Nuevo tráiler y lista de volantes que funcionan con DriveClub

1, 2, 3
Sinceramente hasta la polla de las comparativas con forza, que si es un insulto que si lo otro.. joder, yo espero que NO se parezca a forza ni en el blanco del ojo, aunque parezca increible aun quedamos gente que queremos arcades puros y duros y no pseudosimuladores.
Llevo jugando toda la vida a arcades de conduccion, y en la ultima decada puedo contar con 1 mano los que me han parecido minimamente decentes, me parece un genero en decadencia y parece que algo si no es "pseudosim" o simulador con 80 ayudas no mola o ai que marginarlo y ridicudizarlo con comparativas estupidas.
Espero que sea lo mas arcade posible sinceramente.
Xellitoss escribió:Sinceramente hasta la polla de las comparativas con forza, que si es un insulto que si lo otro.. joder, yo espero que NO se parezca a forza ni en el blanco del ojo, aunque parezca increible aun quedamos gente que queremos arcades puros y duros y no pseudosimuladores.
Llevo jugando toda la vida a arcades de conduccion, y en la ultima decada puedo contar con 1 mano los que me han parecido minimamente decentes, me parece un genero en decadencia y parece que algo si no es "pseudosim" o simulador con 80 ayudas no mola o ai que marginarlo y ridicudizarlo con comparativas estupidas.
Espero que sea lo mas arcade posible sinceramente.

Las comparaciones son odiosas, y si son tan numerosas es porque mucha gente (yo incluido) quería que drive club fuese un clon de forza, pero al final es un arcade. Por una parte me jode que no sea un clon de Forza (o de Gran Turismo), pero por otra me alegro de haberme enterado a tiempo de que es un arcade; asi no pierdo ni tiempo ni dinero en un género que me aburre.
Es que desde el Forza 4 de 360 o el GT6 de ps3 no hay ningún pseudo-simulador de conducción que merezca la pena; Tengo el Forza 5 de la One, pero la cantidad de coches disponibles es ridículamente enana, tambien está el Forza Horizon 2, pero los Forza Horizon no me gustan nada; asi que toca esperar hasta que saquen un nuevo Gran Turismo para PS4 o a ver que pasa con el Project Cars.


Por cierto, acabo de leer que en PS4 solo funcionan los volantes Trustmaster... ¡Menuda putada! Los logitech son claramente superiores (en realidad casi cualquier marca es superior a trustmaster).
jimi escribió:
Torres escribió:aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..

No, aqui es donde los de PC nos reimos de las mierdas de juegos que hay en consola (y la de limitados que estan en todo). Pero bueno, en poco tiempo tendreis el mejor "simulador" de coches que habreis visto en consola en vuestra vida y os olvidareis por fin de juegos tan sumamente malos como Forza por poner un ejemplo que tanto nombrais en este hilo xD.


Aunque tu tono de sobrado no es el más idóneo aprovecho tus conocimientos para que me digas juegos de conducción de PC, requisitos no me importan ya que muevo el ultra cualquier juego del mercado.

Decir que forza es una mierda es cuánto menos una rabieta.., no seamos críos...
Se están luciendo con lo de los volantes en la next-gen. "Volantes que funcionan", ¿no debería usarse una interfaz estándar, y ya cada fabricante la implementa como quiera?. Es que no lo entiendo la verdad :-?

Que pusieran algún gameplay tampoco estaría de más, que manía con las secuencias en los anuncios y nada de gameplay.
La falta de compatibilidad con G27 y demás volantes en los que habíamos invertido tanto dinero en no hace mucho tiempo, me parece una falta de respeto al usuario con todas las letras.

Ya se ha comentado este tema muchas veces, y es cierto que puede resultar cansino de leer, pero a mi es algo que me ha tocado la fibra. Vale que es todo tema de licencias, inversiones que no se podrían recuperar, etc etc... Pero esto de dar de lado a tus usuarios, muy mal Sony, muy mal. Todo por una simple actualización para compatibilizar un periférico, que aparte de desentendidos entre compañías, intereses económicos... Acaba siendo eso, una actualización para ampliar ociones al jugador, que al fin y al cabo, es el que paga por tu juego.

En este tipo de cosas se da uno cuenta de hasta que punto les da absolutamente igual la satisfacción del consumidor. Genial Sony, como siempre. [poraki]
Muy buena pinta! Tengo ganas de probarlo, pero como no tengo ps4 pues tendré que hacerlo en casa de un amigo [360º]

Me deja un poco en duda DC, por aquellos comentarios taaan negativos de la gente que lo pudo probar, sobre la diversión del juego en sí y el aspecto visual. O ha cambiado mucho el juego en el desarrollo porque realmente era una demo muy antigua, o no se que pasa, porque en los videos siempre ha lucido genial. Como es gratuito no cuesta nada salir de dudas :cool:

Me hace tener mas ganas de pillarme Forza Horizon 2 [toctoc]

P.D: no compareis este juego con Forza 5, porque no tienen nada en común, como tiene que ser. Y vaya saca-cuartos están hechos con los volantes ¿tan chunga es la compatibilidad? Aunque para juegos tipo DC siempre prefiero jugar con mando.
Torres escribió:
jimi escribió:
Torres escribió:aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..

No, aqui es donde los de PC nos reimos de las mierdas de juegos que hay en consola (y la de limitados que estan en todo). Pero bueno, en poco tiempo tendreis el mejor "simulador" de coches que habreis visto en consola en vuestra vida y os olvidareis por fin de juegos tan sumamente malos como Forza por poner un ejemplo que tanto nombrais en este hilo xD.


Aunque tu tono de sobrado no es el más idóneo aprovecho tus conocimientos para que me digas juegos de conducción de PC, requisitos no me importan ya que muevo el ultra cualquier juego del mercado.

Decir que forza es una mierda es cuánto menos una rabieta.., no seamos críos...

No es ir de sobrado, es que para mi es una mierda, es mucho peor que GT incluso :P. Simuladores de coches en PC tienes a patadas y mucho mejores. Rfactor 1 y 2 (el uno muy pocos requisitos, casi infinitos mods, pero ya es algo antiguo, el 2 es mejor pero por ahora tiene solo los coches y pistas oficiales). Luego tienes el Assetto Corsa que es muy buen simulador. Tambien en un mes o asi saldra el project Cars que es mas arcade pero bueno. Tambien hablan bien del iRacing pero yo este aun no lo probe la verdad xD.

Yo a los que mas juego son rFactor 2 (para mi el mejor) y luego a los mods de rFactor 1 (Los de simbin por ejemplo son cojonudos, los de Formula 1 de practicamente todas las temporadas, etc).

http://rfactor.net/web/rf2/
http://www.simbin.com/games/
http://www.assettocorsa.net/en/

Lo unico que echo de menos es un buen simulador de Rally... que desde el Richard Burns nada (y mira que ha llovido).
Y lo esencial obviamente es tener un volante decente, yo me pille hace unos meses el T500RS por menos de 350€ (el G27 me costaba 250€ asi que le decision fue facil) y nada que ver con un G27 o un G25, pedazo volante.
que hijos de puta, que decian que darian compatibilidad a todos los volantes!!! yo tengo el g25 y no pienso comprarmelo por eso, que se jodan.
supremegaara escribió:...Todo lo que mueve DC es dinámico, volumétrico y en tiempo real. La climatología es dinámica y en tiempo real ...


Aquí la gente se inventa las cosas con una alegría que no veas, los efectos climatológicos no son en tiempo real y me explico ...

... no hay más que ver los vídeos de las escenas de lluvia y los efectos sobre el capó del coche o sobre el cristal, para ver como el agua siempre va por los mismos surcos, cae de la misma forma y se mueve igual de artificialmente incluso aunque estés parado ... o dicho de otra forma que de en tiempo real tiene poco, es como si fuera un efecto pregrabado reproduciéndose en bucle.
dunkam82 escribió:
supremegaara escribió:...Todo lo que mueve DC es dinámico, volumétrico y en tiempo real. La climatología es dinámica y en tiempo real ...


Aquí la gente se inventa las cosas con una alegría que no veas, los efectos climatológicos no son en tiempo real y me explico ...

... no hay más que ver los vídeos de las escenas de lluvia y los efectos sobre el capó del coche o sobre el cristal, para ver como el agua siempre va por los mismos surcos, cae de la misma forma y se mueve igual de artificialmente incluso aunque estés parado ... o dicho de otra forma que de en tiempo real tiene poco, es como si fuera un efecto pregrabado reproduciéndose en bucle.


Se conoce ya que la climatología es variable de forma aleatoria y que ninguno de los efectos atmosféricos son precalculados.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... empo-real/

noticia_driveclub-muestra-su-climatologia-dinamica-y-un-pack-junto-a-ps4_24542


No como las sombras del Forza 5, por ejemplo [hallow]
Sinceramente, no voy a probar ni la versión gratuita para los de PS+... xD
La verdad que tiene una pinta estupenda,ojala vayan saliendo mas juegos de este tipo en la nueva next.
[boing] Es absolutamente lo más brutal en gráficos hasta la fecha en cualquier consola.
gt362gamer escribió:Penoso que dejen la marca logitech de lado. Que pasa, que no tengo derecho a usar mi g27 de 260 euros que me compre hace un año? [plas]


Eso diselo a logitech que es quien no proporciona drivers para incluirlo en el juego, sony no puede hacer nada en este aspecto
Mr_Touchdown escribió:
cosladaxbox escribió:Estoy de los dlcs hasta el pito xd

Los DLCs son como el "Salvame" Tu preguntas por la calle y nadie lo ve. Miras los datos de audiencia y y tienes a media España enganchada.

La verdad, es triste que una politica tan rastrera como venderte un juego a medio hacer a precio completo y cobrar el resto del juego a parte

Toda la razon del mundo
jimi escribió:
Torres escribió:aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..

No, aqui es donde los de PC nos reimos de las mierdas de juegos que hay en consola (y la de limitados que estan en todo). Pero bueno, en poco tiempo tendreis el mejor "simulador" de coches que habreis visto en consola en vuestra vida y os olvidareis por fin de juegos tan sumamente malos como Forza por poner un ejemplo que tanto nombrais en este hilo xD.


Tachar de mierda los juegos de consola...es no tener ni puta idea del hobby,tal cual.

Juego que no esta en mi plataforma=mierda
Juego que ahora si esta en mi plataforma=Bien,ya era hora.

Un saludo.
supremegaara escribió:
dunkam82 escribió:
supremegaara escribió:...Todo lo que mueve DC es dinámico, volumétrico y en tiempo real. La climatología es dinámica y en tiempo real ...


Aquí la gente se inventa las cosas con una alegría que no veas, los efectos climatológicos no son en tiempo real y me explico ...

... no hay más que ver los vídeos de las escenas de lluvia y los efectos sobre el capó del coche o sobre el cristal, para ver como el agua siempre va por los mismos surcos, cae de la misma forma y se mueve igual de artificialmente incluso aunque estés parado ... o dicho de otra forma que de en tiempo real tiene poco, es como si fuera un efecto pregrabado reproduciéndose en bucle.


Se conoce ya que la climatología es variable de forma aleatoria y que ninguno de los efectos atmosféricos son precalculados.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... empo-real/

noticia_driveclub-muestra-su-climatologia-dinamica-y-un-pack-junto-a-ps4_24542


No como las sombras del Forza 5, por ejemplo [hallow]


En este vídeo te he marcado ya el comienzo en donde empieza a verse justo lo que yo digo http://youtu.be/0e7b1qeFcww?t=40s

Si observas el efecto del agua sobre el capó del coche se ve justo lo que te digo, es un efecto pregrabado que se repite una y otra vez como si fuera un gif animado, fíjate por ejemplo en la parte central del capó del coche como van apareciendo LOS MISMOS chorrillos de agua una y otra vez, una y otra vez y así hasta el infinito, siempre de la misma forma, independientemente de la velocidad a la que vayas.

Para mi eso es un efecto pregrabado que quieres que te diga, y por cierto no sé por qué la gente se sigue empeñando en comparar el Drive Club con el Forza 5 que salió hace casi 1 año y no lo comparan con el Forza Horizon 2 que es el que sale ahora (en la misma época que el Dive Club) y ya tiene climatología, ciclos de día/noche e iluminación en tiempo real y además en un mundo abierto.

pd: Por cierto me pregunto qué habrá pasado con todos aquellos que criticaban que Forza 5 sólo tenía 200 coches ahora que el Drive Club con un año de retraso tiene 50 coches ¿qué cara se les habrá quedado? [hallow]
papasconmojo escribió:Sinceramente, no voy a probar ni la versión gratuita para los de PS+... xD


XD XD XD XD XD XD

Eso no te lo crees ni tu, bueno si tienes ps4 probarlo lo probaras seguro

Es gratis ehhh!!!

dunkam82 escribió:En este vídeo te he marcado ya el comienzo en donde empieza a verse justo lo que yo digo http://youtu.be/0e7b1qeFcww?t=40s

Si observas el efecto del agua sobre el capó del coche se ve justo lo que te digo, es un efecto pregrabado que se repite una y otra vez como si fuera un gif animado, fíjate por ejemplo en la parte central del capó del coche como van apareciendo LOS MISMOS chorrillos de agua una y otra vez, una y otra vez y así hasta el infinito, siempre de la misma forma, independientemente de la velocidad a la que vayas.

Para mi eso es un efecto pregrabado que quieres que te diga, y por cierto no sé por qué la gente se sigue empeñando en comparar el Drive Club con el Forza 5 que salió hace casi 1 año y no lo comparan con el Forza Horizon 2 que es el que sale ahora (en la misma época que el Dive Club) y ya tiene climatología, ciclos de día/noche e iluminación en tiempo real y además en un mundo abierto.

pd: Por cierto me pregunto qué habrá pasado con todos aquellos que criticaban que Forza 5 sólo tenía 200 coches ahora que el Drive Club con un año de retraso tiene 50 coches ¿qué cara se les habrá quedado? [hallow]


Eso no es preprogramado, es que segun la aerodinamica del coche las gotas siempre suelen pasar por el mismo sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, pero que mas da si la gracia es que el efecto queda chulo, y si comparamos con forza horizon 2 te puedo decir que por los videos vistoas hasta ahora es mejor driveclub.

¿Horizon es mundo abierto y por eso destina menos recursos a graficos? Puede ser, pero eso no cambia que graficamente segun los videos sea peor, ahora cuando lo vea en directo podre comparar 100% seguro de momento hablo solo de los videos que he visto.
mls3197 escribió:
papasconmojo escribió:Sinceramente, no voy a probar ni la versión gratuita para los de PS+... xD


XD XD XD XD XD XD

Eso no te lo crees ni tu, bueno si tienes ps4 probarlo lo probaras seguro

Es gratis ehhh!!!



Ya te digo yo que no lo voy a probar, que aborrezco los juegos de carreras xD No te voy a decir que mi novio no lo pruebe... [+risas]

Saludos ;)
eloskuro escribió:
Vaya escusa mas rara para decir ue no es mundo abierto xD

PUedes ir por todas partes cuando no compites. De hecho puedes jugar con tus amigos a poner un punto en el GPS e ir hasa alli como os salga... Si ese unico punto para ti hae que el juego no sea mundo abierto apaga y vamonos.

A mi me suena a quejarse por quejarse. De todas formas ve al foro de forza horizon y ide que pongan eventos del estilo, igual tiene aceptación y lo ponen en alguna actualización.



No me has entendido, he dicho durante una competicion, poner un punto en el GPS y competir de esta forma como que no tiene su que..., es decir ,vamos aqui y punto, eso se puede hacer en otros juegos como el NFS World. Yo decia durante una carrera que compites contra otras personas del planeta y que cada uno pueda ir por donde quiera sin puntos de control, ni paredes ni nada, un mapa enorme y a competir. El Forza es mundo abierto pero te hace pasar por puntos de control en una competicion asi que a no ser que pases de competir debes pasar por donde te dice el juego.

alxinako escribió:En serio has soltado semejante tocho, rollo pacificador, para decir semejante memez.

Puedo llegar a entender los fanboys ciegos por una consola u otra, discutiendo sobre aspectos gráficos, pero decir que en juegos de coches el pc es poco menos que una mierda, ahí te has columpiado.

Más cuando en consola no existe un simulador de verdad, y tenéis problemas para jugar a un juego con el volante que quieras.

Hay que entender que un juego de coches, si se busca un mínimo de realismo, las físicas se llevarán parte del acabado gráfico y desde luego 30 fps es inaceptable.

Si hay algo que es indiscutible es que en simuladores el Pc esta a años luz de cualquier consola.


Si para ti es una memez espero que te haya gustado su sabor xD. Intentaba decir que no hay que discutir comparaciones que aun no se pueden decir y en el tema de PC me referia a que A MI ningun juego de coches ha llegado a la espectativa que busco. Que en Fisica sea mucho mejor el PC eso no lo negare pero en temas de efectos, detalles y jugabilidad me gusta mas las consolas. El PC he probado muchos juegos con mando, volantes y teclado y raton pero no me acaban de convencer. Remarco que hacia referencia a mis preferencias eso no quiere decir que el PC sea peor que la consola pero vamos, es imposible comparar tanta diferencia, entre consolas si porque son similares pero consola y PC... a menos que iguales el HW del PC al de la consola quitando el SO o al reves igual el HW de la consola al de un PC añadiendo un SO entonces si se podra comparar y decir quien es mejor o pero pero siendo tan diferentes no se puede comparar. Que tampoco se puede comparar segun que cosas de cada juego pues una compañia se centrara en los graficos mientras que otra se centrara en la fisica. Es muy dificil hacer una comparativa correcta en este aspecto.
papasconmojo escribió:
mls3197 escribió:
papasconmojo escribió:Sinceramente, no voy a probar ni la versión gratuita para los de PS+... xD


XD XD XD XD XD XD

Eso no te lo crees ni tu, bueno si tienes ps4 probarlo lo probaras seguro

Es gratis ehhh!!!



Ya te digo yo que no lo voy a probar, que aborrezco los juegos de carreras xD No te voy a decir que mi novio no lo pruebe... [+risas]

Saludos ;)



:O :O :O No puede ser. Ni siquiera por curiosidad??? Oooh
mls3197 escribió:
papasconmojo escribió:
mls3197 escribió:
XD XD XD XD XD XD

Eso no te lo crees ni tu, bueno si tienes ps4 probarlo lo probaras seguro

Es gratis ehhh!!!



Ya te digo yo que no lo voy a probar, que aborrezco los juegos de carreras xD No te voy a decir que mi novio no lo pruebe... [+risas]

Saludos ;)



:O :O :O No puede ser. Ni siquiera por curiosidad??? Oooh


Buf, qué va xD Encima ahora mismo tengo bastantes juegos pendientes y ni siquiera tengo tiempo para permitirme esa curiosidad xD Además, como te digo, los aborrezco, así que mejor empleo mi tiempo en otra cosa... [+risas]

Saludos [oki]
No puede ser. Ni siquiera por curiosidad???

A ver,es una chica,tienen otros gustos...es como si sale la demo del nuevo "The Sims" y una chica te pregunta "¿en serio que no vas a bajar la demo?,¿ni por curiosidad?" yo diría un NO rotundo.
mls3197 escribió:
dunkam82 escribió:En este vídeo te he marcado ya el comienzo en donde empieza a verse justo lo que yo digo http://youtu.be/0e7b1qeFcww?t=40s

Si observas el efecto del agua sobre el capó del coche se ve justo lo que te digo, es un efecto pregrabado que se repite una y otra vez como si fuera un gif animado, fíjate por ejemplo en la parte central del capó del coche como van apareciendo LOS MISMOS chorrillos de agua una y otra vez, una y otra vez y así hasta el infinito, siempre de la misma forma, independientemente de la velocidad a la que vayas.

Para mi eso es un efecto pregrabado que quieres que te diga, y por cierto no sé por qué la gente se sigue empeñando en comparar el Drive Club con el Forza 5 que salió hace casi 1 año y no lo comparan con el Forza Horizon 2 que es el que sale ahora (en la misma época que el Dive Club) y ya tiene climatología, ciclos de día/noche e iluminación en tiempo real y además en un mundo abierto.

pd: Por cierto me pregunto qué habrá pasado con todos aquellos que criticaban que Forza 5 sólo tenía 200 coches ahora que el Drive Club con un año de retraso tiene 50 coches ¿qué cara se les habrá quedado? [hallow]


Eso no es preprogramado, es que segun la aerodinamica del coche las gotas siempre suelen pasar por el mismo sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, pero que mas da si la gracia es que el efecto queda chulo, y si comparamos con forza horizon 2 te puedo decir que por los videos vistoas hasta ahora es mejor driveclub.

Simplemente el forero se ha inventado cosas como lo del clima en tiempo real y la verdad la forma en la que se mueve el agua encima del capó es de todo menos en tiempo real.
dogboyz escribió:
No puede ser. Ni siquiera por curiosidad???

A ver,es una chica,tienen otros gustos...es como si sale la demo del nuevo "The Sims" y una chica te pregunta "¿en serio que no vas a bajar la demo?,¿ni por curiosidad?" yo diría un NO rotundo.

En serio puedes soltar eso y quedarte tan a gusto?Por mi parte estas reportado.
Este foro cada día da mas vergüenza ajena...
Siempre igual a ver quien la tiene mas gorda.
Este juego es técnica y graficamente muy...pero que muy superior a cualquier juego de coches que se ha hecho hasta la fecha, y despues de tener el privilegio de jugarlo un par de horas, solo os digo que va a dar muchisimo de que hablar. Sinceramente, hasta los mismos creadores del juego no pensaban que les saldria un juego tan burro, pienso. y no hay mas que añadir, le pese a quien le pese. Con respecto al tema de los volantes, pues lo siento por los que os habeis gastado un pastón, y veis que vuestros volantes no son compatibles. una gran putada, desde luego.
Saludos y acontar los dias para disfrutar de esta bestia parda!!!!!.
¿Ahora la comparación entre Forza y Driveclub se reduce a un baile de cifras y puñado de gotas moviéndose por encima del capó?

¿En serio hemos llegado a esto?

La gente de Evolution devanándose los sesos para crear nuevas formulas jugables mientras la gente de Playground se curraba esos enormes mapeados ambientados en el sur de europa, y resulta que nada de eso hacía falta...
¡Vaya un ejercicio de futilidad! Cuando podrían haberse gastado el dinero en montar un juego con 10 coches y 5 circuitos a una resolución prístina y 120 fps...
¿Para que hacer un juego divertido cuando puedes currarte una demo tecnológica hiperoptimizada y tener a todos los fans contentos?
dogboyz escribió:
No puede ser. Ni siquiera por curiosidad???

A ver,es una chica,tienen otros gustos...es como si sale la demo del nuevo "The Sims" y una chica te pregunta "¿en serio que no vas a bajar la demo?,¿ni por curiosidad?" yo diría un NO rotundo.


¿Como puedes soltar una burrada asi?

Es una persona y tiene sus gustos, nada que ver con ser tio o tia
jimi escribió:
gt362gamer escribió:Penoso que dejen la marca logitech de lado. Que pasa, que no tengo derecho a usar mi g27 de 260 euros que me compre hace un año? [plas]

Vende la consola, montate un pc decente y juega a los mejores juegos de coches con el volante que quieras, a mejor resolucion, con mejor calidad, mods, los juegos mucho mas baratos, sin pagar por jugar online con ellos, etc.
Ahora bien si te gustan mas los juegos arcades como GT o Forza en vez de simuladores de verdad... pues te esperas a Project cars que esta a 40€ en PC de salida y es un arcade bastante mejor que los mencionados anteriormete :P.


comparar juegos que non han salido es de una estupidez supina, si además, afirmas que unos son mejores que otros sin probarlos a fondo es que no debes ni tener idea de nada.
dogboyz escribió:
No puede ser. Ni siquiera por curiosidad???

A ver,es una chica,tienen otros gustos...es como si sale la demo del nuevo "The Sims" y una chica te pregunta "¿en serio que no vas a bajar la demo?,¿ni por curiosidad?" yo diría un NO rotundo.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
redfield22 escribió:
dogboyz escribió:
No puede ser. Ni siquiera por curiosidad???

A ver,es una chica,tienen otros gustos...es como si sale la demo del nuevo "The Sims" y una chica te pregunta "¿en serio que no vas a bajar la demo?,¿ni por curiosidad?" yo diría un NO rotundo.


¿Como puedes soltar una burrada asi?

Es una persona y tiene sus gustos, nada que ver con ser tio o tia


A ver no le masacréis q creo q os lo habéis tomado en el peor sentido,hay que reconocer q hay gustos para todo y no por ser chico o chica gustan unos juegos u otros, pero tb es cierto que por norma general las chicas tienen unos gustos y los chicos otros, por norma general repito, es decir entre mi entorno, las chicas suelen tener unos gustos para los juegos mas o menos iguales y son diferentes a los q nos suelen gustar a los chicos, es decir sólo una juega al FIFA con nosotros y nosotros todos jugamos al FIFA.

Q eso no es machismo ni nada de eso, y si no estáis de acuerdo, a ver cuantos de los que hay aquí ven el canal divinity (es de chicas? No, normalmente gusta más a las chicas? Si) pues lo mismo
By by logitech hola de nuevo pases de temporada.
Moraydron escribió:
jimi escribió:
Torres escribió:aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..

No, aqui es donde los de PC nos reimos de las mierdas de juegos que hay en consola (y la de limitados que estan en todo). Pero bueno, en poco tiempo tendreis el mejor "simulador" de coches que habreis visto en consola en vuestra vida y os olvidareis por fin de juegos tan sumamente malos como Forza por poner un ejemplo que tanto nombrais en este hilo xD.


Tachar de mierda los juegos de consola...es no tener ni puta idea del hobby,tal cual.

Juego que no esta en mi plataforma=mierda
Juego que ahora si esta en mi plataforma=Bien,ya era hora.

Un saludo.


dorneiro escribió:
jimi escribió:
gt362gamer escribió:Penoso que dejen la marca logitech de lado. Que pasa, que no tengo derecho a usar mi g27 de 260 euros que me compre hace un año? [plas]

Vende la consola, montate un pc decente y juega a los mejores juegos de coches con el volante que quieras, a mejor resolucion, con mejor calidad, mods, los juegos mucho mas baratos, sin pagar por jugar online con ellos, etc.
Ahora bien si te gustan mas los juegos arcades como GT o Forza en vez de simuladores de verdad... pues te esperas a Project cars que esta a 40€ en PC de salida y es un arcade bastante mejor que los mencionados anteriormete :P.


comparar juegos que non han salido es de una estupidez supina, si además, afirmas que unos son mejores que otros sin probarlos a fondo es que no debes ni tener idea de nada.


Os pongo a los dos porque vais de lo mismo "Se metieron con un juego de mi plataforma y ahora yo le digo que como no lo ha jugado no puede opinar y me quedo tan pancho". A los dos os digo lo mismo, yo si opino es porque los he probado todos, y si, me siguen pareciendo una mierda. Aun estoy esperando un juego de consola al nivel de los de PC (y ya no digo los mods y demas pq vamos, o no tener obligacion de pagar para poder jugar online con gente pq tela...).
Y cualquier persona que tenga volante decente y le gusten un poco los juegos de coches te dira lo mismo, que te olvides de la consola y te montes un PC :P. En las consolas ya ni se preocupan de dar soporte a los volantes porque la inmensa mayoria de la gente va a jugarlos con el mando (que si que tiene delito xD) y esos mismos te diran que es la ostia jugarlo asi que es lo triste del asunto xD.
Asi que si, he probado los GTs y Forzas y para mi estan a años luz de los simuladores de PC de hace casi 10 años, y los he probado todos con volantes decentes (G25, G27 y T500RS). Yo solo tengo PC y de volantes el T500RS, pero he tenido prestados y durante mucho tiempo los otros volantes y las consolas y si me pareciese que merecia la pena las hubiese comprado o hubiese comprado los otros volantes que me salian mas baratos que el T500RS, pero no hay como probar primero las cosas antes de comprarlas :D.
mls3197 escribió:A ver no le masacréis q creo q os lo habéis tomado en el peor sentido,hay que reconocer q hay gustos para todo y no por ser chico o chica gustan unos juegos u otros, pero tb es cierto que por norma general las chicas tienen unos gustos y los chicos otros, por norma general repito, es decir entre mi entorno, las chicas suelen tener unos gustos para los juegos mas o menos iguales y son diferentes a los q nos suelen gustar a los chicos, es decir sólo una juega al FIFA con nosotros y nosotros todos jugamos al FIFA.

Q eso no es machismo ni nada de eso, y si no estáis de acuerdo, a ver cuantos de los que hay aquí ven el canal divinity (es de chicas? No, normalmente gusta más a las chicas? Si) pues lo mismo


Pero sigue siendo una burrada, no se puede generalizar asi ni de coña, yo soy una tia y estoy deseando que salga la version plus del DC, de salida caeran gta v, bloodborne, etc... y no, no veo divinity

Que diga que esta claro que no le va a gustar porque es una tia jode...esas gilipolleces se las podria guardar, si nos lo hemos tomado mal es por como lo ha dicho, si hubiese escrito lo mismo que tu no habria saltado

jimi escribió: "... "


Y dale con la guerra pc vs consolas, son plataformas completamente distintas, compararlas es absurdo

Cada uno tiene sus gustos, no hace falta estar siempre aborreciendo con el mismo tema en todos los hilos de consolas, quien quiere jugar en consola no va a comprarse un pc por mas que se lo digas igual que tu no te vas a pillar una consola porque a mi me gusten mas ciertos exclusivos y te este dando el sermon dia si dia tambien, al contrario lo vas a aborrecer, no ayudais a que el pc se vea con buenos ojos sino todo lo contrario
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:
No puede ser. Ni siquiera por curiosidad???

A ver,es una chica,tienen otros gustos...es como si sale la demo del nuevo "The Sims" y una chica te pregunta "¿en serio que no vas a bajar la demo?,¿ni por curiosidad?" yo diría un NO rotundo.

En serio puedes soltar eso y quedarte tan a gusto?Por mi parte estas reportado.
Este foro cada día da mas vergüenza ajena...

Era por poner un ejemplo...lo he puesto en plan exagerado para que se entienda que los gustos pertenecen a cada uno y que lo que a uno puede parecerle imprescindible a otro puede no parecerle tanto...

Lo que da vergüenza ajena es que no entiendas que cada persona tiene sus gustos...ya discutí contigo anteriormente sobre el tema...por eso me hace gracia que saltes como un resorte cuando tu no eres el mejor ejemplo de magnanimidad ni de tolerancia...

Ya cansa la gente que tacha de racismo o machismo a todo lo que se le pone por el medio...me recordais a una chica que hace poco dijo por twitter que invitar a una chica a un cafe era machismo...en fin.
jimi escribió:Os pongo a los dos porque vais de lo mismo "Se metieron con un juego de mi plataforma y ahora yo le digo que como no lo ha jugado no puede opinar y me quedo tan pancho". A los dos os digo lo mismo, yo si opino es porque los he probado todos, y si, me siguen pareciendo una mierda. Aun estoy esperando un juego de consola al nivel de los de PC (y ya no digo los mods y demas pq vamos, o no tener obligacion de pagar para poder jugar online con gente pq tela...).
Y cualquier persona que tenga volante decente y le gusten un poco los juegos de coches te dira lo mismo, que te olvides de la consola y te montes un PC :P. En las consolas ya ni se preocupan de dar soporte a los volantes porque la inmensa mayoria de la gente va a jugarlos con el mando (que si que tiene delito xD) y esos mismos te diran que es la ostia jugarlo asi que es lo triste del asunto xD.
Asi que si, he probado los GTs y Forzas y para mi estan a años luz de los simuladores de PC de hace casi 10 años, y los he probado todos con volantes decentes (G25, G27 y T500RS). Yo solo tengo PC y de volantes el T500RS, pero he tenido prestados y durante mucho tiempo los otros volantes y las consolas y si me pareciese que merecia la pena las hubiese comprado o hubiese comprado los otros volantes que me salian mas baratos que el T500RS, pero no hay como probar primero las cosas antes de comprarlas :D.


Aprende a expresarte antes que nada,has dicho juegos de consola,en global,no has dicho nada de juegos de coche,y aun asi,no todo el mundo busca simuladores,de hecho,hay gente que la simulacion le aburre,asi que si los juegos de coche de consola te parecen una mierda a ti,lo dejas bien claro que es a tu gusto personal,y no lo pones como has hecho en el primer mensaje,diciendo que "los de PC" como si todos opinasen igual que tu y estubieses diciendo una verdad absoluta,generalizando sobre todos los juegos de consolas en general.

Y aunque dejases claro que es lo que tu opinas,tildar de mierda un juego solo por que no te guste o no sea del genero que te guste(a lo mejor ni te has enterado,que es lo mas probable) tiene bastante delito,es como el que busca en un BF o un COD la exigencia que tiene un ARMA.

Asi que una de dos,o simplemente has entrado a flamear o no sabes expresarte bien,aunque viendo tu comentario en el hilo de los millones del Star citizen,me parece que son las dos cosas a la vez.

Un saludo.
dogboyz escribió:Era por poner un ejemplo...lo he puesto en plan exagerado para que se entienda que los gustos pertenecen a cada uno y que lo que a uno puede parecerle imprescindible a otro puede no parecerle tanto...

Lo que da vergüenza ajena es que no entiendas que cada persona tiene sus gustos...ya discutí contigo anteriormente sobre el tema...por eso me hace gracia que saltes como un resorte cuando tu no eres el mejor ejemplo de magnanimidad ni de tolerancia...

Ya cansa la gente que tacha de racismo o machismo a todo lo que se le pone por el medio...me recordais a una chica que hace poco dijo por twitter que invitar a una chica a un cafe era machismo...en fin.

No era un ejemplo, has dicho clarisimamente que no le gsuta ese juego pro ser una chica y que las chicas juegan a los sims, si te fijas en los comentarios no soy el único que ha saltado pero claro, a la chica con el avatar de the last of us no es tan fácil responderle ;)
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Era por poner un ejemplo...lo he puesto en plan exagerado para que se entienda que los gustos pertenecen a cada uno y que lo que a uno puede parecerle imprescindible a otro puede no parecerle tanto...

Lo que da vergüenza ajena es que no entiendas que cada persona tiene sus gustos...ya discutí contigo anteriormente sobre el tema...por eso me hace gracia que saltes como un resorte cuando tu no eres el mejor ejemplo de magnanimidad ni de tolerancia...

Ya cansa la gente que tacha de racismo o machismo a todo lo que se le pone por el medio...me recordais a una chica que hace poco dijo por twitter que invitar a una chica a un cafe era machismo...en fin.

No era un ejemplo, has dicho clarisimamente que no le gsuta ese juego pro ser una chica y que las chicas juegan a los sims, si te fijas en los comentarios no soy el único que ha saltado pero claro, a la chica con el avatar de the last of us no es tan fácil responderle ;)

Mira,si sale una chica diciendo que a los tíos les gustan los juegos de coches,de futbol...¿Habrias dicho algo?...NO...discriminación es tratar a dos personas iguales de diferente manera,vamos,lo que haces tú.

ZAS en toda la boca...

A la chica no la contesté porque ya di una explicación de por qué dije lo que dije...
dogboyz escribió:
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Era por poner un ejemplo...lo he puesto en plan exagerado para que se entienda que los gustos pertenecen a cada uno y que lo que a uno puede parecerle imprescindible a otro puede no parecerle tanto...

Lo que da vergüenza ajena es que no entiendas que cada persona tiene sus gustos...ya discutí contigo anteriormente sobre el tema...por eso me hace gracia que saltes como un resorte cuando tu no eres el mejor ejemplo de magnanimidad ni de tolerancia...

Ya cansa la gente que tacha de racismo o machismo a todo lo que se le pone por el medio...me recordais a una chica que hace poco dijo por twitter que invitar a una chica a un cafe era machismo...en fin.

No era un ejemplo, has dicho clarisimamente que no le gsuta ese juego pro ser una chica y que las chicas juegan a los sims, si te fijas en los comentarios no soy el único que ha saltado pero claro, a la chica con el avatar de the last of us no es tan fácil responderle ;)

Mira,si sale una chica diciendo que a los tíos les gustan los juegos de coches,de futbol...¿Habrias dicho algo?...NO...discriminación es tratar a dos personas iguales de diferente manera,vamos,lo que haces tú.

ZAS en toda la boca...

A la chica no la contesté porque ya di una explicación de por qué dije lo que dije...

Te das cuenta de que lo que dices no tiene ninguna clase de sentido?
Desde que te ha saltado todo el mundo al cuello no paras de intentar escurrir el bulto e inexplicablemente tirármelo a mi y créeme, no cuela...
Mira no te lo voy a explicar,tengo mejores cosas que hacer...como te dije anteriormente,igual que hablar con un frontón,siempre me dices que mis respuestas no tienen nada que ver...
Moraydron escribió:
jimi escribió:Os pongo a los dos porque vais de lo mismo "Se metieron con un juego de mi plataforma y ahora yo le digo que como no lo ha jugado no puede opinar y me quedo tan pancho". A los dos os digo lo mismo, yo si opino es porque los he probado todos, y si, me siguen pareciendo una mierda. Aun estoy esperando un juego de consola al nivel de los de PC (y ya no digo los mods y demas pq vamos, o no tener obligacion de pagar para poder jugar online con gente pq tela...).
Y cualquier persona que tenga volante decente y le gusten un poco los juegos de coches te dira lo mismo, que te olvides de la consola y te montes un PC :P. En las consolas ya ni se preocupan de dar soporte a los volantes porque la inmensa mayoria de la gente va a jugarlos con el mando (que si que tiene delito xD) y esos mismos te diran que es la ostia jugarlo asi que es lo triste del asunto xD.
Asi que si, he probado los GTs y Forzas y para mi estan a años luz de los simuladores de PC de hace casi 10 años, y los he probado todos con volantes decentes (G25, G27 y T500RS). Yo solo tengo PC y de volantes el T500RS, pero he tenido prestados y durante mucho tiempo los otros volantes y las consolas y si me pareciese que merecia la pena las hubiese comprado o hubiese comprado los otros volantes que me salian mas baratos que el T500RS, pero no hay como probar primero las cosas antes de comprarlas :D.


Aprende a expresarte antes que nada,has dicho juegos de consola,en global,no has dicho nada de juegos de coche,y aun asi,no todo el mundo busca simuladores,de hecho,hay gente que la simulacion le aburre,asi que si los juegos de coche de consola te parecen una mierda a ti,lo dejas bien claro que es a tu gusto personal,y no lo pones como has hecho en el primer mensaje,diciendo que "los de PC" como si todos opinasen igual que tu y estubieses diciendo una verdad absoluta,generalizando sobre todos los juegos de consolas en general.

Y aunque dejases claro que es lo que tu opinas,tildar de mierda un juego solo por que no te guste o no sea del genero que te guste(a lo mejor ni te has enterado,que es lo mas probable) tiene bastante delito,es como el que busca en un BF o un COD la exigencia que tiene un ARMA.

Asi que una de dos,o simplemente has entrado a flamear o no sabes expresarte bien,aunque viendo tu comentario en el hilo de los millones del Star citizen,me parece que son las dos cosas a la vez.

Un saludo.

Creo que el problema no es que yo no me sepa expresar es mas bien que tu no quieres o no sabes entender (y tiene miga que alguien que pone hasta 12 comas en una misma frase vaya de erudito por la vida criticando al resto). Deberias, a mi parecer, aprender tu antes de tus propios errores a intentar enseñar a la gente.

Y no me fastidies que en un hilo sobre un juego de coches, donde todos estamos hablando de juegos de coches y donde se comenta sobre el problema del soporte de los volantes me refiero a otro tipo de juegos. Pero bueno, sera problema mio por no ser tan listo y versado como tu en el habla castellana ;). Lo que hay que leer hoy en dia madre mia.
Esta claro que tiene que haber de todo pero lo veo tan arcade que me echa para atras. Y mucho. Probare la parte que me dejan por ser Plus. A ver.
La escena es igual que la chica que nombras si, los dos habeis soltado una burrada igual de gorda. El sarcasmo leido no se entiende ¿tenias la esperanza de que fuesemos adivinos? me parece mas probable que no haya sido broma

¿Que no habria saltado en caso contrario? conoce a la persona que esta tras el teclado antes de afirmar algo tan rotundamente...

Has intentado hacerte el gracioso y has metido la pata, reconocelo y almenos queda bien. Es mejor pedir disculpas que seguir encabezonado con la idea, aunque tambien es un detalle que deja claro que tipo de persona eres
gracias por la tres paginas de offtopic absurdo ----- [poraki] [poraki] [poraki]


la verdad es q el juego tiene una pinta brutal... pero hay cosillas q no me acaban de.... los gameplays q he visto veo cosillas raras ( daños casi nulos , paredes invisibles, el coche flota), lo veo incluso demasiado arcade... por cierto, tenia pantalla dividida???


me recuerda mucho al motostorm de ps3, un juego magnifico gráficamente y divertido ... pero q luego, no se como explicarlo, se te quedaba corto..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


a ver... q sale...
Probaremos la versión grautita y luego decidiremos, lo que veo hasta el momento me va gustando.
dunkam82 escribió:
mls3197 escribió:
dunkam82 escribió:En este vídeo te he marcado ya el comienzo en donde empieza a verse justo lo que yo digo http://youtu.be/0e7b1qeFcww?t=40s

Si observas el efecto del agua sobre el capó del coche se ve justo lo que te digo, es un efecto pregrabado que se repite una y otra vez como si fuera un gif animado, fíjate por ejemplo en la parte central del capó del coche como van apareciendo LOS MISMOS chorrillos de agua una y otra vez, una y otra vez y así hasta el infinito, siempre de la misma forma, independientemente de la velocidad a la que vayas.

Para mi eso es un efecto pregrabado que quieres que te diga, y por cierto no sé por qué la gente se sigue empeñando en comparar el Drive Club con el Forza 5 que salió hace casi 1 año y no lo comparan con el Forza Horizon 2 que es el que sale ahora (en la misma época que el Dive Club) y ya tiene climatología, ciclos de día/noche e iluminación en tiempo real y además en un mundo abierto.

pd: Por cierto me pregunto qué habrá pasado con todos aquellos que criticaban que Forza 5 sólo tenía 200 coches ahora que el Drive Club con un año de retraso tiene 50 coches ¿qué cara se les habrá quedado? [hallow]


Eso no es preprogramado, es que segun la aerodinamica del coche las gotas siempre suelen pasar por el mismo sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, pero que mas da si la gracia es que el efecto queda chulo, y si comparamos con forza horizon 2 te puedo decir que por los videos vistoas hasta ahora es mejor driveclub.

Simplemente el forero se ha inventado cosas como lo del clima en tiempo real y la verdad la forma en la que se mueve el agua encima del capó es de todo menos en tiempo real.


no se ha inventado nada, el clima es en tiempo real y cambia dinámicamente, otra cosa es que no sepas lo que eso signifique y confundas lo que estas viendo

básicamente significa que asi como llueve se seca, asi como se hace de noche se hace de dia sin tener que cargar otro escenario con lightmaps y texturas diferentes de ahi otras cosas como el humo, nubes etc que son volumétricos y se mueven en lugar de estar pintados en un skybox

si las gotas se mueven de forma preestablecida por medio de una textura animada no invalida nada sobre el CLIMA dinámico ya que es uno de tantos efectos en juego y a decir verdad esta muy bien logrado o ¿acaso pensabas que se puede hacer una simulacion del comportamiento de las gotas de agua y su interaccion con el coche, el viento ,la inercia y las colisiones entre ellas en esa escala y en tiempo real? y aun si fuese posible seria un gasto ridículo de recursos que no tendría sentido implementar, ya no seria un juego de coches con efecto de lluvia sino un efecto de lluvia con un juego de coches

y ojo por que tiempo real significa que ocurre en el momento no importa si sigue una ruta pre establecida cada cuadro se presenta segun una posicion calculada en ese momento bajo las condiciones que habia en ese instante, una textura puede ser precalculada pero si esta tiene una animacion se esta trayendo cada cuadro de animacion a mostrar para el frame junto con otras cosas, si fuera como tu dices ninguna juego en la historia jamas habria sido en tiempo real ni siquiera una obra de teatro seria tiempo real( :-| ) por que siempre hay cosas precalculadas como son los cuadros de animación en los sprites en los juegos 2d, los keyframes en la animacion 3d, etc etc pero todos esos elementos se traen a una escena completa y todo eso se calcula para cada cuadro al momento, no es un video donde ya sucedio todo, como seria en una película en donde no hay la posibilidad de cambio ni siquiera de posición de cámara y donde no importaria la carga poligonal por que no hay poligonos sino imagenes de los resultados finales de cada cuadro
jimi escribió:No es ir de sobrado, es que para mi es una mierda, es mucho peor que GT incluso :P. Simuladores de coches en PC tienes a patadas y mucho mejores. Rfactor 1 y 2 (el uno muy pocos requisitos, casi infinitos mods, pero ya es algo antiguo, el 2 es mejor pero por ahora tiene solo los coches y pistas oficiales). Luego tienes el Assetto Corsa que es muy buen simulador. Tambien en un mes o asi saldra el project Cars que es mas arcade pero bueno. Tambien hablan bien del iRacing pero yo este aun no lo probe la verdad xD.

El project Cars tambien sale para todas las consolas sobremesa actuales
El pase de temporada se podra adquirir en la store por el mismo precio o mas caro?.
Yo solo digo que no he visto juego como forza horizon 2, DC, gráficamente hablando pinta muy bien pero, en lo jugable, que de nuevo aporta??

Es un juego que ni por asomo puede compararse al horizon 2, son juegos completamente diferentes, uno es un mundo abierto donde hacer un millón de cosas.

Dc es comparable con forza 5, recordemos que salió hace ya un año y si, DC supera gráficamente a forza 5, pero dudo que lo supere en temas de personalización de vehículos, cantidad de los mismos, etc.

Por lo que os digo que en este caso particular, hay que mirar más allá de los gráficos, yo lo bajaré en el plus si en algún momento puedo desengancharme del horizon, ¡Menuda viciada! [burla2]
jimi escribió:
Moraydron escribió:
jimi escribió:Os pongo a los dos porque vais de lo mismo "Se metieron con un juego de mi plataforma y ahora yo le digo que como no lo ha jugado no puede opinar y me quedo tan pancho". A los dos os digo lo mismo, yo si opino es porque los he probado todos, y si, me siguen pareciendo una mierda. Aun estoy esperando un juego de consola al nivel de los de PC (y ya no digo los mods y demas pq vamos, o no tener obligacion de pagar para poder jugar online con gente pq tela...).
Y cualquier persona que tenga volante decente y le gusten un poco los juegos de coches te dira lo mismo, que te olvides de la consola y te montes un PC :P. En las consolas ya ni se preocupan de dar soporte a los volantes porque la inmensa mayoria de la gente va a jugarlos con el mando (que si que tiene delito xD) y esos mismos te diran que es la ostia jugarlo asi que es lo triste del asunto xD.
Asi que si, he probado los GTs y Forzas y para mi estan a años luz de los simuladores de PC de hace casi 10 años, y los he probado todos con volantes decentes (G25, G27 y T500RS). Yo solo tengo PC y de volantes el T500RS, pero he tenido prestados y durante mucho tiempo los otros volantes y las consolas y si me pareciese que merecia la pena las hubiese comprado o hubiese comprado los otros volantes que me salian mas baratos que el T500RS, pero no hay como probar primero las cosas antes de comprarlas :D.


Aprende a expresarte antes que nada,has dicho juegos de consola,en global,no has dicho nada de juegos de coche,y aun asi,no todo el mundo busca simuladores,de hecho,hay gente que la simulacion le aburre,asi que si los juegos de coche de consola te parecen una mierda a ti,lo dejas bien claro que es a tu gusto personal,y no lo pones como has hecho en el primer mensaje,diciendo que "los de PC" como si todos opinasen igual que tu y estubieses diciendo una verdad absoluta,generalizando sobre todos los juegos de consolas en general.

Y aunque dejases claro que es lo que tu opinas,tildar de mierda un juego solo por que no te guste o no sea del genero que te guste(a lo mejor ni te has enterado,que es lo mas probable) tiene bastante delito,es como el que busca en un BF o un COD la exigencia que tiene un ARMA.

Asi que una de dos,o simplemente has entrado a flamear o no sabes expresarte bien,aunque viendo tu comentario en el hilo de los millones del Star citizen,me parece que son las dos cosas a la vez.

Un saludo.

Creo que el problema no es que yo no me sepa expresar es mas bien que tu no quieres o no sabes entender (y tiene miga que alguien que pone hasta 12 comas en una misma frase vaya de erudito por la vida criticando al resto). Deberias, a mi parecer, aprender tu antes de tus propios errores a intentar enseñar a la gente.

Y no me fastidies que en un hilo sobre un juego de coches, donde todos estamos hablando de juegos de coches y donde se comenta sobre el problema del soporte de los volantes me refiero a otro tipo de juegos. Pero bueno, sera problema mio por no ser tan listo y versado como tu en el habla castellana ;). Lo que hay que leer hoy en dia madre mia.


Los fallos en la escritura y la gramatica son comunes en la red,aunque gracias por la critica,lo tendre en cuenta para mis futuros post.

Y bueno,con la actitud que has entrado al hilo que esperabas?El flameo PC vs consola esta a la orden del dia,pero si no has entrado con ganas de flamear retiro lo dicho.

Ah,se me olvidaba,ten en cuenta que el jugador de consola puede que busque un arcade en vez de un simulador,es algo que va a gustos.Como ya te he dicho el ARMA(por poner un ejemplo) es un simulador de la ostia pero a la vez muy exigente para quien busque "jugar y pasar el rato".

Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3