Nuevo video de Forza Motorsport

En gametrailers encontramos un video análisis inédito que recoge escasamente las características del simulador de Microsoft Game Studios, mostrando especial incapié los accidentes con daños en los vehículos.

Forza Motorsport se finalizó a mediados de Abril y llegará oficialmente a las tiendas españolas el 13 de Mayo para Xbox.


toma el primero!!! xD, joder que wapada de juego este lo tengo fijo para xbox creo que puede superar con creces al gt 4, sobretodo porque en este ultimo hay muchos coches pero el realismo de que se estropeen, etc...
A bajarlo que es gerundio :P
Saludos!![bye]
P.D:hincapie [tomaaa]
Si no hay forcefeedback por mi parte no hay forza
Karkayu escribió:Si no hay forcefeedback por mi parte no hay forza


Permiteme llamarte iluso jejeje lo has probado ?

Tonces ahzlo i dejate de Force feedbvakcs i memeces varias.
Yo sí lo he probado y a falta de probar el volante de Fanatec (que lleva algo que llaman Force Effects), sin Force Feedback este juego pierde la mitad de la gracia. Que con pad se llega a manejar bien, no lo discuto (sin ninguna ayuda en conducción y nivel de dificultad máximo) pero, no eeeeeeeeees lo mismo. [angelito]

Saludos.
Claro que no es lo mismo, pero yo llevo toda mi vida sin un volante (i mira que soy un fanático del mundo del motor) y nunca he parado de disftutar de los simuladores de PC.

Con Forza no dejare de comprarlo por no tenre volante.

Pr cierto, el video es icnreible, como me flipo con la voz del comentarista.
Bajandooo...

Y lo de no jugar al juego por el volante... Psé, una tontería como otra cualquiera. Llevamos todo este tiempo sin volante en la Xbox y no nos ha pasado nada...

Si el volante es una mierda, pues no me lo compro y punto, pero este juegazo no me lo pienso perder.
Tiene buena pinta. Lo plantean como competencia directa del Gran Turismo.

Y la banda sonora mola: ZZ Top, Black Sabbath... y la que sonaba "Frankenstein" de Frank...(nomeacuerdo del apellido)
tiene una pinta cojonuda, espero verlo pronto en version PC, que ya caerá, ya caerá... XD [oki]

competencia directa al gt 4? puede, en graficos claro que tiene un motor mas potente, por los daños y tal, pero en cifras de vehiculos , circuitos y horas de juego.... [nop]

la competencia es buena y asi se esforzarán mas todos los programadores.
[bye]
asthar escribió:
competencia directa al gt 4? puede, en graficos claro que tiene un motor mas potente, por los daños y tal, pero en cifras de vehiculos , circuitos y horas de juego.... [nop]


[bye]



Tienes razon... no puede competir con las competencias online, el tunning personalizado y la compra y venta de online entre otros jugadores-
eso no son mas que pequeños detalles comparados con lo realmente importante, LA JUGABILIDAD, y si no, mira toda la gente que anda enganchada al Miniracingonline de pc, con unas 2D cutres pero divertido como pocos.
Dificilmente puede ser competencia del gran turismo, porque por muy malo que sea, siempre sera mejor que el gran turismo 4, ( la gran mentira)



Yo echo en falta un volante para la X box decente y con force feed-back.

Eso de que son memeces y que no hace falta... son comentarios absurdos y de falta de sentido comun, vamos.



Si te dicen que un juego puede salir con posibilidad de soportar multijugador en las 2 3 modalidades ( pantalla partida, con otras consolas conectadas o en internet) , que tiene 250 canciones y posibilidad para crear tu lista de canciones favorita de tus cds,... con soporte para un volante con force-feed back, y con giro a 550º o 900º... sera siempre mejor que otro que no tiene multijugador, sin volante y por el mismo precio ... no?





Es que a veces rozamos lo ridiculo.. y cada cual que elija la forma de conducir que quiera y con quien quiera, pero sacar un simulador de coches ( segun ellos dicen) y que no tenga un volante decente es como si os llevo a las playas de Benidorm a aprender ingles o como comerse una paella congelada en un restaurante de nueva york y que te digan que es el orgullo de la gastronomia española.



A mi no me cabe en la cabeza, tener un simulador de coches sin volante, y encima el que dicen que sera el claro exponente de la simulacion andante.



Y al que quiera ponerle gaseosa al coto de Imaz del 97, pues que le ponga pero que no cuente conmigo vamos.




Mejorar lo grande ande o no ande!!!


[cartman]


Pd: vaya con el servidor, va mas lento que un desfile de cojos., mañana le echo el vistazo al video. :P
descoat escribió:Eso de que son memeces y que no hace falta... son comentarios absurdos y de falta de sentido comun, vamos.


Has probado el juego ?????? Yo si i te digo que aunque lo preferiria con volante con FF, podras disfrutar muchisimo de el tambien con el mando, aunque no tenga ni punto de comparación. Solo eso.

Es que con el tema del volante la gente esta como loca que ahora como el Fantec no lleva FF pos enga el jeugo es na mierda, no enteindo ese tipo de concusiones.
yo, aunque disfruto de un juego con el volante, a la hora de hacer buenas marcas, siempre termino con el pad, será costumbre, pero a mi me ocurre así.
Bueno, para apuntar un detalle más, nadie parece darle importancia a la puntuación que dan al final del vídeo. 8.9 . parece poco para tanta expectación.

conste que no tengo ni idea de quiénes son los que hacen la review. igual son del PS2 official magazine, vaya usted a saber.

de todas formas, tiene muy buena pinta, y aunque a mí no ve gustan mucho los juegos de coches (sólo tengo el PGR2 y el Rally Sport Challenge), éste me parece que va a venir a mi estantería con los otros 42 juegos que tengo para mi x

saludos a todos
No se ... yo ya lo he probado ... al menos para XBOX creo que el mejor juego de coches. No se si llegan a lo maximo que puede dar la XBOX pero las repeticiones te quedas [flipa] [tadoramo] parece mentira que pueda mover todo eso la XBox i con que soltura ... i esta lleno de detallazos ... por ejemplo hasta se ven los Frenos "al rojo vivo" ;) Lo del volante? Ya se ha hablado en muchos otros Hilos ... que por problemas de "licencias" o como lo querais llamar ... Xbox no puede utilizar el "force feed back" no pq no sea "possible por el hardware" si no pq supongo que a Bill GAtes no le dio la "gana" de pagar la pasta a la gente que debe tener la licencia o invento el tema del "force feed back" ... Fanatec teoricamente sacara un volante con algunos "efectillos". Igualmente ... se deja jugar con el mando de XBOX i la vibración se utiliza muy bien ;)

Es un poko cansino leer i leer que quereis comparar este forza con el Gt4 ... se hacen competencia? pues nose ... si estubieran para la misma plataforma ... pero no ... si quieres jugar al gt4 te tienes que comprar una ps2 ... si ya tienes una xbox ... o en el caso contrario si tienes una ps2 tienes que comprarte una xbox para jugar al forza ... Cuanta gente se comprara solo la consola por este juego o el gt4? nose ... teoricamente estos juegos lo hacen para eso intentar "meter mas consolas en el mercado" ...

Nada a disfrutar con el video la gente que se espera a su salida el 12 de mayo ... y para los impacientes como yo ... para variar ya podeis encontrar este game en los sitios habituales p2p :P :P

Salu2

Blady
sugarat escribió:Bueno, para apuntar un detalle más, nadie parece darle importancia a la puntuación que dan al final del vídeo. 8.9 . parece poco para tanta expectación.


Hombre, Gametrailers es una web... de trailers.

Echa un vistazo al análisis de Gamespot.
http://www.gamespot.com/xbox/driving/forzamotorsport/review.html

Forza Motorsport

Gameplay - 10
Graphics - 9
Sound - 8
Value - 9
Tilt - 9
TOTAL: 9.2 Superb (editor's choice)

También espero la de Eurogamer, es una web que tiene gente que conoce los juegos de coches. Y el análisis nuestro por supuesto.


PD. Jugar a Forza sin volante es un sacrilegio.
Si podéis hacer el esfuerzo (económico) de haceros con uno el Fanatec, Logitech o el que sea, hay baratos, no es un juego para jugar con el stick de un pad, para eso está el Sega GT, PGR, RSC...
PAL escribió:PD. Jugar a Forza sin volante es un sacrilegio.


No lo pienso poner en duda.

PAL escribió:no es un juego para jugar con el stick de un pad, para eso está el Sega GT, PGR, RSC...


Que la experiencia de juego resulte mucho mas satisfactoria con un volante no quita que el juego sea perfectamente jugable con un pad (ahi estan los tiempos que se marca la gente hechos con pad). Ya puestos, personalmente (gusto propio e intransferible) pienso que la premisa de "conducir con estilo" del PGR2 necesita mas un volante que la premisa de "simulador definitivo" del forza (ala lo que he dicho :P) aunque uno sea arcade y el otro simulador. Yo pienso que es solo cuestion de gustos y que no se le pueden poner pegas a un juego de los de toda la vida (plataformas, carreras, fps, you know) por culpa de los perifericos que tenga o deje de tener la consola. Añado que a mi el volante me parece un estorbo porque me gusta jugar tirado en la cama :P
1. El volante con feedback sale junto con el juego, pero incluso esta misma semana yo ya recibo el volante oficial de Logitech.

2. Puedo colgaros ya como que 30 videos del juego, es sin duda la obra maestra que todos esperabamos de Xbox. INCREIBLE

3. No sacare comparativas, pero es que no se puede comparar con nada, es la referencia a seguir.

PD: De toda la vida he jugado con mando, y no dudo que sea mas "chachi" jugar con volante, pero jamas me ha ganado alguien que jugase con volante y yo con mando, asi que gilipolleces, primero aprender a jugar, y despues intentar no saliros con el volante, porque sin la linea de trazado mas de uno se va a asquear del juego en menos de 10 minutos.

PD2: 9.7
O_O Un video increible, q wapo.
Acabo de ver el vídeo y... :O

Joder que ganasss...
Edy escribió:1. El Forcefeedback sale junto con el juego, pero incluso esta misma semana yo ya recibo el volante oficial de Logitech.


Ese volante (fanatec) no tiene force feedback. Pasate por el foro de xbox que hay 2 cartas escritas desde fanatec explicando el tema.
Con o sin volante, el juego es la crema.

Yo lo juego con un volante que me han dejado replica del del Ferrari 360 Modena y el volante mete tirnoes y opone resistencia en las curvas, nose si eso sera force feedback o no, pero en el volante pone force effects, k m imagino k sera lo mismo xo sin pagar la licencia, xk sino ya me diras tu como s posible k el mando meta tirones al pisar los pianos o la hierva, o k al entrar en una curva mu follao este mas duro k cuando vas despacico

Es una locura de juego [oki]
asthar escribió:tiene una pinta cojonuda, espero verlo pronto en version PC, que ya caerá, ya caerá... XD [oki]

competencia directa al gt 4? puede, en graficos claro que tiene un motor mas potente, por los daños y tal, pero en cifras de vehiculos , circuitos y horas de juego.... [nop]

la competencia es buena y asi se esforzarán mas todos los programadores.
[bye]


No creo que salga en PC la verdad , pero quien sabe.

Sobre si es competencia del GT4, pues no no lo es, cuando el GT4 tenga unas fisicas realista e I.A. igual se pueden comparar, mientras va a ser que no.

Sobre los 700 coches, o 70 repetidos 10 veces como los quieras mirar, eso si lo veo una memez, en serio, si hasta los 230 o asi qeu tiene el Forza lo veo una gilipollez, a la hora de la verdad usas 7,8 y si me apuras 10, los mejores, sin embargo no tener Ferrari si lo veo una putada mira tu por donde .

En circuitos , cierto siempre queda bien volver a correr por los mismos circuitos del GT2 o GT3 , y no no es una coña, por si lo parece, pero es qeu GT lleva 10 años haciendose, tiempo mas qeu suficiente para haberse quitado muchas de las lacras qeu arrastra desde un principio, y no lo han hecho, especialmente la mas que lamentable I.A. , cuando pruebes el Forza lo entenderas mejor.

Resumiendo Forza se come al GT como juego de coches, si lo que quieres es coleccionar coches nadie gana a GT4, lastima que no esten los mejores cromos.


Un saludo.
Ashtyr escribió:

Resumiendo Forza se come al GT como juego de coches, si lo que quieres es coleccionar coches nadie gana a GT4, lastima que no esten los mejores cromos.


Un saludo.



Sabes... he sido fanatico de los GT desde su aparación en la PSX, y puedo decir que tienes razón.(el forza tiene justo lo que esperaba tener en el GT4).

la verdad es que pienso que Forza es el primer producto en años que llega a la altura y compite con los GT.

creo que los que critican es porque no lo han probado y piensan que es otro PGR2 (odio el PGR2).

lastima lo del force FeedBack pero es un problema legal y espero que para la proxima generación este resuelto.
Pues yo que quereis que os diga....

Me e llevado una gran gran decepcion, algo asi como con el MM3 o incluso con una basofia mas que salio hara año y medio quizas? traducido y doblado y tal y cual pero una mierda.

Cosas destacables...., el tema de makear los vehiculos, lo de entrenar a tu bot y tal.

Cosas pesimas.... simplemente entrar en renault y encontrar con un solo coche.... el modelo tan pesimo de los vehiculos [buaaj]

La de inperfecciones de estos, la fisica es una basura [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y Numburgring..... simplemente para llorar, e contado lo menos 35 curvas menos o mal pronunciadas.

Yo creia que hiba a ser el digno candidato pero de eso nada...... es simplemente pesimo.

El tema de los daños.... diox, solo poner la vista hacia atras.. y ver como se deforma instantes despues de pegarte la hostia....

Para el tema del Feedback, ya lo dije hace tiempo.... NO, habra que esperar a la proxima generacion.

Y bueno, solo decir que... aunque no afirmo... creo haber jugado BASTANTE a la version finalisima.

Y bajo mi punto de vista (siempre comparando con el Gt4 o el mismisimo project), una vez mas se mean en nuestra cara. ratataaaa [discu]

En fin gente, un saludo, y espero que a vosotros os guste mas que ami [mad]
iruga escribió:Pues yo que quereis que os diga....

Me e llevado una gran gran decepcion, algo asi como con el MM3 o incluso con una basofia mas que salio hara año y medio quizas? traducido y doblado y tal y cual pero una mierda.

Cosas destacables...., el tema de makear los vehiculos, lo de entrenar a tu bot y tal.

Cosas pesimas.... simplemente entrar en renault y encontrar con un solo coche.... el modelo tan pesimo de los vehiculos [buaaj]

La de inperfecciones de estos, la fisica es una basura [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y Numburgring..... simplemente para llorar, e contado lo menos 35 curvas menos o mal pronunciadas.

Yo creia que hiba a ser el digno candidato pero de eso nada...... es simplemente pesimo.

El tema de los daños.... diox, solo poner la vista hacia atras.. y ver como se deforma instantes despues de pegarte la hostia....

Para el tema del Feedback, ya lo dije hace tiempo.... NO, habra que esperar a la proxima generacion.

Y bueno, solo decir que... aunque no afirmo... creo haber jugado BASTANTE a la version finalisima.

Y bajo mi punto de vista (siempre comparando con el Gt4 o el mismisimo project), una vez mas se mean en nuestra cara. ratataaaa [discu]

En fin gente, un saludo, y espero que a vosotros os guste mas que ami [mad]


Bastante han hecho que han puesto un coche de Renault, yo no hubiese puesto ninguno. Si quieres Renault comprate el Gt4, yo paso de darme una vuelta a laguna seca en un r12. Del resto de cosas que dices no voy a hablar, sino te gusta pues no te gusta, para gustos colores, pero si el forza es pesimo entonces en esta generacion no ha habido ningun juego de coches bueno para ninguna consola. Y para rematar: ¿la física es una basura? Si te queda para junio o septiembre pues puede, pero hablando de las físicas de este juego que digas eso solo demuestra que no sabes de lo que estás hablando.
Que quereis que os diga?? El juego es muy bueno...No es todo lo que yo esperaba, pero yo ya tengo el juego en mis vitrinas y asta que este no me lo pase no creo q lo arrime!!
feinser escribió:... creo que puede superar con creces al gt 4, sobretodo porque en este ultimo hay muchos coches pero el realismo de que se estropeen, etc...

Por que será, que cada hilo sobre el Forza se inicia con menciones del GT4. Creo que eso ya denota la gran personalidad de este título, que parece que se saca más para aquellos que que habéis esperado con impaciencia que destrone a los GT que para jugar con él.

Ese es y será siempre el fallo de los desarrolles con cada nuevo juego de coches: que mientras intenten copiar a los GT, se estrellarán.


Acabo de ver el video. Creo que ya tenéis vuestro Project Gothan Racing 3 (iba a decir que parece de EA, pero tampoco es cuestión de ganarse tantos rencores).

Tenía esperanza en este juego incluso de que me motivara a comprarme una X-Box, pero si ya me parece un petardo el GT4, que por lo menos es bonito, comprarla para este sucedaneo barato sería tirar el dinero en otra máquina de la generación más triste de consolas de toda la historia.


Nada: en la próxima X-Box 360 será...
G. de Fronsac escribió:Acabo de ver el video. Creo que ya tenéis vuestro Project Gothan Racing 3 (iba a decir que parece de EA, pero tampoco es cuestión de ganarse tantos rencores).

Tenía esperanza en este juego incluso de que me motivara a comprarme una X-Box, pero si ya me parece un petardo el GT4, que por lo menos es bonito, comprarla para este sucedaneo barato sería tirar el dinero en otra máquina de la generación más triste de consolas de toda la historia.


Nada: en la próxima X-Box 360 será...


No he visto el video asi que no se muy bien lo que sale ahi, igual el video es una cagada o yo que se, pero sobre el juego creeme es muy superior al GT4, por qeu tiene todo lo que esperabamos del GT4, fisicas realistas, y una I.A. bestial, graficamente es superior al GT4, de lejos ademas, solo te digo una cosa, olvidate de los videos y mira a ver si puedes probarlo tranquilamente en casa de algun colega.

Lo de comprarse una Xbox o no eso ya es cosa tuya.

Un saludo.
Volante de Logitech

Lo unico que no tiene es "Force" Feedblack, por lo cual solo vibra.

Y para Iruga ... joe ... si me tengo que poner a criticar a otros juegos de los cuales se supone, que tenemos que estar orgullosos porque son la "referencia", podria pasarme un par de horas criticando desde el propio retrovisor hasta el nulo efecto de velocidad. Pero por lo menos lo has probado? o mas de 10 minutos? ...

Luego, para los que crean que es "arcade", lo dicho, mas de uno se pondra a jugar sin la linea de trazado sobre la calzada, y puedo decir sin preocuparme que quitara el juego a los 10 minutos, este juego es una mezcla entre un Ferrari 355 de la Dreamcast (que te tenias que psar horas y horas hasta que controlabas bien el coche) y un un "Forza", porque no se ha jugado antes a nada parecido, desde mi punto de vista, se le parece a la jugabilidad del Enthusia pero aun mas simulador, dado que tienes que anticiparte muchisimo a las curvas, y no solo eso, como el simple cambio de frenos de estandar a profesionales ya puedes concenciarte de que la apurada de franda y la reaccion del coche es totalmente distinta.

Para dar un ejemplo de la fisica, tenemos elo Porsche 911 RS del año 73 con el motor de un 959 prototipo, ya podeis imaginaros que brutalidad si modificamos el coche, pues en la pista oval al alcanzar los 350 la aerodinamica del coche hace que sea tan inestable que empiece a dar trompos a lo loco.

Lo dicho, a los que de verdad les gusten los juegos de coches, no pueden perderse este BOMBAZO porque si no es asi, mas vale ni mencionar ni comparar, porque cualquier comparacion es simplemente absurda, este es el inicio de lo que seran los juegos de SIMULACION.
Pues nada, solo decir que soy amante de la simulacion 100%.
El forza es un juego fantastico ( dificil de jugar, daños, ... )
que tenga mas o menos coches??? pos no se, creo que esta bien. No valoro la calidad del juego por si tiene mas coches que gt4 o que pgr2 o cosas asi.

Juego genial, un saludo ;)
Bastante han hecho que han puesto un coche de Renault, yo no hubiese puesto ninguno. Si quieres Renault comprate el Gt4, yo paso de darme una vuelta a laguna seca en un r12. Del resto de cosas que dices no voy a hablar, sino te gusta pues no te gusta, para gustos colores, pero si el forza es pesimo entonces en esta generacion no ha habido ningun juego de coches bueno para ninguna consola. Y para rematar: ¿la física es una basura? Si te queda para junio o septiembre pues puede, pero hablando de las físicas de este juego que digas eso solo demuestra que no sabes de lo que estás hablando.

Si ahora nos ponemos a decir que... "ami no me gusta asinke... bien por no haberlo puesto" apaga y vamonos, eso denota una opinion bastante pobre e infantil que quieres que te diga.

Yo hablo desde el punto de vista de ALGUIEN (yo) que a jugado MUCHAS HORAS, solo... con el bot (XD) con amigos....

Un señor juego? Project Ghotam Racing 2.... por ejemplo, Coches, pistas y un juego RECREADO, es decir, con misiones jodidas y que te dicen.... "VENGA........ NO TIRES ESE CONO Y CONSIGUEME EN ORO". 30 FPS, y mas que nunca demuestra que los frames no lo son todo, el GT4 es un digno ejemplo 60 fps y??? pues ir a 120 es igual que ir a 300.

Desde mi punto de vista el Forza es un simple COPY AND PASTE del Gran turismo4, tan solo con una diferencia, que han copia partes si, partes no... unas bien, y otras las han modificao como les a salio del rabo.

No es que me moleste tu opinion evidentenente, pero veo en tus comentarios un cierto recelo como diciendo "anda callate ya.. que llevo esperando este juego nosecuantos meses y vienes tu ahora a vomitar sobre el". Pues te hablo con conocimiento de causa, simplemente por que me e pasado un 80 % (Creo) de todas las carreras que puedo hacer (3 tardes).

Y bueno, espero que no se me mal interprete, se que llevo poco tiempo en el foro, pero.... ni soy un gt4 killer ni tampoco un xboxer o sonyer enfermo, desde las betas, ya presumia yo de que este podria ser un juegazo.... pero, se a quedado en eso... en un podria.

Que las comparaciones son odiosas??? perdona, pero es que hay esta el tema, el forza es el nuevo y es quien tiene que pasar el liston.

Un saludo, y simplemente opine para aportar algo y con conocimeinto, no para que me muerdas [inlove] [fies]


Y para Iruga ... joe ... si me tengo que poner a criticar a otros juegos de los cuales se supone, que tenemos que estar orgullosos porque son la "referencia", podria pasarme un par de horas criticando desde el propio retrovisor hasta el nulo efecto de velocidad. Pero por lo menos lo has probado? o mas de 10 minutos? ...

Vamos a ver... otra vez, critico lo que veo y juego, si te refieres a los retrovisores de los coches del gt4... amigo mio, te voy a cojer lo que digas con pinzas, por que.... en recreacion de vehiculos.. hasta el project se salta ciertos detalles (de aspecto plasticoso o simples faros que parecen pegatas)

Como ya le dije al compañero.... probarlo???? si claro cerca de unas 23 horas aprox.... al principio me kede ¬_¬, (despues de ver la mierda de intro... ojo, la del gt4, tambien me parece una mierda y una mariconada, tomamos de referencia que... para mi una buena intro es por ejemplo la del Ridge Racer Type 4, la del Sega Gt2002 o la del Need for Speed 4..... ), el tema de los vehiculos me dejo tambien ¬_¬ modelado plasticoso y ciertamente el volumen de ciertos coches es para tomar medidas (aveces dudo de si realmente l oque estoy vendo es un S7 (saleen). Cosas que me gusto, el tema de las gomas y el sistema de daño, su dificultad, junto con su modo simulacion... las batrallas (las barreras) de neumaticos son una autentica trampa y como no la inteligencia de los bot, creados para putearte... ellos..... tienen mas prisas que tu, asike aprieta el culo, eso me encanto, luego, mas detenidamente el tema de los daños, muy buen y muy bonito el tema de pegarte una hostia y dejar tu pintura en las vallas pero eso de en la misma hostia se te reviente el lado contrario con el cual te as pegado la leche... y ademas de forma retardada, pues...... [mad]

El panel de instrumentos es una basura, el analogico te cuenta 230 y el digital 237 [mad] , ademas, informacion poquita

Pero bueno, es una experiencia de juego atractiva y para exar el rato, aunque...., al rato piensas, este tendria que ser el gt4killer? pos va a ser que no, en fin, preguntad lo que querais, respondere todo e incluso voy a ver si puedo colgar algun video, pero a todos aquellos que les gustan los juegos de conduccion, no piensen que estan hablando con un player... por que no :-) , ahora mismo voy por el 45 % del gt4 (lo que tengo libre jeje), y sin lugar a dudas y aun teniendo esa nefasta sensacion de velocidad, Numburgrin..... es Numburgring.

Un saludo y bueno, perdonad si e sido bruto en alguna afirmacion, pero.... Yo tambien esperaba mas de este juegazo, y no que me vendieran la moto asi.....

Eso si, Los porsches y los caballinos (ferraris) estan recreado de una forma MUY minuciosa, al igual que el corrado curiosamente o el Audi R8 (Tambien este me llamo la atencion).

Un saludo y un abrazo. [inlove]
iruga escribió:Si ahora nos ponemos a decir que... "ami no me gusta asinke... bien por no haberlo puesto" apaga y vamonos, eso denota una opinion bastante pobre e infantil que quieres que te diga.

Yo hablo desde el punto de vista de ALGUIEN (yo) que a jugado MUCHAS HORAS, solo... con el bot (XD) con amigos....

Un señor juego? Project Ghotam Racing 2.... por ejemplo, Coches, pistas y un juego RECREADO, es decir, con misiones jodidas y que te dicen.... "VENGA........ NO TIRES ESE CONO Y CONSIGUEME EN ORO". 30 FPS, y mas que nunca demuestra que los frames no lo son todo, el GT4 es un digno ejemplo 60 fps y??? pues ir a 120 es igual que ir a 300.

Desde mi punto de vista el Forza es un simple COPY AND PASTE del Gran turismo4, tan solo con una diferencia, que han copia partes si, partes no... unas bien, y otras las han modificao como les a salio del rabo.


Y bueno, espero que no se me mal interprete, se que llevo poco tiempo en el foro, pero.... ni soy un gt4 killer ni tampoco un xboxer o sonyer enfermo, desde las betas, ya presumia yo de que este podria ser un juegazo.... pero, se a quedado en eso... en un podria.

Que las comparaciones son odiosas??? perdona, pero es que hay esta el tema, el forza es el nuevo y es quien tiene que pasar el liston.


Vamos a ver... otra vez, critico lo que veo y juego, si te refieres a los retrovisores de los coches del gt4... amigo mio, te voy a cojer lo que digas con pinzas, por que.... en recreacion de vehiculos.. hasta el project se salta ciertos detalles (de aspecto plasticoso o simples faros que parecen pegatas)

Como ya le dije al compañero.... probarlo???? si claro cerca de unas 23 horas aprox.... al principio me kede ¬_¬, (despues de ver la mierda de intro... ojo, la del gt4, tambien me parece una mierda y una mariconada, tomamos de referencia que... para mi una buena intro es por ejemplo la del Ridge Racer Type 4, la del Sega Gt2002 o la del Need for Speed 4..... ), el tema de los vehiculos me dejo tambien ¬_¬ modelado plasticoso y ciertamente el volumen de ciertos coches es para tomar medidas (aveces dudo de si realmente l oque estoy vendo es un S7 (saleen). Cosas que me gusto, el tema de las gomas y el sistema de daño, su dificultad, junto con su modo simulacion... las batrallas (las barreras) de neumaticos son una autentica trampa y como no la inteligencia de los bot, creados para putearte... ellos..... tienen mas prisas que tu, asike aprieta el culo, eso me encanto, luego, mas detenidamente el tema de los daños, muy buen y muy bonito el tema de pegarte una hostia y dejar tu pintura en las vallas pero eso de en la misma hostia se te reviente el lado contrario con el cual te as pegado la leche... y ademas de forma retardada, pues...... [mad]

El panel de instrumentos es una basura, el analogico te cuenta 230 y el digital 237 [mad] , ademas, informacion poquita

Pero bueno, es una experiencia de juego atractiva y para exar el rato, aunque...., al rato piensas, este tendria que ser el gt4killer? pos va a ser que no, en fin, preguntad lo que querais, respondere todo e incluso voy a ver si puedo colgar algun video, pero a todos aquellos que les gustan los juegos de conduccion, no piensen que estan hablando con un player... por que no :-) , ahora mismo voy por el 45 % del gt4 (lo que tengo libre jeje), y sin lugar a dudas y aun teniendo esa nefasta sensacion de velocidad, Numburgrin..... es Numburgring.

Un saludo y bueno, perdonad si e sido bruto en alguna afirmacion, pero.... Yo tambien esperaba mas de este juegazo, y no que me vendieran la moto asi.....

Eso si, Los porsches y los caballinos (ferraris) estan recreado de una forma MUY minuciosa, al igual que el corrado curiosamente o el Audi R8 (Tambien este me llamo la atencion).

Un saludo y un abrazo. [inlove]


Iruga desde el momento en qeu dices que la fisica es una basura sinceramente ya me ha quedado claro que el resto de tu opinion es tan respetable como la de cualquier otro no lo dudes, pero basada en la ignorancia o prejuicios sobre este juego.

Tambien muchisima gente puso a parir el RBR , que si era una mierda, que el control era muy malo,. que si blablabla, evidentemente a la gente se le llena la boca de simulacion y cuando de verdad le dan uno se encuentra con la cruda realidad, no eres Carlos Sainz muchacho [tomaaa] , mala suerte, no esperaba menos de este juego , supongo que el que este acostumbrado al GT4 y lo tome como verdad absoluta cuando frene aqui y se vaya a tomar por culo , a diferencia del GT4 no pensara vaya , que real es esto, no, pensara vaya mierda esto no pasa en el GT4, el GT4 tiene mejor control, fisicas etc etc, que cagada de juego, si ya lo dicen que la ignorancia es la felicidad, de la misma manera que el RBR era una mierda y el WRC o el Colin eran lo mas en simulacion.

Lo dicho respeto tu opinion, pero esta claro qeu ni yo ni casi nadie la comparte, y si GT ha sido superado es un hecho.

Un saludo.
Iruga, no se que te esperabas del juego, pero si despues de un 80% o 23 Horas (que no me cuadra la verdad ...) sueltas que la fisica es pesima, que el modelado es pesimo (y luego sueltas que los Porsches y los Ferraris estan minuciosamente creados ...) me dices que es PESIMO, pues sinceramente, creo sean cuales sean tus palabras, esta claro tu comentario.

Ahora, no me vengas con juegazo, porque sinceramente, una dices tal y en otra cual.

Dices de Numburgring, he visto videos precisamente comparativos del circuito A LA VEZ que el juego, y a parte de la sincronizacion perfecta de la velocidad de albos coches, era exactamente igual a diferencia de la tonalidad de las hojas y demas escenarios, pero bueno, segun tu, faltan curvas ... XD

El tema de daños, pues casualmente y despues de mucho pedir, parece que hay daños, que incluso afectan a la jugabilidad, lo cual, por POCO que sean esos daños, ya son algo, por lo cual, encuentro que SIMULA algo llamado realidad, que las texturas aparecen un segundo despues del golpe? XD pues a lo menos aparece el golpe ... (que me parece a mi que no tienes la version final ... pero vamos, no lo dudaria ...)

COmo ya he dicho, por fisica no sera, porque incluso el viento afecta a la conduccion, pero bueno, eso no es destacable, es mejor decir que solo tiene un renault XD

Que han copiado partes del GT4? pues ya me diras, como no sea el parecido de los coches ... porque por lo demas no se parece en nada, a bueno si, tienes razon, en el modo online ...

Y sobre lo de que solo hay un coche de una marca u otra, yo ni me preocuparia por eso, porque muy posiblemente salgan Packs con mas coches, y quieras que no, seguro que eso, casualmente costara menos que incluso una BETA de lo que fue el Prologo desgraciadamente.

Un saludo.
Ashtyr
Mi pregunta es........ has jugado?

Yo nunca e dado mi opinion sobre este juego... no como muchos otros. que si en el video se ve tal cosa.. o tal otra o....... no perdona, hay que jugarlo, no vale suponer ni tomar palabras ajenas (amigos que si han jugado) como propias como veridicas.

La simulacion del forza, esta medio a terminar.

Gran Turismo 4 no es un simulador, para mi un Simulador es..... Pro race Driver o el LFS. Eso.. a mi juzgar, ahora bien, los vehiculos son lo mas parecidos a los reales, los circuitos mas de lo mismo (laguna seca??).

Lo dicho, para mi es un juego "a medio terminar", igual que lo fue Halo 2 y yo lo defendi a capa y espada y luego fue lo que........ fue, no estuvo mal, pero entre el doblaje y el bump del copon, el juego me dejo con un sabor agridulce (el final mejor ya ni lo comentamos XD).

Pues eso, te habla alguien que si que lo a probado pero basada en la ignorancia o prejuicios sobre este juego. , lo dicho, no hay mayor ciego que el que se niega a ver.

En fin, vosotros vereis, a unos le puede gustar a otros no, a los forofos de CUALQUIER juego de conduccion... que esten dispuestos a no casarse ni con una plataforma ni con una marca....... este juego le parecera a poco.

Un saludo.

EDY

Te comento deacuerdo?
Bien........ Numbügring del Project Ghotam Racing 2 es EXACTO al original, exepto a que es mas o menos como unos cuantos metros mas ancha (caben 4 coches en la recta antes de la bajada) y ciertos Desniveles no son tan pronunciados (Es mas divertido y puedes ir mas tiempo a 300).

El del gran Turismo 4....... es exacto.

El del forza es un amago de copia....... e insisto, que no es por joder, pero hay curvas (antes de la primera rasante (de cemento la primera recta que realmente pueder ir a toda leche) y te digo, que es de risa, es la curva mas abierta que e visto en mi vida en esta pista, luego los pianos..... un tema aparte, SON PUROS ESCALONES....

Mira, uno puede decir que... el del gt4 puede no ser igual o el del forza ser clavao, una cosa esta clara, no son iguales, cuando lleges a cierto nivel del Gt4, te presentaran desde vista de aguila como un Nissan 350 corre en esta pista en vivo, cuando lo veas, me comentas cual es. igual. (la del forza ni de coña).

El tema de daños, pues casualmente y despues de mucho pedir, parece que hay daños, que incluso afectan a la jugabilidad, lo cual, por POCO que sean esos daños, ya son algo, por lo cual, encuentro que SIMULA algo llamado realidad, que las texturas aparecen un segundo despues del golpe? pues a lo menos aparece el golpe ... (que me parece a mi que no tienes la version final ... pero vamos, no lo dudaria ...)


Claro....... ya que se "pide" pa que pedirlo BIEN HECHO, bueno, en mi pueblo se dice que... o haces algo bien o no lo hagas, parece ser que es un dicho.... ¿anticuado?, en fins.


COmo ya he dicho, por fisica no sera, porque incluso el viento afecta a la conduccion, pero bueno, eso no es destacable, es mejor decir que solo tiene un renault


Que te fumas tio??? jajaja, el aire? deja de leer y pruebalo.. aunque sea con un renault [qmparto] (por no haber no hay ni rebufo jajaja)

Y sobre lo de que solo hay un coche de una marca u otra, yo ni me preocuparia por eso, porque muy posiblemente salgan Packs con mas coches, y quieras que no, seguro que eso, casualmente costara menos que incluso una BETA de lo que fue el Prologo desgraciadamente.


Ya estamos otra vez.... suponiendo/kizas/talvez.... si vas a decir algo dilo con propiedad, o ahroa me vas a decir que..... es lo que tu piensas..... pues eso chorradas.

Y parece mentira, no soy para nada Fan de la saga gt4, y sin embargo hay estais tirando pullitas, pues nada, ya lo vereis.


PD:Me quedo con lo del aire....... [qmparto]

Edito:Perdon, rebufo si que hay..... na, es un iconito que hay en la parte inferior del panel de instrumentos, cuando te pones detras de un vehiculo pues se "enciendes", sirve pa algo? home nose... pa ganar velocidad desde luego no, pero hay esta, a mucha gente le gustara, hay una "lucecita" que se enciende, ta gracioso.

PD2: Bueno Definitivamente, paso de estas batallitas, primero por que no pienso colaborar para sobrevalorar mas aun al Gt4, y tampoco para defender un juego que ni tan siquiere habreis probado, si quereis preguntad lo que querais, pero no atakeis por ke no soy un Fanboy made in Poliphony (GT), ami, como gran asiduo a los juegos de carreras, este forza me a decepcionado, e buscado cosas que promitieron y no las e encontrado por ningun lado, eso........ me a molestado bastante.

Pero....... es mi simple opinion, creo que muchos se basan en lo que han leido o escuchado para responderme (lo del viento.... la monda [tomaaa] ).

En fin, un saludo, y espero que a vosotros os guste todo lo que ami no me gusto o... lleno. Este me a dejado un sabor agridulce.... algo asi como lo que me ocurrio con el Racing Evoluzione (APEX).
a esperar al 13 de mayo.. para ver que tal es.. la pinta es buena y promete..

saludos
iruga escribió:Ashtyr
Mi pregunta es........ has jugado?

Yo nunca e dado mi opinion sobre este juego... no como muchos otros. que si en el video se ve tal cosa.. o tal otra o....... no perdona, hay que jugarlo, no vale suponer ni tomar palabras ajenas (amigos que si han jugado) como propias como veridicas.


Por supuesto que lo he jugado , y lo estoy haciendo, lo tengo desde el mismo dia que "salio", solo digo que tu opinion no me sirve , a mi, habra gente que si, de igual manera qeu no me sirvio de mucho las que lei del RBR , de supuestos expertos en juegos de rallys, pero vamos a ver qeu no te gusta el juego, pues nada no se acaba el mundo hay , yo detesto los GTA y no creo que me saliesen sarpullidos por eso, pero esta claro que cuando todas las reviews alaban las fisicas, el modelado de los coches, hasta en gamespot ,lo dicen bien clarito que el circuito Nurburing, escrito mal fijo XD, esta mejor hecho en el Forza, pero no tu ves todo lo contrario, pues chico, que si que es tu opinion pero no te extrañe si el resto de la gente no esta deacuerdo con ella.

Ahh y lo del que al circuito de Nurburin le faltanc urvas ya es lo ultimo tio

Mira has visto el video de comparativa de FORZAvsGT4 en Nurburing, no se si esta ya por ahi rulando o no,el de laguna seca si esta por ahi ya, esta en IGN para insiders, pues miralo y luego me dices que curvas faltan anda que no se igual tu copia tienes menos curvas en los circuitos, y la fisica es mala, y el modelado es malo, y todo es malo , pero vamos que seguro que estas jugando al mismo Forza que nosotros ein? ein?



Se me olvidaba lo de los ESCALONES!!!

vamos a ver esos escalones venga .


Imagen
Imagen

mnnn se ven bastante parecidos, no se no se veamos a ver en otra parte del circuito a ver.


Imagen

mnn pues va a ser que no eh [toctoc] [toctoc] [toctoc]



iruga escribió:Bueno Definitivamente, paso de estas batallitas, primero por que no pienso colaborar para sobrevalorar mas aun al Gt4, y tampoco para defender un juego que ni tan siquiere habreis probado, si quereis preguntad lo que querais, pero no atakeis por ke no soy un Fanboy made in Poliphony (GT), ami, como gran asiduo a los juegos de carreras, este forza me a decepcionado, e buscado cosas que promitieron y no las e encontrado por ningun lado, eso........ me a molestado bastante.


Pues menos mal que tu lo has probado Oooh , si eso sigue sobrevalorando al GT4, pero no decias que era una kk, ahhno espera era para no parecer un Fanboy de Poliphony

iruga escribió:Pero....... es mi simple opinion, creo que muchos se basan en lo que han leido o escuchado para responderme (lo del viento.... la monda )..


Si tio eres la monda eso es verdadImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Y ahora yo te pregunto , de verdad has jugado? porque si salieron unas fotos en las que los pianos eran tremendos , pero eran del juego en fase beta y ni siquiera de la demo que tiene todo dios , asi que dejalo, mejor no contestes te lo digo yo, ni lo has jugado ni te has molestado en ver los numerosos videos que hay del juego en Nurburing, ale macho que por la boca muere el pez.

Un saludo, y a ver con que nos sales ahora [sonrisa] [sonrisa]
XD XD XD XD XD XD XD Me descojono vivo ... lo dicho, te has bajado la BETA y los tienes bien gordos para venir a criticar el juego ... ole y ole

Luego, no necesito ver un video del GT4 de vista aguila, te digo que he visto, primero el circuito en un par de documentales y segundo en un video demostrando lo fiel que es al circuito original, y vamos ... no creo que hayan asfaltado de nuevo solo para el juego XD XD XD ... creo que es mas facil hacerlo igual que como esta, pero bueno.

A parte dices que esta "mal" lo de los daños? pero por dios, ... y tu dices del PGR2? ESO estaba a medio hacer, que si, tiene daños visuales, pero no afecta un carajo, aqui, si te metes una leche contra otro coche que esta frenando en el lado izquierdo, pueden pasar varias cosas, desde la aerodinamica, la direccion, la suspension ...

LO MEJOR XD XD XD XD XD XD XD que no hay rebufo???? lo dicho, tus comentarios tienen menos valor de lo que me esperaba, si TANTO has jugado, y en el modo arcade te pones a jugar en la pista OVAL, colocate detras de un coche, y posiblemente veras que si hay rebufo, el que no te lo marque añadiendote kudos no significa que no tenga XD XD XD XD XD XD

Para terminar, listillo, si pones alguna pista con bastente viento, en las largas y a mucha velocidad el coche efectua maniobras varias, y mas si tienes un vehiculo poco aerodinamico, pero lo dicho, se baja la version beta y se cree el rey del mambo.

Cuando sepas apreciar lo que es el rebufo, posiblemente te empieces a dar cuenta de las otras MIL virtudes que tiene el juego, y que desde luego a vista de un tipo como tu, esta claro que no verlas (incluso en la beta ....) es para descojonarse el culo.

No se si se puede quedar en mayor ridiculo, y ya no es ni por defender el juego, porque evidentemente quien lo pruebe y te lea, se estara riendo de ti pero con razon.
Tiene wena pinta, no lo he probado , pero igual kae una xbox de 2ª mano pa probarlo, (alguno vende alguna por 50 € X-D ) de momento seguire con el k ya sabeis, k tiene sus ventajas y sus defectos como todo en esta vida.

Salu2
Yo por ahora solo puedo dedicarle poko tiempo al dia ... al juego ... el trabajo ... que le vamos hacer [sati]

Pero mire por donde lo mire es un juego buenissimo este FOrZA ya que yo que soy mas de juegos tipo (outrun2,burnout3) o sea arcade total ... evidentemente juego con todas las ayudas que nos ofrece este juego ... ;) i la verdad que es divertidissimo jugar ... vaya pike con los BOTS! como me cierran en las curvas como me intentan sacar de la pista ... buenissimo ... lo de los daños un detallazo ... i ya cuando luego ves la repetición de la Carrera es lo maximo ... no me pensava que esta generación pudiera llegar a esta calidad grafica. Tambien he de decir que juego con proyector con un pantallote de 3metros i pico por 2 metros i pico a 480Progresivo ... por cierto que el proyector me dice que la señal va a 60 fps ... no entiendo como lo hace la grafica para mandar 60 fps si teoricamente el juego va a 30 fps ... ya estoy deseando poder comprar el volante de fanatec aunque solo tenga "algunos efectillos" pero este juego ... se lo merece jeje ;) Ademas asi incluso conseguire que mi "viejo " quiera jugar jajajaja que se quedo alucinado con el "prototipo de SEAT" que puedes pillar jaja ...

Bueno seguiremos el vicio espero que el 12 de mayo que se lanza el juego en España ... tambien podamos comprar ya el volante fanatec que vas a la web i dice que te busques la vida por eBAY ... :P

Y dejaron de comparaciones ... Este juego es un juego que pueden jugar tanto los jugadores "mas arcade" como lo mas "puristas" de la simulación ... no creo que tampoko no cumpla con la mayoria de las espectativas ... a parte el online ... jurl jurl vaya pikes me esperan con los amigos ;)

Salu2

Blady!
EDY
Tu sigue meando fuera de tiesto, te habia leido en un par de aportaciones, y esta no parece propia de ti, en fins, uno que se sorprende. Por lo menos, si te ries de mi, que sea con algo de educacion... ya sabes, esa que no se compra.

Enga un saludo.



Ashtyr

pero no tu ves todo lo contrario, pues chico, que si que es tu opinion pero no te extra�e si el resto de la gente no esta deacuerdo con ella.

Tu no lees mas comentarios que los propios??, la gran mayoria esta a la espera....





y todo es malo , pero vamos que seguro que estas jugando al mismo Forza que nosotros


No..., para mi que yo si estoy jugando al bueno... o por lo menos jugando...

Anda mira... fotos en juego... ni reviews ni mariconadas, fotos PROPIAS.....

El tema de los escalones, perdon por la calidad, me acabo de levantar ahora..... [666]

En fin.......

Un saludo, y a ver con que nos sales ahora


Con una replica, ahroa bien, si vais a ir de mamones pues lo dejamos, si solo se puede alabar sin criticar entonces apaga y vamonos, pero como resulta que yo puedo decir lo que me salga de los bajos.... pues si quieres contestas y si no pos no. Pero no estaria de mas, que al responder lo hagas con un poco de respeto y consideracion. Y si eso pues podemos seguir con la batallita.

Venga....... un saludo.

Adjuntos

No me rio de ti, si no de que realmente no se que esperabas del juego, porque aun faltan unos meses para la nueva generacion de consolas ...

Estamos ante un juego de puta madre, asi de claro, lo que me toca la moral realmente es que inicialmente dijeras que era la peste el juego, y luego simplemente esta bien ... pues sinceramente, o una cosa o la otra.

Yo encuentro que el juego evidentemente se podria mejorar, pero despues de ver como otros juegos no han aportado todo lo que prometian, este a lo menos da algo que ninguno habia ofrecido, y es simulacion online por poner un ejemplo, pero igualmente y despues de que a ti te parezca mal juego, decir que eres "creo" de los poquisimos descontentos, cuando es imposible estar descontento de un producto que es lo mejor de su categoria, y no dicho por mi, si no por los medios.

Ahora, que a ti te parezca malo, bien, pero te puedo asegurar que de las muchas cosas que afirmas con el rebufo es realmente para alucinar, por lo tanto, mide realmente lo que dices, o di con sinceridad lo que te parece, porque como aun no me has negado habertelo bajado, sigo pensando que tu versiones es la Beta Alemana de Xbox Front la cual no esta pulida definitivamente.


Piano 1 Piano 2 Piano 3 Piano 4 Piano 5 Piano 6

Veamos que me sueltas de los pianos ...
A......... ahora no te ries de mi......... gracias ein? .. supongo.

Estamos ante un juego de puta madre, asi de claro, lo que me toca la moral realmente es que inicialmente dijeras que era la peste el juego, y luego simplemente esta bien ... pues sinceramente, o una cosa o la otra.


Bueno, me explicare mejor, si no comparamos el forza con ningun OTRO de su especie, esta entretenido y pasable, incluso es divertido.

Pero si comparamos (y esto ocurre inevitablemente, por mucho que a otros les duela) con otros de su categoria, Forza no hace mas que añadir detalles y estropear otros aspectos que, mejor hubiera quedado Copiarlos, el modelado como ya dije y del cual a sido utilizado de burla, el saleen e incluso el prototipo de seat, no estan tan detallados como debiera, ahora bien, si vosotros os conformais con lo que presentan pues estupendo que cojones, pero PERSONALMENTE, me hubiese gustado que los faros, las medidas y el volumen de ciertos vehiculo hubiera sido mas depurado y tratado con mas mimo.

Despues de este royo, lo unico que quiero decir es, es entretenido... lo suficiente como para engancharme, pero, eso de gtkiller....... na de na, y repito, por mucho que me duela, pero, es lo suficientemente bueno como para seguir jugando y explorando sus posibilidades, lo del APEX fue de risa, 2 carreras y a juir. Y tambien se dijo mucho sobre el.

Hay juego que son pesimos, otros que son malos, otros regulares, pasables, otros simplemente buenos, buenisimos, la hostia y la creme y luego..... lo Supreme (9.9), Gt4 sigue siendo supreme (con sus fallos evindentemente) y el forza es buenisimo..... pero cuando esperas mas pues (ese globo que hinchan con imagenes y mas imagenes (buenas claro)...... pues, para lo que pasa.


Yo encuentro que el juego evidentemente se podria mejorar, pero despues de ver como otros juegos no han aportado todo lo que prometian, este a lo menos da algo que ninguno habia ofrecido, y es simulacion online por poner un ejemplo, pero igualmente y despues de que a ti te parezca mal juego, decir que eres "creo" de los poquisimos descontentos, cuando es imposible estar descontento de un producto que es lo mejor de su categoria, y no dicho por mi, si no por los medios.


Ves, ahora ya dices que podria mejorar que tal y que cual, vamos a ver, no pienso que CASARSE con ningun juego sea bueno, si es bueno lo es, y si no es lo esperado pues se dice........ o que pasa? que solo pueden dar notas webs de cierta veracidad??

Yo jamas e dicho, que sea malo, e dicho que en ciertos aspectos es pesimo, o por lo menos no lo que esperaba. Nada mas, si fuera una mierda no gastaria ni una sola opinion, creo que despues de un monton de horas, de desbloquear un monton de pistas, de coches, ya tengo una opinion bastante fundada, y queria compartirla, nada mas.


Ahora, que a ti te parezca malo, bien, pero te puedo asegurar que de las muchas cosas que afirmas con el rebufo es realmente para alucinar, por lo tanto, mide realmente lo que dices, o di con sinceridad lo que te parece, porque como aun no me has negado habertelo bajado, sigo pensando que tu versiones es la Beta Alemana de Xbox Front la cual no esta pulida definitivamente.


Ya te lo dije arriba, tengo mi opinion bien fundad, pregunta lo que quieras e intenta pillarme, pero es penoso, como simplemente n ose respeta una opinion diferente, y busca aportaciones mias sobre los foros de ps2 o gt4, no entontraras ninguna, por que simplemente no tengo nada que decir, exepto el modo online, PP a dado lo que prometio. Ahora te peude gustar o no, pero eso es personal. (ami....... me gusta, para exar el rato, pero para nada pienso que sea un simulador, por eso.... del forza esperaba mucho mas...)

Si... mi demobetamierda el del 28 de abril y es algo menos de 3 gigas.... joder con las demos no? Y de todas formas, que no soy un leim ni un pollardon, hablo con conocimiento de causa y me muevo un algo por este mundillo, pero solo un algo en.

En fin, un saludo.

EDITO: Mirate los Links, no estan correctamente puestos.

E podido ver 3, y te respondo.

Pero te crees que nunca e visto esa pista en una carrera real tio??
Bueno, imaginate que veo una carrera real y luego miro la captura vale? Me parece que la captura es desproporcionada. Nada mas, si a ti no te lo parece pues, no estamos deacuerdo

E visto vueltas COMPLETAS en un s2000, en un 350, y hasta en un volkswagen Passat del 87 XD.

Hay cosas que no cuadran, y seria estupido discutir sobre que si el piano es asi o asa, es simplemente una referencia para decir que.. cositas como estan hay en una gran parte de los circuitos.

un saludo. [pos eso]
nxname escribió:

Tienes razon... no puede competir con las competencias online, el tunning personalizado y la compra y venta de online entre otros jugadores-


si, y encima por system link que es la rehostia.. lastima de los pocos coches que pueden correr en este sistema... pero bueno, menos da una piedra.

lo mejor de coches online: pgr2, rsc2, forza, y algunos otros que aun siendo buenos la gente no juega :(

un saludo... me voy a echar unas carreritas a ver si consigo mas Cr :)
Cuando he dicho que evidentemente se podria mejorar, es porque si saliera para la Xbox 360 se podria mejorar ... ains

Por cierto, a que no adivinas de donde son los pianos de mi anterior post? venga, que seguro que aciertas XD

(Basicamente he posteado esos pianos, porque segun tu los del Forza son ESCALONES, y como puedes ver, son practicamente de la misma altura, por lo que nuevamente dejas de tener razon en ese sentido)
Segun tu comentario yo deduzco que.......

Como otros no dieron finalmente lo que prometieron, tu..... le perdonas los fallos que tiene este.

Yo encuentro que el juego evidentemente se podria mejorar, pero despues de ver como otros juegos no han aportado todo lo que prometian, este a lo menos da algo que ninguno habia ofrecido, y es simulacion online por poner un ejemplo, pero igualmente y despues de que a ti te parezca mal juego, decir que eres "creo" de los poquisimos descontentos, cuando es imposible estar descontento de un producto que es lo mejor de su categoria, y no dicho por mi, si no por los medios.

No se que otra cosa deducir.....

Nada, que ati te parece que cumple..... y ami me parece otro del monton, y que solo aporta detallitos dejando de lado la revolucion que podria haber sido.

Pero seguimos en lo mismo, ami no me parece mal juego, pero... por mucho que te joda, no es un desbanca GRAN TURISMO, se intento con el APEX, se intento con el PGR2 (ami este, por poner un ejemplo, me parece mucho mas currado que este forza, y no en el tema de la simulacion si no en el acabado final) y creo que se a vuelto a intentar con este.

Pero segun mi opinion de racer........ nanai, otro intento fallido, buen juego pero, mucha ropa y poca percha.

un saludo.

EDITO:

Deja de editar para poner gracias que me lias [burla2] .

Y el tema del piano....... y? venga otro intento que casi me sacas una carcajada XD
este juego como que todo el mundo lo odia:

XBM UK
10 out of 10

GameArena
10 out of 10

Maxim Online
5 out of 5


AussieXbox
10 out of 10

GameBiz
100 out of 100


Xbox-Evolved
10 out of 10


1UP
10 out of 10

GamePro
5 out of 5

Electronic Gaming Monthly
9.83 out of 10

TeamXBOX
9.8 out of 10

Next Level Gaming
97 out of 100

IGN
9.5 out of 10

Game Zone
9.5 out of 10

GameSpot
9.2 out of 10

Gamespy
4.5 out of 5

Yahoo! Games
9 out of 10

3D Avenue
90 out of 100

90.0%
MS Xbox World
9 out of 10

bueno... y hay mas.... el total es un promedio ded 95%
67 respuestas
1, 2