Nuevos packs de PS3: Heavy Rain y GOW3

1, 2, 3
La PS3 va a caer.Y lo mas seguro es que lo haga con el pack del GOW3,el mejor HackNSlash del año.

EL DIOS DE LA GUERRA vuelve al mundo.Zeus esta perdido...
heavy rain unico juego de ps3 que haria que pasar por caja .... voy a tener que convencer a alguien para que me preste su ps3 xD
Yo dudo si pillarme la ps3 por 1 solo juego que realmente me llama la atención, con el hype y tal estaba hasta convencido pero me lo hereplanteado y prefiero pasarmelo en casa de algun colega que además me divierto más y así no tendré después otro "cacharro" más decorando mi habitación.
quaker escribió:Me sigue pareciendo caro,teniendo en cuenta que hay otras consolas mas viejas que ella y en muchos aspectos a la altura o mas y en otros por debajo, que valen 130€ (vease version arcade de la XBOX360). Y si me pongo tonto y me quiero gastar el coste de ese pack de ps3,solo me imagino cuantas cosas de XBOX 360 podria pillar, pack elite,con otro mando,los dos carga y juega,y otro juego XD.Ah y el cable hdmi que no falte....XD.

Como digo a la play le falta mucho en precio,para alcanzar a la xbox 360,claro que ella lleva menos en el mercado que la consola de microsoft,pero no por ello es superior en todo...

A mi lo que me jode de la play 3 es solo 1 cosa,sus putas baterias de los mandos,que parecen una aspiradora,en cambio,las de xbox 360 no son ni wifi ni bluetooth los mandos y jugando 2 horas al dia,le duran mas de 1 mes....a la play no se cuanto le duraran,pero tanto no creo...(mi colega tiene que ponerlos a cargar despues de 1 dia de vicio,como tambien los de la wii...).

Para los que no tengan una PS3 son 2 packs cojonudos,aunque como decis algo caro,y para el que tenga una,que vaya apoquinando pasta para comprar esos 2 juegazos XD.


Hmm.... 350e....

X360 Elite 120g (250e) + kit bateria (20e) + Wifi (90e) = 360e...
Ps3 120g con todo eso, reproductor Blu ray y totalmente multimedia... 300e (tambien 250g + 6br harry potter por 20e mas...)

Si vas a comparar, por lo menos, compara lo que te venden tambien.

Los packs estan bien.... y estos packs, ¿a cuanto salen en Uk?

Pd: A lo de los mados... mejor ni te contesto.

Saludos!!!
Javier_Leonh la elite está a 219 euros con 2 juegos de regalo actualmente no a 250, saludos.
que pena que no este god of war en 360
thedarknight escribió:Javier_Leonh la elite está a 219 euros con 2 juegos de regalo actualmente no a 250, saludos.


220 durante el mes de Enero.... el mes que viene subira a su precio otra vez (250). Y si, los juegos de regalo los olvide, pero... eso con suerte y si quedan en la tienda, ahora lo que nos traen son elites solas, ni lego batman ni pure ni nada.... veremos si llegan mas.
El wifi blanco esta en los medimarkt a 35€ y hay quien preferimos ethernet, no te pases que a dia de hoy quieras o no una 360 a 130€ es lo mejor que hay, lo mejor es tener las 2 (como yo) pero onestamente esque la 360 a poco más de 100€ dan ganas de comprarte otra.
Javier_Leonh escribió:
quaker escribió:Me sigue pareciendo caro,teniendo en cuenta que hay otras consolas mas viejas que ella y en muchos aspectos a la altura o mas y en otros por debajo, que valen 130€ (vease version arcade de la XBOX360). Y si me pongo tonto y me quiero gastar el coste de ese pack de ps3,solo me imagino cuantas cosas de XBOX 360 podria pillar, pack elite,con otro mando,los dos carga y juega,y otro juego XD.Ah y el cable hdmi que no falte....XD.

Como digo a la play le falta mucho en precio,para alcanzar a la xbox 360,claro que ella lleva menos en el mercado que la consola de microsoft,pero no por ello es superior en todo...

A mi lo que me jode de la play 3 es solo 1 cosa,sus putas baterias de los mandos,que parecen una aspiradora,en cambio,las de xbox 360 no son ni wifi ni bluetooth los mandos y jugando 2 horas al dia,le duran mas de 1 mes....a la play no se cuanto le duraran,pero tanto no creo...(mi colega tiene que ponerlos a cargar despues de 1 dia de vicio,como tambien los de la wii...).

Para los que no tengan una PS3 son 2 packs cojonudos,aunque como decis algo caro,y para el que tenga una,que vaya apoquinando pasta para comprar esos 2 juegazos XD.


Hmm.... 350e....

X360 Elite 120g (250e) + kit bateria (20e) + Wifi (90e) = 360e...
Ps3 120g con todo eso, reproductor Blu ray y totalmente multimedia... 300e (tambien 250g + 6br harry potter por 20e mas...)

Si vas a comparar, por lo menos, compara lo que te venden tambien.

Los packs estan bien.... y estos packs, ¿a cuanto salen en Uk?

Pd: A lo de los mados... mejor ni te contesto.

Saludos!!!


La wifi que encarece el precio,en muchos casos es un bien prescindible,si no juegas online o si lo haces y tienes enchufada la consola por cable,como mas de uno(Mi caso).Jugar por wifi es ganar latencia muchas veces,o caidas.

P.D: A lo de los mandos,te contesto yo hilo_cuanto-os-dura-la-bateria-del-dualshock-3_1160766, que lo acabo de encontrar.Me quede corto,pero no tan largo...
chencho_3 escribió:El wifi blanco esta en los medimarkt a 35€ y hay quien preferimos ethernet, no te pases que a dia de hoy quieras o no una 360 a 130€ es lo mejor que hay, lo mejor es tener las 2 (como yo) pero onestamente esque la 360 a poco más de 100€ dan ganas de comprarte otra.



Por miseros 130e 180e que cueste (repito otra vez que ese precio es solo el mes de enero, hasta mas ver), te siguen vendiendo una consola incompleta... y mas sabiendo que, necesitas el disco duro para que la mayoria de juegos vallan al 100%... es como si te vendieran una Ps3 sin disco duro, sin wifi, sin blu ray... y sin bateria ni sixaxis en el mando  por 150e...

De todas formas, para gustos consolas, hay quien es feliz con una x360 y quien no. Lo que me jode es que se compare precio sin tener ni puta idea.

PD: Quaker.... ya que te armas de razones, lee el post entero (el que me citaste), a ver si te das cuenta de que la bateria no dura 5h... y si, yo juego por wifi, es mucho mas comodo.
Saludos!!
tony stonem está baneado por "Troll"
fran83 escribió:
anotherworld850 escribió:Caro de la ostia, Que aun a dia de hoy una xbox supere los 200 pavos y la ps3 con pack 350 euracos. Sinceramente no creo que a dia de hoy valga lo que venden, Mejor un buen pc por el mismo precio.

Edito: no conozco el HR, pero sin dudo imagino que ambos seran grandes juegazos. Sin embargo no creo k justifique tal desenbolso. Si compro alguno que lo harè , serà por importacion o 2ª mano como siempre.


me puedes explicar que pc te compras por 300 € que soporte todos los juegos actuales ? :O

Esto es muy sencillo, al que no le guste que no la compre, el que no pueda comprarla que se joda. [sonrisa]

+1,no hay mas,si hay alguien no pasa nada,pero que no diga cosas como lo del PC de 300 euros porque no tiene ningun sentido.
Javier_Leonh escribió:Lo que me jode es que se compare precio sin tener ni puta idea.


Como no se va a comparar el precio, si por 130 euros puedes jugar a todos los multis y a los exclusivos de la 360.
Para hacer exactamente lo mismo, jugar, te tienes que gastar casi 300 euros en la PS3.
Y que yo sepa el único juego que necesita instalación en el disco duro es el Forza 3, ninguno más, no es como en la PS3 que la mayoria de ellos necesitan obligatoriamente un disco duro para realizar la instalación.
Hola compañeros :)

yo solo digo que estoy vendiendo TODO lo que tengo de Xbox360(Consola + accesorios + 30 juegos) para pillarme una PS3 SLIM y varios juegos :p

Eso si, a estos packs que les den! vaya TIMACO. El juego te lo tendrian que incluir GRATIS.

Saludos!
Si!! me sumo a lo que dijo Fran83 (toki, por cierto :P)
fran83 escribió:Esto es muy sencillo, al que no le guste que no la compre, el que no pueda comprarla que se joda. [sonrisa]


Esta frase es simple y directa, para todos estos trolls que entran en un post de PS3 para recordar que ellos tienen X360.

Sifri escribió:Hola compañeros :)

yo solo digo que estoy vendiendo TODO lo que tengo de Xbox360(Consola + accesorios + 30 juegos) para pillarme una PS3 SLIM y varios juegos :p

Eso si, a estos packs que les den! vaya TIMACO. El juego te lo tendrian que incluir GRATIS.

Saludos!


La verdad, podrian bajar un poco mas el pack, yo creo que 330 seria un precio razonable.


PD: Por cierto, puede que en Game, pongamos esos packs, pero sumandole las 6 pelis de Harry P.

PD: Turkoh, a ver como te lo explico, el disco duro se usa tambien para mejorar los eternos tiempos de carga, y ademas, para eliminar esas bajadas de frames como en el caso de GTA... tambien para instalar expansiones... pero bueno. Otra cosa, para recordar que la X360 vale 180pavos, ¿No tienes un foro para X360? Los que compramos una ps3, no lo hacemos porque sea muy barata, mas bien la compramos por que nos GUSTA.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:

Por miseros 130e 180e que cueste (repito otra vez que ese precio es solo el mes de enero, hasta mas ver), te siguen vendiendo una consola incompleta... y mas sabiendo que, necesitas el disco duro para que la mayoria de juegos vallan al 100%... es como si te vendieran una Ps3 sin disco duro, sin wifi, sin blu ray... y sin bateria ni sixaxis en el mando  por 150e...



Si lo hiciesen me la pillaba.
Turkoh escribió:
Javier_Leonh escribió:Lo que me jode es que se compare precio sin tener ni puta idea.


Como no se va a comparar el precio, si por 130 euros puedes jugar a todos los multis y a los exclusivos de la 360.
Para hacer exactamente lo mismo, jugar, te tienes que gastar casi 300 euros en la PS3.
Y que yo sepa el único juego que necesita instalación en el disco duro es el Forza 3, ninguno más, no es como en la PS3 que la mayoria de ellos necesitan obligatoriamente un disco duro para realizar la instalación.


Amen que con la memoria interna para salvar partidas ya vale,que quieres instalarte un juego? vale,pero yo la verdad,jugue al mw2 desde el disco,y no da ninguna clase de tiron,por poner un ejemplo.

Y claramente si comparo,por que son consolas con mucha calidad ambas,esta lo de siempre,que necesitas tu y que necesito yo,a mi me sobra wifi,disco duro,y me gustan que las pilas duren. A ti,Javier_Leonh, te lo venden a plomo sin posibilidad de no cogerlo,¿ves la diferencia?,tu te gastas mas dinero por algo que igual necesitas o no, yo me gasto lo que necesito seguro.Si vendieran la play 3 pudiendole quitar cosas hablariamos de otro tema,pero ahora es un ellos te lo guisan tu te lo comes ;).
Javier_Leonh escribió:
quaker escribió:Me sigue pareciendo caro,teniendo en cuenta que hay otras consolas mas viejas que ella y en muchos aspectos a la altura o mas y en otros por debajo, que valen 130€ (vease version arcade de la XBOX360). Y si me pongo tonto y me quiero gastar el coste de ese pack de ps3,solo me imagino cuantas cosas de XBOX 360 podria pillar, pack elite,con otro mando,los dos carga y juega,y otro juego XD.Ah y el cable hdmi que no falte....XD.

Como digo a la play le falta mucho en precio,para alcanzar a la xbox 360,claro que ella lleva menos en el mercado que la consola de microsoft,pero no por ello es superior en todo...

A mi lo que me jode de la play 3 es solo 1 cosa,sus putas baterias de los mandos,que parecen una aspiradora,en cambio,las de xbox 360 no son ni wifi ni bluetooth los mandos y jugando 2 horas al dia,le duran mas de 1 mes....a la play no se cuanto le duraran,pero tanto no creo...(mi colega tiene que ponerlos a cargar despues de 1 dia de vicio,como tambien los de la wii...).

Para los que no tengan una PS3 son 2 packs cojonudos,aunque como decis algo caro,y para el que tenga una,que vaya apoquinando pasta para comprar esos 2 juegazos XD.


Hmm.... 350e....

X360 Elite 120g (250e) + kit bateria (20e) + Wifi (90e) = 360e...
Ps3 120g con todo eso, reproductor Blu ray y totalmente multimedia... 300e (tambien 250g + 6br harry potter por 20e mas...)

Si vas a comparar, por lo menos, compara lo que te venden tambien.

Los packs estan bien.... y estos packs, ¿a cuanto salen en Uk?

Pd: A lo de los mados... mejor ni te contesto.

Saludos!!!


como en tu misma firma pones q eres sonyer no deverias ni opinar de la 360. Te guste o no una consola q valga 130e la gente la prefiere mas q una q le levanten 300 pavos solo por q tenga blueray y wifi ( hace poco en media mark lector de bluray con 12 peliculas creo q era no llegaba a 150 euros ) y como tu dices mas abajo una "consola incompleta" por q? las jasper ahora vienen con memoria interna para q grabes y si quieres instalar juegos te compras un disco duro de 2º mano y ya esta no te obligan a comprartelo si tu no quieres (cosa q la play3 te hace pagar mas por el wifi q yo por ejemplo la tengo pegada al modem no lo nesesito y nunca lo e usado pero lo tengo q pagar ) y por q es mas comodo jugar por wifi tanto te cuesta poner un cablecito del modem si lo tienes al lado a la consola ( q digo yo q hasta te ira mejor el online q por wifi) para gustos los colores la play3 es un consolon pero no desprestigies a la 360 por q es otro consolon y hasta ahora mismo lo esta demostrando con sus ventas y sus juegos . Te habla uno q sabe lo q dice ya q tengo las 2 consolas desde hace ya un par de años y no defiendo mas a una q a la otra pero me jode q se metan con una o con la otra. ;)

sobre la noticia:

siempre estos pack estan bien, sobre todo para la gente q se quiera piyar la consola cuando salga X juego como el god of war 3 pero solo para eso , por q la gente q ya la tenga no por q traiga el juego y un par de gigas mas en el dd vaa comprarse otra , vamos pienso yo



un saludo y a la espera del god of war 3 :P
La ps3 me parece muy apetecible, pero la verdad es que todavía se sale de mi presupuesto para vicios :( ;) a ver si la bajan de una vez
Vale, Paz, Amor y Consolas en casa de todos, pero porfavor, para opinar del precio de 360, usar su foro.

Tambien decir una cosa, antes de comprar mi Ps3, probe la 360 tambien, (y juego de vez en cuando) pero lo que yo buscaba lo encontre en Ps3.
Si me mosqueo es por la gente que entra en un post de ps3 para recordarnos que ellos compraron 360.... y es mas de lo mejor. Ya que yo no voy por los foros de 360 para hacer lo mismo.

PD. Amen que no me meto mas en estos lios, para lo que sirven...

Saludos!
Buenos packs pero caros, me gustaría pillarme el futuro pack del GT5 mas la Slim de 250 Gb, pero 349€ que sera lo que valga a estas alturas de generacion se me antojan excesivos.
mangafan escribió:Puedes estar seguro que el UK no llevara castellano (ni doblado ni escrito) aunque queda por confirmar, sabiendo que es la tonica de Sony en los últimos titulos suyos (pidiendo expresamente a los desarrolladores no poner más idiomas en el disco en la versión UK más alla del ingles) tu unica posibilidades es la versión USA que si puede que lo lleve, aunque el Collection no lo tenia.


Ya, lo del collection lo vi hace tiempo, era bastante lógico teniendo en cuenta que ha salido primero en norteamérica. Sin God of War 3 parece que aparecerá simultaneamente en territorio Europeo y Americano, por lo que tengo la esperanza de que al menos la versión UK traiga voces y textos en castellano, como ya ocurria con GOW1 y 2. De todas formas, hasta que no lo confirmen, prefiero seguir teniendo esa esperanza.
Muy buenos packs tremendos juegos que tienen ambos
Hay también un fansite en facebook: http://www.facebook.com/pages/PS-3-VENENO-CAPITALISTA/271211214120?ref=ts


[img]http://yfrog.com/e9ps3venenoj[img]
Deberian bajar el precio a 300 euros.
Javier_Leonh escribió:Si me mosqueo es por la gente que entra en un post de ps3 para recordarnos que ellos compraron 360.... y es mas de lo mejor. Ya que yo no voy por los foros de 360 para hacer lo mismo.


Solo faltaria que no pudiera dar mi opinión, y yo en ningún momento he dicho que tenga la 360, solamente he hablado del precio.
Un tema que para ti parece no muy importante, pero para la mayoria de gente si lo es, y de 130 a 300, hay 170 de diferencia, y es mucha diferencia y puedes jugar igual en una y en otra al MW2, al Fifa 10,etc.
Yo ni soy boxer ni sonyer, ni gilipolleces de esas, ahora tengo una 360, antes una PS2, N64, así que yo no me caso con nadie.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Depúes de 3 AÑOS LARGOS salen juegos para PS3.
El que la pago de lanzamiento estará contento de la velocidad de sus titulos.
muy buenos packs, pero el precio......igual de carisimo, ya se podrian bajar un poco del carro.
Javier_Leonh escribió:
Hmm.... 350e....

X360 Elite 120g (250e) + kit bateria (20e) + Wifi (90e) = 360e...
Ps3 120g con todo eso, reproductor Blu ray y totalmente multimedia... 300e (tambien 250g + 6br harry potter por 20e mas...)

Si vas a comparar, por lo menos, compara lo que te venden tambien.

Los packs estan bien.... y estos packs, ¿a cuanto salen en Uk?

Pd: A lo de los mados... mejor ni te contesto.

Saludos!!!


Joer macho, ¿donde has mirado tu los precios de la XBOX?
Si, a lo de los mandos mejor no contestes, porque viendo este post...
Bundis escribió:
Javier_Leonh escribió:
Hmm.... 350e....

X360 Elite 120g (250e) + kit bateria (20e) + Wifi (90e) = 360e...
Ps3 120g con todo eso, reproductor Blu ray y totalmente multimedia... 300e (tambien 250g + 6br harry potter por 20e mas...)

Si vas a comparar, por lo menos, compara lo que te venden tambien.

Los packs estan bien.... y estos packs, ¿a cuanto salen en Uk?

Pd: A lo de los mados... mejor ni te contesto.


Saludos!!!


Joer macho, ¿donde has mirado tu los precios de la XBOX?
Si, a lo de los mandos mejor no contestes, porque viendo este post...


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=94901138

no coments....
pd: podría decir owned, pero no soy un insensible....
quote Turkoh
Turkoh escribió:
Javier_Leonh escribió:Si me mosqueo es por la gente que entra en un post de ps3 para recordarnos que ellos compraron 360.... y es mas de lo mejor. Ya que yo no voy por los foros de 360 para hacer lo mismo.


Solo faltaria que no pudiera dar mi opinión, y yo en ningún momento he dicho que tenga la 360, solamente he hablado del precio.
Un tema que para ti parece no muy importante, pero para la mayoria de gente si lo es, y de 130 a 300, hay 170 de diferencia, y es mucha diferencia y puedes jugar igual en una y en otra al MW2, al Fifa 10,etc.
Yo ni soy boxer ni sonyer, ni gilipolleces de esas, ahora tengo una 360, antes una PS2, N64, así que yo no me caso con nadie.


Esta muy bien dar tu opinion, pero no me referia a ti con ese comentario. Y otra cosa, lo de mi firma, es solo para llamar la atencion, no solo juego a ps3. :)

quote Bundis
Bundis escribió:
Javier_Leonh escribió:
Hmm.... 350e....

X360 Elite 120g (250e) + kit bateria (20e) + Wifi (90e) = 360e...
Ps3 120g con todo eso, reproductor Blu ray y totalmente multimedia... 300e (tambien 250g + 6br harry potter por 20e mas...)

Si vas a comparar, por lo menos, compara lo que te venden tambien.

Los packs estan bien.... y estos packs, ¿a cuanto salen en Uk?

Pd: A lo de los mados... mejor ni te contesto.

Saludos!!!


Joer macho, ¿donde has mirado tu los precios de la XBOX?
Si, a lo de los mandos mejor no contestes, porque viendo este post...



Otro listo con lo mismo... no se si lo sabes... pero los precios que tienen ahora las 360 son solo para enero, teneis 8 dias para comprarla a 130e.
mmmm el del gow3 esta muy bien, ademas que es un juegazo
Buff..unas excusas más que razonables para comprarse una.
No sé yo si caerá es PS3 HR [sati] ...
Yo hubiera deseado un pack Final Fantasy XIII
Fantásticos Packs :) Por fin sale otro Juego digna de Sony

Ahora si k no me puedo resistir a ps3
Javier_Leonh escribió:Otro listo con lo mismo... no se si lo sabes... pero los precios que tienen ahora las 360 son solo para enero, teneis 8 dias para comprarla a 130e.


¿no fastidies hasta el 31 de enero? Mira que todo habíamos pensado que era de por vida, que ilusos somos. Jojojojo.
El caso es que ahora está a 130 amigo y el 31 de enero bajará, subirá o dios dirá, pero ahora está a 130. Y el pack de PS3 con el GOW3 stará en marzo a 350 eurazos.

El que pone el enlace del carrefouronline, que busque mas hombre que los hay mejores, en el ToysRus aún tienes pack a 400 euros. Jajajjajaj (Y todavía dice el tio que owned, jajajajja) Si es que hay algunos...
Bundis escribió:
Javier_Leonh escribió:Otro listo con lo mismo... no se si lo sabes... pero los precios que tienen ahora las 360 son solo para enero, teneis 8 dias para comprarla a 130e.


¿no fastidies hasta el 31 de enero? Mira que todo habíamos pensado que era de por vida, que ilusos somos. Jojojojo.
El caso es que ahora está a 130 amigo y el 31 de enero bajará, subirá o dios dirá, pero ahora está a 130. Y el pack de PS3 con el GOW3 stará en marzo a 350 eurazos.

El que pone el enlace del carrefouronline, que busque mas hombre que los hay mejores, en el ToysRus aún tienes pack a 400 euros. Jajajjajaj (Y todavía dice el tio que owned, jajajajja) Si es que hay algunos...


Claro, de aqui al 1 de febrero.. mare mia, pueden pasar miles de cosas... Tantas como desde hoy al 19+- de marzo.... pueden que bajen el precio de la ps3 a 200e.. no te jode.
Ps3 sola 270 €
GOW 3 solo 70

270 + 70 = 340 €

Pack = 350 €

Guouu, que ofetón :O
Bostonboss escribió:Ps3 sola 270 €
GOW 3 solo 70

270 + 70 = 340 €

Pack = 350 €

Guouu, que ofetón :O


jijii pero aqui la gente sigue sin enterarse, que la consola tiene ya sus años, que con loq ue cuesta esa tienes para dos 360 y un juego... que la bateria no hace falta yo juego con pilas recargables y que queires que te diga, me duran una semana metiendole caña todos los dias.
y esta a 130 y no volverá a subir, es como la arcade cuando bajo a 150 y luego volvio a subir a 200... yo seguia viendola a 150, y a 130 esta en el mismo carrefour, en la web no pero en las tiendas fisicas si, y pa jugar en 360 no hace falta el HDD ni para el forza coño, que si quieres peus no instalas el segundo disco y santas pascuas. (y encima se te veran mejor los juegos en 360, como siemrpe pasa)
bueno esto pa el que le pica porque ajos come.

luego, 350... mira que me la quiero comprar pero hasta que no vea un bonito 199 nada de nada, y como sea dentro de 2 años ya estaran las nuevas consolas segurisimo (es mas, estoy seguro de que en este e3 ya enseñan alguna), que el ciclo de vida olvidamos que esta en la media de 5 años.( que luego sigan sacando juegos o no es otra historia)
Porque ya me hice con la PS3 el año pasado sino ese pack de GOW cae el primer día. Un pack cojonudo.
Me parecen demasiado caros. A mi la de 120gb me costó 260€... En mi opinión no compensa.
Joder, podían estirarse y sacar una edición de la consola del God of War, como hicieron en su día con la psp. Eso si sería un notición (y yo seguramente querría pillarla).
¿Pero de verdad esto es marketing? Un "pack", solo se habla de "pack" "pack "pack" ¿qué será un pack que parece que mole un cojón? Pues una consola como todas las demás con un juego que se vende exactamente igual por separado y a ¡¡350 eurazos!! Pues vaya mierda ¿y la peña se espera a que saquen "packs" de algo siendo todo lo mismo? ¿dónde está lo que hace especial a un "pack"? ¿qué es lo que llama la atención? 350 eurazos...

Y que conste que es muy probable que compre HR en su lanzamiento (solo una vez en mi vida he hecho algo parecido...)
Gon_zo escribió:Depúes de 3 AÑOS LARGOS salen juegos para PS3.
El que la pago de lanzamiento estará contento de la velocidad de sus titulos.


Yo me compre la Ps3 de lanzamiento en Marzo.

De lanzamiento estuve jugando a Virtua Tennis 3, Resistance y Motorstorm. En Mayo, a NBA 2k7. En Septiembre ya tenía Heavenly Sword. Y en noviembre, estaba con Ratchet & Clank y con el primer Uncharted.

Podría seguir nombrándote los 46 juegos de Ps3 que tengo y lo contento que estoy con mi consola desde su lanzamiento, pero para que. Si aquí lo que mola es decir que la consola no tiene catálogo, que es cara y que mi Xbox me salió más barata y juego con pilas recargables.
Siempre se están comparando precios de las 2 consolas... para mi no las 2 son buenísimas opciones. Yo elegí la PS3 sobretodo por el MGS y el Socom pero la 360 también tiene otros juegazos.

El caso es que con la PS3 llevo ahorrados más de 2 años de cuota del Live, el adaptador de wifi que para mi es imprescindible y en su momento la XBOX iba sin HDD. No me sale más barata la XBOX a no ser que tenga 2 y todo lo que me he gastado en juegos online lo hiciera con "backups" en mi 2nda 360
Pues de Heavy Rain no sé pero del Pack de God of War 3 se van a vender bastantes. Muchos Xboxeros se van a comprar la PS3 solo para jugar ese juego [360º]

Ya solo resta esperar a que los jueguitos cumplan con las expectativas. Del GOW3 en cuanto a Gameplay no lo dudo pero en el desenlace de la historia habra que ver.

PD: Y hablando de Heavy Rain que tambien pinta bien. La verdad que Sony merece su reconociento, sigue sacando nuevos juegos, sea desarrollador o productor de los mismos. No como otros que solo se la han llevado haciendo refritos y donde la Third Party cada vez lo abandona mas (Nintendo [lapota] )

Ojo: Solo estoy comparando la creatividad de ambas empresas para crear nuevas franquicias de juegos. Merecia la mencion, ya que aunque muchos no lo crean, De entre Sony, Microsoft y Nintendo. Estos ultimos terminaran haciendo consolas y juegos para niños y si no se cuidan terminaran como SEGA (solo desarrollando juegos)
Wez escribió:
Gon_zo escribió:Depúes de 3 AÑOS LARGOS salen juegos para PS3.
El que la pago de lanzamiento estará contento de la velocidad de sus titulos.


Yo me compre la Ps3 de lanzamiento en Marzo.

De lanzamiento estuve jugando a Virtua Tennis 3, Resistance y Motorstorm. En Mayo, a NBA 2k7. En Septiembre ya tenía Heavenly Sword. Y en noviembre, estaba con Ratchet & Clank y con el primer Uncharted.

Podría seguir nombrándote los 46 juegos de Ps3 que tengo y lo contento que estoy con mi consola desde su lanzamiento, pero para que. Si aquí lo que mola es decir que la consola no tiene catálogo, que es cara y que mi Xbox me salió más barata y juego con pilas recargables.


Se te a olvidado decir que ellos pagan por jugar online :p
Si solo te ahorras 20 pavos... Esto no es pack ni es nada.
147 respuestas
1, 2, 3