemplo podia tener el semissj de la peli de slug...

fijaros si ma molao,q casi no espero ya el sparking neo XD,aunque fijo q sera un juegazo como la primera parte,pero es q la genkindama del sparking por ejemplo,daba asco...te pones a hacerla en este juego(in game)y si la mantienes todo el rato q debes,ocupa toa pantalla!

Eso si,me costo un poco hacerme a los controles...al principio no lo veia demasiao bueno,pero una vez lo dominas bua...y como se salen los homming atacks,si le clavas uno a un personaje contra la pared,lo dejas atontao jeje.

Eso si,lo q mas ma sorprendido del juego sin duda,son las TECNICAS,es q estan todas y mas!!!!!!!!!!!!!!es impresionante,justo lo q le faltaba al budokai y al sparking!!!

Bueno,mi recomendacion:pillaroslo,pq es la polla!
FoNT4eVeR escribió:
Si lo q tu digas... pero el Street Fighter 2 sigue siendo mas adictivo y bastante mas divertido q muchos juegos d lucha en 3d.... Q si q graficamente es peor, q tiene menos golpes, q es 2d, lo q tu quieras, pero aun sin esa evolucion engaña mas q muchos, y este dragon ball tiene ese aire a street fighter...

Pero vamos a ver... ¿En qué momento he dicho que SF2 no me guste o no sea adictivo? ¿Cuándo he dicho que prefiero 3D a 2D?
Simplemente he dicho que en 15 años se podía haber evolucionado poniendo más técnicas básicas.

Y sí, me gustan más las 2D que las 3D, de hecho la recopilación de AOF me gusta bastante más que cualquier juego de lucha 3D que hay en PS2.
FoNT4eVeR escribió:Lo q pasa q como siempre, hay gente q no ve nada bien, por ejemplo tu Akira (y no digo q seas el unico, aprovecho tu post para comentarlo), q no es por criticar q tu eres libre con tu opinion y tal, pero nunca te he visto una opinion buena sobre un dragon ball, vamos q para ti siempre son todos una mierda, incluso antes de q salgan, basandote en videos y de mas como con el tenkaichi... No sois algunos un poco "exigentes" rozando niveles maximos d frikismo ? XD no se eh... yo no soy tan exigente, ni con el pro q es mi especialidad...XD

Es que ningún DB llega a la calidad media requerida. Algunos con ver a Goku en un juego ya se mean, sin exigir un nivel de calidad que toca.
Tenkaichi, si recuerdas, dije que me gustó en su día, y sigo diciéndolo. Que Tenkaichi 2 sea más de lo mismo no es mi culpa, pero innovación es lo que debe llevar una segunda parte y esa no lo trae.

Solamente pido un juego fiel a la serie, con el mismo estilo de lucha que había allí. El que más se acerca es Tenkaichi y en éste Super DB lo bueno que tiene es la fidelidad en los Kamehames y derivados.
AkiraSan escribió:Es que ningún DB llega a la calidad media requerida. Algunos con ver a Goku en un juego ya se mean, sin exigir un nivel de calidad que toca.

Tenkaichi, si recuerdas, dije que me gustó en su día, y sigo diciéndolo. Que Tenkaichi 2 sea más de lo mismo no es mi culpa, pero innovación es lo que debe llevar una segunda parte y esa no lo trae.

Solamente pido un juego fiel a la serie, con el mismo estilo de lucha que había allí. El que más se acerca es Tenkaichi y en éste Super DB lo bueno que tiene es la fidelidad en los Kamehames y derivados.


Q no tienen la calidad media requerida lo diras tu, q tienes el nivel y liston muy alto, pq a mi el tenkaichi y el budokai 3 me parecieron buenos juegos de dragon ball (no asi el budo 1 y 2). Mas q nada q si empezamos a sacarle defectos a todo seguro q si tu me dices un juego q tu consideras de una calidad altisima y super aceptable, fijo q yo o cualquiera le empezamos a sacar defectos sin q deje de ser el gran juego q tu piensas q es.

Lo otro sencillamente, yo mismo post atras, ya dije q quien buscara fidelidad a la serie o lo q sea en este juego se iba a desilusionar, ya q este juego no deja de ser la reconversion de un arcade de recreativa y la fusion d un estilo similar al street fighter con goku, y q iba a primar la adiccion y la jugabilidad por encima de la "fidelidad" en golpes y estas cosas... y dije q saldrian personas a quejarse precisamente d esa falta de fidelidad, pocos personajes, etc... veo q al menos acierto en algo XD
Los ultimates son mas que nada para dejar al otro con cara de atontao cuando se lo haces, pk son chungos de hacer y almenos el de gokuh solo puede hacerse cuando vas a ganar el combate (por rondas) y al otro le queda poca vida...

Y es un poco kaka.

Tengo l genkidama de gokuh ingame y la verdad...quita muy muy poco y es una mierda de bolita que gasta las 3 barras de energia... xD

Edit: vale, si mantienes pulsao se carga la bola...ya no es tan mal atake..

pero el juego mola cachoXD

Y alguien ha pensao que los cuelgues pueden ser un bug del juego y no cosa de nuestros metodos de carga¿?
suloku escribió:Y alguien ha pensao que los cuelgues pueden ser un bug del juego y no cosa de nuestros metodos de carga¿?


Si, se ha dicho varias veces ya en el hilo q al ser una version "preview" para las revistas, podria tener bugs y por eso se cuelga.
a ver.. somos varios (yo me incluyo) los que hemos jugado con backup en dvd y siempre hay cuelgues, sobre todo en las poses de victoria.

Pero ya que estamos, en el escenario de namek colapsandose se da alguna q otra realentizacion

Tengo un personaje con todos los puntos de experiencia posibles y adjudicados a diferentes skills y el dragon no me da los ultimates. Me tengo que pasar el juego en el modo normal o algo asi?
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me pasa igual q a ti ruboteca,tgo a mi yadrat goku y he invocao al dragon 10 vezes ya,y na de ultimates...y ya tgo toas slots ocupadas y no me deja aprender mas tecnicas,me deja darle a skill ineterance,pero no me deja elejhir carta cawento
para conseguir los ultimates tienes q pasarte el modo normal con los tarjetas de personajes, fue lo primero q consegui [beer] oye alguien a sakao todos los extras del juego...? no estaria mal poner una lista de todo lo q se puede conseguir como, personajes voces magias...... ya que en gamegaqs todavia no han publicado nada [+furioso]
dita sea!! el modo normal siempre acaba colgandose!! :P
Asi no hay manera de conseguir el ultimate!

Alguno ha pedido al dragon el deseo que borra tu tarjeta de skills pero te deja la experiencia que tienes?? Funciona asi tal cual? Quiero probar nuevas configuraciones con algun personaje.
Joer, pues a mi no se me ha colgado ninguna vez y me he pasado un par de veces el modo normal, y habré echado unas 10 rondas al Z-survivor

Lo cargo con swapmagic en DVD.

A mi la impresión que me ha dado este juego es que hasta que no llevas un ratillo jugando no empiezas a ver las cosas buenas, la primera impresión es peor pero luego va mejorando. No he visto ningún ultimate en directo (a ver si caen pronto). Lo que si que debo decir es que a raíz de este juego he probado "bien" el budokai3 y me ha gustado mucho ,ejejejjej.

Ahora para mi como el tenkaichi no hay ninguno

salu2.

EDITO-> Por cierto, yo también estaba pensando en cambiarle las musicas "a la tenkaichi". Vosotros teneis la BSO con los títulos y todo??? Podríamos hacer una selección y crear un pack de musicas bueno no??? ;)

salu2.
aNioNxD escribió:para conseguir los ultimates tienes q pasarte el modo normal con los tarjetas de personajes, fue lo primero q consegui [beer] oye alguien a sakao todos los extras del juego...? no estaria mal poner una lista de todo lo q se puede conseguir como, personajes voces magias...... ya que en gamegaqs todavia no han publicado nada [+furioso]


Normal que en gamefaqs no haya nada... como que no ha salido el juego a la venta :P

Lo conseguido hasta ahora por mi (todo con los deseos al dragón, excepto Buu (Gordo), que se desbloquea pasandote el modo arcade):

- Personajes ocultos: Buu (Gordo), Videl, Majin Vegeta, Piccolo Damaioh, Gohan (Z Sword), Mecha Freezer
- Escenarios: Planeta de Kaito
- Voces de narrador: Piccolo Damaioh, Goku y Vegeta

Deseos por personajes (los de aumentar las estadisticas no los pongo xq para todos parecen iguales):

- Vegeta: Ultimate, traje básico de color amarillo, traje nuevo de la saga de los sayajins (armadura, scouter y rabo).
- Gohan (Z Sword): Scouter nuevo (sirve para que no explote el scouter que aparece al comienzo de los combates tras superar el millon de BP).
- Goku: Ultimate.
- Krillin: Traje básico de color morado, traje nuevo vestido de calle (cazadora y gorra con la palabra "Kame").
- Piccolo: Traje básico de color azul.

También es curioso que se pueda aprender la técnica de Yamcha, "Colmillo de Lobo" (creo que por todos los personajes, aunque de momento solo me ha salido para Vegeta y Gohan (Z Sword)).

ruboteca escribió:Alguno ha pedido al dragon el deseo que borra tu tarjeta de skills pero te deja la experiencia que tienes?? Funciona asi tal cual? Quiero probar nuevas configuraciones con algun personaje.


Sí, basicamente es como dices: lo que hace es que te borra todas tus tecnicas (las del arbolito y las que hayas "heredado" de otros personajes), pero al dejarte la experiencia puedes volver a rellenar las tecnicas desde el arbolito con otra configuración.
Alguien sabe si el "sunkanido" se puede hacer que aparezca dentras del oponente o solo se puede delante o delante arriba.

El juego me esta gustando bastante, es adictivo y se sale de la linea de los 2 últimos juegos de DB aparecidos para ps2, eso de hacer el "soyruken" con gk y luego hacer el kame como si de ken o ryu se tratará no esta mal además, puedes enlazar varios combos, con kame o simplemente dar un pasito y volver hacer un combo, he leido que se pueden hacer "juggle" por ahora no lo he probado tanto, por cierto no se si ha alguien ha notado que el escenario de namek se va destruyendo poco a poco según va pasando el tiempo, ayer jugando se partio por la mitad y me quede en medio de la nada volando, me impresiono ver ese detalle.

Bueno a ver consigo sacar el genki o algún otro "golpecito tocho"
kaioh escribió:he leido que se pueden hacer "juggle" por ahora no lo he probado tanto

--> --> + /\, --> --> + [], v<-- [][], R1,v<--[]/\

Eso con Goku, el único que sé manejar de momento XD
El buu gordo no se consigue pasandote el arcade... porque yo lo tengo y no me lo he pasado ni una sola vez.

es posible cancelar algo de vegeta normal con la super magia de qcf, qcf + ataque? No se si es que soy muy inutil porque el oponente siempre cae al suelo antes de darle con la super magia.
AkiraSan escribió:--> --> + /\, --> --> + [], v<-- [][], R1,v<--[]/\

Eso con Goku, el único que sé manejar de momento XD


Gracias AkiraSan, lo probare cuando llegue a casa.
Que es un juggle?

Alguien sabe si el "sunkanido" se puede hacer que aparezca dentras del oponente o solo se puede delante o delante arriba.

El juego me esta gustando bastante, es adictivo y se sale de la linea de los 2 últimos juegos de DB aparecidos para ps2, eso de hacer el "soyruken" con gk y luego hacer el kame como si de ken o ryu se tratará


Mande? me pierdo con esta jerga [qmparto]

es posible cancelar algo de vegeta normal con la super magia de qcf, qcf + ataque?


Mas de lo mismo, qcf?
moli_malone está baneado por "Troll"
jo tios,he invocao al dragon ya 20 vezes y no me dan ningun ultimate,me he pasao el modo arcade en normal 3 vezes y na...
he llevo al gohan marica y tiene muchas posturitas a lo rikum XD
suloku escribió:Que es un juggle?



Mande? me pierdo con esta jerga [qmparto]



Mas de lo mismo, qcf?


No he jugado, pero te resuelvo las dudas xD

Juggle es pegar al rival en el aire después de haberlo lanzado y mantenerlo a base de golpes.

QCF es Quarter Circle Forward, es decir, un cuarto de círculo hacia alante, los hadokens de toda la vida.
me acaban de dar a videl. no se si es por pasarme el modo arcade por primera vez o por pasarmelo con la c-18
Super Vegeta escribió:intro japonesa del juego

http://www.youtube.com/watch?v=MOA4E_4bQ3o


bueno, es la intro del juego q tenemos todos no ? al menos la q sale en el q tengo yo XD
FoNT4eVeR escribió:
bueno, es la intro del juego q tenemos todos no ? al menos la q sale en el q tengo yo XD


el mio al menos no, viene con una musiquilla chunga, se supone que la japonesa tiene la cancion de head chala head 2005 , aunque viendo los archivos del juego trae 3 openings
Super Vegeta escribió:intro japonesa del juego

http://www.youtube.com/watch?v=MOA4E_4bQ3o




Llum foc, destrucció, nananana........err.......voy a buscar el op catalan q me entra la nostalgia xD
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias veg,vaya es raro,pq la cancion no acaba en la intro,pero desde luego asi la intro es mucho mejor...
si es cierto q esa es la intro japo,no me puedo explicar,como han dejao el chala en el modo survival,y lo q es mas,como lo dejaron en los creditos del b1??menos mal q lo dejaron,me emocione al oirlo en un juego jeje
moli_malone escribió:gracias veg,vaya es raro,pq la cancion no acaba en la intro,pero desde luego asi la intro es mucho mejor...
si es cierto q esa es la intro japo,no me puedo explicar,como han dejao el chala en el modo survival,y lo q es mas,como lo dejaron en los creditos del b1??menos mal q lo dejaron,me emocione al oirlo en un juego jeje


lo mismo es un montaje, me la paso uno por msn y la subi a youtube xD, pero igual es que es la cancion recortada del chala head chala 2005, en los creditos cuando te pasas el modo arcade pone algo de eso , y que es en el opening, por eso pense que era la intro, pero si no lo es tampoco pasa nada, un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
ah pues no se,lo q se sabe seguro creo,es q sale en el survival...es q la musiquilla chunga q viene...pfff,y la intro,creo q casi es la peor de todas,hasta me gustaba mas la del sparking XD
Creo que los deseos simplemente van apareciendo segun con más gente te pases el modo historia...aunque a veces es dificil con los bloqueos.

Por cierto, se pueden hacer 30 cartas de personage :-P
Ké les costará dejar las cosas tal y como vienen de oriente...

Ara, ke los ke se llevan la palma son los americanos metiéndole esas caciones de nu metal pestoso a la serie y kitando todo lo original (incluso los chillidos en japonés...). Menudos persons...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911