Nuevos mandos Xbox series X.

Pensáis comprar alguno de los nuevos tres colores que están en presenta?
Yo no, usaré el que venga con la consola y aprovecharé los dos de Xbox One que tengo.
El que venga con la consola, pero el mando de Sonic es el más chulo [poraki]
Sabéis si hay previsto algún mando Elite 3 o similares? Tengo pensado pillarme el Elite 2 y no quería que sacasen en breve un modelo nuevo.
Yo también pienso en el azul, o esperar al prime day (amazon) 13 y 14 de octubre, al elite 2.
Yo tengo uno blanco y otro azul por delante y negro por la parte de las pilas, así que los usaré y aprovecharé el negro que viene con la consola.

Si no tuviera uno azul,el azul y blanco se venía para casa.
LediakOff escribió:Sabéis si hay previsto algún mando Elite 3 o similares? Tengo pensado pillarme el Elite 2 y no quería que sacasen en breve un modelo nuevo.

Me imagino, que si lo sacan, lo harán/anunciarán en el E3 del año que viene, así que tienes un año por delante para disfrutarlo si lo compras.

Yo me lo compré hace un mes en un día sin iva y me salió por 135€.
Hola, de momento yo quiero el azul para cuando tenga la consola.

Me imagino que la mejor forma de pillarlo, ya que veo dificil que salgan ofertas, es pillando un tarjeta regalo y sumando lo que saque por el rewards.

De todas formas esperaré por si Amazon lo rebaja por ejemplo.
A ver, hay alguna ventaja en usar los nuevos mandos? Trae algo nuevo?

O usar los "viejos" es indiferente con la nueva Xbox?
NecroCorpse escribió:A ver, hay alguna ventaja en usar los nuevos mandos? Trae algo nuevo?

O usar los "viejos" es indiferente con la nueva Xbox?

Sin contar los pequeños retoques que puedan hacerle al pad en cuanto a ergonomía, motores de vibración, etc... la principal diferencia es el botón para compartir imágenes y/o videos que incorporan los nuevos mandos y la cruceta.
Yo estoy a la espera de que anuncien un nuevo mando Elite [+risas]
Yo estoy pensando en coger el azul, no reutilizare los de one...
Pues a mí me han puesto en un compromiso.
Me compré hace relativamente poco de oferta el mando rojo prostíbulo de la xbox one, pensando tanto en el pc como en aprovecharlo de cara a la Series X.

Sin embargo, el mando"sonic" me tiene enamorado y ahora no sé qué hacer. Creo que acabaré teniendo 3 mandos...
hagenzgz escribió:Pues a mí me han puesto en un compromiso.
Me compré hace relativamente poco de oferta el mando rojo prostíbulo de la xbox one, pensando tanto en el pc como en aprovecharlo de cara a la Series X.

Sin embargo, el mando"sonic" me tiene enamorado y ahora no sé qué hacer. Creo que acabaré teniendo 3 mandos...

Yo he acabado con 8 de one jajaja.
Vaclega escribió:Yo no, usaré el que venga con la consola y aprovecharé los dos de Xbox One que tengo.

tal cual voy a hacer yo, pero el shock blue me tienta...
estoymuycansa escribió:
Vaclega escribió:Yo no, usaré el que venga con la consola y aprovecharé los dos de Xbox One que tengo.

tal cual voy a hacer yo, pero el shock blue me tienta...

Es que ese azul...uff es muy bonito
Yo tengo la duda de si sacarán una nueva versión de los Elite Series 2, ya que yo estoy acosumbrado a jugar con palancas y ahora jugar con un mando sin ellas no me hago.
Los nuevos elites costarán un huevo, el azul de la serie X es muy bonito en jodio
una duda que nadie me mate [jaja] , hay algún mando con el joystick izquierdo en la parte de abajo tipo el de play? por que vengo de ps4, y aun teniendo un nacon con los stikcs arriba, mi dedo gordo no quiere acostumbrarse y hay veces que me duele y todo jaja, y como me gusta tener dos mandos, pues me gustaria pillar uno asi

salu2
Actualmente tengo el Mando Elite 2 y muy contento! De todos modos por lo que leí, el nuevo mando de xbox series X tendrá una laténcia de 2milisegundos, comparados con los 8 de los demás mandos.
Mi pregunta es, el Elite 2 como va? También cuenta con esos 2 milisegundos?
Se sabe algo mas de los mandos??

Habrá alguna novedad aparte del botón de share que no voy a usar??? Hasta ahora lo único que he leído es que van a ser mas pequeños y para mi eso es una putadilla buena, con lo contento que estaba con el mando de la xbox uno enorme...

Lo dicho, espero que traigan alguna novedad mas, aunque sea a nivel de comodidad, un micrófono integrado con cancelación de ruidos no vendría mal para el día que no hay ganas de ponerse los cascos por ejemplo.
Rogerkas escribió:Actualmente tengo el Mando Elite 2 y muy contento! De todos modos por lo que leí, el nuevo mando de xbox series X tendrá una laténcia de 2milisegundos, comparados con los 8 de los demás mandos.
Mi pregunta es, el Elite 2 como va? También cuenta con esos 2 milisegundos?

Creo que todos los mandos de One tendrán actualización de firmware para lo del input lag

https://www.somosxbox.com/microsoft-ana ... 875876/amp
Se sabe algo sobre un élite 3?
Sabéis si reservando en fnac darán el código de 10€ por reserva gaming?
No veo nada en la página del producto.
Yo necesito un mando scuff (con palacas) para los shooters porque ya me he acostumbrado a ello y no puedo vivir sin eso,...jejejeje y estaba pensando en el ELITE 2, aunque me parece demasiado caro.
También he visto lo de RAZER aunque por ese precio casi tiro a por los ELITE.
Me esperaré a ver qué tal salen los que ha anunciado NACON para XBOX (tuve buenas experiencias en PS4 con ellos):
https://generacionxbox.com/nacon-presen ... para-xbox/
Buenas, sobre este mando, aún será necesario el adaptador para poder usarlo en PC?
De entrada con el que venga / los de la One, y en cuanto salga el nuevo élite, a por él
27 respuestas