Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad i

1, 2, 3, 4, 5, 6
newdreamer escribió:Solo un par de apuntes:

- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.


Sólo un apunte, que estoy cansado de repetir.

La copia privada NO ES LA QUE VIENE DE UN ORIGINAL. Al menos, no es EXCLUSIVAMENTE la que viene del mismo, sino la que procede de una copia LEGAL.
Si tú te haces una copia de un disco de música que has comprado te estás haciendo una copia privada, pero si coges y haces una copia de tu copia y me la das, mi copia sigue siendo otra copia privada, pues viene de un soporte legal.
¿Qué sentido tendría cobrarte más dinero por oir música que ya has comprado? El canon se estableció por el derecho a la compartición de los usuarios, que no dejan de ser copias privadas (siempre que no haya lucro).

Si no sabes realmente de lo que hablas, lee la LPI, por favor. Porque tus comentarios podrían engañar a alguien que lo lea sin más.

Un saludo.
manolikop, nuevamente me parece lamentable tu planteamiento... Mi principal motivo de queja no son las descargas, qué igual que hace diez años podía vivir sin ellas, ahora también podré... El problema viene porque contradicen mi derecho a la privacidad expiando mis comunicaciones... ¿O acaso esperas que para lo único que utilicen el espionaje de comunicaciones va a ser para ver quien se descarga archivos? Estamos hablando de que las multinacionales que hay metidas detrás de esto, lo utilizarán en beneficio propio... Van a conseguir reflotar el mercado negro, eso es lo que veo que van a conseguir. Se volverá a lo de un tipo que consigue cd's y juegos, etc. La gente volverá a dejar de acudir a los espectáculos en directo, que ahora pasan por el mejor momento de su historia...
Las descargas siempre existieron desde que internet es internet, y aunque te joda, cuando acaben con el P2P existirán otros métodos, sólo que volverán a estar disponibles para aquellos que seamos un poquito más avispado en esto de buscar por internet, y los que saldrán perjudicados serán los usuarios de a pie, que apenas saben usar el ordenador para cuatro chorradillas...

Esto no tiene buena pinta, pretenden criminalizar al 75% de un país y encima esperan la colaboración de los ISP's que durará un año máximo, ya que van a ser los principales damnificados, pero no hay problema si esto sucede, ya que serían las propias empresas las principales interesadas en encontrar un nuevo método de descarga que sea sencillo y al alcance del público general... Tiempo al tiempo...

¡Pero al loro! que diría el Laporta, jeje... Como ya he dicho, el verdadero problema se encuentra en la violación de nuestras comunicaciones y privacidad. Se quieren saltar la constitución a la torera, y lo quieren hacer vía Europa...
Aevum escribió:que raro que a nadie le procupe que le estan dando poder judicial a entidades privadas.....


Yo mismo,primer paso hacia la esclavitud del siglo XXI

Somos los modernos siervos de la gleba
newdreamer escribió:- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.

Explícame eso porque no lo entiendo... ¿quieres decir que el canon se paga para poder hacer un backup de un original por el que ya he pagado?
Yo estaba convencido de que el canon era para compensar las pérdidas que sufrían por las copias bajadas de internet y/o distribuidas por manteros, no compradas originales. Si ya he pagado por el original, ¿dónde está la pérdida que pretenden que les compense?
Lo que pasa es que el gobierno no recibe los sufidcientes ingresos por la comision que recibe la SGAE, y no recauda lo que quisiera por la venta de peliculas, juegos y musica (no se vende tanto como quisieran) y lo mismo que cuando en una ciudad propone epoca de recaudacion poniendo multas, pues esto lo mismo, cuando artistas y productores hablan que el p2p es la mejor manera de dar a conocer sus producciones (el creador de Perdidos lo dijo recientemente), y vienen con este sablazo
Cambiara el intercambio de archivos (siempre podran hacerse copias de seguridad de juegos, videos y musica,hasta al Blueray le han rebentado la proteccion), lo que No van a cambiar es los 70 euros por un juego, los 15 por un disco de musica, los 24 por una peli de estreno, los 6 euros para ver una peli en el cine, y sobre todo los 1000 euritos que cobramos todos los meses, de los que mas de la mitad se van para pagar la letra de la hipoteca.
El gobierno es mas listo que el hambre, tan listo komo que el presi cobre 5000 euritos al mes, los diputados 4000, los demas similar, y nosotros de brazos cruzados quejandonos.


PD:txape cuando dices lo de que van a conseguir reflotar el mercado negro, ya esta todo estudiado, sera en lo que queda de vida al DVD y la vida que tenga el Bluray, porque luego va a ser todo "bajo demanda", te lo tienes que descargar desde internet al disco duro o a la memoria de almacenamiento, como los XBLA de la 360, o el iTunes de los iPods, yo apostaria por ello si por ejemplo una cancion que descargara me costara 25 centimos, o un juego 15 euros, ganaria en rapidez de carga por estar almacenado en el disco duro, y por lo engorroso que es que cada vez que quieras cambiar de juego andar con 4 discos, pero claro eso hasta que no consiguan hacer discos duros de gran capacidad lo veo poco factible.

PD": perdon por el parrafon.
Lo primero que tiene que hacer el Ministerio de Cultura es abolir la tauromaquia, que me parece algo mucho más grave. Despues ya que se carguen el P2P o lo que les salga de los cojones.

Que asco de pais!
jdavis escribió:El gobierno es mas listo que el hambre, tan listo komo que el presi cobre 5000 euritos al mes, los diputados 4000, los demas similar, y nosotros de brazos cruzados quejandonos.


algunos pocos mas seran, lo que pasa es que no nos enteramos; aparte que seguro que tienen la comida pagada, el coche pagado, la casa y gastos pagada, etc... vamos, si recordais una noticia de hace poco, hasta el movil de ultima generacion por la patilla (y claro seguro que llamadas incluidas).....

...y no hace falta recordar que por el mero hecho de haber estado un p*to dia como ministro o lo que sea, tienen una pensión vitalicia que ya la querria yo para mi madre (vergüenza les deberia dar como estan las pensiones).
Genial, que sigan asi. A este paso vamos a convertirnos en el autentico culo del mundo, y van a abacar conseguiendolo. Quiza haya que volver al envio de datos por radiopaquetes, aunque sea mucho mas lento creo que el anonimato esta mejor asegurado.

Vaya pais de tirititeros chupando del bote nos ha tocado...

Saludos.
Petete_torete escribió:
Aevum escribió:que raro que a nadie le procupe que le estan dando poder judicial a entidades privadas.....


Yo mismo,primer paso hacia la esclavitud del siglo XXI

Somos los modernos siervos de la gleba


mas de lo mismo señores....
Para los que habeis visto las 2 temporadas de Jericho...:
esto no os suena a lo que pasa en la 2º temporada??? que todo el gobierno se mueve por una ente privada???el cual el crea las leyes??? esto pinta mal....


y señores como han dicho... si si, entre esto, la gasofa y mil cosas mas, a votar al PSOE!! que estan haciendo meritos!

PD: NO he dicho que votemos al PP eh?? tenemos mas grupos minoristas en el gobierno mas bonitos... pero joder... si un gobierno lo esta haciendo mal, sea de derechas, izquierdas, o lo que sea, no se merece volver a seguir ahi... o por lo menos al presidente que tenemos, que es una marioneta que no tiene ni idea de nada...

PD2:mmm en terminos economicos... que zapatero confunda PIB y RENTA???? ese tio NO TIENE NI IDEA DE NADA!tenian que hacer una pelicula que se llamase: Presidente por sorpresa, y que fuese la biografia de Zapatero.... saludos!
15 años llevo usando ftps y antes de eso bbs, aunque el p2p está bien, sobretodo para la gente que no conoce mucho el tema, no es el fin del mundo.

Aunque mirandolo por otro lado, igual así se quita buena parte de la morralla que circula por internet, que tampoco vendria mal.
Kyoshiro escribió:
Gamer-Sama escribió:ZAPATERO, te estás cubriendo de mierda. Todos los que decían que al apoyar el canon el gobierno permitía el uso de copia privada y el uso p2p se tienen que estar limpiando la boca de la mierda que escupieron.
Puto PSOE y puta SGAE. Os odio. [lapota]

PD: antes de que los fanáticos políticos que pueda haber habrán sus asquerosas bocas, les digo que si esto me lo hiciera el PP o cualquier otro partido les diría lo mismo. Pero no es el caso.


Menos mal que el Partido Popular siempre ha apoyado a los internautas y ha estado en contra de la SGAE y demás asociaciones.

Si, es sarcasmo.

He puesto un Posdata bastante clarito. Ahora ya la cuestión es saber leer.
Fanatiquillos...
Dicendo esas fechas limite de p2p lo unico que consiguen esq gran parte de la gente empiece a bajar mas (para provisionarse XD).
Gremio escribió:Y los que nos queda ^^

¿nadie se acuerda? algunos parece que se os a olvidado.

Ellos montaros el circo:

Imagen

Y ahora ya estan cobrando lo pactado con ZP.


[mad] [mad] [mad]

¿No se os revuelven las tripas con este cartel?

Ahí tenemos a unos cuantos millonarios de la nación prestándose al paripé de apoyar al partido que mas dinero nuestro les va a dar,para hacerse aún mas asquerosamente millonarios.

Los que viven en lujosos chalets en Ibiza, los que van de los bajos fondos pero cenan con los príncipes, etc,etc...eso si, son todos "progresistas" (el único progresismo que conocen es el engorde de sus cuentas bancarias mes a mes por no hacer ni el huevo) y apoyan al psoe, como está mandado.

PD:entre los políticos,el rey y su tropa, los constructores y este tipo de parásitos nos estan exprimiendo amigos...vamos a tener que empezar a movilizarnos pero ya...va siendo hora.
No me escandalizo porque tarde o temprano iba a ocurrir, Los gobiernos de los países economicamente poderosos ya han iniciado su cruzada y era algo que se veía venir. Lo que espero es que el mismo día que aparezca esta nueva legislación deroguen ipso facto el tema del canon. Cualquier otra actuación demostraría una falta de vergüenza asquerosa por parte del gobierno.
manolikop escribió:Ya lo avise [carcajad]

Por cierto, resumiendo, y no expondre una vez mis argumentos : [poraki]

Para el 2010 seguramente tambien se aprobara la eliminacion del concepto "copia privada" tal y como lo conocemos, con lo que muchas de las "protecciones" que protegen a los indeseables que se descargan gigas y gigas de material protegido (si pueden decirme indeseable a mi, supongo que tambien lo podre hacer yo) dejaran de existir. Entonces si tendreis (tendremos) todo el derecho del mundo a salir a la calle para que eliminen, o cuanto menos reduzcan el canon, pero con esto del p2p y similares, no estariais haciendo mas que el ridiculo... por favor, seamos serios, una manifestacion para que uno pueda descargarse lo que le de gana , o sea, JA JA JA JA JA JA . Para el material libre existen cientos de alternativas, no seamos hipocritas, que todos sabemos lo que hay [carcajad]


CALLATE, ZANGANA!!!
Asi es nuestro gobierno mal llamado de izquierdas, lo proximo sera descontarnos directamente de la nomina una parte para cubrir derechos de autor, pobrecitos estan muertos de hambre en sus casas de miami, hace mucho calor y no les llega para un sirviente que les abanique además estaran preocupados porque el gobierno va a subir las horas semanales de trabajo a 65 horas, pobres autores. gracias PeSOEteros por todo!
Ke dejen al ciudadano trankilo y se dediken a peskar salmonetes en los 4 chorizos ke manejan el kotarro del gobierno.

Saludossssssssss
No podrian gastarse ese dinero para construir una carcel gigante y meter a todos los politicos corruptos? y de paso k metan tb a los incompetentes... o elimina intermediarios sin sentido para k los productos salgan mucho mas baratos? ^^

Así va el pais ¡
Lo que hay que hacer es no votarles a ninguno,ni al pp ni al psoe.Al partido mas raro que halla XD
Por mi se pueden quedar el p2p para ellos hay miles de formas distintas para compartir, yo ase ya mas de uno que no uso la mula ni nada similar, esto es ley de vida señores la mula ya no es ni lo rrapida que era antes ni lo segura, hay que anticiparse o moriremos en el camino.
Para mi, lo realmente grave de la noticia, es esto:

Entre las medidas, centradas principalmente en el entorno digital, destacan la colaboración con las operadoras, la difusión de un Manual de Buenas Prácticas, un presupuesto de 2,26 millones de euros para campañas públicas de sensibilización, la búsqueda de nuevos modelos de negocio junto a las operadoras y la definición de un nuevo marco jurídico para el 2010

Estoy relacionado con empresas de telecomunicaciones, y esto, de cumplirse, sería lo más grave de todo. No busqueis metodos de encriptación ni historias, que si un archivo pesa 700 MB, pesará eso por mucho que lo encriptes.

Si le dan cancha a entidades privadas para inspeccionar el flujo de datos de cada usuario, o que las empresas de telecomunicaciones tuvieran que dar estos datos, más de alguno de nosotros estariamos en el punto de mira (por no decir casi todos).
Si tienes un flujo de datos mensuales de 100GB, por ejemplo, ya puedes estar inventado historias de que estas compartiendo fotos del viaje de novios, que van a ir a por tí, aunque sea verdad.

Esto nos acerca más a un estado totalitario que a un estado de derecho, donde algunos ven que se les esta yendo el tren del progreso y, no ven mejor forma de seguirlo, que enriquecerse de los demás debido a su ineficacia a la hora de adaptar un modelo de negocio.

Por cierto, se tiene que criticar al gobierno porque esto es una medida política, o sea, que es responsabilidad de ellos.
Menos decir que los otros lo hubieran hecho porque el curso de Rappel dudo que incluya visiones acerca del modelo político del futuro, se tiene que criticar algo cuando va en contra de los intereses particulares/generales, el resto de posturas pueden englobarse en la hipocresía y la falsedad.

Un saludo y perdón por el tocho [angelito]
refcom escribió:Para mi, lo realmente grave de la noticia, es esto:

Entre las medidas, centradas principalmente en el entorno digital, destacan la colaboración con las operadoras, la difusión de un Manual de Buenas Prácticas, un presupuesto de 2,26 millones de euros para campañas públicas de sensibilización, la búsqueda de nuevos modelos de negocio junto a las operadoras y la definición de un nuevo marco jurídico para el 2010

Estoy relacionado con empresas de telecomunicaciones, y esto, de cumplirse, sería lo más grave de todo. No busqueis metodos de encriptación ni historias, que si un archivo pesa 700 MB, pesará eso por mucho que lo encriptes.

Si le dan cancha a entidades privadas para inspeccionar el flujo de datos de cada usuario, o que las empresas de telecomunicaciones tuvieran que dar estos datos, más de alguno de nosotros estariamos en el punto de mira (por no decir casi todos).
Si tienes un flujo de datos mensuales de 100GB, por ejemplo, ya puedes estar inventado historias de que estas compartiendo fotos del viaje de novios, que van a ir a por tí, aunque sea verdad.

Esto nos acerca más a un estado totalitario que a un estado de derecho, donde algunos ven que se les esta yendo el tren del progreso y, no ven mejor forma de seguirlo, que enriquecerse de los demás debido a su ineficacia a la hora de adaptar un modelo de negocio.

Por cierto, se tiene que criticar al gobierno porque esto es una medida política, o sea, que es responsabilidad de ellos.
Menos decir que los otros lo hubieran hecho porque el curso de Rappel dudo que incluya visiones acerca del modelo político del futuro, se tiene que criticar algo cuando va en contra de los intereses particulares/generales, el resto de posturas pueden englobarse en la hipocresía y la falsedad.

Un saludo y perdón por el tocho [angelito]



+1
tic escribió:Lo que hay que hacer es no votarles a ninguno,ni al pp ni al psoe.Al partido mas raro que halla XD


Lo mejor sería ponernos de acuerdo para votar todos los internautas al mismo partido, creando una campaña que se pueda ver en las páginas más importantes. La pregunta del millón es a qué partido votar :(

Propongo preguntarles a UPD (Unión Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez), a IU, y a quien haga falta:
¿Estáis dispuestos a proteger la libertad de los ciudadanos en Internet, y hacer desaparecer las entidades privadas que se enriquecen con el canon?
Dependiendo de lo que respondan, podemos votarles, o no.

Otra solución sería crear nosotros un nuevo partido :)
El Gobierno protege los intereses de sus amigos.
Queda bastatne hasta 2010,ellos veran si creen que asi pueden vover a ganar una elecciones lo tinenen claro.
Es indignante lo que estan haciendo, y en tiempo de crisis. No se, quiza piensen que como estamos en crisis, precisamente, no se pueden permitir "perder dinero" por la "pirateria" (me gusta poner las falacias entre comillas ¿se nota?), pero lo cierto es que si antes ya era absurdo lo que se pedia por el "arte" y la "cultura", mas aun en tiempo de crisis.

Al final todo se centra en un tema, y es que no por no poder copiar y descargar vamos a comprarles mas, y menos en tiempos de crisis (o las recesiones que anuncian algunos).

Habra que pasar del p2p publico a las redes privadas. Y eso sera aquellos que se molesten en hacerlo, sepan Y PUEDAN y tengan contactos fuera de la red. Porque lo que hara la mayoria de leechers sera pasar de bajar cosas a comprar pirata (esta vez sin comillas), y el sector de venta pirata y de falsificaciones crecera como la espuma, a pesar de que probablemente vaya a estar mas vigilado que nunca. Pero eso no les supondra un problema pues ultimamente aqui las mafias extrangeras abundan cada vez mas, a lo cual las chachis politicas progres de inmigracion de don ZP no ayudan mucho a menguar...

Mueste al p2p, larga vida a las mafias que lo sustituiran.
Un brillante futuro nos aguarda, si... (notese el sarcasmo)
ojala la plataforma TODOS CONTRA EL CANNON se decida a sacar un partido politico, se iva a afiliar a la seguridad social hasta el emule para poder votarles, y el burrito en las urnas.
a tomar por cu.. la bicicleta....
2,26 millones de euros se van a gastar esta gentuza...
¿Será que en este país no hay cosas más importantes en las que dedicar semejante dineral?
Ayudas sociales para familias necesitadas, desempleo, mejoras laborales, inseguridad ciudadana...

La madre que les ha parido mil veces...
con la ley en la mano la seguimos teniendo de nuestro lado
newdreamer escribió:Solo un par de apuntes:

- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.

- Veo muchas manifestaciones por no poder bajar lo que uno se quiera, y lo verdaderamente grave es que puedas ser espiado y vigilado por las sociedades de gestión, ese es el quit de la cuestion, si no saben quien eres, no pueden hacer nada y quieren derribar esa barrera como sea. Ahora hay que ver como reaccionan las operadoras de telefonia, si se dejan avasallar o se mantienen defendiendo a sus usuarios.

- Y esto no tiene nada que ver con la politica, con el pp gobernando el canon digital tambien existia y no movió un dedo para quitarlo ya qu etambien le interesaba tener amigos entre los culturetas. Al final solo se declararon afines bertin osborne y norma duval a sus causas neoliberales...


Y lo de gastar ese dineral en esa mierda de campaña, mejor que lo gasten en que tengamos mejor condiciones para navegar y atender a los usuarios que sensibilizar en algo que es imposible estar de acuerdo, encima en epoca de crisis...

newdreamer


- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.


Eso es una tontería. Eso se llama copia de seguridad no copia privada. Es que el legislador es tan mentecato, que puso "acceso legal a la obra" y acceso legal a la obra es muy distinto de tener el original. Principalmente por que si esto es así. Esto es una "Ley perversa" ya que se cobraría por un concepto inexistente y por tanto sería ilegal.

A mí lo que me fastidia como miembro del Partido Pirata es que la gente no se fie de nosotros/as, por el nombre y todo por culpa de la SGAE y sus campañas de adoctrinamiento (conocidas como mentiras, en el argot normal). Que relacionan P2P --> Piratería --> Pirata.

Salu2
si chapan los p2p me da a mi que muchas compañias de internet desaparecen [360º]
Lo que alguno no se entera ,es que aunque chapen los p2p , la gente no va a consumir mas musica ni Dvds....El modelo de negocio actual y la politica de precios se ha quedado anticuada ,y no les entra en la mollera.Seguramente venderan hasta menos ,y favoreceran al autentico pirata ,que se va a lucrar mas vendiendo musica y peliculas que conseguiran de ftps privados u otros medios ...

Ademas ya naceran otros metodos de descarga ( alguien recuerda el alcance mediatico del "cierre" de NAPSTER ??? ) ...

A ,cuidadin con el usuari@ manolikop ,que viene a darnos lecciones de moral profunda ,como ya hizo en otro hilo referente a la misma tematica XD XD XD ...
...Y que algunos de vosotros todavía penséis que esto es un problema de ideologías o partidos... No me extraña que nos traten como a ignorantes si no hacemos más que demostrar que lo somos.

El PSOE está haciendo lo mismo que esta haciendo la mayor parte de Europa, gobernada por la derecha: Legislar en favor de los empresarios.

Las mayores embestidas contra el P2P son propuestas lanzadas por gobiernos de derecha a lo largo y ancho de Europa. Lo cual no significa que sea un problema de la derecha, sino que NO es un problema de la izquierda. Para nuestra desgracia, ambas están hincadas de rodillas ante el dinero, el poder y la influencia de las multinacionales.

Abrid los ojos de una vez y dejad de decir estupideces contra Zapatero y contra el PSOE, que semejante espectáculo ya dejó de ser gracioso.
Estoy totalmente de acuerdo.

Elm1ster escribió:"España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010", fecha de caducidad les iba a poner yo a todos estos titiriteros, en el primer semestre de 2010 lo que habrá es una recesión económica de caballo que nos tocará ir a vivir bajo un puente y estos tios preocupados por el p2p, será que no hay suficientes problemas en esta M de país. Lo que tienen que hacer es invertir todo ese esfuerzo y dinero en sacarnos de este pozo negro donde nos han metido, que seguro que en 2010 ramocín y compañía seguirán viviendo en su chalet a las afuera de madrid si es que no se han comprado otro en Miami.
Nova6K0 escribió:A mí lo que me fastidia como miembro del Partido Pirata es que la gente no se fie de nosotros/as, por el nombre y todo por culpa de la SGAE y sus campañas de adoctrinamiento (conocidas como mentiras, en el argot normal). Que relacionan P2P --> Piratería --> Pirata.


Hombre la verdad es que el sustantivo pirata, desde siempre ha tenido malas connotaciones, no porque lo diga la SGAE sino desde tiempos inmemoriables se ha relacionado pirata con algo malo y no precisamente provoca confianza, es como si os llamárais partido asesino, pensais que no, pero el nombre es más imporatante de lo que parece.

La idea es muy buena pero como no cambies de nombre nadie os tomará enserio
Elm1ster escribió:
Nova6K0 escribió:A mí lo que me fastidia como miembro del Partido Pirata es que la gente no se fie de nosotros/as, por el nombre y todo por culpa de la SGAE y sus campañas de adoctrinamiento (conocidas como mentiras, en el argot normal). Que relacionan P2P --> Piratería --> Pirata.


Hombre la verdad es que el sustantivo pirata, desde siempre ha tenido malas connotaciones, no porque lo diga la SGAE sino desde tiempos inmemoriables se ha relacionado pirata con algo malo y no precisamente provoca confianza, es como si os llamárais partido asesino, pensais que no, pero el nombre es más imporatante de lo que parece.

La idea es muy buena pero como no cambies de nombre nadie os tomará enserio



ja ja ja lo que me he partido con tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ZzzZZ
Rai_Seiyuu escribió:La gracia es que aun habiendolo conseguido, mantengan el CANON


¿Es que sin internet no te puedes copiar un CD de música? Metes el disco en el lector, el disco virgen en la grabadora y punto.

Precisamente el canon se paga para las copias físicas. Si tú te bajas música y la escuchas en el PC, no estás pagando canon, ya que la música la almacenas en el disco duro principal de tu PC, el cual no tiene gravado un canon.

Otro tema sería si no lo puedes grabar la música si no te la bajas. Pues bien, si cierran el P2P y ya no puedes bajarte música, no comprarás los CDs para grabar esa música, y por tanto la SGAE tampoco percibirá tu dinero. Por tanto, no creo que haya mazclar el tema del canon en este asunto. Es más, en parte está genial. Cuanto menos se baje la gente de internet, menos CDs se venderán, menos discos duros externos se venderán, y por tanto, menos percibirá la SGAE.
sasamaes escribió:...Y que algunos de vosotros todavía penséis que esto es un problema de ideologías o partidos... No me extraña que nos traten como a ignorantes si no hacemos más que demostrar que lo somos.

El PSOE está haciendo lo mismo que esta haciendo la mayor parte de Europa, gobernada por la derecha: Legislar en favor de los empresarios.

Las mayores embestidas contra el P2P son propuestas lanzadas por gobiernos de derecha a lo largo y ancho de Europa. Lo cual no significa que sea un problema de la derecha, sino que NO es un problema de la izquierda. Para nuestra desgracia, ambas están hincadas de rodillas ante el dinero, el poder y la influencia de las multinacionales.

Abrid los ojos de una vez y dejad de decir estupideces contra Zapatero y contra el PSOE, que semejante espectáculo ya dejó de ser gracioso.


No deja de asombrarme que digas que defiendas que no es un problema de ideologias y acto seguido lo planteas como tal...

A mi lo que hagan en Europa me es "relativamente" indiferente; me preocupa lo que me afecta directamente, es decir, lo que ocurre en mi pais. Y como en mi país quien gobierna es quien aprueba y aplica las medidas, me quejo a dicho partido, lo que es "estupido" es justificarme con otro partido o decir si los "otros" habrian hecho esto o aquello.

Lo que es espectacular es que no se haga nada con todo lo que nos esta cayendo y se sigan utilizando las tipicas cortinas de humo que utiliza siempre este gobierno para desviar la atencion de lo realmente importante. Ya estamos cansados de que creen polemicas y acaben tirando de "ideologia" para llevarse al huerto a los que siempre les votan (y digo yo que el que sea votante del soe, no tiene pq estar deacuerdo con todo lo que haga dicho gobierno, al igual que los votantes de otros partidos, ¿no?? ¿o somos un rebaño que nos tenemos que creer todo por el articulo 23?? parece que si...)

Por otra parte lo que para ti son "estupideces" para otro pueden ser verdades como puños, asi que tanto para un lado como para otro, creo que las opiniones no se merecen ese adjetivo; podras estar deacuerdo o no, pero cualquier opinion es respetable. No obstante, es normal que el que esta en el punto de mira se lleve las criticas (no me las voy a llevar yo pj. que no soy nadie conocido).
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es una mala noticia aunque una vez an las consecuencias se van a dar con un muro en la frente y se tendran que bajar los pantaloes jeje una cosa mas en caso de que se vea que se va a hacer propongo una huelga en la que vallamos todos de piratas con la boca tapada por una pegata en prrotesta de la libertad de expresion todos a una pt gobierno
ojala a algun hacker le de por desmantelar la sgae o algo por el estilo cojer "su dinero" y ke aga algo verdaderamente util con el ya que quien roba a un ladron tiene mil años de perdon,seria alabado por muchas personas incluido yo
Solo nos queda una solucion. . . Partido Pirata

No saldra a gobernar, pero si podrà presión.
¿No podrían coger esos 2 millones y pico de euros y destinarlos en abogados para recuperar los 6 millones de euros que la SGAE le debe al gobierno por evasión de impuestos?
¿Pero como va acabar España con los P2P? Podrán intentar impedir el intercambio de ciertos archivos, ¿pero poner fin a las redes P2P? Anda ya [carcajad]
señores, el problema es mucho más gordo que esto, aparte de que tan solo es un paso, esta gente no es estupida, y sí nos van a dar donde más nos duele, hay gente que dice, hace tiempo que no uso p2p, uso mega/rapid, uso ftp... etc etc.. bueno pues bien, todo el material que hay ahí única y exclusiva viene del p2p, luego se sube a estos servidores y un largo etc, pero realmente de donde viene es de ahí. Si cortas de raiz ahí, claro es posible que hayan alternativas pero va a caer el grande. Y todo se complica. Una vez nos tomen este terreno no se sabe hasta que punto serán capaces de llegar. Como se ha citado antes es un problema de gestión politica donde la izquierda solo es una sombra a la derecha europea. O nos movemos o con nuestro silencio solo hacemos que asentir.
Si acaban con el comparto de archivo se unden las compañias de ADSL, pueden que eliminen el P2P pero algo nuevo saldra [360º]
Lecarde escribió:hay gente que dice, hace tiempo que no uso p2p, uso mega/rapid, uso ftp... etc etc.. bueno pues bien, todo el material que hay ahí única y exclusiva viene del p2p, luego se sube a estos servidores y un largo etc, pero realmente de donde viene es de ahí

afortunadamente esto no es así desde tiempos inmemoriales

el p2p también lo usan otras redes tipo xbox live
a ver si no vamos ni a poder jugar online
que estos no se enteran de nada...

si hay que instalarse un programa espía va a contratar internet su prima
en el momento que cambien las condiciones del contrato dejo de pagar y que corten internet si les interesa

saludos
Se comenta que el Plan contra el P2p incluye contratar a Chuck Norris [mad] [mad] [mad] [mad] para acabar con él... si es así, adiós al p2p.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6