Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad i

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eh, manolitroll, echa un vistazo a ésto:

"No aplicaremos restricción ni regulación alguna que impida la expansión o desincentive el uso de Internet ni estableceremos límites a las herramientas de libre circulación de información", dijo el ministro. "Esa libertad ha sido y es la clave de la red de redes, de su crecimiento y de su popularidad", agregó el titular de Cultura.

Más y ampliado en http://www.internautas.org/html/5056.html

Hala, a mamarla. A Parla.
yo solo se ke seremos millones de afectados y tenemos tiempo para actuar e incluso formar alguna web para recoger firmas y amenazarles,repito ke en la mula hay mucho material descatalogado y no tienen derecho a kitarnoslo,con esa razon basta,y mas pagando canon,ya se ke los usuarios del emule van bajando,pero podriais apoyarnos tnb los del rapidshare y demas para joder a esos mafiosos k utilizan mal nuestros impuestos mientras cientos de familias lloran aterradas por lo negro ke se les plantea el futuro laboral,debemos luchar todos,somos millones de personas descontentas joder
k 9999 ,Cleveland ,cutuko da gusto pasearse por aqui para leeros. un saludo. [beer] [beer]
Cleveland escribió:Eh, manolitroll, echa un vistazo a ésto:

"No aplicaremos restricción ni regulación alguna que impida la expansión o desincentive el uso de Internet ni estableceremos límites a las herramientas de libre circulación de información", dijo el ministro. "Esa libertad ha sido y es la clave de la red de redes, de su crecimiento y de su popularidad", agregó el titular de Cultura.


También dijo el ministro de industria en su día que no habría canon sobre los discos duros, y mira.

Me fiaré más de lo que hagan que de lo que digan.
k 9999 ,Cleveland ,cutuko da gusto pasearse por aqui para leeros. un saludo.

Me alegro,Un Saludo para ti tambien.... [beer]
nada que lo kitan,pos a solicitar menos linea, total no?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6