Nuevo vídeo de KillZone 2

1, 2, 3, 4, 5
Antes que nada soy poseedor de una 360. Nunca he jugado a un Killzone, pero si esta imagen es INGAME...
Imagen
...tiene unos gráficos cojonudos, a falta de verlo en movimiento, claro está. Pero tampoco está a años luz de otros juegos técnicamente, hay juegos con gráficos muy buenos... Y al final lo que prima es la jugabilidad y que el juego divierta, el Left 4 Dead técnicamente es normalucho y me tiene enganchadísimo, por poner un ejemplo. Habrá que ver que tal sale en conjunto, espero por los que tienen la PS3 que sea cojonudo. No se el porqué de tanta disputa, ya quisiera yo tener las dos consolas y sus dos catálogos, no se que ganáis los proXBOX si el juego sale rana.

Saludos
ola, llegan las navidades y me voy a comprar un pantalla de hd(ya q tengo una de tubo ) . necesito q me digais la diferencia entre tft y lcd y cual es mejor. y tambien q monitores de 19" a 22" pulgadas m aconsejais
nachoGVG escribió:ola, llegan las navidades y me voy a comprar un pantalla de hd(ya q tengo una de tubo ) . necesito q me digais la diferencia entre tft y lcd y cual es mejor. y tambien q monitores de 19" a 22" pulgadas m aconsejais

Busca el foro de Electrónica de consumo y pregunta allí, que te orientarán mejor.
DepredadorFox escribió:Antes que nada soy poseedor de una 360. Nunca he jugado a un Killzone, pero si esta imagen es INGAME...
Imagen
...tiene unos gráficos cojonudos, a falta de verlo en movimiento, claro está. Pero tampoco está a años luz de otros juegos técnicamente, hay juegos con gráficos muy buenos... Y al final lo que prima es la jugabilidad y que el juego divierta, el Left 4 Dead técnicamente es normalucho y me tiene enganchadísimo, por poner un ejemplo. Habrá que ver que tal sale en conjunto, espero por los que tienen la PS3 que sea cojonudo. No se el porqué de tanta disputa, ya quisiera yo tener las dos consolas y sus dos catálogos, no se que ganáis los proXBOX si el juego sale rana.

Saludos



Es ingame [boing]

Y en movimiento te aseguro que el juego gana más todavia [burla2]
Que va, si este juego no sorprende nada :-|
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5