Nuevos juegos para Megadrive

13, 4, 5, 6, 7
gynion escribió:¿Sabéis si en algún proyecto similar (juegos nuevos para consolas antiguas) buscan diseñadores de personajes, por ejemplo?

Mola este último.
Los sprites son muy grandes, ¿no?



Eres diseñador ??? bueno aqui en españa esta 1985alternativo.

Estaria bonito que os juntarais unos pocos y sacar un juego. Aqui en los foros hay gente muy experta
bueno pues la gente de 1985 alternativo va a editar (ya esta a la venta), un juego llamado magic girl. Homebrew de la epoca , que nunca llego a editarse, y esta gente lo rescata ahora.

hace tiempo pille la rom y la estuve probando en el emulador y tal y no pintaba mal.... pero ahora que toca soltar la pasta pues la cosa cambia claro... XD

que os parece dicho juego ?? merecerá la pena ???
¿Pero el Proyect Y había que pagarlo antes? Pues no me he dado cuenta, ¿entonces me he quedado sin? ¿O lo sacaran a la venta en su tienda?

Magic Girl compraré 2, como de costumbre cuando sacan un juego nuevo para Mega Drive, copia para mí y otra para una pareja de amigos. Regalos asegurados e imposible que no les guste XD
Madmorte escribió:¿Pero el Proyect Y había que pagarlo antes? Pues no me he dado cuenta, ¿entonces me he quedado sin? ¿O lo sacaran a la venta en su tienda?

Magic Girl compraré 2, como de costumbre cuando sacan un juego nuevo para Mega Drive, copia para mí y otra para una pareja de amigos. Regalos asegurados e imposible que no les guste XD

El Magic Girl no es un juego nuevo. Es un juego pirata taiwanes de 1993 realmente muy mediocre a nivel jugable, está la rom por ahí, y que sinceramente no merece la pena como juego en sí.
Aquí un video de su desarrollo en http://www.youtube.com/watch?v=N8qYXGkePgg aunque creo que muy pocos aguantarán el verlo completo y los 28 minutos que tarda el chico en pasarselo ya que deja bastante que desear a nivel gráfico, sobre todo en cuanto a fondo de escenarios que llegan a ser cansinos y repetitivos.
comprador escribió:
John3d escribió:He visto que ya hay imagenes del nuevo proyecto de los creadores del Pier Solar, el nombre provisional del juego es ProyectY y mirar como luce:

Imagen


Imagen

Fuente: http://atariage.com/forums/topic/203076-wms-magical-game-factory-projecty-for-mega-drivegenesis/?p=2908043


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Se sabe cuándo un vídeo gameplay o posible fecha de salida?


Joder que pinta!!

En su página ponía que el 23-3-14 salía... No se yo.
aki7 escribió:
Madmorte escribió:¿Pero el Proyect Y había que pagarlo antes? Pues no me he dado cuenta, ¿entonces me he quedado sin? ¿O lo sacaran a la venta en su tienda?

Magic Girl compraré 2, como de costumbre cuando sacan un juego nuevo para Mega Drive, copia para mí y otra para una pareja de amigos. Regalos asegurados e imposible que no les guste XD

El Magic Girl no es un juego nuevo. Es un juego pirata taiwanes de 1993 realmente muy mediocre a nivel jugable, está la rom por ahí, y que sinceramente no merece la pena como juego en sí.
Aquí un video de su desarrollo en http://www.youtube.com/watch?v=N8qYXGkePgg aunque creo que muy pocos aguantarán el verlo completo y los 28 minutos que tarda el chico en pasarselo ya que deja bastante que desear a nivel gráfico, sobre todo en cuanto a fondo de escenarios que llegan a ser cansinos y repetitivos.


A mí no me parece tampoco tan feo. Estéticamente me recuerda a un Fantasy Zone vertical, o algo al estilo por ese aire desenfadado de escenarios y enemigos.
Cucumberian escribió:
comprador escribió:
John3d escribió:He visto que ya hay imagenes del nuevo proyecto de los creadores del Pier Solar, el nombre provisional del juego es ProyectY y mirar como luce:

Imagen


Imagen

Fuente: http://atariage.com/forums/topic/203076-wms-magical-game-factory-projecty-for-mega-drivegenesis/?p=2908043


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Se sabe cuándo un vídeo gameplay o posible fecha de salida?


Joder que pinta!!

En su página ponía que el 23-3-14 salía... No se yo.



Pues sí que tiene una pinta tremenda..!!! Veremos a ver el resultado final, pero seguro que es bueno.
Bueno, puro coleccionismo el Magic Girl. Pensaba que era nuevo o mejorado viniendo de los de Oh Mummy.

Proyect Y, además de ser genero que a mi me gusta, tiene pintaza tremenda. ¿También utilizaran al mega cd como addon de sonido? Seria un puntazo.
esilvan escribió:bueno pues la gente de 1985 alternativo va a editar (ya esta a la venta), un juego llamado magic girl. Homebrew de la epoca , que nunca llego a editarse, y esta gente lo rescata ahora.

hace tiempo pille la rom y la estuve probando en el emulador y tal y no pintaba mal.... pero ahora que toca soltar la pasta pues la cosa cambia claro... XD

que os parece dicho juego ?? merecerá la pena ???


http://www.magicgirlgame.com/
Justo ayer hablé con Brandon Cobb de Super Fighter Team... Le escribí para preguntarle por sus "nuevos" juegos cuando recibí la newsletter sobre Cascade y Magic Girl, y me dijo que se estaba pensando emprender acciones legales contra Fasebonus por vender "ilegalmente" ese juego. Brandon Cobb compró en su día la licencia (aunque no sé en qué consiste legalmente eso, siendo este tipo de productos) de varios no licenciados al estudio taiwanés Gamtec, entre ellos el RPG Legend of Wukong, y Magic Girl entra en ese saco. A ver cómo termina el tema, aunque dudo mucho que pueda hacer nada para pararlo.
eh estado navegando por los foros de fase bonus y no veo nada relacionado con magic girl....
OsQuiLLa escribió:eh estado navegando por los foros de fase bonus y no veo nada relacionado con magic girl....


http://www.fasebonus.net/2014/03/hazte- ... ega-drive/
yo es q como estoy desde el movil con tapatalk no encontraba nada..

le has comunicado eso relacionado con lo de una posible demanda ???

por cierto estas colaborando con water melon o son ideas mias ?
OsQuiLLa escribió:le has comunicado eso relacionado con lo de una posible demanda ???


¿Yo? Pues no. Sinceramente dudo que valga la pena ponerse a demandar, o llevar a cabo el proceso por algo tan marginal de un lado del océano a otro, o que a Fasebonus les vaya a importar, o que una vez hagan y vendan sus repros vaya a quedar mucho rastro...

OsQuiLLa escribió:por cierto estas colaborando con water melon o son ideas mias ?


Sólo fui uno de los traductores. Actualmente estoy traduciendo todo el material nuevo para la versión HD (escenas eliminadas más que nada).
hombreimaginario escribió:
OsQuiLLa escribió:le has comunicado eso relacionado con lo de una posible demanda ???


¿Yo? Pues no. Sinceramente dudo que valga la pena ponerse a demandar, o llevar a cabo el proceso por algo tan marginal de un lado del océano a otro, o que a Fasebonus les vaya a importar, o que una vez hagan y vendan sus repros vaya a quedar mucho rastro...




Y es que FaseBonus no se han cortado un pelo no...
Hombre, cuando el tio este se compra una licencia (a saber que pastizal) para poder vender el juego y tal.. y va alguien y por el morro te lo roba y vende antes que tu.... pues como que jode un poco...
Osti, no tenia ni idea de esto. Me ha dejado a cuadros. Darán algún tipo de explicación los de Fase Bonus?
Pues previsto para diciembre está en desarrollo el juego The Shifting Catacombs que parece será un juego de acción y aventura con elementos rpg y gráficos con un estilo similar al Story of Thor. Es de Psycatic Software que, anteriormente, había sacado el juego the first invasion para megadrive y que era una especie de copia del space invaders. Más información en su página de http://www.psycatic.com/

Imagen
Da gusto ver como salen juegos para la negrita. Está en su segunda juventud.
Por otro lado, ¿Que cosa más curiosa que salga el mismo juego de dos sitios diferentes, no? Me refiero al Magic Girl.
Por cierto, ¿alguien ha comprado algún juego reciente a 1985alternativo? Es para saber si han cambiado el material de las cajas y los cartuchos. Querría comprarles alguno de los que están sacando, pero si se desmontan como un terrón de azucar como el Oh Mummy...
Luceid escribió:Querría comprarles alguno de los que están sacando, pero si se desmontan como un terrón de azucar como el Oh Mummy...


Por eso ahora dan dos opciones de funda, las mismas que el Oh Mummy y las "originales"... que son precisamente eso, fundas birladas de juegos oficiales. Imagino que de tropecientos Sonic 1 y Megagames :P
Las fundas nuevas son NOS de varios juegos, entre ellos del Last Battle que veréis en StoreBonus, así que son originales y nuevas, no de Sonics del cash, ni se deshacen cual terrones de azúcar, mira que sois exagerados [+risas]

Y por cierto, antes de hacer esas acusaciones que hacéis, no estaría de más que hablarais tb con Gamtec y ver que tipo de acuerdos hay... ya que tanto unos como otros tenemos su permiso escrito chicos, así que frenar un poco los caballos ;)

http://www.fasebonus.net/2014/03/hazte- ... ega-drive/
Espero que no te hayas molestado por mi comentario. Es más, yo no critico en absoluto que se usen fundas de juegos originales. Aunque no he entendido tu primera frase.

Y sobre lo otro... bueno, yo en ningún momento he dicho que Fasebonus esté haciendo nada malo, sólo he transmitido lo que Super Fighter Team me ha dicho. Si en algún momento ha parecido lo contrario, mil perdones.

Acabo de leer la nota informativa en la entrada de Fasebonus. Si es así, pues ole por vosotros. Entiendo que por más que SFT diga que compró la licencia a Gamtec, si éstos nunca hicieron un registro oficial/internacional/whatever, poco garantiza dicha licencia.

Vamos, que yo compré el Oh Mummy y seguramente haré lo mismo con el Antarex, que no tengo la menor afiliación o afinidad con SFT, faltaría más xD


EDIT: acabo de comentar esto en el foro de Sega-16, por cierto ;)
Pues me alegro que todo haya sido aclarado. Nunca está de más.
Yo también soy futuro comprador de Antarex. Quedará bonito al lado de Oh Mummy, Uwol y Magic Girl (estos últimos a falta de jugarlos)
pocket_lucho escribió:Las fundas nuevas son NOS de varios juegos, entre ellos del Last Battle que veréis en StoreBonus, así que son originales y nuevas, no de Sonics del cash, ni se deshacen cual terrones de azúcar, mira que sois exagerados [+risas]

Y por cierto, antes de hacer esas acusaciones que hacéis, no estaría de más que hablarais tb con Gamtec y ver que tipo de acuerdos hay... ya que tanto unos como otros tenemos su permiso escrito chicos, así que frenar un poco los caballos ;)

http://www.fasebonus.net/2014/03/hazte- ... ega-drive/


?
De exagerado nada. Ya comentara en el hilo de Oh Mummy, que el juego me encantó, pero tanto la carcasa del cartucho como la caja dejaban mucho que desear. De hecho, al conectar el cartucho a la Mega se me descuarinjó, por eso pongo el símil del terrón de azúcar.
Por eso pregunto si han cambiado los materiales, porque estaría interesado en alguno de los juegos en el caso de que se mejorase un poco el tema de los materiales. Solo eso. Y por lo que veo, parece ser que han cambiado las cajas por originales de MD. Si dan la opción de cambiarlas por algo será.
Y de Magic Girl no he dicho nada, solo que me que resultara curioso que saliera el mismo juego al mismo tiempo de dos sitios diferentes. Cosa que me importa un pimiento. Ojalá saliesen 30 Magic Girl diferentes para así poder comparar y comprar la de mejor calidad/precio.
Así que de frenar los caballos nada. Los caballos siempre a tope. No se que pasa últimamente que no se puede decir nada. Todo lo que se hace está bien y es perfecto y no hay nada que mejorar. Circulen y nada de opinar...¿No seréis familia de los de RetroGamer, que esos también están a la que saltan?
A mi me recomendaron mandar un e-mail para ayudar en lo de los materiales, pero luego no contestaron el e-mail. Es que los Oh Mummy que tengo dan pena en calidad.

Ahora se pueden hacer cosas con buena calidad y bien de precio.
Chicos, que lo decia en broma, no sus enfadeis [+risas]

hombreimaginario, nada hombre, no me ha molestado ;) Lo de NOS significa New Old Stock, es cuando se encuentran palets en almacenes llenos de material antiguo... pero nuevo... En este caso son el Last Battle, cosa que viene muy bien para aprovechar las carcasas y cajas! Licencias ya te digo yo que nadie ha pagado nada a Gamtec... y ellos nos han buscado a nosotros...

Por cierto, a lo mejor teneis algo mio antes que el Antarex... a ver si para el Retromadrid lo puedo llevar jugable ;)

Luceid tio, que lo de los caballos era broma... disculpa si no ha sonado asi ;) Los caballos siempre a tope... me hha gustado esa frase xDDD Por cierto, por lo de Retrogamer te refieres a la revista? Me puedes contar que es lo que ha pasado con ellos? Es que no me he enterado de nada... ando un poco desconectado...

FFantasy6, me puedes mandar ese mensaje a mi por privado? Es que en serio que me interesa [beer]

Bueno, pues eso, cual cosa que me querais preguntar un privado que asi no se me escapa!

Un saludo!!
Pocket_lucho puedo chivarme o es sorpresa lo que tienes entre manos ???

Igual si lo potncias si es lo que yo creo puede ser un bombazo....

Y a ver si te dejas ver mas por aqui...
Es sorpresa ;) Lo de pasarme más... si es que no tengo tiempooooo [buuuaaaa]
pocket_lucho escribió:Chicos, que lo decia en broma, no sus enfadeis [+risas]

hombreimaginario, nada hombre, no me ha molestado ;) Lo de NOS significa New Old Stock, es cuando se encuentran palets en almacenes llenos de material antiguo... pero nuevo... En este caso son el Last Battle, cosa que viene muy bien para aprovechar las carcasas y cajas! Licencias ya te digo yo que nadie ha pagado nada a Gamtec... y ellos nos han buscado a nosotros...

Por cierto, a lo mejor teneis algo mio antes que el Antarex... a ver si para el Retromadrid lo puedo llevar jugable ;)

Luceid tio, que lo de los caballos era broma... disculpa si no ha sonado asi ;) Los caballos siempre a tope... me hha gustado esa frase xDDD Por cierto, por lo de Retrogamer te refieres a la revista? Me puedes contar que es lo que ha pasado con ellos? Es que no me he enterado de nada... ando un poco desconectado...

FFantasy6, me puedes mandar ese mensaje a mi por privado? Es que en serio que me interesa [beer]

Bueno, pues eso, cual cosa que me querais preguntar un privado que asi no se me escapa!

Un saludo!!


No hombre, enfadarse ni de coña, que esto es un foro. Lo que pasa es que últimamente tengo la sensación que no se puede opinar de ciertas cosas (por eso decía lo de retrogamer, porque en su hilo hay algunos compañeros que no se toman bien alguna que otra crítica). Ya he dicho que tu juego me ha encantado, solo que los materiales utilizados me parecen bastante mejorables. Por eso preguntaba si habían cambiado el formato de cajas y carcasas. De hecho me parece una idea muy acertada utilizar las cajas de los Last Battle. Y en lo del Magic Girl, pues lo mismo que he dicho antes, ojalá salieran más grupos como el vuestro y se hicieran más juegos para la negrita...Pero bueno, también reconozco que soy algo criticón, las cosas como son. [ayay]
Un saludo tío [beer]
Nada tio, no pasa na, la cosa es ir corrigiendo los problemas poco a poco, tu opina como no ;) Lo que dices es muy cuerto, ojalá más gente de por aquí se animara a hacer cositas, aunque poco a poco van surgiendo, la primera piedra ya se puso, ahora vamos a por la pared :)
pocket_lucho escribió:Es sorpresa ;) Lo de pasarme más... si es que no tengo tiempooooo [buuuaaaa]


Hombre que sorpresa!! [beer] te echaba de menos ;)

Me alegra verte bien [beer]
Pocket_lucho, yo os pediria que nos mantuvierais informados de las salidas de los juegos en este hilo(por ejemplo). Gracias.
Pues así se hará ;)

Para empezar... loq ue comentaba se trata de un juego para 4 jugadores sencillo y divertido llamado Fantasy Battle donde poder practicar muchas tecnicas y funciones novedosas para ser aprovechadas en juegos futuros mas sofisticados ;)
-- Este mes ha estado movidito para la scene, os hago un resumen

Super Fighter Team ha anunciado dos nuevos juegos, que serán publicados en 2015
* Magic Girl y Cascade

1985 Alternativo por su parte:
* Tambien editarán el Magic Girl y Suprakillminds -reserva ya disponible - (el juego de un servidor aqui presente)

Se ha lanzado esta semana un port del adictivo juego 2048 que podeis descargar de forma gratuita:
En la descrición del video está en enlace de descarga:
[Full GamePlay] 2048 (Homebrew) [Sega MegaDrive/Genesis]
Aborerto escribió:Y mañana sale esto:
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... oject-y_2/
¿Alguien lo tiene reservado?


Ya se puede comprar o dicen el nombre del juego?
Ha pasado la fecha de lanzamiento del Project Y y no hay movimiento sobre el estado del juego...

Me parece a mí que se estarán centrandos el finiquitar el Pier Solar HD para lanzarlo en abril y este project Y se habrá quedado en pausa...
John3d escribió:Ha pasado la fecha de lanzamiento del Project Y y no hay movimiento sobre el estado del juego...

Me parece a mí que se estarán centrandos el finiquitar el Pier Solar HD para lanzarlo en abril y este project Y se habrá quedado en pausa...



En el foro de sega-16.com han respodido muy brevemente sobre el tema.

Tienen todo el trabajo de pixel-art, de sonido y de diseño de packaging listo. Falta pulir código... y el betatesting.

En realidad, son personas diferentes dentro de Watermelon los que llevan Pier Solar HD, ProjectY y ProjectN (este último para SNES, sé que está avanzado pero no lo sigo de cerca). Concretamente el primero lo lleva casi en exclusiva Chui (el autor de tantos emus para Dreamcast), y el segundo Fonzie (el que programó la mayoría de Pier Solar).
hombreimaginario escribió:
John3d escribió:Ha pasado la fecha de lanzamiento del Project Y y no hay movimiento sobre el estado del juego...

Me parece a mí que se estarán centrandos el finiquitar el Pier Solar HD para lanzarlo en abril y este project Y se habrá quedado en pausa...



En el foro de sega-16.com han respodido muy brevemente sobre el tema.

Tienen todo el trabajo de pixel-art, de sonido y de diseño de packaging listo. Falta pulir código... y el betatesting.

En realidad, son personas diferentes dentro de Watermelon los que llevan Pier Solar HD, ProjectY y ProjectN (este último para SNES, sé que está avanzado pero no lo sigo de cerca). Concretamente el primero lo lleva casi en exclusiva Chui (el autor de tantos emus para Dreamcast), y el segundo Fonzie (el que programó la mayoría de Pier Solar).


Gracias por la info tío. Habrá que esperar entonces.
¿alguien ha hecho un encargo de las nuevas copias de Pier Solar?
un amigo hizo un pedido hace 4 o 5 meses y aun no se lo han enviado
tebas707 escribió:¿alguien ha hecho un encargo de las nuevas copias de Pier Solar?



Yo la hice la semana pasada.
Creo que toca esperar bastante.

¿Se sabe que trae esta edición?
(mensaje borrado)
Alguien tiene idea de cuando enviaran Magic Girl los de fase bonus? Mi señora me pilló este y un Uwoll pago por paypal y de momento no han dicho nada y eso que les he enviado un correo. ¿Alguien en misma situación?
Spam
Editado por salvor70. Razón: spam
Noader escribió:
tebas707 escribió:¿alguien ha hecho un encargo de las nuevas copias de Pier Solar?



Yo la hice la semana pasada.
Creo que toca esperar bastante.

¿Se sabe que trae esta edición?


En teoria es la edicion pelada sin la BSO, en caja de plastico. Yo me pillare la version Ingles, Español y Portugues.
Para los que no lo conozcan...

Sacred Line Genesis
http://sashadarko.com/genesis.html

El autor vende la rom por 5 €. Una especie de visual novel a base de modelados 3D en vez de dibujos japos, creada por un pc por un solo tío... y luego portada a Mega Drive. Es perfectamente jugable, está completo y el argumento está interesante, aunque a nivel de colores pierda mucho en la transición.
hombreimaginario escribió:Para los que no lo conozcan...

Sacred Line Genesis
http://sashadarko.com/genesis.html

El autor vende la rom por 5 €. Una especie de visual novel a base de modelados 3D en vez de dibujos japos, creada por un pc por un solo tío... y luego portada a Mega Drive. Es perfectamente jugable, está completo y el argumento está interesante, aunque a nivel de colores pierda mucho en la transición.


Yo me hice una repro hay atrás. Es una especie de aventura conversacional de terror. No está si te gusta el género. A ver si salen la del Silent Hill y la de My Little Pony [ayay]

Imagen
Luceid escribió:Yo me hice una repro hay atrás.

¿Dónde?
hombreimaginario escribió:
Luceid escribió:Yo me hice una repro hay atrás.

¿Dónde?


Antes de nada voy a flagelarme un rato por escribir "hay" en vez de "ahí" [ayay]
Y la repro me la hice en casa para mi cole. Puedes verla en el spoiler. Te dejo el hilo donde los compañeros cuelgan sus trabajos:

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7