Nuevo Xtreme firmware 5.3 y posible detección en la actualización de mañana

1, 2, 3, 4
Commodore4Eva ha publicado una nueva versión (5.3) del popular Xtreme firmware, que permite utilizar copias de seguridad en consolas Xbox 360 con lectores Samsung. Podéis crearlo a partir de vuestro firmware original, u otro firmware xtreme con vuestra clave, gracias al Xtreme 5.3 Maker de Flash78.

Las rumoreadas versiones para lectores Hitachi y Benq aun tardarán algunas semanas, pero nos llega otro rumor peor. En una reciente entrevista Commodore4Eva ha afirmado que Microsoft podría intentar detectar el uso de copias (no el cambio de firmware) con la actualización del 7 de mayo. Precisamente esta supuesta detección es la que evitaría el nuevo Xtreme 5.3, pero de ser cierto los usuarios con lectores Hitachi serían vulnerables.
a flasear se ha dicho!!!
se veia venir..... todos lo sabiamos.
A ver como avanza la cosa. Yo ya tengo seguro que el día 7 no actualizo xD
nevermind escribió:A ver como avanza la cosa. Yo ya tengo seguro que el día 7 no actualizo xD



Que sean 2!!!!!!!!!!


Veo dolor, mucho dolor.... [666]

saludos
tocara volver a abrir la consola...

salu2
el problema no estara solo en el live sino cuando los nuevos juegos que vayan saliendo obliguen a actualizar el dash, al estilo psp

espero que se ponga a currar en el hitachi o estamos jodidos
Y cuando algo para los poseedores de hitachi??? :(
Joer... Y los Hitachi??? Nadie se acuerda de nosotros?
Ufff.. Empieza el "ball de bastons" (traduccion literal: Baile de bastones XDXDXD) La cosa se pone fea...
Minoco escribió:el problema no estara solo en el live sino cuando los nuevos juegos que vayan saliendo obliguen a actualizar el dash, al estilo psp

espero que se ponga a currar en el hitachi o estamos jodidos


pues si... eso seria una putada
veremos como acaba todo
Pues no actualizamos la consola ale.

Lo curioso es ver como detectaran las copias, si no detectan el firm.
Al menos sólo detectaría las copias. Así aún podrías jugar con los originales en tu consola flasheada.
no lo entendi muy bien el nuevo xtreme evitaria esto?la actualizacion de mañana es la del messenger?gracias
bueno, pues yo ya he actualizado la mía a 5.3, tendré que avisar a los colegas, me espera una semanita de flasheo larga.. =P

un saludo
para flashearla teniendo ya una version antigua hace falta abrirla o con un dvd ya vale?
comienza la batallaaaaaa....aunque no creo q sea cierto pero bueno, todo es posible, a ver si se pone las pilas pa los hitachiiiii [plas] [plas] [plas]

Hay que abrirla de nuevo tio
llibertariu escribió:para flashearla teniendo ya una version antigua hace falta abrirla o con un dvd ya vale?


Eso mismo me pregunto yo, haber si algun entendido en el tema nos lo aclara [angelito]
Me juego lo que sea a que Micosoft no hace nada nada. Querra Gates autosuicidarse.

Aun asi hay que esperar acontecimientos.
Joder lo que me voy a reir como empiecen los "problemillas" mañana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Go MS! Hay que acabar con aquellos que quieren su X360 flasheada para "emuladores" y para el "Media Player" ([qmparto]).

Salu2
llibertariu escribió:para flashearla teniendo ya una version antigua hace falta abrirla o con un dvd ya vale?


hay q abrirla hay q abrirla.

Esto es un problema para los que no sepan flasearla, y se la hicieron por ahí.... Yo las mias las tengo flaseadas por mi mismo... xDDDD
Voy a abrirla ahora mismo y poner el firm original en mi hitachi, paso de que me follen el live X-D
repito lo que he dicho: a mi todo esto me recuerda a los stealth que precisamente salió antes de una gran actualización y después de todo eso hay gente que juega con backups sin esos métodos y no son baneados... más bien creo que lo hace para cubrirse las espaldas aunque ya veremos si el dia de la actualización nos sorprenden con algo nuevo ;)
Pero se supone que esta actualizacion solo afecta al live?


O detectara las copias de seguridad,impidiendo su funcionamiento normal?


Si es asi estamos jodidos los que tenemos hitachi....


Salu2
apisonador escribió:Pero se supone que esta actualizacion solo afecta al live?


O detectara las copias de seguridad,impidiendo su funcionamiento normal?


Si es asi estamos jodidos los que tenemos hitachi....


Salu2

La actualización es del Dash de la consola, no del live digamos que para que la consola envie la posible información de posibles baneos, "lo hace desde el dash"

Una duda que tengo, tengo el Xtreme 5.2 para pasar al 5.3 lo puedo hacer con el método de los 10 segundos o obligatoriamente tengo que utilizar el disco llave?
Yo aun no he flasheado... no kiero arriesgar mis horas de vicio offline y por el live XD XD . Eso si, en cuanto se pueda meter isos en el hd de 120gb.. me lo pillo y le pongo los chips k haga falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, yo voy a desconectar el cable de red, y ya veremos.

A ver si alguien en el mundo se atreve a probar un backup con 5.2 y le funciona, entonces no hará falta la 5.3.
No se porque pone que no se sabe nada hitachi y benq, cuando en esa misma entrevista dice que preveen tener algo en un par de semanillas.

Saludos.
FALSOOOOOOOOOOOO!!! eso no se lo cree nadie :D:D y mas despues de lo que dijo mocosoft de la pirateria ^^
Deberan barajar la posibilidad de si les sale rentable perder mucho Euros de Xbox Live.
Esto es una razon mas para flashear mi sansung, cada dia estoy mas contento de tenerlo :P
Como bien dicen unos por aki me huele a miedo... (como lo del stealth ese) [maszz]

les interesa meter miedo, que se corran las voces, que se hable de la 360 que se cree hype como la noche esa de la actualización de sus servers... vamos, movida, que eso es publicidad indirecta además de "parecer que se van aponer duros" para las distribuidoras de juegos... ya sabeis.

ahora imaginaros la escena con ambientación (un grupo de amigos) todos jugando ahi dale que te pego al vicio con la musica a tope... se para la musica de repente...

se enfoca un reloj despertador de esos americano y pone 00:00 7may... escena de los amigos mirandose con MIEDO sin saber que hacer... uno de ellos deja el peta... se incorpora, abre un estuche saca un disco piratilla donde pone gears of war con un rotulador rojo...


Lo introduce... pone leyendo... (la espera se hace insoportable)
Uno de los amigos que ya va un poco colocao se orina encima...

y.... PUM comienza a sonar la musica de nuevo a tope COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.

[fumando]

Moraleja: que no va a pasar nada, a ms. simplemente no le interesa sabiendo como esta evolucionando el mercado, quizas se arrepiente de decir que si se piratea que sea a ellos y pretende disculparse ante los desarrolladores de juegos... crear hype, miedo, etc.

para que al final... la cosa siga TAL Y COMO ESTA y todos sigamos viciandonos con la musica a tope y un peta (the amparo) en la mano. [babas]

CREERME AMIGOS MIOS. NO PASA NADA.
DONT WORRY BE HAPPY Y ESAS COSAS.

PD. YO YA HE VUELTO A ENXUFAR EL CABLE DE RED.

Mañana se inagura la comunidad Kai 360. X-D

Por cierto, todo es mentira.. conectaros.. conectaros...
X-D

Yo soy Legionario!! actualizare!! X-D
(que cabron que soy.. claro.. como no la he tocado)

Por cierto, hay algun hilo oficial sobre Consolas colgadas por la actualizacion?
Es que me mola ver ese tipo de comentarios de marqueting viral... como alguien puso en el foro oficial de XBox; SOLO DEBE QUEDAR UNO!
X-D X-D

un saludo
VictorM escribió:No se porque pone que no se sabe nada hitachi y benq, cuando en esa misma entrevista dice que preveen tener algo en un par de semanillas.

Saludos.


No había leído bien esa parte, corregido [oki]
yo la desenchufe 2 horas, pero luego pensando un rato me di cuenta que es mas probable que me toque la loteria que ms. se suicide de esa manera.

resultado. LA HE CONECTADO SIN MIEDO.
probabilidades de acierto 99,999999999767557%

si, lo dice mi bola de cristal... y si... SOY CALVO [rtfm]
Mañana se inagura la comunidad Kai 360. smile_X-D

Por cierto, todo es mentira.. conectaros.. conectaros...
smile_X-D

Yo soy Legionario!! actualizare!! smile_X-D
(que cabron que soy.. claro.. como no la he tocado)

Por cierto, hay algun hilo oficial sobre Consolas colgadas por la actualizacion?
Es que me mola ver ese tipo de comentarios de marqueting viral... como alguien puso en el foro oficial de XBox; SOLO DEBE QUEDAR UNO!
smile_X-D smile_X-D

un saludo



Hacia tiempo que no me reia de esa manera.


P.D. TENGO HITACHI Y ESTOY CAGAO [tomaaa]
daniel_5 escribió:La actualización es del Dash de la consola, no del live digamos que para que la consola envie la posible información de posibles baneos, "lo hace desde el dash"

Una duda que tengo, tengo el Xtreme 5.2 para pasar al 5.3 lo puedo hacer con el método de los 10 segundos o obligatoriamente tengo que utilizar el disco llave?


Cualquiera de los 2 Metodos va!

O haces lo de los 10 segundos ó usas el disco llave
+1 para la scene de x360
Papa_Arko escribió:Deberan barajar la posibilidad de si les sale rentable perder mucho Euros de Xbox Live.



Vaya manera de autoconvencerse de que MS no hace nada por que si pierden dinero por que si es un suicidio . Eso no lo diras por los mas de 2 millones de usuarios en el GOW o no lo diras por todos los juegos que han pasado el millon de ventas , creo que consolas flahseadas xbox360 en todo el mundo debe de ser una risa . Asique lo pueden hacer y de sobra .

En xbox1 aun se sigue jugando al halo2 y solo perminte juegos originales , los baneos que hacian con la xbox1 que hay si que perdian dinero no ? y aun con mas motivo por que si tanto dinero ganaban con la xbox1 por que banearon . Aun siguen baneando con la xbox1 por si no lo sabes .


Ya se vera que pasa MS puede hacer lo que le salga de los mismisimos , a ver si hay que recordad que hay una clausula que firmas cuando entras en xboxlive .
manu-X- escribió:En xbox1 aun se sigue jugando al halo2 y solo perminte juegos originales , los baneos que hacian con la xbox1 que hay si que perdian dinero no ? y aun con mas motivo por que si tanto dinero ganaban con la xbox1 por que banearon . Aun siguen baneando con la xbox1 por si no lo sabes .


No tengo la xbox1, pero segun tengo entendido se tuvieron que hacer eso a la gente que tenia copias de juegos modificados (para cheats) o algo asi....

Es decir que lo hicieron por esta razon, los juegos modificados porque si hay cheats se jode todo. La gente no compra juegos ni la consola y se acaba jodiendo todo.

IMO
por si alguien no se acuerda, lo que esta versión de firmware lleva es lo que se habló hace meses de como Nate Lawson (codiseñador de la protección del Bluray ) habló de como prevenir las copias ... y esto es lo que commodore4eva a acabado implementando en su firmware para acabarlo de proteger por completo... http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZEEyAEAZzZUVdMfH.php
danielb escribió:
Cualquiera de los 2 Metodos va!

O haces lo de los 10 segundos ó usas el disco llave
Ok, entonces "es lo mismo " tener el ms28 que el 5.2 vamso que lo hare con los 10 segundos como la otra vez :P
Acabar con ellos??? tanto te molestan??

Mira yo he tenido ya 4 maquinas y 3 de ellas ha petado y las 3 sin estár flaseadas, igual la tuya también te peta sin motivo alguno, como las del Guitar Hero II.

Que mania de desear el mal a los demás.
H. Kovalainen escribió:Joder lo que me voy a reir como empiecen los "problemillas" mañana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Go MS! Hay que acabar con aquellos que quieren su X360 flasheada para "emuladores" y para el "Media Player" ([qmparto]).

Salu2
Pues no es por mal meter pero, mas de 1 se merece que le baneen del live, ojalá sean ciertos esos rumores, asi se le quitaria la tonteria a mas de uno.

La scene de x360 puede avanzar sin el live, es mas, para la scene no necesitas para nada el live...

Suerte y que dios decida.. [tadoramo]

A ser legales!!

Imagen
que bonito miguelito , que bonito es mi samsung ms25 y 4548 que bonito , y los hitacheros con los ojitos chicos a ver que pasa , aver , ya queda poco y huele a caq*ita de muxaaa gente
HeLL_DaN escribió:FALSOOOOOOOOOOOO!!! eso no se lo cree nadie :D:D y mas despues de lo que dijo mocosoft de la pirateria ^^


Claro, lo dice una de las personas más preparadas de la scene y es mentira. En fin...

Yo esperaré a ver cómo se mueve la cosa, tengo una 360 de febrero con un Hitachi, no tengo la necesidad de flashearla pero sí que me gustaría, a ver por dónde van los tiros.
Commodore4Eva ha afirmado que Microsoft podría intentar detectar el uso de copias (no el cambio de firmware) con la actualización del 7 de mayo.

DE todas maneras dice que podria , porque a mi me extraña que pasase algo si actualizas y la tienes flaseada
pregunto:

para los hitachi.
esto viene a ser como la xbox1 que podias juagar con backups sin entrar al live pero entrando al live solo podias con originales?

no s si me explico.

pero no detectará las partidas guardadas?
no dejara un registro?

thx.
Yo esperare a ver que pasa, tengo samsung pero me juego lo que sea a que no va a pasar nada, de todas formas si la actualizacion comienza mañana tendremos que esperar a ver que pasa con los valientes que han actualizado.
Empieza a urgir poder actualizar la consola con un dvd o algo a ver si dark alex se curra algo ahora que trabaja enla scene de la 360.

Saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4