Nuevo Zelda en 2016, remake de Twilight Princess y festival de RPGs para 3DS

1, 2, 3, 4
Muchas gracias al equipo de eol de noticias, la verdad es que es un gustazo acceder así a los vídeos y tener la información tan a mano, es sinceramente lo que he pensado al no poder haber visto el Direct y venir aquí y tenerlo todo tan mascado, accesible y bien organizado, lo dicho, un lujo.

Con respecto a los comentarios, no todos pero algunos, me da la sensación de que con lo mal que le ha estado llendo a Nintendo, sale alguna noticia y asoma un poquito la cabeza, pero un poquito nada mas y es patear ahí con alevosía. xDDD
El tema del Zelda nuevo, sigue siendo muy extraño que no se haya visto nada de juego real saliendo en un plazo maximo de un año, solo cutscenes de unos segundos y un testeo de motor vacio hace tiempo. Es algo sospechoso, no dudo que vaya a haber una version WiiU, pero parece que no quieran enseñar mas de eso hasta poder enseñar la version que realmente quieren enseñar.
Dauragon85 escribió:Tanto lo de las otras plataformas como esto es malo porque si triunfan estas versiones las compañías cada vez sacarán más juegos así porque les sale mucho más rentable lógicamentes retocar juegos ya hechos antes que hacer nuevos. El problema no es que salga algún remake (REMAKE digo, tipo Resident 1 de GC, nada de versiones HD), esos son buenos porque cambian bastante y suelen ser de grandes juegos bastante viejos que les viene genial la nueva versión. Lo malo es el abuso de refritos de juegos que apenas tienen tiempo y casi no cambian, encima muchos los compráis encantados incluso habiendo jugado a las versiones anteriores.

Y aún así tampoco es comparable a este caso del Zelda TP que son nada menos que 3 generaciones de consolas seguidas vendiendo el mismo juego, repito 3. Aunque como en potencia las 3 andan parecidas no me extraña. No tienen vergüenza, increíble que algunos aún defendais este tipo de cosas.


Y no es, la situación donde se puede jugar al juego antiguo, una situación más favorable que la situación donde directamente te eliminan esa opción??

Eres muy rápido dando por hecho que me lo compraré o que defiendo estas cosas. Lo que yo he argumentado es que no puedes criticar de la misma manera un caso que otro
Me interesan bastantes cosas, 2016 va a ser un año cojonudo para los fans de Nintendo XD Me molaría que sacaran en físico los Pokémon Rojo, Azul y Amarillo como harán en Japón pero bueno...
me tocara comprarmela :D iremos ahorrado como dicen algunos!
No me canso de ver el video de Cloud, escuchar esa melodía... hay algunos personajes tradicionales de las consolas de Sony que tienen un gran valor, me alegra que pasen estas cosas pero solo de vez en cuando para saber valorarlas, otro caso parecido sería el de Snake, son personajes leyendas en el imaginario colectivo.
Me encanta que no paren de sacar buenos títulos para una gran consola, aunque algunos sean remake me parece bien, nintendo apenas hace esto, no como las otras dos grandes marcas.
Mía que twilight es mi zelda favorito, pero no creo que fuese necesario un remake. Este ni luce demasiado y encima se lo cascan a un estudio externo por cuatro perras

Lo que me toca la moral es cuando el bueno de shibata suelta, "para que sea aún más drisfrutable, ahí os suelto un amiibo " :o :o :o
cloud vs pacman. mi sueño es realidad.

no. [facepalm]
Un muy buen direct con muchas novedades. Para los que critican el remake del twilight, el juego salió hace 10 años, y se sufria visualmente al conectar la wii o la gc en 480i en una plasma, si lo teneis fresco de jugar en un emulador no es culpa del juego. Va a estar a la altura, no lo dudeis.

Respecto al zelda de wiiu, lo poco que han enseñado es arte en movimiento. Me gusta que nos hypeen así con ese juego, ya que promete ser un juegazo.

Lo demás pues bueno, xenoblade que quedan 21 dias y estamos sin uñas, starfox dandonos a los fans de la saga lo que queremos y mario tenis y alguno mas por ahi, no esta mal hasta primavera para ser todo de la misma empresa.

Y respecto al foro, bueno, ya sabeis que va a "opinar" gente que ni siquiera se ha acercado a una consola de nintendo, no le deis muchas vueltas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no se que GC tendriais vosotros, pero yo hace poco, empece a jugar a el TP de gamecube (me pase el de wii cuando salio y me apetecia rejugarlo sin el mando dando golpetazos).
El juego, a dia de hoy, conectado a mi pantalla de 24 pulgadas es... Una soberana basura, se ve como difuminado, fatal, horrible... y creedme, si que se nota la diferencia, y mucho ademas. Por ahi anda un video comparando las dos versiones, y al diferencia es abismal, sobretodo a nivel de detalles y resolucion.
clero escribió:yo no se que GC tendriais vosotros, pero yo hace poco, empece a jugar a el TP de gamecube (me pase el de wii cuando salio y me apetecia rejugarlo sin el mando dando golpetazos).
El juego, a dia de hoy, conectado a mi pantalla de 24 pulgadas es... Una soberana basura, se ve como difuminado, fatal, horrible... y creedme, si que se nota la diferencia, y mucho ademas. Por ahi anda un video comparando las dos versiones, y al diferencia es abismal, sobretodo a nivel de detalles y resolucion.

Una con pantalla de tubo ¬_¬
clero escribió:yo no se que GC tendriais vosotros, pero yo hace poco, empece a jugar a el TP de gamecube (me pase el de wii cuando salio y me apetecia rejugarlo sin el mando dando golpetazos).
El juego, a dia de hoy, conectado a mi pantalla de 24 pulgadas es... Una soberana basura, se ve como difuminado, fatal, horrible... y creedme, si que se nota la diferencia, y mucho ademas. Por ahi anda un video comparando las dos versiones, y al diferencia es abismal, sobretodo a nivel de detalles y resolucion.
Estoy jugando a la dreamcast en una curved samsung de 55 pulgadas y no me quejo tanto como tu,tio [qmparto]


PD: a mi me hubiera molado ver el remake de twilight princess para 3ds :(
NeCLaRT escribió:
clero escribió:yo no se que GC tendriais vosotros, pero yo hace poco, empece a jugar a el TP de gamecube (me pase el de wii cuando salio y me apetecia rejugarlo sin el mando dando golpetazos).
El juego, a dia de hoy, conectado a mi pantalla de 24 pulgadas es... Una soberana basura, se ve como difuminado, fatal, horrible... y creedme, si que se nota la diferencia, y mucho ademas. Por ahi anda un video comparando las dos versiones, y al diferencia es abismal, sobretodo a nivel de detalles y resolucion.

Una con pantalla de tubo ¬_¬


https://www.youtube.com/watch?v=pSjP7qxsSzk

Ahi esta la comparativa.

La verdad es que se ve mucho mas nítido y con mejores texturas....pero ya esta. No veo que el juego hubiera envejecido mal. Pero supongo que lo sacan en WiiU para darle un empujón a las ventas en lugar de sacarlo en 3ds. Aunque yo opino que las entregas principales de Zelda tienen que salir en la sobremesa de Nintendo, aunque sea un remake, o una remasterizacion HD
nekuro escribió:Este nintendo direct se ha salvado por el nuevo zelda, porque el resto entre refritos , dlcs y revisiones ha sido una mierda.


mas claro y preciso no se puede ser pienso lo mismo.


Refritos mas refritos, amibo amigos de los amibos, los mismos monigotes disfrazados. El unico que dije que barbaro el zelda espero que no la cagen. [fumando] [fumando] [fumando]
Me alegro de que no se hayan guardado el nuevo Zelda para la NX.

Un saludo.
Remake o remasterizacion???

Creia que hacer un remake de un video juego (o pelicula) era hacerlo totalmente nuevo de 0, basandose en la historia de la version original obviamente... Pero no necesariamente tiene que ser un calco del original.

En este caso me parece que califica como remasterizacion, osea mejoran tecnicamente la version original nada mas.
Mas de uno se vendrá para casa?!
Con que poco se conforman los "Nintenderos",Nintendo se me asemeja a Apple ya que con lo mismo de siempre mantiene a sus fanboys año tras año y decada tras decada [sonrisa] ...
rugalb2k escribió:Yo todavía no veo claro que el nuevo zelda sea para wiiu. Dicen que sale en 2016, pero no dejan claro para que plataforma.

lo dice bien claro al final del anuncio del remake del zelda TP,
y además lo pone en los subtítulos
hace falta estar sordo y ciego para no haberse enterado de que sale para wii-u
dejad de llamarlo remake,porque no es ningun remake. se llama thwilight princes HD. lo que quiere decir que es lo mismo,pero mejorando nitidez,texturas y resolucion,pero no hay nada rehecho (de ahi lo de remake)

me alegra que sigan sacando contenido GRATUITO para splatoon,tras tantos meses a la venta,otras compañias cobran por ello.
del mario maker me esperaba que fuese una actualizacion gorda,del tipo añadir mas escenarios,elegir mas muscias al nivel,etc,etc,pero bueno,ese sistema de busqueda lo venia pidiendo a gritos desde el dia 1.

3DS brutal, DQ VII y DQ VIII, bravely second,FF explorers, mario&luigi, firem emblem... le queda cuerda para rato a la consola
No soy jugador de Smash Bros pero el Cloud parece que esta rotisimo...
yo no me fio de nintendo. Porque paso los mismo con el tp, que era solo para gc y despues salio tambien para la wii. Porque en la noticia, no sale donde va a salir y se da por echo que tiene que salir en la wiiu. Yo si sale en la wiiu, me la compro por el zelda. A ver que pasa.
sev39lora escribió:yo no me fio de nintendo. Porque paso los mismo con el tp, que era solo para gc y despues salio tambien para la wii. Porque en la noticia, no sale donde va a salir y se da por echo que tiene que salir en la wiiu. Yo si sale en la wiiu, me la compro por el zelda. A ver que pasa.


y dale con la cancion de que no lo dicen y que se supone.

mas claro no lo pueden decir anoche
Imagen

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU


EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU


Y.....

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.


Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Esta remake será compatible con 5 amiibos ya disponibles y llegará acompañada de uno nuevo llamado Link Lobo con el que algunos datos guardados podrán pasarse al nuevo Zelda de Wii U.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues, entre cloud, el twilight, el clonico de Fzero y los RPGs, definitivamente no considero que haya sido tan mal direct, creo que nintendo aun piensa en su consola, a pesar de lo tan supuestamente abandonada que esta, es cierto que por los otros lares, hay ventas millonarias, pero tambien es gran indicativo, de que realmente son juegos muy esperados... ya casi no hay riesgos para sacar nuevas IP's.

por lo tanto, me alegro mucho de ver algo nuevo, aunque cloud se considere un DLC estoy muy emocionado de recibirlo, el twiligth lo jugue en su momento pero no me lo termine, y ya vendi mi wii, asi que podria ser buen momento para reintentar, aunque si me hubiera gustado que fuera un Remaster.

Y todas las demas novedades bienvenidas no me benefician, pero me agrada que el tema se mueva :).
clero escribió:yo no se que GC tendriais vosotros, pero yo hace poco, empece a jugar a el TP de gamecube (me pase el de wii cuando salio y me apetecia rejugarlo sin el mando dando golpetazos).
El juego, a dia de hoy, conectado a mi pantalla de 24 pulgadas es... Una soberana basura, se ve como difuminado, fatal, horrible... y creedme, si que se nota la diferencia, y mucho ademas. Por ahi anda un video comparando las dos versiones, y al diferencia es abismal, sobretodo a nivel de detalles y resolucion.

Yo lo juego en emulador y se ve de fábula. Tan bien que ni siquiera hace falta una versión HD
Dangaioh escribió:
sev39lora escribió:yo no me fio de nintendo. Porque paso los mismo con el tp, que era solo para gc y despues salio tambien para la wii. Porque en la noticia, no sale donde va a salir y se da por echo que tiene que salir en la wiiu. Yo si sale en la wiiu, me la compro por el zelda. A ver que pasa.


y dale con la cancion de que no lo dicen y que se supone.

mas claro no lo pueden decir anoche
Imagen

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU


yo solo he dicho que nintendo no haga como con la game cube, que al principio solo salia para ella y despues lo estropeo todo, sacandolo tambien en la wii. O que no pase que lo saquen solamente en la nx. Porque una cosa es que en el video lo pongan para la wiiu y otra que acabe saliendo. Porque cuantos juegos son retrasados o sacados en la siguiente consola. Porque yo quiero ese zelda y si sale en la wiiu mejor. Pero ya de la nintendo actual no me fio. No es como la de antes.
sev39lora escribió:
Dangaioh escribió:
sev39lora escribió:yo no me fio de nintendo. Porque paso los mismo con el tp, que era solo para gc y despues salio tambien para la wii. Porque en la noticia, no sale donde va a salir y se da por echo que tiene que salir en la wiiu. Yo si sale en la wiiu, me la compro por el zelda. A ver que pasa.


y dale con la cancion de que no lo dicen y que se supone.

mas claro no lo pueden decir anoche
Imagen

EL NUEVO JUEGO DE ZELDA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA WIIU


yo solo he dicho que nintendo no haga como con la game cube, que al principio solo salia para ella y despues lo estropeo todo, sacandolo tambien en la wii. O que no pase que lo saquen solamente en la nx. Porque una cosa es que en el video lo pongan para la wiiu y otra que acabe saliendo. Porque cuantos juegos son retrasados o sacados en la siguiente consola. Porque yo quiero ese zelda y si sale en la wiiu mejor. Pero ya de la nintendo actual no me fio. No es como la de antes.


Y qué problema hay con que salga en ambas? Lo único es que no pase como el TP en GC que fueron pocas existencias pero vamos.
@Dangaioh pero a ver,que no me queda claro... sale en WiiU o es solo para NX? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo llevo todo el viernes palote.
hyrulen escribió:@Dangaioh pero a ver,que no me queda claro... sale en WiiU o es solo para NX? [+risas] [+risas] [+risas]


Solo para NX, me confundí y puse wiiu
Pero a ver, que salga para para Wii U es lo mas lo normal del mundo, eso está mas que claro, y Nintendo no se cansa de confirmarlo, no se por que la gente se empeña que lo dejarán solo para NX. La comparación de TP con GC y Wii, viene de que aparte de Wii U, fijo también sale para NX. Y por ende supondría la "mejor" versión (lo digo entre comillas porque a muchos no les gustó TP para Wii).
Sonikero escribió:Y qué problema hay con que salga en ambas? Lo único es que no pase como el TP en GC que fueron pocas existencias pero vamos.

Y lo de retrasar un año y pico la version original para hacerla coincidir con el lanzamiento de la nueva maquina? A ver si va a ser ahora que lo que se hizo a los usuarios de GC no fue una marranada epica.

Y la posibilidad de una version recortada? Nadie se va a morir, pero si acaba (supuesto) siendo un doble lanzamiento, esta claro que se habra retrasado aposta la version wiiu y que se centraran totalmente en la otra. Problema hay.
xavillin escribió:
livekraft escribió:Cloud jamás ha estado en una consola de Nintendo ¿verdad?

Bueno, técnicamente estar ha estado, ya que sale como personaje en ambos FF "teatrillo" además de como skin en modo trance en el FF Explorers,...pero vamos, que tiene pinta de preparación al anuncio del remake en NX.


También figura en un Kingdom Hearts ¿no?
Me alegro compis viciosos de Nintendo ^^
La versión modeada de TP corriendo en dolphin se ver mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=UFj58XUlZI4
En su dia ya me pase el Wind Waker y el Twilight princess, los disfrute mucho pero ya no me apatece volver a jugar al mismo juego ¿que nos queda? Pufffff, da la sensacion que han hecho este tp para promocionar y vender mas el nuevo amiibo, lamentable es poco
nekuro escribió:y para finalizar una sartenada de jrpgs de mierda; los japos venga a sacar rpgs clónicos, como si el mercado no estuviese saturado de esas basuras.
Vale que a ti te haya gustado, pero para mí ha sido un 20% buenas notícias y un 80% decepciones.


Esta claro que rpgs como Xenoblade Chronicles X, Bravely Second y Fire Emblem fates son todos lo mismo y clonicos entre si [+risas] XD [carcajad]

En su dia ya me pase el Wind Waker y el Twilight princess, los disfrute mucho pero ya no me apatece volver a jugar al mismo juego ¿que nos queda? Pufffff, da la sensacion que han hecho este tp para promocionar y vender mas el nuevo amiibo, lamentable es poco


Si no quieres un remake tienes los otros juegos que han anunciado, entre ellos el nuevo zelda... un remake o remaster es para lo que es, para que puedan volver a jugarlo los que quieran. O es que a ti te mola pagar 200 euros para jugar al de gamecube en 4:3, o pasarte una tarde ajustando el dolphin y jugar en emulacion, pudiendo jugar a una edicion en condiciones oficial de nintendo? en fin...
livekraft escribió:
xavillin escribió:
livekraft escribió:Cloud jamás ha estado en una consola de Nintendo ¿verdad?

Bueno, técnicamente estar ha estado, ya que sale como personaje en ambos FF "teatrillo" además de como skin en modo trance en el FF Explorers,...pero vamos, que tiene pinta de preparación al anuncio del remake en NX.


También figura en un Kingdom Hearts ¿no?

Sí, pero yo a los que han salido en gba/ds/3ds no he jugado así que no sé si en estos aparece.
Pff, ¿otra remasterización de Twilight Princess?
Joder, por fín el DQ7.
El Zelda lo han retrasado porque es mucho trabajo para tenerlo listo para la fecha que decían, igual que paso con el xenoblade, el retraso que sufre ya perjudica al usuario, no hay que buscar complots de desvíos de recursos para justificar lo perjudicial que es para el usuario. Lo irónico es que probablemente hayan contratado a más gente para trabajar en el juego, como hicieron con el Xenoblade.
anonimo115 escribió:Pff, ¿otra remasterización de Twilight Princess?

otra? cuando ha habido alguna? [+risas]
hyrulen escribió:
anonimo115 escribió:Pff, ¿otra remasterización de Twilight Princess?

otra? cuando ha habido alguna? [+risas]


La de Wii. El original es de Gamecube
anonimo115 escribió:
hyrulen escribió:
anonimo115 escribió:Pff, ¿otra remasterización de Twilight Princess?

otra? cuando ha habido alguna? [+risas]


La de Wii. El original es de Gamecube

Las versiones Wii y GC eran prácticamente idénticas en cuanto a gráficos. No fue una remasterización, más bien un port con el control de la Wii y el mapa volteado para que Link sea diestro.
Lo bueno de la remasterización del TP es que podremos jugar sin estar meneando el brazo todo el rato.
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JIEo_CyAuT4


gili.... hay en todos lados...
anonimo115 escribió:
hyrulen escribió:
anonimo115 escribió:Pff, ¿otra remasterización de Twilight Princess?

otra? cuando ha habido alguna? [+risas]


La de Wii. El original es de Gamecube

creo que no entiendes la diferencia entre remasterizacion y mismo juego en diferentes consolas
cuando nintendo se olvide ya de una vez de juegos japos para japos y piense mas en el resto del mundo podra competir con las demas consolas,lleva 2 generaciones que no se come una mierda solo con la wii en la novedad del mando y las demas consola no tenian el sensor de movimiento y para juegos deportivos que es para lo unico que sirve,pero ya cansa que si pokemon,mario y zelda siempre los mismos 3 juegos.

que se gasten la pasta y hagan una onsola decente a los tiempos actuales a nivel tecnico como la one o la ps4 donde los desarroladores puedan crear juegos como en las otras consolas,y luego si ellos quieren sacar su mario y zelda y pokemon a nivel grafico infantil pues que lo saquen,pero estan encasillados en la misma mierda desde hace 20 años y los niños de hoy en dia quieren disparos,realismo,buenos graficos y no un mario en 2D saltando obstaculos.

a mi sobrina de 9 años por ejemplo le he puesto un mario en el PC con un emulador para que lo vea a ver si le gusta y le parece una mierda,se va rapido a jugar al GTA V,cada vez es mas la poca aceptacion que tiene este tipo de juegos al resto del mundo,solo a los japos les gusta,antes teniamos que comerlosno porque no habia otra cosa pero por suerte los tiepos cambian y cada dia hay mas donde elegir y ya no gusta tanto este estilo japo donde esta encasillado nintendo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4