Nuevos detalles sobre PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Sabokillo escribió:
Por que para ti no lo es??


Para mi tampoco X360 es una consola de nueva generacion, parece un PC montado a lo rapido para ofrecer algo mas de calidad en texturas, algo mas de resolucion y las mismas relentizaciones que siempre han padecido los usuarios de PC. Desde mi punto de vista eso es vender humo a lo grande y lo demas son tonterias.

Sobre lo de PS3, espero que finalmente el HD venga de base y con Linux instalado, seria muy interesante sobre todo para linuxeros como yo [jaja] , en 60GB da de sobra para instalar un linux mas que decente y espacio para instalar juegos y savegames. A algunos les puede parece poco, pero probad a quitar de vuestro PC todas las peliculas, MP3s y demas basura metida por emule y compañia y vereis que realmente teneis el ordenador como sitio de almacenaje.

Sobre lo del mando, si Sony ha decidido modificarlo sus motivos tendrá, la verdad es que decir que te gusta o no ahora mismo nadie tiene criterio para hacerlo, ya que os recuerdo que un mando es para tocarlo no para mirarlo. A mi me da igual que sea feo, si es comodo de usar cumple la funcion para la que ha sido diseñado.

Sobre el Live, genial que sea gratis, pero que lo mejoren por Dios bendito, que el de PS2 es malisimo. Solo acordarme de lo que me costó registrarme me dan escalofrios, vaya tortura. Seria mejor que descentralizaran el juego online, de forma que ofrecieran herramientas para no depender de los servidores oficiales para montarte tus partidas con los colegas, de esa forma si que iba a mejorar mucho el asunto.
Gran noticia, al menos para mi. Esperemos que todo sea cierto... y por cierto, madre mia los xboxers como os lanzais a deguello, os parece todo fatal. A todas las noticias q han sacado, le habeis dado la vuelta para q parezcan malas noticias, m parece increible y luego q comenteis que si cegados y noseque, en fin.
yuyubo escribió:Gran noticia, al menos para mi. Esperemos que todo sea cierto... y por cierto, madre mia los xboxers como os lanzais a deguello, os parece todo fatal. A todas las noticias q han sacado, le habeis dado la vuelta para q parezcan malas noticias, m parece increible y luego q comenteis que si cegados y noseque, en fin.


Hombre, imaginate que te hubieses gastado 300 euros en esa consola, yo tambien estaria mas cabreado que una mona :-p

Sony va a contar con el mejor hardware y, sobre todo, con el mejor software y eso va a ser mas que suficiente para barrer al resto de la competencia, a los demas solo les queda patalear.

Estas proximas navidades se va a decidir todo, lo que hablemos ahora será papel mojado. X360 ha tenido el peor arranque que recuerde para una consola de nueva generación, y eso teniendo en cuenta que, teoricamente, es superior al resto, y no tenermina de despegar. Me recuerda mucho a como empezó Dreamcast, y todos sabemos que pasó cuando un año despues salió PS2.... ;)
SKyo escribió:
Hombre, imaginate que te hubieses gastado 300 euros en esa consola, yo tambien estaria mas cabreado que una mona :-p

Sony va a contar con el mejor hardware y, sobre todo, con el mejor software y eso va a ser mas que suficiente para barrer al resto de la competencia, a los demas solo les queda patalear.

Estas proximas navidades se va a decidir todo, lo que hablemos ahora será papel mojado. X360 ha tenido el peor arranque que recuerde para una consola de nueva generación, y eso teniendo en cuenta que, teoricamente, es superior al resto., y no tenermina de despegar. Me recuerda mucho a como empezó Dreamcast, y todos sabemos que pasó cuando un año despues salió PS2.... ;)


Yo quiero un poco de lo que os dan a vosotros para desayunar, quiero decir, para no tener que patearme foros en busca de opiniones, y vivir en un universo paralelo

De verdad te crees lo que dices o es solo para picar a los boxers ? xD


Curiosamente más arriba babeas por las nuevas features de la PS3 que ¿son una novedad?

X360 es un PC es malo, PS3 tiene HDD y Linux no es un PC ni es malo.

Quiere un Live con personalizacion de partidas como el Xbox ... t resulta que los usuarios de Xbox tienen que estar cabreados cuando tu pides lo que ellos tienen [carcajad]
SKyo escribió:
Hombre, imaginate que te hubieses gastado 300 euros en esa consola, yo tambien estaria mas cabreado que una mona :-p

Sony va a contar con el mejor hardware y, sobre todo, con el mejor software y eso va a ser mas que suficiente para barrer al resto de la competencia, a los demas solo les queda patalear.

Pongo tu ejemplo por no poner 300 mas (q me he leido todo el hilo)
YO en esta generacion me he comprado las 3 consolas... por la simple razon de q ofrecian cosas diferentes (xbox el live, ps2 sus exclusividades y GC sus nintendadas), cosa q, pudiendo permitirselo creo q deberia hacer todo el mundo... ahora mi pregunta:
¿PERO CUANTO OS PAGA SONY/MICROSOFT/NINTENDO POR DECIR Q SON LOS MEJORES Y LOS DEMAS KK? Mas q nada x hacer yo lo mismo y q me paguen tambien [qmparto]
LO DE la region free y el sistema de on line(claro tenian que atacar por ahi) me a gustado pero se criticaba a X360 por el disco duro y ahora resulta que no se sabe si lo va a llevar de serie.


bueno aki estan los tipicos Sonyers que creen que con el nombre de su ... consola ya van a arrasar pues vale adelante seguir en el pais de las "maravillas"... este generacion estara muy igualada en todo, en las maquinas y ventas aunque seguira ganando la de Sony(sin merecerlo como casi siempre) pero por muy poquito...


¿peor arranque? jajaja me muero...hala a esperar a Noviembre mientras yo disfruto con una buena remesa de juegos....
toooooooooooooooooooma!!!

ntsc que va a caer :D
Ruben Pastor escribió:LO DE la region free y el sistema de on line(claro tenian que atacar por ahi) me a gustado pero se criticaba a X360 por el disco duro y ahora resulta que no se sabe si lo va a llevar de serie.


bueno aki estan los tipicos Sonyers que creen que con el nombre de su ... consola ya van a arrasar pues vale adelante seguir en el pais de las "maravillas"... este generacion estara muy igualada en todo, en las maquinas y ventas aunque seguira ganando la de Sony(sin merecerlo como casi siempre) pero por muy poquito...


¿peor arranque? jajaja me muero...hala a esperar a Noviembre mientras yo disfruto con una buena remesa de juegos....


Es que contra el singstar next-gen no se puede competir [666]

Volviendo al tema del hilo, creo que todo esto solo ha hecho que tengamos más ganas de que llegue el E3, para ver lo que nos espera ...

Espero que cumplan lo prometido, y que nos enseñen ya el nuevo mando por dios
SKyo escribió:
Sony va a contar con el mejor hardware y, sobre todo, con el mejor software y eso va a ser mas que suficiente para barrer al resto de la competencia, a los demas solo les queda patalear.



Permiteme que me ria en tu afirmacion de que Sony va a contar con el mejor Hw, van a abaratar costes de todos los lados, como hicieron con PS2.

Se sabe desde hace tiempo que el mercado va a ser para Sony, y el resto se lo va a repartir MS y Nintendo (Esta ultima venderá tantas consolas como Sony en Japon, seguro)

Que dejen instalar un Linux... no creo yo que sea cualquier Linux, será una versión capada, por que si no, viva la fiesta de cargar todo desde el HD, desde homebrew hasta juegos piratones.
Bloqueo regional a juicio del desarrollador. Es una opción interesante. Recuero el Streets of Rage II, según en que consola lo metieras cambiaría a Bare Knuclet II al tener varias regiones de juegos.

Vuelta a Megadrive, xd.

Aunque esto podría significar que si el juego se pusiese en una consola japonesa saliese como tal, pero al cargarlo en una americana tendría todo tipo de comunes censuras... De ser así, más vale que los modchips permitan seleccionar la región.
Ruben Pastor escribió:LO DE la region free y el sistema de on line(claro tenian que atacar por ahi) me a gustado pero se criticaba a X360 por el disco duro y ahora resulta que no se sabe si lo va a llevar de serie.

bueno aki estan los tipicos Sonyers que creen que con el nombre de su ... consola ya van a arrasar pues vale adelante seguir en el pais de las "maravillas"... este generacion estara muy igualada en todo, en las maquinas y ventas aunque seguira ganando la de Sony(sin merecerlo como casi siempre) pero por muy poquito...

¿peor arranque? jajaja me muero...hala a esperar a Noviembre mientras yo disfruto con una buena remesa de juegos....


Lo de buena remesa de juegos lo dirás por decir, ¿no? Porque lo que ha salido hasta ahora es de baja calidad, con relentizaciones a tutiplen. Pero claro, esta es mi opinión personal despues de haber jugado a unos cuantos títulos, pero siempre hay gente que ve blanco donde hay negro.

Y no te diferencias mucho de los 'Soniers', crees estar en posesión de la verdad. Yo solo digo eso, en Diciembre comentamos las listas de ventas a ver como anda cada una. Y hasta entonces yo también seguiré disfrutando de buenos juegos, quizas no con alta resolucion, o tropezientos efectos de texturas, pero seguro que con muchas menos relentizaciones que tú y con grandes titulos, ya que para algo Sony se molesta en que los mejores trabajen para su sistema.


Ruben Pastor escribió:YO en esta generacion me he comprado las 3 consolas... por la simple razon de q ofrecian cosas diferentes (xbox el live, ps2 sus exclusividades y GC sus nintendadas), cosa q, pudiendo permitirselo creo q deberia hacer todo el mundo... ahora mi pregunta:
¿PERO CUANTO OS PAGA SONY/MICROSOFT/NINTENDO POR DECIR Q SON LOS MEJORES Y LOS DEMAS KK? Mas q nada x hacer yo lo mismo y q me paguen tambien smile_[qmparto]


Jo tio, ya me gustaria a mi tener tanto tiempo libre como para jugar a 3 consolas, a duras penas saco un par de horas a la semana para una [+risas]
SKyo escribió:
Lo de buena remesa de juegos lo dirás por decir, ¿no? Porque lo que ha salido hasta ahora es de baja calidad, con relentizaciones a tutiplen.

Hombre, yo sin tenerla he jugado al kameo y al ghost recon y son espectaculares cada uno en lo suyo

SKyo escribió:Jo tio, ya me gustaria a mi tener tanto tiempo libre como para jugar a 3 consolas, a duras penas saco un par de horas a la semana para una

Exacto,yo sacare unas 4 horas a la semana para jugar, y tengo en total (me compre la cube nada mas salir,y a los 6 meses las otras 2) 15 juegos de cube, 5 de xbox y 10 de play 2.... y me habre pasado unos 23 o asi. Yo creo q casi todo el mundo de por aqui se ha pasado mas o menos los mismos en toda la generacion (el pro5 cuenta,si XD)
[boing] Esto promete.-225 dias para el lanzamiento [mad]

SALU2
arrasando.... XD

Parece que SONY está vez SÍ que se ha puesto las pilas. Esperemos que no suba mucho de lanzaminto para pillarla el primer día :-)

Sin más, PS3 Sold!

PD: no se para que os picais siempre con las chorradas PS vs Xbox. Está claro cual es la mejor (es broma XD)
mmm region free y online gratuito, me gusta [inlove]
aunque ya me estaba empezando a gustar el mando
Un saludo.
Respecto al On-line gratuito no me lo creo, un buen servicio cuesta una pasta y si no se le paga a Sony se le tendra que pagar a los desarrolladores del juego, tipo Final Fantasy.
Ya se vera, pero con eso no os hagais muchas ilusiones, todos estos anuncios son un poco humo [fumeta]

Un Saludo...
SKyo escribió:Hombre, imaginate que te hubieses gastado 300 euros en esa consola, yo tambien estaria mas cabreado que una mona :-p

Sony va a contar con el mejor hardware y, sobre todo, con el mejor software y eso va a ser mas que suficiente para barrer al resto de la competencia, a los demas solo les queda patalear.

Estas proximas navidades se va a decidir todo, lo que hablemos ahora será papel mojado. X360 ha tenido el peor arranque que recuerde para una consola de nueva generación, y eso teniendo en cuenta que, teoricamente, es superior al resto, y no tenermina de despegar. Me recuerda mucho a como empezó Dreamcast, y todos sabemos que pasó cuando un año despues salió PS2.... ;)
Faaaanboooyyy...

Sony va a contar con el mejor hardware
Yo no lo diría muy alto teniendo en cuenta que el RSX (GPU de la PS3) es una NVidia 7800GTX con esteroides.

con el mejor software
Si... eh... claro... todos hemos jugado a Killzone PS3 y sabemos que es un gran juego. ¿Me dices qué SOFTWARE hay actualmente funcionando para PS3? Espera, que te lo digo yo, NINGUNO, bueno, salvo "Untold Legelds: Box Kingdom"
Imagen

X360 ha tenido el peor arranque que recuerde para una consola de nueva generación
¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.

Me recuerda mucho a como empezó Dreamcast
Ah, ¿el lanzamiento de Dreamcast no era bueno? De todas formas no me compares el presupuesto de Dreamcast con el de X360, Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta, cosa que Sony no diría tan a la ligera... :D

Saludines, gente.
Yo del mando me conformo con que las agarraderas sean un poco más largas u horizontales, aunque no me gustaría que perdieran su grosor, como en el mando Banana, y un par de gatillos, que son comodísimos para utilizarlos en juegos de conducción [babas]

Seguramente, como han dicho anterioremente, también nos aparezca con algun control giroscópico a lo Revolution, o algo por el estilo.... si a estos de Sony, lo de copiar ideas.... no les resulta un inconveniente [666]
Sabokillo escribió:
Permiteme que me ria en tu afirmacion de que Sony va a contar con el mejor Hw, van a abaratar costes de todos los lados, como hicieron con PS2.


Creo que se refiere a capacidad d calculo e historias d esa, no a la calidad de los componentes, q por cierto tb la xbox ha ido abaratando, si no caen tantas como ps2, es pq los piratones de la xbox juegan desde HD y no cascan la lente como hacen los d xbox.
Diskun escribió:Faaaanboooyyy...

Yo no lo diría muy alto teniendo en cuenta que el RSX (GPU de la PS3) es una NVidia 7800GTX con esteroides.

Si... eh... claro... todos hemos jugado a Killzone PS3 y sabemos que es un gran juego. ¿Me dices qué SOFTWARE hay actualmente funcionando para PS3? Espera, que te lo digo yo, NINGUNO, bueno, salvo "Untold Legelds: Box Kingdom"
Imagen

¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.

Ah, ¿el lanzamiento de Dreamcast no era bueno? De todas formas no me compares el presupuesto de Dreamcast con el de X360, Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta, cosa que Sony no diría tan a la ligera... :D

Saludines, gente.


oye porque sois asi?
disfrutar de las dos consolas que es lo que yo hago, que fanaticos tio!
Yo soi usuario de X360 y que quieres que te diga, que hasta que no vea a alguien jugando con un mando de PS3 a una PS3 no me creere nada de lo que dicen, como dice la frase echa, si no lo veo no lo creo.

saludos [bye]

Edito, Diskun esa imagen esta que te cagas tronco, me e descojonado con ella.
Diskun escribió:
Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta


Hay que estar muy cegado para creerse tal afirmación.
Diskun escribió:Faaaanboooyyy...


No tanto como para perder el tiempo retocando una foto de Bill Gates como tu ....

Diskun escribió:¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.


¿Estamos hablando de la misma consola? Creo que el que vive en un mundo paralelo eres tú.

Diskun escribió:Ah, ¿el lanzamiento de Dreamcast no era bueno? De todas formas no me compares el presupuesto de Dreamcast con el de X360, Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta, cosa que Sony no diría tan a la ligera... :D


Si todo tu razonamiento se reduce al dinero, no tenemos mucho que discutir. Micro$oft puede gastarse todo lo que quiera, pero quizás quienes hacen juegos para su consola no puedan apostar tan incondicionalmente por el exito de la plataforma.

Desde luego lo mejor de todo tu comentario es el pie de mensaje.
No intentéis razonar con Skyo, es como Daneel, se cree todo lo que dice Sony a pies juntillas. Como si le dicen que con la PS3 se puede teletrasportar a otro sitio que tenga la PS3 conectada.

Con lo de que la 360 no es una consola de la nueva generación te has columpiado de lo lindo. Tiene una gráfica bastante más avanzada que la 7800 que lleva la PS3, diseñada específicamente para la consola, con una estructura que ninguna gráfica actual de PC tiene, como son los shaders unificados, y ninguna tampoco tiene 10 MB de EDRAM, cosa que, por supuesto, la 7800 de la PS3 tampoco va a tener, ni va a ser capaz de hacer HDR+FSAA.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Hay dos puntos que me desconciertan mas de lo que estaba.

-El de las areas sencillamente es una maniobra publicitaria; ya que son los estudios normalmente los mas interesados en poner areas para asi poder vender a su precio en todos los paises.

-El juego online gratuito tiene pinta de ser de "2º categoria", esto es que se pueda jugar gratis pero en servers masificados y que haya que pagar para jugar en un server en condiciones...

Bueno; yo la verdad es que esta generacion de consolas no puedo acceder ya que soy un pobreton... a ver si la revo cambia un poco esto... [snif]
trigun_bdn escribió:Pero piensa que si es gratuito y son servidores medianamente buenos , de algun sitio tendran que sacar la pasta para poder mantenerlos, sisi ya se que sony tie pasta pa regalar pero, no la veo perdiendo pasta como M$ por su consola.

Guild Wars. Compras el juego y juegas online gratuitamente, y yo todavía me pregunto de donde estarán sacando el dinero para mantener el juego. Añade la posibilidad de cobrar por publicidad y el tema de las compras de los juegos y tienes una fuente de ingresos importante.
Qué harán al final? Pues ni idea, pero bien montado puede ser gratuito y cubrir las necesidades de los usuarios. Total, con algunas estadísticas, una lista de amigos y poder jugar online mucha gente se daría por satisfecha.
valrond escribió:No intentéis razonar con Skyo, es como Daneel, se cree todo lo que dice Sony a pies juntillas. Como si le dicen que con la PS3 se puede teletrasportar a otro sitio que tenga la PS3 conectada.

Con lo de que la 360 no es una consola de la nueva generación te has columpiado de lo lindo. Tiene una gráfica bastante más avanzada que la 7800 que lleva la PS3, diseñada específicamente para la consola, con una estructura que ninguna gráfica actual de PC tiene, como son los shaders unificados, y ninguna tampoco tiene 10 MB de EDRAM, cosa que, por supuesto, la 7800 de la PS3 tampoco va a tener, ni va a ser capaz de hacer HDR+FSAA.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Quizas no la grafica, pero el grupo que desarrolla Heavenly Sword ya han dicho en varias ocasiones que han conseguido HDR+AA.

Pero cada loco con su tema, Ati tiene tecnologia extraterrestre, ya lo decia yo. [alien]

Vosotros si que no os creeis nada de la 360 a pies juntillas...que va. [carcajad]
valrond escribió:..... y ninguna tampoco tiene 10 MB de EDRAM, cosa que, por supuesto, la 7800 de la PS3 tampoco va a tener, ni va a ser capaz de hacer HDR+FSAA.


¿En qué idioma hablas valrond? No se te entiende nada con tanto tecnicismo. Yo lo que sé es que Sony sigue preocupandose por los desarrolladores de videojuegos, que es para quienes ha hablado. Mientras tenga el apoyo de los mejores desarrolladores, con títulos de alta calidad y en exclusiva (o con ventaja temporal de salida) la consola va a triunfar, con idependencia de las virtudes o carencias del hardware.

Y vuelvo a lo simple, sin darte cifras ni extraños acrónimos, yo veo que los juegos que he jugado en X360 se relentizan y mucho. Ya no te puedo decir si es problema del hard, de los desarrolladores o qué, pero lo hace y a mi particularmente no me gusta.
De momento cualquier cosa sobre la PS3 es humo [maszz] ,pero claro, les interesa ir sacando noticias y decir que esta a punto de salir para que sus clientes intenten esperar (cosa que sera dificil a partir de Junio cuando la 360 tenga un buen cartel de juegos y aun falten mas de 6 meses para verla por aqui)
Si el Live es como el de PS2 ya veo como ha triunfado!!!!
Falta por saber su precio,si el HD lo incluiran o te querran cobrar 100euros por el y,no comprendo para que servira que el HD sea mayor si no es para la pirateria,comparar los juegos en su salida con los que haya en la 360 en ese momento,mas que nada porque casi todos los desarrolladores ya han dicho que tardaran bastante tiempo en aprovechar el complejo rendimiento de su procesador. Luego esta el asunto Memory,por mucho disco duro que traiga,Sony no va a dejar de ganar ese dinero Extra que consigue por las ridiculas memorys de 8,16 o 32mg que vende a tan buen precio (para ellos)

Yo ni digo que no sea mejor ni nada,eso se sabra a primeros del año cuando los propios ususarios puedan probarlas y juzgar.
De momento,si tecnicamente va a ser similar ya es un punto a favor de M$ y falta por saber el precio.
Yo hasta que no vea imagenes INGAME de algun juego en una PS3 no me creo nada de nada.A estas alturas de la pelicula y aun no daros cuenta que Sony es una experta en vender humo?.Yo por mi parte tengo la X360 desde el dia de su lanzamiento y deciros que en el salon de mi casa tengo ya la Next-GEN.Y memudos ratos tan buenos que me esta dando y los que le quedan por dar.Un saludo
skyo tampoco es muxo tecnicismo el q ha hablao el muchacho. Te lo resumo.

Ps3 lleva una grafica potente actual que se vende ahora mismo para un pc una 7800 GTX mejorada, la grafica q lleva xbox360 son las graficas que se espra q salgan de aki a un año o un poko mas, es decir tecnologicamente bastante superior por lo que puede manejar mejores graficos.

Ps3 se basa en direct 9,0 (graficos actuales) mientras q microsoft como son suyas als librerias direct le metio a la xbox funcionalidades de directx 10. (graficas de dentro de un año o mas cuando saken el nuevo windows, nuevos efecto ect ect)

La ps3 tine mejor procesador pero de que le sirve si la grafica no va a dar mas de si y hara cuellos de botella? eso es pq tuvieron q ponerla a prisa y corriendo pq la primera grafica q pusieron que queria q fuera por cell fue criticada por los desarrolladores de video juegos.

Total que al final hasta q no se vean las dos no se sabe cual va a ser mas potente pero parece ser q xbox360 esta mas avanzada porque la diseñaron con menos prisas.


P.D: lo he dixo de la forma mas sencilla pa lo entienda el compi jajaajaja y skyo titulos exclusivos hay en todas las consolas eso no me vale como punto a favor.

P.D2: q cada uno disfrute de lo que tenga y d elo q mas le guste
no seamos fanaticos joder jajaja :).
Solo decir akellos q piensan q la xbox360 no es de nueva generacion que se exen una partida al ghost recon y luego me lo comparen con cualquier cosa que exista en consolas actuales e incluso en pc (y eso q soy emga pecetero jajaja :)) venga 1saludoooO
Arlan Ashald escribió:skyo tampoco es muxo tecnicismo el q ha hablao el muchacho .....


Gracias por la info, ahora si que ha quedado realmente claro. Pues nada, habra que esperar para comparar, no nos queda otra. A ver si hay suerte y en el E3 cae algo IN-Game de verdad, pero mucho me temo que hasta que no la tengamos entre las manos poco se va a poder comparar.
Me alegro de haberte servio de ayuda :)

ea eso es lo q esperamos, la verdad q eso de enseñar imagenes de video en el ultimo e3 fue una artimania muy cutre pero bueno esperemos q este e3 nos sorprendan con juegos ya terminados.;) Tengo ganas de ver ya el tekken nuevo o el devil may cry y tb tengo gana sde ver el gears of war por eso digo q cada consola tienes su ventajas ;) saludosss :)
Diox que cantidad de anti-sonyers!!!!!


bueno: si la PS3 me atrae pues gasto la pasta y listo. La x360 estoy pendiente pero aun por estos lares es dificil conseguirla a un precio razonable.


Si el online gratuito de ps3 es una amenaza para M$, le aseguro que el Live será gratuito.
Hola

No sé por que hay gente que piensa que gratuito significa mala calidad. Hay que tener "pocas luces" para afirmar algo así y no tener argumentos.

Tengo un amigo que tiene una empresa que diseña páginas web. El caso es que sus precios eran de lo más bajo para ser más competitivos. Pese a eso no vendía demasiado (no tenía tantos encargos como ahora).

No hace mucho contrato a un especialista en marketing y recursos humanos, y lo primero que le dijo es que subiera los precios e incluyera una cuota de alta. Porque? Muy sencillo, le dijo que la gente piensa que lo barato sale caro y que desconfía.

Hoy en día está hasta el cuello de trabajo (por este motivo y muchos otros que no vienen a cuento) y sigue ampliando plantilla.

No se puede generalizar por un caso en particular, pero para mi personalmente está muy claro.

Saludos,
Alex
En cuanto a lo si el online es de mala calidad, tendremos que observar cuantos servidores y de que calidad. Por que son capazes de que nuestras propias ps3 creen las partidas y encima felicitarse por ofrecer gracir el "servicio".

Pero vamos todo se tendra que ver.
Wenas, me parecería estupendo que todo esto que dicen se hiciera realidad, pero nadie me puede negar que sony ha vendido, vende y venderá mucho humo, asi como nos ha maltratado siempre con respecto a otros mercados con las fechas. Por eso, le concedo el beneficio de la duda, pero hasta que no lo vea no me lo creo, y eso es culpa de ellos por sacar tanto video de los cojones engañando al personal.

Continúo diciendo que aunque poseo la 360 y es la caña según mi opinión, me diferencio de otros personajillos en que yo nunca he atacado ni ataco a ps3 ni a revo y menos si no existen como a día de hoy y sin haberlas jugado siquiera, como intentan algunos al hablar de 360 sin probarla a fondo, diciendo tonterias como que se ralentizan los juegos :p :p , que no son next-gen y demás lindezas, que tambien son conocidas en mi tierra como ENVIDIA COCHINA, otros incluso lo dicen para autoconvencerse. Me gustaría verles la cara cuando ven videos o screens de gr3,kameo,fn3,pgr3 ect, intentando autoconvencerse de que eso es basura [sati] [sati] .

Y termino, dádome cuenta de lo buena que es la competencia y que no haya un claro dominador del mercado, cosa que algunos se lo pones delante de los ojos y no lo ven por qué simplemente no quieren ver más allá de sus narices. Sony se está dando cuenta de que Ms con la 360 le esta quitando mercado poco a poco(si, aunque algunos parece que sony les da de comer, somos muchos los que le hemos dado la patada a la ps2 ya, que ya está bien x cierto y hemos pasado a la next-gen), por eso me alegraría si todo esto es al final cierto y la competencia sirve para mejorar las compañías.

Resumiendo.. que la competencia y la mierda de ms para algunos parece que va a conseguir, primero un lanzamiento mundial de sony con ps3(inaudito por cierto), segundo un especial cuidado por su modo online, tan descuidado en ps2 por mucho que se reclamaron servers más potentes y demás, ect.ect..

No será que la 360 es una gran máquina(al igual que ps3 y revo, no lo dudo), y las demás tienen que espabilar viendo lo que poco a poco va consiguiendo????

Un salu2 a to2
Todos estos hilos acaban igual, que pena me da [noop]
Ufff.. otro hilo identico a los demas que acabarà con 50000 mensajes y no se leeran ni la mitad xDDDD

No deis el coñazo con lo de: "menos mal que no es el banana mando"
eso ya se sabia desde hace MUUUUXO tiempo.

el que no tenga codificacion regional era lògico que lo sacaran, yo me puse el chip con el objetivo principal de jugar con mis juegos importados de PS2, y veo que podrè jugar con elllos en PS3 ;) ;) ;)

El juego On-line gratis no es mala calidad obligatoriamente... y que se ocupe de ello Gamespy es bueno. Seguramente usen los contenidos de pago para costear el on-line... y si me sacan cosas como en live! y su street fighter II Online y similares, va a estar MUY wapo. El juego en PC es siempre On-line menos en los Masivos de rol y va muy bien. La velocidad y la cantidad de LAG depende de nuestras precarias lineas ADSL... asiq...

En mi Sony ya tiene uno de sus usuarios, con PS2 estoy muy contento y sus sagas exclusivas las adoro, a parte de los nuevos juegos que vengan(que seran muxos) Yo kiero jugar a un tekken y en 360 no lo veo posible, y un virtua fighter tampoco viendo los que han salido en Xbox.

El HDD vendrà incluido, ni lo dudeis, vamos sq ni lo dudo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
online gratuito es una buena noticia, la mejor quiza. El lag suele depender d las conexiones de cada uno, asi q prefiero no pagar por poner yo la conexion que SI hacerlo. En eso Nintendo y Sony me parecen mucho mejor orientadas. Luego si kieres funciones extras ya decides tu si sueltas la pasta.
El HD es un medio misterio, asi k mejor ser prudentes, pero lo logico seria o bien incluirlo con la consola, o aunke fuera 'aparte' que te obligaran a kedarte uno (mas k nada por si los hay d mayor tamaño)
Me pregunto si la proteccion regional afectara a los juegos de psone y pstwo.....

pd. solo hay una cosa peor q un fanboy (sonyer xbot o nintendero) , un Antifanboy (antisony antibox antininty). Eso es lo q abunda mas. [cartman]
Arlan Ashald escribió:mas bla bla bla pero nada nuevo. Lo unico el juego online gratuito (q no se yo como seran los servers). Lo dixo una xbox360 mas "ajaponesada" de 500 euros.

Muxo tiene q hacer sony para q yo la compre, x ahora no veo diferencias substanciales con la competencia y desde q le metieor una geforce 7800 GTX menos aun...


Una 7800GTx con la optimizacion de los juegos de pc no tendra nada que hacer contra la ps3, si se optimizasen los juegos a lo mejor pero si no lo unico que espero en Pc sera tener que comprarse la tremenda grafica de turno para mover un juego multiplataforma Next GEn :(
Diskun escribió:Faaaanboooyyy...

¿Nadie ve una increible paradoja en ese comentario?
Es como el ciego que guía al ciego...

Si... eh... claro... todos hemos jugado a Killzone PS3 y sabemos que es un gran juego. ¿Me dices qué SOFTWARE hay actualmente funcionando para PS3? Espera, que te lo digo yo,

Los videos de la GDC tienen mucho que decir en contra de ese comentario, pero bueno, tú en tu línea.

¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.

xDDDDDDDD
Desde SNES dice, y seguro que ni te temblaron los dedos xDDDDD
valrond escribió:No intentéis razonar con Skyo, es como Daneel, se cree todo lo que dice Sony a pies juntillas. Como si le dicen que con la PS3 se puede teletrasportar a otro sitio que tenga la PS3 conectada.

Con lo de que la 360 no es una consola de la nueva generación te has columpiado de lo lindo. Tiene una gráfica bastante más avanzada que la 7800 que lleva la PS3, diseñada específicamente para la consola, con una estructura que ninguna gráfica actual de PC tiene, como son los shaders unificados, y ninguna tampoco tiene 10 MB de EDRAM, cosa que, por supuesto, la 7800 de la PS3 tampoco va a tener, ni va a ser capaz de hacer HDR+FSAA.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.



Cree el ladrón que todos son de su misma condicion.
Como tú bien dices no hay mayor ciego,que el que no quiere ver.
Veo a los ultras de la xbox muy preocupados.No se que hacen en este foro,cuando tienen uno bien hermoso para ellos solos :Ð


Hombre no te preocupes que con tu superconsola tambien vas a poder jugar al online gratis.Ah que tienes que pagar.No te preocupes ,así sereis menos y tendreis menos retrasos :Ð

SALU2
Pues yo que quereis que os diga, tengo la 360 ya y contentisimo. No pienso gastarme mas de 500 euros en la PS3,+ un juego al menos.

¿Juego Online, gratuito? Si, como en PS2 [sonrisa].

¿Disco duro de 60? Vale, el de la x360 es de 20, pero... ¿Para qué tanto? Si queremos más disco duro ya sacaran más grandes, aunque te aseguro que no lleno yo de partidas guardadas un hd, y las demos las bajo, las tengo uno dias, y las borro. La música la pongo mediante el usb, así que no me ocupa espacio y es muchísimo más comodo.

Y en cuanto potencia, esta claro que las dos consolas son tecnicamente muy parecidas, con pros y contras.

En fin, yo me quedo con la x360.

Saludos!
daneel escribió:

Cree el ladrón que todos son de su misma condicion.
Como tú bien dices no hay mayor ciego,que el que no quiere ver.
Veo a los ultras de la xbox muy preocupados.No se que hacen en este foro,cuando tienen uno bien hermoso para ellos solos :Ð


Hombre no te preocupes que con tu superconsola tambien vas a poder jugar al online gratis.Ah que tienes que pagar.No te preocupes ,así sereis menos y tendreis menos retrasos :Ð

SALU2


Yo lo de ultras de verdad que no lo entiendo, como se peude ser ultra de un PUTO aparato electronico ? de verdad que es superior a mi ...

Gente ciega hay en los tres lados de la fuerza, lo que pasa que algunos aún mantienen un ápice de cordura ...

En el GDC realmente no se ha visto nada, así que por ahora y yo por mi parte lo haré, lo mejor será ser prudente ...

Si realmente la PS3 va a ser Next-Gen y la 360 no lo es ... caerá una ... pero me parece cuanto menos una afirmación muy arriesgada ... y más cuando análisis serios hechos las situan técnicamente muy a la par ... pero claro EOL is diferent
NoLiMiT escribió:
Yo lo de ultras de verdad que no lo entiendo, como se peude ser ultra de un PUTO aparato electronico ? de verdad que es superior a mi ...

Gente ciega hay en los tres lados de la fuerza, lo que pasa que algunos aún mantienen un ápice de cordura ...

En el GDC realmente no se ha visto nada, así que por ahora y yo por mi parte lo haré, lo mejor será ser prudente ...

Si realmente la PS3 va a ser Next-Gen y la 360 no lo es ... caerá una ... pero me parece cuanto menos una afirmación muy arriesgada ... y más cuando análisis serios hechos las situan técnicamente muy a la par ... pero claro EOL is diferent


Tienes razon la gente es muy ciega y no es capaz de razonar por sí misma.Le dicen lo que ellos quieren creer y se lo tragan sin más.Parecen que Sony o m$ le paguen dinero.Lo que hay que hacer es que cada uno se compre la consola que quiera y ya está.Yo me he decantado por la PS3 porque es +completa,+potente+valor añadido(online gratis) y tendrá juegos como mínimo de la misma calidad que otras.Y lo que es más importante para mí ,la saga FF,TEKKEN y GT.

SALU2
Hola

CITA: Todos estos hilos acaban igual, que pena me da [noop]

Nadie te oblia a leer o seguir el hilo.

Saludos,
Alex
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hiuston escribió:Pues yo que quereis que os diga, tengo la 360 ya y contentisimo. No pienso gastarme mas de 500 euros en la PS3,+ un juego al menos.

¿Juego Online, gratuito? Si, como en PS2 [sonrisa].

¿Disco duro de 60? Vale, el de la x360 es de 20, pero... ¿Para qué tanto? Si queremos más disco duro ya sacaran más grandes, aunque te aseguro que no lleno yo de partidas guardadas un hd, y las demos las bajo, las tengo uno dias, y las borro. La música la pongo mediante el usb, así que no me ocupa espacio y es muchísimo más comodo.

Y en cuanto potencia, esta claro que las dos consolas son tecnicamente muy parecidas, con pros y contras.

En fin, yo me quedo con la x360.

Saludos!


Que tiene q ver en tener la 360 o no? Algunos no la tenemos y tb contentísimos oiga. Esperaremos a k esten todas en la calle con precios y prestaciones conocidos y luego en funcion del presupuesto y los gustos decidiremos.
El tema HD.... hasta saber el precio es hablar por hablar. Pero obviamente, si el objetivo son contenidos descargables(no demos q luego se borran), mejor uno d60 k uno de 20. Y mejor aun seria k en el momento d adkirir la consola te dejen elegir: 60 80 120.....( a lo mejor esto es lo k ocurre al no asegurar la inclusion de HD de la manera 'clasica' de serie)
Y la potencia, aunke importantisima, pasara a un segundo plano con los juegos disponibles. EN noviembre el catalogo de ps3 se medira al d 360, la batalla se libra en este punto (y lo mismo para nintendo)
bartews3 está baneado por "Clones"
Como el online sea tal y como promete Sony va a ser un owned en toda regla para Microsoft.
A ver quien querria un live de pago si en la ps3 habra lo mismo pero gratis.

Claro, hay que esperar y ver si realmente va a ser tan bueno como lo pintan.

Respecto a los que ya os creeis que el online va a ser como el de la ps2... ¿Habeis leido la noticia? El online esta anunciado como con la misma calidad que el live.
Que despues lo cumplan o no ya es otra historia. Pero antes de quejaros esperar a ver que ofrece.
Por cierto, en el live (Ese servicio de pago de Microsoft que tanta calidad tiene) tambien hay lag. Solo hace falta irse al foro de la 360 y ver algunos comentarios.


Y ahora a los Sonyfanboys: Sony es especialista en vender humo. Haceros todas las pajas mentales que querais pero todo lo prometido dudo muuuucho que se cumpla.
Ya lo han hecho mas veces y lo seguiran haciendo. Puro marketing.

Algunos esperareis ver juegos como el killzone desde el dia de salida. Os llevareis un buen palo.

Pero como ya digo, habra que esperar.
Morg escribió:
Después de sopesar todo lo que sé hasta ahora de PS3 tengo que decir que la espero con muchas ganas, que pase lo que pase me la compraré por lo siguiente:

-Juego online gratuito
-No tendrá protección regional
-Retrocompatible 100% desde el primer día
-Posiblemente tendrá un HDD mayor
-Tiene el apoyo de las desarrolladoras desde el primer día

Para mi tiene todo lo que 360 no tiene hasta ahora.


-Juego online gratuito ===> Está por ver hasta que punto esa gratuitidad y que servicios ofrece (tengo entendido que vas a tener que pagar cuota si quieres acceso a ciertos servicios).

-No tendrá protección regional ===> En Xbox 360 tienes ya unos cuantos juegos sin protección regional, entre ellos el mismisimo Ridge Racer 6. Si los desarrolladores quieren, ningún juego saldría con protección regional.

-Retrocompatible 100% desde el primer día ===> También prometieron eso con Ps2 y nada más lejos de la realidad. En Xbox 360 el software que permite que los juegos de Xbox corran, va a ser actualizado constantemente...

-Posiblemente tendrá un HDD mayor ===> O posiblemente te lo vas a tener que comprar por separado, si lo quieres para tu consola. En Xbox 360 puedes elegir desde el principio, (con o sin disco duro) y van a sacar discos duros de más capacidad, por algo es extraíble con tan solo pulsar un botón.

-Tiene el apoyo de las desarrolladoras desde el primer día ===> Xbox 360 también lo tiene, y deberías saber que hay más de 100 juegos japoneses anunciados para la consola, además de total y pleno apoyo de las principales compañías occidentales. Si te parece poco que se estén desarrollando unos cuantos RPGS japoneses para Xbox 360, y entre ellos varios de la mano del responsable de Final Fantasy 7 y 9, pues que quieres que te diga... Y si tener Ridge Racer 6 casi de lanzamiento, junto con Dead or Alive 4 entre otros, no te parece contar con respaldo....

Para mi tiene todo lo que 360 no tiene hasta ahora. ===> ¿Estás seguro? ¿Te crees que Sony va a tener 100 juegos o algo así sus 3 primeros meses de vida? Ya veremos si tiene la mitad de los que ahora mismo tiene Xbox 360.

Un saludo
185 respuestas
1, 2, 3, 4