Nuevos detalles de Revolution

1, 2, 3
Kurono Kei escribió:Y respecto a lo demas, te repito que sony usara blu-ray para SU consola, otra cosa es que el formato sea tan bueno que haya muchas empresas interesadas en usarlo. Igual que los UMD de la PSP, sony los hace para su consola pero luego hay empresas interesadas en sacar en UMD sus peliculas y tal.


Hombre eso de que el formato es tan bueno .... xD vamos a dejarlo a que es un buen formato pero no es la panacea y no no son mejores ke nada son distintos
Bueno habra que ver que sale de todo esto la verdad. En el tema de los DVD creo que es lo mejor, tienen capacidad de sobras y son un formato barato y asequible.

Yo tengo la impresion de que este cambio generacional a venido muy rapido, aun estoy disfrutando de juegazos de XBOX y creo que aun tiene muchisimo mas por dar (PS2 tb pero en menos medida). Creo que quieren matarlas demasiado rapido la verdad.
Y con la revolucion de GC.. que quereis que os diga.. Nintendo creo que no a sido nunca de las mas revolucionarias, hasta hace pocos años tenian que ir tirando de ella, tanto sega como sony en lo referente a tecnologia. Por dios tropocientos años con una game boy (que si que vale, que luego tenia color.. pero era una GB) si por nintendo fuese, aun estariamos jugando con la nes (eso si, a juegos de pokemon, todos los que querais y mas, porque explotar sagas tb sabe nintendo si) ojo, que nintendo me gusta, le tengo aprecio por sus juegos. Pero en lo que se refiere a tecnologia consolera... lo mas revolucionario que hay echo nunca fue la virtual boy y no le dio ningun apoyo. Quitando la DS..
Ikiu me venia a referir que todo pasa por el apoyo que le den las otras compañias no solo el de sony. El que sea bueno esta por ver, pero por ahora pinta muy bien.:-p

Tambien es cierto que sera mas caro al principio pero nose, cuando pasen unos años (en esa generacion digo) quizas se ekipare si los juegos necesitan 3-4 dvd (como paso con los cd a la psx) o 1 blu-ray.

Y bueno, sin animo de ofender, en serio tendra que ver el tiempo de vida de la generacion...yo CREO que cuanto mas dure, mejor para los blu-ray pero habra que verlo :-|

Venga, hasta aki la clase de coco y la diferencia entre mucho y poco, un saludo [bye]
100% de acuerdo que el cambio viene muy pronto, pero no tan de acuerdo con lo de que PS2 tiene que demostrar, GT4 es el tope, y eso se ve en conversiones como SC o juegos como PEs4 que no aprovechan la máquina y condicionan su desarrollo.

A mi opinión esta es una manera de ponerse todas las compañias a la par para competir definitivamente en igualdad y que no haya excesivas diferencias temporales que hagan que el hardware que salga más tarde siempre tenga ventaja.Digamos que esto es un duelo al sol al más puro estilo western.De momento Ms tiene la pistola más grande y más rapida hasta que Nintendo y SONY hagan sus movimientos.


Kurono Kei escribió:no ma dao tiempo a leer el tuyo yassha pero amos mu cagaos no veo yo a los de sony


Creeme, SONY pasa por su peor momento.Que una empresa que ha sido la lider mundial en imagen y sonido gane casi el 50% de su capital en una consola es muy grave.Las empresas Koreanas y chinas de tecnología golpean muy fuerte con sistemas muchisimo más baratos y de igual calidad o similar que los de SONY.Lo del presidente no-japo ,ha sido una medida de urgencia tomada por la directiva para echar agua afuera, pero es un claro sintoma de que "algo huele a podrido en dinamarca".


Y a ver, a quienes entierren a la xbox, la lista de juegos por salir(y desde luego puede haber caidas y nuevas incorporaciones):

100 Bullets
187 Ride or Die
25 to Life
50 Cent: Bulletproof
Abducted
Ace Squadron
Advent Rising (Jun-2005)
Aeon Flux
America's Army: Rise of a Soldier (Aug-2005)
American McGee's Oz
And1
Andy McNab: Team SAS
Animaniacs: The Great Edgar Hunt (Jun-2005)
Area 51 (May-2005)
ATV: Quad Power Racing 3
Bad Day L.A. (Q1 2006)
Batman Begins (Jun-2005)
Battlefield 2: Modern Combat
Battlestations: Midway (Jun-2005)
Beat Down: Fist of Vengeance (Q3 2005)
Big Mutha Truckers 2: Truck Me Harder! (Jun-2005)
Black (Q1-2006)
Blazing Angels: Squadrons of WWII (Q3 2005)
Blitz: The League
BloodRayne 2 (Jun-2005)
Bloody Waters
Brian Lara International Cricket
Brothers in Arms II (Q4 2005)Y
Bulletproof Monk
Bully (Oct-2005)
Burnout: Revenge (Q4 2005)
Call of Cthulhu: Destiny´s end (2006)
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (Aug-2005)
Call of Duty 2: Big Red One (Q4 2005)
Capcom Fighting Jam (Jun-2005)
Captain Blood
Championship Manager 5 (Jun-2005)
Chariots: The First Olympics
Charlie and the Chocolate Factory (Jul-2005)
Chessmaster 10th Edition
City of the Dead (Q2 2006)
Classified: The Sentinel Crisis
Close combat: first to fight
Close Combat: Red Phoenix (Jul-2005)
Combat Elite: WWII Paratroopers
Combat: Task Force 121
Commandos: Strike Force
Conflict: Global Terror
Conker: Live and Reloaded (Jun-2005)
Conquest 2: The Vyrium Uprising
Conspiracy: Weapons of Mass Destruction
Crash Tag Team Racing (Q4 2005)
Creature Conflict: The Clan Wars
Cricket 2005
Crime Life: Gang Wars (Sep-2005)
Darkwatch (Q3-2005)
Dead to Rights II: Hell to Pay
Deadlands
Delta Force: Black Hawk Down (Jul 2005)
Destroy All Humans! (Jun-2005)
Digimon World 4 (Jun-2005)
Dinosaur Hunting
Dragon Ball Z: Sagas
Driven to Destruction
Drome Racers
Dungeon Lords
Enclave II
Evil Dead Regeneration (Sep-2005)
Extreme 4x4
Fahrenheit (Sep-2005)
Fallen Kingdoms
Fantastic Four (Jul-2005)
Far Cry Instincts (Oct-2005)
Fear & Respect (Nov-2005)
FireChild
First Strike: Grant City Anti-Crime
Ford Mustang
Four Horsemen of the Apocalypse
From Russia with Love
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (Q4 2005)
FX Racing
Gauntlet: Seven Sorrows (Oct-2005)
Gene Troopers
Get On Da Mic
Gladiator: The Crimson Reign
Grand Theft Auto: San Andreas (Jun-2005)
GunGriffon: Allied Strike
Half-Life 2
Harry Potter and the Goblet of Fire (Nov-2005)
Heroes of the Pacific (Oct-2005)
Hitman: Blood Money
Hoyle Majestic Chess
Interview with a Made Man
Iron Phoenix
Jacked
Jane's Attack Squadron
Jaws Unleashed
Johnny Whatever (2006)
Juiced (Jun-2005)
Kao The Kangeroo Round 2
King Kong (Q4 2005)
King of Fighters: Maximum Impact
Kingdom Under Fire II: Heroes (Q3 2005)
KnightBlade
Knights of the Temple 2
Korea: Forgotten Conflict
Kore the gang
L.A. Rush
Lamborghini FX (Aug-2004)
LMA Manager 2006
Lobo
London Taxi
Lula 3D (Q4 2005)
Madagascar (Jul-2005)
Madden NFL 06 (Q3 2005)
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Maxxis Ultimate ATV
Medal of Honor: European Assault
Mega Man Anniversary Collection
Metal Shell
Metal Slug 4 & 5
Miami Vice
Midway Arcade Treasures 3
Mortal Kombat: Shaolin Monks (Q4-2005)
Motocross Mania 3
MotoGP: Ultimate Racing Technology 3 (Sep-2005)
MX vs. ATV Unleashed (Jul-2005)
Myst IV: Revelation (Jun-2005)
Nam: Tour of Duty
Namco Museum: 50th Anniversary
NARC (May-2005)
NASCAR Chase for the Cup 2006
NBA 2K4
NBA 2K6
NBA Ballers
NBA Live 06
NCAA Football 06
Need for Speed Most Wanted (Q4 2005)
Nemesis Strike
NFL Quarterback Club 2003
NHL 06
NHL 2K6
Nightmare before Christmasogie´s revenge (Oct-2005)
Objective Force: Commander
Operation Flashpoint: Cold War Crisis
Outlaw Tennis (May-2005)
Pac-Man World 3 (Q3 2005)
Painkiller (Q3 2005)
Panzer Elite Action (Nov-2005)
Pilot Down: Behind Enemy Lines
Pinball Hall of Fame
Pirates of Caribbean: Legend of Jack Sparrow (Q1-2006)
Powerslide Slipstream
Prince of Persia 3 (Q4 2005)
Psychonauts (Q3 2005)
Pterosaur: Dawn of Destruction
Pumkin Man
Pump It Up: Exceed
Rainbow Six: Lockdown (Q1-2006)
Raze the Roof
Rent a Hero No. 1
Reservoir Dogs
Resonance
Risk
Robotech: Invasion
Rogue Trooper
Roll Call
Room Zoom: Race for Impact
Rugby Challenge 2006
Safari Joe
Samurai Jack
Savage Safari Hunt
SCAR: Squadra Corse Alfa Romeo (Q3-2005)
Scarface: The World is Yours
Schwarzenberg
Scooby-Doo! Unmasked (Sep-2005)
Serious Sam 2 (Q4 2005)
Shadow the Hedgehog
Sid Meier's Pirates! (Jun-2005)
Ski Racing 2005
Sniper Elite: Berlin 1945
Sniper: Path of Vengeance
Snow
Sole Predator
Spartan: Total Warrior (Sep-2005)
Spikeout: Battle Street
Splashdown 2
SSX On Tour (Q4 2005)
Stacked with Daniel Negreanu
Star Wars: Battlefront II
StarCraft: Ghost
Stargate SG-1: The Alliance (Oct-2005)
Starsky and Hutch 2
State of Emergency 2
Still Life (May-2005)
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Super Monkey Ball Deluxe (May-2005)
SuperFarm
Survivor
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Melee
The Chronicles of Narnia (Q4-2005)
The Curse of the Were-Rabbit (Q4 2005)
The Godfather
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction (Aug-2005)
The Incredibles 2
The Last Job
The Matrix: Path of Neo (Q4 2005)
The Movies (Q3-2005)
The Red Star
The Roots
The Shield (Jun-2005)
The Sims 2
The Suffering: Ties That Bind (Q4-2005)
The Warriors
Third Strike
TimeShift (Oct-2005)
TOCA Race Driver 3 (Q4 2005)
Tom Clancy's Ghost Recon 2: AddOn (Q3 2005)
Tom Clancy's Ghost Recon 3 (Q4 2005)
Tom Clancy's Splinter Cell 4 (Q1 2006)
Tomb Raider: Legend
Tony Hawk's Underground 3 (Q4 2005)
Top Angler
Tornado Alley
Total Overdose (Q3 2005)
Trigger Man
Ty the Tasmanian Tiger 3 (Q4 2005)
UFO: Aftershock
Underworld
Without Warning (Q3 2005)
World Racing 2
Worms 4: Mayhem (Jul-2005)
WWE Wrestlemania XXI
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (Q4 2005)
X10
Xyanide
Zathura (Q4-2005)
No he dicho ke xbox este muerta, ademas creo que tiene 1 gran ventaja respecto a ps2-gc que es el live que da mucha vida a los juegos.

Yo no me referia con a ps2 le keda lo mejorcito solo a GRAFICOS que siempre estamos igual. No me direis que el catalogo FF12, KH2, Grandia3, Wanda, Okami, Dirge of Cerberus, Tales of Legendia y demas es de una consola muerta.

Bueno al menos en lo del cambio algo rapido estamos de acuerdo [oki]
No os hagais muchas ilusiones, que luego si no dan la talla es peor, y si la dan pues mucho mejor (eso espero) :D

Ashtyr escribió:3 veces 3, superar esto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No es para tanto...
El k crea q la PS2 se muere es k no ha jugado al GOD OF WAR
Y a mi la tecnologia DVD me parece una puta mierda [buaaj] hablando en plata, mucho almacenamiento pero si luego esos datos se joden con un soplo de aire no se para k kiero 4 gb ... el cd mismamente era muchisimo mas robusto, aun asi ahora se esta empezando a ver k su vida util no es la k nos querian hacer creer...
A ver q tal es el blu-ray ese pq desde luego si el hd-dvd va a ser como el dvd pero con otra capa mas aumentando su fragilidad pues yo apostaria por el blu-ray....
Y respecto a sony y microsoft, me parece k sois victimas de una falsa burbuja de frikismo en internet, en la calle lo k pega fuerte es ps2, y lo sigue haciendo, y yo la verdad como poseedor de una ps2 estoy encantado con sus expectativas de vida, si tuviera una xbox me sentiria estafado la verdad. Microsoft esta forzando el salto de generacion y eso le va a costar caro.
Y weno esa lista k pones ahi, la de ps2 es k no hay ganas de hacerla pero me juego lo k sea a k es triple como minimo (sin contar lo q sale en japon pq entonces es 20 o 30 veces eso).
Y ya tuvo q sacar alguien las palabrejas "casual" y "sonier".... mira tio pirate a tu casa como si no tuvieramos otra cosa q hacer q ser los lameculos de las multinacionales.
La verdad es k ya toca los cojones q a los usuarios de PS2 nos esten atacando continuamente en todos los post de elotrolado, compraros un amigo y dejarnos jugar en paz coño.
Quiero recordar que este hilo trata sobre la Nintendo Revolution.
Seguro que existen otros hilos para hablar del blue ray disc y de la vida de la xbox y de la ps2.
Un pokito de por favor!
DKnight escribió:si tuviera una xbox me sentiria estafado la verdad


estafado?? por ké?? a mi no me han vendido una consola con lector de juguete, ni una consola ke iba a soportar graficos superincreibles, ni me han vendido el mismo juego de coches 2 veces, ni me han sacado un Halo-killer ke ha resultado una patata.
Yo tengo la X y aun no conozco a nadie ke se le haya cascado, porke es ir a una tienda de chipeo de ps2 y ver como se recetan limpiezas de lentes a 30€ como churros. En la X hay juegazos, y de los multiplataforma las mejores versiones, lo unico ke falta es algo de rol japo, pero amos ke a mi no me gusta asi ke tp lo echo en falta. Además los juegos no son todo secuelas, ya ke muchas frankicias se han establecido con la consola al ser nueva. Si alguien debe sentirse defraudado ese sin duda no es el xboxer. Pero weno, es el eterno debate.

Respecto al tema del hilo, pues de momento la 360 es mia seguro, ese PGR3 no se me puede escapar :D , y la Revolution a ver ke tal sale, pero de momento el ke sea retrocompatible me gusta mucho porke esta generacion me hubiera gustado una Cube pero no habia pasta, asi ke ese ya es un punto a su favor. Yo creo ke tp se debe crear muchas expectativas y mucho hype porke todas las compañias nos venden el oro y el moro y luego... es mejor esperar a verlo en vivo y en directo.
Por cierto coincido con yassha en casi todo lo ke ha dicho.
Vaya argumentos que dan algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que no se casan con nadie que si no... [jaja]
Por cierto ¿os habeis dado cuenta que en el castillo que sale justo al final (no los del principio) en el vídeo este de NintendoOnRevolution, en las torres las banderas tienen dentro una bandera chiquitina de España?

Amos que si así no os dais cuenta de que es fake, es que entonces a Miyamoto le vuelve loco la paella y bailar flamenco.
DKnight escribió:El k crea q la PS2 se muere es k no ha jugado al GOD OF WAR
Y a mi la tecnologia DVD me parece una puta mierda [buaaj] hablando en plata, mucho almacenamiento pero si luego esos datos se joden con un soplo de aire no se para k kiero 4 gb ... el cd mismamente era muchisimo mas robusto, aun asi ahora se esta empezando a ver k su vida util no es la k nos querian hacer creer...
A ver q tal es el blu-ray ese pq desde luego si el hd-dvd va a ser como el dvd pero con otra capa mas aumentando su fragilidad pues yo apostaria por el blu-ray....
Y respecto a sony y microsoft, me parece k sois victimas de una falsa burbuja de frikismo en internet, en la calle lo k pega fuerte es ps2, y lo sigue haciendo, y yo la verdad como poseedor de una ps2 estoy encantado con sus expectativas de vida, si tuviera una xbox me sentiria estafado la verdad. Microsoft esta forzando el salto de generacion y eso le va a costar caro.
Y weno esa lista k pones ahi, la de ps2 es k no hay ganas de hacerla pero me juego lo k sea a k es triple como minimo (sin contar lo q sale en japon pq entonces es 20 o 30 veces eso).
Y ya tuvo q sacar alguien las palabrejas "casual" y "sonier".... mira tio pirate a tu casa como si no tuvieramos otra cosa q hacer q ser los lameculos de las multinacionales.
La verdad es k ya toca los cojones q a los usuarios de PS2 nos esten atacando continuamente en todos los post de elotrolado, compraros un amigo y dejarnos jugar en paz coño.


Pues segun tengo entendido el blu ray es mas fragil y por eso lo querian encapsular o una cosa asi, de tales formas las cosas siempre ian siendo mas fragiles asi solo queda paciencia y cuida bien las cosas [oki]

Ah y por cierto en la calle pega fuerte el pokemon ni ps2 ni nah
BenimaruXP escribió:K yo sepa el primer mando "oficial" wireless fue el de nintendo gamecube con su Wavebird, no la xbox 360.... hay k informarse un pokito antes de decir esas cositas....


:-| [jaja]

Hablas en serio? los primeros mandos OFICIALES fueron los de 6btones por IR que saco SEGA para el Genesis/MD. Hubo antes unos mandos IR para nes, pero no eran oficiales de nintendo y ademas eran joysticks, no pads[poraki]

Y los EyeTrek eran como los de MasterSystem, no con LCDs como los VR.
Y ya tuvo q sacar alguien las palabrejas "casual" y "sonier".... mira tio pirate a tu casa como si no tuvieramos otra cosa q hacer q ser los lameculos de las multinacionales. La verdad es k ya toca los cojones q a los usuarios de PS2 nos esten atacando continuamente en todos los post de elotrolado, compraros un amigo y dejarnos jugar en paz coño.


Pues chaval, con eso na mas k demuestras una cosita que quien come ajos pica ... (no era asi? xDDD). Yo tambien soy poseedor de un ps2 y no por ello sonier, aver si distigimos los conceptos ^^.

Tema aparte, lo que me referia a nintendo con los gods y ps3 con los bluray : nintendo no intento imponer ese formato para nada, solo y exclusivamente para su consola, sony si va a intentar imponer este neuvo formato para todo, ya sea consola, peliculas o lo k sea, esa es la diferencia.
Hombre la xbox no esta tdoavia muerta pero ya sabeis en cuanto saken la dos pues pasara los mismo q ps1 y ps2 los primeros meses bien despues adios.

De la lista q has puesto:
1º )mas de la mitad salen o estan en PC y otros salen tb pa otras consolas (area 51, Hl2, BloodRayne 2,Battlefield 2,: Modern CombaBrothers in Arms II ect ect)
2º) Hay muuuuuuuxa castaña desde lejos (dungeon lord, animaniacs, chest master xDDDD) y algunos no los comprendo ( call of duty 2 no sale pa la 2?)

La lista no te ha servio de mu buen ejemplo xDD hombre si lo q kerias decir es q si van a seguir sacandole juegos ok, pero eso sera solo los priemros meses cosa q es normal pq todo producto tiene un principio y un final.
Pues mira, si alguien es sonyer mejor pa el, si es casual mejor pa el, si es xboxer mejor pa el y si es hard mejor pa el.

¿Que coño os tiene que importar lo que haga la gente? En la calle pega fuerte el Need for Speed Underground 2 y para mi es puta bazofia, pero no insulto ni digo na a quien le guste.

Y no conteis releases tipo Harry Potter 4 que por salir saldra hasta para Spectrum...

PD: y antes que digais nada, yo me considero japanese rpg whore [inlove]
Kurono Kei yo opino igual k tu, y no he insultado a nadie, sonier o casual k yo sepa no es un insulto , ahora hay gente k se pica con eso , pues lo siento mucho k kieres k te diga xDD.
Kurono Kei escribió:De PS2: FF12, KH2, RE4, Okami, Wanda, Grandia 3, Legendia, Shadow Hearts 3...y bueno no es cuestion desviar el topic XD
De GC: Mario 128, Zelda y seguro que hay mas pero no conozco bien el catalogo x.x

Yo creo que a las 2 le queda lo mejorcito y por ello, esperemos que haya retrocompatibilidad en las nuevas, el que no quiera la retroc. buf nose que decir xD

En fin, que yo quiero seguir aprovechando esta generacion :-(



no seras que estas jodidito amigo? digo una NDS o PSP una GC XBOX PS2 son caras pero no tanto, en realidad son economicas. para mi que la renuencia a evoluciuonar es que no tienes ni un clavo y lo digo en buena onda, hay que tener expectativas grandes para llegar lejos!!

ahora que la GC tiene un potencia, claor que si poderoso el cubito ese, la Xbox aun le queda potencia, si una poca, pero la verdad la PS2 esta mas muerta que las momias de guanajuato, o muerta no es que el Need for Speed underground se vea a 10cuadros por segundo y no sea jugable? osea ese jeugo en pc con una radeon 8500le corre fluido y la radeon 8500le ya es viejisima!! osea que nos esperamos de PS2 esta en el limite, personalmente hace un par de años que ya deveria estar fuera del mercado, hay que ser honestos!!

y no tengo nd con la PS2, por ejemplo la Xbox se ve lenta en el fable da pena, en el halo 2 baja la taza de frames en los cinemas (se ven mas o menos eso si) y la GameCube esta escasa de ram, por eso no puede correr juegos como doom3 (que esta todo recortado en la XBOX), puedo criticar todas las consolas todas tienen puntos en contra!!

pero la PS2 es la primera que deveria estar fuera desde hace un tiempo!! es mas deveria costar lo de una psone jaja!!

ya enserio hace falta otra generacion de consolas para el proximo año, microsoft ya presento su propuesta (un moustro en potencia, ya lo esperavamos) de nintendo en potencia esperamos algo un poco mas pequeño, y si tecnicamente si es posible meter un cpu de 4 cores a 2.4ghz con un radeon en un tamaño como de la pstwo, es posible, y disipar el calor tambien es posible.

pero lo mas importante es que esperamos que revolucion sea nombre clave como siempre, pero que si traiga algo nuevo!! tenemos esperanzas aun, pero ni hablar hasta que la conferencia de nintendo se realice, asi que solo paciencia.

bye!1
pues nose si tu estaras jodida :-P pero que sepas que los verbos deBer y el imperfecto de esperar (esperaBa) se escriben con B [ginyo]
El sonyer es como el nintendero o el xboxer: es fanatico de su plataforma, y dependiendo cuanto lo es la defendera a muerte o sera mas flexible.

El casual o mainstream, es como el girasol: mira a donde esta el sol. Porque ahora jodan con la "plei" no quiere decir que sean de sony. Antes fueron de nintendo, despues de SEGA, y ahora de sony. Mañana (como van las cosas) seran de microsoft
pero lso nintenderos somos una secta grrr grrrr XD
ElChabaldelPc escribió:pero lso nintenderos somos una secta grrr grrrr XD


Me habia olvidado, por cierto, esta semana hacen algun sacrificio humano? porque me perdi el ultimo[sati]

MIYAMOTO COMPELLS YOU! KILL THE CASUALS!!![666]
los primeros mandos OFICIALES fueron los de 6btones por IR que saco SEGA para el Genesis/MD


Yo hace muchos muchos años,antes de que salieran los de MD, le regale a un amigo los inalambricos para la Master System.
yassha escribió: Yo hace muchos muchos años,antes de que salieran los de MD, le regale a un amigo los inalambricos para la Master System.


Eran oficiales?
a mi la novedad q m gusta es que los mandos seran inalambricos i con laser!!!
sabeis si los juegos de GC van a ser compatibles??
sabeis q dia saldra??
124 respuestas
1, 2, 3