Nuevo vídeo de KillZone 2

1, 2, 3, 4, 5
pspskulls escribió:Pues a mí me da que te equivocas.


Perfectamente, pero sigue siendo mi impresión.
Valkyria escribió:
pspskulls escribió:Pues a mí me da que te equivocas.


Perfectamente, pero sigue siendo mi impresión.


Si saltas así porque quizá no te guste mi opinión sobre un juego y la exprese libremente no deberías tachar a alguien de demasiado joven. Eso quizá sí que da esa impresión de la que hablas.

Pero de no ser así y de saltar así simplemente por apoyar la opinión de Zheo aún es de ser más infantil si cabe, puesto que yo, al contrario de Zheo, no le he faltado el respeto a nadie comentando sobre la capacidad o no de alguien para dedicarse a la indústria del videojuego, y no precisamente por no poder, sino porque no quiero dar esa impresión de la que te gusta hablar.
pspskulls escribió:
Valkyria escribió:
pspskulls escribió:Pues a mí me da que te equivocas.


Perfectamente, pero sigue siendo mi impresión.


Si saltas así porque quizá no te guste mi opinión sobre un juego y la exprese libremente no deberías tachar a alguien de demasiado joven. Eso quizá sí que da esa impresión de la que hablas.

Pero de no ser así y de saltar así simplemente por apoyar la opinión de Zheo aún es de ser más infantil si cabe, puesto que yo, al contrario de Zheo, no le he faltado el respeto a nadie comentando sobre la capacidad o no de alguien para dedicarse a la indústria del videojuego, y no precisamente por no poder, sino porque no quiero dar esa impresión de la que te gusta hablar.


Si te he respondido es por la forma que has contestado a zheo, "...muchacho..." que a mi entender es una forma de menospreciar su contestación. En cuanto al juego, me da muchisimo igual, lo único que se es que de gráficos pinta acojonante y las contestaciones de algunos me impidieron no dejar contestación.
pspskulls escribió:
Valkyria escribió:
pspskulls escribió:Pues a mí me da que te equivocas.


Perfectamente, pero sigue siendo mi impresión.


Si saltas así porque quizá no te guste mi opinión sobre un juego y la exprese libremente no deberías tachar a alguien de demasiado joven. Eso quizá sí que da esa impresión de la que hablas.

Pero de no ser así y de saltar así simplemente por apoyar la opinión de Zheo aún es de ser más infantil si cabe, puesto que yo, al contrario de Zheo, no le he faltado el respeto a nadie comentando sobre la capacidad o no de alguien para dedicarse a la indústria del videojuego, y no precisamente por no poder, sino porque no quiero dar esa impresión de la que te gusta hablar.


+1
si es que algunos "chavalines" interpretan como quieren... por no decir otra cosa.

...tienen la mirada sucia [carcajad] [carcajad]

PD: he editado porque veo mas abajo que no se ha entendido.(tais todos a la defensiva dando bocados.)
A tu forma de entender, la contestación de Zheo debería ser la que intentase menospreciar a otra persona como me temo resulta evidente y que, sinceramente, me importa bien poco. Partiendo de esa base, el "muchacho" puede quedar simple y llanamente relegado a un "mote cariñoso" que desde luego no está al nivel faltoso del comentario que había recibido.

PD: alucard, no por favor no te cortes, dí esa otra cosa e ilumina a todos con tu interpretación.
pspskulls escribió:A tu forma de entender, la contestación de Zheo debería ser la que intentase menospreciar a otra persona como me temo resulta evidente y que, sinceramente, me importa bien poco. Partiendo de esa base, el "muchacho" puede quedar simple y llanamente relegado a un "mote cariñoso" que desde luego no está al nivel faltoso del comentario que había recibido.

PD: alucard, no por favor no te cortes, dí esa otra cosa e ilumina a todos con tu interpretación.


A mi que me respondan con ese tipo de motes me suele sacar de quicio y alguna discusión he tenido en EOL al respecto, por eso te he respondido, por que a mi personalmente no me gusta para nada.
Valkyria escribió:
pspskulls escribió:A tu forma de entender, la contestación de Zheo debería ser la que intentase menospreciar a otra persona como me temo resulta evidente y que, sinceramente, me importa bien poco. Partiendo de esa base, el "muchacho" puede quedar simple y llanamente relegado a un "mote cariñoso" que desde luego no está al nivel faltoso del comentario que había recibido.

PD: alucard, no por favor no te cortes, dí esa otra cosa e ilumina a todos con tu interpretación.


A mi que me respondan con ese tipo de motes me suele sacar de quicio y alguna discusión he tenido en EOL al respecto, por eso te he respondido, por que a mi personalmente no me gusta para nada.


es por algun complejo?...solo pregunto no te ofendas. pero me ha llamado la atencion y mas aun cuando no estaba dirigido a ti.
alucard26 escribió:
Valkyria escribió:
pspskulls escribió:A tu forma de entender, la contestación de Zheo debería ser la que intentase menospreciar a otra persona como me temo resulta evidente y que, sinceramente, me importa bien poco. Partiendo de esa base, el "muchacho" puede quedar simple y llanamente relegado a un "mote cariñoso" que desde luego no está al nivel faltoso del comentario que había recibido.

PD: alucard, no por favor no te cortes, dí esa otra cosa e ilumina a todos con tu interpretación.


A mi que me respondan con ese tipo de motes me suele sacar de quicio y alguna discusión he tenido en EOL al respecto, por eso te he respondido, por que a mi personalmente no me gusta para nada.


es por algun complejo?...solo pregunto no te ofendas. pero me ha llamado la atencion y mas aun cuando no estaba dirigido a ti.


Si yo trato con respeto, espero el mismo trato. Supongo es porque en el mundo real siempre me suelen tratar así. Soy muy grande y desde que tenía más o menos 18 ya me llamaban de usted algunos y cosas como chaval, muchacho, etc,etc nunca las han usado para referirse a mi.
Valkyria escribió:
Si yo trato con respeto, espero el mismo trato. Supongo es porque en el mundo real siempre me suelen tratar así. Soy muy grande y desde que tenía más o menos 18 ya me llamaban de usted algunos y cosas como chaval, muchacho, etc,etc nunca las han usado para referirse a mi.


cuando llegues a cierta edad y te digan muchacho te dara cierta alegria creeme (como si no tienes canas por 1 momento XD). mas si es en tono amistoso como el caso anterior, no es algo que este reñido con el respeto y detras de un usted forzado hay un pensamiento de todo lo contrario.
Os estais desviando mucho del tema principal del hilo [+risas]
Valkyria escribió:
LandStalker escribió:
Lo que hay que leer...
El que no ha leido bien has sido tu, blandiendo espada en mano has arremetido contra un comentario con fundamento.
La comparativa la cual menciono es la del 07/08 y no 05/08, o al menos eso pone en sus fotos.

Perdoneme usted si se ha frustrado [360º]

Realmente, porque estais tan de mala uva?
Llamais troll al primero que pasa por aqui y deja una opinión como puede ser cualquier otra, sin animo de ir a por nadie (no como tu)

Como esta el patio [+risas] !
Es como si os sintieseis ofendidos por todos aquellos que no beneren este juego como vosotros lo haceis.

Osea que no admites que intentaron vendernos una peli de animación y que les está costando una burrada mantener lo inicial? (por no decir que posiblemente no lo consigan)
Lo tuyo es teatro y lo demas son tonterias.
Hay muchas formas de trollear, y la tuya es una de ellas :)

Salu2! y esos animos calmados.



Imagen

Por Dios graduate la vista, antes de reirte de otros users. Ahora que me dices que ese no fue el video, pues te creo, no vi el E3 2005.


Masked Man escribió:
tzare escribió:
Soul_Calibur escribió:Si intentas decir que se ve mejor el juego que el video ...

P.D LOL

decias?

Imagen
ckroom escribió:


Que me gradue la vista? yo me referia a esto (07/08) Respecto al "video" 3D que nos mostraron en el 2005.
@LandStalker
Tu decías que no había comparativa con el de 2005 y yo he enlazado ese contenido que estaba en las primeras páginas de este hilo.

alucard26 escribió:cuando llegues a cierta edad y te digan muchacho te dara cierta alegria creeme (como si no tienes canas por 1 momento XD). mas si es en tono amistoso como el caso anterior, no es algo que este reñido con el respeto y detras de un usted forzado hay un pensamiento de todo lo contrario.


Seguramente ^_^ , cuando eres joven quieres ser mayor, cuando eres mayor quieres ser joven. La vida nunca va como se espera.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pena me da de muchos "listos" que se estan luciendo criticando el juego , y se van a perder un futuro must have .
pspskulls escribió:puesto que yo, al contrario de Zheo, no le he faltado el respeto a nadie comentando sobre la capacidad o no de alguien para dedicarse a la indústria del videojuego.

Si ironizar sobre tus capacidades de creación de vjuegos en referencia a tus críticas después de tu "topicazo aspañol" te parece faltarte al respeto, puede que si seas mucho menor que yo, aunque tengas más edad. Y una cosa es que digas que el juego no te gusta (no te impresiona la temática, la dirección gráfica no te da más, etc), y otro decir que es un juego del montón técnicamente hablando.
Con lo primero expresas opinión y nada hay que criticar ahí, pero con lo segundo demuestras ignorancia: "deberían colgar a los texturizadores" no es un argumento sino pataleta. (No que seas un ignorante en todos los aspectos, no nos las cojamos con papel de fumar por favor, que no es un insulto o un intento de ofensa)

Por último, a mi lo de muchacho no me molesta, al contrario. Ver explicación de alucard ^_^ Sin embargo si me he encontrado con gente a la que le puedes decir "chaval" o usar un tono como con confianza/condescendencia en un foro y les molesta, con lo que hay que intentar comprender a todo.
No, ahora enserio. Si el killzone 2 es un juego del monton pues...

-Es crysis es un juego "buenillo"
- El uncharted tiene graficos de spectrum
- El Gears of war 2 tiene graficos de game boy pocket

Y podria seguir. Porque mucho "texturas malas" "es del monton" "nunca llegara a lo del 2005" pero ni un solo juego en consola (y pocos en pc) llegan al nivel de este troll killer llamado KILLZONE 2
Me hace gracia la de imagenes que hay posteadas, no se podría poner un Warning 56k! en el título del hilo? :D
Y siguen saliendo comentarios sin sentido. Cuanto iluminado hay en estos foros. :-|


Sadus, lo que hay es un copy paste continuo a cada comentario trollesco, el aviso debería aplicarse a cada noticia de killzone 2, estamos siempre igual [360º]


Pdata: La solución es que hicieran multi el killzone entonces, todos estaríamos compartiendo puntos de vista, alucinando con los montones de detalles que guarda el aspecto gráfico de este juego etc... y las texturas serían muy buenas para casi todos. [beer]
zheo escribió:
pspskulls escribió:puesto que yo, al contrario de Zheo, no le he faltado el respeto a nadie comentando sobre la capacidad o no de alguien para dedicarse a la indústria del videojuego.

Si ironizar sobre tus capacidades de creación de vjuegos en referencia a tus críticas después de tu "topicazo aspañol" te parece faltarte al respeto, puede que si seas mucho menor que yo, aunque tengas más edad. Y una cosa es que digas que el juego no te gusta (no te impresiona la temática, la dirección gráfica no te da más, etc), y otro decir que es un juego del montón técnicamente hablando.
Con lo primero expresas opinión y nada hay que criticar ahí, pero con lo segundo demuestras ignorancia: "deberían colgar a los texturizadores" no es un argumento sino pataleta. (No que seas un ignorante en todos los aspectos, no nos las cojamos con papel de fumar por favor, que no es un insulto o un intento de ofensa)

Por último, a mi lo de muchacho no me molesta, al contrario. Ver explicación de alucard ^_^ Sin embargo si me he encontrado con gente a la que le puedes decir "chaval" o usar un tono como con confianza/condescendencia en un foro y les molesta.


Ironizar sobre mis capacidades de creación de juegos en ese momento es que no viene a cuento PARA NADA, y es intentar atacar a la profesión de alguien vulgarmente siempre que puede. Y sí, eso es faltar el respeto aquí y en china, lo que pasa es que yo ya estoy inmunizado contra ese tipo de ataques. Por otra parte también te diré que tu comentario, a parte de lo que ya he dicho, denota ciertamente ciertos aires de grandeza que por tus tierras se da mucho por lo que veo (tengo amigos de allí). Así que para acabar sobre tu comentario, me temo que tu actitud sí que es como para estudiarla y no voy a decir como para bajarte si quieres la edad, porque por otra parte decir esto también me parece otra falta de respeto no a mí sino a gente más joven, y no lo voy a decir porque conozco gente muy joven con muchas más luces que otros que se las dan de maduros e inteligentes. En definitiva, me da la sensación que como muchos que he conocido, lo que practicas es de VERDAD el topicazo español: su deporte nacional (y no precisamente el fútbol), y no es el camino del éxito desde luego.

Respecto a colgar a los texturizadores no es para nada de ignorante. Hablo como quiero y me da la gana, y si de vez en cuando quiero decir algo lo digo. No se llama ignorancia, se llama libertad de expresión, y simplemente refleja de manera gráfica que su trabajo no es bueno. Porque, como comprenderás no voy a estar todo el rato hablando como un gentleman y con tecnicismos, aunque viendo que todos mis mensajes te llegan al e-mail para contestarlos rápidamente, pues tendré que plasmar en mis comentarios auténticos papers técnicos de porqué digo lo que digo. Y digo que es del montón (regular, normal, nada novedoso) porque lo es. Gráficamente y como juego, me ha molestado que así sea y lo expreso: ese juego no aporta absolutamente NADA más que lo que nos pudo dar COD4 en su momento.
pspskulls escribió:Y digo que es del montón (regular, normal, nada novedoso) porque lo es. Gráficamente y como juego, me ha molestado que así sea y lo expreso: ese juego no aporta absolutamente NADA más que lo que nos pudo dar COD4 en su momento.


Madre del amor hermoso....
pspskulls escribió:Respecto a colgar a los texturizadores no es para nada de ignorante. Hablo como quiero y me da la gana, y si de vez en cuando quiero decir algo lo digo. No se llama ignorancia, se llama libertad de expresión, y simplemente refleja de manera gráfica que su trabajo no es bueno. Porque, como comprenderás no voy a estar todo el rato hablando como un gentleman y con tecnicismos, aunque viendo que todos mis mensajes te llegan al e-mail para contestarlos rápidamente, pues tendré que plasmar en mis comentarios auténticos papers técnicos de porqué digo lo que digo. Y digo que es del montón (regular, normal, nada novedoso) porque lo es. Gráficamente y como juego, me ha molestado que así sea y lo expreso: ese juego no aporta absolutamente NADA más que lo que nos pudo dar COD4 en su momento.


Tú eres muy libre para decir lo que quieras, sin duda, pero cuando entramos en el terreno de lo objetivo dejando fuera lo subjetivo es cuando Zheo te puede llamar ignorante, pq es lo que demuestras con tus comentarios al despreciar el mérito de GG con el pedazo de pepino que se han currado. Y te lo digo yo y te lo dicen en todos los foros técnicos. Vete tú a B3D diciendo que KZ2 es técnicamente igual que COD4 y a ver cómo sales.

PD: si tú ejerces tu derecho a la libertad de expresión, dónde acaba la de Zheo para llamarte ignorante?
pspskulls escribió:Ironizar sobre mis capacidades de creación de juegos en ese momento es que no viene a cuento PARA NADA, y es intentar atacar a la profesión de alguien vulgarmente siempre que puede. Y sí, eso es faltar el respeto aquí y en china, lo que pasa es que yo ya estoy inmunizado contra ese tipo de ataques.

Y sin embargo te permites el lujo de criticar el trabajo de unas personas por que tú lo vales y sin aportar argumento alguno, tengas tus razones o no.
Supongo que esa crítica gratuita si que viene a cuento ¿no? :o :o

Respecto a colgar a los texturizadores no es para nada de ignorante. Hablo como quiero y me da la gana, y si de vez en cuando quiero decir algo lo digo. No se llama ignorancia, se llama libertad de expresión, y simplemente refleja de manera gráfica que su trabajo no es bueno.

Claro que tienes libertad de expresión y puedes hablar como te de la gana, otra cosa es que esa expresión esté fundada en algo. También yo puedo decir que la tierra es plana, la policía no irá a mi casa a deternerme por ese comentario. Pero si lo digo en un foro público me expongo a que exista gente que me replique, haciendo gala de esa misma libertad de expresión bajo la que te amparas para soltar críticas sin fundamento.

Porque, como comprenderás no voy a estar todo el rato hablando como un gentleman y con tecnicismos, aunque viendo que todos mis mensajes te llegan al e-mail para contestarlos rápidamente, pues tendré que plasmar en mis comentarios auténticos papers técnicos de porqué digo lo que digo.

Ese tipo de argumentación aquí no sobra, y se ha hablado en muchos hilos de forma técnica sin que nadie se haya muerto, al contrario, enriquece la discusión, así que no te cortes si quieres aportar argumentos técnicos que respalden tu opinión. También te diré que es muy distinto decir "es un juego del montón gráficamente" a decir "no aporta nada novedoso en tecnología", y de la misma manera, que a tí no te guste un trabajo artístico no significa que sea malo o que se hayan tocado los huevos como tú afirmas.

Edit: lo de pedir datos técnicos me ha quedado algo "chuleta" y no es mi intención. Si quieres aportar algo, adelante que a mi también me interesan estos temas.
megateto escribió: Vete tú a B3D diciendo que KZ2 es técnicamente igual que COD4 y a ver cómo sales.


No iba quedar muy bien como carta de presentación desde luego.
Aviso al maestro del arte del videojuego pspskulls

Te advierto que hay bastante documentación "publica" sobre el trabajo de GG con Killzone2....mas que nada por los owneds variados que te puedes llevar si te pasas (mas) de listo.
Por Dios que hace tanta gente de X360 en este foro!!, entiendo que tengan que apagar la maquina cada hora de juego por el recalentamiento y que aburridos se meten a decir burradas....
Metanse en el foro de la X que hay 10.000 maneras de ponerle una toallita y seguir jugando.... Suerte!!

PD: en cuanto el juego veo venir otra obra de arte!!
florencia escribió:Por Dios que hace tanta gente de X360 en este foro!!, entiendo que tengan que apagar la maquina cada hora de juego por el recalentamiento y que aburridos se meten a decir burradas....
Metanse en el foro de la X que hay 10.000 maneras de ponerle una toallita y seguir jugando.... Suerte!!

Este tipo de generalizaciones y críticas tampoco creo que sean necesarias, porque lo que pueden provocar son más flamewars y avisos de baneo. Tengamos un poco más de elegancia.
zheo escribió:
florencia escribió:Por Dios que hace tanta gente de X360 en este foro!!, entiendo que tengan que apagar la maquina cada hora de juego por el recalentamiento y que aburridos se meten a decir burradas....
Metanse en el foro de la X que hay 10.000 maneras de ponerle una toallita y seguir jugando.... Suerte!!

Este tipo de generalizaciones y críticas tampoco creo que sean necesarias, porque lo que pueden provocar son más flamewars y avisos de baneo. Tengamos un poco más de elegancia.


mas que elegancia yo lo llamaria madurez...quizas he sido mas atrevido al decirlo.
lamentablemente entre ambos bandos la cosa esta en empate.

Oye zheo, contigo que se puede hablar sin que te salte el "modo bunquer defensivo"...

antes pregunte si habia arma franco en el juego ya que no lo vi en ningun video... luego un forero lo interpreto mi duda como una critica (a esto me referia con lo de "modo bunquer defensivo") despues de llamarme troll, ignorante por no ver el video scout mp etc etc etc... vi el video y descubri gratamente que si lo tiene, pero al ser un multi..era en una zona muy reducida... vamos que tenia poca distancia hasta los blancos y aparece como un tipo de vision marcando los blancos(la gente q acampa con awp en counter strike tiene los dias contados en este juego XD) .... ¿sabes si hay algun video de campaña donde la distancia sea mas real para ese arma? ¿o escenarios con mas distancia de visibilidad en el que actuar? ¿o ya es pedir demasiado?

es que espero que no me pase como con DOOM 3 que era la repera tecnicamente pero era todo tan cerrado que no me gusta y nunca lo he terminado de jugar y los mismo con el resto de juegos similares.
alucard26 escribió:antes pregunte si habia arma franco en el juego ya que no lo vi en ningun video... l.... ¿sabes si hay algun video de campaña donde la distancia sea mas real para ese arma? ¿o escenarios con mas distancia de visibilidad en el que actuar? ¿o ya es pedir demasiado?

Ni idea, te puedo decir que en el 1 había rifle asi que es posible que en este también. Este juego tiene zonas de escenarios abiertas que se prestan a ello, pero por lo que he leído el estilo de multijugador es frenético, así que es posible que no tenga muchas zonas enfocadas a snipers. Pero bueno, hasta el quake2 y 4 la tenían y eso es la definición de multi frenético :P

es que espero que no me pase como con DOOM 3 que era la repera tecnicamente pero era todo tan cerrado que no me gusta y nunca lo he terminado de jugar y los mismo con el resto de juegos similares.

El doom3 hay que jugarlo sin pretensiones. Es un doom. Mejor gráficamente, con algo de historia. Pero es un Doom: mata a todo lo que se mueva y espera ataques scriptados para darte sustos a mogollón :)
Cuando vi el trailer del 2005, pense q tal vez eso seria la siguiente generacion.
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw

Apenas unos meses luego, llego el black de xbox 1
http://www.youtube.com/watch?v=_q6Y2_1o2UM
http://www.youtube.com/watch?v=qqCWefcqZkc&feature=related,

ahi fue cuando ahi "me convencí" que despues de ver ese tremendo juego consolas de la anterior generacion (xbox ps2), el video del 2005 seria totalmente real en PS3

Por eso, me decepciona un poco ver este nuevo video de killzone, porque al menos en ese video, no parece q sea un salto generacional con respecto al black de xbox 1
takeda escribió:Aviso al maestro del arte del videojuego pspskulls

Te advierto que hay bastante documentación "publica" sobre el trabajo de GG con Killzone2....mas que nada por los owneds variados que te puedes llevar si te pasas (mas) de listo.


Igual de fiable que la del E3 2005.

Sinceramente, a mi no me sorprende como lo hicieron otros juegos en su momento.

Impresiona mas la puesta en escena, efectos cinematograficos etc que tecnicamente en si. Es muy bueno,esta clarisimo, pero lo veo muy..."maquillado". Con CoD4 me parecio lo mismo, mas cinematografico e impresionante que tecnicamente sobresaliente.
No confundais el apartado artistico con el tecnico como paso con CoD4 por favor.

Salu2
Ojalá se pudiese flashear la ps3 ...
Con los juegos estos que van a salir disfrutaria como un niño chico.

El killzone 2 no es lo que prometieron, en el video este veo 80% menos de todo que en el primer video, pero no esta mal :D podría compartir estante con mis shooters preferidos.

Saludos
Black29 escribió:Igual de fiable que la del E3 2005.

Hablamos de papers técnicos, no de eventos de márqueting.
zheo escribió:
Black29 escribió:Igual de fiable que la del E3 2005.

Hablamos de papers técnicos, no de eventos de márqueting.

y qué más dá cuando se trata de poner a caldo a sony.../ironic
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
Impresiona mas la puesta en escena, efectos cinematograficos etc que tecnicamente en si. Es muy bueno,esta clarisimo, pero lo veo muy..."maquillado". Con CoD4 me parecio lo mismo, mas cinematografico e impresionante que tecnicamente sobresaliente.
No confundais el apartado artistico con el tecnico como paso con CoD4 por favor.

Salu2

todo eso es tecnico, no artistico ni gratis a nivel de recursos, no confundas tu por favor

http://www.gametrailers.com/player/43389.html

http://www.gametrailers.com/player/34200.html


de esos 2 videos sobre todo el 1º me he dado cuenta de una cosa y es ese "efecto catalejo" se le suele decir en fotografia...y es el oscurecimiento de las esquinas de la imagen...en el 2º tambien lo tiene pero ya no me atrevo a decir que sea del juego ya que no se si es un proyector lo que estaban usando...asi que he mirado otros videos...y tambien los tienen...se nota menos en las zonas del juego mas oscuras logicamente.

es algun efecto que han querido conseguir? o fallo de los videos?
alucard26 escribió:es algun efecto que han querido conseguir? o fallo de los videos?

Es de los vídeos. Cuando muestran los diferentes buffers de renderizado por partes se ve claramente. En algunos (por ejemplo la renderización de normales, el segundo que aparece en el primer vídeo que linka TZare) no tiene sentido ese degradado de color, así que es algo del aparato que proyecta la imagen.
Adama escribió:Joder, si se critica el acabado tecnico de KillZone2, tendremos que quemar el 80% de los juegos de esta generacion (y los de Wii ya no digo).

El problema de KillZone2 es que no va a sorprender tecnicamente lo que abria sorprendido hace 1 año. Por lo demas, a mi me parece que donde mas rompe es en las animaciones e iluminacion. Por lo demas nada nuevo visto en los grandes de esta generacion.

En fin, a ver si con este puedo coger mi reproductor de BR que es la PS3 y ponerle un juego.



precisamente es lo que pienso yo, pero claro si dices que es "del monton" pues te comen!. Yo lo veo como una especie de mezcla entre graficos GOW2, iluminación tipo deapspace y física de half life 2. Todas son espectaculares pero han dejado de ser novedad.
Aun así espero que se vea en que juegos me baso para enumerar los aspectos que reune killzone 2, vamos que no se trata de tamagochi collection!, reune cualidades de juegos que son lo mejor en lo suyo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo con jugar a la beta , se que hoy por hoy no hay nada que se le acerce en consolas, tecnicamente hablando.Ademas ,el control es bastante decente (siempre que lo pongas en alternativo 1) ,que era una de las cosas que mas me preocupaban.

El juego es simplemente acojonante, y quien diga que tecnicamente esta maquillado,inflado o lo que sea , es que se nota que no lo ha jugado.es adictivo ,directo y rapido , y tiene un online acojonante.Solo le queda que el modo campaña este a la altura , y dudo mucho de que no lo este.
zheo escribió:
Edy escribió:LO se lo se, pero es como si mañana EOL dice que regalaran consolas visitando el X pagina web y al dia siguiente afirman que era broma, confusion, error, etc. posiblemente no pasaria nada, pero que se enteraria toda españa, te lo digo ya ... y ESA publicidad gratuita (llamada actualmente Hype) es lo que pretendian conseguir, apagar la voz de la competencia, para atraer en la confusion.

Vamos a ver. Que fue en el 2005. Cómo "sólo" han pasado 2 años y pico seguimos recordándolo, no vaya a ser que se nos olvide que han metido la pata ¿no?
Por favor... a mi me da la impresión que estás como resentido, y que sigues que sigue metiendo el dedo en la llaga por un error. No es que lo crea que tengas un resentimento real, pero si que te molestó especialmente.
Espero que no tengas una 360, porque si te sentó así de mal un error corregido al día siguiente, el tema de MS con las 3 luces rojas y como toreó a los usuarios durante muuuchos meses hasta que no le quedó más remedio que admitir que era un error de diseño (y no un problema del usuario como decían en el SAT), es para dinamitar las oficinas si usamos el mismo baremo...

Que es un error? que son comentarios sacados de contexto? bien, pero que pretendan sorprender a todo el mundo a costa de que realizan una CG ACOJONANTE mientras pasan videos supuestamente en tiempo real ....

Si y no. Es cierto que el video se mostró junto a videos de otros juegos, pero todos ellos eran en gran parte CG, y junto al killzone hubo unas cuantas CGs más de juegos, como "vision gran turismo", motorstorm, tekken 6,o killing day, y la de killzone no fue la primera CG que inaguró esa etapa en el vídeo, lo que pasa que como fue de las más impresionantes parece que es de la única que nos acordamos.

(Se entiende que una CG, no tiene porque ser constantemente en primera persona ..., PERO NO, justamente todo es en primera persona para ... confundir al personal, intentar vender algo que no tienes, o pretender hacer creer de lo que es capaz una consola que precisamente esta de lanzamiento)

Te repito que la CG era lo que guerrilla querían TRANSMITIR durante el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN
Y más cercano en el tiempo:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93621

Lo podrían haber hecho en 3ª persona. Así aunque hubieran clavado los gráficos de la CG, la gente gritaría "it's a LIIIIIIIE" porque luego el juego sería en 1ª... La cuestión es criticar :o

Que si, que si tu quieres ver el error de una persona, perfecto. Que la realidad fue otra ... es lo que yo pienso.

No amigo, yo no "quiero ver" Aquí el único que afirma conocer "la realidad" eres tú. Yo no me guío por "quiero creer" u opiniones, sino por hechos y declaraciones que se sucedieron por aquel entonces. Pero por todas, sin olvidarme de ninguna.
Si las declaraciones dijeron: "fue un error, esto no es en tiempo real, lo que queríamos transmitir es tal y cual", pues ya está. El vídeo no es el juego y punto.
Eso es la realidad, podemos seguir con nuestras vidas. Pero algunos se quedaron anclados en el 2005... por un vídeo. A mi me parece una cosa muy triste si te soy sincero.
Mira las declaraciones del segundo link que te pongo por parte de guerrilla y de la persona que realizo ese comentario. Supongo que ellos también estarán hasta los huevos de la cruz que les han colgado, como cuando en el 1 les colgaron el sanbenito de "halo killer" y claro, luego vinieron decepcions.
Si después de 2 años sigues creyendo que era hecho para crear hype y desinformar, no se qué pinta la rectificación al poco rato, no tiene mucho sentido ¿no crees?

Me parece muy bien que el juego no te sorprenda. Sinceramente creo que no te has fijado con detalle, porque si bien es cierto que a los gráficos nos vamos acostumbrando, sobre todo a ver "modelados" (o mejor dicho bump-mapping), killzone sigue teniendo detalles de muchísima calidad que otros juegos no poseen, como la calidad de animaciones procedurales o la iluminación dinámica.


No te voy a seguir el juego de tus super posts de "te cito aqui y alli" porque lo encuentro ridiculo.

En primer lugar, si quieres debatir algo con alguien argumentando chorradas relacionadas con otras compañias, informate un poco. Puedes preguntarle de primera mano a marvicdigital la cantidad de veces que he puesto a caer de un burro a los de MS a costa del tema de las luces rojas, ... piensas que me ha importado en algo? que me ha quitado el sueño? y el Killzone 2??? ......... por favor, que hablamos de un misero juego.

En cuanto al tema del resentimiento no, lo vuelvo a decir para aquellos que veo que no me conocen, llevo en el mercado del videojuego, ganandome la vida desde hace tela de años, y lo que nunca habia visto es lo que precisamente hizo Sony con la presentacion de la PS3 en el E3 del 2005. Que tuvieran que pedir a sus estudios, que realizaran CGs haciendose pasar por "conceptos" de lo que serian juegos en la consola, es lo que TU piensas o lo que te han hecho creer, ... que la realidad es que ENGAÑARON al personal, esa es la realidad. (Porque ademas, lo unico que pudieron presentar en tiempo real fueron los videos del Unreal Tournament, y ya me diras, videos con graficas en SLi ..., vamos, de PC, lo unico que tenian eran videos de franquicias que aun despues de 3 años no han sacado)

Sony con los videos presentados en el E3, hicieron como con los anuncios de letra pequeña, ESTE ES EL *JUEGO (*que pretendemos hacer y no creemos que podamos). La diferencia REAL de las circustancias, como he visto infinidad de veces, es lo patetico que resulta ver como se justifican los errores (intencionados, por supuesto, no te queiras engañar a ti mismo) unicamente por ser Sony, mientras que todavia hay gente que justificaba lo mala que era la Xbox 1 por parecerse a un PC o la Game Cube porque no tenia catalogo (siendo estos los referentes en esta generacion si miramos a la PS3 ...............)

Lo dicho, yo no voy a decir si este juego sera bueno, malo, mejor o peor, lo que si se es que como yo, NO OLVIDAMOS lo que pretendieron vendernos en el E3 del 2005, y eso MORIRA con el propio juego antes de que la gente sepa si es bueno o no, ... es mas, tener claro que en cuanto salga, en mas de 80% de las reviews que se realicen del juego, la comparativa estara presente para recordar a la gente, lo triste que resulta vender algo que ni de coña es posible.

Que si, que el juego sera muy bueno, pero no dejara de ser un juego mas, que pasara sin pena ni gloria, como en generaciones anteriores (del tipo Xbox o Game Cube) los que tenian la PS2, sabian de la existencia de Halos, Star Wars, Fable, Metroid Primes, ... pero que sin pena ni gloria, con buena nota no hicieron cambiar el hecho de que fueran juegazos, sin nada que aportar a los fanaticos de Sony.

Sony se lo ha buscado, y esta recibiendo justo lo que se merece, porque si incluso los que tenemos la consola, no EXIGIMOS que nos ofrezcan lo que nos quisieron hacer creer, quien coño lo va a hacer??? Microsoft? Nintendo? ...... lo dicho, lo triste es que haya gente defendiendolos con tal de pensar que su consola es mejor que las demas, solo porque pagaron y creyeron lo que les metieron por los ojos, aun sabiendo que era mentira.
yeye2 escribió:precisamente es lo que pienso yo, pero claro si dices que es "del monton" pues te comen!. Yo lo veo como una especie de mezcla entre graficos GOW2, iluminación tipo deapspace y física de half life 2. Todas son espectaculares pero han dejado de ser novedad.
Aun así espero que se vea en que juegos me baso para enumerar los aspectos que reune killzone 2, vamos que no se trata de tamagochi collection!, reune cualidades de juegos que son lo mejor en lo suyo.


No te comen, te dicen que estás equivocado. No hay ningún juego con la iluminación del KZ2 (iluminación dinámica con decenas de puntos de luz en tiempo real), por ejemplo.


Edy escribió:En cuanto al tema del resentimiento no, lo vuelvo a decir para aquellos que veo que no me conocen, llevo en el mercado del videojuego, ganandome la vida desde hace tela de años, y lo que nunca habia visto es lo que precisamente hizo Sony con la presentacion de la PS3 en el E3 del 2005. Que tuvieran que pedir a sus estudios, que realizaran CGs haciendose pasar por "conceptos" de lo que serian juegos en la consola, es lo que TU piensas o lo que te han hecho creer, ... que la realidad es que ENGAÑARON al personal, esa es la realidad. (Porque ademas, lo unico que pudieron presentar en tiempo real fueron los videos del Unreal Tournament, y ya me diras, videos con graficas en SLi ..., vamos, de PC, lo unico que tenian eran videos de franquicias que aun despues de 3 años no han sacado)


Espero que estés igual de molesto con Epic y MS después de colarnos CG cuando presentaron el GoW.
tzare escribió:
Black29 escribió:
Impresiona mas la puesta en escena, efectos cinematograficos etc que tecnicamente en si. Es muy bueno,esta clarisimo, pero lo veo muy..."maquillado". Con CoD4 me parecio lo mismo, mas cinematografico e impresionante que tecnicamente sobresaliente.
No confundais el apartado artistico con el tecnico como paso con CoD4 por favor.

Salu2

todo eso es tecnico, no artistico ni gratis a nivel de recursos, no confundas tu por favor

http://www.gametrailers.com/player/43389.html

http://www.gametrailers.com/player/34200.html


Pues me quedo igual despues de ver el video la verdad. ¿Tecnico porque te lo dice un desarrolador de Killzone2? Pues bueno, yo ya discrepo hasta de mi padre en este mundillo, y mas de los que tiene precedentes.
Solo una cosa...no se si os habeis fijado...pero alguien a visto qand dispara y le da a barandilla de ls balcones y eso? LOL, no veia una cosa iwal desde ls duke nukem, jajajajaja.Vaya efectos q dejan ls disparos...jajaja. Q si q si, q esta wapisimo y q es muy bueno graficamente...pero x dios! q alguien le diga a esta gente q arregle eso! q no veas cm me duelen ls ojos...JAJAJAJA.Si kereis pongo pruebas....la virgen...(minuto 1:25 en la pared de la izquierda, minuto 1:33 en la barandilla a la q dispara...minuto 2:14 qand le da a la reja pekeña de la barandilla....son solo ejemplos...) jajajajaja, q vergüenza de marcas dejadas x ls disparos no? es lo uniko q le veo FATAL a este juego...ESO NO ES DE ESTA GENERACION, xDD. Creo q en muchos aspectos...han empeorado hasta el juego dsd el año pasado...xq esto en lo dl año pasado no pasaba.

Saludo y espero opiniones...y reitero...ES UN JUEGAZO Y ME GUSTA MUCHISIMO...pero eso no puede ser asi... :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
Pues me quedo igual despues de ver el video la verdad. ¿Tecnico porque te lo dice un desarrolador de Killzone2? Pues bueno, yo ya discrepo hasta de mi padre en este mundillo, y mas de los que tiene precedentes.

tu debes ser amigo del primo de rajoy y lo del cambio climatico entonces. O igual si te dicen que la tierra es redonda lo discutes. Bien, no se puede hacer nada en ese caso.
megateto escribió:
Espero que estés igual de molesto con Epic y MS después de colarnos CG cuando presentaron el GoW.

no hombre, estos resentimientos son por lo que son. Ahora buscara una explicacion para darle la vuelta a la tortilla y decirte que eso estaba bien y cojonudo. COmo el Trailer de Halo3 o tantos otros que hay en la industria del videojuego cada vez que anuncian un titulo.
Edy escribió:No te voy a seguir el juego de tus super posts de "te cito aqui y alli" porque lo encuentro ridiculo.

Pues lo lamento pero yo voy a seguir así, porque es mi forma de escribir y la verdad no me apetece cambiar. Por supuesto tú responde como quieras ^_^

Edy escribió:En primer lugar, si quieres debatir algo con alguien argumentando chorradas relacionadas con otras compañias, informate un poco. Puedes preguntarle de primera mano a marvicdigital la cantidad de veces que he puesto a caer de un burro a los de MS a costa del tema de las luces rojas, ... piensas que me ha importado en algo? que me ha quitado el sueño? y el Killzone 2??? ......... por favor, que hablamos de un misero juego.

No era un argumento, era una analogía. Si pierdes así tu tiempo por un video de hace más de dos años, si tenías una 360 era como para montar un pollo que saliera en las noticias. Era simplemente una manera de expresar que tu celo es excesivo.

Edy escribió:En cuanto al tema del resentimiento no, lo vuelvo a decir para aquellos que veo que no me conocen, llevo en el mercado del videojuego, ganandome la vida desde hace tela de años, y lo que nunca habia visto es lo que precisamente hizo Sony con la presentacion de la PS3 en el E3 del 2005. Que tuvieran que pedir a sus estudios, que realizaran CGs haciendose pasar por "conceptos" de lo que serian juegos en la consola, es lo que TU piensas o lo que te han hecho creer, ... que la realidad es que ENGAÑARON al personal, esa es la realidad.

Te engañarían a tí, que llevarás muchos años ganándote la vida con los videojuegos, pero coladas de CGs hubo siempre, así que plantéate un poco si de verdad sigues de forma objetiva los eventos del tema con el que te ganas la vida...
No me apetece patearme más conferencias de presentación, pero bueno, si dices que nunca han puesto CGs de videos en juego para presentarlos es que pocos E3 has visto, ni presentaciones ni nada. Ejemplos ya te han puesto

Edy escribió:(Porque ademas, lo unico que pudieron presentar en tiempo real fueron los videos del Unreal Tournament, y ya me diras, videos con graficas en SLi ..., vamos, de PC, lo unico que tenian eran videos de franquicias que aun despues de 3 años no han sacado)

Hombre, hubo unos cuantos juegos que eran en tiempo real (ninguno en consolas reales claro) como las demos del eye of judgement, i8, etc. Revisa el E32005 que lo tienes difuso (yo lo hice antes de responder tu anterior mensaje ;))

Edy escribió:La diferencia REAL de las circustancias, como he visto infinidad de veces, es lo patetico que resulta ver como se justifican los errores (intencionados, por supuesto, no te queiras engañar a ti mismo)

No te quieras engañar tú, que no te valen rectificaciones al día siguiente, y te inventas una conspiración mega-corporativa para no reconocer que ... que te molestó coño, y punto.

Edy escribió:unicamente por ser Sony, mientras que todavia hay gente que justificab`a lo mala que era la Xbox 1 por parecerse a un PC o la Game Cube porque no tenia catalogo (siendo estos los referentes en esta generacion si miramos a la PS3 ...............)

cómo decías?
Edy del pasado escribió:En primer lugar, si quieres debatir algo con alguien argumentando chorradas relacionadas con otras compañias, informate un poco ..



Lo que no entiendo es, con la cantidad de CGs que se mostraron en el E3 2005 en la conferencia de sony y que te he listado en mi anterior mensaje, ¿por qué sólo el vídeo del killzone2 levantó una polvareda que dos años y medio aún no se ha asentado cuando el resto ya han sido olvidados?
¿Tendrá algo que ver en que fue la única CG que por un error, rectificado, se dijo que era tiempo real? :-| :-| :-| :-| :-|
Qué será.. seraaaá...



Black29 escribió:Pues me quedo igual despues de ver el video la verdad.

¿Entonces qué haces discutiendo sobre un apartado que desconoces? :-/

Black29 escribió:¿Tecnico porque te lo dice un desarrolador de Killzone2? Pues bueno, yo ya discrepo hasta de mi padre en este mundillo, y mas de los que tiene precedentes.

Si, es que suele pasar que los desarrolladores conocen mejor que nadie lo que están desarrollando, aunque en los foros muchos piensen que lo conocen mejor que sus creadores :P
Pero bueno, aquí hay más cosillas
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=41998
http://www.codepixel.com/content/view/5130/2/
zheo escribió:Si, es que suele pasar que los desarrolladores conocen mejor que nadie lo que están desarrollando, aunque en los foros muchos piensen que lo conocen mejor que sus creadores :P
Pero bueno, aquí hay más cosillas
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=41998
http://www.codepixel.com/content/view/5130/2/


Si, seguro que no esucharas de la boca de un desarrollador, que su propio juego no le sorprende.

Esta claro que no se mas que esa gente, de hecho se bastante poco. Lo que comento es MI IMPRESION. Si es troll, o fanboy, o no os gusta os jodeis, que os creeis que teneis la verdad absoluta. ¿Me vas a decir tambien que este juego revolucionara mas que GoW en su momento, a que si?

No hace falta ser ingeniero para dar mi opinion. A mi me IMPORTA tres carajos si utiliza la tecnologia de la nasa, la cuestion es que NO-ME-SORPRENDE. Punto. No veo nada que me haga decir, "OSTIAS, que wapo!!!!!!!!" como lo hizo Doom, Black, Half Life 2, Gears of War o Crysis .

Lo unico que estoy diciendo es que el puto juego no me sorprende, y no paro de encontrarme citas sarcasticas, cachondeo, que si fanboy y mierdas.

Venga, nos vemos, que algunos van de multi, pero se les ve el plumero.
Black29 escribió:Si, seguro que no esucharas de la boca de un desarrollador, que su propio juego no le sorprende.

Por eso te puse papers y links técnicos.

Esta claro que no se mas que esa gente, de hecho se bastante poco. Lo que comento es MI IMPRESION. Si es troll, o fanboy, o no os gusta os jodeis, que os creeis que teneis la verdad absoluta. ¿Me vas a decir tambien que este juego revolucionara mas que GoW en su momento, a que si?

El Gears no sorpredía si seguías el desarrollo del motor, del UE3 y de las demos que habían preparado, y es un juegazo técnicamente. Pero por ejemplo el killzone en iluminación se lo come.

Lo unico que estoy diciendo es que el puto juego no me sorprende, y no paro de encontrarme citas sarcasticas, cachondeo, que si fanboy y mierdas.

Yo sólo te he dicho que si no te sorprende técnicamente, es porque no tienes mucha idea de técnica -algo que tú mismo lo reconoces- pero si se ven cosas impresionantes. Que a tí no te interasa gráficamente? Vale, yo no me he quejado de eso.

Venga, nos vemos, que algunos van de multi, pero se les ve el plumero.

Gracias gracias... siguienteee...
zheo escribió:
Black29 escribió:Si, seguro que no esucharas de la boca de un desarrollador, que su propio juego no le sorprende.

Por eso te puse papers y links técnicos.

Esta claro que no se mas que esa gente, de hecho se bastante poco. Lo que comento es MI IMPRESION. Si es troll, o fanboy, o no os gusta os jodeis, que os creeis que teneis la verdad absoluta. ¿Me vas a decir tambien que este juego revolucionara mas que GoW en su momento, a que si?

El Gears no sorpredía si seguías el desarrollo del motor, del UE3 y de las demos que habían preparado, y es un juegazo técnicamente. Pero por ejemplo el killzone en iluminación se lo come.

Lo unico que estoy diciendo es que el puto juego no me sorprende, y no paro de encontrarme citas sarcasticas, cachondeo, que si fanboy y mierdas.

Yo sólo te he dicho que si no te sorprende técnicamente, es porque no tienes mucha idea de técnica -algo que tú mismo lo reconoces- pero si se ven cosas impresionantes. Que a tí no te interasa gráficamente? Vale, yo no me he quejado de eso.

Venga, nos vemos, que algunos van de multi, pero se les ve el plumero.

Gracias gracias... siguienteee...


Tio, yo veo el video, y no me sorprende. Lo veo de nuevo y esucho al tio lo que dice....¿y me tendria que sorprender ahora? Yo sigo viendo LO MISMO.

Ya te lo he dicho, que mas da la cantidad de palabras raras que tenga, si luego el resultado, que al fin y al cabo es lo que importa, no me sorprende (como lo hicieron otros).

Con GoW yo seguia el motor, que empezaron a salir los videos... un año antes? Joder con Killzone llevan ya de tiempo...
Black29 escribió: Tio, yo veo el video, y no me sorprende. Lo veo de nuevo y esucho al tio lo que dice....¿y me tendria que sorprender ahora? Yo sigo viendo LO MISMO....


Pues a mi me parece sorprendente, más que sorprendente la palabra es impresionante. Estoy jugando Call of Duty World at War y es que comparas y casi parecen de distinta generación. La iluminación de Killzone 2, las físicas, las animaciones que le dan una suavidad acojonante. Entiendo que a algunos no les sorprenda, al fin y al cabo es una secuela y los personajes, armas, estética y demás ya vienen dados salvo las novedades puntuales, pero no entiendo como no impresiona ver esto en consola técnicamente hablando. Y no soy ningún experto en cuestiones técnicas pero es que veo videos, comparo con lo que juego ahora y veo que está a otro nivel.

El juego es lo suficientemente impresionante como para no colgar del escroto a los de guerrilla por el famoso video del E3 por mucho que pueda sentar mal la "jugarreta". Porque humo venden todas en mayor o menor medida, pero intentar acercarse al humo, eso no lo hacen todas las compañías.
tzare escribió:
megateto escribió:
Espero que estés igual de molesto con Epic y MS después de colarnos CG cuando presentaron el GoW.

no hombre, estos resentimientos son por lo que son. Ahora buscara una explicacion para darle la vuelta a la tortilla y decirte que eso estaba bien y cojonudo. COmo el Trailer de Halo3 o tantos otros que hay en la industria del videojuego cada vez que anuncian un titulo.


Perdona? no he visto una sola CG de la gente de EPIC, puedes linkar el susodicho video? Y del halo 3 lo mismo, desde cuando el Halo 3 ha tenido CGs? si en tal caso el Halo Wars, lo cual lo considero contraproducente, .......pero que se piensa la gente? que por poner las cosas en su sitio, se da por sentado que soy de la competencia? que me la PELA, si unos hacen las cosas mal, se le dicen, y vuelvo a repetir lo de las luces rojas de Microsoft, porque no haceis busquedas por el foro? porque no os da la gana verdad??? pues dejar de puntualizar polleces que no tienen nada que ver con lo que realmente SEGUN VOSOTROS intento justificar, cuando sois vosotros los que justificais un juego que despues de 3 años, ya no saben como intentar asemejar con la CG.

zheo escribió:Pues lo lamento pero yo voy a seguir así, porque es mi forma de escribir y la verdad no me apetece cambiar. Por supuesto tú responde como quieras ^_^


Que cansino macho ...

No era un argumento, era una analogía. Si pierdes así tu tiempo por un video de hace más de dos años, si tenías una 360 era como para montar un pollo que saliera en las noticias. Era simplemente una manera de expresar que tu celo es excesivo.


Si vamos, seguramente he perdido un par de miles de euros por escribir un par de lineas de texto en un foro. Esto viene a que a muchos les molesta lo que tu denominas celo, que molesta? pues que no hubieran tenido ESE error como tu comentas.

Te engañarían a tí, que llevarás muchos años ganándote la vida con los videojuegos, pero coladas de CGs hubo siempre, así que plantéate un poco si de verdad sigues de forma objetiva los eventos del tema con el que te ganas la vida...
No me apetece patearme más conferencias de presentación, pero bueno, si dices que nunca han puesto CGs de videos en juego para presentarlos es que pocos E3 has visto, ni presentaciones ni nada. Ejemplos ya te han puesto


Pero quien niega que no haya CGs en eventos? si es mas, a mi me parece correctisimo, pero hay formas y formas. Nintendo, SpaceWorld 2000, video del supuesto Zelda para la Game Cube, CG? tiempo real? que mas da, TIMO en toda regla. Resentimiento hoy dia? no, pero tengo memoria y recuerdo las cosas, y hay cosas que son LAMENTABLES que sean utilizadas para mangonear a la gente, al usuario y sobre todo a los que como muchos en los foros, defienden como si de su sueldo se tratase, escudandose en errores, en que son cosas del pasado, y tal y cual. La realidad duele, y la realidad es que la cagaron, y lo estan pagando con creces, y hablo de Sony, a mi los usuarios me dan exactamente igual.

Hombre, hubo unos cuantos juegos que eran en tiempo real (ninguno en consolas reales claro) como las demos del eye of judgement, i8, etc. Revisa el E32005 que lo tienes difuso (yo lo hice antes de responder tu anterior mensaje ;))


Claro que recuerdo muchos otros, algunos completamente cancelados y otros que evidentemente se realizaron en base a los kits de Xbox 360, alguna novedad? no ... pero claro, realizar un hardware tan cachondo representaba realizar un software aun mas cachondo, pero a falta de "real time", buenas CGs bastan.

No te quieras engañar tú, que no te valen rectificaciones al día siguiente, y te inventas una conspiración mega-corporativa para no reconocer que ... que te molestó coño, y punto.


Pues claro que me molesto, porque es una forma de manipular al comprador, de venderle la moto, engañarle y mangonearle intencionadamente con la excusa del error. "Mira, tenemos que sorprender al espectador, tenemos que ofrecerles algo que no tenemos, pero que se queden tan alucinados que decidan espera y comprar nuestra PS3, lanzamos un video del bombazo del 2005 (Killzone para PS2) y lo realizamos como si fuera en tiempo real, hacemos creer que la PS3 es capaz de hacer eso, ... y luego comentamos que es un error, ........ pero la gente ya lo habra difundido por la red como la polvora.

No es una cuestion de que me moleste, es que si a ti te parece bien que un mandamas de Sony "cometa un error" de esa magnitud, y no se te pase por la cabeza las intenciones reales de la compañia, es que eres un primo, sinceramente. Que tu quieres llamarlo "cabreo por mi parte", pues perfecto, pero ahi esta to dios, "molesto".

Lo que no entiendo es, con la cantidad de CGs que se mostraron en el E3 2005 en la conferencia de sony y que te he listado en mi anterior mensaje, ¿por qué sólo el vídeo del killzone2 levantó una polvareda que dos años y medio aún no se ha asentado cuando el resto ya han sido olvidados?
¿Tendrá algo que ver en que fue la única CG que por un error, rectificado, se dijo que era tiempo real? :-| :-| :-| :-| :-|
Qué será.. seraaaá...


Pues porque evidentemente, el del Motorstorm se veia CLARAMENTE que era una CG, porque? porque no hicieron una CG aparentando que alguien jugaba al juego en tiempo real. No si, a los del KZ2, solo les falto colocar una barra de vida y la municion del arma ... ESA es la diferencia. Pero lo dicho, parece ser que no sabes diferenciar entre CG en plan intro, y CG en plan engaño descarado.

Por cierto, una URL para los que les interesen las opiniones de alguien que no parezca un troll de un foro. Indiferentemente de lo que digan estos, (que sinceramente, cada uno piense lo que quiera) no es una buena noticia de cara a lo que Sony pretendia, precisamente cuando presento tantas CGs y afirmaba lo super potente que era su consola respecto a las demas ... con ejemplos como el del Folding@home ... es que no se como no se les caia la cara de verguenza al comparar dos consolas con una aplicacion como esa ..... y aun haya gente intentandome convencer de que la CG del KZ2 fue un "error"

http://money.cnn.com/news/newsfeeds/siliconalley/personal-tech/2008_12_sonys_ps3_a_sinking_ship_sales_plummet_sne.html
Black29 escribió:Con GoW yo seguia el motor, que empezaron a salir los videos... un año antes? Joder con Killzone llevan ya de tiempo...

Eso sería porque tú descubriste la existencia del motor cuando presentaron el GoW y no fue así (aunque casi) [sonrisa]
Eso fue presentado en el E3 2004 ^_^http://www.gametrailers.com/player/usermovies/9091.html?id=9091
Así que tampoco creo que Guerrilla se lo tome con calma ¿no? Y si se lo toma qué problema hay. Habíamos quedado en que es más complicado sacarle el jugo a la PS3, y mientras presenten un juego bien hecho, pues perfecto.

Y bueno, no te sorprenden los vídeos. También hay gente para la cual los gráficos de la wii le sobran. Si no ves nada impresionante ahí, como las animaciones completamente dinámicas, la cantidad de luces REALES que existen o la cantidad de efectos de partículas, atmosféricos y de postprocesado que muestra el juego (los efectos cinematográficos esos que decías), pues está claro que eres del tipo " gráficos mejores => más normal-mapping y resolución de texturas ", y la verdad es una pena que no puedas ver todo el trabajo que hay detrás de eso [oki]



Edy escribió:cuando sois vosotros los que justificais un juego que despues de 3 años, ya no saben como intentar asemejar con la CG.

Es que "nosotros", como tú nos dices, ya sabíamos que era una CG desde una semana después del e32005, y no esperábamos esa calidad. Y sin embargo lo mejor es que la calidad del juego se acerca a la CG original mal que a "vosotros" os pese.

Edy escribió:Que cansino macho ...

Perdoneme usted Don Camilo...

Edy escribió:Si vamos, seguramente he perdido un par de miles de euros por escribir un par de lineas de texto en un foro.

Es tu tiempo, tú sabrás cuanto cuesta para tí.
Esto viene a que a muchos les molesta lo que tu denominas celo, que molesta? pues que no hubieran tenido ESE error como tu comentas.

Más que molestar les jode. Menuda pasión XD

Edy escribió:La realidad duele, y la realidad es que la cagaron, y lo estan pagando con creces, y hablo de Sony, a mi los usuarios me dan exactamente igual.

La realidad es que el juego no pinta TAN lejano a la CG como muchos queréis ver.

Edy escribió:claro que recuerdo muchos otros, algunos completamente cancelados y otros que evidentemente se realizaron en base a los kits de Xbox 360, alguna novedad? no ... pero claro, realizar un hardware tan cachondo representaba realizar un software aun mas cachondo, pero a falta de "real time", buenas CGs bastan.

En fin XD. Te recordaré lo que decías:
Edy del pasado escribió:(Porque ademas, lo unico que pudieron presentar en tiempo real fueron los videos del Unreal Tournament, y ya me diras, videos con graficas en SLi ..., vamos, de PC, lo unico que tenian eran videos de franquicias que aun despues de 3 años no han sacado)
Lo único ??? yo vi juegos en tiempo real. Y distinguía esos de las CGs de otros. Algunos parece que no fueron capaces en su momento y les ha jodido bastante comérsela doblada :P

Edy escribió:Pues claro que me molesto, porque es una forma de manipular al comprador, de venderle la moto, engañarle y mangonearle intencionadamente con la excusa del error. "Mira, tenemos que sorprender al espectador, tenemos que ofrecerles algo que no tenemos, pero que se queden tan alucinados que decidan espera y comprar nuestra PS3, lanzamos un video del bombazo del 2005 (Killzone para PS2) y lo realizamos como si fuera en tiempo real, hacemos creer que la PS3 es capaz de hacer eso, ... y luego comentamos que es un error, ........ pero la gente ya lo habra difundido por la red como la polvora.

Igual que se difundió la rectificación, solo que no todos quisieron enterarse :P

Ey escribió:No es una cuestion de que me moleste, es que si a ti te parece bien que un mandamas de Sony "cometa un error" de esa magnitud, y no se te pase por la cabeza las intenciones reales de la compañia, es que eres un primo, sinceramente. Que tu quieres llamarlo "cabreo por mi parte", pues perfecto, pero ahi esta to dios, "molesto".

Hombre, no se qué será peor: ser un primo, o un listillo que acusa de mentir y lo asevera sin prueba alguna... ¿qué opinas? Aunque puestos a ser un primo casí prefiero serlo por creerme una supuesta conspiración que por tragarme que una CG es tiempo real XD

¿Por "to dios" te refieres a quíen? ¿A todo internet?

edy escribió:Pues porque evidentemente, el del Motorstorm se veia CLARAMENTE que era una CG, porque? porque no hicieron una CG aparentando que alguien jugaba al juego en tiempo real. No si, a los del KZ2, solo les falto colocar una barra de vida y la municion del arma ... ESA es la diferencia. Pero lo dicho, parece ser que no sabes diferenciar entre CG en plan intro, y CG en plan engaño descarado.

claro, claro, no hicieron una CG aparentando que se conducía el coche en primera persona claro, y no se escribió nada al respecto en su momento (y eso sabiendo que era una CG). Me parece que TZare va a tener razón, tú diras si tu memoria es mala o selectiva:
http://kotaku.com/gaming/sony/motorstor ... 218761.php

Pero claro, motorstorm ya salió, ya se comío su mierda y no es noticia. Pero ¡ay amigo! ¡El killzone2 todavía no ha salido! Aún queda tiempo para hacer Damage Control y soltar mierda, recordando cosas de hace casi 3 años. Pero hay que darse prisa que una vez salga no hay otro juego con CG para criticarlo!

edy escribió: con ejemplos como el del Folding@home ... es que no se como no se les caia la cara de verguenza al comparar dos consolas con una aplicacion como esa

Wat? Ya no sabes ni qué decir o qué? ¿También tienes un problema con el folding@home? Lo tuyo es fijación ya XD
y aun haya gente intentandome convencer de que la CG del KZ2 fue un "error"

No, es justo al revés. La realidad es que lo de la CG del KZ2 fue un error y así se reconoció públicamente. Ahora, que tú te intentas auto-convencer de que fue una conspiración (ya que como toda buena conspiración no hay pruebas) para que todo el mundo se comprara la ps3 [qmparto]


¿Esta no es la opinión del economista que dice que para paliar los efectos de la crisis Sony debería vender la Ps3 más barata para perder aún más dinero por consola vendida? [sonrisa]
Si, la he leído cuando era noticia, gracias, aunque no se qué tiene que ver con los juegos, que es de lo que discutimos.


En fin, lo que más pena es que gente resentida como tú al final se perderá probar un juego que pinta muy interesante (no digo buen juego, porque eso está por ver) por una simple pataletas ("sony me engañó y yo me lo creí. Sony mala! snif snif!")
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5