Nuevos detalles sobre PlayStation 3

1, 2, 3, 4
http://images.elotrolado.net/news2/150306120831_1big.jpg


Enanon escribió:siiiii, yo solo me alegro de la salida de este juego para ver como no postean por aqui ciertos individuos de "menuda mierda next-gen blablabla"


si al final nadie pro-ps3 se paso por aquella noticia, que raro [sonrisa]

a veces no se quienes sois peores, si los de la xbox o los de sony [agggtt]

SKyo escribió:No sé, yo creo que eso depende también mucho de como se trate la consola. Mi PS2 está comprada unos meses después del lanzamiento, es un V3 vamos, y sin tener fama de ser una buena versión sigue funcionando perfectamente.


sony *creo* que fue abaratando costes, y las primeras eran las mas duraderas, pero no estoy seguro
valrond escribió:
Qué bonita es la ignorancia. Ahí tenemos la respuesta de por qué Sony vende tanto, ¡la generación LOGSE al poder!.


no creo q esa esa la razon porq haya triunfado Sony:-|

Yo no me dejo engatusar por nadie (y menos por Sony) y entiendo perfectamente un hardware cuando es potente (y RSX lo es).

Espero con ansias a que llegue el E3 y callen aquellas bocas q dudan de la capacidad de PS3
En mi opinion Sony volvera a llevarse el gato al agua con la guerra Nintendo - Microsoft - Sony.

Siempre lo ha hecho, aun sabiendo todo el mundo que las PS eran menos pontentes se vendian como churros a la puerta de un colegio.

El 60% de sus ventas lo hace la fama y el nombre, play, play, play,play...la gente mayor, padres, madres, abuelos... conocen la "play" (por lo menos los mios y los de mis colegas) y les regalan la "play" a los nenos por que es la que piden en la tienda. Es todo asi.

Play, play, play, play, play, play... no suera bien "revo, revo, revo revo..o XB XB XB XB XB no. Play mola mas tio!!!! [tomaaa]

Notese el modo humor.

Pues eso, Sony ya puede sacar la consola con el mando banana o con el mando de la PSX que vendera mas consolas que el resto.
Es la compañia que manda y lo que dicen va a misa.

Yo tengo una PS2 y seguramente me compre la PS3 cuando baje de precio logicamente por que me mola decir... tengo la play3 tio!!!! modo humor de nuevo por favor.

Venga saludos gente. [oki]
Recordad que SONY habla mucho.. y luegoo......





LA MITAD..



esperemos q no..
Enanon escribió:2º como el de la PS2 no? supermegachachi guay y sigue sin poder batir a la DC xD

Traed formol, aún quedan algunos que todavía piensan que DC es superior a PS2, hay que conservarlos que escasean!!!!!!!!!
Enanon escribió:
1º que yo sepa blue ray no da potencia.
2º como el de la PS2 no? supermegachachi guay y sigue sin poder batir a la DC xD
3º buen punto, pero el de la xbox es bastante mas superior. para respuestas concretas, pregunta a algun guru del hard que purula por eol.
4º oki
5º online gratuito... la experiencia me dice que lo gratuito, aparte de ser malo, siempre se llena de niñatos.

Edito, que parezco nuevo.

No olvidar que soy poseedor de xbox, ps2, y ningunas ganas de tener una nueva de next gen, asi que fanatismo 0, gracias.


1.- Pero si mas capacidad de almacenamiento y de crear mapeados enormes entre otras cosas
2.- Sin comentarios. Yo tengo una DC , ¿me la cambias por tu PS2?
3.- La pontencia sin control no sirve de nada. No es la cantidad, sino la calidad. Esto es mas viejo que mear de pie.
4.- Ni fu ni fa, no tengo TV para aprovechar eso, pero es un detalle mas.
5.- ¿Como linux no? Ya me basta pagar la ADSL como pagar encima un servicio que corre sobre otro.

¿No tienes ganas de tener una consola nueva? No me extraña, infundas pesimismo fanatico de retro-consolero agarrado a su pc monocromo jugando al dustin.

Un poco de alegria coño. [buenazo]

Salu2.
Traed formol, aún quedan algunos que todavía piensan que DC es superior a PS2, hay que conservarlos que escasean!!!!!!!!!


joe, era por la comparativa del juego ese que parece a shenmue en DC y ese que anuncian para PS2, culpa mia por no especificar.
A lo que me referia es a que siendo superior, nos sacan un juego parecido que no esta a la altura grafica (o eso parece por lo visto hasta ahora) de otro en consola inferior que hace años que murio. Como dicen por ahi arriba, potencia sin control. Da que pensar que un exitazo como pretenden que sea no haya tenido un buen desarrollo

¿No tienes ganas de tener una consola nueva? No me extraña, infundas pesimismo fanatico de retro-consolero agarrado a su pc monocromo jugando al dustin.


no, al reves, disfruto de lo que hay, pero la nueva generacion no me llama para nada. Pero vamos, lo de siempre. yo soy fan de MMO y Simulacion, cosa que no hay en consola. sera por eso [buenazo]

De todas formas todo esto venia por las ganas acumuladas de flamear un poco con tanto post pro-sonyer en los juegos de xbox 360 con siempre lo mismo, next gen? donde? no lo veo...

5.- ¿Como linux no? Ya me basta pagar la ADSL como pagar encima un servicio que corre sobre otro.


Eso para ti, pero sony no paga adsl, y las pelas para mantenerlo van a tener que salir de algun lado. y como el dinero no crece en los arboles, no creo que hagan un servicio muy bueno que digamos.

Pero vamos, otra vez mas, a mi ni fu ni fa, yo la unica plataforma online que uso en consola o PC es el hyperlobby

pero bueno, la verdad que me he metido donde no me llamaban, perdon :-p
Mira q yo suelo ser diplomatico pero me voy a unir a la fiesta.

Sonyers mientras jugais a difuminados yo estare jugando a ghost recon avanced war fighter, oblivion, far cry remake, final fight, pg3, call of duty 2, condemned, ect ect ect. pero, ¿estare jugando a la misma generacion q vosotros no?

Esperais para jugar a una consola q se kemara a los 6 meses y d eespecificaciones tecnicas muy similares YO NO PEGO PADAS A LAS CONSOLAS Y SONY ME HIZO COMPRAR 3 ps1 y dos ps2 por pagar el pato de ser el primero.

¿PQ no se enseña nada ingame? lo unico q se enseño el final fight y el unreal tournament 3 creo los mueve la xbox sin despeinarse... hay miedo d eno haber salto grafico que tanto esperais los sonyers??? vosotros creed al bocancha q ya mismo segun el seguro q pixar utiliza la ps3 pa hacer toy story 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SALUDOSSS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues felicidades majo. Los demas jugaremos a otras cosas que nos diviertan, que las hay a patadas.
(es fantástica esta forma de autonvencimiento para justificar su inversion economica en 360 de manera tan temprana XD )
autoconvencimiento ninguno, Sus titulos, sus opciones su potencia y despues probar la xbox una tarde fue lo q hizo q me la comprase, nada de imagenes de video ni las mismas promesas de siempre.

P.D: y tzare gcias a dios puedo comprar de vez en cuando algun caprixo y si ps3 lo merece la comprare lo que no voy a hacer es negar q xbox360 lo esta haciendo muy bien. El unico q se autoconvence eres tu viendo q xbox lo esta haciendo muy bien y a los sonyers no se pq os da tanta rabia.

Mi lema siempre es q cada uno juegue a lo que kiera pero es q aki ya hay demasiao fantismo y como no yo no podia ser menos xDDDD

Y si dixo por la misma NVIDIA a game sopt e IGN LLEVA una 7800 GTX de 32 pipelines en vez de 24 como la de PC. SI ES OFICIAL lo siento os guste o no.

Y para akel "q no sabe lo q es" el RSX y hace el tonto diciendo q es un coxe, menos plaiestasion y mas leer meloncillo.
Arlan Ashald escribió:Mira q yo suelo ser diplomatico pero me voy a unir a la fiesta.



Esperais para jugar a una consola q se kemara a los 6 meses y d eespecificaciones tecnicas muy similares YO NO PEGO PADAS A LAS CONSOLAS Y SONY ME HIZO COMPRAR 3 ps1 y dos ps2 por pagar el pato de ser el primero.

[qmparto] Muy bueno alguien que se compra? 5 consolas de sony llamando sonyer a otros.Por cierto donde las compraste.En desguaces S.A.? [qmparto]
Creo que esto lo llaman por aqui... ah si TROL?

SALU2
entonces a que vienen tantas alabanzas de la xbox 360 en un tema sobre ps3? porque si no es autoconvencimiento sera masoquismo, no le veo logica, la verdad,es como si en un post sobre que el madrid ha ganado una copa se metiera gente del barÇa a decir que el madrid es una mierda y que su equipo es el mejor [qmparto]
Daneel: yo no me caso con nadie, apuesto y compro las consolas q me gustane n cada generacion. Ps1 me encanto y ps2 y xbox tb me gustaron muxo por ello las compre. Ahora bien, cuando una ps1 de als priemras las de la lente en diagonal se rompia tu llamabas a sony y ellos te traian por 12000 ptas otra ps1 con la lente en diagonal encima del transformador es decir de las q se volvian a romper, e idem con la ps2 pero pagando 15000. Maravilloso servicio de sony pero claro era eso o tirar 40 juegos.


te hago la misma pregunta, a que tanto hablar criticando a la xbox360 en vez de hablar de la ps3¿¿??
tmaniak escribió:Sinceramente, MENUDA MIERDA DE CONSOLA, pretenden hacer juegos que tiren de disco duro y no lo venden con la consola ???, cof cof cof, y luego nos quejamos de la X360.


1.- Lo de que tiren de disco duro aun ta por confirmar.
2.- No estan confirmados los packs que yo sepa
3.- Mierda de consola? Hardware revolucionario, y juego online gratis. Hasta que no se vea mas no se puede opinar mucho pero yo, que no tengo ninguna consola se me caen las babas :-P

PD: a los xboxers y sonyers se os ve de 2 horas lejos [fies]
Arlan Ashald escribió:te hago la misma pregunta, a que tanto hablar criticando a la xbox360 en vez de hablar de la ps3¿¿??


lo mismo me pregunto yo, lo que no se sabe es quien saco antes el tema de xbox 360 en este tema, si los xboxers o los sonyers... como hace tiempo tenia un eoliano en su firma: no amaras a ninguna, no odiaras a ninguna, se trata de juegos, no de consolas ni compañias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arlan Ashald escribió:autoconvencimiento ninguno, Sus titulos, sus opciones su potencia y despues probar la xbox una tarde fue lo q hizo q me la comprase, nada de imagenes de video ni las mismas promesas de siempre.


JUsto al contrario k yo, ke me guardaban una y el dia del lanzamiento fui a casa d unos amigos a probarla y se me pasaron las ganas d golpe. Yo no vivo de promesas, compro cuando algo m atrae. Y ahora ps3 o Revo son ilusiones para quienes les interesa. SI no os interesa, simplemente, obviad el hilo. Es lo mas inteligente. Pero no ocurre.
Arlan Ashald escribió:P.D: y tzare gcias a dios puedo comprar de vez en cuando algun caprixo y si ps3 lo merece la comprare lo que no voy a hacer es negar q xbox360 lo esta haciendo muy bien. El unico q se autoconvence eres tu viendo q xbox lo esta haciendo muy bien y a los sonyers no se pq os da tanta rabia.

Yo me puedo permitir la q me de la gana en el momento q me de la gana. Si no la tengo es PORKE NO KIERO (y me imagino k no soy el unico). No me interesa tener la casa llena d consolas si no voy a jugar.Y rabia, ninguna, lo q MS hace bien se dice, y lo q hace mal tb. Y los anuncios d Sony pues a priori son buenos, y eso es lo k algunos creemos.Ya llegara el momento d saber si se cumplen, que es el momento d adkirir la consola, sera entonces cuando sea el momento d juzgarlo.
Arlan Ashald escribió:Y si dixo por la misma NVIDIA a game sopt e IGN LLEVA una 7800 GTX de 32 pipelines en vez de 24 como la de PC. SI ES OFICIAL lo siento os guste o no.

Y para akel "q no sabe lo q es" el RSX y hace el tonto diciendo q es un coxe, menos plaiestasion y mas leer meloncillo.


Y?¿ acaso no es una buena gráfica?¿ Y mas en un sistema cerrado como es una consola, sin windows de por medio.
Y aun espero q Xenos demuestre esa 'superioridad' aplastante.
Ya veremos q pesa mas, si una grafica a priori algo superior(Xenos), o una CPU tb superior a priori (CELL).

De todas formas, a mi me la sopla si ofrecen un nivel similar: yo me compro las consolas por los juegos, y a dia d hoy, los k e llaman estaran en PS3 y REV
Jajaja si esque la historia se repite una i otra vez
i no lo digo por las promesas de sony
si no por la gente que entra a criticar a una consola que no se va a comprar
pero vamos a ver , que mas os da que quien se la quiera comprar?
i no digais de las promesas de sony
por que por esa regla de 3
Micr0gay dijo que su xbox costaria tanto...i luego le subieron el precio
Lo que dije hace tiempo
Cada 1 que se barra su casa
i oye que la envidia es sana eh?
yo por ejemplo estoy esperando ala ps3 por que?
muy sencillo, los juegos que a tenido ps1 i ps2 no los a tenido xbox ni en sueños
por generos i tal, eso no lo podeis negar eh?
Lo dicho, espero ala ps3 que os voy a recordar que puede que saquen un remake del final fantasy 7
oisss perdonad no sabia que los xboxeros no sabeis lo que es un final fantasy..Sorry
Jajaja...que a gusto me e quedado, i venga ahora todos los xboxeros a meterse contra mi. porque? por que las verdades ofende i podreis tener mucho juego online i mucha resolucion
pero nunca tendreis el catalogo de juegos que tiene ps1 ni ps2
Cosa que os jode, que ps2 se comiera ala xbox ;)
Saludos
atentamente un sonyer con orgullo ;)
tzare escribió:De todas formas, a mi me la sopla si ofrecen un nivel similar: yo me compro las consolas por los juegos, y a dia d hoy, los ke llaman estaran en PS3 y REV


Amen Hermano.
guau q suerte q tengas tanto dinero m alegro aunq no sabes nunca kien esta al otro lado

"Yo no vivo de promesas, compro cuando algo m atrae. Y ahora ps3 o Revo son ilusiones para quienes les interesa. SI no os interesa, simplemente, obviad el hilo. Es lo mas inteligente. Pero no ocurre."

"me guardaban una y el dia del lanzamiento"


¿Vivir de promesas no es reservar algo antes de verlo?


Si sbaes algo de juegos de pc, deberias saber q una vez q se tiene un rpocesador sobraete una grafica lo es todo, y amigo comparar una 7800 gtx mejorada (direct 9) con una grafica similar a las q saldran para pc dentro de un año (direct 10) es un salto bastante grande de potencia.


en cuanto alo elos juegos es el unico puntoq estoy afavor tuya, como he dixo antes su catalogo y lo que ekda por llegar es loq hizo q me la comprase. t me als piro de marxa q es lo q hay q hacer jajaja xDDD q pa eso es jueves universitario coño xDD saludosss!:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arlan Ashald escribió:guau q suerte q tengas tanto dinero m alegro aunq no sabes nunca kien esta al otro lado

"Yo no vivo de promesas, compro cuando algo m atrae. Y ahora ps3 o Revo son ilusiones para quienes les interesa. SI no os interesa, simplemente, obviad el hilo. Es lo mas inteligente. Pero no ocurre."

"me guardaban una y el dia del lanzamiento"


¿Vivir de promesas no es reservar algo antes de verlo?

Si lees bien pone guardar, no reservar: es lo q tiene tener algun contacto q no me obliga a desembolsar dinero como le ocurrio a muchos.Si hubiera tenido q pagar por reservar no lo hubiera hecho.
Ah ! y no me sobra el dinero, pero d momento tampoco paso apuros como para no poder permitirme una consola.

Arlan Ashald escribió:Si sbaes algo de juegos de pc, deberias saber q una vez q se tiene un rpocesador sobraete una grafica lo es todo, y amigo comparar una 7800 gtx mejorada (direct 9) con una grafica similar a las q saldran para pc dentro de un año (direct 10) es un salto bastante grande de potencia.


No entiendo mucho d juegos de PC porke en general no me suelen gustar (y por extension no me gusta una gran parte del catologo de XB / XB360 ), pero si se q Xenos lleva shaders unificados y la EDRAM , lo q le permite mas flexibilidad y alguna tecnica grafica mas 'sin coste' (eso esta por ver aun), pero no a nivel d potencia donde anda a la par con RSX. Espero ansioso ver algo aparte del famoso FSAA que Xenos haga y q marque diferencias con RSX.
Tb decirte que espero q Cell haga lo mismo respecto a la CPU de 360.
Y por supuesto que esto tenga aplicaciones q a mi me hagan disfrutar d una mejor experiencia al jugar.

PD: pero esto no es el tema del hilo: jugar online gratis, HD de serie para aprovecahrlo en los juegos (como la XB original) ademas d descargas y region free, todo son buenas noticias. Y akien no se lo parezcan, ajo y agua.
* Por defecto los juegos de PlayStation 3 no tendrán codificación regional, aunque los desarrolladores tendrán la opción de decidir qué zonas serán soportadas por disco, pudiendo meter la versión norteamericana, japonesa y europea de un juego concreto en un único BluRay, solo una de ellas, o incluso una combinación de las mismas.


Estooooo....y q diferencia se supone q habra con hoy en dia??...Porq basicamente si lo dejan en manos de los desarrolladores haran las 3 regiones, obviamente para sacar la mayor pasta posible y evitar las importaciones. Y en cuanto a lo de meter varias regiones en uno.....no podria hacerse tambien hoy en dia??... ein?


En cuanto al mando me juego un trozo de escroto del huevo izquierdo a q sacaran el Dual Shock 2 con el correspondiente botoncito de funciones como el de la X360, y lo llamaran DUAL SHOCK 3!! [burla2]

Bueno, q digo yo q decir lo q dijeron y no decir nada es practicamente lo mismo no??

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Han dicho mas q nintendo por ejemplo.
Y solo recordar q en algo mas d un mes esta el E3, que es donde se suelltan las bombas.
Una cosa, yo pienso que lo de no poner protecion regional es mas que nada para curarse de antemano de los mod-chips ¿no creeis?
Por que cuando tu te pones un mod-chip en la ps2 esta claro que es para jugar a tus "backups" pero siempre puedes alegar que es para poder jugar a juegos de otras regiones.
Asi si sacaran alguna vez algun artilugio para poder jugar a las copias de seguridad ya no tendrias ese argumento.

No se yo veo que las cosas van por ahi por que sony les deja a las desarrolladoras.

Vamos que esta vez sony quiere cobrar por todo lo que lleve la palabra Playstation (y lo veo muy bien, pero me parece que al final va a tener que llevar la misma politica de siempre)

:P

P.D
tzare ¿es que te paga sony por defender la PS3?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare ¿es que te paga sony por defender la PS3?


lo mismo q otros cobran por atacarla sin fundamento.
tzare escribió:

lo mismo q otros cobran por atacarla sin fundamento.

jajaja que bueno tio xD lo as clavao xD
Hellraiser2 escribió:Estooooo....y q diferencia se supone q habra con hoy en dia??...Porq basicamente si lo dejan en manos de los desarrolladores haran las 3 regiones, obviamente para sacar la mayor pasta posible y evitar las importaciones. Y en cuanto a lo de meter varias regiones en uno.....no podria hacerse tambien hoy en dia??...

No lo creas. Es muy posible que tengas razón en cuanto a la protección regional con grandes empresas como EA, la propia Sony, etc... pero estoy seguro que a muchas empresas no les supondrá ningún problema el hecho de que su juego se importe a otros paises ya que en muchos casos ni siquiera sale más allá de japón. Te pongo como ejemplo el primer Katamari: mucha gente lo quería pero el juego nunca nos llegó a Europa. Éste tipo de títulos son los que hacen que sea algo positivo lo de no incluir dicha protección. Por supuesto que la cosa pierde interés con los lanzamientos importantes que salen en todos los territorios, pero hay muchas joyitas en ps2 que no nos han llegado aquí, y lo mismo pasará en ps3, sólo que ahora no será necesario andar chipeandola para jugar con importados.

Y sobre los ataques y defensas a sony y ps3, os invito a que os deis una vuelta por el hilo de las novedades de revo y luego me digais si no existe una mentalidad antisony por parte de muchos usuarios de 360. Allí no les llenan el hilo a los 10 minutos de críticas y ataques a su consola. Ojalá se consiguiera aquí lo mismo en lugar de entrar sistemáticamente a reventar el ambiente de los hilos de ps3, (mientras se lucen firmas de 360) porque ya está bien. (por supuesto no meto a todo el mundo en el mismo saco, cada cual ya sabe como actúa y sabe si debe darse o no por aludido)

Un saludo,

Vagabond
lo que no entiendo es el afan de sacar consolas nuevas cuando no se les saca el maximo potencial a las anteriores...
Por ahi estan rulando nuevos videos de ps3 . dicen que movidos en tiempo real...yo los estoy descargando
Link
cuando lo vea opinare xD
por cierto pesa 40 mb
Saludos ; )
... pero sin duda lo mejor es la confirmación de que habrá juego online sin coste alguno.

olé :D
rage21 escribió:Por ahi estan rulando nuevos videos de ps3 . dicen que movidos en tiempo real...yo los estoy descargando
Link
cuando lo vea opinare xD
por cierto pesa 40 mb
Saludos ; )

Gracias por el link, en 2 minutos se termina de bajar :D. Un saludo
Juan_Garcia escribió:Gracias por el link, en 2 minutos se termina de bajar :D. Un saludo

No ahi de que :)
os dejo otro link a alguno puede que le interese
Link
Saludos :)
Ruben Pastor escribió:LO DE la region free y el sistema de on line(claro tenian que atacar por ahi) me a gustado pero se criticaba a X360 por el disco duro y ahora resulta que no se sabe si lo va a llevar de serie.

Es que un sistema online de pago como no ofrezca muchas novedades, no interesa a nadie, y no hablemos de la retrocompatibilidad nula de la m$ 360
Por eso sony lo ofrece gratis como se ha hecho en ps2
Ruben Pastor escribió:bueno aki estan los tipicos Sonyers que creen que con el nombre de su ... consola ya van a arrasar pues vale adelante seguir en el pais de las "maravillas"... este generacion estara muy igualada en todo, en las maquinas y ventas aunque seguira ganando la de Sony(sin merecerlo como casi siempre) pero por muy poquito...

Igualada en que...porque si me dices la generacion de ps2 bueno en potencia ganaba xbox, pero no en catálogo.
Y si las sagas son lo que mas tira para el gran público
FINAL FANTASY, METAL GEAR, ICO, GRAN TURISMO... [poraki]
DEVIL MAY CRY!! [poraki]
Ruben Pastor escribió:
¿peor arranque? jajaja me muero...hala a esperar a Noviembre mientras yo disfruto con una buena remesa de juegos....


Si un arranque penosillo :o y mientras espero a noviembre me quedan títulos de un calibre jamas imaginado en xbox que por cierto con que sagas haces tu la remesa??
con el kameo???
con el king kong???
juas juas [poraki] [poraki]
Marionetista escribió:Igualada en que...porque si me dices la generacion de ps2 bueno en potencia ganaba xbox, pero no en catálogo. Y si las sagas son lo que mas tira para el gran público FINAL FANTASY, METAL GEAR, ICO, GRAN TURISMO... DEVIL MAY CRY!!


Hombre en cuanto a juegos a mi personalmente me gustara mas la PS3 xq los juegos de 360 son muy parecidos a PC (una gran parte del catálogo predente y futuro son y seran shooters)

Eso si, la futura PS3 creo que va tener un precio de salida un prohibitivo, en cuanto a precio de salida Nintendo siempre ganará.
"Si un arranque penosillo y mientras espero a noviembre me quedan títulos de un calibre jamas imaginado en xbox que por cierto con que sagas haces tu la remesa??
con el kameo???"

Para ti va este post Marionetista: XBOX NO TIENE SAGAS NI CATALOGO Y SU ARANKE ES PENOSILLO NO???


Pues mira:

CONDEMNED

8 Meristation + (RECOMENDADO)
8,7 IGN

DEAD OR ALIVE

9 Meristation + (RECOMENDADO)
9 IGN

CALL OF DUTY 2

9 Meristation + (RECOMENDADO)
9 IGN

KAMEO

8.4 ign
8 Meristation
8,7 gamespot

PGR3

9 meristation + (RECOMENDADO)
8,8 IGN

GHOST RECON AW

9 meristation + (RECOMENDADO)
9,2 IGN
9,2 gamespot + RECOMENDADO

OBLIVION

9.6 game spot - segun gamespot "El mejor juego de rol de todos los tiempos" + (RECOMENDADO)
9.5 Meristation + (RECOMENDADO)
9.3 IGN


Espera espera q juegos mas malos eh??

Juegos en desarollo como el resident 5, halo 3 , ninja gaiden, dead rising, lost planet, gears of war, encharnt arm, lost oddysey, blue dragon..., ufff q juegos y q sagas mas malas xDDDDDDDDDDDDDDD
Podria poner mas como el burnout, final night 3, o el perfect dark zero q tb se han llevao buenas notas pero es q ya toy cnasao de ir de mirar las notas xDD pero vamsoq tb fueron juegos recomendaos. Q juegos mas malos pa 3 meses q lleva eh?? xDDD

P.D: Acabo d ever el video de ps3 Ingame y de verdad, todavia seguis esperandola por sus graficos?Que la espereis por sus juegos o titulos lo comprendo pero creo q tecnicamente cada vez se ve q hay diferenciao incluso no se yo si x..... (y el unreal no corre a 120 frammes xDD segun el bocaancha todos los juegos iva a ir a esa velocidad nO?xDD saludoss
Morg escribió:(dentro del servidor donde estaba, por cierto un saludo al Puño Plateado si me leen).


[offtopic]
Un saludo de parte de un miembro de Puño Plateado hermano, esperamos tu regreso! [beer]
Arlan Ashald escribió: (y el unreal no corre a 120 frammes xDD segun el bocaancha todos los juegos iva a ir a esa velocidad nO?xDD saludoss


Algunos piensan que por decir una MENTIRA muchas veces ésta se convierte en verdad.
salu2
185 respuestas
1, 2, 3, 4