Nuevos detalles sobre PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Hola

Pese a quien pese veo más ventajas en PS3 que en Xbox 360. Sigo pensando que:

Retrocompatibilidad: En Xbox no esta al 100%, y ya lo dijeron antes de que saliera la consola. En PS3 no sólo está garantizada sino mejorada.

HDD: Aún no se tienen detalles, yo sólo dije que posiblemente tendría más capacidad.

Juego Online: Esto es lo que más duele, sobre todo a los han pagado el Live. No digo que vaya a ser mejor, eso tienen que demostrarlo, digo que será GRATIS, y eso de buenas a primeras me parece lo ideal.

Tiene el apoyo de las desarrolladoras: Ya veremos si sacan antes un Final Fantasy, un Pro Evolution o un Grand Theft Auto antes en Xbox o el Play Station, no creo que sea ni simultaneo! Lo que si está claro es que tiene el apoyo de EA.

No soy anti-xbox ni radical ni nada por el estilo, de hecho poseo la 360, pero para mi la PS3, con lo que han dicho hasta ahora, me sugiere que tiene más ventajas.

Sólo el tiempo lo dirá.

Saludos,
Alex
El caso es que en xbox 360 es tangible y podemos valorar criticar lo que tenemos y lo que va a venir, demomento salvo algunos retrasos etc, tenemos lo que han dicho y este ultimo mes esta siendo buenisimo para la consola.

Quien diga que 360 no tiene apoyo, no tiene "ni idea" que lea un poco como va el asunto, desarrollo de juegos y los kits de desarrollos que microsoft se esta currando y pasando a los desarrolladores.


No obstante, yo estoi seguro que algun juego de ps3 me gustara y no me extrañaria que me la comprara, no por preferir otras marcas me voi a perder un juegazo para ps3.

saludos y a disfrutar de los videojuegos!!!
Morg escribió:Hola

CITA: Todos estos hilos acaban igual, que pena me da [noop]

Nadie te oblia a leer o seguir el hilo.

Saludos,
Alex

Pues que quieres que te diga Morg. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice el usuario al que citas. El problema viene cuando aunque nadie te oblige, te interesa leer el hilo (como es mi caso), y cuando entras resulta que te encuentras con el tema "standard" en el que derivan todos los hilos de ps3.

Tan difícil es ceñirse al tema del hilo y dejarse de chiquilladas y fanatismos tanto en un sentido como en otro? Afortunadamente por enmedio de tanto post antisony y antiMS hay quien prefiere dejar una opinión meditada, pero el interés de muchos de los posts en general es bastante nulo, a no ser que te interese unirte a uno de los dos "bandos" y liarte a trolear acerca de lo malos que son los señores de sony o de si xb360 es next gen o past gen.

A quien no lo vea así le invito a que se lea el hilo de un tirón y compruebe por si mismo lo mucho que se parece a los otros 200 hilos sobre ps3 y sony.

Estaría bien que todos hicieramos un esfuerzo por meter menos cizaña y por intentar ser un poquito más objetivos y respetuosos con nuestras opiniones y con las preferencias de los demás. O eso, o que a algún moderador se le hinche algún dia la vena y suelte cuatro patadas en el culo a los que solo entran en los hilos con la intención de trolear en lugar de opinar.

Un saludo,

Vagabond
NoLiMiT escribió:Si realmente la PS3 va a ser Next-Gen y la 360 no lo es ... caerá una ... pero me parece cuanto menos una afirmación muy arriesgada ... y más cuando análisis serios hechos las situan técnicamente muy a la par ... pero claro EOL is diferent


¿Cómo puede ser un analisis serio de algo, cuando los supuestos analistas serios no lo han visto jamas y se basa todo en especulaciones? ¿A eso lo llamas tu serio?.

Otro post más perdido por el fanatismo antisony... que pena....
En cuanto a lo de que no tendrán región para los juegos de ps3 me queda claro. ¿Pero los juegos de ps1 y ps2 en la ps3?, podre jugar sin tener que ponerme un chip, o cargar un cd especial?
xpander escribió:
¿Cómo puede ser un analisis serio de algo, cuando los supuestos analistas serios no lo han visto jamas y se basa todo en especulaciones? ¿A eso lo llamas tu serio?.

Otro post más perdido por el fanatismo antisony... que pena....


antisony ? ves fantasmas donde no los hay ...

Para mi fuentes como GAMESPOT e IGN son más a tener en cuenta que un "ps3 es dios" ...

Algunos tenéis un complejo de victimismo de la ostia ...

A otros nos interesa informarnos por las cosas antes de hacer una inversión de ese calibre ...

antisony dice [poraki] haz el favor de leer e intentar comprender antes de juzgar a nadie, creo que no es tanto pedir ...

Claro si no dices que la ps3 es 100 veces mejor q la 360 q apesta, y el control va ser 200 veces mejor que el de revo ya debes de ir a la hoguera ...


Otro post que da pena en si mismo ... [lapota]

Lo que me faltaba por oir
A Daneel, Skyo y demas sonyers cegados por el humo de Sony:

Yo cuando hablo me baso en HECHOS, no en bobadas, en comunicados de prensa, ni en cosas que se dicen, no, sino en hechos palpables.

De la PS3 lo único que sabemos seguro es:

-Que tiene un procesador Cell, con 256MB para usar.
- Que tiene un chip gráfico derivado de la 7800 gtx, con otros 256 MB para usar.
-Que va a usar bluray.
-Quizá, el resto de especificaciones técnicas, que no se sabe mucho más.

El resto es puro humo, son sólamente declaraciones que pueden cambiar de un día para otro.

Yo no me trago lo que dice nadie, sea Sony, Microsoft, Nintendo, o quien sea. Estas compañías son como los políticos, especialmente las dos primeras, pero en vez de nuestro voto quieren nuesto dinero, asi que prometen lo que sea para conseguirlo.

Yo no me creo lo que han dicho que la Xbox 360 vaya a tener 80 juegos para el verano (salvo que cuenten los del live arcade, y aún asi, no se si llegarán), por ejemplo.

Pero, basándome en la experiencia, en las repetidas veces que Sony ha prometido una cosa que luego no ha cumplido, por ejemplo, pues no me creo nada.

El servicio online de la PS2 es gratuito, y además es un desastre simplemente comparándolo con el de Xbox live, no con el del live de la 360, que es mucho mejor.

¿Es posible que el de la PS3 siendo gratuito sea igual de bueno? SI
¿Es probable? NO
(el que no sepa la diferencia entre posible y probable, que busque en http://www.rae.es)

En cuanto a gráficos, la diferencia entre la 360 y la PS3 va a ser nimia, o mínima. Si hay gente que no la nota entre PS2 y Xbox, o aún peor, entre PS2, Xbox, GC y la 360, pues la que pueda haber entre Xbox 360 y PS3 va a ser insignificante.

Lo que va a decidir la compra de uno u otro sistema son los juegos exclusivos, ni más, ni menos (motivo por el cual me acabé pillando una PS2).

En fin, que yo fanático de ninguna marca,no trabajo para ellos, ni gano nada defendiéndolos, solo doy mi punto de vista basado en mi experiencia y en los hechos que tengo.
CITA DE VAGABOND:A quien no lo vea así le invito a que se lea el hilo de un tirón y compruebe por si mismo lo mucho que se parece a los otros 200 hilos sobre ps3 y sony.

Yo he comentado sobre el hilo, que según entiendo habla de unas declaraciones de Sony, y analizo a título personal que lo dicho me gusta y que posiciona, a priori y según mis gustos, a PS3 la primera en mi ranking personal.

Luego saltan los Xboxers fanáticos y te rebaten una cosa que no has puesto en duda a nivel general, que la 360 es una gran consola.

Creo que como decís estos hilos "acaban igual" por que la gente no respeta lo que piensan los demás e intentan imponerse unos sobre otros.

Saludos,
Alex
Morg escribió:CITA DE VAGABOND:A quien no lo vea así le invito a que se lea el hilo de un tirón y compruebe por si mismo lo mucho que se parece a los otros 200 hilos sobre ps3 y sony.

Yo he comentado sobre el hilo, que según entiendo habla de unas declaraciones de Sony, y analizo a título personal que lo dicho me gusta y que posiciona, a priori y según mis gustos, a PS3 la primera en mi ranking personal.

Luego saltan los Xboxers fanáticos y te rebaten una cosa que no has puesto en duda a nivel general, que la 360 es una gran consola.

Creo que como decís estos hilos "acaban igual" por que la gente no respeta lo que piensan los demás e intentan imponerse unos sobre otros.

Saludos,
Alex


Totalmente de acuerdo, es lo que tiene que las noticias vayan en portada jeje, cuando la noticia es de otra máquina pasa lo mismo a la inversa ...

De todo tiene que haber ...

Pero ahora es hora de criticar lo que no nos gusta, ya tendremos tiempo a comernos las pollas cuando la tengamos entre las manos (la consola, claro) [toctoc]
A los que se justifican para pelear como niños pequeños a ver que consola es más wai diciendo que nadie nos obliga al resto a leer el hilo, sólo os digo que a vosotros nadie os obliga a comprar ninguna consola. La que no os guste no la compreis y punto, que aquí, con la de fanáticos que hay, no vais a convencer a nadie de nada.

A mí el juego online gratis me parece muy interesante, aunque a los usuarios que pagan por el Live no les guste y digan que es una basura, y tal y cual.

Que cambien el diseño del mando me parece muy acertado xDD. Pero espero que no lo hagan peor, que son capaces.

Y lo más importante, a ver cuanto cuesta la consolita. Aunque yo no creo que la compre, ni esa ni ninguna, porque soy jugón de PC xDD.
CITA DE REIJIKO: A los que se justifican para pelear como niños pequeños a ver que consola es más wai diciendo que nadie nos obliga al resto a leer el hilo, sólo os digo que a vosotros nadie os obliga a comprar ninguna consola. La que no os guste no la compreis y punto, que aquí, con la de fanáticos que hay, no vais a convencer a nadie de nada.

Me parece poco más que pueril afirmar que es una pelea de niños, a mi entender lo que hacen algunos es debatir los pros y los contras de una máquina, y de lo anunciado de otra.

Por otra parte no es el hilo donde hacerlo, ya que según entiendo yo, este hilo es para opinar sobre el anuncio que ha hecho Sony sobre PS3.

Por último, si eres jugador de PC y todo esto ni te va ni te viene por que nos sueltas una opinión a modo de reprimenda?

Saludos,
Alex
Morg escribió:CITA DE VAGABOND:A quien no lo vea así le invito a que se lea el hilo de un tirón y compruebe por si mismo lo mucho que se parece a los otros 200 hilos sobre ps3 y sony.

Yo he comentado sobre el hilo, que según entiendo habla de unas declaraciones de Sony, y analizo a título personal que lo dicho me gusta y que posiciona, a priori y según mis gustos, a PS3 la primera en mi ranking personal.

Luego saltan los Xboxers fanáticos y te rebaten una cosa que no has puesto en duda a nivel general, que la 360 es una gran consola.

Creo que como decís estos hilos "acaban igual" por que la gente no respeta lo que piensan los demás e intentan imponerse unos sobre otros.

Saludos,
Alex

Quiero aclarar sobretodo que no me refería a ti en cuanto a lo de los fanatismos, etc... te he citado por la respuesta que has dado al chaval que decía que esto daba pena, porque en gran parte yo también lo pienso y muchas veces llegan a quitarseme las ganas de entrar en multi a leer nada.

Sobre tus opiniones, tanto ésta última como las anteriores, decirte que las comparto bastante. De hecho yo también pienso que hay demasiado usuario de 360 "interesado" en todos los hilos de ps3. Algunos se nota que por interés real en otra consola como pueda ser la ps3 o la revo, pero a una gran mayoria de ellos no me parece que tengan esa finalidad cuando entran en absolutamente todos los hilos sobre sony o ps3.

Supongo que es cuestión de resignarse. Algunos superamos lo de "la mia es mas grande" cuando teníamos 14 años y otros tendrán 50 y seguirán luchando por "su" compañia favorita.

Un saludo,

Vagabond
OFF TOPIC

CITA DE VAGABOND: Supongo que es cuestión de resignarse. Algunos superamos lo de "la mia es mas grande" cuando teníamos 14 años y otros tendrán 50 y seguirán luchando por "su" compañia favorita.

Por desgracia es verdad. Tan difícil es posicionarse como consumidor y sopesar quien nos ofrece lo mejor?

Saludos,
Alex
Sea como sea PS3, va a vender más que cualquier otra, lo hizo PSX, lo hizo y hace PS2 (que sigue vendiendo más que cualquier otra consola de sobremesa), y lo hará PS3. No hay 2 sin 3.

Luego que sea mejor, peor o lo que sea será lo de menos. Ambas consolas estarán a la par como dicen los mismos fanboys de X360. Pero lo importatnte aquí es recordar que NO se lleva el gato al agua el que tenga más potencia, ni el que tenga mejores juegos, ni el que tenga la empresa más poderosa detrás, ni nada. Lo ÚNICO importante es el VOLUMEN DE VENTAS. Eso es lo que definirá la nueva generación. Tal vez es una forma menos romántica de ver el mundo de los videojuegos, pero como NEGOCIO que es, cumple los mismos patrones.
Puf madremia como se pone el hilo [uzi]


Bueno pregunta facil....PREFERIS UNA CONSOLA POR SU POTENCIA O POR SU CATALOGO??


no le deis mas vueltasssssss [toctoc] la eleccion es vuestra, de nadie mas.
trigun_bdn escribió:
Bueno pregunta facil....PREFERIS UNA CONSOLA POR SU POTENCIA O POR SU CATALOGO??

Tu lo has dicho. Para mi la respuesta es muy fácil: por su catálogo sin dudarlo ni un instante. Por eso sigo muy satisfecho con mi ps2 a pesar de que siempre he tenido muy claro sus limitaciones técnicas con respecto a sus competidoras en la presente generación. Y por eso a pesar de tener una PSP (regalada pa reyes), no me duele reconocer que hasta el momento me está pareciendo mejor consola la DS que mi PSP. Otra cosa es lo que suceda a partir de ahora porque parece que por suerte la portátil de sony se empieza a mover, pero de momento aparte de la posibilidad de usar emuladores, su catálogo propio no me acaba de cuajar.
dejar d tirarse lo trastos ms vs. sony. contra mas competencia mejor pa nosotros. lo dl online gratis suena bien y si lo acen los k mas van a ganar van a ser los d x box x k se lo pondran gratis tb tarde o temprano. yo creo k comprare ps3 x k sus jugos x los nombre me atraen, ademas estoy la mar d contento con mi ps2 y la uno tambien.
lo k ponia alguien que soni recorta gastos x todos los lados, creo k lo ace cualkiera x k tanto a sono cmo a microsof las consolas le salen tiradas d precio o me vas a decir k no, k t dan x 300 euros una cosa k vale 500, x favor piensa antes d escribir.
DeeSaiD escribió:el dualshock es la perfeccion en si mismo).


Pues yo tenia los mandos de la PS (uno y dos) y despues de comprarme la Cube, me dio por recordar "consolas del pasado" y saque los mandos sony de lo alto de mi armaio y acostumbrado al de la cube, parecia que hacian daño a mis manos. Personalmente al lado de los mandos de la Cube, los de Sony me parecen un atentado a la ergonomia manual.

Un saludo y que nadie se mosquee, que no hablo de comparacion entre consolas, sino entre mandos.
sisi... pero los vidios ingame? xD
Bueno pregunta facil....PREFERIS UNA CONSOLA POR SU POTENCIA O POR SU CATALOGO??


Me encantan estas preguntas, o negro o azul. Por que no os dedicais a jugar a la snes? que tenia un pedazo de catalogo y a mi me encanta aun. Yo me compro la consola por un gran catalago de juegos que aproveche la consola.

No me pienso comprar una consola con muchisimos juegos divertidos y graficos practicamente de la antigua generación.(a menos que valgan poco claro)

No me pienso comprar una consola con una calidad grafica acojonante, pero pocos juegos buenos.

Para mi logicamente lo ideal es que los juegos sean buenos y la potencia sea digna llegados a unos mínimos de cada generación. Por ejemplo tener gráficos practicamente de ps2 en ps3 no me motivaría su compra, para eso me quedo como estoy.
Oska escribió:sisi... pero los vidios ingame? xD

Supongo que lo lógico a estas alturas es que lo mejor se lo estén guardando para el E3. No olvidemos que este evento estaba destinado a los desarrolladores. Si te fijas en el post que abre el hilo verás incluso que Alejo comenta que ni siquiera se permitía grabar imagenes. Resulta obvio que no es el marco ideal para enseñar juegos.
Vagabond escribió:Supongo que lo lógico a estas alturas es que lo mejor se lo estén guardando para el E3. No olvidemos que este evento estaba destinado a los desarrolladores. Si te fijas en el post que abre el hilo verás incluso que Alejo comenta que ni siquiera se permitía grabar imagenes. Resulta obvio que no es el marco ideal para enseñar juegos.

Muy cierto.Pienso que es ahí donde pondrán casi toda la carne en el asador.
SALU2
- Lo del juego Online gratuito me parece acertado, pero no me creo mucho que sea real, a no ser que sea como en la 360, osea que la conexion al live es grauito , bajar demos, bazar etc, pero el juego online en si ,de pago, supongo que Sony se referira a algo parecido, me estrañaria mucho que fuese de otro modo, pero si me equivoco, olé por sony.

- Del HD mas de lo mismo, no se sabe nada, estaria bastante bien que utilizase HD, lo que me mosquea es que no venga de serie con la consola.

- Para los que dicen que la 360 se relentiza, primero que aprendan a configurar bien el hard y luego que hablen por que vamos es absurdo que se digan esas tonterias.

Si sacan una buena maquina con un buen catalogo , me comprare tambien la ps3, pero tengo muchas dudas todavia a ver si en el E3 nos aclaran mas cosas.
NoLimit escribió:antisony ? ves fantasmas donde no los hay ..

Para mi fuentes como GAMESPOT e IGN son más a tener en cuenta que un "ps3 es dios" ...

Algunos tenéis un complejo de victimismo de la ostia ...

A otros nos interesa informarnos por las cosas antes de hacer una inversión de ese calibre ...

antisony dice haz el favor de leer e intentar comprender antes de juzgar a nadie, creo que no es tanto pedir ...

Claro si no dices que la ps3 es 100 veces mejor q la 360 q apesta, y el control va ser 200 veces mejor que el de revo ya debes de ir a la hoguera ...



Lo de fanatismos no iba por ti pero te has lucido con la respuesta.

Para ti iba lo del analisis serio. ¿Como COÑO es algo serio cuando no la han visto en su vida? ¿A ti te parece eso serio?
Yo no he dicho en mi post Sony es dios, ni siquiera he mencionado nada bueno de Sony, sólo que algo que se habla de oidas NO ES SERIO.

Del resto del post paso, porque o no has entendido lo que he escrito o va dirigido a otro, porque de lo que tu has contestado a lo que yo he dicho.....
yo ya tengo claro q consola me voy a pillar, esperemos q con el mando ya lo borde [oki]

Online gratis ufff es solo de pensarlo...... [babas] [babas] [babas]
Morg escribió:Hola

Como actual usuario de 360 quiero dar mi opinión personal.

Me compré la 360 por que ha sido la primera consola de nueva generación y tengo muchas expectativas puestas en ella, y hasta ahora no me ha defraudado, aunque no tiene todo lo que busco.

Después de sopesar todo lo que sé hasta ahora de PS3 tengo que decir que la espero con muchas ganas, que pase lo que pase me la compraré por lo siguiente:

-Juego online gratuito
-No tendrá protección regional
-Retrocompatible 100% desde el primer día
-Posiblemente tendrá un HDD mayor
-Tiene el apoyo de las desarrolladoras desde el primer día

Para mi tiene todo lo que 360 no tiene hasta ahora.

Saludos,
Alex


Aquí tenemos a una persona sincera. Tiene la x360 y afirma que la PS3 va a tener todo lo que x360 no tiene hasta ahora.

Pues ole tus cojones por tu sinceridad, seguro que otras personas que tienen x360 dicen lo contrario simplemente porque tienen x360.

Ese tipo de gente lo único que hacen es dar pena. Intentan autoconvencerse y convencer a los demás de que lo suyo es mejor que lo otro PORQUE ELLOS LO DICEN y punto.

Muy bien por SONY. Espero que Nintendo pegue el pelotazo bien gordo y nos deje a todos con la boca abierta.
Yastamos como siempre, q si la ps3 es la requetepollia, que si la x360 es mejorl... [maszz]

Yo tengo la 360, y tb caera la PS3 en su dia, asi q no me planteo estos dilemas de $onyers VS. Xboxers y mas cuando la primera es solo humo, y la 360 es una realidad. Ya habra tiempo de comparar, tiempo al tiempo.

PD: Bien por lo del mando XD

Salu2


Edit: eRgAlle, esa persona te parece sincera, xq simplemente dice lo que tu piensas o quieres oir... cada uno tiene su opinion, y no tiene por que ser mejor que la de otro, y siempre dentro de un respeto hacia los demas.
xpander escribió:


Lo de fanatismos no iba por ti pero te has lucido con la respuesta.

Para ti iba lo del analisis serio. ¿Como COÑO es algo serio cuando no la han visto en su vida? ¿A ti te parece eso serio?
Yo no he dicho en mi post Sony es dios, ni siquiera he mencionado nada bueno de Sony, sólo que algo que se habla de oidas NO ES SERIO.

Del resto del post paso, porque o no has entendido lo que he escrito o va dirigido a otro, porque de lo que tu has contestado a lo que yo he dicho.....


Bueno a lo mejor te he entendido mal entonces por como has puesto el quote y luego todo lo demás.

Mis disculpas pues, simplemente me calentó porque según leí pensé que iba dirigido a mi por una tonteria tan imparcial como los comentarios de GC e IGN.

Si bien tienes razón en que no son fiables 100%, las specs de cpu y gpu si no eran finales eran muy próximas, por lo que ninguna de las dos avanzaría tantísimo para ser muy superior al resto ...

Pero bueno el E3 resolverá nuestras dudas, no nos queda más remedio que esperar.


eRgAlle, lo que pasa que hay "muchos" que solo ven en los post que quieren ver, si bien estoy de acuerdo en que la retrocompatibilidad de la 360 es una p... mierda (dicho claramente), también se dijo en el hilo que la 360 no tiene protección regional, y que habría que ser cautelosos, puesto que son las propias desarrolladoras las q finalmente pueden decidir si ponerla o no ... pero parece que a todo el mundo le da a = y da por echo q NO va haber ...

Lo dicho, yo de mano, no lo espero, para que luego no me decepcione en este aspecto.
Bueno bueno, nada de pikes eh, pero es la verdad y los datos tecnicos estan ahi, reconocedlo, PS3 es mas potente que X360 (y no es nada de fanatismo).

Luego el tema de los juegos ya veremos, espero q sean tan bueno como siempre [looco]
En que te basas que es mas potente???
En otros Posts se han hecho estudios y es muy dificil saber cual de las 2 sera mas potente,porque lo que una supera de CPU, la otra supera en grafica,...asi que esa afirmacion no es muy objetiva.
Losmismos desarrolladores han dicho que no saben cuanto tiempo tardaran en aprovechar el procesador de la PS3,no como en la 360 que es mas simple para programar.
valrond escribió:De la PS3 lo único que sabemos seguro es:

-Que tiene un procesador Cell, con 256MB para usar.
- Que tiene un chip gráfico derivado de la 7800 gtx, con otros 256 MB para usar.
-Que va a usar bluray.
-Quizá, el resto de especificaciones técnicas, que no se sabe mucho más.

Y eso lo sabes por comunidados de prensa y poco más, ya que no hay nada de eso palpable tampoco, así que revisa tus fuentes.
Vaio escribió:En que te basas que es mas potente???
En otros Posts se han hecho estudios y es muy dificil saber cual de las 2 sera mas potente,porque lo que una supera de CPU, la otra supera en grafica,...asi que esa afirmacion no es muy objetiva.
Losmismos desarrolladores han dicho que no saben cuanto tiempo tardaran en aprovechar el procesador de la PS3,no como en la 360 que es mas simple para programar.

Dejando a un lado el tema de más o menos potente.
-HD de 20G vs HD 60G
-ONLINE gratis
-BD
-Retrocompatibilidad
-1080p

OK?

salu2
valrond escribió:De la PS3 lo único que sabemos seguro es:

-Que tiene un procesador Cell, con 256MB para usar.
- Que tiene un chip gráfico derivado de la 7800 gtx, con otros 256 MB para usar.
-Que va a usar bluray.
-Quizá, el resto de especificaciones técnicas, que no se sabe mucho más.

Y eso lo sabes por comunidados de prensa y poco más, ya que no hay nada de eso palpable tampoco, así que revisa tus fuentes.
Morg escribió:Me parece poco más que pueril afirmar que es una pelea de niños, a mi entender lo que hacen algunos es debatir los pros y los contras de una máquina, y de lo anunciado de otra.

Por otra parte no es el hilo donde hacerlo, ya que según entiendo yo, este hilo es para opinar sobre el anuncio que ha hecho Sony sobre PS3.

Por último, si eres jugador de PC y todo esto ni te va ni te viene por que nos sueltas una opinión a modo de reprimenda?


Hombre, debatir los pros y contras está bien, pero pelearse cada vez que aparece escrito "XBox 360" o "PS3" es absurdo. Además que aquí nadie sopesa nada, cada uno dice que su consola mola más y las demás dan asco.

¿Y por qué todo esto no me va ni me viene? Supongo que tengo tanto derecho a opinar sobre las consolas como el que opina de PS3 teniendo una 360 (que tampoco le va ni le viene) y viceversa. Doy mi opinión sobre unas consolas que, aunque no vaya a comprar en principio, me interesan y de las que leo noticias para estar enterado.
Vaio escribió:En que te basas que es mas potente???
En otros Posts se han hecho estudios y es muy dificil saber cual de las 2 sera mas potente,porque lo que una supera de CPU, la otra supera en grafica,...asi que esa afirmacion no es muy objetiva.
Losmismos desarrolladores han dicho que no saben cuanto tiempo tardaran en aprovechar el procesador de la PS3,no como en la 360 que es mas simple para programar.


1º blu ray
2º procesador mucho mas potente y complejo
3º chip grafico comparable (o superior) a las Gforce 7800
4º HD 1080p
5º online gratuito
no me hagais linkear imagenes de los primeros juegos de PS3 o entonces si que vamos a tener fiesta sobre cual es o no es next gen [+risas]

Yo me decantare por la que soporte Shenmue 3, si no sale, esta generacion me quedare sin.

1º blu ray
2º procesador mucho mas potente y complejo
3º chip grafico comparable (o superior) a las Gforce 7800
4º HD 1080p
5º online gratuito


1º que yo sepa blue ray no da potencia.
2º como el de la PS2 no? supermegachachi guay y sigue sin poder batir a la DC xD
3º buen punto, pero el de la xbox es bastante mas superior. para respuestas concretas, pregunta a algun guru del hard que purula por eol.
4º oki
5º online gratuito... la experiencia me dice que lo gratuito, aparte de ser malo, siempre se llena de niñatos.

Edito, que parezco nuevo.

No olvidar que soy poseedor de xbox, ps2, y ningunas ganas de tener una nueva de next gen, asi que fanatismo 0, gracias.
Si alguien se atreve a defender que la grafica de la PS3 es superior a la de la 360 entonces esta defendiendo lo indefendible. Yo no tengo ni la 360 ni la PS3 pero voy informandome y leyendo los analisis serios y objetivos que van apareciendo.
Si como dices su procesador es tan potente pon datos reales y no solo esa afirmacion,que aunque quede muy bonito,sin datos solo da a entender que eres un Sonyer [toctoc]

Lo de la retrocompatibilidad,HD de 60gb (de serie???),Live gratis,juegos a 1080p,... ZzzZZ ...esperaremos 8 o 9 meses para ver si es cierto y no sale ningun comunicado a ultima hora que matice un poco esas afirmaciones.
Joder de verdad q asco, sale una buena noticia sobre sony y ya vienen los xboxers a dar por culo... q pasa no podeis comentar las cosas sin descalificar, o es q para disfrutar lo vuestro teneis q poner lo demas a la altura de la mierda, sino no estais contentos... irse a trollear a otra parte [maszz]
Muy buena noticia lo del online, ademas respaldados por gamespy q ya tiene mucha experiencia. Mucha gente cree q gratis = malo, pero no solo en esto... la gente es q es bastante estupida en ese sentido. Hay multitud de ejemplos empezando por el software libre de como un producto de calidad puede ser barato o incluso gratis, sin embmargo la gente sigue igual... "linux es gratis? pos asi de mierda sera..."(sin haberlo probado siquiera). Ademas me parece logico q sea gratis... ya que los servidores como siempre seran los propios usuarios, y para gestionar el nick, las puntuaciones y 4 cagadas seria un robo hacernos pagar. Para juegos tipo lineage si habra q pagar claro esta, igual q pasa en ps2 con ffXI
Lo del mando se veia venir, yo conq sea un dual shock2 mejorado me conformo, pq la verdad siempre me ha ido bien.
La proteccion regional me parece muy bien, habra desarrolladores cabrones q blokearan la region, pero si por defecto esta desblokeada pues es un paso adelante.
Me parece q sony esta haciendo los deberes MUY BIEN, y aprovechando al 100% q va a salir despues q las demas compañias para ir un paso por delante de estas.
salu2
Si fuera otra compañia quizas habria alguna ilusion de que el Live fuera bueno,pero Sony no esta en una situacion financiera nada buena para hacer esto posible y buena parte de su futuro esta puesto en la PS3,asi que no me creo ni la mitad de lo que digan. Mientras M$ estaba preparando su nueva consola,a los de Sony aun les superaba su ego de que su consola era la mas vendida y ya estamos en marzo de 2006 y la unica consola "real" de next gen esta claro cual es. Y cuanto mas se retrasen mas clientes potenciales van a perder,porque aunque haya gente que pueda comprarse las 2 (yo seguro que no) no hay tanta gente que le venga bien gastarse 1000euros en tener 2 consolas similares.
Joder de verdad q asco, sale una buena noticia sobre sony y ya vienen los xboxers a dar por culo...


tenian ganas, despues de la que liaron los del otro bando con el lanzamiento del a consola, que no habia dia que no saltasen 5 o 6 a decir que "que mierda" en todos los posts...
Juju ya me estoy imaginando el dia 11 de noviembre, el foro lleno de posts sobre gente q ya tiene la PS3, y los fanaticos de 360 rabiando y pataleando porq saben q la PS3 es la mejor, menudos pikes van haber..... [sati] [qmparto] [qmparto] [666]
Los post que ves que se critica ala ps3 son de xboxeros xD
si no veras cuanto tardan en criticarme i todo eso xD
El mando me estaba empezando a gustar, tenía pinta de ser muy anatómico [+risas]

Y no se que manía tienen los señores de la x360 de meterse en estas noticias a dar salseo, teneis vuestra consola, no deis la vara y dejadnos soñar y opinar a los que pensamos comprarnos la PS3.

He dicho.

P.D. Para un jugador que siempre ha tenido que poner los gráficos de los juegos de PC al mínimo para jugar decentemente, los gráficos de PS3 me parecen una pasada, lo siento si alguno tiene un SUPER-PC-POTENTÍSIMO, yo no lo tengo y me parece que los juegos de PS3 serán mucho mejor de lo que podrá mover mi PC jamás.
ya de por si el RSX acojona de lo bestia q es, seguro q corre todo lo q quiera [poraki]
Mr.Gray Fox escribió:P.D. Para un jugador que siempre ha tenido que poner los gráficos de los juegos de PC al mínimo para jugar decentemente, los gráficos de PS3 me parecen una pasada, lo siento si alguno tiene un SUPER-PC-POTENTÍSIMO, yo no lo tengo y me parece que los juegos de PS3 serán mucho mejor de lo que podrá mover mi PC jamás.


No podria estar mas deacuerdo con tu comentario, tú si que sabes de lo que hablo y has padecido lo mismo, siempre quitando detalles para que se moviese un poco decente, ya que no vas a estar desembolsando 300€ cada 6 meses para terner la gráfica supermegachachi de turno que mueva el ultimo shooter de moda.

A mi las consolas de Sony me gustan de siempre y sobre todo no es por las características técnicas, sino porque el catálogo de juegos no podria estar mas enfocado a mis gustos. Y mientras eso continue así, en mí va a tener un comprador seguro ;)
Excelente, ahora solo falta que ms se vea obligada a realizar los mismos movimientos... y que sony cumpla claro.
De lo que dice Sony me creo la mitad,son muy aficionados a soltar globos sonda para crear ansiedad en el personal y que esten pendientes de ellos.
En principio sigo pensando que las primeras PS3 seran las mas caras y es posible que no las mejores en duracion,y en los juegos otro tanto,seran buenos pero con el tiempo saldran los mejores,y los precios ya veremos ¬_¬ porque con tanta capacidad y demas valdran un riñon y parte del otro :(
En cuanto al cambio del pad me parece buena idea,creo que como se ha comentado el dual-shock con algun retoque estaria bien. [beer]
Y no os engañeis,es muy bueno que este Microsoft,Nintendo y demas compañias,cuanto mas competencia haya mejor para nosotros los usuarios,mejores precios,mejores maquinas,mas juegos etc,etc
Creo que Sony va a vender,pero no me gustaria que hundiese a las demas compañias,si llegara a estar sola ....[tomaaa]
40gigabites escribió:En principio sigo pensando que las primeras PS3 seran las mas caras y es posible que no las mejores en duracion...


No sé, yo creo que eso depende también mucho de como se trate la consola. Mi PS2 está comprada unos meses después del lanzamiento, es un V3 vamos, y sin tener fama de ser una buena versión sigue funcionando perfectamente.

Y es que hay cada cafre por ahi suelto tratando a patadas las consolas que así es normal que duren poco [carcajad]

En cuanto a eso, a ver si Sony mejora la calidad de componentes, porque lo que si es cierto es que tanto PS1 como PS2 van con un hard de lo mas justito en cuanto a calidad. Yo la verdad preferiría pagar 100€ y tener componentes decentes, a que me los rebajen y tener problemas [ginyo]
Angrod escribió:ya de por si el RSX acojona de lo bestia q es, seguro q corre todo lo q quiera [poraki]


Qué bonita es la ignorancia. Ahí tenemos la respuesta de por qué Sony vende tanto, ¡la generación LOGSE al poder!.
Pues yo hasta que no vea todo eso que dice sony no me lo creere, y no soy ningun fanatico de microsoft, ni de sony, ni de nintendo, que ninguna me da de comer por defenderlas como parece que hay algunos por aqui :-P , a pesar de que en su dia tuve la psx y ahora la ps2, y aunque este por debajo tecnicamente de xbox o gamecube sus juegos me encantan, sobre todo los japoneses, pero es que sony ya lo sabe todo el mundo que cada vez que va a sacar al mercado una nueva consola se harta de vender humo, asi que es normal que la gente no se crea ni lo del online gratis, ni lo del disco duro ni nada de nada, yo tampoco me lo creo hasta que no lo vea, yo lo que pienso es que las diferencias con la xbox360 seran minimas por no decir nulas, y los primeros juegos de la ps3 seguro que estan por debajo de las expectativas de la mayoria, pero es que es normal, los primeros juegos de cualquier consola siempre son infinitamente peores en todos los aspectos que los que salen cuando la consola lleva a partir de 2 años o asi en el mercado, eso ha pasado siempre y con la xbox360 y ps3 volvera a pasar.


Asi que cada uno se compre la que mas se ajuste a sus gustos y sus bolsillos, y dejaos de estupidas discusiones que esto parece como cuando yo tenia 14 años y estaban ahi todos los gilipollas con las guerras megadrive vs supernintendo y sega vs nintendo, pues yo tuve las dos y me lo pase de miedo con las dos, y si ahora pudiera tener la 360, la ps3 y la revolution pues lo haria tambien, pero como no soy rico pues me comprare la que mas me llame la atencion por sus juegos, y como la ps3 va a tener el apoyo de mas compañias japonesas que la 360, como capcom, konami y namco con las continuaciones del as sagas que me gustan que ya estan en ps2, pues seguramente sera la que me pille, cuando haya bajado a un precio razonable porque no me da la gana de pagarle a un japo media consola solo por comprarla en le lanzamiento, en fin que cada pille la que mas le mole y se acabo, he dixo. :)
185 respuestas
1, 2, 3, 4