Nuevos juegos para Megadrive

13, 4, 5, 6, 7
El hilo sí lo conocía. Si el spoiler estaba puesto antes, se me pasó xD

La verdad es que, aunque el bichejo de portada no me disgusta, el resto del diseño de portada y manual que este hombre incluye me parecen bastante cutrones y estaba pensando en hacerme unos yo mismo, al estilo de la MD japo como el resto de mis carátulas "custom" ;)
Si, estoy de acuerdo. Molaría más un diseño como los de rejilla negra o japo como tu dices. Yo lo hice a partir del diseño que tienes ellos para descargar para hacerlo lo más "original" posible XD
kkdelavk escribió:El Project Y lo tienen casi listo.

Aqui dejo las musicas. https://soundcloud.com/tulioadriano/project-y-sampler2-by


madre mia la bansa sonora esta GUAPISIMA, solo la banda sonora ya me ha dejado [flipa]

este parece ser que si vale la pena :)
kkdelavk escribió:El Project Y lo tienen casi listo.

Aqui dejo las musicas. https://soundcloud.com/tulioadriano/project-y-sampler2-by

¿musica cantada en un cartucho de megadrive?
aki7 escribió:
kkdelavk escribió:El Project Y lo tienen casi listo.

Aqui dejo las musicas. https://soundcloud.com/tulioadriano/project-y-sampler2-by

¿musica cantada en un cartucho de megadrive?


el sample dura 2:15 lo demas que habras escuchado seran otras canciones que tiene el subidas, pero que te tenga que explicar yo esto...
Sabéis si envían ya reprints de Pier Solar? Me he decidido a pillar uno, a ver cuanto tarda.
orioloriol escribió:Sabéis si envían ya reprints de Pier Solar? Me he decidido a pillar uno, a ver cuanto tarda.


Hello,

First of all, thank you very much for your great support towards our game! We really appreciate it!

The game is expected to be released by the end of next month. Production for this new batch has already started, so we will have a final date soon to announce to all of our clients regarding to when the shipping process will start.

Once the games are ready to be sent we will send you an email requesting your shipping information. The reason why we do that is because some clients have pre-ordered their copies a while ago and their shipping address might have changed. No games are shipped prior to mailing information confirmation.

We ask you to please frequently check your spam folder since automatic messages can be detected as junk right away.

Let me know if you have any other questions.

Have a great day!
Best Regards,
- WM


Esto es lo que me contestaron a mi hace una semana.
Espero que llegue pronto!
A mí me interesaría pillar el Pier Solar. ¿Dónde se encarga y cuánto cuesta?
Yo he hecho una reserva aquí:
http://www.magicalgamefactory.com/es/factory/pier-solar_1/

La versión de Megadrive cuesta 59$
Versión Reprint_EP (la que viene en español)
Gracias, ya lo reservé. ¿Cuánto tarda en llegar?
Cyberdeku escribió:Parece que el autor de Racer esta portando The Longest Journey, pero eso si, en ruso :(
Ya hay una demo para probarlo.

Imagen


Alguien ha vuelto a saber algo sobre este port? Yo no he encontrado nada :(
compañeros, salio hace un tiempo pero existe para la mega cd un juego que esta en mi opinion muchisimo mejor que el sonic cd

se llama sonic megamix

Imagen

me gusta muchisimo mas que el sonic cd, en mi opinion esta a la altura de ser un juego de sonic team :)

podreis encontrarlo en esta web

http://info.sonicretro.org/Sonic_the_Hedgehog_Megamix
apietoteae escribió:compañeros, salio hace un tiempo pero existe para la mega cd un juego que esta en mi opinion muchisimo mejor que el sonic cd

se llama sonic megamix

Imagen

me gusta muchisimo mas que el sonic cd, en mi opinion esta a la altura de ser un juego de sonic team :)

podreis encontrarlo en esta web

http://info.sonicretro.org/Sonic_the_Hedgehog_Megamix
Curiosamente lo descubrí hace un par de meses [+risas] Está la versión para Megadrive y para Mega Cd.

Solo he jugador a la de Megadrive, pudiendo decir que es espectacular: mayor dificultad, nuevos movimientos (configurables) y no deja de lado la versión original!

El de Mega CD lo tengo pendiente.

Saludos! [bye]
El Sonic Megamix de Megadrive es buenisimo!! dificil pero espectacular
apietoteae escribió:compañeros, salio hace un tiempo pero existe para la mega cd un juego que esta en mi opinion muchisimo mejor que el sonic cd

se llama sonic megamix

Imagen

me gusta muchisimo mas que el sonic cd, en mi opinion esta a la altura de ser un juego de sonic team :)

podreis encontrarlo en esta web

http://info.sonicretro.org/Sonic_the_Hedgehog_Megamix


Lo desconocía, tengo que probarlo porque hace tiempo que no pruebo un sonic que me guste, desde el sonic cd ninguno me ha convencido a pesar que hay alguno que no está mal pero no me han gustado como los de ms y md.
pero eso no es un juego nuevo es un hack del sonic 1.
Ahora me estoy poniendo a comprar juegos de estos tipo pier solar, etc alguien me puede poner un poco al dia sobre que va a salir en breves y donde reservar/comprar los ultimos proyectos? antarex, project y, etc hay que estar al loro!.
compañeros, mi cabeza siempre piensa en las tonterias mas grandes y tengo que satisfacer dicha curiosidad jajajaja

pensais que el minecraft podria jugarse en la mega cd/32x? son muchos pixeles unidos nose, me recuerda a un juego de la 32x

Imagen

imaginaos el minecraft para 32x jejeje, seria increible :)

¿creeis que lo soportaria adaptado para megadrive? algo asi como creado desde 0 para ser optimizado al maximo
A mi los primeros Virtua Fighter siempre me recordaron a la mascota de Italia 90...
apietoteae escribió:compañeros, mi cabeza siempre piensa en las tonterias mas grandes y tengo que satisfacer dicha curiosidad jajajaja

pensais que el minecraft podria jugarse en la mega cd/32x? son muchos pixeles unidos nose, me recuerda a un juego de la 32x

Imagen

imaginaos el minecraft para 32x jejeje, seria increible :)

¿creeis que lo soportaria adaptado para megadrive? algo asi como creado desde 0 para ser optimizado al maximo

La consola si podria con algo como Minecraft, eso si, adaptado a sus caracteristicas...
Esta claro que el 32X no es tan potente como PSX o Saturn, pero si que da de si para mover poligonos texturizados con soltura, sin contar con que ni siquiera se exprimio...
https://www.youtube.com/watch?v=F96yVYxNWPI
no creo que pudiera con un mundo abierto a menos que tuviera "niebla" a dos metros y los enemigos aparecieran de uno en uno... en todo caso podría con TERRARIA pero haciendo los mapas fijos y más pequeños..
Es que os estais confundiendo, Minecraft no usa vectores tipicos para crear los modelados y los bloques que conforman el mundo del juego. Utiliza voxels, y es un juego que demanda bastante Ram y CPU. Yo en mi PC con un Phenom II x2 y 3Gb de Ram lo corro a 60fps constantes, y con caidas puntuales.

Asi que no, no veo a una 32x rulando ese juego ni en sus mejores sueños. xD
Cualquier juego se puede "adaptar", el tema es que el resultado sea proximo al original.
Por otro lado los requerimientos de hardware de una maquina dedicada son muy inferiores a una de proposito general multitarea y con OS... como un PC.
Por ejemplo el Doom de PC pedia minimo en MSDOS un 486 100MHz y 4Mb de RAM, la version de 32x, corria en solo 256kb de RAM.
Si corres Minecraft en un Windows moderno descuentale los 2Gb de RAM que consume el OS [+risas] por no decir que la programacion actual hace un derroche gratuito de recursos.. claro como esta barata RAM para que complicarse...
bertobp escribió:Cualquier juego se puede "adaptar", el tema es que el resultado sea proximo al original.
Por otro lado los requerimientos de hardware de una maquina dedicada son muy inferiores a una de proposito general multitarea y con OS... como un PC.
Por ejemplo el Doom de PC pedia minimo en MSDOS un 486 100MHz y 4Mb de RAM, la version de 32x, corria en solo 256kb de RAM.
Si corres Minecraft en un Windows moderno descuentale los 2Gb de RAM que consume el OS [+risas] por no decir que la programacion actual hace un derroche gratuito de recursos.. claro como esta barata RAM para que complicarse...

Claro... pero estamos hablando de juegos cercanos en generación... es mucho más fácil adaptarlos...

Si por adaptarlos hablamos de hacer los gráficos como el DOOM (planos) claro que se puede.. pero incluso ahí el mapeado dejaría mucho que desear... ten en cuenta lo que supondría un mundo abierto en esa máquina (niebla, niebla y más niebla).

Se podría hacer una buena aproximación y quizás hasta divertida... pero no creo que se pudiera hacer un juego similar (1:1)
mmmmmm muy muy curioso, gracias a todos por vuestras respuestas, pero ante todo me quedare con la frase que este gran compañero ha dicho

Bertobp escribió:Cualquier juego se puede "adaptar", el tema es que el resultado sea proximo al original.


es como el angry bird que se vio en megadrive, no es igual que el original pero ahi esta :)

creo que me quedare con un si de respuesta, no sera exactamente igual que el minecraft de pc pero estoy seguro que seria bastante similar :)
apietoteae escribió:mmmmmm muy muy curioso, gracias a todos por vuestras respuestas, pero ante todo me quedare con la frase que este gran compañero ha dicho

Bertobp escribió:Cualquier juego se puede "adaptar", el tema es que el resultado sea proximo al original.


es como el angry bird que se vio en megadrive, no es igual que el original pero ahi esta :)

creo que me quedare con un si de respuesta, no sera exactamente igual que el minecraft de pc pero estoy seguro que seria bastante similar :)


el angry bird de megadrive como anecdota es curioso pero como juego es un pestiñazo increible.
Leches, pues el primero me parece interesante... ¿Sólo está en ruso???? :O
Me dejó intrigado esa novela gráfica en ruso. No se si es una adaptación de algo o un trabajo 100% original
altbrian escribió:Me dejó intrigado esa novela gráfica en ruso. No se si es una adaptación de algo o un trabajo 100% original


Lo mismo digo, y mi ignorancia también es total xD
el nombre es the lounglest journey ya existe un juego asi en pc aventura grafica pero me extrañaria que fuera "un port"
Jonap escribió:el nombre es the lounglest journey ya existe un juego asi en pc aventura grafica pero me extrañaria que fuera "un port"


viewtopic.php?p=1732022712
Por si alguno aún está despistado,...

Ya podeís jugar también a Chase en vuestra Sega Mega Drive
http://gendev.spritesmind.net/forum/vie ... 3750#23750
bertobp escribió:Cualquier juego se puede "adaptar", el tema es que el resultado sea proximo al original.
Por otro lado los requerimientos de hardware de una maquina dedicada son muy inferiores a una de proposito general multitarea y con OS... como un PC.
Por ejemplo el Doom de PC pedia minimo en MSDOS un 486 100MHz y 4Mb de RAM, la version de 32x, corria en solo 256kb de RAM.
Si corres Minecraft en un Windows moderno descuentale los 2Gb de RAM que consume el OS [+risas] por no decir que la programacion actual hace un derroche gratuito de recursos.. claro como esta barata RAM para que complicarse...


Doom requería como mínimo un 386 a 33Mhz y 4Mb. En mi 486 a 66Mhz y 8Mb iba perfecto.

Hoy en día dada la potencia tan increíble de los ordenadores y consola la optimización es prácticamente nula.

32x podría dar mucho más de sí. Ojalá algún día alguien desarrolle algún juego a la altura :P
comprador escribió:
bertobp escribió:Cualquier juego se puede "adaptar", el tema es que el resultado sea proximo al original.
Por otro lado los requerimientos de hardware de una maquina dedicada son muy inferiores a una de proposito general multitarea y con OS... como un PC.
Por ejemplo el Doom de PC pedia minimo en MSDOS un 486 100MHz y 4Mb de RAM, la version de 32x, corria en solo 256kb de RAM.
Si corres Minecraft en un Windows moderno descuentale los 2Gb de RAM que consume el OS [+risas] por no decir que la programacion actual hace un derroche gratuito de recursos.. claro como esta barata RAM para que complicarse...


Doom requería como mínimo un 386 a 33Mhz y 4Mb. En mi 486 a 66Mhz y 8Mb iba perfecto.

Hoy en día dada la potencia tan increíble de los ordenadores y consola la optimización es prácticamente nula.

32x podría dar mucho más de sí. Ojalá algún día alguien desarrolle algún juego a la altura :P

Estaría bién que sacaran un sonic para 32x pero como tu dices,bien optimizado.
nolddor escribió:Por si alguno aún está despistado,...

Ya podeís jugar también a Chase en vuestra Sega Mega Drive
http://gendev.spritesmind.net/forum/vie ... 3750#23750



Muchas gracias Nolddor!! ;)
Última newsletter sobre ProjectY, recibida esta mañana:


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You're receiving this email because you're investor of ProjectY at WM's Magical Game Factory.
Very few news sent lately, our appology, in those moments, we tend to focus too much on the games. A big thanks again for your patience!

First, some news about the project.

At the moment, we are still inputing the enemy waves in the levels as well as adding the last features that really will push things beyond anything made before. In the meant time, tallented pixel artists (one even volunteering!) has been continuously improving the sprite's pixel art, for great justice.

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Important note about "baptism of fire" that was given to any early investor in the project:
You can check if you are eligible to the baptism of fire by signing-in and looking at this page:
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... /specials/
If you see a green tick near the "baptism of fire", then you're in.

Sorry to spoil the surprise, but it means that your name will show as a enemy in the game (of course, only as an option). By default, it is same as your Magical Game Factory account, truncated to the first 6 uppercase alpha-num.
Eg: Fonzie -> FONZIE
Eg. Rebecca -> REBEC.
Eg. Tim4568 -> TIM45.

Imagen

However, if you feel to have something different, please tell it on the boards here (Look at the picture above to know the characters you can use!):
http://www.magicalgamefactory.com/en/bo ... 7/?from=30

Please do it before the 10th of this month. After that, all gets packed in the game and can't be changed.
Note: This is handled totally separately from your "credit name".

Regarding game name, some people has questioned us about the lack of news regarding the game name or/and preview of the packaging so it's worth mentioning again:

For a small company like us, we can only copyright the game assets, packaging and name, at once, when it is finalized.
It will happen at same time we open preorders to public. Opening preorders will happen only once we are 100% fixed on a release date.
Waiting for copyright doesn't mean we don't work on the packaging: It's almost complete and it's outrageous. You will have a preview of it at the time you will pick your copies.

Imagen

Other important reminder:
1. Please check your "credit name" asap, it will show in the game. To edit it, please go to your account @ WM's Magical Game Factory, there is a "credit name" field for that. You have two weeks left!
2. No new investors can join but you can still invest. As you may know, there are no savings, any additional investment goes straight into polishing the game. Any invested GEMS can be converted into games later-on, so, thanks for your support.

PS: Some reads on the boards mention the "Paris" testing party might be definitively canceled. Don't be so sure! As you know, with tight budget and the team spread around the world, it's hard to gather for a such event, but it should happen anytime a good timing is seen.
PS: Sorry for the lack of French translation of this email, thanks for your understanding.

Best Regards!

WATERMELON TEAM
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[beer]
Gracias por la info tio, un detalle.
Se sabe algo de como está el tema del Antarex ? la verdad es que lo que he visto de ese juego es espectacular, parece imposible que una Megadrive pueda tener esos efectos de scroll, parallax...
Zombie Terror para Megadrive.

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Flipante los titulos que he visto. Siempre he querido coleccionar MegaDrive y con cosas como estas me llama mucho más. A ver si me hago rico pronto xD
Imágenes de ProjectY (título final aún no revelado) recién compartidas en el foro de Watermelon:

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Así pues... 64 megas (mayor aún que los 40 prometidos en principio), 14 niveles, 60 fps... y añado que al menos 3 personajes jugables desde el principio y más desbloqueables ;)

Si alguien me cita para añadir esto al hilo de Watermelon Games se lo agradecería, ya que no puedo postear en él sin haber pasado 5 días desde mi último comentario ;)
hombreimaginario escribió:Si alguien me cita para añadir esto al hilo de Watermelon Games se lo agradecería, ya que no puedo postear en él sin haber pasado 5 días desde mi último comentario ;)



upppppppppppppp :)
apietoteae escribió:
hombreimaginario escribió:Si alguien me cita para añadir esto al hilo de Watermelon Games se lo agradecería, ya que no puedo postear en él sin haber pasado 5 días desde mi último comentario ;)



upppppppppppppp :)


Que haces?
Pier Solar no me atrae nada pero esto... esto es otra cosa :cool:

Que nombre le pondrán?? XD
Joer, menuda pinta tiene ProjectY [boing] , ganas de verlo en movimiento son poca...

Saludos.
Project Y, de Watermelon:

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