Nuevos detalles de Revolution

1, 2, 3
Nintendo ha desvelado algunos pequeños detalles sobre su nueva consola Revolution, que como ya debería saber todo el mundo, será presentada este E3 en Los Angeles.

De lo poco que se sabe nos quedamos con que Revolution será compatible con GameCube (como ya se anunció), que utilizará discos DVD y mandos inalámbricos, así como que estará lista para utilizar internet sin cables para el juego online. En el lado "menos técnico", Nintendo ha informado de que la consola podrá orientarse de forma vertical y que su tamaño será aproximadamente del grosor de tres cajas DVD y un poco más larga que una de estas, lo que la convertiría en una consola realmente pequeña.

Más detalles en la portada de EOL en solo tres días.
a ver si van desvelando software, q por ahora se sabe bien poco si va a tener apoyo o no y es mas importante eso q si es pequeña o versatil
Por tamaño viene a ser como una PStwo mas o menos no?
Y lo del juego online...a ver q tal sale
Parece que podría ser como una PSTwo pero un poco más rechoncha. Personalmente me intriga saber que hardware pueden meter en una cosa tan pequeña. De entrada doy por hecho que la fuente de alimentación es externa.

Postdata: No lo pongo en la portada de EOL porque es poca cosa y el lunes tendremos todos los datos.
A mi lo que me ha llamado la atención es lo de que es compatible con la gamecube, eso es una buena noticia. Pero lo demas no es una gran revelación, habra que esperar al E3 para mas datos.

Tambien me ha llamado la atención el tamaño :-O
la cube ya destacaba x su pequeño tamaño gracias a que el transformador va en el exterior de la consola y no malemplea los espacios en el interior del aparato

veremos a ver el producto final en el E3 si lo sacan
Buf, a mi la verdad esque el diseño me da un poco igual siempre y cuando el software me quite el hipo [tomaaa]
A mi lo que me ha llamado la atención es lo de que es compatible con la gamecube, eso es una buena noticia. Pero lo demas no es una gran revelación, habra que esperar al E3 para mas datos.

Tambien me ha llamado la atención el tamaño :-O
Hyoga escribió:a ver si van desvelando software, q por ahora se sabe bien poco si va a tener apoyo o no y es mas importante eso q si es pequeña o versatil


Square Enix ha confirmado el apoyo a Revolution y NDS.
Alejo I escribió:Postdata: No lo pongo en la portada de EOL porque es poca cosa y el lunes tendremos todos los datos.


Lunes? la conferencia no es el martes a las 17:00 hora española? Si no te has equivocado mejor que mejor :D
O sea que la única en la próxima generación con un formato diferente es Ps3.
Creía que si 360 usaba dvd era por "beneficiarse" en cierto modo de la piratería, va a resultar que no. Espero que no se quede corto el formato.
Me suena que hd-dvd podría leerse en los lectores actuales, ¿sabeis si esto era así?
pues el online, algo de lo bueno con wireless.

pero es mu poco, nada de multimedia como siempre.
Mola lo de la retrocompatibilidad...y sobre lo de los DVD, habrán elegido ese formato por aquello que dijeron hace poco sobre una consola nueva que traeria nuevas posibilidades al cine (o algo por estilo, que ya no me acuerdo xD)?

Saludos.
Nintendo usando un formato "normal" (vamos lo que se usa en todos lados)? no me lo puedo creer!!!! [qmparto] aver si se sabe algo mas en el e3 porke kreo ke el tamaño no es muy importante (aunque es cierto ke la cube es muy cuca y a mi me hace juego con el router xD), auqnue a menor tamaño mas problemas de calor y esas cosas o se reduce la potencia no se aver si sale aslgun juego que de momento los de 360 me estan gustando, me veo en la siguiente generacion como en esta, con las 3 consolas [jaja]
Sargento Pancha escribió:Square Enix ha confirmado el apoyo a Revolution y NDS.


Eso es una noticia genial!

A ver, ya me tarda saber más de esta consola. Lo del tamaño me sorprende bastante, es una consola realmente pequeña o.O

EDITO: No me acordé de comentarlo xD. Que sea compatible con los juegos de GC es un punto importantísimo a favor, al menos para mi. Dado que no tuve la GC, tendría el doble de juegos para disfrutar (Tales of Symphonia, Zelda, RE4, y más juegos que no jugué porque no tenía la GC). A ver que se ve en este E3 y a que precios sale la nueva generación, porque en esta al final me arrepentí de no haber comprado ninguna antes.
Paifuu escribió:Me suena que hd-dvd podría leerse en los lectores actuales, ¿sabeis si esto era así?


Todo apunta a que no será así.

Bueno dicho esto, creo que tanto como la consola de MS como la de la gran N apuntan a utilizar tecnología que ya está en el mercado.

Veremos si SONY presenta novedades más sustanciales en lo que respecta a la "Nueva Generación"
Paifuu escribió:O sea que la única en la próxima generación con un formato diferente es Ps3.
Creía que si 360 usaba dvd era por "beneficiarse" en cierto modo de la piratería, va a resultar que no. Espero que no se quede corto el formato.
Me suena que hd-dvd podría leerse en los lectores actuales, ¿sabeis si esto era así?


yo creo que todo se reduce a la necesidad real de cambiar de formato, ¿realmente necesitamos desechar ya los dvd para cambiar de formato? ¿realmente se necesita mas de un dvd 9 para juegos y video? ¿cuantos juegos estan grabados en dvd9?

creo que la siguiente generacion no tiene una necesidad real de cambiar de formato y mas ahora que las intros y videos entre niveles de las conolas cada vez mas tiran del motor 3d del juego, en vez de video para que no haya una descompensacion entre el video y el juego en calidad de graficos, eso ayuda mas a sentirte mas en el juego.

Vamos es mi opinion.

P.D: dudo que sony al final deseche el dvd, y mas si quieren ser competitivos, no olvidemos que directivos de desarroyo de la 360 ya han dicho que el precio rondara los 300 $ para que sea competitiva desde el principio.
Paifuu escribió:Me suena que hd-dvd podría leerse en los lectores actuales, ¿sabeis si esto era así?


Todo apunta a que no será así.

Bueno dicho esto, creo que tanto como la consola de MS como la de la gran N apuntan a utilizar tecnología que ya está en el mercado.

Veremos si SONY presenta novedades más sustanciales en lo que respecta a la "Nueva Generación"
bueno tengo una duda con este video si eso es la revolution o que es ?? es un torrent http://www.mininova.org/tor/41757 no se si esta permitido poner enlaces o algo bueno si es asi lo siento y podeis borrar el mensaje.

un saludo y habe si alguien que se lo baje sabe que es supuestamente es un video de la revolutions, pero nose yo...
No recuerdo dónde lei las especificaciones de la revolution, eran bastante parecidas a las de xbox360, pero en vez de 3 núcleos a 3'2 ghz dispone de 4 a 2'5 ghz.
Y en vez de 10 mb de memoria integrada de gráficos, 14 o algo así.


Al menos eso ponía.
bueno tengo una duda con este video si eso es la revolution o que es ?? es un torrent http://www.mininova.org/tor/41757 no se si esta permitido poner enlaces o algo bueno si es asi lo siento y podeis borrar el mensaje.

un saludo y habe si alguien que se lo baje sabe que es supuestamente es un video de la revolutions, pero nose yo...
Urashima escribió:Imagen


Si, mas o menos yo tambien me la imagino una cosa por el estilo...

Aunque no me gustaria que llevase ese lector "slot-in", aunque bien pensado -teniendo en cuenta que usara dos diametros de disco- no lo veo probable.
Nintendo también se apunta al formato dvd para revolution. Es lo más sensato. A ver sony si se atreve a meter el blu-ray disc en ps3.



Saludos
Alejo I escribió:Parece que podría ser como una PSTwo pero un poco más rechoncha. Personalmente me intriga saber que hardware pueden meter en una cosa tan pequeña.

La verdad es que muy grande muy grande no va a ser [sonrisa]

Imagen

Tengo unas ganas enormes de ver la consola, respecto al tamaño es algo muy cierto, aunque también la XBOX 360 es poco más alta que la PSTwo y eso que le da mil vueltas a su antecesora mucho más tocha.

Un saludo
Paifuu escribió:O sea que la única en la próxima generación con un formato diferente es Ps3.
Creía que si 360 usaba dvd era por "beneficiarse" en cierto modo de la piratería, va a resultar que no. Espero que no se quede corto el formato.
Me suena que hd-dvd podría leerse en los lectores actuales, ¿sabeis si esto era así?


yo creo que todo se reduce a la necesidad real de cambiar de formato, ¿realmente necesitamos desechar ya los dvd para cambiar de formato? ¿realmente se necesita mas de un dvd 9 para juegos y video? ¿cuantos juegos estan grabados en dvd9?

creo que la siguiente generacion no tiene una necesidad real de cambiar de formato y mas ahora que las intros y videos entre niveles de las conolas cada vez mas tiran del motor 3d del juego, en vez de video para que no haya una descompensacion entre el video y el juego en calidad de graficos, eso ayuda mas a sentirte mas en el juego.

Vamos es mi opinion.

P.D: dudo que sony al final deseche el dvd, y mas si quieren ser competitivos, no olvidemos que directivos de desarroyo de la 360 ya han dicho que el precio rondara los 300 $ para que sea competitiva desde el principio.
La verdad es que aunque piense comprarme de salida la Xbox 3.60 deposito muxas esperanzas en la nueva consola de nintendo y que de una vez por todas cumpla lo que lleva años diciendo y realmente haga una Revolución. Si está trae algo similar a Realidad Virtual como han rumoreado por ahi me la pillo fijo y tendré lo que creo que serán las 2 mejores consolas de la next-gen.
Pero por favor que no m decepcionen,como hicieron con DS que decian que iba a ser revolucionaria y al final solo tenia 2 pantallitas, yo quiero una vuelta de tuerca más. Por Favor Nintendo sorprendenos. [oki]
Paifuu escribió:Me suena que hd-dvd podría leerse en los lectores actuales, ¿sabeis si esto era así?


Todo apunta a que no será así.

Bueno dicho esto, creo que tanto como la consola de MS como la de la gran N apuntan a utilizar tecnología que ya está en el mercado.

Veremos si SONY presenta novedades más sustanciales en lo que respecta a la "Nueva Generación"
La verdad es que aunque piense comprarme de salida la Xbox 3.60 deposito muxas esperanzas en la nueva consola de nintendo y que de una vez por todas cumpla lo que lleva años diciendo y realmente haga una Revolución. Si está trae algo similar a Realidad Virtual como han rumoreado por ahi me la pillo fijo y tendré lo que creo que serán las 2 mejores consolas de la next-gen.
Pero por favor que no m decepcionen,como hicieron con DS que decian que iba a ser revolucionaria y al final solo tenia 2 pantallitas, yo quiero una vuelta de tuerca más. Por Favor Nintendo sorprendenos. [oki]
Square-Enix anuncio que apoyaba tanto ps3,revolution como xbox, igual que todas las compañias. Otra cosa es que luego programe para ellas (xbox out) y otra que programe algo importante (rev out).

Hara algo para rev segurametne como el CC, y para NDS spin-offs. Pero los FF,DQ,KH... [jaja]
Anunciado esta el remake de FF6 para Nintendo DS. Probablemente el mejor Final Fantasy de toda la saga. Y dijeron que continuarian con los Crystal Chronicles aunque yo personalmente no les hago ni caso...

Respecto al apoyo "especifico" a las consolas de Nintendo os remito a la noticia de IGN.

http://ds.ign.com/articles/611/611914p1.html

Salu2.
Kurono Kei escribió:Square-Enix anuncio que apoyaba tanto ps3,revolution como xbox, igual que todas las compañias. Otra cosa es que luego programe para ellas (xbox out) y otra que programe algo importante (rev out).

Hara algo para rev segurametne como el CC, y para NDS spin-offs. Pero los FF,DQ,KH... [jaja]


Anunciado esta el remake de FF6 para Nintendo DS. Probablemente el mejor Final Fantasy de toda la saga. Y dijeron que continuarian con los Crystal Chronicles aunque yo personalmente no les hago ni caso...

Respecto al apoyo "especifico" a las consolas de Nintendo os remito a la noticia de IGN.

http://ds.ign.com/articles/611/611914p1.html

Salu2.
Kurono Kei escribió:Square-Enix anuncio que apoyaba tanto ps3,revolution como xbox, igual que todas las compañias. Otra cosa es que luego programe para ellas (xbox out) y otra que programe algo importante (rev out).

Hara algo para rev segurametne como el CC, y para NDS spin-offs. Pero los FF,DQ,KH... [jaja]


Anunciado esta el remake de FF6 para Nintendo DS. Probablemente el mejor Final Fantasy de toda la saga. Y dijeron que continuarian con los Crystal Chronicles aunque yo personalmente no les hago ni caso...

Respecto al apoyo "especifico" a las consolas de Nintendo os remito a la noticia de IGN.

http://ds.ign.com/articles/611/611914p1.html

Salu2.
Por decirlo mas veces no tienes mas razon xdd (es coña, ya se que el server va fatal)

Segun yo tengo entendido el ff6 seria port (menu/batallas adaptado para aprovechar la tactil) y por tanto no lo tomaria con la misma importancia que ff12,ff crisis core, ff advent children por decir unos ejemplos.
digamos que esto me deja...acojonao

A ver que coño pueden meter en un cacharro que es "algo" mas grueso que una caja de dvd
Si sacan la fuente de alimentacion como en la GC tampoco es muy complicado.

Saludos.
Yo tengo interés por saber como será el mando definitivamente.

De la consola no tengo demasiada expectación, quizás por ello me sorprenda. Me imagino otra vez algún detalle curioso semifriki que resulte simpático, más que algo realmente innovador y funcional.

Después, la política de 'poder jugar toda la famila' para esta Revolution debería afectar a la simplicidad de mecánica de (algunos) juegos y también la simplificación del propio mando.

Creo que eliminarán el segundo stick del mando, ya que los testers de muchos juegos coinciden que el uso del doble stick simultáneo es una de las partes más 'complejas' del control (en algunas chicas, niños y gente o personas mayores que no han tocado una consola).
Si lo van a enfocar para toda la familia desde los niños hasta los padres creo que esto es lo primero que quitarán.

La cuestión es si abarcarán eficazmente todo el abanico de usuarios o habrá una tendencia aun mayor hacia los más jóvencillos y sus padres, dando un salto en el público principal de MS y Sony.

Puede ser peligrosamente simple o genialmente sencillo.
Confío en que sea lo segundo.
A ciencia cierta no sé si será real, pero en internet anda rulando un video de 12 megas bajo este nombre: nintendoonrevolution.wmv yo creo ke si lo buscan por google
demás que lo encuentran, a mi me enviaron el link por MSN y no guardé la dirección ...si pudiese adjuntarlo sería la bomba porke el video es ESPECTACULAR!...dudo mucho ke sea un fake por lo producido del diseño, las demos gráficas, el concepto,etc....si me dicen como adjuntarlo (pesa 12 MEGAS) lo subo!...y si consigo el link lo pongo ! byes!
ese es el video ke yo antes dije..en mi mensaje anterior esta el link a un torrent.

el video se ve una especie de casco con el que juegas y nada de mandos tu te mueves y el personaje hace lo mismo que tu.... nose si sera fake perro esta currado....y lo qu mas sorprende es una especie de grabadora dvd (o eso creo) nose verlo y me decis.
Pues ojalá te equiboques Pal, porque como quiten un joystick quiere decir que me vuelvo a quedar sin fps en una consola de Nintendo, cosa que me jode bastante después de los buenos ratos pasados en N64.

La cuestión es si abarcarán eficazmente todo el abanico de usuarios o habrá una tendencia aun mayor hacia los más jóvencillos y sus padres, dando un salto en el público principal de MS y Sony.

No creo que después de las críticas hacia Nintendo de que es para crios chicos (cosa con la que no estoy nada de acuerdo) vayan a buscar mercado en sus padres xD
Más que nada porque creo que sería un mercado prácticamente nulo, los padres jovencitos que quieran jugar ya tendrán claras sus preferencias en los videojuegos.

Confiemos en que sea "genialmente sencillo" y con muchos detalles semifrikis, que a algunos nos encantan [360º]

Edito: acabo de caer en que seguramente te refieras a los padres que se la compren a sus nenes [tomaaa]
Que originales por dios [buaaj]
El video al que haceis referencia es este verdad? ) http://onefed.com/media/NintendoON.wmv

Demasiado currado y con un look muy NDS como para ser fake, en mi opinión... Pero bueno, ya queda menos para saber si es cierto :)
yo tb he visto el video,no tiene pinta de ser fake. q caña!!
desde luego si es fake ,esta muy currado
Es FAKE.

Ya salio hace dias ese video en meristation/vandal y es fake.
Paifuu escribió:Pues ojalá te equiboques Pal, porque como quiten un joystick quiere decir que me vuelvo a quedar sin fps en una consola de Nintendo, cosa que me jode bastante después de los buenos ratos pasados en N64.


Bueno, el sistema de Metroid Prime de GC es un buen ejemplo de un FPS que podría manejarse sin el segundo stick (sin el uso de dos sticks simultáneamente como Halo). Y funciona muy bien para ese estilo de juego.

Paifuu escribió:Edito: acabo de caer en que seguramente te refieras a los padres que se la compren a sus nenes [tomaaa]


No me refiero a eso.

Me ciño a las palabras de la dirección de nintendo para Revolution: simplificación y dar cabida a toda la familia, y ambos se complementan.

Con esto creo que uno de los objetivos será que los padres (personas más ajenas a las consolas) puedan participar más facilmente de un mayor abanico de juegos para compartir con sus hijos, al menos a un nivel de control básico, por ejemplo más o menos cualquiera puede defenderse con el MKDD por lo que he podido comprobar, pero eso no quita que también tenga sus movimientos más avanzados, como el derrape con turbo azul. A un lado queda la habilidad de cada jugador.
En cambio hay otros juegos que directamente no son tan accesibles para la gente que no está habituada a los videojuegos.

Nintendo ha cuidado más y tiene mayor cuota de mercado con este público, es un hecho. Y Nintendo acertadamente, parece que quiere complementar y crecer esa parte importante de su mercado.

Ya se verá.
A ver que nos dicen el lunes(que ganas ya) [amor]
A esperar... aver q' dicen en solo pocas horas ya!, amí realménte me interesa el diseño de la consola y su tamaño; técnicaménte seguro q' estará a la altura de la nueva generación, de eso no habrá duda, y... esos juegazos q' la grán N siempre sacará se su manga! ... Uuuuffff! q' ganas le tengo ya!
Parece que nintendo ya no esta usando un formato propietario para revolution...DVD?
como que lunes? entonces que dia es? lunes o martes? :S a que hora española?
Por mi pueden cantar misa,ese video se les a debido de filtrar porke hacer un fake de esa magnitud..................anda que no hay que ser friki ni na,ademas de un puto genio.En fin,si esa es revolution,Nintendo me habeis convencido.
124 respuestas
1, 2, 3