Nuevos mandos Xbox series X.

1, 2, 3, 4, 5
plata 7 escribió:Los ya poseedores saben si el kit carga y juega es compatible con los nuevos mandos??


hilo_carga-y-juega-para-series-s-x_2394111
@mocelet mil gracias, use el buscador en el sitio equivocado y no me dio resultados.
Hay que hacer algo para que vibre el mando? Lo estoy probando en el forza horizon 4 y no vibra...
DanTitan84 escribió:Hay que hacer algo para que vibre el mando? Lo estoy probando en el forza horizon 4 y no vibra...


Es automático, además en el forza a parte de la vibración clásica tienes que notar la vibración de los gatillos al derrapar y al frenar fuerte
Pues qué raro. A mi no me vibra. Hay algun modo de forzar la vibración del mando?
Desde la configuración del mando de la propia consola creo recordar que puedes probar que funcionan los botones y la vibración.
Y desde el juego no lo sé. Tengo tantos por delante que aún no me he puesto ningún Forza en la Series X
Pregunta señores. Me ha llegado el mando de pccomponentes que pedi ayer, era el de xbox series mas cable usb c. Venia aparentemente sin abrir, pero una duda, el mando no trae pilas, viene el mando levantas la tapa y viene el cable. Es normal? Es decir al ser el que trae cable aparte solo viene el cable y no las pilas?
He visto un video de los de one que venian con cable y no traen pilas asi que entiendo que sera normal. Eso si el cable viene sin adujar, es decir enrollado circularmente pero sin el tipico hilo negro, pero la caja venia precintada asi que entiendo que sera normal..
Despues de un rato jugando se me ha desconectado uan vez de la one, lo ire vigilando a ver si ha sido un caso aislado.
Sincronizarlo con varios dispositivos es posible finalmente?
Buenas noches. Estoy pensando comprar el azul. Una duda de la textura de la parte trasera. Alguien sabe si es similar a la que tiene el mando Gears 5 ó el Sport Blue?.
Ambos tienen una textura gomosa muy cómoda (viendo un unboxing del nuevo tengo dudas si es gomosa o áspera con puntos....).
Gracias!
hugo1974es escribió:Buenas noches. Estoy pensando comprar el azul. Una duda de la textura de la parte trasera. Alguien sabe si es similar a la que tiene el mando Gears 5 ó el Sport Blue?.
Ambos tienen una textura gomosa muy cómoda (viendo un unboxing del nuevo tengo dudas si es gomosa o áspera con puntos....).
Gracias!

Es gula a la del negro, una pasada!
Denis23 escribió:Sincronizarlo con varios dispositivos es posible finalmente?

Si, abrí un hilo al respecto:

viewtopic.php?p=1750573300
Alguno tiene problemas para jugar con el mando de la xsx en PC? en el fifa 21 o en el rocket league no me funcionan nada bien inalámbricamente. Tengo que conectarlos por cable o nada. ¿Os pasa?
Pues me pillé la Series X y no pensaba comprarme otro mando porque tengo el de la one pero entre cupon de 10€ y otros descuentos me pille en el BF el mando blanco a 35€, ya tengo mandos para toda la gen.
existe diferencia real en cuanto a jugar un mando respecto otro? no fisicamente, que es poca. solo en la practica el anterior respesto al nuevo.
¿Sabéis como ver el nivel de carga del mando en Windows 10? Con el de Xbox One podía saber si estaba cargado porque el cable del kit de carga tenía una lucecita.
¿Se puede atenuar la luz del mando normal de Series X en los ajustes de la consola o sólo con el Élite?
Están los nuevos mandos de Series X en la web de microsoft españa a 50,99€

Encima en gamivo están muy bien de precio las tarjetas de 50€, con el código standard AKS3 que te descuenta un 3%, se quedan las tarjetas de 50€, pagando por paypal, en €39,35, por lo que te sale el mando por poco más de 40€
cmv escribió:Están los nuevos mandos de Series X en la web de microsoft españa a 50,99€

Encima en gamivo están muy bien de precio las tarjetas de 50€, con el código standard AKS3 que te descuenta un 3%, se quedan las tarjetas de 50€, pagando por paypal, en €39,35, por lo que te sale el mando por poco más de 40€


Parece que se han acabado los de 50$.
¿Se pueden canjear varios de 10$?

EDIT: No he dicho nada estaba mirando tarjetas de EEUU
Una dudilla, tengo el problema del stick que se mueve solo en el mando de one, no ha tenido mucho uso pero ahi esta, moviendose solo... he desmontado el mando y he intentado limpiarlo siguiendo algunos tutoriales pero nada, sigue moviendose hacia arriba.
Veo que por arreglarlo me cobran unos 25€ y no tengo ninguna tienda de reparacion cerca por lo que tendria que sumarle el envio asi que estoy pensando en comprarme otro, lo que no me hace mucha gracia porque como digo ese mando concreto no ha tenido casi nada de uso. He visto que los mandos de one y series son compatibles asi que estoy dudando si pillar el viejo o el nuevo. ¿Que me recomendais? leo que la cruceta es mejor, no se si llega a ser utilizable en juegos 2d, pero leo que es mas pequeño por lo que pierde ergonomia... los que hayais usado ambos que opinais? y otra cosa, me entraria el kit de carga que tengo ahora mismo en el mando de la one?

No se si este es el hilo correcto por que tengo algo de lio en el foro entre one y series pero me parece que esto está mas activo.

EDITO: bueno, me he decidido a comprarlo a ver

EDITO 2 : ya me ha llegado pero justo el otro dia conseguñi arreglar el de one... ahora tengo un mando de sobra y ademas no me vale ninguno de los kits carga y juega que tengo...

gracias!
Anunciado un nuevo color para el mando, pulse red...
Días sin IVA en mediamark se quedan en 41€ recogida en tienda , y 43€ envío a casa un saludo ! Yo me pille ya el mío ;)
Grifore escribió:Días sin IVA en mediamark se quedan en 41€ recogida en tienda , y 43€ envío a casa un saludo ! Yo me pille ya el mío ;)

Yo también me e pillado uno aprovechando esta oferta!
El shock blue esta muy chulo o lo parece pero agotado en todos lados :(
Por casualidad, he visto el clip de Moga que parece ser que es para los nuevos mandos de Series X

En la información no especifica nada de series X, pero en los dos comentarios del producto sí que lo menciona

https://www.amazon.es/Soporte-juego-MOG ... B08NYGD5G9

Están sin stock pero deja comprarlo

He buscado por la web de microsoft Moga 2 y sí que aparece, aunque agotado, eso sí, casi sin información, encima más barato, 16.99€

https://www.microsoft.com/es-es/p/clip- ... verviewtab
Hola chicos,
Estoy seguro que soy un caso aislado pero he tenido la mala suerte de que en pocas semanas de uso, y pocas horas, el botón A del mando me ha empezado a fallar, entiendo que puede pasar, no le doy más importancia. Pero claro, me gustaría hacer uso de la garantía, sabéis como funciona. ? donde dirigirse o llamar.
La verdad no he mirado nada, lo primero que he pensado es preguntar aquí.
Hace eones, cuando la 360, recuerdo llame por teléfono a atención al cliente (o similar) y creo envié el viejo y cuando lo recibieron me entregaron uno nuevo.

Gracias!
cmv escribió:Por casualidad, he visto el clip de Moga que parece ser que es para los nuevos mandos de Series X

En la información no especifica nada de series X, pero en los dos comentarios del producto sí que lo menciona

https://www.amazon.es/Soporte-juego-MOG ... B08NYGD5G9

Están sin stock pero deja comprarlo

He buscado por la web de microsoft Moga 2 y sí que aparece, aunque agotado, eso sí, casi sin información, encima más barato, 16.99€

https://www.microsoft.com/es-es/p/clip- ... verviewtab

Yo lo tengo y encaja en el de one y en el de series )diría que en el de one un poco mejor pero vamos bien en los dos
Como clip para el mando me quedo con el 8bitdo...

8Bitdo Mobile Gaming Clip for Xbox Controllers (officially licensed) - Xbox [Importación alemana] https://www.amazon.es/dp/B08DJ2KYG9/ref ... UTF8&psc=1

Esta marca cuida mucho los detalles, vale para los mandos de one y series.
7Nar escribió:Alguno tiene problemas para jugar con el mando de la xsx en PC? en el fifa 21 o en el rocket league no me funcionan nada bien inalámbricamente. Tengo que conectarlos por cable o nada. ¿Os pasa?


Si, yo y otro amigo nos pasa eso, es imposible jugar se keda como pulsado la cruceta
Edperemos k con una actualización...
A vosotros os va el stick izquierdo como más suave? mi mando de series x llevo unos días notando que va más "usado" en comparación con el stick derecho que sigue nuevo, y lis juegos que juego no hacen un uso excesivo y además es más o menos las mismas funcionalidades en los 2 stick.
polilla188 escribió:
7Nar escribió:Alguno tiene problemas para jugar con el mando de la xsx en PC? en el fifa 21 o en el rocket league no me funcionan nada bien inalámbricamente. Tengo que conectarlos por cable o nada. ¿Os pasa?


Si, yo y otro amigo nos pasa eso, es imposible jugar se keda como pulsado la cruceta
Edperemos k con una actualización...



Gracias! Que alivio saber que no estoy solo [+risas]
A alguien le an enviado ya el red pulse desde fnac? A mi me sigue saliendo en proceso de validación
https://es.ign.com/xbox-series-x/171515/news/microsoft-intenta-arreglar-los-problemas-de-respuesta-del-mando-de-xbox

A mí me pasa con el botón Y.
Al que más juego es al pes 2021. Y vengo de PS4 que también le daba al 2020, por lo que notaba que los pases al hueco que se hacen con dicho botón, a veces no los hacia, y pensaba que era que los botones del dual shock tenían menos recorrido o más sensibilidad, y que en Xbox había que apretar más. Y como el 'Y" lo utilizaba menos di por sentado que el fallo era mío por falta de presión.

En el the división aveces tb me pasa con el cambio de arma.
Ahora veo que puede ser un fallo.

Lo que no me queda claro si el fallo es mecánico, o de conectividad vía software.
Puede que sea el hombre con mas mala suerte del mundo? resulta que tengo 4 mandos de nueva generacion y en todos me falla el boton (Y) unos mas que otros pero en todos falla, hay que darle al centro de todo para que lo registre siempre. Los mandos son 3 negros y uno blanco de la series s, los demas son el ke me venia con la series x y 2 comprados en la ms store, no me creo que sea algo por software porque si no fallarian todos por igual y en mi caso fallan de manera diferente y todos testeados en xbox y pc.

Espero que no sea un fallo generalizado
Necesito opiniones de quienes tengáis (si alguien lo tiene) este mando:

Hola, os voy a comentar el problema que me acaba de ocurrir, por si alguien me puede ayudar.

Se me estaba quedando sin batería el mando de mi Xbox serie S, la he cambiado por otra y la consola ha dejado de reconocerlo.
Al darle a sincronizar se queda parpadeando eternamente mientras que la consola se queda el logo fijo al cabo de unos segundos.

He probado de conectar el mando con el cable, cuando enciendo la consola hace una pequeña vibración pero sigue sin conectarse y se queda el logo del mando parpadeando todo el rato.
Así que tampoco puedo entrar a las opciones del mando en la consola.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.
@delap0wer me encuentro en tu misma situación con mi series x. Has conseguido solventarlo???

EDIT: al final lo he solucionado desconectando la consola de la corriente.
Alguien puede confirmar si permite jugar con la Xbox o con Pc sin tener que emparejarlos cada vez?
Mboswi escribió:Alguien puede confirmar si permite jugar con la Xbox o con Pc sin tener que emparejarlos cada vez?


Sí se puede:

https://www.somosxbox.com/sincronizar-el-mando-de-xbox-series-x/891105


Un saludo.
mikanke escribió:
Mboswi escribió:Alguien puede confirmar si permite jugar con la Xbox o con Pc sin tener que emparejarlos cada vez?


Sí se puede:

https://www.somosxbox.com/sincronizar-el-mando-de-xbox-series-x/891105


Un saludo.


Ya veo. Muchas gracias por la info.

Una pena que "solo" sean dos. Poder cambiar entre Pc, teléfono y consola sería la bomba.
Me está pasando algo, el gatillo izquierdo no hace contacto al 100%, le doy a apuntar (por ejemplo) y hace un multitap y termina por no hacer contacto.... joder que suerte, con el mando de one x me paso que tuve que cambiar el mando porque no iba bien el botón Y. [facepalm]
Quiero comprar un mando de los nuevos, tengo el de la S, y leyendo en Amazon parece que da muchos problemas en el pc. Esto es así? Viene con el receptor bluetooth?
kechua escribió:Quiero comprar un mando de los nuevos, tengo el de la S, y leyendo en Amazon parece que da muchos problemas en el pc. Esto es así? Viene con el receptor bluetooth?


Receptor bluetooth no lleva ninguno, sí que venden un pack con el receptor oficial Xbox Wireless para Windows.

Añado la pregunta de qué tal va por cable USB-C en un móvil (para jugar por streaming con el bluetooth desactivado, vaya)
mocelet escribió:
kechua escribió:Quiero comprar un mando de los nuevos, tengo el de la S, y leyendo en Amazon parece que da muchos problemas en el pc. Esto es así? Viene con el receptor bluetooth?


Receptor bluetooth no lleva ninguno, sí que venden un pack con el receptor oficial Xbox Wireless para Windows.

Añado la pregunta de qué tal va por cable USB-C en un móvil (para jugar por streaming con el bluetooth desactivado, vaya)

En android 9 y 10 por cable está roto directamente,la seta derecha no funciona y como aprietes uno de los dos gatillos la cámara empieza a girar en bucle sin que puedas pararla,dualsense el mapeo de botones otro puto desastre en android
chris76 escribió:En android 9 y 10 por cable está roto directamente,la seta derecha no funciona y como aprietes uno de los dos gatillos la cámara empieza a girar en bucle sin que puedas pararla


Eso me pasaba con MacOS y el mando de One por bluetooth, vaya historia se traen con los mappings los sistemas operativos, con lo fácil que es hacer una herramienta para que lo configures tú mismo.

Tocaremos madera para que Android 11 o 12 lo incluya de serie.
No entiendo porqué todos los mandos de colores son blancos por detrás ahora.... ¿Tan difícil era poner el mismo color que delante? Quedaría infinitamente mejor.....
Hola.

También he tenido problemas con los botones, que pulsas, baja, pero no hace efecto.

En mi caso el botón A, pero creo que puede pasar en cualquier botón, solo que a lo que juego (rocket league), has de pulsar constantemente A y B a la vez, y al pulsar con medio dedo es necesario que el boton vaya 100% bien.

También he notado, que los botones (ABXY) tienen un poco mas de holgura que en el mando xbox one, no se si eso tiene que ver con el problema...
A lo que me refiero es, que una vez pulsado, baila mucho mas hacia los lados, como que el hueco redondo de la carcasa es mas grande.

Si no fuese por ese fallo grave, a mi el mando me gusta mas que el de la one, mejor agarre y sobretodo los gatillos son mas cómodos.

Pienso que es un problema generalizado, un fallo de ensamblado, o de los propios botones, lo digo porque amazon me lo reemplazó y con el segundo ocurría exactamente lo mismo.

Si eso es así, creo que hasta que no saquen una nueva versión no se arreglará, porque necesitarían cambiar algo fisico, que no se puede solucionar por software....

He pedido la pasta y he vuelto al mando de xbox one. Esperando hasta que lo solucionen para poder pillar mando nuevo...


Saludos
O Dae_soo escribió:Necesito opiniones de quienes tengáis (si alguien lo tiene) este mando:



Buenas, ¿hay algo sobre este mando?.
Gracias
Hola. Alguien ha pedido un mando en xbox design lab? Lo pedí el día 14 porque la fecha de entrega era el 12 de Agosto y ya estaría de vuelta de vacaciones y hoy recibo un correo de Fedex con fecha de entrega aproximada el 27 de Julio. Y viene de China? Pensaba que lo enviaban desde Europa. Alguien me ilumina?

Gracias y un saludo.
Meliagan escribió:Hola. Alguien ha pedido un mando en xbox design lab? Lo pedí el día 14 porque la fecha de entrega era el 12 de Agosto y ya estaría de vuelta de vacaciones y hoy recibo un correo de Fedex con fecha de entrega aproximada el 27 de Julio. Y viene de China? Pensaba que lo enviaban desde Europa. Alguien me ilumina?

Gracias y un saludo.



Si te sirve de referencia, unos 15 días ha tardado y la caja embalaje viene de china. Yo también pensé que llegaría de Europa con otro tipo de embalaje. Llega muy bien protegido, eso sí.

Saludos!!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5