Nuevo tráiler y lista de volantes que funcionan con DriveClub

1, 2, 3
Falta una semana para que los usuarios de PlayStation 4 puedan elegir su coche, montar su club y echarse a la carretera para competir en el nuevo título de Evolution Studios. Con motivo del inminente lanzamiento de DriveClub, Sony ha mostrado un nuevo tráiler e información que nos revela los volantes compatibles o el precio de la actualización desde la versión gratuita de PSN Plus.


Por el momento la lista de volantes soportados por DriveClub es muy pequeña y se limita a modelos de la marca Thrustmaster, compañía con la que Sony y Evolution Studios han trabajado “muy de cerca”. Los tres modelos de volantes de la empresa francesa compatibles con DriveClub son: T80, T300RS y T500 (este último sin función Share). Sony afirma que espera “dar soporte a más hardware de Thrustmaster y otras casas y traer más volantes a PS4”.

Para aquellos que decidan no pagar por el juego el 8 de octubre tendrán disponible la DriveClub PS Plus Edition. Esta versión gratuita del juego incluye India como única localización, 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego, posibilidad de enviar todos los desafíos y competir en ellos y correr online contra otros miembros de la comunidad. Los convencidos con esta versión de prueba podrán actualizar a la completa por 39,99 euros.

Más allá del lanzamiento DriveClub tiene ya trazada una hoja de ruta de contenido descargable. Para ello se tendrá que adquirir el Pase de Temporada que incluye 38 coches, 176 nuevos eventos y 80 decoraciones por 24,99 euros o conformarse con las actualizaciones gratuitas que añadirán 11 nuevas pistas y 9 coches.
probare la version del plus pues para mi creo as expectacion a la que se merecia yo me quedare esperando projects cars
Habrá que probarlo aunque a ver que nos encontramos finalmente...
Como mínimo gráficamente esta bastante por encima del forza.
Y el juego en total te cuesta una pasta xD
Estoy de los dlcs hasta el pito xd
adriano_99 escribió:Como mínimo gráficamente esta bastante por encima del forza.


Emmm no. Forza5 va a 60fps y Forza Horizon 2 es un espacio totalmente abierto y no un pasillo bonito como este, y aún así no dista mucho en calidad visual. Lo siento por ti.

Luego ya en tema gameplay comparar un Forza con este me parece un insulto.
Lo de poner en el video PS4´S FORZA KILLER, me parece prepotencia. Pero me gusta el juego, caerá la versión Plus y después ya veré...
Eso de Forza Killer... que no presuman mucho que me conozco unos cuantos juegos que decían ser Halo killers que se han tenido que tragar sus palabras.
cosladaxbox escribió:Estoy de los dlcs hasta el pito xd

Los DLCs son como el "Salvame" Tu preguntas por la calle y nadie lo ve. Miras los datos de audiencia y y tienes a media España enganchada.

La verdad, es triste que una politica tan rastrera como venderte un juego a medio hacer a precio completo y cobrar el resto del juego a parte
Los DLC meses antes de que salgan los juegos.
No creo que juegue en la misma liga que el Forza. Parece mas arcade que simulación. Pero es compra segura.
Penoso que dejen la marca logitech de lado. Que pasa, que no tengo derecho a usar mi g27 de 260 euros que me compre hace un año? [plas]
Me habia hecho ilusiones con lo de la lista de volantes ... hasta leer luego que son solo 3 de Thrustmaster
pspskulls escribió:
adriano_99 escribió:Como mínimo gráficamente esta bastante por encima del forza.


Emmm no. Forza5 va a 60fps y Forza Horizon 2 es un espacio totalmente abierto y no un pasillo bonito como este, y aún así no dista mucho en calidad visual. Lo siento por ti.

Luego ya en tema gameplay comparar un Forza con este me parece un insulto.

Forza
Imagen
Driveclub
Imagen
Cuando un juego va a 900P en la one no pasa nada porque un juego a esa resolución se puede ver mejor que uno a 1080p pero ahora resulta que el 1080/60 es el sumum. Como se os ve el plumero....
Que lo sientes por mi? Huy, mira como lloro mientras espero que me llegue mi GTX 970 ;)
gt362gamer escribió:Penoso que dejen la marca logitech de lado. Que pasa, que no tengo derecho a usar mi g27 de 260 euros que me compre hace un año? [plas]

Vende la consola, montate un pc decente y juega a los mejores juegos de coches con el volante que quieras, a mejor resolucion, con mejor calidad, mods, los juegos mucho mas baratos, sin pagar por jugar online con ellos, etc.
Ahora bien si te gustan mas los juegos arcades como GT o Forza en vez de simuladores de verdad... pues te esperas a Project cars que esta a 40€ en PC de salida y es un arcade bastante mejor que los mencionados anteriormete :P.
Cuanto habran pagao a los de VG247 para que digan eso de "Forza Killer" ???

Yo viciare un poco a la versión del plus, pero mucho me tiene que gustar para que me deje dinero en él, me reservo la pasta para el project cars.
adriano_99 escribió:
pspskulls escribió:
adriano_99 escribió:Como mínimo gráficamente esta bastante por encima del forza.


Emmm no. Forza5 va a 60fps y Forza Horizon 2 es un espacio totalmente abierto y no un pasillo bonito como este, y aún así no dista mucho en calidad visual. Lo siento por ti.

Luego ya en tema gameplay comparar un Forza con este me parece un insulto.

Forza
Imagen
Driveclub
Imagen
Cuando un juego va a 900P en la one no pasa nada porque un juego a esa resolución se puede ver mejor que uno a 1080p pero ahora resulta que el 1080/60 es el sumum. Como se os ve el plumero....
Que lo sientes por mi? Huy, mira como lloro mientras espero que me llegue mi GTX 970 ;)


Hablar entre 30 o 60 es un mundo y si no lo entiendes es que no sabes de qué hablas. Es simplemente gastar la mitad de tiempo en generar el frame a mostrar. A 30fps el forza5 le daria sopas con honda a driveclub, eso sin contar que ya tiene un año, que no aprovecha la potencia extra sin kinect y usa el peor sdk que ha tenido One.

Que disfrutes tu gtx970. Supongo que la querrás para ver juegos de coches a 60 fps o más.

Respecto al 900p, lo más potente de lo que va de generación es Ryse y va a 900p, y hay videos comparativos con la versión de pc a 1080 que no sabrías diferenciar cual es cual. Pero haces bien en pillar esa gráfica para ponerlo a 1080 e INTENTAR que te llegue a los 60fps.
pspskulls escribió:Hablar entre 30 o 60 es un mundo y si no lo entiendes es que no sabes de qué hablas. Es simplemente gastar la mitad de tiempo en generar el frame a mostrar. A 30fps el forza5 le daria sopas con honda a driveclub.

Que disfrutes tu gtx970. Supongo que la querrás para ver juegos de coches a 60 fps o más.



A ver gráficamente es cierto q por las imágenes q se han visto, que todavía hay q verlo en directo es mejor q forza, y en algunas cosas mucho mucho mejor, como por ejemplo clima con lluvia, nubes y todo generado en tiempo real, iluminación, día y noche,etc.

Forza es muy buen juego y si en vez de a 60 fuese a 30 francés no se si podría llegar al nivel de driveclub o no, ya q no se ha hecho así el juego, con lo q decir q si fuese a 30 sería mucho mejor, no tiene sentido pq no se ha hecho, el juego es el q es y si es peor gráficamente es peor, aunque gane en framerate.

Ahora como gameplay yo no e probado aun driveclub así q no puedo opinar, tu si? Lo digo pq lo tienes muy claro q compararlo es un insulto, a mi de momento forza como gameplay me parece de los mejores, esperemos q driveclub tb lo sea.
Lo quiero pero me vere FORZAdo a esperar a que baje de precio a unos 40 o menos porque el pasesito de temporada me hecha para atras para comprar de salida, asi que a esperar para que la jugada me salga unos 40 mas los 25 y no 65 mas 25. Lo siento Sony y gracias por avisar el pase de los DLC para entonces esperar.

De todos modos estoy en vicio con el Forza Horizon 2 por ahora haciendo la espera de la bajada de precio de este algo placentera. No me duele esperar y prisa no tengo.
Pinta realmente bien el juego aunque me sigue rayando mucho que parezca que el coche "planee" sobre el asfalto.
Quitando eso pinta muy bien
pspskulls escribió:
Hablar entre 30 o 60 es un mundo y si no lo entiendes es que no sabes de qué hablas. Es simplemente gastar la mitad de tiempo en generar el frame a mostrar. A 30fps el forza5 le daria sopas con honda a driveclub.

Que disfrutes tu gtx970. Supongo que la querrás para ver juegos de coches a 60 fps o más.

Respecto al 900p, lo más potente de lo que va de generación es Ryse y va a 900p, y hay videos comparativos con la versión de pc a 1080 que no sabrías diferenciar cual es cual. Pero haces bien en pillar esa gráfica para ponerlo a 1080 e INTENTAR que te llegue a los 60fps.

Decir que un juego necesita el doble de potencia para ir a 60 fps que para ir a 30 es tan absurdo como la gente que dice que OR tiene que ir a 120 fps ( 60 por ojo), no es tan simple como x2 fps= x2 potencia.
Prueba de ello es el tomb raider que con el tressFX desactivado me va a 60fps clavados y con el activado me va a 30 y tantos, eso significa que solo el pelo de lara necesita el mismo consumo de potencia que todo el resto del juego? Obviamente no, así que no trates las cosas de forma tan simple.
Respecto al ryse de pc, mírate los requisitos recomendados para los 4K y después me cuentas si con esa gráfica me llega de sobras o no para los 1080P.

Ademas, yo he dicho algo tan simple como que gráficamente lo supera, que sea a 60 fps o lo que te de la gana decir me da igual porque no pienso tener ninguno de los dos, pero GRÁFICAMENTE esta por encima tanto si te gusta como si no.
pspskulls escribió:Hablar entre 30 o 60 es un mundo y si no lo entiendes es que no sabes de qué hablas. Es simplemente gastar la mitad de tiempo en generar el frame a mostrar. A 30fps el forza5 le daria sopas con honda a driveclub.

Que disfrutes tu gtx970. Supongo que la querrás para ver juegos de coches a 60 fps o más.


los frames por segundo no son una medida de elementos graficos, son una medida de cuadros por segundo, hay muchas cosas en juego y se puede remover o agregar mas elementos graficos y eso va y afecta los fps según tu optimización, por poner un ejemplo la iluminacion de driveclub es superior a la de forza a tal grado que es dinamica lo que permite que amanezca mientras estan en una carrera cambiando la iluminación del entorno y las sombras, en forza la iluminacion es estatica por lo que si se quiere competir de noche se cambia a una pista en donde se "ve" de noche por medio de cambiar lightmaps que hagan una sombreado diferente del entorno y cambiar la posicion y color de fuentes dinamicas de luz

Imagen

Imagen

Imagen


en driveclub con los elementos graficos que maneja seria muy sencillo para el equipo de desarrollo llegar a 60 fps removiendo elementos graficos pero no quieren hacerlo, del mismo modo que podrian omitir el meter especies salvajes de animales segun la region y la hora y limitarse a poner publico "de papel" pero prefieren tener esos elementos asi cueste no ir a 60 fps por ahora, a futuro con mejor optimización ya se lograran cosas mejores graficamente y/o mejor framerate
Pintaza de juego. Gráficamente es superior a todos los juegos de conducción que he visto hasta ahora. A ver si en el tema jugable es como mínimo la mitad de bueno. Espero que no hagan muchas guarradas con contenido adicional.
pspskulls escribió:Hablar entre 30 o 60 es un mundo y si no lo entiendes es que no sabes de qué hablas. Es simplemente gastar la mitad de tiempo en generar el frame a mostrar. A 30fps el forza5 le daria sopas con honda a driveclub, eso sin contar que ya tiene un año, que no aprovecha la potencia extra sin kinect y usa el peor sdk que ha tenido One.


Tomb Raider Definitive Edition en Ps4 va a 60 fps (variables) y en Xbox One a 30 fps (tampoco sólidos 100%). Entonces estás reconociendo que PS4 es tremendeamente más potente que la Xbox One, ¿no? [fiu]
Gráficamente superior a todo lo visto en juegos de conducción.

Pese a quien le pese, a disfrutarlo gratis y si sale bien 39 euritos sanos.
Un t500 para jugar a semejante arcadazo, jajja aunque bueno por lo menos si lo tenias en ps3 lo puedes usar en la 4, como los fanatec en forzá 5, oh espera que esos no funcionaban. Minipunto para Sony.

Lo mejor que habrás visto tu en juego de coches, no creo que un juego que corra a 30 fps, con físicas de carromatos, sea lo mejor gráficamente, pero oye para vosotros jugadores.
PainKiller escribió:
pspskulls escribió:Hablar entre 30 o 60 es un mundo y si no lo entiendes es que no sabes de qué hablas. Es simplemente gastar la mitad de tiempo en generar el frame a mostrar. A 30fps el forza5 le daria sopas con honda a driveclub, eso sin contar que ya tiene un año, que no aprovecha la potencia extra sin kinect y usa el peor sdk que ha tenido One.


Tomb Raider Definitive Edition en Ps4 va a 60 fps (variables) y en Xbox One a 30 fps (tampoco sólidos 100%). Entonces estás reconociendo que PS4 es tremendeamente más potente que la Xbox One, ¿no? [fiu]

http://youtu.be/5_Xdi4T8mgI?t=12s
No esta mal para todo lo q ha tardado en salir.
pspskulls escribió:
adriano_99 escribió:Como mínimo gráficamente esta bastante por encima del forza.


Emmm no. Forza5 va a 60fps y Forza Horizon 2 es un espacio totalmente abierto y no un pasillo bonito como este, y aún así no dista mucho en calidad visual. Lo siento por ti.

Luego ya en tema gameplay comparar un Forza con este me parece un insulto.


Buen chiste, le faltaron aliens pero buen chiste

7/10

Imagen
pspskulls escribió:
adriano_99 escribió:Como mínimo gráficamente esta bastante por encima del forza.


Emmm no. Forza5 va a 60fps y Forza Horizon 2 es un espacio totalmente abierto y no un pasillo bonito como este, y aún así no dista mucho en calidad visual. Lo siento por ti.

Luego ya en tema gameplay comparar un Forza con este me parece un insulto.


Es lo que está diciendo. Que gráficamente supera al Forza, solo eso. Y esto porque como dices es un "pasillo bonito" Creo este DriveClub será como el GT, otro juego de simulacion. Y habiendo una version gratis ¿porqué no probarlo?
Gráficamente es una pasada, luce de maravilla.
"No tiene mejores gráficos DC que Horizon 2 porque Horizon2 es abierto"

Buena esa. Entonces el Dead Rising 3 tiene mejores gráficos que el Ryse porque el DR3 es abierto y el Ryse es un pasillito. El Horizon 2 está acabado de forma estupenda y tiene buenos gráficos. Pero en aspecto DC se lo folla, habrá que vivir con ello. Todo lo que mueve DC es dinámico, volumétrico y en tiempo real. La climatología es dinámica y en tiempo real y los que lo han probado afirman que no han visto nada mejor en un juego de coches. Después habrá que ver jugablemente y en contenido, que de momento la gente que lo ha probado ha quedado muy satisfecha.
por mierdas como esta al final no me he comprado ninguna de ultima generacion, tengo un g27 q tunee y q no he usado a penas y mi cuñao se compro la one y me dijo que me la comprara yo, y no , a ps4 que tengo la ps3 y espero usar el g27 en la 4 y al final tonterias como esa, sirve un asqueroso mando y no mi volante, pues al pc que le da igual que le pongas, no tendre este juegazo pero tampoco les voy a dar un duro ni a microsoft ni a sony,ya no solo hay que volver a comprarse nuevas versiones de juegos sino que encima hay que cambiar de volante, de pena los anormales estos.
a por cierto lo de los insultos es porque me estoy controlando porque me enrabia que jueguen con el personal con cosas como esas cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me parece vergonzoso el tema de los volantes en ps4,,,, no hace mas que demostrar lo que son las consolas,,,y lo digo yo que el mío esta en la lista.
aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..
segun dicen, es que los volantes logitech no incluyen, un chip de seguridad y por eso no funciona ninguno, a los del juego cuanto mas volantes mejor, pero el problema es volante con ps4, no el juego.
Torres escribió:aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..

Aquí lo único que se ha dicho es que gráficamente es superior, se compara con el forza sencillamente porque no hay otro ejemplo de juego de conducción de nueva generación que poner.
Los únicos fanboys aquí sois a los que os escuece que se diga que un juego tiene mejores gráficos que otro, yo por ejemplo no tengo la ps4 ni seguramente la vaya a tener pero si una cosa es verdad lo es.
adriano_99 escribió:
Torres escribió:aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..

Aquí lo único que se ha dicho es que gráficamente es superior, se compara con el forza sencillamente porque no hay otro ejemplo de juego de conducción de nueva generación que poner.
Los únicos fanboys aquí sois a los que os escuece que se diga que un juego tiene mejores gráficos que otro, yo por ejemplo no tengo la ps4 ni seguramente la vaya a tener pero si una cosa es verdad lo es.


a mí no me escuece nada.., a mi me interesa este juego porque cuando salgan juegos interesantes para la ps4 me la voy a comprar y este es uno de los que me puede interesar. Ser fanático de una consola te cierra mucha diversión, por eso yo tengo todas [sonrisa] (la ps4 cuando me interese)

Lo que da por rasca es entrar a ver info del juego y encontrar las peleas de siempre
Yo he llegado y simplemente he decido que gráficamente es mejor, mira quien ha empezado a discutir y luego te quejas de los fans de dicha consola.
Puede que me equivoque pero el chip de seguridad es posible que se llame maletin de thrustmaster ...xD
Lo de Forza killer es una sobrada xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
adriano_99 escribió:Como mínimo gráficamente esta bastante por encima del forza.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] claro claro
adriano_99 escribió:Aquí lo único que se ha dicho es que gráficamente es superior, se compara con el forza sencillamente porque no hay otro ejemplo de juego de conducción de nueva generación que poner.
Los únicos fanboys aquí sois a los que os escuece que se diga que un juego tiene mejores gráficos que otro, yo por ejemplo no tengo la ps4 ni seguramente la vaya a tener pero si una cosa es verdad lo es.


Imagínate con Gran Turismo 7, si ya con el 5 y 6 nos dejo con la boca abierta no quiero pensar lo que hará Kazunori con PS4. DriveClub es una muestra de que si se lo curran pueden conseguir buenos resultados con un HW supuestamente OBSOLETO según dicen algunos. Ya me gustaría ver un juego de coches tan currado en el PC. Por eso adoro las consolas porque sacan todo el jugo de la consola, no como el PC que te piden una bestialidad de HW y luego son peores porque los desarrolladores pasan de trabajar como toca pensando solo en sacar el dinero con DLCs (Al menos en juegos de coches aun no he visto ninguno que llegue a llamar mi atención como lo hacen los de consola). El caso es que yo he venido aquí a ver la noticia del juego y ver comentarios de opiniones no comparativas de quien es superior a quien porque a día de hoy los gráficos están por igual en todas partes, que fuera PS3 y X360 y PC se nota la diferencia pero entre estas consolas PS4, XONE y PC como que la diferencia es mínima, Jugar y callar quejicas. Cuando tengáis el juego y lo hayas probado ya diréis quien es mejor que quien, aun así seguirá siendo vuestra opinión ya que cada uno opinara lo que crea para sus gustos, que algunos solo opinaran para fastidiar y dar a entender que son mejores sin siquiera haberlo probado o por no aceptar la realidad. Asi que yo tal y como he dicho del PC es mi opinión y no es motivo de discusión porque quien es mejor, el PC tiene buenos juegos pero no en lo que respecta a juegos de coches (por mi parte) Quizás el Project Cars llegue a la expectativa que espero tener como es el caso de DriveClub que gráficamente me parece genial porque saca el potencial de PS4, Si en PC se plantearan hacer los juegos como toca y bien optimizados quizás las consolas dejarían de existir, quien sabe... pero es eso. Son opiniones y me da igual que esto sea mejor porque si Frames que si 900p que si blablabla. Jugar al juego y opinar lo que os parezca que tal los gráficos, que tal la jugabilidad, que tal el online que tal. .etc......, las comparativas no son necesarias, si uno juega a muchos juegos sabe cual es la parte buena y cual la mala de cada juego. FIN!

Que he visto que uno dice que Forza es mundo abierto. Mi concepto de mundo abierto es, la carrera empieza en punto A y acaba en punto B, Ala que cada jugador elija el recorrido que le salga para llegar a la meta antes que los demás. Eso de pasar por puntos de control no lo considero mundo abierto. Que tiene modo libre y puedes ir por todo el mapa? y que, muchos juegos lo tienen y eso no interesa en absoluto, yo quiero competir y poder pillar el camino que me salga no el que imponga el juego.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Aquí lo único que se ha dicho es que gráficamente es superior, se compara con el forza sencillamente porque no hay otro ejemplo de juego de conducción de nueva generación que poner.
Los únicos fanboys aquí sois a los que os escuece que se diga que un juego tiene mejores gráficos que otro, yo por ejemplo no tengo la ps4 ni seguramente la vaya a tener pero si una cosa es verdad lo es.


Imagínate con Gran Turismo 7, si ya con el 5 y 6 nos dejo con la boca abierta no quiero pensar lo que hará Kazunori con PS4. DriveClub es una muestra de que si se lo curran pueden conseguir buenos resultados con un HW supuestamente OBSOLETO según dicen algunos. Ya me gustaría ver un juego de coches tan currado en el PC. Por eso adoro las consolas porque sacan todo el jugo de la consola, no como el PC que te piden una bestialidad de HW y luego son peores porque los desarrolladores pasan de trabajar como toca pensando solo en sacar el dinero con DLCs (Al menos en juegos de coches aun no he visto ninguno que llegue a llamar mi atención como lo hacen los de consola). El caso es que yo he venido aquí a ver la noticia del juego y ver comentarios de opiniones no comparativas de quien es superior a quien porque a día de hoy los gráficos están por igual en todas partes, que fuera PS3 y X360 y PC se nota la diferencia pero entre estas consolas PS4, XONE y PC como que la diferencia es mínima, Jugar y callar quejicas. Cuando tengáis el juego y lo hayas probado ya diréis quien es mejor que quien, aun así seguirá siendo vuestra opinión ya que cada uno opinara lo que crea para sus gustos, que algunos solo opinaran para fastidiar y dar a entender que son mejores sin siquiera haberlo probado o por no aceptar la realidad. Asi que yo tal y como he dicho del PC es mi opinión y no es motivo de discusión porque quien es mejor, el PC tiene buenos juegos pero no en lo que respecta a juegos de coches (por mi parte) Quizás el Project Cars llegue a la expectativa que espero tener como es el caso de DriveClub que gráficamente me parece genial porque saca el potencial de PS4, Si en PC se plantearan hacer los juegos como toca y bien optimizados quizás las consolas dejarían de existir, quien sabe... pero es eso. Son opiniones y me da igual que esto sea mejor porque si Frames que si 900p que si blablabla. Jugar al juego y opinar lo que os parezca que tal los gráficos, que tal la jugabilidad, que tal el online que tal. .etc......, las comparativas no son necesarias, si uno juega a muchos juegos sabe cual es la parte buena y cual la mala de cada juego. FIN!

Que he visto que uno dice que Forza es mundo abierto. Mi concepto de mundo abierto es, la carrera empieza en punto A y acaba en punto B, Ala que cada jugador elija el recorrido que le salga para llegar a la meta antes que los demás. Eso de pasar por puntos de control no lo considero mundo abierto. Que tiene modo libre y puedes ir por todo el mapa? y que, muchos juegos lo tienen y eso no interesa en absoluto, yo quiero competir y poder pillar el camino que me salga no el que imponga el juego.


Vaya escusa mas rara para decir ue no es mundo abierto xD

PUedes ir por todas partes cuando no compites. De hecho puedes jugar con tus amigos a poner un punto en el GPS e ir hasa alli como os salga... Si ese unico punto para ti hae que el juego no sea mundo abierto apaga y vamonos.

A mi me suena a quejarse por quejarse. De todas formas ve al foro de forza horizon y ide que pongan eventos del estilo, igual tiene aceptación y lo ponen en alguna actualización.
alvarions escribió:Gráficamente superior a todo lo visto en juegos de conducción en consola.


Fix.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Aquí lo único que se ha dicho es que gráficamente es superior, se compara con el forza sencillamente porque no hay otro ejemplo de juego de conducción de nueva generación que poner.
Los únicos fanboys aquí sois a los que os escuece que se diga que un juego tiene mejores gráficos que otro, yo por ejemplo no tengo la ps4 ni seguramente la vaya a tener pero si una cosa es verdad lo es.


Imagínate con Gran Turismo 7, si ya con el 5 y 6 nos dejo con la boca abierta no quiero pensar lo que hará Kazunori con PS4. DriveClub es una muestra de que si se lo curran pueden conseguir buenos resultados con un HW supuestamente OBSOLETO según dicen algunos. Ya me gustaría ver un juego de coches tan currado en el PC. Por eso adoro las consolas porque sacan todo el jugo de la consola, no como el PC que te piden una bestialidad de HW y luego son peores porque los desarrolladores pasan de trabajar como toca pensando solo en sacar el dinero con DLCs (Al menos en juegos de coches aun no he visto ninguno que llegue a llamar mi atención como lo hacen los de consola). El caso es que yo he venido aquí a ver la noticia del juego y ver comentarios de opiniones no comparativas de quien es superior a quien porque a día de hoy los gráficos están por igual en todas partes, que fuera PS3 y X360 y PC se nota la diferencia pero entre estas consolas PS4, XONE y PC como que la diferencia es mínima, Jugar y callar quejicas. Cuando tengáis el juego y lo hayas probado ya diréis quien es mejor que quien, aun así seguirá siendo vuestra opinión ya que cada uno opinara lo que crea para sus gustos, que algunos solo opinaran para fastidiar y dar a entender que son mejores sin siquiera haberlo probado o por no aceptar la realidad. Asi que yo tal y como he dicho del PC es mi opinión y no es motivo de discusión porque quien es mejor, el PC tiene buenos juegos pero no en lo que respecta a juegos de coches (por mi parte) Quizás el Project Cars llegue a la expectativa que espero tener como es el caso de DriveClub que gráficamente me parece genial porque saca el potencial de PS4, Si en PC se plantearan hacer los juegos como toca y bien optimizados quizás las consolas dejarían de existir, quien sabe... pero es eso. Son opiniones y me da igual que esto sea mejor porque si Frames que si 900p que si blablabla. Jugar al juego y opinar lo que os parezca que tal los gráficos, que tal la jugabilidad, que tal el online que tal. .etc......, las comparativas no son necesarias, si uno juega a muchos juegos sabe cual es la parte buena y cual la mala de cada juego. FIN!

Que he visto que uno dice que Forza es mundo abierto. Mi concepto de mundo abierto es, la carrera empieza en punto A y acaba en punto B, Ala que cada jugador elija el recorrido que le salga para llegar a la meta antes que los demás. Eso de pasar por puntos de control no lo considero mundo abierto. Que tiene modo libre y puedes ir por todo el mapa? y que, muchos juegos lo tienen y eso no interesa en absoluto, yo quiero competir y poder pillar el camino que me salga no el que imponga el juego.


En serio has soltado semejante tocho, rollo pacificador, para decir semejante memez.

Puedo llegar a entender los fanboys ciegos por una consola u otra, discutiendo sobre aspectos gráficos, pero decir que en juegos de coches el pc es poco menos que una mierda, ahí te has columpiado.

Más cuando en consola no existe un simulador de verdad, y tenéis problemas para jugar a un juego con el volante que quieras.

Hay que entender que un juego de coches, si se busca un mínimo de realismo, las físicas se llevarán parte del acabado gráfico y desde luego 30 fps es inaceptable.

Si hay algo que es indiscutible es que en simuladores el Pc esta a años luz de cualquier consola.
Torres escribió:aquí es donde los fanboys de sony se desahogan por no tener Forza5 y Forza Horizon 2??

Vamos que no tenemos 15 años (bueno seguramente mucho sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que es entrar a ver información del juego porque me interesa y ver las disputas de siempre.., a la primera de cambio que si es mejor que forza..., en fín..

No, aqui es donde los de PC nos reimos de las mierdas de juegos que hay en consola (y la de limitados que estan en todo). Pero bueno, en poco tiempo tendreis el mejor "simulador" de coches que habreis visto en consola en vuestra vida y os olvidareis por fin de juegos tan sumamente malos como Forza por poner un ejemplo que tanto nombrais en este hilo xD.
Pig_Saint escribió:Pintaza de juego. Gráficamente es superior a todos los juegos de conducción que he visto hasta ahora. A ver si en el tema jugable es como mínimo la mitad de bueno. Espero que no hagan muchas guarradas con contenido adicional.

Totalmente de acuerdo [oki]
PilaDePetaca escribió:
alvarions escribió:Gráficamente superior a todo lo visto en juegos de conducción en consola.


Fix.


Dime un juego de coches de PC que se vea mejor
Yo tenía reservada la edición especial, pero entre que lo voy a poder probar con el plus y que el pase de temporada me tira para atrás lo he cancelado, es mas, seguro que el año que viene tenemos edición completa!!
108 respuestas
1, 2, 3