Forza Motorsport acabado

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport ya es está finalizado para empezar a preparar su distribución mundial. Desde la primera demo pública al 40% de su desarrollo se han sucedido otras betas, pero finalmente el simulador de Microsoft ha terminado de escribir su última línea del código.

Pese a contemplar juegos y desarrolladores de gran talento que han trabajado en este género como Bizarre Creations, Digital Illusions, Milestone y Codemasters, así como Sega AM2 y Criterion en su vertiente más arcade. Microsoft decidió crear su propia franquicia para realizar un juego más completo, más cercano a la simulación y con un punto de vista diferente al resto de juegos de su catálogo.

Las expectativas son altas, casi tanto como su inversión, en Forza Motorsport han intervenido ingenieros de equipos de F1 como Ferrari para recrear las suspensiones, han trabajado con las bases de datos de la reconocida marca TOYO para simular con toda fidelidad el comportamiento de los neumáticos con todas sus variables. También ha contado con otros equipos provinientes de otros campos ajenos a los videojuegos como pilotos profesionales o personal de robótica en vistas de crear una IA avanzada.

Forza Motorsport cuenta en principio con 230 vehículos europeos, americanos y japoneses provinientes de 60 marcas de la talla de Porsche o Ferrari, además de un conjunto variado de circuitos reales reproducidos con una gran fidelidad, así como otras pista ficticias.
Incluirá numerosas licencias reales de productos para optimizar y customizar nuestro vehículo, además de contar con un total de 600 capas editables para darle un aspecto único.
Los vehículos contarán con un sólido sistema de daños visual y mecánico.
Forza Motorsport contará con todas las posibilidades que ofrece Xbox Live, desde las carrera online de 8 jugadores hasta la posibilidad de hacer clubs de marca de hasta 100 usuarios o de comprar y vender nuestras piezas exclusivas de otros continentes entre los jugadores vía Xbox Live.

Forza Motorsport llegará a toda Europa el 13 de Mayo.


Imagen Imagen
Espero que mejore mucho, porque la demo que probe fue bastante pesima.
Esperando ansiososssssss [babas] [babas]
pues queda menos de un mes asi que nada, dentro de 4 dias rugiendo en tu salon
¡¡¡Que ganas de que salgaaaaaa!!! [mad]

¿Se sabe algo de una edición especial?
Por fin tendremos el AUTÉNTICO simulador de conducción en nuestras manos xDD

¬¬ GT4...
WOW!!, pues la verdad este Forza me llama mucho más la atención que el GT4, sus daños y su "customización" de vehículos me agradan. Que pena que no tenga XBox para disfrutarlo.......
Pedazo de títulos están cayendo para Xbox!! Parece que la porno caja está largando todo antes de morir. :P

Si este juego es la mitad de bueno de lo que promete puede convertirse en el mejor simulador automovilistico de la historia.[oki]
Blaiz escribió:Espero que mejore mucho, porque la demo que probe fue bastante pesima.


Piensa que para cuando salga el juego, la beta tendrá cerca de un año, y ni de coña representa la calidad final... :-p
Cimmeri0 escribió:¡¡¡Que ganas de que salgaaaaaa!!! [mad]

¿Se sabe algo de una edición especial?


En la web de Centro Mail figura una "edición especial" de Forza, que dice incluir un DVD extra con el típico "cómo se hizo" del juego. Creo que nada más.

Pero como para fiarse de CentroMail y sus fichas de los juegos en la web :-D:-D:-D

Ah, y el precio es el mismo, si mal no recuerdo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por fin tendremos el AUTÉNTICO simulador de conducción en nuestras manos xDD ¬¬ GT4..


Ke ganas d meterse kon otros .......
Por cierto, espero k sea un buen juego ya k sin probarlo ya se le cataloga de el juego d coches definitivo.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es ke va a ser el juego de coches definitivo, por supuesto de esta generacion de consolas. Y lo de ke la demo fue pesima, entonces no kiero saber lo ke opiniais de otras "maravillas" como GT4 [qmparto] ya ke incluso la demo del forza al 40% se mostraba muy superior al engendro de Polyphony.
Si a algun ke otro Sonyer no le gusta ke tengamos lo mejor de lo mejor en juegos de coches y con un volante (por fin!) en condiciones, ke se la pike un pollo.
Forza será lo mejor de lo mejor, y si al Jade Empire lan cascao un 9,9 seguro ke a este le cascan el 10, si no lo hacen será por alguna camara ke falte o alguna chorrada asi [chulito]
esperando ansioso a que salga!

el gran turismo 3 nunca me ha llegado a enganchar porque no se destrozaban los coches.

espero que este juego colme mis espectativas :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y lo de ke la demo fue pesima, entonces no kiero saber lo ke opiniais de otras "maravillas" como GT4 ya ke incluso la demo del forza al 40% se mostraba muy superior al engendro de Polyphony.
Si a algun ke otro Sonyer no le gusta ke tengamos lo mejor de lo mejor en juegos de coches y con un volante (por fin!) en condiciones, ke se la pike un pollo.

A mi Gt4 no me parece una 'maravilla', simplemente uno de los mejores juegos en su clase sino el mejor(y kiza el motivo por el k exista Forza hoy en dia), y tecnikamente el mas pulido de Ps2. Con volante es una delicia.
Forza es obvio k teknikamente debe de ser superior a Gt4, plataforma obliga. Ademas (y para mi su mejor baza) de el modo online.
Eso si, esa necesidad de despreciar a Gt4 en plan 'engendro' y demas lindeces sobra y demuestra los pokos argumentos k algun 'xboxer' (por lo de sonyer) presenta.

PD: por cierto el volante de xbox, es de 900 grados komo el DFP? Pk sino no me pareceria un volante a la altura....vamos k mucho simulador y tal pero luego jugar kon el pad ya me direis .....
chufirulo escribió: Y lo de ke la demo fue pesima, entonces no kiero saber lo ke opiniais de otras "maravillas" como GT4 [qmparto] ya ke incluso la demo del forza al 40% se mostraba muy superior al engendro de Polyphony.
Si a algun ke otro Sonyer no le gusta ke tengamos lo mejor de lo mejor en juegos de coches y con un volante (por fin!) en condiciones, ke se la pike un pollo.
[chulito]




Vamos , lo de siempre, ni que os pagaran las compañias por hacer publicidad o defender algun juego.Prefiero disfrutar de las virtudes de cada uno, (aunke de momento no tengo Xbox ) y no dedicarme a decir esto es una mierda, por k no lo tenga.

Salu2
eso mismo dijeron del Halo2, que lo habian terminado.....
Pues ya iba siendo hora, a ver si la espera a valído la pena.

Sin embargo, sin un buen volante oficial poco disfrutaría yo con él [burla3]
Saludos :)

FUA! que regalazo pues el 13 es mi cumpleaños [666]

Byes!
Speed_DC ;)
Pues espero que sí saquen una edición especial como con Halo 2, Doom 3 y Jade Empire porque la tengo reservada desde hace 2 semanas y como han dicho el precio es el mismo... qué me encantan esas cajitas plateadas "metálicas" XD....

Saludos
si no sacan volante no lo pillo asi de claro lo tengo.

ademas seguro q sacan un pack volante+forza en algun momento que hace mas barata la compra ;)

Prisa no tengo :P
yo basicamente odio la ps2, pero he probao el GT4 con el volante de 900GRADOS y joder es ACOJONANTE. Si sale un volante como ese para Xbox, vamos q si cae.... pq es una pasada. Encima con TV de Plasma! ^^ puede ser la muerte!!!! :D:D

No puedo esperar massss [buuuaaaa]



PS: Ps2 para mi ha muerto, pero eso si, tengo q comprarmela de nuevo, pq hay un juego q tengo q jugar (ICO)

SAlu2
Mucha técnica y datos rigurosos, pero M$ ya tiene experiencia en hacer juegos así a los que les falta el concepto diversión. A ver en qué queda esto.
wipi kai ye, hijo de puta!!!!

PORFIN!!!!

ahora... QUIERO UN VOLANTE!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a los que les falta el concepto diversión. A ver en qué queda esto.


Yo kreo k muchos juegos d XBox tiran de la experiencia online para 'divertirte'.Vamos k tengo la sensacion (no lo afirmo, solo es un sensacion) k si el modo 'one player' es justo, no pasa nada si tiene un modo online vicioso
INCUBUS escribió:Pues espero que sí saquen una edición especial como con Halo 2, Doom 3 y Jade Empire porque la tengo reservada desde hace 2 semanas y como han dicho el precio es el mismo... qué me encantan esas cajitas plateadas "metálicas" XD....

Saludos


El precio será 10€ superior a la edición normal. :)
Como decia un eslogan de Fortuna...Siguenos o persiguenos... nos vemos en el Kai... si puedes...

Iujuuuuuuu FORZA FORZA !!!!!
tzare escribió:

PD: por cierto el volante de xbox, es de 900 grados komo el DFP? Pk sino no me pareceria un volante a la altura....vamos k mucho simulador
y tal pero luego jugar kon el pad ya me direis .....


cuantos coches de competición poseen 900º de giro de volante... y lo que es más... en pleno circuito, cuando necesitas más de 540º de giro total? (220º para cada lado).

Es uan duda que siempre me ha corrompido... por que debo ser raro, pero en Gt4 no he pasado ni en los giros más cerrados de 540º con el DFP.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
A mí personalmente los juegos de coches los mando a tomar por saco porque siempre pierdo pero me alegro que aún queden títulos con fuerza para que se pueda seguir hasta que salga XBOX2
Speed_DC escribió:Saludos :)

FUA! que regalazo pues el 13 es mi cumpleaños [666]

Byes!
Speed_DC ;)


ya te felicitaremos

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuantos coches de competición poseen 900º de giro de volante... y lo que es más... en pleno circuito, cuando necesitas más de 540º de giro total? (220º para cada lado).



Digo yo k se podra usar para otros juegos.... no? Vamos ya m joder tener k pillarme un volante para kada konsola (ya no por el precio sino x donde koño meterlos) sino k uno para kada juego....
Por cierto espero k este volante sea kompatible kon Xbox2 pk sino seria para darles.....
PORFIIIIIIIIIINNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tzare escribió:

Digo yo k se podra usar para otros juegos.... no? Vamos ya m joder tener k pillarme un volante para kada konsola (ya no por el precio sino x donde koño meterlos) sino k uno para kada juego....
Por cierto espero k este volante sea kompatible kon Xbox2 pk sino seria para darles.....


q tiene que ver eso con la pregunta?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te refieres a mi pregunta respecto si el volante es d 900? o a la tuya respecto a si se utilizarian esos 900?
Si es la primera, no me he explikado mu bien, tampòko kreo k se utilice en el forza, pero si para otros juegos.
Si es la segunda pos no lo se, pero me imagino k en juegos d rallies se pueden llegar a utilizar.
(ke redundante XD, estoy muy espeso hoy XD)
PD. tu k eres un machaca para estas cosas (espero jugar algun dia kontigo en el live) sabes si vale la pena el soporte ese de piernas para el DFP??
y se podria utilizar el DFP kon el adaptador usb de la XBox?
Comprarse un volante ya supone gastarse un dineral, más si solo nos interesa ese juego.

A más giro más sensación de realismo, como en los karts :P

Si te compras un volante y luego no sirve para X360... es para pegarse un tiro [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver si algun fabricante saca un volante apto para varias consolas ( adaptadores tb serian bienvenidos XD )
tzare escribió:te refieres a mi pregunta respecto si el volante es d 900? o a la tuya respecto a si se utilizarian esos 900?
Si es la primera, no me he explikado mu bien, tampòko kreo k se utilice en el forza, pero si para otros juegos.
Si es la segunda pos no lo se, pero me imagino k en juegos d rallies se pueden llegar a utilizar.
(ke redundante XD, estoy muy espeso hoy XD)
PD. tu k eres un machaca para estas cosas (espero jugar algun dia kontigo en el live) sabes si vale la pena el soporte ese de piernas para el DFP??
y se podria utilizar el DFP kon el adaptador usb de la XBox?


del DFP olvidate, sin poner Logitech drivers nada de nada.

En Xbox el volante emula al PAD, por lo que sirve para todos los juegos. Habrá q ver la precision y calidad final de todas formas.

900º de giro que yo sepa no los tiene ningún coche de competición oficial, o mejor dicho, en competición no se usan más de 540º de giro total habitualmente. Los coches de rally por ejemplo estan capados a 540º si no me equivoco, y son los que más giros requeririan en un momento dado...

Lo de las piernas... si tienes sitio, siempre estaras mejor que con una silla normal y los pedales en el suelo.
quiero ver fotos de lo tuyo shadowlin :P
A mi de estos post lo k me mola es k a la gente le falta sacarse el rabo para medirsela.

Esperemos al juego, ya lo veremos cuando lo tengamso entre las manos, k las repeticiones y capturas o videos son muy bonitos pero son solo eso, no critikemos otros titulos de otras plataformas.
Por cierto este pa kuando salia??? es pa decirselo a mis familiares pa k se esperen un poko y me lo regalen ke mi kumple es el 5 de mayo

saludos [bye]
Espero ansiosa este juego, pero no lo comparo con otro y menos de otra consola, no tiene valor.... siempre tenemos que comparar todo lo salido para XBOX con otro juego de PS2??, tan escasa es la opinion de los usuarios de la X, como usuaria de XBOX,PC,PS2,GAMECUBE, quisiera que haya mas plataformas, para que no se convierta esto en un monopolio, como quiza quieran ustedes........

PD: porque son tan resentidos los Españoles con la PS2, es algo que no entiendo entre hace muy poco al foro y entrando en varias comunidades de todo el mundo nadie hace tanto hincapie como ustedes en que "TODO LO MEJOR ES EN XBOX DESPUES DE 2 AÑOS DE SALIDO EN PS2", please.... no se dan cuenta que estas macroempresas se rien de nosotros.... piensenlo.
Bidule escribió:quiero ver fotos de lo tuyo shadowlin :P


ahora mismo no tengo volante. EStoy esperando a ver como se resuelve el binomio "forcefeedback-Xbox 360º" con el fanatec, ya que si xbox 360 es compatible con los pads de xbox1, el volante ira, ya que el volante es un "pad" con forma de volante... jeje, y unos "extras" de regalo...


Pero como no tengo mucho sitio mi "set up" no era gran cosa. pedales al suelo, el volante enganchado a la mesa, y la silla lo más baja que pueda mientras vea la pantalla. Si tuviese sitio ya me habría construido un "asiento"... jeje, pero en una habitación no puedes hacer muchas verguerias si tienes q dormir, meter el PC, las consolas, la tv y todo el pifostio de un estudiante... jiji
Smile escribió:eso mismo dijeron del Halo2, que lo habian terminado.....


......y que unos franceses habían filtrado XD

Yo no espero nada de este juego para no llevarme una desilución de marca mayor, empezando por su volante con un supuesto simulador de FF; si cumplen todo lo que han dicho entonces será vicio completo [oki] y si no pues no pasa nada por lo menos a mí.... [sonrisa]
Quedaos con esta repeticion. INCREIBLE.

http://streamingmovies.ign.com/xbox/article/604/604341/forza_041405_11_wmvlow.wmv

Con vuestro reproductor de video ponedla en panoramico para verla bien.
Iknewthat escribió:Quedaos con esta repeticion. INCREIBLE.

http://streamingmovies.ign.com/xbox/article/604/604341/forza_041405_11_wmvlow.wmv

Con vuestro reproductor de video ponedla en panoramico para verla bien.


Gracias por el video.... [oki]

Para mí el video no me sorprende nada; y eso que es el primero que veo de Forza, será por que ya se lo que puede dar la Xbox......desafortunadamente no muestra nada en cuanto a jugabilidad o la IA que es lo que muchos estamos esperando aparte de su simulación y su volante con supuesta simulación FF..
Saludos.
que pasada la suspension, como sube y baja con la frenada, bloqueando rudas... las fisicas no van a defraudar
El ostiazo puede ser de infarto con tanto hype [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Prefiero llevarme una alegría a una desilusión. De momento no espero gran cosa de este juego, ojalá me equivoque :-p

[bye] [bye]
se sabe algo del modo principal del juego?

es tipo GT4???

la verdad que tampoco quiero ver mas videos ni imagenes, que a este paso, cuando juegue no voy a ver anda nuevo. que ya me paso con el budokai 3 [looco]
Pues a mi solo con ver la demo este juego ya me lo dijo todo. El control del coche es lo mejor que he visto en un juego d consola.

Eso si, pa disfrutar al maximo con el juego hay que quitar las ayudas y las marchas automaticas, y asi es cuando el juego se converte en un juegazo, hace falta ser muy suave en el manejo del coche porque como pises el freno demasiado de golpe te vas pafuera [sati] y con el acelerador tres cuartos de lo mismo.

Todos los que hemos catao la demo tamos convencidos de que va a ser el rey.


Se que las comparaciones son odiosas, pero tambien lo son inevitables. Tengo el GT4 y la demo del forza, y a menos que la caguen totalmente con los modos de juego, será un juegazo. Forza es muchisimo mas simulador, se mire por donde se mire.
Que ganitas de que salga ya XD, seguro que no me defrauda como hizo el GT4 [sati]...
Ya hay que ser idiota para ver malo un gran juego (si no el mejor) sólo por el hecho de tener Xbox. Qué mala es la tontería...

Yo pienso disfrutar con ambos, así que...
64 respuestas
1, 2