Nuevo TWEWY!!!!!!!!!!!!

1, 2
Robb Stark escribió:
Akyo93 escribió:Esperemos que salga para 3DS...si llega a salir una joya como esta para la nueva portatil de nintendo podemos decir una cosa: PS VITA, U' R DEAD


¿Y qué pinta PSVita en este hilo?
Cómprate ambas y disfruta, y deja de hacer el tonto


U' mad? a caso seria mentira lo que ando diciendo? xD!
------------------------------------------------
Por cierto, menudo cagazo si es para ios D: hdps los de square enix -_-
Vaya lio que hay montado con la cuenta atras y con la version para IOS. Si realmente se confirma (aun nose a quien creer si a las webs especializadas o al traductor) que toda la parafernalia de la cuenta atras es solo para una puta version de IOS... para mi Square Enix habra muerto definitivamente. Vamos me parece muy fuerte que se lo hayan currado solo para hacer ese anuncio y jugar con las ilusiones de todos los fans. Que Nomura cree su estudio independiente para continuar la saga KH y que le peten a Square fuerte y flojo [qmparto]

En fin, me ha puesto de mala ostia para lo que queda de dia :(
Square-Enix no hace anuncios potentes con cuentras atras... y esto se sabe desde siempre. Cuando tienen que anunciar algo fuerte, lo hacen en un evento.

Lo que es la version iOS, es porque Square-Enix ha añadido en el lista de juegos de la web la version para iOS y el Album Remix.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Sabia que iba a ser para ios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero es oficial Lo de iOS?? Vaya palo como sea así xD

PD:la canción cada vez está más chulo con las cosas que se añaden xD,tiene royo a nuevo remix cojonudo.
No nos preocupemos en unas horas salimos de dudas. Que guay que va a estar como la web la hayan hecho para el juego en ios X D, tienen que promocionar el futuro ipad mini.
Confirmado, es un remix para iPhone y iPad XD Si lo sacan en español (como hicieron con el Chrono Trigger) y tiene buena jugabilidad para mi iPad que me lo pillo XD
Edito: Lo malo, que cuesta 16€ para iPad [mad]
Alcest escribió:Confirmado, es un remix para iPhone y iPad XD Si lo sacan en español (como hicieron con el Chrono Trigger) y tiene buena jugabilidad para mi iPad que me lo pillo XD
Edito: Lo malo, que cuesta 16€ para iPad [mad]


[qmparto] [qmparto] 16€ espera espera, voy corriendo a la appstore a pillarlo. Vaya tela, me parece a mi que no van a vender mucho.
No soy muy seguidor de este juego pero lo que han hecho es de vergüenza, todo el hype que han creado para esto xDDD

¿Quereis reiros un rato? Mirad los dislikes de este video xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=osRNt8ai ... r_embedded
Pues nada, ya pueden ir moviendo este hilo de aqui ¿no?... para 3DS ya sabemos que nanai [+risas]
Larxeel escribió:No soy muy seguidor de este juego pero lo que han hecho es de vergüenza, todo el hype que han creado para esto xDDD

¿Quereis reiros un rato? Mirad los dislikes de este video xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=osRNt8ai ... r_embedded

Los han quitado ya, porque tiene TANTOS que... xDDDD
Pues a mí me gusta la idea, no lo compré en DS, aunque quiero jugarlo en mi iPad, pero estando en inglés como estará...
Han destrozado el juego, pásatelo en DS, el sistema de combate es una porquería en la versión nueva esta.
Arngrim escribió:Pues nada, ya pueden ir moviendo este hilo de aqui ¿no?... para 3DS ya sabemos que nanai [+risas]

Cuando se metía a PSVita y yo critiqué puesto que era un hilo de 3DS, me criticaste.

Cuando ahora es un juego de IOS, pides que lo muevan.

Cuidado con esa forma de usar la vara. Que se ve por donde se va.

PD: Perdón por el off-topic pero lo tenía que decir.
david530 escribió:
Arngrim escribió:Pues nada, ya pueden ir moviendo este hilo de aqui ¿no?... para 3DS ya sabemos que nanai [+risas]

Cuando se metía a PSVita y yo critiqué puesto que era un hilo de 3DS, me criticaste.

Cuando ahora es un juego de IOS, pides que lo muevan.

Cuidado con esa forma de usar la vara. Que se ve por donde se va.

PD: Perdón por el off-topic pero lo tenía que decir.

What is this even.
david530 escribió:
Arngrim escribió:Pues nada, ya pueden ir moviendo este hilo de aqui ¿no?... para 3DS ya sabemos que nanai [+risas]

Cuando se metía a PSVita y yo critiqué puesto que era un hilo de 3DS, me criticaste.

Cuando ahora es un juego de IOS, pides que lo muevan.

Cuidado con esa forma de usar la vara. Que se ve por donde se va.


Si vamos, lo mismito es... ¿si la sorpresa hubiera sido que el juego sale para Vita hubiera tenido yo un doble rasero por decir que moviesen este tema a Vita? Que no chaval, que has querido contestarme porque tu eres así (y así te va en este foro recibiendo palos por todos lados) y te has agarrado a ese clavo ardiendo para hacerte el guay.

He hablado de que este hilo no tiene mucho sentido ya en el foro de 3DS, puesto que el anuncio oficial tiene que ver con iOS y por tanto lo lógico y natural es que se mueva a un sitio donde los usuarios de ese sistema puedan continuar con él. Si hubiera sido para 360, PC o Vita hubiera dicho que pegaría más allí.

Ahora ¿me dices que tiene que ver esto con lo otro? Nada, claro sólo querías quedar de guay. No te pienso contestar más, ya puedes escribirme lo que te de la gana que se que te encantan las guerras de post sucesivos para ver quien la tiene más grande. Por mi parte nada de entrar a ese juego, de hecho ya estás en mi lista de ignorados y cualquier respuesta será por tanto no leida y sin contestación.

Ale, a disfrutar ;) Yo por mi parte si el juego saliese para Android me pensaría su compra... pero ni de coña por 16€ :S Además como han dicho el sistema de combate lo han "empeorado" para mi gusto.
Pues el que quiera que se haga un hilo en su subforo correspondiente,yo por mi este hilo se puede cerrar ya que no es para 3DS,tengo que avisar a los mods,o lopuedo cerrar yo??
BSTCloud escribió:
Larxeel escribió:No soy muy seguidor de este juego pero lo que han hecho es de vergüenza, todo el hype que han creado para esto xDDD

¿Quereis reiros un rato? Mirad los dislikes de este video xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=osRNt8ai ... r_embedded

Los han quitado ya, porque tiene TANTOS que... xDDDD

Si esque ya uno no puede ni dar su opinión con nada
Bueno, pues para iOS que se va... :( Cierro el hilo por este motivo entonces :).
70 respuestas
1, 2