Nuevo TWEWY!!!!!!!!!!!!

1, 2
Nadie ha visto esto,en cinco dias sabremos,pero la musica ya sabemos de donde es,No?? [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

PD:Resulta que si rebuscamos un poco en el código de la web e intentamos destripar rutas alternativas, podemos encontrar ya los temas de los días 5, 4 y 3 que sonarán en la web.


Fuente:http://www.blogiswar.net/2012/08/20/square-enix-prepara-el-retorno-de-the-world-ends-with-you/
¿Pero esto no se ha comentado ya en 20 hilos?
Tio,pues no tengo ni idea,pero como no he visto nad apor el foro,por avisar mas que nada.
Esperemos que salga para 3DS...si llega a salir una joya como esta para la nueva portatil de nintendo podemos decir una cosa: PS VITA, U' R DEAD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Akyo93 escribió:Esperemos que salga para 3DS...si llega a salir una joya como esta para la nueva portatil de nintendo podemos decir una cosa: PS VITA, U' R DEAD


Con eso basta un super mario o un super pokemon XDD pero no llega al nivel dead [carcajad]
¿Por que metéis a PSVita aquí? :-?

Es ganas de crear polémica.
david530 escribió:¿Por que metéis a PSVita aquí? :-?

Es ganas de crear polémica.


+1, con toda la razón del mundo.
Vamos que en el foro de la PS VITA no se está hablando sobre la 3DS constantemente sin venir a cuento... y yo no veo a nadie que vaya a esos hilos a decir "no mira aquí de la 3DS no habléis que es ganas de crear polémica".

Igual que habéis venido aquí a "moderar" en un hilo de 3DS a gente que habla sobre la vida/calidad de catálogo de de VITA espero que vayais igual a todos los hilos de VITA donde se echan pestes de la 3D. Si quereis os voy dejando 2 hilos por los que podéis empezar, que estan plagaditos:

hilo_debate-futuro-vita_1755881
hilo_ps-vita-atraviesa-un-momento-complicado_1796710

Por ejemplo en las páginas 13 y 14:
No tiene ningun minijuego que explotar en su 3DS nueva con pantalla mas grande? Que aburrimiento..
yo estoy en mi derecho de decir que el mercado de 3DS esta pensado para niños de comunión.


Y me puedo poner a daros como unos 30 o 40 ejemplos. Así que lo dicho, como que os gusta moderar la polémica aquí espero leeros cortando a alguien que raje sobre la 3DS en los subforos de Vita.

---

Sobre el juego, que es lo que interesa: Yo espero que sea con nuevos personajes. Se que de las secuelas lo "interesante" para las compañías es explotar el carisma de los personajes de la primera parte, pero la historia de Neku y compañía la veo bastante cerrada. Me gustaría ver una precuela con nuevos personajes y "jugadores", pero claro me temo que no va a ser así... y más cuando en el KH DDD han sacado a los personajes principales del 1 para volverlos a tener "en el candelero".
A mí el primero me encantó, lo jugué traducido por el TWEWY Team, y seguro que este también será un juegazo, pero no sé yo si nos llega aquí traducido...
Arngrim escribió:Vamos que en el foro de la PS VITA no se está hablando sobre la 3DS constantemente sin venir a cuento... y yo no veo a nadie que vaya a esos hilos a decir "no mira aquí de la 3DS no habléis que es ganas de crear polémica".

Igual que habéis venido aquí a "moderar" en un hilo de 3DS a gente que habla sobre la vida/calidad de catálogo de de VITA espero que vayais igual a todos los hilos de VITA donde se echan pestes de la 3D. Si quereis os voy dejando 2 hilos por los que podéis empezar, que estan plagaditos:

hilo_debate-futuro-vita_1755881
hilo_ps-vita-atraviesa-un-momento-complicado_1796710

Por ejemplo en las páginas 13 y 14:
No tiene ningun minijuego que explotar en su 3DS nueva con pantalla mas grande? Que aburrimiento..
yo estoy en mi derecho de decir que el mercado de 3DS esta pensado para niños de comunión.


Y me puedo poner a daros como unos 30 o 40 ejemplos. Así que lo dicho, como que os gusta moderar la polémica aquí espero leeros cortando a alguien que raje sobre la 3DS en los subforos de Vita.

---

Sobre el juego, que es lo que interesa: Yo espero que sea con nuevos personajes. Se que de las secuelas lo "interesante" para las compañías es explotar el carisma de los personajes de la primera parte, pero la historia de Neku y compañía la veo bastante cerrada. Me gustaría ver una precuela con nuevos personajes y "jugadores", pero claro me temo que no va a ser así... y más cuando en el KH DDD han sacado a los personajes principales del 1 para volverlos a tener "en el candelero".

Mi trabajo no es ir moderando los mensajes inadecuados en cada foro (que lo son). Pero si veo un mensaje en este post, que no entiendo el porqué (no lo entiendo, es un juego de momento con opciones a ser de 3DS y se mete a PSVita asi por que si), estoy en mi derecho de quejarme y nadie (ni tú) tiene que venir a decirme que modere también allí.

Si quieres que alguien modere allí, llama a los moderadores del subforo de PSVita que es su trabajo, y no el mío ni de otros usuarios de a calle.
tony stonem está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:...

Aqui nadie anda buscando moderar o no.Si uno esta en un hilo y ve como meten de manera desafortunada a la psvita en un fregao que no viene a cuento,pues es normal que se pregunte el porque de esta patochada.Pero eso no quiere decir que ande buscando por los hilos comentarios para moderar.
Ale,con dios.
¿Pero esto no se ha comentado ya en 20 hilos?

No.
A ver en que queda todo,yo doy por sentado que será para 3DS más que nada xk el parque de consolas que tiene ya distribuidas es más grande que el de vita y el 1 salió en DS,pero ya veremos.
No sé ni de qué trata ese juego, así que por mí que salga en Vita.

[poraki]
bieffe escribió:No sé ni de qué trata ese juego, así que por mí que salga en Vita.

[poraki]


Y si supieses de que tratase también querrías? Vaya argumentos que damos.
Ethan2011 escribió:
bieffe escribió:No sé ni de qué trata ese juego, así que por mí que salga en Vita.

[poraki]


Y si supieses de que tratase también querrías? Vaya argumentos que damos.


¬_¬ Creo que estaba claro que era una broma. Madre mía cómo está el patio.
Arngrim escribió:Vamos que en el foro de la PS VITA no se está hablando sobre la 3DS constantemente sin venir a cuento... y yo no veo a nadie que vaya a esos hilos a decir "no mira aquí de la 3DS no habléis que es ganas de crear polémica".

Igual que habéis venido aquí a "moderar" en un hilo de 3DS a gente que habla sobre la vida/calidad de catálogo de de VITA espero que vayais igual a todos los hilos de VITA donde se echan pestes de la 3D. Si quereis os voy dejando 2 hilos por los que podéis empezar, que estan plagaditos:

hilo_debate-futuro-vita_1755881
hilo_ps-vita-atraviesa-un-momento-complicado_1796710

Por ejemplo en las páginas 13 y 14:
No tiene ningun minijuego que explotar en su 3DS nueva con pantalla mas grande? Que aburrimiento..
yo estoy en mi derecho de decir que el mercado de 3DS esta pensado para niños de comunión.


Y me puedo poner a daros como unos 30 o 40 ejemplos. Así que lo dicho, como que os gusta moderar la polémica aquí espero leeros cortando a alguien que raje sobre la 3DS en los subforos de Vita.

---

Sobre el juego, que es lo que interesa: Yo espero que sea con nuevos personajes. Se que de las secuelas lo "interesante" para las compañías es explotar el carisma de los personajes de la primera parte, pero la historia de Neku y compañía la veo bastante cerrada. Me gustaría ver una precuela con nuevos personajes y "jugadores", pero claro me temo que no va a ser así... y más cuando en el KH DDD han sacado a los personajes principales del 1 para volverlos a tener "en el candelero".


Y como en un lado se hace en otro también? Desde luego...

Aquí está de más nombrar la vita porque no viene a cuento, y más con os doomed y demás, igual que allí mencionar a 3ds sin venir a cuento. Si ves eso en otro hilo avisa que sobra y sgiue con el tema del hilo y punto.

Por otra parte a ver si acaban de esclarecer el tema, nunca probé el 1.. [+risas]
BSTCloud escribió:
Ethan2011 escribió:
bieffe escribió:No sé ni de qué trata ese juego, así que por mí que salga en Vita.

[poraki]


Y si supieses de que tratase también querrías? Vaya argumentos que damos.


¬_¬ Creo que estaba claro que era una broma. Madre mía cómo está el patio.


Joder,ya ves [+risas]
Hidekibcn escribió:Por otra parte a ver si acaban de esclarecer el tema, nunca probé el 1.. [+risas]


Pues pruebalo tio!! Se lo recomiendo a todo el mundo, no solo es de los mejores RPG de DS si no que es de los RPG más originales que he jugado en mi vida. El sistema de combate, la dificultad que te la subes / bajas como quieres para conseguir mejor drop de Items, el "post-juego" que hace que después de pasartelo en bastantes horas le tengas que echar bastantes más para conseguir los reportes y enterarte de todo lo que hay detrás...

Vamos 100% recomendado. Deseando estoy de ver esta supuesta segunda parte.
Que llegue aqui, y que sea traducido al español, no como el anterior!!!
Sea remake o secuela si llega al español es compra segura xD
Y espero que si se traduzca, que hayan aprendido del kh, y de lo que se hizo con este mismo juego en ds para poderse jugar 100% en español...
Que llegue en espñooool!!!! xD
¿Pero esto no se ha comentado ya en 20 hilos?

No.

Es una forma de hablar, pero ya se había visto comentado en el foro de juegos de 3DS, a eso me refería.

En cuanto a la VITA, dejadla en paz... que aquí hemos venido para hablar de mi libro... digo del TWEWY XD
Hostia puta, la canción es dios.
BSTCloud escribió:Hostia puta, la canción es dios.


Toda la OST de TWEWY es dios. Te la recomiendo.
No se cómo echarle una foto a la lista de reproducción de la banda sonora del juego que tengo en el móvil, así que te lo digo así:
La tengo en el móvil xDDDDDD

Pero es que esto es un montón de canciones de la OST original mezcladas entre ellas, y queda muy bien.
Arngrim escribió:
Hidekibcn escribió:Por otra parte a ver si acaban de esclarecer el tema, nunca probé el 1.. [+risas]


Pues pruebalo tio!! Se lo recomiendo a todo el mundo, no solo es de los mejores RPG de DS si no que es de los RPG más originales que he jugado en mi vida. El sistema de combate, la dificultad que te la subes / bajas como quieres para conseguir mejor drop de Items, el "post-juego" que hace que después de pasartelo en bastantes horas le tengas que echar bastantes más para conseguir los reportes y enterarte de todo lo que hay detrás...

Vamos 100% recomendado. Deseando estoy de ver esta supuesta segunda parte.

Sin olvidar la banda sonora, es de las que más me ha gustado.
Ojalá sea para 3DS.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Como al final sea una mierda para ios me voy a cagar en todo...
Granfir escribió:Como al final sea una mierda para ios me voy a cagar en todo...


Si sale en una consola que no sea 3DS... me voy a cagar en todos xD!
PUTA MIERDER VERSIÓN PARA iOS http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1330

¿Dónde están esos suicidios que comentabais? XD
ark_666 escribió:PUTA MIERDER VERSIÓN PARA iOS http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1330

¿Dónde están esos suicidios que comentabais? XD

Qué dolor, y qué manera de jugar con los sentimientos de la gente... [buuuaaaa] Y mira que tengo iPad, pero la gracia de TWEWY era el combo de botones+táctil, a saber en qué lo convierten. En fin, a seguir esperando una secuela para 3DS ¬¬
Como la secuela sea para iOS (iPad y iPhone) todos nos vamos a echar unas buenas risas XD XD

No, yo creo que está claro que será para 3DS. Que los personajes del 1 aparezcan casualmente en este Kingdom Hearts ha sido la pista definitiva. Este juego será para 3DS, la sorpresa sería que lo sacasen también para iOs/Vita a la vez.
Arngrim escribió:Como la secuela sea para iOS (iPad y iPhone) todos nos vamos a echar unas buenas risas XD XD

No, yo creo que está claro que será para 3DS. Que los personajes del 1 aparezcan casualmente en este Kingdom Hearts ha sido la pista definitiva. Este juego será para 3DS, la sorpresa sería que lo sacasen también para iOs/Vita a la vez.

Mira un par de comentarios más arriba lo que he puesto. Es un remake para iOS.
¿Cual es el problema? Eso es solo un albúm de canciones para iTunes, no habla del nuevo TWEWY [qmparto]
WTF!!! Que no hay secuela finalmente? Que todo este rollo era para el anuncio del 1 y su banda sonora para iOS???

Espero que no!! xD
Arngrim escribió:WTF!!! Que no hay secuela finalmente? Que todo este rollo era para el anuncio del 1 y su banda sonora para iOS???

Espero que no!! xD


Que no que no... Que me he explicado mal. Veamos, el enlace de ark_666 lleva a otro enlace de la página de SE japon donde se ve como van a sacar un CD recopilatorio del primer TWEWY tanto en físico como en iTunes, y el enlace de neogaf enseña un post de un tío que lo explica, diciendo que lo sacarán también para iOS (iTunes) y con las canciones renovadas que han salido en KH 3D. Y nada más, el anuncio del TWEWY 2 aún no ha salido, por tanto aún no se sabe nada ;)

EDIT: Me imagino que el error de ark_666 ha venido por culpa del tío que lo "explica", y es que ese buen hombre asume que el anuncio de dentro de dos días es en efecto el anuncio del disco de recopilación. Lo que pasa, es que ese buen hombre no usa la lógica, que le debería haber dicho que si lo van a anunciar en dos días no debería estar puesta la información del disco ya en la store... Y, además, lo del recopilatorio se sabía de hace tiempo. Es lo que pasa cuando alguien no contrasta información o directamente se la saca de la manga ;)
Sheikonh escribió:¿Cual es el problema? Eso es solo un albúm de canciones para iTunes, no habla del nuevo TWEWY [qmparto]

No, el texto original mencionaba una versión del juego para iOS y decía que éste tendría nueva música. Poco después Square Enix ha retirado esa parte del texto.

El texto original era:

Imagen
TeTSuYa escribió:
Sheikonh escribió:¿Cual es el problema? Eso es solo un albúm de canciones para iTunes, no habla del nuevo TWEWY [qmparto]

No, el texto original mencionaba una versión del juego para iOS y decía que éste tendría nueva música. Poco después Square Enix ha retirado esa parte del texto.


Eso no me ha dado tiempo a verlo entonces. En cualquier caso... Primero, perdón por la parrafada de Sr. Inteligente de antes y segundo, esperemos que, efectivamente, el anuncio trate sobre un nuevo TWEWY y no sobre este misterioso remake de iOS... [+risas]
Pues varias webs ya han dado por hecho que el "nuevo" juego es lo que vayan a sacar para iOS y están desmintiendo que haya segunda parte para 3DS...

La que está liando Square xD
tokoro escribió:Palabras del traductor oficial del primer TWEWY: https://twitter.com/brilingual/status/238893262570651648

Genial, gracias por devolverme la esperanza :D
Maeth escribió:
tokoro escribió:Palabras del traductor oficial del primer TWEWY: https://twitter.com/brilingual/status/238893262570651648

Genial, gracias por devolverme la esperanza :D

qué dice? que no puedo entrar en el twitter...
Que antes de que nosotros decidamos si la cuenta atrás ha terminado, deberíamos esperar a que la cuenta atrás termine.
La verdad es que es un post bien enigmático, espero que sea lo que queremos leer :D
BSTCloud escribió:Que antes de que nosotros decidamos si la cuenta atrás ha terminado, deberíamos esperar a que la cuenta atrás termine.
La verdad es que es un post bien enigmático, espero que sea lo que queremos leer :D

hostia, que profundo.... ya me ha dejado mordiendome las uñas hasta el lunes...

de todos modos yo quiero el CD recopilatorio de la BSO del TWEWY... que el anterior que hicieron se me escapó... y este tiene los remixes del KH que son interesantes...

EDIT: joder, la gente está a la que salta...

Imagen


Yo sigo manteniendo lo mismo, esperemos. Puede que esto este confirmado, pero eso no quita que no pueda salir una secuela para 3DS.

que adecuada la foto de la noticia... Neku llorando de rabia y dolor...


La mayoria de las webs dicen que los indicios apuntan a una nueva version para IOS....
Akyo93 escribió:Esperemos que salga para 3DS...si llega a salir una joya como esta para la nueva portatil de nintendo podemos decir una cosa: PS VITA, U' R DEAD


¿Y qué pinta PSVita en este hilo?
Cómprate ambas y disfruta, y deja de hacer el tonto
70 respuestas
1, 2