Nuevo Xtreme firmware 5.3 y posible detección en la actualización de mañana

1, 2, 3, 4
Por culpa de esto me he pedido un blaster360 :(
XESC escribió:Hitachi

Imagen


+1
Minoco escribió:el problema no estara solo en el live sino cuando los nuevos juegos que vayan saliendo obliguen a actualizar el dash, al estilo psp

espero que se ponga a currar en el hitachi o estamos jodidos
eso no funciona asi. Las actualizaciones de psp salen para descargar mucho antes en la web de sony que cuando tu vayas a meter un umd con un juego.

En la 360 las actualizaciones vienen dadas por el propio interfaz xbox360, que te hace actualizar el. No he oido de ningun juego que oblige a actualizar, y si lo hubiere, sera como máximo la misma version que corre por xbox-live internet. No es lo mismo.

A microsoft aun no creo q le interese banear consolas, ya que los chetos, hoy por hoy, no existen.
yo actualizare,con dos cojones XD

pd:tengo hitachi [chulito]
Uno que se espera hasta la famosa actualización de mañana, para flashearla o no a la v5.3 :-P
coko escribió:que bonito miguelito , que bonito es mi samsung ms25 y 4548 que bonito , y los hitacheros con los ojitos chicos a ver que pasa , aver , ya queda poco y huele a caq*ita de muxaaa gente



toca maderita para que no te salgan las 3 lucecitas rojas y te cagues en la putita

en fin...
Yo actualizare. Tengo Hitachi. Bien es cierto que hasta mañana a las 8 de la tarde no voy a poder actualizar ya que estoy en el curro, tiempo mas que de sobra para ver como se esta moviendo la cosa, pero vamos, miedo tengo a una carretera de montaña pero a actualizar una consola...
pues la verdad yo me esperare hasta que todo este calmado y para nada me preocupa lo del live ya que podriamos jugar por red atravez de red por el pc u otro programa como hay muchos..aparte todo los que estan en el live pagan pon ello..... no es gratis jajajaja ale microsoft..
Pues yo creo que como mucho dejaran de funcionar los backups... pero poco mas.... nada de baneos del live....
Yo esperaré a que algún valiente con 5.2 actualice y pruebe un backup. Lo que no quita que me plantee lo de reflashearla para curarme en salud.

Lo malo es que no sé flashearla, a ver si algun alma caritativa cerca de BCN me "ayuda".
¿Es que no hay nadie que opine que lo mejor es DEJARSE DE MIERDAS DE FLASH DE FIRMWARE Y PROBAR LA COSA VIA CHIPS Y DASHBOARDS HOMEBREW? :o

Que sí... que los flash son casi gratuitos (al menos hasta que compras el kit de actualización) pero... la scene de XBOX 360 está realmente parada y no mostrando interés en probar otras vías tal vez más productivas.

Es como en el caso de la XBOX original:

¿Cuál era el porcentaje copias de seguridad ejecutadas a partir de chips y cual el de exploits de HD?
jiXo escribió:Commodore4Eva ha publicado una nueva versión (5.3) del popular Xtreme firmware, que permite utilizar copias de seguridad en consolas Xbox 360 con lectores Samsung. Podéis crearlo a partir de vuestro firmware original, u otro firmware xtreme con vuestra clave, gracias al Xtreme 5.3 Maker de Flash78.

Las romoreadas versiones para lectores Hitachi y Benq aun tardarán algunas semanas, pero nos llega otro rumor peor. En una reciente entrevista Commodore4Eva ha afirmado que Microsoft podría intentar detectar el uso de copias (no el cambio de firmware) con la actualización del 7 de mayo. Precisamente esta supuesta detección es la que evitaría el nuevo Xtreme 5.3, pero de ser cierto los usuarios con lectores Hitachi serían vulnerables.
Joder, 50 y pico respuestas y nadie se ha dado cuenta todavia??
Espero que se quede en eso, en un simple rumor, xq como bien dijeron, la piratería vende consolas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Espero que se quede en eso, en un simple rumor, xq como bien dijeron, la piratería vende consolas.


Pues sí gente... hay división de opiniones. Lee lo que me dijeron a mí en el hilo de "Bajada de precio de la PSP" cuando sugerí lo mismo. :D

Pero claro... hay mucho troll, mucho hipócrita y mucho falsario.

P.D:

Tanto os interesa jugar en M$ Live?... Yo llevaba 3 años con la Xbox 1 y JAMÁS me dió por jugar en el Live...

Es que eso de pagar 2 veces por un mismo servicio (el juego y luego el servicio de conexión a internet), como que no me va.

Vamos, SERÁ QUE SOY UN SER ASOCIAL :D
manu-X- escribió:

Vaya manera de autoconvencerse de que MS no hace nada por que si pierden dinero por que si es un suicidio . Eso no lo diras por los mas de 2 millones de usuarios en el GOW o no lo diras por todos los juegos que han pasado el millon de ventas , creo que consolas flahseadas xbox360 en todo el mundo debe de ser una risa . Asique lo pueden hacer y de sobra .

En xbox1 aun se sigue jugando al halo2 y solo perminte juegos originales , los baneos que hacian con la xbox1 que hay si que perdian dinero no ? y aun con mas motivo por que si tanto dinero ganaban con la xbox1 por que banearon . Aun siguen baneando con la xbox1 por si no lo sabes .


Ya se vera que pasa MS puede hacer lo que le salga de los mismisimos , a ver si hay que recordad que hay una clausula que firmas cuando entras en xboxlive .


en la xbox1 te baneaban pq con el chip podías cargar juegos modificados, incluso con trainers, imagínate estar jugando al halo 2 y que uno tenga el trainer encendido en modo invencible...

en la 360 no se puede cargar un juego que se haya modificado (por lo menos de momento) pero si llega el caso el que cargue en el live esos juegos lo van a banear seguro pq se carga lo que es jugar sin trampas.

bestcid escribió:eso no funciona asi. Las actualizaciones de psp salen para descargar mucho antes en la web de sony que cuando tu vayas a meter un umd con un juego.

En la 360 las actualizaciones vienen dadas por el propio interfaz xbox360, que te hace actualizar el. No he oido de ningun juego que oblige a actualizar, y si lo hubiere, sera como máximo la misma version que corre por xbox-live internet. No es lo mismo.

A microsoft aun no creo q le interese banear consolas, ya que los chetos, hoy por hoy, no existen.

sin estar conectado al live para jugar al crackdown tienes que actualizar por webos a la ultima versión del dash, sino no carga, osea sí te obliga!!!

Pararegistros escribió:¿Es que no hay nadie que opine que lo mejor es DEJARSE DE MIERDAS DE FLASH DE FIRMWARE Y PROBAR LA COSA VIA CHIPS Y DASHBOARDS HOMEBREW? :o

Que sí... que los flash son casi gratuitos (al menos hasta que compras el kit de actualización) pero... la scene de XBOX 360 está realmente parada y no mostrando interés en probar otras vías tal vez más productivas.

Es como en el caso de la XBOX original:

¿Cuál era el porcentaje copias de seguridad ejecutadas a partir de chips y cual el de exploits de HD?

Depende, si no te interesa jugar al live o a juegos nuevos que te obliguen a actualizar, quédate con la versión vulnerable del kernel y carga linux, ábrele las puetas al homebrew (incluso si tienes un samsung están a punto de sacar una versión nueva del cdlive compatible.




na... yo ya he desmontado la 360 y he actualizado el firmware, no está de más aunq de momento no hiciesen nada en el live, le han corregido el bug que permitiría en algún momento a Micrro$oft incluso impedir la carga de backups desde el dash, aunq no te baneen en el live
Pararegistros escribió:
Tanto os interesa jugar en M$ Live?... Yo llevaba 3 años con la Xbox 1 y JAMÁS me dió por jugar en el Live...

Es que eso de pagar 2 veces por un mismo servicio (el juego y luego el servicio de conexión a internet), como que no me va.

Vamos, SERÁ QUE SOY UN SER ASOCIAL :D


En determinados juegos (sobre todo en los competitivos, PES, PGR3...) no hay color en mi opinión entre jugar contra una máquina y hacerlo contra otros usuarios.
Buenas

Pues como microsoft no se ponga las pilas mucha gente se va a pasar a jugar online con ps3 que es G R A T I S, Yo por lo menos no la e utilizado mucho en xbox el live, solo el mes gratis que te dan cuando compras la consola TIEMPO AL TIEMPO. Yo demomento no la actualizo.

Un saludo
Pararegistros escribió:

Pues sí gente... hay división de opiniones. Lee lo que me dijeron a mí en el hilo de "Bajada de precio de la PSP" cuando sugerí lo mismo. :D

Pero claro... hay mucho troll, mucho hipócrita y mucho falsario.

P.D:

Tanto os interesa jugar en M$ Live?... Yo llevaba 3 años con la Xbox 1 y JAMÁS me dió por jugar en el Live...

Es que eso de pagar 2 veces por un mismo servicio (el juego y luego el servicio de conexión a internet), como que no me va.

Vamos, SERÁ QUE SOY UN SER ASOCIAL :D


En la 1 no me dio tampoco por jugar,pero por que no sabia lo que me estaba perdiendo.
Ahora con la 360 seria impensable no hacerlo,y si me banean del Live me corto las venas....

Asocial no se si eres,pero un poco tonti...sin mal rollo,pero es que perderse lo mejor de la 360 por no pagar 60 miserables euros para todo un año es para cagarse..... [+risas]
Yo tengo hitachi, varios juegos originales y otros backup. Mi pregunta es: si mañana no actualizo, podría seguir jugando?

Quiero decir, que si hay problemas...pues no actualizas, total, lo que te pierdes es el messenger y las cuatro pijadas mas...

Es correcto mi planteamiento? para seguir jugando ONLINE a mi PES ORIGINAL tendré que actualizar el dashboard por narices?
mark lenders escribió:Yo tengo hitachi, varios juegos originales y otros backup. Mi pregunta es: si mañana no actualizo, podría seguir jugando?

Quiero decir, que si hay problemas...pues no actualizas, total, lo que te pierdes es el messenger y las cuatro pijadas mas...

Es correcto mi planteamiento? para seguir jugando ONLINE a mi PES ORIGINAL tendré que actualizar el dashboard por narices?

Sí, si quieres seguir jugando online necesitas actualizar por webos
Pararegistros escribió:¿Es que no hay nadie que opine que lo mejor es DEJARSE DE MIERDAS DE FLASH DE FIRMWARE Y PROBAR LA COSA VIA CHIPS Y DASHBOARDS HOMEBREW? :o

Que sí... que los flash son casi gratuitos (al menos hasta que compras el kit de actualización) pero... la scene de XBOX 360 está realmente parada y no mostrando interés en probar otras vías tal vez más productivas.

Es como en el caso de la XBOX original:

¿Cuál era el porcentaje copias de seguridad ejecutadas a partir de chips y cual el de exploits de HD?


De momento todas las novedades han sido gracias a la "mierda" de firmwares que se flashean.

Cada x firmwares nuevos sale una nueva version de chip que hace exactamente lo mismo. Ese chip no deja de ser otro firmware o modificar al vuelo el firmware original.

Chip = dinero
Instalacion = dinero si no sabes soldar

La unica ventaja de la gente que la tiene chipeada es poder elegir cuando tienes el firmware original.
yo estoy comprometido, sin Live me da algo, pero sin copias no puedo jugar (lastima no tener un dinero apra tener juegos originales).

Se qeu muchos me odiareis, pero si, pirateo, no tengo 60 € ni para una minoria de los tantos must have qeu tiene la consolas, y la verda no soy de los que abuso, solo tengo en 1 año y medio 13 jeugos + 1 original +6 originales de xbox1, si banean, esperare sin Luive hasta que salga algo, [agggtt] LA verda ojala tuviera todo original, con sus guias, libritos...pufff cuantas veces habre releido el librito de Halo 2... [babas] salu2 y aver como acaba todo
eXPerience83 escribió:en la 360 no se puede cargar un juego que se haya modificado (por lo menos de momento) pero si llega el caso el que cargue en el live esos juegos lo van a banear seguro pq se carga lo que es jugar sin trampas.


Nooo, que vaaaa, no se puedeee [+risas]

Imagen
Imagen

Y hace poco salio un parche para evitar los Gears of War modificados para tener mas daños con las armas y esas cosas... :P
Parece que ya está, ya ha visto la luz:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=60508

What's New

(v5.3) Disc-Jitter added for Challenge Types 5/7 to avoid possible replay detection.
Disc-Jitter is slight randomization added to the result of Challenge types 5 and 7 so as to emulate a result from an actual physical drive.
This is to avoid any possible replay detection.
(v5.3) Support added for DVD drive to Report as Hitachi 79


Adjunto os dejo el .nfo con los detalles.
Bueno, pues yo voy a esperar a ver que comentais por aqui...yo tengo la 5.2 flasheado hace na (3 meses)....me joderia tener que abrirla otra vez (por pereza) pero bueno....espero que a mocosoft no le de por jodernos...jejeje

Saludos!
eXPerience83 escribió:en la 360 no se puede cargar un juego que se haya modificado (por lo menos de momento) pero si llega el caso el que cargue en el live esos juegos lo van a banear seguro pq se carga lo que es jugar sin trampas.


Como ya te han comentado yo te reafirmo que si se pueden cambiar. Yo mismo he modificado dialogos y textos de juegos. Hasta incluso sustituir la actualizacion que inlcuyen los juegos.

Es cierto que los juegos sin X actualizacion no van, pero al menos con esta modificacion simplemente te indica que no va sin riesgo que actualize por error. Como su uso es practicamente nulo simplemente fueron unas pruebas aunque por una parte existosas comprobando que pueden modificarse los juegos.
Venga a ver quien es el valiente que actualiza primero xD
cronica de una muerte anunciada....
Que sí... que los flash son casi gratuitos (al menos hasta que compras el kit de actualización) pero... la scene de XBOX 360 está realmente parada y no mostrando interés en probar otras vías tal vez más productivas.


A ver el tema del flash no es por economia, es porque los sistemas de proteccion y de supervision de la consola son realmente buenos.Aun hace unas pocas semanas consiguieron cargar un Linux en 360, con lo que ahora ,es cuando empieza la carrera del homebrew.Nunca se dejo de lado este sector, pero era más duro de tratar de lo que se pensaba.

Mi opinion es:
No va a pasar nada.veamos:

1º)ultimas declaraciones de MS sobre la Pirateria
2º)Salida de la competencia(Ps3 , recordemos que su live es gratuito, y no creo que haga mucha gracia pagar un año entero para que te baneen.Me parecen más probales en PS3 los baneos por su gratuitidad.
3º)Al no haber hombrew no hay cheats, de momento, en las copias

En definitiva, no creo que pase nada, hasta me parece un movimiento de la Scene para que la gente cambie al 5.3.

Es decir, surgio la duda de que si MS haria algo con la famosa actualizacion de Primavera, que coincide con un nuevo Firm,que coincidencia no?.
La duda se hizo bulo y al final es un hecho la noticia de la detencion cuando aun no hay nada oficial.
Flash78 escribió:
Como ya te han comentado yo te reafirmo que si se pueden cambiar. Yo mismo he modificado dialogos y textos de juegos. Hasta incluso sustituir la actualizacion que inlcuyen los juegos.

Es cierto que los juegos sin X actualizacion no van, pero al menos con esta modificacion simplemente te indica que no va sin riesgo que actualize por error. Como su uso es practicamente nulo simplemente fueron unas pruebas aunque por una parte existosas comprobando que pueden modificarse los juegos.

anda, pues en esto no estaba yo muy puesto, esta convencido que no se podía... pero entonces, según esto se supone que hay gente con juegos modificados jugando al live???

lo que me refiero esq no se pueden cargar trainers ni cosas así, que parcheen por ejemplo directamente en la ram para tener siempre vida infinita... aunq me habéis descolocado, ahora ya no pondría la mano en el fuego...
Esperemos que no se olviden mucho y salga en esas semanillas para los chicos Hitachi. [bye]
He leido esto y casi me ha dado un infarto. [buuuaaaa]
Lenejam escribió:En determinados juegos (sobre todo en los competitivos, PES, PGR3...) no hay color en mi opinión entre jugar contra una máquina y hacerlo contra otros usuarios.


A ver... pero no jugar en Live no significa JUGAR SÓLO CONTRA MÁQUINAS: lo mejorcito son las picaditas cuando te llevas la consola a casa de los amigos, y tarde de domingo de consola, café y copas y luego el futbol del Digital + o del Canal + :D.

Y al otro compi de foro que dice que no jugar en Live por no pagar los 60 €... pues... A LO MEJOR LO QUE ME HACE NO JUGAR EN LIVE NO SON LOS 60€ ;) (sleep on it!) LOL.

P.D:

Con respecto a lo del chip = dinero + soldadura = + dinero...
Siempre será dinero bien amortizado.

Acaso no hay programadores externos para la X360? Y bueno, la ventaja que te ofrece un chip...

Eso de tener un interruptor para elegir cuando activarlo y cuando no... como que llamaría la atención a aquellos del LIVE, ¿no?

Recuerdo que en la Xbox original sí baneaban en Live por modificaciones vía exploit / modificación de HD.
Vamos a ver, ¿lo de modificar los juegos como es posible?
¿no se supone que están encriptados?

Supongo que se podrá modificar una pequeña parte que no hayan encriptado porque si no, no me lo explico
joder, pués a mi con lo que me costo abrir la consola me da una pereza que te cagas volver a abrirla para actualizarla.

Así que de momento no se que hacer... [mad]
Pararegistros escribió:

A ver... pero no jugar en Live no significa JUGAR SÓLO CONTRA MÁQUINAS: lo mejorcito son las picaditas cuando te llevas la consola a casa de los amigos, y tarde de domingo de consola, café y copas y luego el futbol del Digital + o del Canal + :D.

Y al otro compi de foro que dice que no jugar en Live por no pagar los 60 €... pues... A LO MEJOR LO QUE ME HACE NO JUGAR EN LIVE NO SON LOS 60€ ;) (sleep on it!) LOL.


ESO QUE DICES ES LO MEJOR ...pero eso solo pasa en mi pocas coasiones (por lo menos en mi caso, y eso que somos 8 o 9 con xbox) asiq eu el Live es un MUY buen parche jajajaj [fumando] [chulito]
Mañana el foro de Scene de XBOX 360 vay a echar humo :D
A mí no me queda claro, a ver si podéis aclararme las cosas.
Yo tengo un hitachi, esto quiere decir que podré jugar en live con originales y sin conexión a copias? O que al actualizar me joden vivo y no podré jugar con copias sino sólo con juegos originales en la consola?
joder, pués a mi con lo que me costo abrir la consola me da una pereza que te cagas volver a abrirla para actualizarla.


Pues solución: Revisa los hilos q había algo de Xcuter que lo instalabas una vez para actualizar y luego no tenías q volver a abrila porque se quedaba el flasheador por fuera.

:D
Dem escribió:A mí no me queda claro, a ver si podéis aclararme las cosas.
Yo tengo un hitachi, esto quiere decir que podré jugar en live con originales y sin conexión a copias? O que al actualizar me joden vivo y no podré jugar con copias sino sólo con juegos originales en la consola?

si,en teoria seria eso,porque jugar al live por cojones tendras que actualizar,y si actualizas olvidate de jugar a tus backups...

pero que no es oficial,hasta mañana no lo sabremos,pero no creo que microsoft sea tan G I L I P O L L A S [plas]
Joer,yo tambien ando cagao de miedo,yo tambien tengo Hitachi(bueno Samsung tambien,ya que tome la precuaucion de hacerme con uno),¿que hago esperar a que saquen un nuevo firmware para Hitachi o flashear el Samsung y actualizar?
Un saludo.
Bueno, otro con Hitachi... y otro que va a actualizar..... pase lo que pase. Yo creo que lo peor que puede pasar es que cuando le meta un dvd piratilla me diga "por aqui se va a madril!!!" xD.


Pero wueno, que tampoco e escuchado nada de que la consola se revela y vaya detras mia a morderme el culo y demas. Asi que, actualizare y ya os comentare jaja, lo mismo me peta la consola. Pero nada, al CI y a por otra!!! xD


"Me sobra el dinero!!!!" X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: De todas formas, no creo que bannen, una de las causas por las cuales baneaban en xbox1 era por el tema de los susodichos chetos y demas. Cosa que hoy por hoy me parece que no existe en Xbox Live Gold.

Saludos.
No se suponía que era hoy la actualización del live? Alguien lo ha hecho ya? Estamos todos currando? xD
Buff, tamos todos pendientes del foro y encima currando, asiq hasta la tarde nada de nada...
O los que ya han actualizado y tienen problemas se estan tirando de los pelos buscando soluciones por los foros y no pueden postear aki...

en fin, q todo se solucione pronto, no creo q sea una actu tan bruta con baneos etc, pero kien sabe...andaremos con cuidao :P

disfrutad
cawento puto hitachi que tengo... ahora si que no le meto mano hasta que salga el xtreme 5.3 que lleva anunciado en investigacion desde hace MESES.... osea que sigo igual, con ganas de "tocarla" pero con miedo de hacerlo... cawento
la mia esta conectaDA ahora mismo y no me avisa de ninguna actualizacion. osea que a esperar. [risita]
He llamado a m$ a la 1 de la tarde, para saber a que hora era la actulizacion de hoy, y me han dicho q faltaba poco, y que esta actualizacion no iba a preguntar si queriamos actualizar o no, directamente se actualiza sola [mad]
La actualizacion va a ser automatica no va a preguntar la consola si queremos actualizar va a ser automaticamente yo tambien e llamado y me an dicho lo mismo que kik0n [mamaaaaa]
Cual es el numero de microsoft para ese tipo de preguntas?.

Si me dais el numero llamo cuando llegue a mi casa y pregunto si va a pasar algo con las consolas flasheadas....a menos que eso sea ilegal...

Saludos!!!
Con no tener la consola conectada a internet es mas que sufiente para que no actualice.
167 respuestas
1, 2, 3, 4