Nuevos detalles de Revolution

1, 2, 3
video cutrisimo, jaja nintendo on con forma de radiocassette, pedazo fake como dicen por ahi.
Es lo primero que había pensado, que jueguen también los padres, pero sinceramente no le veo ningún sentido a esa política porque como he dicho antes poco mercado conseguirían.

El control del Metroid no está mal, pero para el metroid, si tuviese que jugar al Halo así estampaba el mando contra la pared.

El video ese es flipante, ojalá fuera así, pero después de ver al Mario ese al final... X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que es Fake [toctoc]
el video es... joder... ¿ha salido nintendo desmintiendo eso?
lo raro es como dice paifuu que el mario del final no pega un carajo... si mario adelgaza pierde su identidad
pero pq os empeñais en q es fake? donde lo desmiente?
Es FAKE!!! Es mas, lo ha hecho un tal Pablo Belmonte, que es español

Aqui lo puedes comprobar, lo ha hecho en una semana solamente:

Imagen
Pues la verdad que a mi lo de la retrocompatibilidad me parece que me ha decepcionado, pues no puede ser tan revolucionario el sistema (imagen 3d o realidad virtual) si es retrocompatible. Creo que al final harán como sony y microsoft, es decir mas de lo mismo con mejores graficos.

Saludos.
Yo no he visto el video, pero hay que tener mucho cuidado con decir si es un fake o no, que lo mismo paso con la xbox360 y al final a callar media comunidad de EOLianos.
El tio q hizo el fake es un nintendero hardcore, casi facista[jaja]

Por lo q veo, nintendo se va a mandar una revolucion.....estilo sony: por los detalles q dieron la Revo va a ser una consola extrachata (PStwo) con mandos y conexion innanambrica (X360) y va a usar DVDs (PS2, Xbox y X360)

GRAN revolucion nintendo[qmparto] [noop]

Coincido con el tio, un casco VR es lo que les falta a los videojuegos. Talvez no paresca super revolucionario tomando en cuenta que hace 20 años que nos prometen la realidad virtual, pero de q sirve q te la muestren sino la traen nunca. Seria como el gran peñon que les flataba escalar. Primero las 3D, ahora la VR
El fake estará todo lo bien hecho que queráis, pero el Mario ese es feo de cojones.
Sergei escribió:Pues la verdad que a mi lo de la retrocompatibilidad me parece que me ha decepcionado, pues no puede ser tan revolucionario el sistema (imagen 3d o realidad virtual) si es retrocompatible. Creo que al final harán como sony y microsoft, es decir mas de lo mismo con mejores graficos.


¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

De buen rollo ese argumento no se aguanta ni con pinzas :-?
lo mas probable es que es un Fakesotototte!! pero quisas se le filtro alguna informacion, es muy posible que si nintendo promete una revolucion sea esa, obiamente la consola se la ivento, pero aunque el video es fake, puede tener cosas siertas!!

osea nintento ya dijo que iva a revolucionar los controles, hay dos posibilidades, los eliminima como los conocemos, o le pone una tactil de control jajaja!!

ya enserio ultimamente en el mundo de la ciencia se an hecho muchos ensallos de como controlar cosas o video juegos con la mente, vista y esas cosas, y an descubierto que tecnicamente no es muy dificil, no es invasivo y esas cosas!!

pero si nintendo revoluciona asi el control (obiamente con algo con los pies mas en la tierra), en definitiva se ganaria el mercado.

no lo sabemos, haber que pasa en el E3

bye!!
Xboxman escribió:
yo creo que todo se reduce a la necesidad real de cambiar de formato, ¿realmente necesitamos desechar ya los dvd para cambiar de formato? ¿realmente se necesita mas de un dvd 9 para juegos y video? ¿cuantos juegos estan grabados en dvd9?

creo que la siguiente generacion no tiene una necesidad real de cambiar de formato y mas ahora que las intros y videos entre niveles de las conolas cada vez mas tiran del motor 3d del juego, en vez de video para que no haya una descompensacion entre el video y el juego en calidad de graficos, eso ayuda mas a sentirte mas en el juego.

Vamos es mi opinion.

P.D: dudo que sony al final deseche el dvd, y mas si quieren ser competitivos, no olvidemos que directivos de desarroyo de la 360 ya han dicho que el precio rondara los 300 $ para que sea competitiva desde el principio.


en cuanto video, mucho mejor cuanto mayor capacidad tenga... ya que se acercara mas a la realidad puesto que se podra aplicar menor compresion.

referente a esto que comentas, aplicado a los juegos de video.. pues la verdad... ya me parece una salvajada 1GB y medio... pero bueno siempre hay la excepcion, lo dejamos que con 4 GB hay suficiente y sobra.

2 discos 1'5 = 3GB por poner un ejemplo: RE de GC,
1 disco dvd5 = 4'5GB por poner otro ejemplo: PGR2, y la mayoria de XBOX.
1 disco dvd9 = 7GB por poner un par de ejemplos: RSC2, MGS2 de XBOX.

a mi esos juegos tipo pelicula de video grabados en laserdisc del sulivan's bluth me gustan como pelicula, no como juego.

un saludo.
Estos de Nintendo siempre tienen una buena consola pero optan por un soporte grabable defasado. Vease, cuando se usaban CD's ellos optaron por el cartucho, cuando todos usaron los DVD's ellos se sacan de la manga los GOD (que son DVD's minis basicamente) y ahora que todos van a usar los DVD cuando todos ya piensan en HDVD o Blueray. Pues nada, nada, ellos sabran lo que hacen O__o
mangafan escribió:Estos de Nintendo siempre tienen una buena consola pero optan por un soporte grabable defasado. Vease, cuando se usaban CD's ellos optaron por el cartucho, cuando todos usaron los DVD's ellos se sacan de la manga los GOD (que son DVD's minis basicamente) y ahora que todos van a usar los DVD cuando todos ya piensan en HDVD o Blueray. Pues nada, nada, ellos sabran lo que hacen O__o

Cuando SONY opta por Blue ray, formato propio que intentarán imponer como nuevo formato y que les sale barato de cojones (supongo, para algo es suyo [reojillo] )
y ahora que todos van a usar los DVD cuando todos ya piensan en HDVD o Blueray

No nos lies :P
PAL escribió:Yo tengo interés por saber como será el mando definitivamente.

Creo que eliminarán el segundo stick del mando, ya que los testers de muchos juegos coinciden que el uso del doble stick simultáneo es una de las partes más 'complejas' del control (en algunas chicas, niños y gente o personas mayores que no han tocado una consola).
Si lo van a enfocar para toda la familia desde los niños hasta los padres creo que esto es lo primero que quitarán.

La cuestión es si abarcarán eficazmente todo el abanico de usuarios o habrá una tendencia aun mayor hacia los más jóvencillos y sus padres, dando un salto en el público principal de MS y Sony.

Puede ser peligrosamente simple o genialmente sencillo.
Confío en que sea lo segundo.


yo creo que hacer eso seria mas bien lo primero.

para empezar, haciendo eso, ahondaran en su politica de distanciamiento, y se harian automaticamente menos atractivos para un sector del publico, digamos "hardcore" (que compra varias consolas, que juega bastantes juegos, etc) que sencillamente veria que, como en anteriores consolas, nintendo deja lo mejor del mercado para los demas.

y, leyendo el alegato de psico3ler, le diria a este estimado coleguilla que se baje de la nube, que estamos en el mundo real, y que en el monte no hay tuberias que conducen a mundos subterraneos :-P

las tecnologias de realidad virtual y proyectada aun no han dado rendimiento comercial como para asumir sus propios costes en entornos de pocos usuarios y altos precios finales...y crees que nintendo iba a hacer lo mas minimo por colocarlo en las consolas, donde estas limitado a unos precios finales con unos niveles de ganancia irrisorios? poco quieres a tu nintendo...si hicieran eso, se estrellarian, solo por el coste, y al estrellarse, desaparecerian del cielo dejando una estela de humo con forma de sombrero de mario.

queda muy bien ese manifiesto romantico, pero no es real, y los videojuegos tampoco son reales, pero los que los traen hasta nosotros si lo son, y no se pueden permitir esos lujos.

saludos cordiales.
Shadowlayer escribió:El tio q hizo el fake es un nintendero hardcore, casi facista[jaja]

Por lo q veo, nintendo se va a mandar una revolucion.....estilo sony: por los detalles q dieron la Revo va a ser una consola extrachata (PStwo) con mandos y conexion innanambrica (X360) y va a usar DVDs (PS2, Xbox y X360)

GRAN revolucion nintendo[qmparto] [noop]

Coincido con el tio, un casco VR es lo que les falta a los videojuegos. Talvez no paresca super revolucionario tomando en cuenta que hace 20 años que nos prometen la realidad virtual, pero de q sirve q te la muestren sino la traen nunca. Seria como el gran peñon que les flataba escalar. Primero las 3D, ahora la VR


El casco VR sería algo estúpido desde mi punto de vista [angelito] Jugar al Metroid Prime como hace en el vídeo sería imposible ya que te quedarías sin habitación al momento o te destrozarías la casa intentando cazar a un pirata espacial. Al Mario ya ni hablemos, te cascas un esguince seguro, además de que eso obligaría a que todos los juegos estuviesen en primera persona

La "Revolución" de la que hablas puede tener poco o nada que ver con lo que está pensando Nintendo. A lo mejor no innova en la mandos ni en la el "Slim" pero puede innovar en otro campos ajenos a esos.

Una aclaración: El Wi-Fi para los mandos de esta generación parece algo ya cantado :p , el estilo Slim no lo utilizó Sony por primera vez, incluso la Mega Drive 2 creo que era un poco más pequeña y compacta al igual que hizo Nintendo con la GameBoy Pocket. ZzzZZ ZzzZZ
cuando compres la consola te tiene que venir un seguro medico de las ostias q te vas a pegar con el casco [carcajad]
¿He leido DVD? Joder, ¿Por qué la Gran N tiene que ir siempre un paso por detrás en almacenamiento?. Fijo que para el 2050 descubren los Blue-ray...
una de dos o la gente no lee, o se cree k lo unico k existe es lo k dice sony .. k la xbox360 utiliza dvd !! aver si nos enteramos !! , y k sony es la UNICA k kiere imponer el bluray, que pa eso es suyo y les sale mas barato (nada , seguro k 15 mas k dicen k hay k ver nintendo, k utiliza ahora los dvds .... ¬¬ ). Vamos a ser sensatos y realistas y dejarnos de hacer un hype de todo esto(por k sinceramente lo del video no se lo cree nadie, yo por lo menos me di cuenta de k era FAKE, desde k vi k aparte de saltarse la SNES, la fechas taban ekivocadas ... pero weno), esperemos a revolution y a k la presenten, y dejemonos de inventar nubes.

Segurameente, por culpa de este mega fake y todos estos hypes, nintendo presentara la consola y desilusionara a mas de un casual, por k?? , por el boom onsesato y sin ninguna logica k se le esta dando. Confio en nintendo, pero seamos realistas por favor.
Por qué os empeñais en decir que Nintendo va retrasada con el DVD, cuando Microsoft ha hecho lo mismo? Me he perdido algo?

El video no sé, está currao, pero me parece poco creible (Además, lo de los castillitos es una rallada x.x). Y personalmente no me gustaría que la revolución fuese por esos tiros. En mi habitación (Y en los pisos de 30 metros cuadrados) iba a ser muy difícil jugar a nada. Además, el día que una consola presente semejante avance en el sector, ese dato estará al público mucho antes que el tamaño de la consola, quiero creer.

¿Nadie ha pensado que después de la "innovación" de la NDS, quizás la Revolution nos "sorprenda" con una pequeña pantalla tactil en el mando? A mí me decepcionaría un rato largo, pero eso lo veo mucho más dentro de lo posible que la realidad virtual...

EDITO: Vale, Jml, te me has adelantao xDD.
Si hay retrocompatibilidad nos dan por saco en la mayoria de las ilusiones o hype ke nos podamos hacer. Y sobre todoe n los mandos, ya e si hay esa compatibilidad, el mando tiene ke tener como MINIMO los mismos botones ke la cube.
Francamente, despues de ver el video, yo tmb me esperaba algo asi, no tan exagerado ni tan flipado de ke si tu te mueves el personaje se mueve, pero si ke pudieras poder verlo todo en 3d, bufff eso ya seria incrible. PEro vamos lo mas seguro eske no sea asi. Espero ke la revolucion sea algo bueno y no una chorrada tipo, bomgos para golpear, maracas o patucos.
Os imaginais ke en la proxima feria del automovil renault(por decir algo) presenta el primer coche ke levita(estoy exgerando aposta)? os imaginais la CARA ke se les debe de kedar al resto d elos fabricantes al verlo? pensar: " joder ke koño estamos nosotros haciendo aki con nuestros coches de ruedas tristes y mondos, lo unic o ke le hemos cabiado ha sido el chasis por dentro es igual ke siempre y ahora mira estos de renault...."
Bueno digo esto porke gustaria ver la cara del resto de desarrolladoras ante algo realmente nuevo, presentanto ellas solo mas de lo mismo.
Tengo Xbox, nagage, Cube, NDS, etc..... y os puedo asegurar ke no me siento para NADA atraido por las consolas de nueva generación. Mas de lo mismo. Un nuevo PGR3 para xbox, coches con mejores graficos, pero parake?????? si tengo el 2 de xbox y se ve divino, es un juegazo, para ke kiero el 3 si va a ser mas de lo mismo. Lo mismo digo de HAlos(si tengo los 2 y me kedo con la impresion del 1º, algo fresco y nuevo) o mas MEtal gears, Finals fantasy, etc......

En los tiempos de la nes se necesitaba un cambio en las 2d espectacular como lo dieron las 16 bits, en el caso despues se necesitaban 3d, lo dieron psx y n64 y saturn, y despues habia ke mejorar esas 3d, bien ya lo tenemos, tenemos juegos muy divertidos en 3d y muy buenos tecnicamente hablando. Para ke kiero yo mas hierva en el suelo?
No se, mal vamos, francamente deseo con toda mi alma ke nintendo presente algo realmente fresco, pero para mi ke ya no va a ser asi, porke kon eso de la retrocompatibilidad ya me lo han dixo todo.
Un saludo y perodn por le tocho.
Estoy soñando, o la peña dice que no quiere retrocompatibilidad???

Pero sois masoquistas o qué? Menos mal que vuestra opinión no va a influir, que sino...
a ver lo de realidad virtual quitaroslo de la cabeza pero ya X-D esta claro que todos nos morimos por una consola de rv pero la tecnologia actual no esta al alcanze de una consola domestica. Yo con gyros, detecion de voz avanzada y sensonses de presion, como rumoreo aries, ya me doy mas que satisfecho.

Con respecto al soporte, en una reciente entrevista con un alto mando de nintendo han confirmado oficialmente que reproducira DVD, pero que el soporte para juegos sera un formato exclusivo. Me parece genial, aporta la funcionalidad de reproducir dvd y ademas trae medidas anti pirateria. Yo supongo que haran algo parecido a la panacube.
FanDeNintendo escribió:El casco VR sería algo estúpido desde mi punto de vista [angelito] Jugar al Metroid Prime como hace en el vídeo sería imposible ya que te quedarías sin habitación al momento


Para empezar, si te crees que la tecnologia permite lo que mostro el tio ese en el video, entonces tambien debes creer q los Delorean viajan por el tiempo, o q harry poter existe. La VR que pido yo es la que Atari iba a sacar con el Jaguar: un casco que se operaba sentado, con un giroscopio y un joystick con gyro independiente. Con eso te basta y sobra para darle mas realismo a cualquier juego (menos los de plataformas q los veo jodiodos para usar en fist person)



FanDeNintendo escribió:La "Revolución" de la que hablas puede tener poco o nada que ver con lo que está pensando Nintendo. A lo mejor no innova en la mandos ni en la el "Slim" pero puede innovar en otro campos ajenos a esos. Una aclaración: El Wi-Fi para los mandos de esta generación parece algo ya cantado :p , el estilo Slim no lo utilizó Sony por primera vez, incluso la Mega Drive 2


Veo q tu nombre dice todo: eres un fanboy de nintendo y aunque te de una explicacion teorica del mercado igual vas a seguir alabando a mario como si fuese mahoma [poraki]

No te parece raro q ahora que la X360 se parece MUCHISIMO a PS" derrepente tambien a nintendo se le ocurra una consola chata y vertical? No tendrian que usar otra forma geometrica? o un diseño tipo PSX o MS?

La realidad es q nintendo quiere sacarse de encima la peste que le dejaron los diseños childish, y quieren hacer una consola q se paresca a la competencia y asi no sea tan facil burlarse.

Lo que me da mas risa es que eso tambien fue hecho antes: el MD y MegaCD2 al juntarse se parecian mucho a un Turboduo, y la PSX uso un diseño muy parecido a un prototipo de Saturn que se mostro en el E3 el 94. Ni siquiera en eso revoluciona nintendo[qmparto]
No entiendo,porque la mayoría no quereis retrocompatibilidad.
Si en unos años(unos 5)se os rompe la gamecube,podeis poner el juego en la revolution,y os ahorrais la compra de otra gamecube,¡si es que ya no está descatalogada!
Ademas,las consolas no durarán para siempre,si les das mucha caña,y los juegos,una vez te los pasas,se quedan guardados en la caja,para cuándo pase un tiempo,recordemos los juegos del pasado,como hacemos con las otras consolas.
Shadowlayer escribió:Por lo q veo, nintendo se va a mandar una revolucion.....estilo sony: por los detalles q dieron la Revo va a ser una consola extrachata (PStwo) con mandos y conexion innanambrica (X360) y va a usar DVDs (PS2, Xbox y X360)


Para ti meter el hardware que se ha ido rumoreando no oficialmente no es una revolucion??
Estamos hablando de 4 cores G5 a 2,5GHz en el tamaño de una pstwo eso en mi pueblo es una revolucion.
Las caracteristicas inalambricas... como sabes que la idea fue primero de X360?a lo mejor lo penso antes sony o nintendo.
Y lo del DVD para mi esta muy bien un blue ray encareceria mucho la consola y los juegos y con juegos de 8,5GB hay suficiente y si no pues 2 discos 17GB.
Taluegop
No me creo para nada lo de los 4 cores y el R 520 dual....menos en 3 cajas de DVD xDD


Imagen
No compareis.

A X360 le sobra con DVD pq si va a durar 3 años....^^

Yo espero que sony haga que su ps3 viva los 6-7 y para ello quiero un formato nuevo (aka blu-ray) con 25GB de principio y 50GB para cuando haga falta (que en 7 años cambia mucho la cosa).
Kurono Kei escribió:No compareis.

A X360 le sobra con DVD pq si va a durar 3 años....^^

Yo espero que sony haga que su ps3 viva los 6-7 y para ello quiero un formato nuevo (aka blu-ray) con 25GB de principio y 50GB para cuando haga falta (que en 7 años cambia mucho la cosa).


Ejemplo de hombre optimista

Si sony no hubiese llegado al mercado con psx y lo hubiera hecho por aquel entonces microsoft y sony hubiera llegado cuando microsoft ¿Crees que su consola hubiera durado mas que xbox? (que por otra parte dicen ke le van a seguir dando soporte, pero no se si creermelo). Las consolas no duran lo que una compañia quiera sino lo que un mercado y otros factores demanden o te crees ke para kualkier compañia no es mejor seguir vendiendo una consola ya fabricada que le cuesta una mierda, ahorrandose los costes de diseño de otra etc? crees ke nintendo no querria seguir vendiendo todavia supernes? XD lo que se hubieran ahorrado XD. si le aprietan las tuercas a ps3 aver cuanto dura
Shadowlayer escribió:
Para empezar, si te crees que la tecnologia permite lo que mostro el tio ese en el video, entonces tambien debes creer q los Delorean viajan por el tiempo, o q harry poter existe. La VR que pido yo es la que Atari iba a sacar con el Jaguar: un casco que se operaba sentado, con un giroscopio y un joystick con gyro independiente. Con eso te basta y sobra para darle mas realismo a cualquier juego (menos los de plataformas q los veo jodiodos para usar en fist person)





¿¿PERO ES QUE A NADIE LE SUENA ESTE APARATITO??
Imagen

El famoso EYE TREK que salio junto con Ace Combat 4... ¬_¬
ikiu escribió:
Ejemplo de hombre optimista

Si sony no hubiese llegado al mercado con psx y lo hubiera hecho por aquel entonces microsoft y sony hubiera llegado cuando microsoft ¿Crees que su consola hubiera durado mas que xbox? (que por otra parte dicen ke le van a seguir dando soporte, pero no se si creermelo). Las consolas no duran lo que una compañia quiera sino lo que un mercado y otros factores demanden o te crees ke para kualkier compañia no es mejor seguir vendiendo una consola ya fabricada que le cuesta una mierda, ahorrandose los costes de diseño de otra etc? crees ke nintendo no querria seguir vendiendo todavia supernes? XD lo que se hubieran ahorrado XD. si le aprietan las tuercas a ps3 aver cuanto dura


Ejemplo de hombre hipotetico xD

Tantas hipotesis me han matao, no me he enterao de na.
Una de las cosas por las que quiero Blu-Ray frente al DVD es porque es una garantia de que la consola dure mas. No se que tiene que ver lo de SNES, fabricacion y tal, la cosa es que la mayoria de consolas nintendo (n64->gc, gb->gba) y sony (ps1-ps2-ps3) han sido generaciones de 5-6años muy bien explotadas.

PD: y si me pides mi opinion, microsoft ha acelerado este proceso y no me ha gustado nada pq creo que tanto a ps2 como a GC le queda lo mejor de si mismas aun por salir
La unica consola que tuvo problemas de almacenamiento fue la N64 pero eso no quita que tuviese juegos buenos. Vale que es una pasada ver escenas fmv en el juegos y finales tipo resident evil, Final Fantasy, etc.. pero solo son video.

Creo que es posible que Nintendo halla optado por no utilizar tanto tamaño de almacenamiento para evitar que los juegos parazcan peliculas y se ceben con los FMV, de esta forma los programadores se centren en la jugabilidad y creativida en el juego. Ademas despues de desechar la idea del lector de cd's par Snes era de pensar que la N64 no llevase lector de CD's.

Capcom ha aprovechado los God's al maximo y el resultado con el remake, R.E. Zero y R.E. 4 han sido geniales aunque se le quedaron algo pequeños y utilizan 2 God's no veo que sea molesto cambiar de disco.

No se en que juegos se utiliza mpeg 4 (divx) pero se que algunos lo han utilizado. Aparte del gran catalogo de juegos y que se pueden ver peliculas en la PS2 la GC no tiene nada que envidiarla por llevar dvd's.
A gamecube me lo creo pero a ps2.... mira que tengo una y estoy contento pero no creo ek le kede lo mejor creo que ya ha dado lo mejor gt4 dmc metal gear 3 etc y le quedan buenos titulos pro salir pero vamos que no creo que le puedan sacar mucho mas.

Es cierto qu esoy como el anuncio de ya.com pero version el hombre hipotetico XD cierto es que no se sabe que hubiera pasao y no me extraña que no te allas enterado de nah, de hecho creo ke ni io kuando lo escribia sabia muy bien lo que ponia y no creo ke nadie lo entieda pero weno hay a quedado y puede ser oobjeto de estudio y analisis xD.

Y que tenga mas capacidad de almacenamiento no quiere decir que dure mas de hecho 50 Gb me parece mucho no se como los van a usar
De PS2: FF12, KH2, RE4, Okami, Wanda, Grandia 3, Legendia, Shadow Hearts 3...y bueno no es cuestion desviar el topic XD
De GC: Mario 128, Zelda y seguro que hay mas pero no conozco bien el catalogo x.x

Yo creo que a las 2 le queda lo mejorcito y por ello, esperemos que haya retrocompatibilidad en las nuevas, el que no quiera la retroc. buf nose que decir xD

En fin, que yo quiero seguir aprovechando esta generacion :-(
peero vamos aver, seguimos igual ... dios, aver, yo no se lo k sera la revolution, pro por k no puede tener retrocompativilidad??? , no se os pasado por la cabeza, k kiza tenga un modo de control 'normal' y oro, revolucionario .... no se, tan descavellado es k una consola se controle de dos formas?? soy el unico k ha kaido en la logica?? .... ains de verrdad, k ganas hay de matar a nintendo antes de ver nada.

Por cierto, estoy deacuerdo en lo k ha ps2 y gc le keden todavia vida y titulos, culpa de MS ... pa que despeus nos traiga juegos como el de PDZ y el hombre de la pared ... para eso me kedo con la cube xDDD. Tambien eso de k la ps3 durara mas con el bluray lo veo una estupidez. Si la ps3 por lo k sea no se vende, da igual k tenga bluray como un palomitero, k no va a durar xDDDD.
Shadowlayer escribió:El tio q hizo el fake es un nintendero hardcore, casi facista[jaja]

Por lo q veo, nintendo se va a mandar una revolucion.....estilo sony: por los detalles q dieron la Revo va a ser una consola extrachata (PStwo) con mandos y conexion innanambrica (X360) y va a usar DVDs (PS2, Xbox y X360)

GRAN revolucion nintendo[qmparto] [noop]

Coincido con el tio, un casco VR es lo que les falta a los videojuegos. Talvez no paresca super revolucionario tomando en cuenta que hace 20 años que nos prometen la realidad virtual, pero de q sirve q te la muestren sino la traen nunca. Seria como el gran peñon que les flataba escalar. Primero las 3D, ahora la VR


K yo sepa el primer mando "oficial" wireless fue el de nintendo gamecube con su Wavebird, no la xbox 360.... hay k informarse un pokito antes de decir esas cositas....
El problema está en que alguna gente cree que si hay retrocompatibilidad no va a ser una revolución porque la consola se manejará con mandos, ilusos ellos que se creen que de verdad van a traernos sensores de movimiento e imágenes holográficas en tiempo real [poraki]

Hypeando hypeando después nos pegamos la ostia a toda velocidad :-O
y claro, no es lo que se esperaba. Que si vaya megatón, que si tal o cual.
A ver si se van haciendo algunos a la idea de que Nintendo no va a presentar Matrix en el E3.
Paifuu escribió:Hypeando hypeando después nos pegamos la ostia a toda velocidad :-O


lo que yo digo, el seguro medico [looco] , la retrocompatibilidad le va a dar mas vida a la consola porque es lo que dicen unos posts mas arriba si un dia se te casca la cube y ya no hay, que haces, te comes los juegos xD
Sargento Pancha escribió:Anunciado esta el remake de FF6 para Nintendo DS. Probablemente el mejor Final Fantasy de toda la saga. Y dijeron que continuarian con los Crystal Chronicles aunque yo personalmente no les hago ni caso...

Respecto al apoyo "especifico" a las consolas de Nintendo os remito a la noticia de IGN.

http://ds.ign.com/articles/611/611914p1.html

Salu2.


El que esta anunciado es el 3 (el original, ese que no salio de japon, y que aun no tiene remake), no el 6

En cuanto al tema, creo que estais desvariando un poco con todo eso de la realidad virtual. No se donde lei que un directivo de nintendo decia que a "nintendo revolution" se le acabaria llamando "nintendo simplicity", por lo simples que se volveria el control de los juegos. Es lo que ha apuntado pal. Y las quejas de la retrocompatibilidad.... bueno, pude tener un puerto para enchufar los mandos de cube, y los de revolution ser wireless, no veo nada malo en ello.
Buf q miedo me da la revolution, le estan dando demasiado bombo y como al final sea mas de lo mismo se van a comer un mojon enorme (y por el camino q llevan parece q va a ser mas de lo mismo).
Eso de la simplicidad no me gusta... esta bien q los juegos no tengan demasiados botones y eso(como el splinter cell ese por ejemplo puajj), pero tampoco hay k llegar al extremo de algunos truños como kirby air ride. Contra me parece un buen ejemplo de simplicidad de control bien implementada.
Ay ay, con microsoft sacando una dreamcast y la nintendo jugandosela con esta campaña de secretismo y hype... [mad] [mad]

pd: yo tb creo q el blue-ray aumentara la vida de la PS3
pd2: a la ps2 le keda 1 año como minimo y si no os lo creeis es k no habeis antendido a la feria de sony k hubo hace poco (shadow of the colossus [babas] )
Shadowlayer escribió:La realidad es q nintendo quiere sacarse de encima la peste que le dejaron los diseños childish, y quieren hacer una consola q se paresca a la competencia y asi no sea tan facil burlarse.


Yo creo que otra cosa no, pero el diseño de Gamecube se comió con patatas a los demás :S

Punto a parte, yo no entiendo la pesadez que os ha entrado con el Blue-Ray. Por ahora ni siquiera han salido al mercado. No sé para cuando lo harán, pero sacar la consola haciéndonos pagar por los lectores y la tecnología necesario para los blue-ray (Que me imagino será más caro que un lector de DVD corriente y moliente) cuando igual no los aprovechan hasta dentro de 3 o 4 años.. :S Además, ¿de verdad cuesta TANTO cambiar un DVD a lo largo del juego? ¿Y a caso no serían más caros los juegos si vinieran en Blue-Ray en vez de en DVD?

Es normal que Sony quiera hacernos pagarle Blue-Rays, porque son suyos y así gana más. Pero yo creo que de los 5 o 6 años que pueda durar la siguiente generación como máximo, los dos últimos tengamos algunos juegos en dos o tres DVDs nadie va a tirar su X360 o su NRevolution por la ventana para jugar con los Blu-Rays :S.
A X360 le sobra con DVD pq si va a durar 3 años....^^

Yo espero que sony haga que su ps3 viva los 6-7 y para ello quiero un formato nuevo (aka blu-ray) con 25GB de principio y 50GB para cuando haga falta (que en 7 años cambia mucho la cosa).


Bueno gracias a Rappel por su certero vaticinio, y a ver si nos haces una quinielilla para que los eolianos podamos tomarnos unas copichuelas.

PD: y si me pides mi opinion, microsoft ha acelerado este proceso y no me ha gustado nada pq creo que tanto a ps2 como a GC le queda lo mejor de si mismas aun por salir


Claro,claro ha sido Ms quien acelero el proceso si señor, como la Ps2 no tienen 2 años más que la Xbox y el recambio ya estaba anunciado para el añó que viene , la culpa es de xbox por meterle caña a Ps2, comerle mercado y obligarla a jubilarse.Lógico, la culpa es de Xbox por tener esa capacidad técnica y hacer que en un año Ps2 explote al máximo su nivel ,sacando en una año juegos que antes eran impensables, porque lo suyo es hacer remakes baratos de juegos de Psx como se hacia de una año hacia atras.

La guerra de esta generación ya estaba señalada desde hace mucho,MS lo unico que ha hecho ha sido aprovechar el momento de debilidad de SONY(la PSP y su lanzamiento esta volviendolos locos, aun encima problemas legales en USA con los efectos de fuerza de los mandos, y para colmo se enfrentan a la peor situación económica de la historia.Dato: Muy mal les tienen que ir las cosas cuando la sección de consolas y videojuegos representa una cuota de capital del 45% para ellos,cosa antes impensable, y han cambiado al presidente de la compañia poniendo al primer no japones, debe ser que es mas facil echarle la culpa a un gaijin que a uno de casa, los sepuku no es que sean cosa de tomarselas a broma XD ).Microsoft ha lanzado un ordago a la grande, y ahora le toca a Nintendo y a SONY el tener la capacidad de ir al embite e intentar ganar.


Me parece increible como se puede hablar tan libremente y no pararse a contar hasta diez antes de escribir.En primer lugar, SONY esta tratando de imponer un formato propio que no es el estandar que se va a seguir, sino el que ellos van a intentar imponer.Recuerdo lo del sistema VHS y BETA.Phillips saca el Beta, el mejor sistema de reprpoducción doméstica por sistema de magnetoscopio.Como el Beta es de Phillips, pide royalties para ceder su fabricación.Sacan el VHS(varios escalones por debajo del BETA) y como no hay royalties, pues todo el mundo lo fabríca y terminan por hundir el BEta.Así que Sony se ande con cuidado, la tecnología tiene una evolución cuasi-natural, no se puede intentar alterar por intereses personales, porque puedes encontrar el rechazo no solo en el público, sino en todos los lados.

Ademas el año pasado el DVD ha sufrido un boom impresionante.Una grabadora de DVD domestica te vale una mierda y soporta grabación CD(si , si ,ese formato antidiluviano que se usa en vuestra cadena para oir múisca o para grabar algún video cd o divx), ademas los reproductores de sobremesa con DIVX este año triunfaron más que la cocacola, provocando una bajada de precios en todos los DVDs expectacular, incluidos los grabadores de sobremesa ya sean de HD o de DVD+-R.

Por si fuera poco no se si os habeis dado cuenta que todos los videoclubs tienen películas en VHS,ya sabeis, ese formato que tb iban a enterrar hace años, y que sigue estando en todos los hogares al lado del DVD, y que se sigue vendiendo tb a nivel de reproductor.Es que los que tirasteis el VHS a la basura cuando salio en CD-i y el Laser DIsc os adelantasteis un poquitin ....

Ademas no se si sabreis todas las posibilidades sin explotar que tiene el DVD, ya que actualmente se debe usar en un 40% aproximadamente.A ver si nos meamos menos por cambiar de formato cada dos dias, y explotamos un poco más los que tenemos, porque si solo se avanza tecnológicamente a nivel de producto, mal lo veo para la creación de comunidades que exploten profesionalmente estos nuevos sistemas(Videojuegos,Videoproducción,Multimedia,Seguridad,Música).
En fin tanto guru tecnologico.... mas les valdría montar un puesto de pipas.
3 veces 3, superar esto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
BenimaruXP escribió:
K yo sepa el primer mando "oficial" wireless fue el de nintendo gamecube con su Wavebird, no la xbox 360.... hay k informarse un pokito antes de decir esas cositas....


Pues yo tengo un par de mandos oficiales de Sega Saturn, y me suena que ya habia mandos oficiales inhalambricos en megadrive, asi que lo del primer mando wireless en cube va a ser que no.

Y en XBOX360 si creo que es la primera consola que el mando oficial es wireless, pero vamos que estaba catado qeu le seguirian el resto.

Un saludo.

P.D. joer qeu mal va EOL ultimamente cawento cawento, llevo 10 minutos intentando responder y no hay manera
yassha escribió: Bueno gracias a Rappel por su certero vaticinio, y a ver si nos haces una quinielilla para que los eolianos podamos tomarnos unas copichuelas.

Gracias gracias, pero no es para tanto, no acerte que xbox fuera a vender 100m, pero casi casi ^^

Claro,claro ha sido Ms quien acelero el proceso si señor, como la Ps2 no tienen 2 años más que la Xbox y el recambio ya estaba anunciado para el añó que viene , la culpa es de xbox por meterle caña a Ps2, comerle mercado y obligarla a jubilarse.Lógico, la culpa es de Xbox por tener esa capacidad técnica y hacer que en un año Ps2 explote al máximo su nivel ,sacando en una año juegos que antes eran impensables, porque lo suyo es hacer remakes baratos de juegos de Psx como se hacia de una año hacia atras.

Claro tio, las capacidades tecnicas explotadas en ... 3 años ^^
La culpa es de ps2 por barrer a xbox siendo mucho peor en hardware, por tener un ciclo mucho mayor (6-7 vs 3), por quedarle lo mejor aun por venir y por conseguir unas pedazo de ventas en software ¿esto querias decir, no?

La guerra de esta generación ya estaba señalada desde hace mucho,MS lo unico que ha hecho ha sido aprovechar el momento de debilidad de SONY(la PSP y su lanzamiento esta volviendolos locos, aun encima problemas legales en USA con los efectos de fuerza de los mandos, y para colmo se enfrentan a la peor situación económica de la historia.Dato: Muy mal les tienen que ir las cosas cuando la sección de consolas y videojuegos representa una cuota de capital del 45% para ellos,cosa antes impensable, y han cambiado al presidente de la compañia poniendo al primer no japones, debe ser que es mas facil echarle la culpa a un gaijin que a uno de casa, los sepuku no es que sean cosa de tomarselas a broma XD ).Microsoft ha lanzado un ordago a la grande, y ahora le toca a Nintendo y a SONY el tener la capacidad de ir al embite e intentar ganar.

Mejor ganar dinero que perderlo...cough...


Me parece increible como se puede hablar tan libremente y no pararse a contar hasta diez antes de escribir.En primer lugar, SONY esta tratando de imponer un formato propio que no es el estandar que se va a seguir, sino el que ellos van a intentar imponer.Recuerdo lo del sistema VHS y BETA.Phillips saca el Beta, el mejor sistema de reprpoducción doméstica por sistema de magnetoscopio.Como el Beta es de Phillips, pide royalties para ceder su fabricación.Sacan el VHS(varios escalones por debajo del BETA) y como no hay royalties, pues todo el mundo lo fabríca y terminan por hundir el BEta.Así que Sony se ande con cuidado, la tecnología tiene una evolución cuasi-natural, no se puede intentar alterar por intereses personales, porque puedes encontrar el rechazo no solo en el público, sino en todos los lados.

Ah..espera GC no usa sus propios discos? psp lo mismo? pq ps3 no puede? pq va a ser mejor que los DVD/HD-DVD? Va, empieza a contar pq te has lucido con este post.

Y respecto a lo demas, te repito que sony usara blu-ray para SU consola, otra cosa es que el formato sea tan bueno que haya muchas empresas interesadas en usarlo. Igual que los UMD de la PSP, sony los hace para su consola pero luego hay empresas interesadas en sacar en UMD sus peliculas y tal.
aki hay unos cuantos casuals k se deberian de comer sus palabras, por k vaya tela. Aver, hace unos años, cuando nintendo anuncio los GODs, todo el mundo critico a nintendo por seguir los pasos en solitario y por no poner un DVD k puso sony en su consola, y hoy en dia, que sony a cojido eso como 'inspiracion',. y cada consola k saca le mete un formato propio ... eso nadie lo critica?? , joder si es los soniers son la leche. Y ahora k xbox usa dvd y Revo tambien va a usar DVD ... 'joder es k van a usar dvds k antiguos', cuando el formato hace relativamente poco k esta bien implantado .... Lo yo e diga, cualkier dia SONY anuncia el playstation water y salen todos despavoridos a comprarlo ... ¬¬ .

A mi opinion digan lo k digan el cambio de formato de dvd --> bluray no esta justificado en este nueva generacion, en la siguiente, si seguro y sera totalmente necesario , pero ahora no , como han dicho y estoy muy deacuerdo, el dvd todavia le keda mucha vida. Lo que pasa k combiene cambiar cada dos por tres para mas beneficios, k es lo k kieren las empreses ....
Kurono Kei eso de que lo mejor de Ps2 está por venir...
Ah..espera GC no usa sus propios discos? psp lo mismo? pq ps3 no puede? pq va a ser mejor que los DVD/HD-DVD?
otra cosa es que el formato sea tan bueno que haya muchas empresas interesadas en usarlo.


Yo no afirmaría cosas de forma tan contundente cuando aún está por ver.

Yo creo que sony necesita el empujón de establecer un formato propio como standart porque la que se le viene encima de gastar billetes va a ser monumental, y como ha dicho yassha empiezan a perder fuerza por el simple hecho de haber más competencia.

Por cierto yo pienso que un nuevo formato es innecesario y que se lo pueden meter por donde les quepa.

Saludos
Claro tio, las capacidades tecnicas explotadas en ... 3 años ^^
La culpa es de ps2 por barrer a xbox siendo mucho peor en hardware, por tener un ciclo mucho mayor (6-7 vs 3), por quedarle lo mejor aun por venir y por conseguir unas pedazo de ventas en software ¿esto querias decir, no?


Si si...lo que tu digas, pero xbox ha provocado una mancha de orina bajo las mesas de los ejecutivos de SONY en el ultimo año y medio de vida.

Y eso de que lo mejor esta por venir XD muy bueno, será por reir XD ya se esta demostrando ya XD

Me apunto al comentario de JmL y Paifuu.No es justificado el cambio de sistema ahora que empieza el auge de un sistema relativamente nuevo(temporalmente hablando el DVD acaba de nacer).Pero tampoco podemos decir que por coger otro sistema le va ir mal, sobre todo si es cierto que blue-ray permiter leer dvds.

A mi opinión es una ventaja el uso del dvd, y oficialmente a SONY el uso del Blue-Ray le viene de perlas ya que son propietarios de esa tecnología.Pero en cuanto a la scene que es algo que tira de la venta de consolas(SONY es el mejor ejemplo), el DVD es la mejor opción, ya que los juegos sacados en BLUE-RAY supongo que acabaran ripeandose en DVDs, aunque lo malo, es que a ver quien se compra un BLUE-RAY para ripear juegos(en el caso de ser la única manera).

Ademas , que a nadie le parezca raro el precio de xbox360 si tenemos en cuenta que un reproductor DVD le puede costar menos de 10€ a Ms y un Blueray a SONY no creo que le cueste menos de 150€(la tecnología se paga, pero se amortiza??).
Yo estoy a favor de que cada una haga lo que quiera, me parece bien que gamecube usara gods. Y por lo mismo, me parece bien que ps3 use blu-ray pq pienso/parece ser que seran mejores que los dvd y hd-dvd.

JmL te contradices pues tu mismo ahora criticas que ps3 cambie a blu-ray. [tomaaa]

PD: lol, no ma dao tiempo a leer el tuyo yassha pero amos mu cagaos no veo yo a los de sony

EDIT: yassha pero kien hemos kedado que hacia de rapphel? xD venga un saludo ;)
124 respuestas
1, 2, 3