Nuevos packs de PS3: Heavy Rain y GOW3

1, 2, 3
HDMI está baneado por "Troll"
Yo sólo diré que la Xbox 360 sale más cara a largo plazo.

No tiene blu-ray, no tiene lector con sistema slot in (por lo tanto es más ruidoso), tiene la fuente externa, su placa es de dudosa calidad, lo mismo que sus componentes (vamos, es poco fiable), no viene con disco duro de serie, no viene con wifi, no viene el mando con detección de movimiento ni con batería de liteo (que dura más que 2 pilas AAA) y no tiene ni pila para guardar la fecha y hora.
Además recordar que la consola no es region free.
Y con lo que te ahorras en 5 años pagando la cuota del live gold religiosamente (si quieres jugar online te toca pasar por el aro y pagar a Micrososft y eso me rebienta), mira si puedes ahorrar para periféricos o juegos de Ps3.
Además...
¿vendrá preparada la Xbox 360 para las 3D Stereoscópicas?
¿se podrán ver películas en blu-ray 3D?

Y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 2 xbox 360 (las dos me petaron) y después me compré una Xbox 360 slim en cuanto salió y bajó de precio (me costó 250 euros).
Acabé harto de la poca fiabilidad de la xbox 360 y de lo ruidosa que es.
Hasta que no saquen una Xbox 360 slim, silenciosa y sobre todo fiable, no pienso comprarme otra xbox 360.

Lo barato acaba saliendo caro, ya que al final termina rompiendose debido a su mala calidad y te tienes que comprar otro mismo producto.

Yo estoy muy contento con el cambio de Xbox 360 a Ps3 Slim.
Eso no quita que la xbox 360 no sea una gran consola. Que lo es, pero sobre todo por su catálogo de juegos. el hardware que fabrica Microsoft, eso es otro cantar.

Eso si, me huele que el año que viene tendremos nueva Xbox y por eso están rebajandola tanto, o eso, o que la xbox 360 no vende tanto como lo esperado por Microsoft.

¿qué algunos les parece cara la Ps3 siendo a su vez un reproductor de películas blu-ray y será capaz de soportar las 3D esteresocópicas con un par de actualizaciones del firm?
pues más cara resulta la Wii para lo que ofrece y teniendo en cuenta su tecnología desfasada y los accesorios que te tienes que comprar a parte para poder disfrutarla bien y la Xbox 360 para los "extras" que vienen de serie y lo que no puede ofrecer.

Quien no ha comprado una Ps3 ya es porque no ha querido, no es por la escusa del dinero.

La escusa de que es cara y que no necesito el blu-ray , que con el DVD me sobra no vale ya (más bien quieren decir: la Ps3 no coge copias piratas en DVD que me cuestan a 1 euro por disco bajadas de la RED) XD

Que por 200 euros se vendían PS3 FAT 80GB (que también son fiables, al igual que las slim) completamente nuevas en Acuista y en varias tiendas físicas.


Y sobre el precio de los packs: caros
sale mejor comprarse la consola suelta y el juego por otro lado.
¿Todavia sigue la pelea PS360?

No niego que en su lanzamiento la PS3 era la PEOR CONSOLA! Pero caray, las cosas que se le reprochaban ya han cambiado:

El precio (en estos momentos comprar una Xbox bien equipada te sale mas caro: Wifi, cargador, etc)
Su catalogo (ya tiene mejores exclusivas que Xbox)
El Blue Ray (como el ganador del nuevo formato de video)
Entre otras cosas.

Y miren que yo no soy un fanatico de PS3. Tuve primero la Xbox360 (Jasper) y NO me gustaron NADA estos detalles:
-No graba la fecha/hora cuando la desconectas del toma corriente (¿a quien coño le importa eso? ¡A mi, carajo!)
-Ese ruido infernal que hace cuando estas jugando juegos (para que no se sobrecaliente).
-La charola raya discos cuando tienes la consola en posicion vertical. La charola se cierra con tal fuerza que hace tambalear un poco la consola. (todavia recuerdo como me rayo mis primeros dos juegos: RE5 y SH5)
-Aunque sea Elite; todavia hay que comprarle cosas por separado: Wifi y Cargador de Baterias por decir ejemplos.
Y por ultimo y de las MAS IMPORTANTES: Es que siendo un centro multimedia no cuente con un reproductor de video de alta definicion. El ahora obsoleto HD-DVD tambien lo tenias que comprar por separado


Asi que ¿Cual guerra?

Esas fueron las principales causas por las cuales vendi la consola. No tengo nada en contra de Xbox. Tambien tienen buenos juegos. Simplemente esa consola no fue hecha para mi.

Saludos
HDMI escribió:Yo sólo diré que la Xbox 360 sale más cara a largo plazo.

No tiene blu-ray, no tiene lector con sistema slot in (por lo tanto es más ruidoso), tiene la fuente externa, su placa es de dudosa calidad, lo mismo que sus componentes (vamos, es poco fiable), no viene con disco duro de serie, no viene con wifi, no viene el mando con detección de movimiento ni con batería de liteo (que dura más que 2 pilas AAA) y no tiene ni pila para guardar la fecha y hora.
Además recordar que la consola no es region free.
Y con lo que te ahorras en 5 años pagando la cuota del live gold religiosamente (si quieres jugar online te toca pasar por el aro y pagar a Micrososft y eso me rebienta), mira si puedes ahorrar para periféricos o juegos de Ps3.
Además...
¿vendrá preparada la Xbox 360 para las 3D Stereoscópicas?
¿se podrán ver películas en blu-ray 3D?

Y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 2 xbox 360 (las dos me petaron) y después me compré una Xbox 360 slim en cuanto salió y bajó de precio (me costó 250 euros).
Acabé harto de la poca fiabilidad de la xbox 360 y de lo ruidosa que es.
Hasta que no saquen una Xbox 360 slim, silenciosa y sobre todo fiable, no pienso comprarme otra xbox 360.

Lo barato acaba saliendo caro, ya que al final termina rompiendose debido a su mala calidad y te tienes que comprar otro mismo producto.

Yo estoy muy contento con el cambio de Xbox 360 a Ps3 Slim.
Eso no quita que la xbox 360 no sea una gran consola. Que lo es, pero sobre todo por su catálogo de juegos. el hardware que fabrica Microsoft, eso es otro cantar.

Eso si, me huele que el año que viene tendremos nueva Xbox y por eso están rebajandola tanto, o eso, o que la xbox 360 no vende tanto como lo esperado por Microsoft.

¿qué algunos les parece cara la Ps3 siendo a su vez un reproductor de películas blu-ray y será capaz de soportar las 3D esteresocópicas con un par de actualizaciones del firm?
pues más cara resulta la Wii para lo que ofrece y teniendo en cuenta su tecnología desfasada y los accesorios que te tienes que comprar a parte para poder disfrutarla bien y la Xbox 360 para los "extras" que vienen de serie y lo que no puede ofrecer.

Quien no ha comprado una Ps3 ya es porque no ha querido, no es por la escusa del dinero.

La escusa de que es cara y que no necesito el blu-ray , que con el DVD me sobra no vale ya (más bien quieren decir: la Ps3 no coge copias piratas en DVD que me cuestan a 1 euro por disco bajadas de la RED) XD

Que por 200 euros se vendían PS3 FAT 80GB (que también son fiables, al igual que las slim) completamente nuevas en Acuista y en varias tiendas físicas.


Y sobre el precio de los packs: caros
sale mejor comprarse la consola suelta y el juego por otro lado.


Esta claro porque se decanta la gente por Xbox... y es por la posibilidad de cargar "backups". La play3 supera con creces el hard de xbox360, pero una cosa no quita a la otra, y la peña prefiere jugar 100 juegos antes que gastarse 60€ en 1 solo, es algo bastante "logico", esos 60€ dan para una cuenta de megaupload y una buena tarrina de DVDs DL. Ahora me saltaran a la nuca los "nosotros tenemos originales y el backup", pero la gran mayoria es otra, aunque mucha gente compra juegos originales, en los cuales me incluyo... pero existen juegos que no valen ni de lejos esos 60€.
Cuidado chicos.... aqui a los que prefieren Ps3... les tienen un poco de mania. :) Yo ya estoy pensando quitarme mi firma y avatar, para ponerme una gran X verde, asi paso de incognito. :P

PD. Jamas!!

Saludos!!
Es que ser grupie de una u otra consola es una tonteria como un templo... a cada cual le gusta una cosa y la otra no deja de ser mejor o peor. Es como las tipicas guerrras: AMD vs INTEL. MAC vs PC. Linux VS Soft de pago. ATI vs NVIDIA.... pasan los años y los dos evolucionan o se estancan... cada cual tiene algo que atrae a X tipo de personas.

Ponerse a discutir tontamente cuando los que se estan forrando son los vendedores de dichos productos lo veo un poco subrealista.
A mi me parece caro, ya tuve la PS3 y la vendi. Estaba pensando en adquirir una Slim para jugar 3 exclusivos que me llaman la atencion, pero teniendo en cuenta que 2 de ellos aun no han salido me esperare a ver si baja.

Por cierto, el tema de que si "esta tiene un hardware superior" o la otra "mejores exclusividades" no huele, APESTA. Ya el temita aburre, por cierto, no todos los que tienen 360 lo hacen por la pirateria (no es la unica forma de jugar a juegos pirata), ni todos los que tienen PS3 lo hacen porque reproduzca pelis en Bluray (no es la unica forma de ver pelis en bluray).
HDMI escribió:Yo sólo diré que la Xbox 360 sale más cara a largo plazo.

No tiene blu-ray, no tiene lector con sistema slot in (por lo tanto es más ruidoso), tiene la fuente externa, su placa es de dudosa calidad, lo mismo que sus componentes (vamos, es poco fiable), no viene con disco duro de serie, no viene con wifi, no viene el mando con detección de movimiento ni con batería de liteo (que dura más que 2 pilas AAA) y no tiene ni pila para guardar la fecha y hora.
Además recordar que la consola no es region free.
Y con lo que te ahorras en 5 años pagando la cuota del live gold religiosamente (si quieres jugar online te toca pasar por el aro y pagar a Micrososft y eso me rebienta), mira si puedes ahorrar para periféricos o juegos de Ps3.
Además...
¿vendrá preparada la Xbox 360 para las 3D Stereoscópicas?
¿se podrán ver películas en blu-ray 3D?

Y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 2 xbox 360 (las dos me petaron) y después me compré una Xbox 360 slim en cuanto salió y bajó de precio (me costó 250 euros).
Acabé harto de la poca fiabilidad de la xbox 360 y de lo ruidosa que es.
Hasta que no saquen una Xbox 360 slim, silenciosa y sobre todo fiable, no pienso comprarme otra xbox 360.

Lo barato acaba saliendo caro, ya que al final termina rompiendose debido a su mala calidad y te tienes que comprar otro mismo producto.

Yo estoy muy contento con el cambio de Xbox 360 a Ps3 Slim.
Eso no quita que la xbox 360 no sea una gran consola. Que lo es, pero sobre todo por su catálogo de juegos. el hardware que fabrica Microsoft, eso es otro cantar.

Eso si, me huele que el año que viene tendremos nueva Xbox y por eso están rebajandola tanto, o eso, o que la xbox 360 no vende tanto como lo esperado por Microsoft.

¿qué algunos les parece cara la Ps3 siendo a su vez un reproductor de películas blu-ray y será capaz de soportar las 3D esteresocópicas con un par de actualizaciones del firm?
pues más cara resulta la Wii para lo que ofrece y teniendo en cuenta su tecnología desfasada y los accesorios que te tienes que comprar a parte para poder disfrutarla bien y la Xbox 360 para los "extras" que vienen de serie y lo que no puede ofrecer.

Quien no ha comprado una Ps3 ya es porque no ha querido, no es por la escusa del dinero.

La escusa de que es cara y que no necesito el blu-ray , que con el DVD me sobra no vale ya (más bien quieren decir: la Ps3 no coge copias piratas en DVD que me cuestan a 1 euro por disco bajadas de la RED) XD

Que por 200 euros se vendían PS3 FAT 80GB (que también son fiables, al igual que las slim) completamente nuevas en Acuista y en varias tiendas físicas.


Y sobre el precio de los packs: caros
sale mejor comprarse la consola suelta y el juego por otro lado.



las consolas pa jugar, blue-ray.... pero si hoy dia to cristo tira de mkv, y descuida que para las 3D en los juegos la 360 ya puede (avatar por ejemplo) y para las pelis, vuelvo a lo mismo, mkv en 3D xD, la bateria del mando de ps3 dura menos que unas pilas recargables (lo sé porque lo he visto), la cuota del live son 30 al año si no eres tontillo 13 meses, si, hay que pagar, pero luego todas las exclusividades de contenidos descargables etc (repito, las consolas pa jugar), lo de crear grupos, poder estar jugando a un juego y tu colega a otro y chalar por voz, pero no solo con uno sino con muchas a la vez con xbox live party, podria seguir mas y mas y por qué una consola es para meter 'videojuegos' que esos extras los pagas si o si, en 360 solo si te sale de los cuyons jeje [fumando]
Por eso digo que ya no hay guerra.

Ya las consolas estan mas que definidas. Cada quien comprara lo que les comviene y listo.

De hecho ya hay que ignorar a esos xboxeros que se meten a temas de PS3 solo para meter cizaña y crear polemica (esa gente no son mas que una bola de trolls)
charly_corr escribió:De hecho ya hay que ignorar a esos xboxeros que se meten a temas de PS3 solo para meter cizaña y crear polemica (esa gente no son mas que una bola de trolls)

+1 toda la razon. Voy a seguir tu consejo... seguro que me evito mas de un mosqueo!!!

Saludos.
Déjalo que a el parece que le paga sony. Yo tengo las dos y la ps3 de 60g esta muerta de asco. Me la compre por el gran turismo.Hace 2 años que lo espero, me están creciendo raíces... Lo de sony es lamentable que tarde tanto en sacar sus exclusivas no solo con este juego si no con casi todos y encima el trato que te dan en el sat es penoso. Bueno y de microsoft es vergonzoso el hardware pero te lo arreglan en una semana, cosa que en sony no.

También me parece que es robo el precio. con un juego 350 eurazos tenemos que tirar de exportación cuando de vería valer 230 como mucho.
Yo me encantó las dos partes anteriores de Kratos y el final de la segunda parte es súblime y te deja con ganas de mas, eso si no voy a pagar ese paston por consola mas juego,asi que si puedo dentro de unos añitos y este a un precio mas sensato le echaré el guante.
¿Los precios están confirmados?. Hay "rumores importantes" de que esos pvp serán menores (unos 30€ menos o así)...
Reimon escribió:¿Los precios están confirmados?. Hay "rumores importantes" de que esos pvp serán menores (unos 30€ menos o así)...


A ver si es verdad!!! Tras bajar el precio de ps3, a Sony le falta mejorar los packs, de esa forma aumentaria las (ya altas) ventas que tiene ahora.

Saludos.
Hola de nuevo.
Vaya guerra de consolas que hay en este post.
Os cuento mi caso:
Yo he sido siempre de Sony y nunca se me pasó por la cabeza comprar una x360. Pero mira por donde, me regalaron una y la verdad es que con una tele de hd, he disfrutado y disfruto como un enano con ella. Tenía claro que la ps3 la compraría antes o después... y estas navidades, la compré (creo que con la bajada de este otoño, va a tardar muuuucho en bajar de precio, exceptuando packs y ofertas de comercios) con uncharted 2 + 6 blue ray del Harry potter por 349.99 € y ahora disfruto como dos enanos (Gear of war - Killzone 2 - Halo 3 - Uncharted 2 y así sucesibamente).
Con esto quiero decir, que tanto el sonyer, como el xboxer de toda la vida, si probará la consola de la competencia, quedaría más que satisfecho.
Lo del precio no lo veo tan abusivo como dicen algunos, ya que lo que ofrecen estas consolas hoy en día es impresionante. Veo más abusivo las copas en pub´s a 6 y 9 €.
Sobre el tema del blue ray, siendo objetivo, diré que el que no tenga tv hd o fullhd, lo verá una chorrada. Pero el que lo tenga acompañado con equipo hifi y no lo haya usado aún. El día que lo use, va a FLIPAR.
Tambien creo que si bajaran los precios de los juegos notablemente, subirían notablemente la venta de consolas y de juegos (es una opinión mía).

Para acabar, del Heavy Rain no leí nada aún, pero el God of war 3, creo que es un juego vendeconsolas y que cualquier videoconsolero al que le gusten minimamente los juegos de acción, será una compra obligada sí o sí (nuevo, platinum en su momento o 2ª mano).

Salu2.
quaker escribió:Me sigue pareciendo caro,teniendo en cuenta que hay otras consolas mas viejas que ella y en muchos aspectos a la altura o mas y en otros por debajo, que valen 130€ (vease version arcade de la XBOX360). Y si me pongo tonto y me quiero gastar el coste de ese pack de ps3,solo me imagino cuantas cosas de XBOX 360 podria pillar, pack elite,con otro mando,los dos carga y juega,y otro juego XD.Ah y el cable hdmi que no falte....XD.

Como digo a la play le falta mucho en precio,para alcanzar a la xbox 360,claro que ella lleva menos en el mercado que la consola de microsoft,pero no por ello es superior en todo...

A mi lo que me jode de la play 3 es solo 1 cosa,sus putas baterias de los mandos,que parecen una aspiradora,en cambio,las de xbox 360 no son ni wifi ni bluetooth los mandos y jugando 2 horas al dia,le duran mas de 1 mes....a la play no se cuanto le duraran,pero tanto no creo...(mi colega tiene que ponerlos a cargar despues de 1 dia de vicio,como tambien los de la wii...).

Para los que no tengan una PS3 son 2 packs cojonudos,aunque como decis algo caro,y para el que tenga una,que vaya apoquinando pasta para comprar esos 2 juegazos XD.


Analicemos realmente lo que tendrías que comprar en 360 para equipararlo con lo que compras con el pack no?
Mira consola arcade 130 no? vale sumemos el HD de 250 o mejor compra una superelite vale unos 260/270 no, eso barata en UK
El wifi? mejor no hablar de comprarlo, a partir de 60€
La batería con el cargador 20€
A eso suma un juego TOP nuevo, 69.95€
Y a partir del 2º mes, el online, a pagarlo no?
El reproductor de HD-DVD para ver pelis en HD mejor no comprarlo ya a estas alturas pero echale unos 30 o 40 € eso ahora xD
Creo que ya con eso te has ido del presupuesto de los 370€ de la PS3 + GOWIII + HDMI
Un saludo!
PS3 rules bla bla bla


Xbox rules bla bla bla


Imagen
Mira consola arcade 130 no? vale sumemos el HD de 250 o mejor compra una superelite vale unos 260/270 no, eso barata en UK - Elite con 4 juegos + mando extra, en UK, 230€ puesta en casa
El wifi? mejor no hablar de comprarlo, a partir de 60€ - Yo uso cable, no voy a pagar Wifi, no lo necesito
La batería con el cargador 20€ - Tengo pilas recargables, las uso desde tiempos inmemoriales
A eso suma un juego TOP nuevo, 69.95€ - En España si, en UK no. Pongamosle 35€
Y a partir del 2º mes, el online, a pagarlo no? - Si, pero yo no pago todos los meses, sino 30€ al año
El reproductor de HD-DVD para ver pelis en HD mejor no comprarlo ya a estas alturas pero echale unos 30 o 40 € eso ahora xD - Uso streaming, 1080p sin tirones
Creo que ya con eso te has ido del presupuesto de los 370€ de la PS3 + GOWIII + HDMI

Hagamos cuentas: 230 + 35 + 30 = 295 con Live pagado un año y 5 juegos con dos mandos. No se, a mi me compensa.
Pues yo prefiero la Master System. Vale que la NES tenga mejor sonido, pero los gráficos molan más en la de Sega. Siempre y cuando no le pongan un chip para ayudar como en Super Mario 3... Alex Kid Rules!!!

A propósito, yo tengo 2 360 y una PS3... y las tres me han petado!! Una generación cojonuda, vamos. Voy a ver si no se le han desoldado los circuitos a la 2600...
Y siempre la misma mierda.

La PS3 Slim con 120gb cuesta 299€, yo creo que pagar 50€ mas por 130gb mas, y GoW 3 o Heavy Rain está bien, no?
A ver...se puede meter juegos bajados de internet en formato ISO o parecido???
no, todavia no se puede...

Haaa, entonces deme una XBOX360, que estos de SONY prometieron JUEGASOS y ni una pizca de diferencia con los juegos de MICROSOFT....
A mi lo que verdaderamente me atrae de la ps3 es el final fantasy XIV ... puede ser motivo de compra.
Algunos de los que dicen que aun es cara no la comprarian ni aunque costase 100 euros. No se a quien quereis engañar.
Lo de la bajada de precio de PS3 está cada vez más cerca. En los "mentidereos" de este mundillo cada vez se oyen más rumores.

Como muestra un botón:

http://www.pccomponentes.com/SONY_PS3_S ... ICULA.html

PD: Si el moderador de turno lo considera publicidad ilegítima que no dude en borrar la url. Mi única intención es informar de que cada vez hay más rumores en la "industria" de que PS3 va a volver a bajar su pvp, y por ende, el precio de los nuevos packs.

Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Close escribió:Algunos de los que dicen que aun es cara no la comprarian ni aunque costase 100 euros. No se a quien quereis engañar.

si costara la consola mas barata no dudes que no pensaria en compraria pero a 350 ni loco.....
sinceramente en los tiempos que corren y mucha gente parada con la crisis..
Para mi esos 350 euros que cuesta la consola son 700 pavos ahora mismo y cuando estaba bien de pasta siempre me parecio "cara"la ps3 y nunca me la compre por ese motivo entre otros...
Hoy con la crisis simplemente veo esta "oferta" cara por mis circustancias al igual que muchos les pasa igual y no es engañarse es la puñetera realidad.....
No se trata de engañar a todos nos gusta disfrutar de "las consolas" yo siempre he "disfrutado" con mi master sistem 2,psx,ps2,psp,xbox360 las que aun tengo en casa unas bien guardadas y otras aun sigo usando....
Simplemente "ODIO EL PRECIO,NO LA MARCA" de hay que me decida a comprar o no a mi "si que no me engañan [bye]
La verdad es que la Xbox 360 arcade + el banjo esta muy bien de precio actualmente, por 130€ esta tirado, pero yo me pregunto...

¿La arcade trae discoduro?
¿La arcade trae Carga y juega?
¿La arcade trae Wi-fi?
¿La arcade trae Blu-ray?
¿La arcade tiene Live Gold gratuito?

Mmmm... de ser NO a todas las respuestas, ¿no estaremos equiparando lo que ofrece una PS3 con 250GB + Wi-fi y Blu-ray integrado + Mando con bateria y cable USB de carga + God of war III + online gratuito... con la X360 arcade + banjo..., no?.

Ni la consola ofrece las mismas prestaciones ni el mediocre Banjo Kazzoie: Baches y cachivaches (que lo he visto a 20€ nuevo) se puede comparar a un Must have (y novedad) como sera el God of war III...

Si me quereis decir que por 130€ tienes una consola "pelada" con un juego mediocre... pues OK, con "poco" dinero puedes comprarte una consola que tiene un estupendo catalogo, pero supongo que esta version arcade estara destinada a gente que no quiere bajarse demos ni contenido descargable (expansiones, juegos completos, etc...), supongo que no les interesara poder intalar juegos el HDD para no torturar la lente (tiembla lente por que viene Mass effect 2...), imagino que preferiran tirar de pilas para el mando y que tiraran de cable de Red (en el caso de que quieran pagar para jugar online).

Vamos, que la arcade esta pensada para los mas takaños, para los chavalines o gente con pocos recursos... ¿no? (bueno, me dejo a los piratas que nunca les viene mal una tercera o quarta consola).
Si luego tienen pensado pillarse un HDD, un carga y juega, un Wi-fi (para no tirar de cable por toda la casa) y por supuesto comprarse su respectivo live para poder jugar online... creo que se dejaran mas que no esos 130€.

Ahora que si "solo" sera para jugar de forma sencilla/classica (y sin online) es cierto que con 130€ tiene una consola con un gran catalogo.
Pero entonces su consola estara capada y por fuerza, incomparable a la PS3 del vecino que se pillo su PS3 + God III...
Y aun metiendole todo lo posible a su X360 NUNCA (presumiblemente) tendra lector de Blu-ray (en el caso de interesarle es a tener en cuenta a la hora de decidir maquina), asi que...
Luego ya vendria el VS de catalogo (algo totalmente personal).

Nadie da duros a quatro pessetas...

Podriamos comparar una Elite con una PS3 y aun asi NUNCA ofrecera lo mismo una X360 que una PS3 por que sencillamente PS3 es una consola mas completa (y mejor echa) ¿mas cara?, SI, pero mas completa (y encima actualmente, con mejor diseño y sin tener un ladrillo externo... ademas de que puedes ponerle el HDD que te de la gana, estos detalles esteticos y de funcionalidad que tambien hay que tener en cuenta a la hora de equiparar).
Yo te digo una cosa: "yo a ese precio la considero cara".

Los HDD has bajado hasta regalarlos con las bolsas de patatas fritas (a los fabricantes les interesa desechar líneas de fabricación de discos duros de "poca" capacidad (80 y 120GB) y ofrecer más capacidad por el mismo precio), con lo cual, el HDD de 250GB no es motivo suficiente para ese precio.

Por otro lado, un pack es para ofrecerte el juego con la consola, a un precio inferior al de venta de mercado de manera independiente, y siendo NOVEDADES.

Si a esto le sumas que ya se le llenó al CEO de SCE diciendo que habían bajado los costes de fabricación en un 70% y que habían repuntado en ventas... sigue siendo una consola con un precio muy inflado.

Hasta que no baje la cosa a un buen pack por 250€ y con RETROCOMPATIBILIDAD, que esperen sentados a que me la compre. Eso... o que mi "mono" de God of War 3 sea tan grande que decida tirar la casa por la ventana y comprarla sin retrocompatibilidad...

Pero hoy por hoy, el número de exclusivas de PS3 no es tan grande como el de su predecesora, que me hizo comprarla cuando ya tenía Xbox. En esta pasa justo lo contrario: voy tirando con X360 y espero que esta se me haga apetecible pero, salvo God of War 3, Uncharted, MGS4, GT5 y Heavy Rain, todo lo demás me lo ofrece la Xbox 360 y sin diferencias (o si acaso, mejor para esta última).

Señores de SCE, ¿por qué no replantean su política de precios y devuelven la retrocompatibilidad aunque sea por software? ¿Acaso una "bestia" con CELL no va a poder emular por software dos chips obsoletos como el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer? ¿Es que no se dan cuenta de que PS2 tenía juegos con más encanto que lo que están sacando actualmente para PS3, de que al adelantársele MS firmando exclusivas como ellos en la anterior generación, les han cogido la vez?

Cuando entiendan eso... yo y otros muchos como yo iremos a las tiendas a comprarlas. Mientras tanto, esperaremos ansiosamente.
Pararegistros escribió:Señores de SCE, ¿por qué no replantean su política de precios y devuelven la retrocompatibilidad aunque sea por software? ¿Acaso una "bestia" con CELL no va a poder emular por software dos chips obsoletos como el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer?


Aún no me he molestado en comprar ninguna consola de las de ahora, con el tiempo del que dispongo para jugar y con todos los juegos que tengo por estrenar de PS2 y otras consolas ya antiguas creo que tranquilamente llegará la próxima generación y no habré tenido "necesidad" de comprar ningún otro trasto.

La retrocompatibilidad es lo que más me podría hacer comprar una PS3 y sus juegos, me podría dar por pillarla para sustituir la PS2 y a la vez no desaprovechar los títulos que tengo de ella.
Me parece muy bien lo del Heavy Rain estoy harto de sagas "cansinas" . Tanto en ps3 como en xbox360. Respecto a la PS3 me parece un buen equipo, yo la verdad q uso una xbox pero lo principal es que Sony no quiere cobrar por respirar , como hace Microchof. En el fondo todo se trata de disfrutar, las diferencias no son tantas. Paz , amor y el Plus pal salon
FINOO escribió:
Close escribió:Algunos de los que dicen que aun es cara no la comprarian ni aunque costase 100 euros. No se a quien quereis engañar.


Simplemente "ODIO EL PRECIO,NO LA MARCA" de hay que me decida a comprar o no a mi "si que no me engañan [bye]


las cosas que hay que leer..... o sea que tu has sido el listo de españa al que sony no ha engañado y todos los que tenemos la ps3 hemos sido engañados..... que te parezca cara lo veo perfecto, es una opinion valida, pero decir que a ti no te engañan........
chachin2007 escribió:.....

Chico tu mente sonyers te puede, piensa que por traer mas o menos cosas una consola es mejor? la consola mucha gente solo la compra para JUGAR, lo de que la lenta tiembla.. no mereces mas comentario.
fran83 escribió:Esto es muy sencillo, al que no le guste que no la compre, el que no pueda comprarla que se joda. [sonrisa]

este comentario me parece de lo mas absurdo, el que no se la comprara es por que ya la tiene o por que no puede por la economía tan buena que tenemos en españa con los sueldazos, que tu ganas una suma importante, pues chico enhorabuena, pero no digas que se jodan que esa palabra sobra y al que este en el paro como yo ahora mismo no le mola nada que un listo de turno diga tanta tontería
No se porque discutiis tanto si es cara o barata ... si lo mas seguro es que el pack del gow III arrase, o venda considerablemente por lo menos. Hay mucha gente que esta esperando a ese juego para hacerse con una ps3.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pescaillalulu escribió:
Close escribió:Algunos de los que dicen que aun es cara no la comprarian ni aunque costase 100 euros. No se a quien quereis engañar.

FINOO escribió:Simplemente "ODIO EL PRECIO,NO LA MARCA" de hay que me decida a comprar o no a mi "si que no me engañan [bye]

pescaillalulu escribió:las cosas que hay que leer..... o sea que tu has sido el listo de españa al que sony no ha engañado y todos los que tenemos la ps3 hemos sido engañados..... que te parezca cara lo veo perfecto, es una opinion valida, pero decir que a ti no te engañan........
no dramatices tanto que no se trata de listos si trata mas bien de la economia y eso dije dese un principio..

Simplemente puedo decir que he corrido la suerte de tener una consola que me satisface "graficamente igual" que ps3 ;)
y claro que no me engañan en el precio personalmente veo cara la ps3 y por lo tanto un engaño personal personalmente te lo digo..
quizas seamos españoles tontos yo como Pararegistros por pensar diferente a como piensas tu ....
ya que pensamos de igual forma yo y otros muchos por ver como han reducido costes de fabricacion sony en ps3 a mas de la mitad y el precio que mantienen en el mercado es basicamente el mismo la ps3...
conclusion se quieren inflar las botas en tiempos de crisis que se bajen de la burra que a mi me la pela y mas sin muchas perras en el bolsillo.
Pararegistros
Yo te digo una cosa: "yo a ese precio la considero cara".

Los HDD has bajado hasta regalarlos con las bolsas de patatas fritas (a los fabricantes les interesa desechar líneas de fabricación de discos duros de "poca" capacidad (80 y 120GB) y ofrecer más capacidad por el mismo precio), con lo cual, el HDD de 250GB no es motivo suficiente para ese precio.

Por otro lado, un pack es para ofrecerte el juego con la consola, a un precio inferior al de venta de mercado de manera independiente, y siendo NOVEDADES.

Si a esto le sumas que ya se le llenó al CEO de SCE diciendo que habían bajado los costes de fabricación en un 70% y que habían repuntado en ventas... sigue siendo una consola con un precio muy inflado.

Hasta que no baje la cosa a un buen pack por 250€ y con RETROCOMPATIBILIDAD, que esperen sentados a que me la compre. Eso... o que mi "mono" de God of War 3 sea tan grande que decida tirar la casa por la ventana y comprarla sin retrocompatibilidad...

Pero hoy por hoy, el número de exclusivas de PS3 no es tan grande como el de su predecesora, que me hizo comprarla cuando ya tenía Xbox. En esta pasa justo lo contrario: voy tirando con X360 y espero que esta se me haga apetecible pero, salvo God of War 3, Uncharted, MGS4, GT5 y Heavy Rain, todo lo demás me lo ofrece la Xbox 360 y sin diferencias (o si acaso, mejor para esta última).

Señores de SCE, ¿por qué no replantean su política de precios y devuelven la retrocompatibilidad aunque sea por software? ¿Acaso una "bestia" con CELL no va a poder emular por software dos chips obsoletos como el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer? ¿Es que no se dan cuenta de que PS2 tenía juegos con más encanto que lo que están sacando actualmente para PS3, de que al adelantársele MS firmando exclusivas como ellos en la anterior generación, les han cogido la vez?

Cuando entiendan eso... yo y otros muchos como yo iremos a las tiendas a comprarlas. Mientras tanto, esperaremos ansiosamente.

+10000
Yo pienso pillarme la PS3 más adelante por algunos exclusivos (a ese GOW3 le tengo ganas [babas] ) pero de momento la sigo viendo cara,pero bueno más tarde o más temprano caerá.
Carisima, ni de lejos lo vale, hasta que no esté el precio acorde a la competencia y los sueldos de los españoles (el que tenga trabajo), ni lo pienso. Y retrocompatible,sinó nada.
No sé por qué tanto jolgorio, si la gente no la quiere, o no le gusta el precio... no tiene por qué comprarla xD yo es que lo veo así de fácil, si no estás de acuerdo con el precio genial, pero tanto como para decir que no vale la pena... yo no opino así... ya cada cuál que piense lo que le da la gana pero mira, para mi gusto sí que lo vale.

Saludos.
Stylish escribió:Mira consola arcade 130 no? vale sumemos el HD de 250 o mejor compra una superelite vale unos 260/270 no, eso barata en UK - Elite con 4 juegos + mando extra, en UK, 230€ puesta en casa
El wifi? mejor no hablar de comprarlo, a partir de 60€ - Yo uso cable, no voy a pagar Wifi, no lo necesito
La batería con el cargador 20€ - Tengo pilas recargables, las uso desde tiempos inmemoriales
A eso suma un juego TOP nuevo, 69.95€ - En España si, en UK no. Pongamosle 35€
Y a partir del 2º mes, el online, a pagarlo no? - Si, pero yo no pago todos los meses, sino 30€ al año
El reproductor de HD-DVD para ver pelis en HD mejor no comprarlo ya a estas alturas pero echale unos 30 o 40 € eso ahora xD - Uso streaming, 1080p sin tirones
Creo que ya con eso te has ido del presupuesto de los 370€ de la PS3 + GOWIII + HDMI

Hagamos cuentas: 230 + 35 + 30 = 295 con Live pagado un año y 5 juegos con dos mandos. No se, a mi me compensa.


pilas recargables, es verdad!! nunca lo habia pensado!! son la mar de divertidas, lo chungo es cuando todas las tienes descargadas y tienes que esperar a ke se recarguen y ke yo sepa las pilas recargables con el tiempo tambien van perdiendo fuelle......
que tu no usas wifi??? vale perfecto, no lo usas porque tienes la suerte de conectarla por cable al tener cerkita el router, no es el caso de todo el mundo y te aseguro ke mas de uno NECESITA el wifi, deberia de ser una cosa de serie y no un elemento a comprar
sobre el precio de los juegos.... mas de lo mismo, no todo el mundo hace como tu que te las sabes todas, en vez de comprar el juego aki lo compras en UK porke sabes que es mas barato, pero el ciudadano de a pie no tiene ni puta idea de esas cosas y practicamente casi todo el mundo termina comprandolo en las tiendas españolas que obviamente es lo mas comodo y rapido( y caro por desgracia)....
sobre el precio del live volvemos a lo mismo..... si tu vas a una tienda y quieres 1 año te vale 60 euros, a 30 euros los tienes ke pillar por ebay y demas sitios y como siempre hay muuuucha gente ke de eso no tiene ni idea.......
que usas streming 1080p sin tirones???? que quieres que te diga, prefiero mil veces un buen bluray, la calidad de imagen y de sonido no tiene nada ke ver, se puede parecer pero como el bluray no hay nada

dicho esto, quizas a ti si que te compensa, pero personas como tu que compren la consola habran 2 de cada 20, al resto no le compensa tanto como tu dices, vamos que los precios al fin y al cabo estan mas que parejos....
PD: tengo una ps3 pero reconozco que la 360 es una peazo de consola, no entiendo tanta guerra que se organiza entre una y otra con los precios y lo ke traen y lo ke no traen, que cada uno se compra la ke mas le guste o la que economicamente puedas y punto y dejemos ya que si una es mas cara o mas barata, que si trae eso o le falta lo otro..... dejemos ya fiesta en paz!!! [beer] [beer] [beer] [toctoc]
Sería interesante que cuando MS y SONY lanzan un pack especial juego X no se limitasen a poner el juego dentro del embalaje, sino que incluyesen contenido especial como un diseño en la carcasa de la propia consola, pegatinas, figuras, incluso contenido en el HD como la música del juego, etc.


Para mí eso sí que sería PACK en mayúsculas (y que nadie se enfade, que esta reprimenda va tanto para Sony como para MS, a partes iguales [jaja] )
Bueno, como os dije, os contaría este finde si me pillaba la PS3. Pues os cuento, el sábado fui a San Sebastián de los Reyes, donde los que son de Madrid, saben que está el centro comercial Plaza Norte, uno de los más grandes de Madrid, con la intención de comparar precios en la FNAC, en el Saturn, en MediaMarkt, en Menaje del Hogar, en el PC City, en la tienda Gamesoft del cento comercial, en el mismísimo Carrefour... y os cuento que, NO QUEDABAN PS3 DE 250 GB!!! perdonad por gritar, ¿¿¿¿que pasa todo madrid ha comprao una PS3 estas Navidades????? y eso que es cara, y eso que no tiene catálogo.... Imagináos el geto que se me kedó y el geto de mi novia al verme... coño!! yo esperaba tener mis zapatos nuevos. Sin perder esperanza me fui a otro centro comercial cerca de casa, donde hay varias tiendas de consolas, el corte inglés, el alcampo. El único pack de 250 gb que encontré en una de esas tiendas (no diré cual, por si puede repercutir al chaval, que se portó de lujo conmigo), pero atentos, pack con la consola y con 70 € para descargar 5 jueguetes en el playstation network, por 350 €, cuando le digo al dependiente que me la llevo, el chaval se portó bastante bien. Me dijo que él me recomendaba que no me llevase ese pack, porque los juegos la verdad es que son un patatón (ratchet y clank, uno de bolos... y no tengo ni idea que más) que me recomendaba esperarme y más adelante pillármela con algún juego guapo. Nada más que por la sinceridad con la que me lo dijo, se la encargué a él. Así que ya tengo reservada para el 18 de Marzo (antes creo que me da algo, quiero mis zapatos nuevos!!!!!!!) el pack de GOW 3. Eso sí, si antes le llegan packs con el Uncharted 2, le dije que me avisase. Así que nada a eso me he dedicado el sábado y menos mal que tengo a mi novia que me ha aguantado, por que suelo ser bastante caprichoso y me hubiese comprao el pack ese con los 5 jueguetes del network. Estoy ansioso.
Después de la noticia de George Hotz, creo que estos packs van a venderse mas de lo esperado.
Parecen un poco caros no??? deberian de poner ya la consola de 250 con un juego de novedad por 300
Bueno, finalmente lo he encontrao, comentadme que os parece, he pillao el pack Voucher (PS3 con 250 Gb, descarga de 5 juego en PS Network, Modern Warfare 2 y PES 2008 más un seguro pa la play por 4 años por 390 €) Las ansias me han podío.... Pos eso comentadme que os parece.


Saludos.
bautyman escribió:Bueno, finalmente lo he encontrao, comentadme que os parece, he pillao el pack Voucher (PS3 con 250 Gb, descarga de 5 juego en PS Network, Modern Warfare 2 y PES 2008 más un seguro pa la play por 4 años por 390 €) Las ansias me han podío.... Pos eso comentadme que os parece.


Saludos.


Tíooo de luxe, lo que mas me ha gustado es lo del seguro ;) que nunca se sabe,
y en cuatro años si le tiene que salir algo le sale. Asi te cubres las espaldas :cool:
ademas saldra una Edicion Coleccionista de GOW3 asi que luego te pillas esa y sales ganando [boing]
Yo estoy como tu ahora, me la quiero pillar con el FF13 pero no se ve nada aun, por su puesto tambien quiero HR, GOW3, Uncharted y demas.

!!!Ammmmmms y para la peña!!!!, dejad de ser imbeciles con las guerritas y gastaros la pasta en todas las consolas que podais, que no es ella la que manda si no los juegos :p (Si hay pasta claro y la novia no sea muy pesada)

Saludos Amigos
Estos 2 packs con estos 2 juegazos van a volar :D
Siempre me fue picando lo de pillarme una Ps3, estoy viendo jugar a alguien por youtube al Heavy Rain y es que... dios, por ese juego me compraba 2 ps3 si hacia falta xD, pero la economia no esta como para gastarme 350€ eurazos en un cacharro, asi que a esperar a que bajen.

De segunda mano no me fio para nada
grandes packs, las consolas son de 250gb osea que esta de lujo
147 respuestas
1, 2, 3