Nuevo vídeo de KillZone 2

1, 2, 3, 4, 5
EuroGamer cuenta con un nuevo vídeo de KillZone 2, FPS de Guerrilla que será publicado por Sony en exclusiva para PlayStation 3 en febrero del 2009.

Juegazo, Juegazo, Juegazo, Juegazo, Juegazo. Cada vez estoy más contento con la Ps3, le ha costado mucho esfuerzo tirar para arriba, pero empiezan a juntarse auténticas obras maestras en la ludotéca.




Pdata: Primero? (alguna vez en la vida tenía que hacer esta soberana tontería) [sonrisa]
He visto el video y sinceramente, ¿Es que a nadie le parece un juego del monton?, joder no es mas que un vulgar shoter con mucha publicidad encima de el, pero del monton...
Y los graficos siendo sincero el nivel de texturizado no es gran cosa, aplicable tb al modelado, en fin, espero que se hunda en ventas.

Edito para poner el video del trailer que nos vendieron en aquel famoso e3

http://es.youtube.com/watch?aq=f&emb=0& ... o9xC6TMdiw

He de decir que si el juego final fuera como ese trailer me arrodillaba delante de la ps3 y le chuparia el bluray jejeje [carcajad]
Hummm....bueno, ya falta menos para saber si es un juego que ofrezca lo que ofrecio aquel video o si sera un fracaso o si sera simplemente un juego aceptable. ;)
De lo que nos vendieron a lo que es... va un rato
Clavadito al primer video.
cenixentor escribió: en fin, espero que se hunda en ventas.


Joder, ya sé que nos vendieron la moto en aquel E3 y para muchos fue como una puñalada en la espalda. Pero hay que reconocer que se lo han currado.
¿Soy el único al que no le carga el video? ¬_¬

PD: Por fín me ha cargado y está bién, aunque el nivel del video es bastante "sosete".
se parece a la foto esa trucada y tiene buena pinta aunque mucho humo
Hombre cambia bastante la cosa del video del E3 a esto claro esta, pero tampoco lo veo como un shoter del monton, (quizas sea porque me flipo el 1 y con este tengo muxa esperanza que sea tan bueno), como me molo la parte del 1 en que manejavas a la mujer y con el machete podias cargarte a los enemigos interactuando con ellos, cosa que en el 2 de monento no he visto [+risas] , bueno aver que sale al final
Salu2
Ufff tiene muy buena pinta el juego, a mi lo que me a gustado mas que los graficos es el ambiente y la sensacion de campo de batalla, con disparos, explosiones y humo por todas partes [uzi]
No sé, a mi me huele muuuuucho a COD4.

Eso no es malo, porque COD4 es un juegazo. Pero vamos, que de revolución nada de nada. Seguramente sea un gran shooter, pero no creo que sea recordado por mucho más.
no decian que aun usaba solo el 60% de la ps3?

saludos
Stilo16v escribió:De lo que nos vendieron a lo que es... va un rato


Totalmente de acuerdo contigo.

Se ve un juego correcto, gráficamente bonito, intenso... En otras palabras: un 8.

Pero ¿dónde están esos graficazos hypeados del primer vídeo de Killzone 2 donde estaban los soldados sobrevolando en un dropship la zona de combate?

Me da a mí que al final va a ser más el hype que el juego en sí. No estoy viendo nada que no haya visto en juegos como el Call of Duty 4, el Jericho, Bioshock... Y DOS AÑOS MÁS TARDE.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

normalucho, del monton, sin texturas....... vamos lo de siempre [+risas]

pd. owned
Si intentas decir que se ve mejor el juego que el video ...

P.D LOL
El juego me gusta, envidio a los que tengan PS3 para disfrutarlo

P.D: PS3 Defender Force al rescate de nuevo. Sony tiene que estar contenta con tan buenos comerciales.
ckroom escribió:El juego me gusta, envidio a los que tengan PS3 para disfrutarlo

P.D: PS3 Defender Force al rescate de nuevo. Sony tiene que estar contenta con tan buenos comerciales.


Menos mal que está Tzare por que sino la que tendría que mandar cheques a EOL sería Microsoft, por que madre mía, lo de algunos es de traca.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:Si intentas decir que se ve mejor el juego que el video ...

P.D LOL

decias?

Imagen
ckroom escribió:P.D: PS3 Defender Force al rescate de nuevo. Sony tiene que estar contenta con tan buenos comerciales.

lo raro es que veas mi post que solo expone imagenes y lo consideres DForce y no veas todos los otros comentarios intentando tirar al suelo el juego e incluso que se pegue un ostion en ventas :-|
Pregunto:

Si el juego luce espectacular y la gente que ha probado la beta dice que está muy bien. ¿Cómo se puede decir que es humo, que es del montón?.

Me importa un bledo el video, el juego no tiene nada que envidiarle (para mi gusto) por lo que he podido comprobar. Por lo que casi todos podemos juzgar (imágenes y videos) Killzone 2 ES un pepino. Otra cosa será la IA, que te guste el género o la ambientación.

Ni humo ni del montón por favor.
Menudos gráficos, menudas animaciones, menuda ambientación...... MENUDA PASADA!
Que juegazo, ojalá salieran más juegos así, para mí el juego está mejor conseguido que el video aquel, el error fué mostrarlo tan temprano con el mundo lleno de fanboys, tengo la 360, pero decir que este no muestra nada nuevo o que va a ser uno más del montón deja mucho que desear.
cenixentor escribió:He visto el video y sinceramente, ¿Es que a nadie le parece un juego del monton?, joder no es mas que un vulgar shoter con mucha publicidad encima de el, pero del monton...
Y los graficos siendo sincero el nivel de texturizado no es gran cosa, aplicable tb al modelado, en fin, espero que se hunda en ventas.


Cambia de monitor, cambia de gafas, cambia de ojos, cambia de psicologo, ... si te sigue pareciendo del monton abandona los videojuegos.
tzare escribió:lo raro es que veas mi post que solo expone imagenes y lo consideres DForce y no veas todos los otros comentarios intentando tirar al suelo el juego e incluso que se pegue un ostion en ventas :-|


El que ha dicho que desea que se pegue un ostión en ventas es que es para ponerle un ignore al user directamente, no merece la pena ni responderle :P
Si este juego fuera del montón, los demás ni hablamos.... XD XD XD
Por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto con algunos comenterios, en serio [qmparto] [qmparto]
Miraros los vídeos HD INGAME del juego porque estáis haciendo el ridículo con vuestros comentarios.
Si el juego más bestia a nivel técnico en consolas es un juego normalito no me quiero ni imaginar que pensáis de todo lo que ha salido hasta ahora.
Me parece muy bueno, lo mejor de esta generacion (normal, es lo ultimo, faltaria mas). Pero no me sorprende tanto.

Ahora habra que ver la trama, porque como sea igual de mediocre que la del 1, apañao vamos. Aun asi solo por los graficos se llevara una gran nota....sea lo que sea.
A mi me parecen texturas de ps2 o xbox1.
Joder macho, alguno no se de donde sale, no se pa que se molesta tzare...es una perdida de tiempo, a este peña mejor dejarla en su burbuja.
yo espero que no sea siempre tan oscuro... no consigo ver a los enemigos apenas si no es por la luz roja de los ojos...y los ventiladores esos de las maquinas parecen una pegatina encima de una chapa... por lo demas debe ser emocionante jugarlo... y es tiene buena pinta... pero no me sorprende... lo mismo cuando lo pille por banda.
Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.
AlterElt está baneado por "troll"
pinta de juegazo, la verdad. Yo tengo una 360 y no tengo una ps3, y solo por este juego y el LBP me planteo la compra.

saludos

edito:

A mi me parecen texturas de ps2 o xbox1.


A mi me recuerda al spectrum........

Esta es la diferencia entre una persona que sabe de lo que habla y un "casual" o profano del tema...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.

que novedad [+risas]
Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.



busca la direccion fisica de guerrilla o ponte en contacto de un jefazo y ponle sobre la mesa tu curriculum de programador....quizas hagas en 2 años algo mejor que lo que esa peña ha hecho en creo que 4 años.

y ya de paso ve a capcom y empiezate un resident evil 6.

si es queeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡

dew
Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.


yo pienso que se han pillado los dedos y se les ha ido de presupuesto el juego...a no ser que a "papa sony" no les importe como inversion para que la gente no nos quitemos de encima antes la consola....lo mismo es el batacazo de guerrilla como todo lo contrario....ya veremos, pero no es lo que nos "vendieron" en el famoso video.

IMPLOSION escribió:busca la direccion fisica de guerrilla o ponte en contacto de un jefazo y ponle sobre la mesa tu curriculum de programador....quizas hagas en 2 años algo mejor que lo que esa peña ha hecho en creo que 4 años.

y ya de paso ve a capcom y empiezate un resident evil 6.

si es queeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡

dew


veo mas tonto tu comentario que el de un crio de 6 años.
En mi modesta opinion, Fear es mas bonico, Call of duty 4 es más bonito, Gears of war 2 es más bonito, diantre!

Hubiera preferido otro Medievil, lo digo en serio. Jugué al Killzone 1 (hace años xD), y me pareció en su momento mucho más de lo que me parece este ahora, y cada video que veo me parece más mediocre.
He vuelto a ver esa famosa intro que nos quisieron colar hace 3 años, y tela... me huelo un señor batacazo de aúpa.
tzare escribió:
Soul_Calibur escribió:Si intentas decir que se ve mejor el juego que el video ...

P.D LOL

decias?

Imagen
ckroom escribió:P.D: PS3 Defender Force al rescate de nuevo. Sony tiene que estar contenta con tan buenos comerciales.

lo raro es que veas mi post que solo expone imagenes y lo consideres DForce y no veas todos los otros comentarios intentando tirar al suelo el juego e incluso que se pegue un ostion en ventas :-|


La imagen de las ruedas de abajo me parecía un WC negro con la tapa abierta :S

Yo creo que el juego éste se ve bastante mediocre y qué diantre, yo también hubiese preferido un nuevo medievil!
IMPLOSION escribió:busca la direccion fisica de guerrilla o ponte en contacto de un jefazo y ponle sobre la mesa tu curriculum de programador....quizas hagas en 2 años algo mejor que lo que esa peña ha hecho en creo que 4 años.

y ya de paso ve a capcom y empiezate un resident evil 6.

si es queeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡

dew


veo mas tonto tu comentario que el de un crio de 6 años.[/quote]

a ver lumbreras...no soy ni mas listo ni mas tonto que cualquiera que suelte un texto ironico como el mio,texto puesto para hacer ver a la peña que toman el kz2 por el manic miner del spectrum.

si eres un mesias pos bien,pero omite cualquier palabra que lleve el termino tonto o parecido,no sobre mi..(que es lo que faltaba ya)sino sobre mi tan respetable y libre comentario.

mas claro agua.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
viendo el nivelazo propongo una aportacion para acabar de darle un tono festivo al hilo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtq ... re=related
IMPLOSION escribió:
IMPLOSION escribió:busca la direccion fisica de guerrilla o ponte en contacto de un jefazo y ponle sobre la mesa tu curriculum de programador....quizas hagas en 2 años algo mejor que lo que esa peña ha hecho en creo que 4 años.

y ya de paso ve a capcom y empiezate un resident evil 6.

si es queeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡

dew


veo mas tonto tu comentario que el de un crio de 6 años.

IMPLOSION escribió:a ver lumbreras...no soy ni mas listo ni mas tonto que cualquiera que suelte un texto ironico como el mio,texto puesto para hacer ver a la peña que toman el kz2 por el manic miner del spectrum.

si eres un mesias pos bien,pero omite cualquier palabra que lleve el termino tonto o parecido,no sobre mi..(que es lo que faltaba ya)sino sobre mi tan respetable y libre comentario.

mas claro agua.


pues empieza respetando el comentario que citaste... o no te quejes de "mi texto ironico"...enga majete.
Aqui es pa coger comentarios y hacer de ellos perlas atemporales, que pasada!!! [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:viendo el nivelazo propongo una aportacion para acabar de darle un tono festivo al hilo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtq ... re=related


no me digas que sales en youtube.... estaran contentos por tu barrio no? eres famoso [carcajad]
raind00 escribió:
tzare escribió:viendo el nivelazo propongo una aportacion para acabar de darle un tono festivo al hilo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtq ... re=related


no me digas que sales en youtube.... estaran contentos por tu barrio no? eres famoso [carcajad]


Y en el post anterior hablas de respeto ? madre mia . . .
raind00 escribió:
tzare escribió:viendo el nivelazo propongo una aportacion para acabar de darle un tono festivo al hilo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtq ... re=related


no me digas que sales en youtube.... estaran contentos por tu barrio no? eres famoso [carcajad]

Deberías revisar tu firma.

En cuanto al hilo, en fín, lo habitual en los comentarios de las noticias de portada de eol. Puro trolleo y fanboyismo concentrado. Delicioso.
AsKaRy escribió:
raind00 escribió:
tzare escribió:viendo el nivelazo propongo una aportacion para acabar de darle un tono festivo al hilo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtq ... re=related


no me digas que sales en youtube.... estaran contentos por tu barrio no? eres famoso [carcajad]


Y en el post anterior hablas de respeto ? madre mia . . .

sip... quien este dispuesto a lanzar la 1º piedra tambien debe ser el 1º en estar dispuesto a recibirla.
Yo es que cada vez que veo estás imágenes INGAME sacadas directamente de un vídeo, pienso en que hasta mi spectrum puede moverlas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
raind00 escribió:sip... quien este dispuesto a lanzar la 1º piedra tambien debe ser el 1º en estar dispuesto a recibirla.

yo solo sigo con el tono jocoso del hilo, como bien comentan, es curioso que tengas eso en la firma y luego estes aki dando coba alos que definen Kz2 como un juego de ps2 :-|
The_Edge escribió:A mi me parecen texturas de ps2 o xbox1.


Serio problema de visión tienes si eso crees.

KZ2 puede que sea uno de los mayores truñacos de la historia, es posible, no lo sabremos hasta finales de febrero, pero decir que es mediocre a nivel técnico califica inmediatamente a quien lo dice. Que alguien busque un comentario de prensa especializada (webs o revistas) en el que se diga que técnicamente es malo. A ver si lo encontráis.

Físicas:

Imagen

Y las comparaciones en mayor resolución:

Imagen

Imagen
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5