Nuevo video de Forza Motorsport

En fin, solo quedara que lo probeis, y juzgues vosotros mismos.

Yo por mi parte si no tienes algo mas que aportar respecto al juego, pues paso, esto de a ver quien la tiene mas grande pues como que no.

Un saludo.

PD:Evidentemente ganaria yo.

Adjuntos

Yo no tengo que perdonar nada, porque no encuentro esos fallos que segun tu son los "pianos", el rebufo o la fisica pesima, yo veo que es el mejor juego de su categoria porque sin duda ofrece cosas que otro no ofrecen, es muy dificil de entender? del monton? pues entonces nbo se que juego es al que tu tienes en el podia, pero si es el PGR2 que los modelados de los coches son simplisimos, sus ausentes sombras en los contrincantes, o mismamente que tampoco tienen reflejos en tiempo real ... pues tela.

Este Forza es un simulador, el mejor hasta la fecha, y podrian haber mejorado cosas segun tu? pues no se que haces que no estas currando con ellos, porque vamos, no paras de sorprenderme con cosas como que a la pista alemana le faltan curvas XD, pero por dios ...

Y lo dicho, TIENES la BETA (NO DEMO) que se utilizo para la Xbox Front, que NO es la version final, asi que dicho todo esto, queda claro que mientras no hayas jugado a la version final, mas vale que dejes de decir que tiene fallos.
Saliéndome un poquito del tema...¿Para cuando un Lamborghini Diablo o Murcielago en un juego de estas características? :(
Este Forza es un simulador, el mejor hasta la fecha, y podrian haber mejorado cosas segun tu? pues no se que haces que no estas currando con ellos, porque vamos, no paras de sorprenderme con cosas como que a la pista alemana le faltan curvas , pero por dios ...


Bueno..... afirmar eso..., nada, mas de lo mismo, seguimos dormidos en los laureles.

Y lo dicho, TIENES la BETA (NO DEMO) que se utilizo para la Xbox Front, que NO es la version final, asi que dicho todo esto, queda claro que mientras no hayas jugado a la version final, mas vale que dejes de decir que tiene fallos.


Erre que erre, que hago ya? te hago un video no? o un crokis o un algo..., nose, que nada, que no le doy la xuxe al niño y este se rebota.

Ami me parece del monton, sigue diciendo lo que te de la gana del rebufo y de los bots. Lo e probado a conciencia y ami, me a desilusionado.

Enga, otra gracia XD
la gracia es:

"Yo creia que hiba a ser el digno candidato pero de eso nada...... es simplemente pesimo. una vez mas se mean en nuestra cara."

... a decir:

"Lo e probado a conciencia y ami, me a desilusionado."

... como que hay diferencia.

No tienes la version definitiva, mejor asi? por lo cual, tus comentarios de esa version a la definitiva como que son distintos, pero incluso de esa version tampoco cuadran algunos comentarios, lo que creo es que iniciaste la converscion precisamente para mosquear al personal ,... quines coses.
Nada, mas de lo mismo.

Si, hay diferencia, en las formas quizas.

De hay se percibe mi desilusion respecto al juego. A mi me la pelan lo que digan las reviews, lo e probado y no me a llenado. Si a ti si, me alegro.

No tienes la version definitiva, mejor asi? por lo cual, tus comentarios de esa version a la definitiva como que son distintos, pero incluso de esa version tampoco cuadran algunos comentarios, lo que creo es que iniciaste la converscion precisamente para mosquear al personal ,... quines coses.


Pero en que te basas? es que no lo entiendo, no me atreveria a hablar de una beta o una demo o... algo no terminado, simplemente por que puede tener todo o nada que ver con el resultado final (vease half Life), no me subestimes.

lo que creo es que iniciaste la converscion precisamente para mosquear al personal


Hay esta tu fallo, que asi te lo as tomado tu, si hubiera dicho......... "o joder es la leche, que velocidad que tal o cual... que me voyyyyy " posiblemente ya seria de tu agrado. Pero no.

Soy Xboxer y me jode decir que, forza no le llega al Gt4, desde mi punto de vista, y eso que yo pensaba que por todo lo que prometian, si que lo hiban a hacer.

En fin, que aqui el troll eres tu, que no respetas mi opinion y siges erre que erre, no me retractare, no me a llenado como esperaba y creo que todo lo publicitado no es lo que yo e jugado.

Punto.

Un saludo.

PD: Soy un xboxer, pero no soy ciego y tengo opinion propia, asinke las pullitas te las guardas.
Sigo insistiendo que los usuarios de la X españoles, viven para y por la PS2, se preocupan demasiado por las salidas de sus juegos y comparan todo lo salido en la X con lo de Sony..... es una lastima la falta de objetividad de su comunidad, en vez de comparar al Forza con el sega gt, se meten con algo que jamas saldra para X, y le tiran mierda.
Tengo el Forza, y es increible tanto en graficos como en jugabilidad, pero tambien tengo el GT4 y es increible tambien, ambos son 10 puntos cada cual en su plataforma, no se cierren y se mientan entre ustedes que mas alla de España (pais al que amo), hay un mundo que aplaude al GT4 y le da las mejores calificaciones, como seguro lo haran con el Forza, asi que mientras ustedes se pelean, vean com Micro$oft y $ony, firmaron contrato en la cual haran juntos juegos para PSP.
Dices que eres un Xboxer para justificar que nos mean en la cara?

Yo respeto tu opinion, si, la respeto, respeto que el juego no te guste porque tal o cual, pero lo que suele ocurrir, y es tu caso, es que se digan cosas que no son ciertas, como lo del rebufo por poner uno de tus ejemplos.

Despues el tema de que tienes la version BETA es porque te has bajado la version de 2.91Gb, la cual es la version publicada por Sky, y que ademas a sido la version de la cual han salido todos los videos de Xbox Front y otras resvistas previas al la version definitiva.

Ahora, si quieres, te vuelves a bajar otra version y nos cuentas que tal, porque vuelvo a repetirte que la version que tienes NO es la definitiva, y ademas, fallos como el de que la textura de un golpe aparece "tarde" o que algunos poligonos en las curvas desaparecen son subsanados en la version final, como suele ocurrir, al igual que ocurrio con el PGR2.

Que soy un troll? jejejeje, pues mira, yo por lo menos no voy soltando las barbaridades de que "nos mean en la cara", y luego suelto que soy un Xboxer, ...
Los puntos de vista son como los culos, todo el mundo tiene uno. Pero, veamos, yo he jugado tanto a Gt4 como a Forza y del GT4 puedo decir que para funcionar en una ps2 luce muy bien pero por lo demas es un tanto... lamentable. La IA de los rivales es inexistente, el movimiento del coche da la sensacion de ser un patinete, si te pegas contra una valla, en lugar de perder velocidad te sale un mensaje en pantalla que dice 10 segundos de penalizacion y te quedas o_0 Los circuitos urbanos cuando pasan rapido son resultones, si te paras y te fijas tambien te dan ganas de llorar tanto o mas que los modelados de los coches del forza que dices que no te han gustado (en tu derecho estas, yo como no soy un amante del motor puro y duro apenas se como son esos coches en realidad luego es imposible para mi sacarle defectos a ninguno de los dos juegos en ese aspecto). El sonido esta bien pero no es un 5.1. Las opciones online... en fin. Ya no se trata de si es o no un gtkiller (menuda pollada, no he hecho ninguno de los dos, ni gano ni pierdo con ellos ni quiero juegos que sean mejor que otros para sentirme realizado, yo simplemente quiero buenos juegos), sino de valorar si es un buen juego o no y tus comentarios sobre ciertos aspectos del juego a mi me parecen desafortunados por lo que, para mi, se alejan de la realidad del juego. Las físicas del juego son alucinantes y a ti te pueden no gustar pero si dices que son malas estas equivocado, pero no porque te lo diga según mi opinión, es que estas equivocado de verdad tio, igual que otros aspectos del juego son subjetivos, este NO lo es, es totalmente objetivo ¿Que forza no es un juego perfecto? es que ningun juego lo es, si no es perfecto admitimos que es porque tiene partes mejorables, y si admitimos eso tampoco creo que sea para decir que las cosas que estan implementadas pero no al 100% de fidelidad no deberian estar porque si no se hacen bien mejor no hacerlas, ¿no crees? Saldríamos perdiendo todos.
Edy, vas dando palos de ciego tengo las 3 (si las 3) de sky, y otras 2 (demo y "gold") de otra fuente que no te voy a citar (kreo k no as estao mu fino con Sky, te krees k son los unicos?? O_o)

Mira, estoy deacuerdo contigo en algo, y espero que no sirva de precedente [sonrisa] , el tema del sistema de daños y su letardo y un par de cosillas que e puesto por hay, cierto es que puede ser "mejorado" pero te vuelvo a decir, que si es gold es gold y ya no hay marcha atras, ya estaran en produccion, y te aseguro que, asi se pueden pegar un par de semanas, con lo cual, ami las cuentas si me salen.

Pero ya no te digo que mi disgusto venga del tema de los daños o de los jodidos pianos.... tan comentados (total yo intento pisarlos lo menos posible).

Mi disgusto viene en los menus, en los vehiculos en su aspecto plasticoso en.... definitiva, el concepto de Forza.

Me parece una copia y mala Del gt, y lo peor de todo es que.... GT tampoco es nada del otro mundo.

El dia que salga a su venta... para evitar mas confusiones, lo alguilare, lo probare nuevamente a conciencia y prometo decirte si la version que toy probando es la final o no, y de ser asi, si realmente los cambios son tan sustanciales para cambiar mi opinion, y evidentemente decir..... Hey, estaba ekivocado, mia culpa. Y sorry por la brasa.

jejejeje, pues mira, yo por lo menos no voy soltando las barbaridades de que "nos mean en la cara", y luego suelto que soy un Xboxer


No se realmente que quieres decir con esto, digo que nos mean en la cara por que... no me puedo creer que tanto bombo y platillo para.......... ¿esto?, y lo de mear pues... si, recorde el tema del APEX y quizas se me fue un verbo que no tendria que haber salido de mis pensamientos.

Claro que soy Xboxer...... aunque..... tengo todas las consolas ;)

Un saludo y en definitiva, esto es como hablar de una peli por lo que nos han contado o por un trailer. Ya veremos el dia que salga, como lo ponen los usuarios.

un saludo [beer]
Lo que creo es que inicialmente te esperabas tanto del juego, que te calentaste y por eso pusiste lo que pusiste en tu primer post.

Entiendo que cualquiera que buscase un simulador PURO se encuentre que aun pueda faltarle algo, y que para tu gusto le falte personalidad al juego, es de entender, cada uno como dice Juaner tenemos un culo distinto.

Por ejemplo yo encuentro que el juego a llegado a un punto, desde luego grafico a lo maximo que me esperaba de una Xbox, sonoro mas de lo mismo, y sobre el resto de apartados decir que han trabajado con fisicos y profesionales del automovilismo, por lo cual, encuentro que ese trabajo esta ahi, y se ve claramente sea cual sea el usuario que pruebe el titulo.

Yo por ejemplo encuentro algo que si es una pega, en la seleccion de coche te pide si quieres trazado marcado o no, pero no hay algo intermedio, lo cual, encuentro que seria el termino medio para ir a tu bola, pero una minima indicacion de la velocidad a la que llegas a la curva, podrian haberlo hecho con un indicador que fuera poniendose mas colorao al llegar a la curva, y asi ir indicando la proximidad/frenada necesaria. Algo parecido a la "marcha" a la que deberias ir en la curva como indica el GT

Y finalmente lo dicho, yo no lo compararia con nada, porque es la referencia con la que comparar, decir que es mejor porque tiene esto o aquello es ridiculo, porque tiene tantas cosas que otros no tienen que es absurdo comparalo.

Un saludo.
Bien... ¿Donde habeis visto que en España vaya a salir el volante y los pedales? Quiero saber precio... trabajo en una tienda de videojuegos... y... no tenemos noticia de que vaya a existir ningun volante para ForzaMotorsport... :S
SnAkEpAgE escribió:Bien... ¿Donde habeis visto que en España vaya a salir el volante y los pedales? Quiero saber precio... trabajo en una tienda de videojuegos... y... no tenemos noticia de que vaya a existir ningun volante para ForzaMotorsport... :S


Yo he puesto un link en un post anterior, pero si aun no sabes que sale un volante es que tus distribuidores son bastante patatas.

Es oficial que sale un volante, mira de informate mas.
Jeje. Trabajo en un CentroMail y te repito que no tenemos indicios de que vaya a venir ningun volante en pack con el Forza, si un pack de XBOX + Forza. En la web oficial de Microsoft no viene nada y en la de CentroMail tampoco. Puede que los distribuidores sean unos patatas... puede que el ordenador esté equivocado, o puede que yo y todos mis compañeros de las 4 tiendas que tenemos estemos ciegos y no lo veamos en el ordenador :). Lo dicho, no veo indicios oficiales de que venga con volante... ya que en la pagina OFICIAL no viene, y a nosotros tampoco se nos ha avisado nada :).

P.D. Soy el primero que DESEA que venga en pack con volante como el GT4, porque me lo pillo de cabeza...
SnAkEpAgE escribió:Jeje. Trabajo en un CentroMail y te repito que no tenemos indicios de que vaya a venir ningun volante en pack con el Forza, si un pack de XBOX + Forza. En la web oficial de Microsoft no viene nada y en la de CentroMail tampoco. Puede que los distribuidores sean unos patatas... puede que el ordenador esté equivocado, o puede que yo y todos mis compañeros de las 4 tiendas que tenemos estemos ciegos y no lo veamos en el ordenador :). Lo dicho, no veo indicios oficiales de que venga con volante... ya que en la pagina OFICIAL no viene, y a nosotros tampoco se nos ha avisado nada :).

P.D. Soy el primero que DESEA que venga en pack con volante como el GT4, porque me lo pillo de cabeza...


No no, no he dicho que salga con el juego, digo que sale un volante, y ademas aparece en la pagina de Logitech españa, y ya puse el link en posts anteriores.
I´m very sorry, creí que se hablaba de un pack Forza + Volante ... Hmmmmm... que desilusión... mañana miraré a ver pa cuando nos lelga y a qué precio... Thx Edy por la aclaración, xq he vuelto locos a todos mis compañeros buscando ese pack... JAJAJAAJ.
Que yo tenga entendido sale cuando salga el juego este volante:

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=211&lang=en

Teoricamente especialmente diseñado para al Forza aunque sirve para todos los juegos que hay en XBOX tienen una pagina con una tabla de como configurar el volante segun el juego

aqui la tabla de configuración:

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=213&lang=en

Tiene muy buena pinta ... ya tengo ganas de ver este volantito en las tiendas :P

salu2

blady! [poraki]
67 respuestas
1, 2