Nuevo Zelda en 2016, remake de Twilight Princess y festival de RPGs para 3DS

1, 2, 3, 4
Korpas escribió:
nekuro escribió:Impresionante para ti, para mi, aparte del nuevo zelda y el starfox no me interesa nada de lo que han anunciado; en realidad no han anunciado nada realmente nuevo, por ejemplo, el twilight princess HD es un refrito que no tiene ningún interes para mí, y mas cuando lo se puede jugar al original con un monton de efectos nuevos usando el Dolphin rama ishiiruka. Luego dos roms nuevas en la consola virtual a 10 eurazos cada una, pera mi es otra tontería, son juegos viejos que ya tengo y no juego. Luego un DLC para el tri-force, que al menos es gratis, pero no deja de ser un DLC. Luego un Port del hyrule warriors para 3ds, nada nuevo, un simple port con 4 añadidos. Luego más DLCs pero esta vez para splatoon. Luego una web para buscar niveles del mario maker. Luego a Cloud para el smash bros, osea, otro DLC más. y para finalizar una sartenada de jrpgs de mierda; los japos venga a sacar rpgs clónicos, como si el mercado no estuviese saturado de esas basuras.
Vale que a ti te haya gustado, pero para mí ha sido un 20% buenas notícias y un 80% decepciones.


¿Dragon Quest VII y VIII JRPG's de mierda?, se te ve entendido...


+1 ¿Jaja Dragon Quest VII y VIII JRPGS de mierda?, te has retratado, lo que hay que leer [+risas]
Increíble, llevan vendiendo el mismo Zelda en 3 generaciones de consolas seguidas. Le añaden lo de los muñequitos y ale, a vender como churros. Estos de Nintendo son unos genios, seguro que sale otra versión en la NX utraHD y la gente sigue dando palmas con las orejas. Encima es que la Wii U es retrocompatible con Wii, ya ni la excusa de por si alguien no tuvo Wii (difícil con lo que vendió) y a su vez no no ha tenido GC, vaya sinsentido.
Para los que nos gustan los jrpg y tenemos 3DS ha sido una puta bomba.

DQVII y VIII confirmados en Europa, fecha para Bravely Second y FFExplorers y desveladas las ediciones en las que va a venderse Fire Emblem Fates. Si es que más no se puede pedir...salvo tiempo y dinero para todo [+risas]

Y lo de Cloud en Smash si que parece un preludio de un posible lanzamiento del remake en NX. Hace tiempo que no toco el Smash pero oye, igual con lo de Cloud me animo a volver a tocarlo XD

livekraft escribió:Cloud jamás ha estado en una consola de Nintendo ¿verdad?

Bueno, técnicamente estar ha estado, ya que sale como personaje en ambos FF "teatrillo" además de como skin en modo trance en el FF Explorers,...pero vamos, que tiene pinta de preparación al anuncio del remake en NX.
Pues a mi lo (poco) de Wii U no me ha llamado lo mas absoluto. El remaster HD del TP se las trae. Mas sabiendo que puedo jugar la version de Wii en la Wii U. Luego hablando sobre juegos que han salido hace meses... Menos mal que han empezado a hablar de 3DS y me han alegrado la noche con Bravely Second y, en menor medida por cómo lo van a publicar, el Fire Emblem. Nunca he jugado un DQ así que no sé si me van a gustar pero supongo que les echaré un ojo pero en cualquier caso, son juegos que la gente quería que trajeran.
Al final la 3DS se queda con un catalogo de la leche.
Y no han hablado de todo lo que tienen anunciado. Así de memoria (seguro que me dejo varios más) no han mencionado nada ni de FExSMT (WiiU) ni de ProjectxZone 2, SMT IV 2, Metroid Federation o Youkai Watch (3DS).
Lo mejor en mi opinión ha sido la confirmación para Europa de los 'Dragon quest'. En cuanto al "remake" del 'Twilight princess', yo no sé qué le ven de remake, si no es más que una remasterización HD y poco más... eso sí, malditos los de Nintendo, años llevaba esperando esa BSO que dan con la edición especial >_<

PD: No hubiese estado mal un port, aunque fuera, del 'Final fantasy VII' para 3DS, en vez de anunciar a Cloud a pelo...


Ho!
Para mi 3DS un 10, DQ VII en europa es un bombazo, solo falta confirmar el idioma, y el VIII está genial aunque ya me lo pase en PS2 y no creo que este lo pille, Explorer caerá coleccionista fijo y bravely second.... nose el 1 fue un agridulce resultado, lo pillaré en edición normal., y para terminal fire emblem edición con las 3 historias cae ya mismo.

Por otro lado mi Wii U morirá de pena tras Xenoblade Chronicles X.
Aruma escribió:Nintendo ha dado lo que un usario como yo quería.

-Bromeaba con Cloud para el Smash. Toma el personaje con sus ataques, un nivel donde salen invocaciones, música del juego, con mucho mimo y amor.

-Los dragon quest 7 y 8. Además de la segunda parte de Bravely.

-Tener el hyrule Warriors en mi 3ds, como fan de los juegos tipo Dinasty o Warrior, esto es demencial.

-El final Explorer, para aguantar hasta la salida del monster hunter X.

Para mi si a sido un buen direct. [fumando]

Esta industria solamente es para que nosotros disfrutemos jugando. Mientras que pagamos por algo que nos divierta.


Sólo por esta frase te has llevado el +1, esta es la frase del año en este foro. A ver si se enteran algunos ya de que va la cosa, de divertirnos jugando con este mundillo ya sea en las portatiles, la ps2 ó la atari 2600. Mucho criticar veo siempre por aquí, que si catalogo, que si super graficos, que si frame rate, etc...

Señores hay que jugar a lo que os guste ya sea fallout 4 ó el minecraft, yo la wii u la tengo petada de juegos, 25 juegos imprescindibles para mí y los que aún quedan por salir. Para que os hagaís una idea, sólo tengo la one por los forzas, el master chief collection y algunos más como quantum break, muchos diran que está desaprovechada, ami no me lo parece. Resumiendo el comienzo de este comentario: "Esta industria solamente es para que nosotros disfrutemos jugando. Mientras que pagamos por algo que nos divierta."

Saludos y que tengan un buen dia.
DavidGoBa escribió:
Lord_Gouki escribió:
nekuro escribió:Este nintendo direct se ha salvado por el nuevo zelda, porque el resto entre refritos , dlcs y revisiones ha sido una mierda.


A trolear a otro hilo, ha sido un Nintendo Direct impresionante.



+1


Joder con los lloricas, ya nadie puede dar su opinion sin que le llamen troll.
Protek escribió:Un Zelda, otro Zelda, amiibos por aquí y por allá, un personaje para SB y como no, rpg para 3DS que su hard parece que no da para otro género de juegos, venga no me jodas Nintendo... [facepalm]


+1 . Creo que podría haber sido mejor pero creo que entre los amiibos, pokemon y que sobreexplotan zelda me está pareciendo ya muy pesado. No hay anuncios de peso que nadie supiera exceptuando 2 o 3 indies y los dragon quest que al final llegarán a Europa (si sale en USA era lógico que saliera también en Europa). Aún espero un Metroid pero creo que me voy a morir esta generación esperando uno. Vaya mierda.
Gran noticia de saber que por fin el Zelda de Wii U saldrá para el 2016. Ese Zelda HD es para calmar las ansias y siempre esta la opción de elegir así que los que se quejan no los entiendo...Con no comprarlo...
Para 3ds sobre todo me llaman los DQ...ufff!!! Subidón.
Que 2016 nos esperan chavales en todas las plataformas!!!!!

Un saludo!!!
LINKr2 escribió:
Korpas escribió:
nekuro escribió:Impresionante para ti, para mi, aparte del nuevo zelda y el starfox no me interesa nada de lo que han anunciado; en realidad no han anunciado nada realmente nuevo, por ejemplo, el twilight princess HD es un refrito que no tiene ningún interes para mí, y mas cuando lo se puede jugar al original con un monton de efectos nuevos usando el Dolphin rama ishiiruka. Luego dos roms nuevas en la consola virtual a 10 eurazos cada una, pera mi es otra tontería, son juegos viejos que ya tengo y no juego. Luego un DLC para el tri-force, que al menos es gratis, pero no deja de ser un DLC. Luego un Port del hyrule warriors para 3ds, nada nuevo, un simple port con 4 añadidos. Luego más DLCs pero esta vez para splatoon. Luego una web para buscar niveles del mario maker. Luego a Cloud para el smash bros, osea, otro DLC más. y para finalizar una sartenada de jrpgs de mierda; los japos venga a sacar rpgs clónicos, como si el mercado no estuviese saturado de esas basuras.
Vale que a ti te haya gustado, pero para mí ha sido un 20% buenas notícias y un 80% decepciones.


¿Dragon Quest VII y VIII JRPG's de mierda?, se te ve entendido...


+1 ¿Jaja Dragon Quest VII y VIII JRPGS de mierda?, te has retratado, lo que hay que leer [+risas]


El comentario de @Nekuro es para flipar, que a él no le gusten los jrpgs quiere decir que ya son mierda absoluta, lo que hay que oir, respeto por los gustos de los demás, eso es lo que falla en este país, respeto por los demás. Una persona que es capaz de soltar semejantes palabras de un mundo que le gusta(los videojuegos),para mi pierde absolutamente la credibilidad. Nada más que decir, saludos.
El 2016 va a ser mi ruina, salen demasiados juegos buenos:
2 Zeldas, 2 Dragon Quest, 3 Final Fantasy o quizas 2, Project X Zone 2, Street Fighter 5, Bravely Second, Star Fox, 1 Kingdom Hearts ...
Qué desastre el Zelda TP, ¿en serio no han sido capaces ni de aumentar la resolución de texturas y demás?¿Que han mejorado la iluminación, como la radioactividad de WW?

Menudo maltrato a un señor juego.
Una buena noticia que el nuevo Zelda si salga finalmente para WiiU.
(mensaje borrado)
Para mi gusto, demasiado pokemon, demasiado poco Zelda 2016, me ha encantado Star Fox y el dlc de Splatoon, eso si, Twilight princess HD se viene para casa, pero se lo podrían haber currado más, con Dolphin el de Wii se ve bastante mejor xD

Y, como he dicho al principio, "para mi gusto"


saludos
Quitando a los burros haters de siempre que tienen una vida anodina...

Me ha encantado este direct!!!!

Ganazas de Zelda!!!!
Los comentarios en las Noticias cada día se parecen más a los comentarios de las noticias del Marca (en todos los sentidos y en ninguno bueno). Qué pena :(

Por aquí uno que ha disfrutado con el Direct como un niño (algo que parece que ya no está de moda o no sé: el que te gusten las cosas). Espero que el próximo Direct agrade a un número mayor de usuarios.

Un saludo.
Donde están los que decían que la WiiU está muerta, que el nuevo Zelda se va para NX y blablablabla....? [carcajad]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FreaKBaM escribió:Una buena noticia que el nuevo Zelda si salga finalmente para WiiU.



:-| Hasta que no lo vea para comprar en tienda no me lo creo ... [oki] yo no cantaría victoria ...
Muy buen direct el de ayer...y bastante mejor que el mediocre E3 que se cascaron.

Me gusto mucho el direct....hay una serie de juegos que van tomando mejor forma....y muy chulo el ZeldaTP ,esperemos que se pueda jugar con botones,y el arco usando el giroscopio del tabletomando....y en HD,que era terrible este juego de lo borroso que se veia.

Y del nuevo Zelda,una pincelada...pero bueno.

Estoy seguro que en el nuevo Zelda,Link dara paso a la Link mujer.......

Y tropecientos j-rpgs para 3ds [beer] [beer] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo]


Una ruina....se avecina una ruina para la cartera.


Y,el mes que viene Xenoblade..

Los anuncios gordos y juegos nuevos,para el tren del hype del proximo E3,ayer bastante descarrilo en tren del hype con la presentacion del nuevo espadachin del smash.

Ay,Nintendo,nintendo.....si no fuerais tan extraños,y negociarais bien con las thirds partys....solo te falta un fifa anual y bajar la consola a 200€ ,una buena promocion y a imprimir billetes.

Lo dicho,muy buen E3,veo mas o menos a los nintenderos por las webs contentos,y a los haters de todas las webs tambien a lo suyo,al nintendoomed y blah,blah,blah.......
5600VIDEOGAMER escribió:
Lo dicho,muy buen E3,veo mas o menos a los nintenderos por las webs contentos,y a los haters de todas las webs tambien a lo suyo,al nintendoomed y blah,blah,blah.......



Que haces por los angeles? XD
1) Si el estilo visual del nuevo Zelda es como lo que se ve en la imagen de portada, me encanta.
2) Cloud en el smash? Acabo de tener un flash del ehrgeiz de psx xD
Noriko escribió:Donde están los que decían que la WiiU está muerta, que el nuevo Zelda se va para NX y blablablabla....? [carcajad]


Bueno eso aún está por ver, yo creo que o se va directamente como juego de lanzamiento de la NX o hacen lo mismo que con el TP que lo sacaron tarde para GC con la consola totalmente muerta y 4 copias contadas. Quienes tengan la Wii U y quieran Zelda siempre podrán jugar a los 2 de Gamecube que tiene, total son juegos muy frescos, para qué Zeldas nuevos si puedes sacar 2 de hace un par de generaciones con coste muy bajo y a aún así buenas ventas.
Bueno... pues a la espera de que anuncien una edición coleccionista del Twilight (seguramente vendrá con el Amiibo del Link.lobo), y del Zelda WiiU... hasta el E3 no sabremos fecha, pero supongo que saldrá para Octubre/Noviembre de 2016.
Que nos jugamos a que NX tiene retrocompatibilidad, y ese zelda funcionará con una calidad en WiiU y a otra en la siguiente consola con el mismo disco?
fuji escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Lo dicho,muy buen E3,veo mas o menos a los nintenderos por las webs contentos,y a los haters de todas las webs tambien a lo suyo,al nintendoomed y blah,blah,blah.......



Que haces por los angeles? XD


Cierto,cierto....lo del E3 fue de traca,me colado hasta el fondo...pero que no puedo estar a todo,controlando lo que escribo y con el sobrino que enreda mas que un gato......

Muy buen diect el de ayer...que no E3...que ese...mejor olvidarlo.
chachin2007 escribió:Bueno... pues a la espera de que anuncien una edición coleccionista del Twilight (seguramente vendrá con el Amiibo del Link.lobo)


Ya la anunciaron ayer, juego+amiibo Link lobo+ banda sonora
Buenos juegos que llegarán a españa cosa que no está nada mal y nos dicen que la 3DS sigue teniendo cuerda para rato, (descartando que la NX tenga version portatil) a mi parecer.

Y lo del zelda nuevo para wii U....mmm visto lo visto con nintendo no me apuesto nada...prefiero tener una copia fisica en la tienda para ver si es real.
Entonces para el lanzamiento de NX sería un mario novedoso como lo fue en su epoca el ¿mario 64? dejando el zelda para wii-U exclusivamente.......puede ser una posibilidad.
Siempre he tenido clarísimo que nunca me compraría la WiiU hasta que no se pudiesen jugar backups, pero lo del Twilight Princess en HD me hace dudar seriamente.
Yo no se que necesitan algunos ya...un papel con la firma de todo el cuerpo directivo de nintendo y un cartel de neon en la fachada de la empresa que ponga
QUE SI SALE PARA WIIU?
Dauragon85 escribió:
Noriko escribió:Donde están los que decían que la WiiU está muerta, que el nuevo Zelda se va para NX y blablablabla....? [carcajad]


Bueno eso aún está por ver, yo creo que o se va directamente como juego de lanzamiento de la NX o hacen lo mismo que con el TP que lo sacaron tarde para GC con la consola totalmente muerta y 4 copias contadas. Quienes tengan la Wii U y quieran Zelda siempre podrán jugar a los 2 de Gamecube que tiene, total son juegos muy frescos, para qué Zeldas nuevos si puedes sacar 2 de hace un par de generaciones con coste muy bajo y a aún así buenas ventas.



Imagen
Supongo que la edición especial del Twilight se podrá reservar a partir de Diciembre o Enero ya que si sale el 4 de Marzo...
Que el nuevo Zelda salga para WiiU no creo que nunca se haya dudado, pero sigue habiendo la posibilidad que nos hagan un Twilight y lo saquen simultáneamente para ambas plataformas (si al final NX sale para el año), lo cual tampoco es que sea malo como muchos dicen [+risas]

Aunque a mi lo que más me ha llamado la atención del Direct ha sido Cloud [boing] si no fuera porque sigo una política de DLC 0 (al menos los que no son expansiones curradas XD) lo compraría sin dudarlo XD


Salu2
No entiendo la gente que se la pela con las re ediciones en HD...

Yo no voy a pagar por ver el mario world de snes en HD, para eso tengo el cartucho en mi consola de hace 25 años y me mola mucho mas.

Cada cosa en su sistema
Por rpgs en 3ds no sera, aunque la mayoria sean ports [+risas]

Eso si, me imagino que los pokemon de la eshop seran simples roms y no le habran metido online para intercambiar los pokemom...¿no?

PD-Miedo me da el bajonazo gráfico del dq8 respecto al de ps2, parece que han cogido el juego de android para hacer el port [facepalm]
ryo hazuki escribió:Por rpgs en 3ds no sera, aunque la mayoria sean ports [+risas]

Eso si, me imagino que los pokemon de la eshop seran simples roms y no le habran metido online para intercambiar los pokemom...¿no?

PD-Miedo me da el bajonazo gráfico del dq8 respecto al de ps2, parece que han cogido el juego de android para hacer el port [facepalm]



Les han metido wifi o el bluetooth para hacer el intercambio

y si, es un port de el del movil o que esperabas de squarenix
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:Por rpgs en 3ds no sera, aunque la mayoria sean ports [+risas]

Eso si, me imagino que los pokemon de la eshop seran simples roms y no le habran metido online para intercambiar los pokemom...¿no?

PD-Miedo me da el bajonazo gráfico del dq8 respecto al de ps2, parece que han cogido el juego de android para hacer el port [facepalm]



Les han metido wifi o el bluetooth para hacer el intercambio

y si, es un port de el del movil o que esperabas de squarenix


Bueno, al menos no han metido la rom pelada, aunque hubiera estado genial un online en condiciones, supongo que es mucho pedir [carcajad]

Y en cuanto al dq8, bueno...square a veces hace cosas bien, pero usar como base del port la version de android me parece el colmo de la cutrez, sinceramente...con lo bien que se veria el juego de ps2 [amor]
Tanto lapidar el Star Fox, he visto el vídeo y me ha vuelto el gusanillo del genial Lylat Wars de la 64. Incontables horas que le eché. Este no pinta nada mal, y casi seguro que caerá.
me han gustado mucho. sobre todo ver a cloud en nintendo!
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:Por rpgs en 3ds no sera, aunque la mayoria sean ports [+risas]

Eso si, me imagino que los pokemon de la eshop seran simples roms y no le habran metido online para intercambiar los pokemom...¿no?

PD-Miedo me da el bajonazo gráfico del dq8 respecto al de ps2, parece que han cogido el juego de android para hacer el port [facepalm]



Les han metido wifi o el bluetooth para hacer el intercambio

y si, es un port de el del movil o que esperabas de squarenix


Bueno, al menos no han metido la rom pelada, aunque hubiera estado genial un online en condiciones, supongo que es mucho pedir [carcajad]

Y en cuanto al dq8, bueno...square a veces hace cosas bien, pero usar como base del port la version de android me parece el colmo de la cutrez, sinceramente...con lo bien que se veria el juego de ps2 [amor]


pues si, pero en fin, por lo menos tiene alguna cosa nueva y creo que ahora los enemigos se ven por el mapa.
ah y no tiene 3d
rugalb2k escribió:Yo todavía no veo claro que el nuevo zelda sea para wiiu. Dicen que sale en 2016, pero no dejan claro para que plataforma.


Para Spectrum hombre... va a salir para Spectrum !!
[y sólo modelos 128k]
Solo me interesa el nuevo Zelda, el resto es morralla refritera. Suerte que era un aniversario por todo lo alto! XD
Dauragon85 escribió:Increíble, llevan vendiendo el mismo Zelda en 3 generaciones de consolas seguidas. Le añaden lo de los muñequitos y ale, a vender como churros. Estos de Nintendo son unos genios, seguro que sale otra versión en la NX utraHD y la gente sigue dando palmas con las orejas. Encima es que la Wii U es retrocompatible con Wii, ya ni la excusa de por si alguien no tuvo Wii (difícil con lo que vendió) y a su vez no no ha tenido GC, vaya sinsentido.


Pero no era eso lo que criticábamos en las otras plataformas?? Que la falta de retrocompatibilidad nos obligaba a pasar por caja con el remaster?? Ahora que ofrecen la opción de jugar al antiguo si lo tenías o al nuevo si no lo tenías o no quieres jugar al antiguo, también es un problema?
Yo al zelda le veo cambios, pero no excesivos, espero que de aqui a que slaga lo mejoren bastante, nintendo siempre hace lo mismo con todos los juegos que anuncia, acaban siendo mucho mejor de lo que muestran en un principio, le pasó a mario 3d world, a wind waker HD y seguro le pase a este tambien.

Lo que mas me intriga desde luego es como van a implementar los amiibo en los juegos, no se que ideas tienen pero seguro que agradan a los fans de la saga.


Por lo demás yo creo que es muy buen direct, no me gustan los RPG pero para el que le gusten está de enhorabuena, lo que si destaco es Fast racing neo, tiene un pinta brutal ese juego.
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble, llevan vendiendo el mismo Zelda en 3 generaciones de consolas seguidas. Le añaden lo de los muñequitos y ale, a vender como churros. Estos de Nintendo son unos genios, seguro que sale otra versión en la NX utraHD y la gente sigue dando palmas con las orejas. Encima es que la Wii U es retrocompatible con Wii, ya ni la excusa de por si alguien no tuvo Wii (difícil con lo que vendió) y a su vez no no ha tenido GC, vaya sinsentido.


Pero no era eso lo que criticábamos en las otras plataformas?? Que la falta de retrocompatibilidad nos obligaba a pasar por caja con el remaster?? Ahora que ofrecen la opción de jugar al antiguo si lo tenías o al nuevo si no lo tenías o no quieres jugar al antiguo, también es un problema?


Tanto lo de las otras plataformas como esto es malo porque si triunfan estas versiones las compañías cada vez sacarán más juegos así porque les sale mucho más rentable lógicamentes retocar juegos ya hechos antes que hacer nuevos. El problema no es que salga algún remake (REMAKE digo, tipo Resident 1 de GC, nada de versiones HD), esos son buenos porque cambian bastante y suelen ser de grandes juegos bastante viejos que les viene genial la nueva versión. Lo malo es el abuso de refritos de juegos que apenas tienen tiempo y casi no cambian, encima muchos los compráis encantados incluso habiendo jugado a las versiones anteriores.

Y aún así tampoco es comparable a este caso del Zelda TP que son nada menos que 3 generaciones de consolas seguidas vendiendo el mismo juego, repito 3. Aunque como en potencia las 3 andan parecidas no me extraña. No tienen vergüenza, increíble que algunos aún defendais este tipo de cosas.
puro pitufos............muriuo con gamecube para mi nintendo

si con xbox one estoy que no me alcanza el tiempo para jugar tanto juegazo.....escima el live que no tiene
comparacion en ninguna consola........la ps4 esta ahi solo para exclusivos.........cojiendo polvo
si tubiera wiiu ya esaria enterrada en tierra.............
Spain Fox Unit escribió:Por la antigüedad y la dificultad de jugar a dichos juegos actualmente (salvo por emulación o en sus consolas originales), el de Wii lo puedes jugar en WiiU, los juegos de Gamecube no, así de fácil.

Seguramente en unos años tengamos un remake decente de dicho Zelda en NX.

Pero este tambien tenia una version en Wii, la mas comun de hecho. Para nuevos jugadores es lo mismo, y de cara a fans anteriores estoy seguro de que hay muchos mas que no han jugado SS por salir solo en Wii y encima al final.

Ademas de que en WiiU sigue viendose en SD en una pantalla HD, los de Wii por retro quiero decir.

Pero bueno casi mejor si es para NX.
Personalmente del Direct me quedo con las ed, de coleccionista. Aún a falta de ver la calidad del reloj, esa ed, del HW se ve preciosa, y como no tengo ni tuve la de WiiU puede ser muy tentadora. La ed, de Zelda TP no me llama, pues tengo la versión normal de Wii, y si quiero lo juego en WiiU, aunque admito que la edición con la figura y la BSO es muy curiosa, además han dicho que el amiibo del lobo guardará datos del TP para usar más adelante con el Zelda U. Pero no es de mi prioridad, pues eso, tengo el de Wii y para pillarlo tendría que ser que lo encuentre por menos de 40€, si no, pues nada, para otro que no tuviera en su día el TP. De 3DS también se lo han currado con la ed, del Bravely Second, y las ediciones de Pokemon Rojo, Azul y Amarillo con posibilidad de pasar por Wifi... sé de muchos que lo esperaban.

En resumen, un Direct que me hace querer más de un juego es un buen direct para mi, aunque no tanto para mi bolsillo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4