Nuevos packs de PS3: Heavy Rain y GOW3

1, 2, 3
Imagen

Durante los próximos meses de febrero y marzo Sony va a comercializar dos nuevos packs de PlayStation 3, con disco duro de 250GB. El primero, previsto para el 25 de febrero, vendrá con el juego Heavy Rain; mientras que el segundo, para el 18 de marzo, incluirá el God of War III. Ambos packs vendrán con la edición normal del juego, teniendo un precio oficial de 349,99 euros.
Era de lógica, posiblemente en el TOP10 de juegos este año.
debe ser un juego muy apetecible de pasarse :D (God of war III)
Heavy Rain es el juego que me va a hacer comprar la PS3.
Y el pack de FFXIII con la ps3 en blanca no lo traeran por lo que se ve.
sonic17 escribió:Y el pack de FFXIII con la ps3 en blanca no lo traeran por lo que se ve.


Dios te oiga :p
Menudos juegazos van a ser, bien dignos de pack :)
Yo conozco ya a 2 que van a pillar el del GOW3 y uno el del HR, así que de momento parece que tendrá tirón!
GRAN TORINO escribió:Hostias que caro...


teniendo en cuenta que cada juego es a 70 pavos, tienes que la consola, con wifi, bluetooth, online gratuito y mandos con baterias e inalambricos por bluetooth de serie te sale a 270€, ¿realmente te parece caro?
Yo creo que este año ps3 se igualara a 360 o la superara...Pero dudo que este año 360 venda mas q ps3...Ps3 lleva vendiendo mas desde antes de la bajada de precio...Ahora la distancia es de unas 5 millones de consolas,y salen 2 juegazos muy esperados proximamente...Por no hablar de gt5 que saldra este año y es de los mayores vendeconsolas que siempre ha tenido sony...

Y mira,me alegro,porque aunque 360 es un consolon,y para mi la mejor consola que he tenido tiene muchos fallos...De hecho yo ya he tenido 4 consolas asi a lo tonto...Y casualmente hoy a un colega mio se le jodio otra...Cada vez son mas fliables,si...Pero yo cuando compro una 360 ya me voy haciendo a la idea de que fallara...Ps3 en cambio la tengo desde la salida del uncharted y todavia no me peto.
Muy buenos packs aunque previsibles. Se está acercando, cada vez más, el momento de hacerse con una. [babas]
God of war [babas] , si mi economia mejora me lo compro.
Interesante, pero yo no me la compraré. Con la 360 y la Wii me apaño muy bien ^^
Caro de la ostia, Que aun a dia de hoy una xbox supere los 200 pavos y la ps3 con pack 350 euracos. Sinceramente no creo que a dia de hoy valga lo que venden, Mejor un buen pc por el mismo precio.

Edito: no conozco el HR, pero sin dudo imagino que ambos seran grandes juegazos. Sin embargo no creo k justifique tal desenbolso. Si compro alguno que lo harè , serà por importacion o 2ª mano como siempre.
seryi18vk escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostias que caro...


teniendo en cuenta que cada juego es a 70 pavos, tienes que la consola, con wifi, bluetooth, online gratuito y mandos con baterias e inalambricos por bluetooth de serie te sale a 270€, ¿realmente te parece caro?


Teniendo en cuenta que 70 pavos es lo que nos cobran a nosotros, si que es caro.
270€ es lo que te vale la consola en UK.
El juego saldrá por unos 40-45€ en UK, y como traiga de serie voces y textos en castellano, es uno que cae importado fijo.

Aun asi... , me estoy contradiciendo, ya que no pude resistirme estas navidades a coger otro de estos packs cojonudos, el de ps3 250gb + uncharted 2 + peliculas de Harry Pestes por 350€.
Puedes estar seguro que el UK no llevara castellano (ni doblado ni escrito) aunque queda por confirmar, sabiendo que es la tonica de Sony en los últimos titulos suyos (pidiendo expresamente a los desarrolladores no poner más idiomas en el disco en la versión UK más alla del ingles) tu unica posibilidades es la versión USA que si puede que lo lleve, aunque el Collection no lo tenia.

En cuanto a los packs... yo creo que deberian hacer packs con juegos exclusivamente vende consolas, en plan "tu te vas a comprar esta consola solo por este juego", por que la verdad, la del Heavy Rain no es que sea muy golosa para la gente de a pie, vamos, que es una franquicia totalmente nueva, que fuera del circulo friki no lo conoce nadie y que encima es un genero con "pocos" seguidores y dificil de vender al gran publico. Si maravillas como Uncharted 2 venden discretamente (despues de ser una secuela, de las buenas criticas de prensa y publico, de la maravilla que es en si el juego y muchas otras cosas) Heavy Rain no creo que venda ni la mitad, lo que seria una pena con la pasta que seguro que le costo a Sony.
anotherworld850 escribió:Caro de la ostia, Que aun a dia de hoy una xbox supere los 200 pavos y la ps3 con pack 350 euracos. Sinceramente no creo que a dia de hoy valga lo que venden, Mejor un buen pc por el mismo precio.

Edito: no conozco el HR, pero sin dudo imagino que ambos seran grandes juegazos. Sin embargo no creo k justifique tal desenbolso. Si compro alguno que lo harè , serà por importacion o 2ª mano como siempre.


me puedes explicar que pc te compras por 300 € que soporte todos los juegos actuales ? :O

Esto es muy sencillo, al que no le guste que no la compre, el que no pueda comprarla que se joda. [sonrisa]
Por un solo juego (que encima es una version bundle) me parece muy caro el precio del pack.
Lo único que no me gusta de estos packs es que confirma la tónica de que todos los packs con juego estrella tienen el disco duro de 250 gigas y te hacen pagar 350 euros por él (aunque no quieras un disco duro con esa capacidad).
Mi PS3 peto hace un par de meses... puede ser buen momento para volver a tener PS3. :p

Pero, una duda, ¿seguro que los juegos serán bundle?? Un juego de la talla de GOW3 no me gustaría no tener-lo con su caja, etc...

Saludos
Ya podrían poner las ediciones coleccionistas en vez de las normales o si tuvieran cojones la ultimate para el gow 3, sería apoteósico. xDD

La de juegos que se avecinan para ps3, madre mía. Hasta junio la cosa no va a decaer. Habemus un problema, me falta dinero.
MMMmmmm no esta nada mal, esperare por si sale un pack o baja de precio y en 2 o 3 meses, compartire mi blanquita con mi negrita :P (uoo un trio xD)
A mí también me parece caro. Yo soy de los que se comprará la PS3 por Heavy Rain, pero sólo cuando baje de precio. La consola que la pongan a 249 o similar, y el juego, de segunda mano los va a haber a porrones (por eso de que sólo merece la pena jugarlo una vez [carcajad] )
Lo van a a partir con las ventas primaverales
messi74 escribió:Ya podrían poner las ediciones coleccionistas en vez de las normales o si tuvieran cojones la ultimate para el gow 3, sería apoteósico. xDD

La de juegos que se avecinan para ps3, madre mía. Hasta junio la cosa no va a decaer. Habemus un problema, me falta dinero.


juas, nunca mejor dicho xD

me parecen buenos packs, se agotará el GOWIII a la semana y venderemos el HEAVY RAIN, y asi mucha gente descubrirá un genero flipaaaante!
nat06 escribió:Mi PS3 peto hace un par de meses... puede ser buen momento para volver a tener PS3. :p

Pero, una duda, ¿seguro que los juegos serán bundle?? Un juego de la talla de GOW3 no me gustaría no tener-lo con su caja, etc...

Saludos

No serán bundle, creo que con bundle se refería a que son ediciones normales y no las especiales de los juegos, que yo sepa todos los packs que ha habido hasta la fecha de ps3 han venido siempre los juegos con la misma caja original que trae el juego si te lo compras por separado.
¿No es un poco caro?
Es que hace poco ví un pack de PS3 y Dragon Ball(no sé cual de los dos) por 250...
Y era esta misma consola...
Creo que lo tengo decidido, después de darle vueltas y vueltas entre si me compro la XBOX 360 o la PLAYSTATION 3, creo que me decido por PLAY. Este finde cae, me la voy a pillar con el Uncharted 2 y cuando salga el GOW me lo pillo aparte. La única reticencia que tenía o que tengo, es que a la consola de Sony, y según por lo mucho que he leído, le ocurra lo que le pasó a Dreamcast por ejemplo, y la verdad es que gastarte la pasta gansa en el "bicho" y que deje de desarrollar juegos un año más tarde.... Es más que reticencia, miedo. Dadme un último empujón. Gracias de antemano. Para los que dicen que es cara, os cuento. Yo en Agosto de 2008 me compré la WII, que por entonces venía costando unos 249 €, un mando y un nunchuk, esta consola es pa jugar con más gente, por lo tanto, y al menos, compra otro wiimote(45,95 €) y otro nunchuk(19,95 €), en total unos 314.90 €, más el chip (opción mía por supuesto) 100 € por entonces, más la wiifit (89,95 €, opción mía por supuesto), más ahora que no me carga mis copias por el chip y he tenío que pillar un disco duro usb(79.90 €, opción mía por supuesto) . La PS3 349 € con un disco de 250 GB, con BluRay Disc (en los emoticonos de la derecha estoy buscando un muñecajo al que se le esté cayendo la baba, que es como estoy yo ahora... no lo hay, bueno seguimos), total que más o menos en la wii llevo unos 584,75 €, sin contar la bolsita para transportarla, y demás accesorios, porque claro es pa jugar con los amigos... La PS3, en el peor de los casos tengo que comprarle otro mando, ¿que puede costar, todo unos 400 €? merece la pena, estoy convencido (Chavales, ahora es cuando vosotros me daís el empujón... venga...) Gracias de nuevo. Y que quede claro que con la wii estoy super contento, pero más contenta se va a poner mi novia cuando se la regale a ella.

Saludos chic@s.
Diooossss que ganas le tengo a estos dos juegazos. Que salgan ya joder!!!
Nene guta, nene quiere!!!...ahh perdon, que ya tengo la ps3, jejeje
debería de estar mas baratos, pero como saben que se venderá les da igual, en fin ya me pillare el god of war suelto
bautyman escribió:Creo que lo tengo decidido, después de darle vueltas y vueltas entre si me compro la XBOX 360 o la PLAYSTATION 3, creo que me decido por PLAY. Este finde cae, me la voy a pillar con el Uncharted 2 y cuando salga el GOW me lo pillo aparte. La única reticencia que tenía o que tengo, es que a la consola de Sony, y según por lo mucho que he leído, le ocurra lo que le pasó a Dreamcast por ejemplo, y la verdad es que gastarte la pasta gansa en el "bicho" y que deje de desarrollar juegos un año más tarde.... Es más que reticencia, miedo. Dadme un último empujón. Gracias de antemano. Para los que dicen que es cara, os cuento. Yo en Agosto de 2008 me compré la WII, que por entonces venía costando unos 249 €, un mando y un nunchuk, esta consola es pa jugar con más gente, por lo tanto, y al menos, compra otro wiimote(45,95 €) y otro nunchuk(19,95 €), en total unos 314.90 €, más el chip (opción mía por supuesto) 100 € por entonces, más la wiifit (89,95 €, opción mía por supuesto), más ahora que no me carga mis copias por el chip y he tenío que pillar un disco duro usb(79.90 €, opción mía por supuesto) . La PS3 349 € con un disco de 250 GB, con BluRay Disc (en los emoticonos de la derecha estoy buscando un muñecajo al que se le esté cayendo la baba, que es como estoy yo ahora... no lo hay, bueno seguimos), total que más o menos en la wii llevo unos 584,75 €, sin contar la bolsita para transportarla, y demás accesorios, porque claro es pa jugar con los amigos... La PS3, en el peor de los casos tengo que comprarle otro mando, ¿que puede costar, todo unos 400 €? merece la pena, estoy convencido (Chavales, ahora es cuando vosotros me daís el empujón... venga...) Gracias de nuevo. Y que quede claro que con la wii estoy super contento, pero más contenta se va a poner mi novia cuando se la regale a ella.

Saludos chic@s.


xbox 360 o una ps3 , cualquiera de las dos es muy buena consola.

....con la pasta que dices que tas dejado en la super Wiii ......
ya tendrias pa varias xbox 360 y ps3 [360º] :-|

en fin.... :Ð
bautyman escribió:Creo que lo tengo decidido, después de darle vueltas y vueltas entre si me compro la XBOX 360 o la PLAYSTATION 3, creo que me decido por PLAY. Este finde cae, me la voy a pillar con el Uncharted 2 y cuando salga el GOW me lo pillo aparte. La única reticencia que tenía o que tengo, es que a la consola de Sony, y según por lo mucho que he leído, le ocurra lo que le pasó a Dreamcast por ejemplo, y la verdad es que gastarte la pasta gansa en el "bicho" y que deje de desarrollar juegos un año más tarde.... Es más que reticencia, miedo. Dadme un último empujón. Gracias de antemano. Para los que dicen que es cara, os cuento. Yo en Agosto de 2008 me compré la WII, que por entonces venía costando unos 249 €, un mando y un nunchuk, esta consola es pa jugar con más gente, por lo tanto, y al menos, compra otro wiimote(45,95 €) y otro nunchuk(19,95 €), en total unos 314.90 €, más el chip (opción mía por supuesto) 100 € por entonces, más la wiifit (89,95 €, opción mía por supuesto), más ahora que no me carga mis copias por el chip y he tenío que pillar un disco duro usb(79.90 €, opción mía por supuesto) . La PS3 349 € con un disco de 250 GB, con BluRay Disc (en los emoticonos de la derecha estoy buscando un muñecajo al que se le esté cayendo la baba, que es como estoy yo ahora... no lo hay, bueno seguimos), total que más o menos en la wii llevo unos 584,75 €, sin contar la bolsita para transportarla, y demás accesorios, porque claro es pa jugar con los amigos... La PS3, en el peor de los casos tengo que comprarle otro mando, ¿que puede costar, todo unos 400 €? merece la pena, estoy convencido (Chavales, ahora es cuando vosotros me daís el empujón... venga...) Gracias de nuevo. Y que quede claro que con la wii estoy super contento, pero más contenta se va a poner mi novia cuando se la regale a ella.

Saludos chic@s.


En el peor de los casos, lo que debes mirar es si te interesa el plantel de juegos que hay actualmente y que vas a conseguir en el futuro. 2010 se plantea un buen año para PS3, ya que sale HR, GOW3,FFXIII y muchos más como el White Knight Chronicles y muchos más. Desde luego, dependera del uso que la des.
A mi me compraron el Pack INfamous-Killzone2 con ps3 de 250 Gb (349€) y estoy muy contento, entre eso, las Demos y los juegos de 2ª mano, tengo para muchisimo tiempo...y más pronto o más tarde caeran Folklore, FFXIII, etc, etc...
Todo depende del uso y los juegos que quieras jugar.

Un saludo!!!
seryi18vk escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostias que caro...


teniendo en cuenta que cada juego es a 70 pavos, tienes que la consola, con wifi, bluetooth, online gratuito y mandos con baterias e inalambricos por bluetooth de serie te sale a 270€, ¿realmente te parece caro?


Sí, demasiado
yo yebo desde 2009 con el god of war 3 reservado y en un principios estaba previsto para la fecha que dice el post pero desde hace unos meses cambiaron la fecha de lanzamiento al 13 de mayo, asique como me esten engañando en la tienda o algo pueden rodar cabezas jjejejeje asique si alguien sabe de esto agradeceia su infomacion!!!!!
Juegazos a la vista... y sobre el precio, yo creo que esta hornada se va a vender bien.
Saludos
bautyman escribió:Creo que lo tengo decidido, después de darle vueltas y vueltas entre si me compro la XBOX 360 o la PLAYSTATION 3, creo que me decido por PLAY. Este finde cae, me la voy a pillar con el Uncharted 2 y cuando salga el GOW me lo pillo aparte. La única reticencia que tenía o que tengo, es que a la consola de Sony, y según por lo mucho que he leído, le ocurra lo que le pasó a Dreamcast por ejemplo, y la verdad es que gastarte la pasta gansa en el "bicho" y que deje de desarrollar juegos un año más tarde.... Es más que reticencia, miedo. Dadme un último empujón. Gracias de antemano. Para los que dicen que es cara, os cuento. Yo en Agosto de 2008 me compré la WII, que por entonces venía costando unos 249 €, un mando y un nunchuk, esta consola es pa jugar con más gente, por lo tanto, y al menos, compra otro wiimote(45,95 €) y otro nunchuk(19,95 €), en total unos 314.90 €, más el chip (opción mía por supuesto) 100 € por entonces, más la wiifit (89,95 €, opción mía por supuesto), más ahora que no me carga mis copias por el chip y he tenío que pillar un disco duro usb(79.90 €, opción mía por supuesto) . La PS3 349 € con un disco de 250 GB, con BluRay Disc (en los emoticonos de la derecha estoy buscando un muñecajo al que se le esté cayendo la baba, que es como estoy yo ahora... no lo hay, bueno seguimos), total que más o menos en la wii llevo unos 584,75 €, sin contar la bolsita para transportarla, y demás accesorios, porque claro es pa jugar con los amigos... La PS3, en el peor de los casos tengo que comprarle otro mando, ¿que puede costar, todo unos 400 €? merece la pena, estoy convencido (Chavales, ahora es cuando vosotros me daís el empujón... venga...) Gracias de nuevo. Y que quede claro que con la wii estoy super contento, pero más contenta se va a poner mi novia cuando se la regale a ella.

Saludos chic@s.

Eso que cuentas que pasó con la dreamcast es más probable que pase con las consolas de la competencia que con la ps3, al pasado me remito, tanto con la psx y la ps2 sony continuó sacando juegos y alargando la vida a estas a pesar de que ya llevaban más de un año en el mercado sus hermanas mayores.

Es cuestión de gustos, yo hace tiempo cuando decidí comprarme una cosola de nueva generación y me pille la ps3 porque para es la que me ofrecia más cosas acordes con mis gustos. Mira lo que tiene cada una en el mercado y lo que está por venir y en base a eso decidete.
ludop escribió:Eso que cuentas que pasó con la dreamcast es más probable que pase con las consolas de la competencia que con la ps3, al pasado me remito, tanto con la psx y la ps2 sony continuó sacando juegos y alargando la vida a estas a pesar de que ya llevaban más de un año en el mercado sus hermanas mayores.


La Dreamcast vendió 10 millones de consolas en sus tres años de vida. Dudo mucho que se repita un caso similar en esta generación. Ni Microsoft ni Sony se encuentran en la situación de SEGA en aquellos tiempos. Creo que nos podemos ir ya olvidando del "Dreamcastazo" (al menos hasta la próxima generación).
jur 350 euros ... se escapa de mis posibilidades quizas en uno o dos años pueda hacerme de alguna, a ver como se ponen de precio para entonces ...
Me sigue pareciendo caro,teniendo en cuenta que hay otras consolas mas viejas que ella y en muchos aspectos a la altura o mas y en otros por debajo, que valen 130€ (vease version arcade de la XBOX360). Y si me pongo tonto y me quiero gastar el coste de ese pack de ps3,solo me imagino cuantas cosas de XBOX 360 podria pillar, pack elite,con otro mando,los dos carga y juega,y otro juego XD.Ah y el cable hdmi que no falte....XD.

Como digo a la play le falta mucho en precio,para alcanzar a la xbox 360,claro que ella lleva menos en el mercado que la consola de microsoft,pero no por ello es superior en todo...

A mi lo que me jode de la play 3 es solo 1 cosa,sus putas baterias de los mandos,que parecen una aspiradora,en cambio,las de xbox 360 no son ni wifi ni bluetooth los mandos y jugando 2 horas al dia,le duran mas de 1 mes....a la play no se cuanto le duraran,pero tanto no creo...(mi colega tiene que ponerlos a cargar despues de 1 dia de vicio,como tambien los de la wii...).

Para los que no tengan una PS3 son 2 packs cojonudos,aunque como decis algo caro,y para el que tenga una,que vaya apoquinando pasta para comprar esos 2 juegazos XD.
350 eurazos!!! (con 1 mando y 1 juego). Viendo a la competencia me parece demasiado cara. $ony debería de mover ficha y anunciar una nueva rebaja. Saludos.
anotherworld850 escribió:Caro de la ostia, Que aun a dia de hoy una xbox supere los 200 pavos y la ps3 con pack 350 euracos. Sinceramente no creo que a dia de hoy valga lo que venden, Mejor un buen pc por el mismo precio.

Edito: no conozco el HR, pero sin dudo imagino que ambos seran grandes juegazos. Sin embargo no creo k justifique tal desenbolso. Si compro alguno que lo harè , serà por importacion o 2ª mano como siempre.


Un buen pc por el mismo precio....


El heavy rain caera o de compra o alquiler y el GOW3 casi que no e jugado los otros dos, y sin la retrocompatibilidad...
Se podían estirar un poco, que 20 euros de rebajas nada mas me parece poco. Al menos que el de gow incluyera la trilogía. Me esperaba algo mas especial por parte de Sony, sobre todo sabiendo el tirón de kratos.

Edito: Para los que tienen la ps3, ya que se ha hablado de los mandos, una duda: ¿Cuando se gaste la batería, que tarde o temprano lo hará, que pasa? ¿Venden baterías sueltas? ¿O directamente tiro el mando? Es una de las cosas que me tira patrás de PS3.
Pues yo me compré estas navidades la de 250gb con las 6 pelis del potter en b-ray ( las cuales me la pelan) y el uncharted 2 por 340 Euretes... no veo tanta oferta en este pack :oP

Saludos!!!
Gracias los que me han dado el empujóncito, jaja, este finde iré a pillármela, ya os contaré. A los que me han dado consejos, gracias. Llevo uno 3 años y medio con la psp. La tele de casa es una bravia. Soy mu de Sony. Y el catalogo de juegos si que tengo que decir que me jode un poco que los dos últimos de GTA, the lost and damned y the ballad of gay tony, sean en exclusiva para Xbox. Creo que podré vivir con ello.
Se vendera la ps3 slim de 250GB suelta? es que me gustaria mas pillar la edicion esa del GoW que venia con los remakes del 1 y del 2 si es que llega a españa claro.

Salu2!!
ludop escribió:
nat06 escribió:Mi PS3 peto hace un par de meses... puede ser buen momento para volver a tener PS3. :p

Pero, una duda, ¿seguro que los juegos serán bundle?? Un juego de la talla de GOW3 no me gustaría no tener-lo con su caja, etc...

Saludos

No serán bundle, creo que con bundle se refería a que son ediciones normales y no las especiales de los juegos, que yo sepa todos los packs que ha habido hasta la fecha de ps3 han venido siempre los juegos con la misma caja original que trae el juego si te lo compras por separado.


Oks gracias!! pues así... casi seguro que me la compro... ya veremos ya veremos!!
147 respuestas
1, 2, 3