Nuevos juegos para Megadrive

1, 2, 3, 4, 57
Muy buenas comunidad de elotrolado.net
hoy me gustaria comentar con vosotros curiosidades que he encontrado en la red y ademas pediros el favor de que añadais mas informacion a este post¡¡
se trata de una serie de juegos nuevos para megadrive los cuales son juegos unlicenced o bien juegos portados de otras consolas,
mi curiosidad radico al ver esta web con este juego
http://www.segasaturno.com/portal/super ... t4881.html

parece increible pero cierto, se trata del clasico super mario bros de la nintendo para megadrive, funciona perfectamente y es identico al original, tan solo cambia un poco la musica, que en mi opinion, suena mejor que la original

al ver esto me entro la duda de, ¿habra mas juegos de este estilo rondando porai? se la lista de juegos unlicenced (del cual el que mas me llamo la atencion fue commandos) pero port de otras consolas para megadrive es un poco complicado de encontra,
me entusiarmaria que aportarais mas juegos a esta lista :D uno que me gustaria encontrar seria puzzle booble XD

gracias a todos y espero que os guste este tema tanto como a mi :D
Pues sí, está muy logrado ese port [oki]

No conozco mucho el mundo de los ports, si que sabía de muchos ports “falsillos” o “piratillos” que más que nada son hackeos, como este patético Mario de mega drive [qmparto] (aunque lo probé y está graciosillo):
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Kqkm01Vbk-A

Por otra parte en la NES también apareció su Sonic hackeado:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ONJYDoDBO7c

Bromas aparte, estoy buscando a ver si encuentro otros ports serios como el que has puesto.

Uno que me hubiera gustado que se hiciera es el de Wonder Boy 3: The Dragons Trap de Master System a Mega Drive, lo más parecido a esto es la versión de 16 bits de la PC Engine.

EDIT.
He encontrado otro port para Mega Drive:
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=y-1g4wAyaHE
Guau, ya han pasado 2 años y mi "obra" sigue interesandole a la gente. Me hace sentir raro...
apietoteae escribió:tan solo cambia un poco la musica, que en mi opinion, suena mejor que la original

Eso es mentira y ambos lo sabemos XD

Es un tema complicado, la mayoría de los que se pueden encontrar son "demos técnicas", y los demás suelen estar incompletos o sin terminar. Por ejemplo, mi port "Nuts & Milk" de NES (no tiene audio y no funciona en el hardware real. es el archivo .bin que está dentro de la carpeta GEN) http://www.fileden.com/files/2007/11/30/1616239/Nuts_Milk.zip

Ahora solo se me viene a la mente el "Rick Dangerous"
http://www.pascalorama.com/ (link directo a la página del creador, no encuentro videos en YT).

Tambien recuerdo que alguien de acá del foro estaba haciendo la remake del juego "Dynamite Dan", pero no se si aún está en desarrollo.
Mairtrus!!

Tanto tiempo! como estas?

Un placer verte de nuevo.Veo q sigues con la megadrive ;)

Aun recuerdo del mail, donde me comentabas de esta "sorpresa" ...... ya pasaron 2 años??? madre mia


saludos
jamas habria pensado que el angry bird hubiese salido para megadrive XDXD

aqui dejo una especie de "metal slug" que por lo visto esta en desarroyo, es para la sega cd

http://www.youtube.com/watch?v=IwmALY3B1PE

hablando claro, me gustaria que saliese algun juego que aproveche la potencia de la combinacion de sega cd/megadrive/32x ya que he visto algunos interesantes juegos de 32 para la 32x
algun juego estilo wolfenstein o porque no decirlo ya que me gusta esa sagaXD algun metal slug en condiciones no el que os he puesto ahi sin terminarXD

gracias a todos y espero que este post siga dando titulos :D
apietoteae escribió:jamas habria pensado que el angry bird hubiese salido para megadrive XDXD

aqui dejo una especie de "metal slug" que por lo visto esta en desarroyo, es para la sega cd

http://www.youtube.com/watch?v=IwmALY3B1PE

hablando claro, me gustaria que saliese algun juego que aproveche la potencia de la combinacion de sega cd/megadrive/32x ya que he visto algunos interesantes juegos de 32 para la 32x
algun juego estilo wolfenstein o porque no decirlo ya que me gusta esa sagaXD algun metal slug en condiciones no el que os he puesto ahi sin terminarXD

gracias a todos y espero que este post siga dando titulos :D


Si te fijas en la descripción del vídeo que has puesto te enlaza con una pagina web, que casualmente es del gran compañero que ha posteado arriba tuya. Theelf. Para que veas que pequeño es Internet... [+risas]

Hay varios juegos en desarrollo para Mega. Hace poco salió el Pier Solar, en este mismo foro tienes gente que ha dado vida al remake de Oh Mummy! para Megadrive y que puedes adquirir en su web. El equipo de Watermelon está desarrollando otro juego al estilo Street of Rage, para Megadrive....

Un saludo
pacopi escribió:
apietoteae escribió:jamas habria pensado que el angry bird hubiese salido para megadrive XDXD

aqui dejo una especie de "metal slug" que por lo visto esta en desarroyo, es para la sega cd

http://www.youtube.com/watch?v=IwmALY3B1PE

hablando claro, me gustaria que saliese algun juego que aproveche la potencia de la combinacion de sega cd/megadrive/32x ya que he visto algunos interesantes juegos de 32 para la 32x
algun juego estilo wolfenstein o porque no decirlo ya que me gusta esa sagaXD algun metal slug en condiciones no el que os he puesto ahi sin terminarXD

gracias a todos y espero que este post siga dando titulos :D


Si te fijas en la descripción del vídeo que has puesto te enlaza con una pagina web, que casualmente es del gran compañero que ha posteado arriba tuya. Theelf. Para que veas que pequeño es Internet... [+risas]

Hay varios juegos en desarrollo para Mega. Hace poco salió el Pier Solar, en este mismo foro tienes gente que ha dado vida al remake de Oh Mummy! para Megadrive y que puedes adquirir en su web. El equipo de Watermelon está desarrollando otro juego al estilo Street of Rage, para Megadrive....

Un saludo


es cierto que casualidad jajaja, oye amigo, podrias ponerme algunos links de los post o webs acerca de los juegos de los que me hablas?? me ha intrigado mucho, un street of rage nuevo :D los 3 que hay me encantan, imaginate un cuarto XD
apietoteae escribió:es cierto que casualidad jajaja, oye amigo, podrias ponerme algunos links de los post o webs acerca de los juegos de los que me hablas?? me ha intrigado mucho, un street of rage nuevo :D los 3 que hay me encantan, imaginate un cuarto XD


http://www.magicalgamefactory.com/en/factory/projecty_2/

Un saludo
apietoteae escribió:
es cierto que casualidad jajaja, oye amigo, podrias ponerme algunos links de los post o webs acerca de los juegos de los que me hablas?? me ha intrigado mucho, un street of rage nuevo :D los 3 que hay me encantan, imaginate un cuarto XD



Angry Birds no ha lanzado nada para Megadrive, son demos homebrew hechas por gente particular. La ROM del Angry Birds está disonible gratis para descargar por el creador. Luego puedes jugarla en emulador, cargarla en un Flashcart o hacer un cartucho con ella..
El mejor Streets Of Rage jamas creado es el Streets of Rage Remake, lanzado en 2011 para PC por un equipo de programadores español.
https://www.youtube.com/watch?v=pF2WjhuWPhE

Luego en este mismo foro tienes tutoriales de programacion para la Megadrive y el lanzamiento de Oh Mummy en cartucho para Megadrive por un forero. ;)
madre mia, no tenia ni idea de la cantidad de juegos nuevos para megadrive, he de confesar que estaba un poco perdido, entonces tenemos:
Street of rage remake
ho mummy
angry birds (no me lo esperaba)
metal slug (demo)
super mario bros classic
pier solar

he encontrado una web en la que se encuentran todos los juegos unlisenced de megadrive

http://segaretro.org/Category:Unlicense ... rive_games
tambien hay una web llamada sega saturno en la que se encuentran algunos juegos nuevos creados por particulares, ademas de un millon de sonic remakes, jejeje, por el momento no tengo constancia de mas, pero si alguien conoce webs en la que se traten estos temas por favor que lo plasme aqui, yo en concreto estare muy agradecido jejeje, y bien, sigo en la busqueda del famoso puzle bubble :D si alguien lo encontrara generada para rom de megadrive me aria un rey jejeje, en fin gracias a todos
Y alguna web donde haya demos hi tech de mega drive ?¿?¿

un saludo
apietoteae escribió:madre mia, no tenia ni idea de la cantidad de juegos nuevos para megadrive, he de confesar que estaba un poco perdido, entonces tenemos:
Street of rage remake
...


Street of Rage Remake NO es para megadrive, como ha dicho Bertobp, es para PC.

Y sigo sin saber exactamente lo que pasó para que quitaran los links y Bomberlink abandonase su web...
Estáis mezclando cosas.

Una cosa es un juego nuevo, creado desde cero o tomando ciertos elementos, pero sin dejar de ser un juego mas o menos "original", por ejemplo Pier Solar. Esto para mi es un no licenciado puro, y lo será cualquier juego nuevo de Mega Drive salvo sopresón.

Otra cosa es un "port", una adaptación, coger un juego y cambiarle sprites... pero tomando gran parte de un trabajo ya hecho, ya sea la base o los sprites. Esto para mi es un piratón, no licenciado también, pero piratón.

Mirad este hilo: hilo_md-juegos-no-licenciados-vuelta-a-la-carga_1234317 Y pedir que se desarchive si os interesa, porque puede dar mucho juego.
Ami se me haría la boca agua ver el metal slug de theelf.... xD
aljares escribió:Y alguna web donde haya demos hi tech de mega drive ?¿?¿

un saludo

Esto quizá sea lo más parecido a lo que buscas:

Pouet.net - Megadrive Demos

alguna cosilla interesante hay por ahí...
realbrucest escribió:
aljares escribió:Y alguna web donde haya demos hi tech de mega drive ?¿?¿

un saludo

Esto quizá sea lo más parecido a lo que buscas:

Pouet.net - Megadrive Demos

alguna cosilla interesante hay por ahí...


En la sección "Demos" del foro SpritesMind tambien hay un montón, pero creo que ahí están listados los más importantes (MDEM's first es absolutamente impresionante)

John3d escribió:Y sigo sin saber exactamente lo que pasó para que quitaran los links y Bomberlink abandonase su web...


SEGA les apretó las tuercas para que lo abandonaran porque ellos estaban haciendo lo mismo.

Acabo de recordar 3 mas:
Uwol, quest for money:
http://gendev.spritesmind.net/forum/viewtopic.php?t=701
Port directo del juego para ZX Spectrum del grupo scener The Mojon Twins.

Hay una chica japonesa que tiene bastante cosas interesantes es su página:
http://68000.web.fc2.com/
La más importante es el juego de Pringles que creó, aunque para los interesados, tiene algunas demos técnicas (lástima que la de Bad Apple ya no se encuentre activa, es... fantástica).

El otro es GoPlanes, un juego indie (originalmente era para DOS, creo?) que su creador está actualmente portando a Megadrive
http://gendev.spritesmind.net/forum/viewtopic.php?t=1090
Aunque por el momento las únicas roms para descargar son de las etapas más primitivas de desarrollo, los videos de las nuevas versiones prometen mucho.

@theelf: Yeah, estuve desparecido mucho tiempo (el mundo real se interpuso en mi camino), pero aún sigo trabajando en megadrive, aunque menos que antes.
Mairtrus escribió:
John3d escribió:Y sigo sin saber exactamente lo que pasó para que quitaran los links y Bomberlink abandonase su web...


SEGA les apretó las tuercas para que lo abandonaran porque ellos estaban haciendo lo mismo.

No exactamente. Bombergames envió un mail para pedir permiso a SEGA Europa en pleno proceso de creación del remake. No obtuvieron respuesta y siguieron adelante. Y en cuanto sacaron la versión final, SEGA les amenazó con una demanda por inflingir su propiedad intectual si no quitaban todo acesso al juego en internet. ¿Por qué? Porque ellos iban a... sacar el Streets of Rage II en consola virtual (trabajazo, oye) y temían que nadie comprase un juego emulado con un par de mejoras (juego online y logros) por culpa de un remake gratuito hecho por aficionados que daba mil vueltas a lo que SEGA iba a sacar de pago.
NemesisMSX escribió:
Mairtrus escribió:
John3d escribió:Y sigo sin saber exactamente lo que pasó para que quitaran los links y Bomberlink abandonase su web...


SEGA les apretó las tuercas para que lo abandonaran porque ellos estaban haciendo lo mismo.

No exactamente. Bombergames envió un mail para pedir permiso a SEGA Europa en pleno proceso de creación del remake. No obtuvieron respuesta y siguieron adelante. Y en cuanto sacaron la versión final, SEGA les amenazó con una demanda por inflingir su propiedad intectual si no quitaban todo acesso al juego en internet. ¿Por qué? Porque ellos iban a... sacar el Streets of Rage II en consola virtual (trabajazo, oye) y temían que nadie comprase un juego emulado con un par de mejoras (juego online y logros) por culpa de un remake gratuito hecho por aficionados que daba mil vueltas a lo que SEGA iba a sacar de pago.


Sabia que Bomber habia pedido permiso a SEGA y estos en principio no pusieron pegas (o simplemente no contestaron) hasta que vieron el proyecto terminado... Lo que no sabia era el resto, lo de la demanda.

De todas formas, Bomberlink no comentó nada concreto de este tema en su web (en la cual no publica nada desde una semana despues de lanzar el juego), tal vez sea que no queria remover más le tema para no buscarse problemas?

En fin, una verdadera lástima que maten desarrollos de este tipo, que solo pretenden homenajear a una saga sin animo de lucro. Pero la pasta es la pasta :(
Funciona perfectamente, las de los rasters de las nubes si que no van bien... atentos a la demos de bad apple que tiene que tb está muy chula!
Acabo de encontrar ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Myg_TKkVmjQ

Si realmente funciona en la consola creo que merece mucho merito.
Pues tb funciona sin problemas (y hecho en ensamblador al 100% asi que merito por... la leche) xD
Está muy bien la gente que se curra nuevos juegos de Mega y ports, tengo por ejemplo el Pier Solar y es una gozada, y estoy en la lista de envíos del Oh Mummy, al que le tengo ganas. Lo que ya no veo tan bien es lucrarse en ebay con roms que sus creadores cuelgan gratuitamente en la red, casos como el Super Mario Bros y similares. Es que encima muchos ni se dignan a decir que no son juegos originales y los venden como rarezas....
Se me olvidó mencionar L'Abbaye des Morts de Locomalito. Donde Moon-Watcher está currándose un port para Mega.
Imagen
A la izquierda el original, a la derecha la versión de MegaDrive

Imagen ImagenImagen


Y ojalá decida sacar también el Maldita Castilla para Mega, sería ya increíble. Y ya por pedir el "Verminest" también estaría muy bien. Con una gafas en 3D de las clásicas de cartón, sería toda una guinda para rematar el pastel.

Un saludo
quizas os suene esta idea a estupidez, ya que veo que es algo complicada, pero lo cierto es que se me ocurrieron 2 cosas
la 1º, el otro dia divagando por internet encontre una web comparando la sega saturn con el pack 32x/cd/megadrive, decian que sega america y sega japon entraron en conflicto porque sega america creo la 32x, la cual hacia que la megadrive tuviera una potencia superior a la original, cerraron el proyecto del 32x y crearon la sega saturn, pero sega america quería que sega 32x fuera como una consola aparte de la sega saturn, en resumen, lo que quería comentar con esta charla anterior es que sega saturn y el pack completo de sega tienen una potencia similar (o al menos es me dio a entender la web en la que estube, si estoy en un error lo siento), entonces pense, se podría hacer algun port de sega saturn para sega 32x? quizas sea posibleXD bajandole la calidad y demas para adecuarla a la sega 32x pero quizas funcione

mi segunda idea es esta, recuerdo que para ps2 sacaron el emulador de la sega megadrive, que creo recordar que se llamaba "pgen", lo cierto es que un sistema emula a otro sistema el cual es menos potente que él, entonces se me vino a mi cabeza la idea de que el pack 32x/megadrive/32x quizas podria emular los juegos de nintendo con algun tipo de emulador adecuada a esta consola, quizas sea una estupidez pero puede que funcione XD

en definitiva, este post me esta gustando bastante porque es justo lo que buscaba, juegos "nuevos" (ya se que no son juegos sacados para megadrive sino que son ports o juegos creados por fans), esto me da la oportunidad de tener nuevas experiencias con mi vieja megadrive y no tener que jugar a los mismos juegos de siempre, y quien sabe, quizas algun dia encuentre algunos juegos tipo mame para el pack 32x/cd/md XD, en fin, gracias y espero que sigamos trayendo juegos nuevos :D
apietoteae escribió:se podría hacer algun port de sega saturn para sega 32x? quizas sea posibleXD bajandole la calidad y demas para adecuarla a la sega 32x pero quizas funcione

Sería cercano a lo imposible adaptar un juego con una calidad aceptable (suponiendo que se tuviesen todos los recursos del original: codigo fuente, mapas, texturas, etc). Además, si bien los procesadores de la Saturn tenían casi la misma potencia que los de la 32X, la primera tenía un procesador extra, muchisima más RAM y VRAM, un procesador de audio mucho más avanzado, y un larguisimo etc.

apietoteae escribió:mi segunda idea es esta, recuerdo que para ps2 sacaron el emulador de la sega megadrive, que creo recordar que se llamaba "pgen", lo cierto es que un sistema emula a otro sistema el cual es menos potente que él, entonces se me vino a mi cabeza la idea de que el pack 32x/megadrive/32x quizas podria emular los juegos de nintendo con algun tipo de emulador adecuada a esta consola, quizas sea una estupidez pero puede que funcione XD

Yo creo que es posible. Despues de escribir NeMul (un emulador de NES para MEGADRIVE, es horrible, corre a unos 8 fps), estoy absolutamente conciente de las limitaciones y las fortalezas de ambas consolas, y varias veces me he planteado intentar portarlo, pero la 32X todavía se me resiste.
bien amigos de elotrolado, me gustaria hacer un pequeño aporte a este hilo, he encontrado una web que hay una barbaridad de hacks de sonic, para los que dispongan de un cartucho flash y poder jugar desde ahi en la megadrive buena suerte para ellos :D

esta seria la web
http://www.emudesc.net/foros/mega-drive ... ga-cd.html

espero que lo disfruteis :D yo hasta que no reuna el dinero para un cartucho hack no podre disfrutarlo en mi megadrive jejeje

por lo visto los links estan caidos, pero lo cierto es que se pueden encontrar los juegos googleando un poco XD
Me guardo esta última página, ya la conocía pero me había olvidado de ella completamente. Buen apòrte [oki]

Molaría meterlos en cartucho físico, pero son demasiados e igual hay algunos que no llegan a aprobado.
El día que me entere como meter varias roms en una eprom hago un Sonic Lost Worlds y un Sonic and Friends XD
En la sección Hacks de Sonic Retro se encuentran todos esos y más (están hosteados en su propio servidor, asi que los links no mueren nunca)
http://info.sonicretro.org/Category:Hacks
Creo que la mayoría (por no decir todos) funcionan en el hardware real. Solo he probado unos 4 o 5 (los más relevantes) y todos me funcionaron.
se sabe si ya hay beta o como lleva el proyecto del L'Abbaye des Morts?
Luceid escribió:Me guardo esta última página, ya la conocía pero me había olvidado de ella completamente. Buen apòrte [oki]

Molaría meterlos en cartucho físico, pero son demasiados e igual hay algunos que no llegan a aprobado.
El día que me entere como meter varias roms en una eprom hago un Sonic Lost Worlds y un Sonic and Friends XD

Yo me haré un sonic 2 con los niveles eliminados XD XD
Hay unos que son cojonudos para los mario hatters XD XD . Son los supermario de toda la vida, pero juegas con Sonic [+risas] . Son bastante jodidillos.
drumtronicpw01011110 escribió:
Luceid escribió:Me guardo esta última página, ya la conocía pero me había olvidado de ella completamente. Buen apòrte [oki]

Molaría meterlos en cartucho físico, pero son demasiados e igual hay algunos que no llegan a aprobado.
El día que me entere como meter varias roms en una eprom hago un Sonic Lost Worlds y un Sonic and Friends XD

Yo me haré un sonic 2 con los niveles eliminados XD XD
Hay unos que son cojonudos para los mario hatters XD XD . Son los supermario de toda la vida, pero juegas con Sonic [+risas] . Son bastante jodidillos.


me enorgullece hablar con un programadorXD y quiero decirte que todos los juegos nuevos que hagas y que todos los que encuentres porai seran aqui vienvenidos ;)

y ya como favor personal aver si te animas al puzzle bubble XD

un saludo ;)
He visto el video del remake del streets of rage que habeis colegado y estaria bien si fuese jugable en la megadrive
zangibar escribió:He visto el video del remake del streets of rage que habeis colegado y estaria bien si fuese jugable en la megadrive

Tiene una pintaza, con encontrar la forma de jugarlo en PC me conformaba...
apietoteae escribió:Muy buenas comunidad de elotrolado.net
hoy me gustaria comentar con vosotros curiosidades que he encontrado en la red y ademas pediros el favor de que añadais mas informacion a este post¡¡
se trata de una serie de juegos nuevos para megadrive los cuales son juegos unlicenced o bien juegos portados de otras consolas,
mi curiosidad radico al ver esta web con este juego
http://www.segasaturno.com/portal/super ... t4881.html

parece increible pero cierto, se trata del clasico super mario bros de la nintendo para megadrive, funciona perfectamente y es identico al original, tan solo cambia un poco la musica, que en mi opinion, suena mejor que la original

al ver esto me entro la duda de, ¿habra mas juegos de este estilo rondando porai? se la lista de juegos unlicenced (del cual el que mas me llamo la atencion fue commandos) pero port de otras consolas para megadrive es un poco complicado de encontra,
me entusiarmaria que aportarais mas juegos a esta lista :D uno que me gustaria encontrar seria puzzle booble XD

gracias a todos y espero que os guste este tema tanto como a mi :D



alguien sabe si esa rom la puedo meter en el emulador de megadrive para psp que hay aqui en eol, creo que es el picros o algo asi
El port lo hizo Mairtrus, un usuario de este foro. Funciona en cualquier emulador, que yo sepa. A mí me funciona incluso en el Everdrive.
bueno bueno, acabo de encontrar algo interesante, una empresa que se dedica a fabricar hardware retro (tectoy) esta creando juegos para nuestra vieja megadrive, aqui encontre un usuario que hablaba sobre nuevos juegos para la misma http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 1&start=15

aqui se supone que es donde se encuentran las capturas de los nuevos juegos creados para la consola, pero como esta en portugues (creoXD o brasileño aunk se k son lo mismo yoqueseXD) no he logrado interpretar del todo la web de Tectoy, alguien podria facilitarme los juegos que estan creando y colocar el link de donde esta exactamente? la cosa esque por mucho que busco no encuentro :S
Más juegos de este team:
http://www.nightmarebusters.com
Que buena pinta tiene el Nightmare Busters [360º]
Este del enlace es para Super N, hay uno de Lynx y Megadrive.
5432 escribió:Más juegos de este team:
http://www.nightmarebusters.com
Que buena pinta tiene el Nightmare Busters [360º]
Este del enlace es para Super N, hay uno de Lynx y Megadrive.


Pues yo no veo en esa web por ningun lado el de Megadrive.
5432 escribió:Más juegos de este team:
http://www.nightmarebusters.com
Que buena pinta tiene el Nightmare Busters [360º]
Este del enlace es para Super N, hay uno de Lynx y Megadrive.


Según tengo entendido este juego simplemente es uno de tantos proyectos que en su dia llego a estar al 100% de su desarrollo pero no llegó a comercializarse.
Lo que han hecho es comprarlo , arreglar unos cuantos bugs y distribuirlo.
Pues por si alguien le quiere hechar un vistazo acabo de subir a mi canal de youtube, el gameplay del juego de pringles.

[Full GamePlay] Pringles Game [Sega Megadrive/Genesis]

*El juego si tuviera música de fondo sería mucho mas ameno....

EDITO: Ahora mismo en ebay hay a la venta un MAGIC SHOOTER

http://www.ebay.es/itm/MAGIC-GIRL-megad ... 3ccdb419e0

EDITO2: El GOPLANES ha sido cancelado a día 04-Enero-2013 por su autor, se desconocen los motivos de dicho suceso.
disculpad mi ignorancia, pero alguien le ha echado algun vistazo a la pagina web de tecnotoy? me gustaria saber si alguien ha encontrado algun juego en dicha web, ya que lo busque y rebusque y no encontre nada, pero lo cierto es que al estar en portugues es lo que pasa, no entiendo nada

postdata: otra duda que tengo es si alguien conoce el codigo de programacion que hay que usar para crear juegos usando la potencia de la sega cd/32x unidos, si alguien lo conoce, podria escribir la url donde se encuentra la web? me gustaria echarle un vistazo y ver si soy capaz de algo XD
apietoteae escribió:postdata: otra duda que tengo es si alguien conoce el codigo de programacion que hay que usar para crear juegos usando la potencia de la sega cd/32x unidos, si alguien lo conoce, podria escribir la url donde se encuentra la web? me gustaria echarle un vistazo y ver si soy capaz de algo XD

Échale un vistazo a este hilo del foro de spritesmind:
http://gendev.spritesmind.net/forum/vie ... highlight=

Y de paso no estaría de más que te parases a curiosear el resto de hilos del subforo dedicado a la 32x:
http://gendev.spritesmind.net/forum/viewforum.php?f=4

Ah! y mucha suerte con la empresa :P
Aladdin 2
Donkey Kong 99
Dragon Ball Final Bout
Duke Nuken 3d
El rey leon 3
King of Fighter 98
Mortal Kombat 5
Mortal Kombat 2 unlimited
Mortal Kombat Trilogy(todos los personajes)
Pocket Monter 1 y 2 (juegas con un pikachu)
Pokemon Stadium
Psycho Sonic
RockMan x3
Shinobi 3 - Enhancement
Street Fighter 2 Turbo
Super Mario World
Top Fighter 2000
----SONIC (hay muchos y pongo unos cuantos)--- todos estan en sonicretro
Sonic remastered
Sonic delta
sonic advanced ed different levels
sonic 2 long version
sonic 6 (estilo mario)
sonic boom
sonic factor
sonic vr
sonic complete (une el 3 con knicles)
sonic revelation
sonic megamix 3.0
sonic retroremix
Sonic Brother Trouble
---streets of rage ----
Streets of rage 2 extreme edition
SOR 2 Hero edition(batman, superman y no me acuerdo)
SOR 2 HyperMix(juegas con sonic)
SOR 3 se puede traducir al español, tambien con sonic
muchas gracias a todos por aportar tantos juegos de Sega, los cuales para mi eran totalmente desconocidos, es un placer contar con vuestra colaboracion, seguire indagando y profundizando, y quizas cuando tenga mas tiempo libre (este verano) intentare algo con el lenguaje de programacion de 32x, lo que me gustaría claramente seria portar algunos juegos a la sega 32x/cd usando la potencia de ambas, aun soy completamente novato pero pienso indagar y profundizar sobre este tema, creando proyectos y portando juegos, muchas gracias a todos y espero poder encontrar mas juegos para nuestra sega y mostraroslo, y ya de paso, una ultima pregunta, me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis juegos de sega cd o 32x tambien "nuevos" , un saludo a todos ;)
Programar para la 32X es muy complejo, tienes que conocer al dedillo su hardware y conocimientos muy muy avanzados de programacion a bajo nivel.
Los intentos de scene de 32x se limitan a demos y poco mas.
Cuando dices novato, te refieres a que no sabes programar?
Ando como loco buscando esta rom, a ver si alguien sabe algo:
https://www.youtube.com/watch?v=KK0La8wUOqE

Pinta muy muy bien.
Pues para ser un hack para 32X tampoco me pinta tan bien. Sí, parece un hack decente y todo eso, pero lo veo perfectamente posible en Mega Drive.
ararko escribió:Ando como loco buscando esta rom, a ver si alguien sabe algo:
https://www.youtube.com/watch?v=KK0La8wUOqE

Pinta muy muy bien.


Yo tambien busqué esa rom hace tiempo y he llegado a la conclusion que es un FAKE como una catedral.
Si te fijas, arranca con la BIOS del MegaCD y luego sale, despues de la pantalla de licencia de una Megadrive, un pantallazo fugaz donde pone "Puto presents.."
Puto es miembro del Sonic Megamix y el que ha llevado un hack del Sonic llamado Supersonic en Sonic 1 o algo asi, mas luego los ports a 32x...
El mismo Puto sale en los comentarios diciendo que es un fake y que las imagenes son de su ultima beta del hack de Megadrive y que no existe tal version de 32x... se ve que el usuario de youtube queria recaudar visitas... :-|
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57