Nuevo Xtreme firmware 5.3 y posible detección en la actualización de mañana

1, 2, 3, 4
domizi escribió:
si se puede, mientras siga funcional el firmware que tienes ahorita, te sirve, no te apures, yo desde que lo flashee hace como 8 meses, perdi el original, jeje. Salu2


jaja gracias por responder tan temprano mas kitao un peso de encima [plas] [sonrisa] [sonrisa]
Buaaaaa.... que tranquilidad ya e actualizado y no a pasado nada, y eso de que si actualizas la consola se te jode, eso es mentira, la actualizacion no tiene nada que ver para que la consola se te joda o no.Pero bueno chavales ya podemos estar tranquilos xDDD...

venga salu2 a todos... ;)
pero k version del firm tienes?
bieeeen sin miedo es todo mas facil gente xD lo hemos pasado todos un pokito mal pero no ha pasado nada solo un sustillo que nos hemos llevado ocurrira en un futuro?, eso nunca lo sabremos (hasta que pase)
Yeee madpollo estabamos todos cagados tios xD... nadie sabia lo que iva a pasar pero ya lo hemos superado jajajajaja ...venga tio nos vemos salu2 a todos ;)
H. Kovalainen escribió:Joder lo que me voy a reir como empiecen los "problemillas" mañana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Go MS! Hay que acabar con aquellos que quieren su X360 flasheada para "emuladores" y para el "Media Player" ([qmparto]).

Salu2


Con todo el respeto del mundo, mira que eres gili.

Saludos.
wua yo me espero una semana ke aun van a caer bans a porrillo xD y kero el firmware hitachi nuevo ste ya :P tengo mono de firmware
yo la tengo flasheada de el 31 de diciembre y he actualizado (cagado x supuesto) y me va de puta madre original y backups
al final esto no vale para nada, no? [mad] [mad]
jmmanson escribió:al final esto no vale para nada, no? [mad] [mad]


No [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jmmanson escribió:al final esto no vale para nada, no? [mad] [mad]


No [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indetectable , juas juas me parto y me mondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os han dao un buen susto, no?
Molay escribió:Os han dao un buen susto, no?


a mi no pork tengo el firm original aun, pero tenia pensado meter el xtreme ya... asi k seguire igual.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SPeRMeRMaN escribió:yo la tengo flasheada de el 31 de diciembre y he actualizado (cagado x supuesto) y me va de puta madre original y backups


Aun?
SPeRMeRMaN escribió:yo la tengo flasheada de el 31 de diciembre y he actualizado (cagado x supuesto) y me va de puta madre original y backups

muahahaha a ver que duras XD
se aceptan apuestas señores... Xd
dudo mucho algien kede en xbox live cn la 360 modificada,creo k ya an caido todos,POR CIERTO ESO DE LAS LUCES ROJAS DE LA 360 K ES?ME MARCA LA RESERVA?
167 respuestas
1, 2, 3, 4