Nuevo tráiler y lista de volantes que funcionan con DriveClub

1, 2, 3
Qué manía tienen algunos en comparar Forza con Driveclub... Son de coches ambos juegos, sí, pero es que no se parecen en nada. Forza 5 es semisimulador y tiene cientos de aspectos para modificar tu coche tanto en rendimiento como visualmente y ya salió hace un año sin el 20% extra de la potencia que quitaba Kinect y el Sdk malo.

El Horizon 2 es mundo abierto y no un pasillo como DriveClub. En Horizon puedes ir a donde te dé la gana por donde te plazca, ya sea campo a través, por caminos de tierra o el asfalto, pero no hay límites, y eso se tiene que notar gráficamente para mover todo fluido. Skyrim también es un juegazo y en 360 (que es donde lo jugué) no es que sea la 8ª maravilla, pero es que para mover tal cantidad de opciones y mundo de algún lado se tendrá que recortar...

Que cada uno disfrute del juego y listo, no entiendo por qué tanto "la mía es más grande" si total, a la gran mayoría nos la trae muy floja. Si yo tuviera acciones en Nintendo, MS o Sony pues sí los defendería a capa y espada como hacen algunos, pero como no es el caso pues como que no....
Moraydron escribió:
jimi escribió:
Moraydron escribió:
Aprende a expresarte antes que nada,has dicho juegos de consola,en global,no has dicho nada de juegos de coche,y aun asi,no todo el mundo busca simuladores,de hecho,hay gente que la simulacion le aburre,asi que si los juegos de coche de consola te parecen una mierda a ti,lo dejas bien claro que es a tu gusto personal,y no lo pones como has hecho en el primer mensaje,diciendo que "los de PC" como si todos opinasen igual que tu y estubieses diciendo una verdad absoluta,generalizando sobre todos los juegos de consolas en general.

Y aunque dejases claro que es lo que tu opinas,tildar de mierda un juego solo por que no te guste o no sea del genero que te guste(a lo mejor ni te has enterado,que es lo mas probable) tiene bastante delito,es como el que busca en un BF o un COD la exigencia que tiene un ARMA.

Asi que una de dos,o simplemente has entrado a flamear o no sabes expresarte bien,aunque viendo tu comentario en el hilo de los millones del Star citizen,me parece que son las dos cosas a la vez.

Un saludo.

Creo que el problema no es que yo no me sepa expresar es mas bien que tu no quieres o no sabes entender (y tiene miga que alguien que pone hasta 12 comas en una misma frase vaya de erudito por la vida criticando al resto). Deberias, a mi parecer, aprender tu antes de tus propios errores a intentar enseñar a la gente.

Y no me fastidies que en un hilo sobre un juego de coches, donde todos estamos hablando de juegos de coches y donde se comenta sobre el problema del soporte de los volantes me refiero a otro tipo de juegos. Pero bueno, sera problema mio por no ser tan listo y versado como tu en el habla castellana ;). Lo que hay que leer hoy en dia madre mia.


Los fallos en la escritura y la gramatica son comunes en la red,aunque gracias por la critica,lo tendre en cuenta para mis futuros post.

Y bueno,con la actitud que has entrado al hilo que esperabas?El flameo PC vs consola esta a la orden del dia,pero si no has entrado con ganas de flamear retiro lo dicho.

Ah,se me olvidaba,ten en cuenta que el jugador de consola puede que busque un arcade en vez de un simulador,es algo que va a gustos.Como ya te he dicho el ARMA(por poner un ejemplo) es un simulador de la ostia pero a la vez muy exigente para quien busque "jugar y pasar el rato".

Un saludo.

A mi los fallos que tenga la gente de gramatica o ortograficos me da igual, como tipograficos vamos, no todo el mundo tiene los conocimientos o el tiempo para escribir correctamente. Lo que no me parece correcto es que venga alguien en plan "guay" a criticar eso mismo a otra persona, cuando el comete errores muchisimo peores respecto a lo que critica. Pero bueno, es irse del tema por las ramas y creo que ya quedo suficientemente claro.

Respecto a juegos, el problema de los juegos tipo GT, Forza, etc no es que sean unos arcades y al resto no nos gusten por eso. Si fuesen aun unos buenos arcades pues sencillamente no se compararian con simuladores, el problema es que intentan ser unos simuladores y son muy malos en ello. Tienes juegos de coches muy divertidos y que no intentan ser simuladores como el Mario Kart por poner un ejemplo muy claro actual y como puedes ver nadie compara a Mario Kart en estos hilos (porque no intenta ser lo que no es). El problema de GT y Forza (Driveclub por ahora aun no lo probe) es que intentan ser simuladores de coches pero no son buenos simuladores, de echo son pensados para jugar con un mando mas que con un volante. Y jugar a un simulador (o pseudosimulador con mando para mi si que no tiene nada que ver a jugarlo con volante). En cambio en PC hay simuladores bastante buenos (ojala los hubiese mejores aun xD), pero estan a años luz de todo lo visto hasta ahora en consola.

Lo que me fastidia es que la mayoria de la gente que postea que el Forza es la hostia o el GT, es gente que no lo pinta precisiamente como un arcade (que para mi tampoco llega a serlo), sino como un simulador. Y para mi no valen nada, lo unico que tienen son unos modelados decentes, texturas, etc para que visualmente los coches luzcan lo mejor posible, pero el juego en si no vale un duro. Y es muy facil de entender yo si juego al mario kart pues no me importa que los coches tengan fisicas "no reales" y se comporten raro (de echo es deseable que asi sea, el juego que le da el slide boost por poner un ejemplo). Ahora si juego al Forza y veo que las fisicas tampoco son muy reales que digamos, pues para mi no vale nada :P.
Bueno visto que empezamos a entendernos te explicare desde mi punto de vista lo que sucede en el mundo "consolero" con los juegos de coches.

Con GT y PGR digamos que se introdujo una mezcla entre simulador y juego arcade(el PGR diria que es mas hibrido aun) para luego rematar con el Forza que es el que te da la opcion de poder elegir entre que el juego sea mas simulador o arcade,en funcion de las ayudas y todo lo que pones.

A mi la verdad es que estos juegos me han parecido buenos,pero no soy ningun experto en la materia,pero incluso entre los jugadores de pc,por lo menos los primeros forza tubieron bastante buena critica.

Pero el tema es que,seguramente,los simuladores mas puros no gusten al publico consolero,de la misma manera que practicamente no hay ningun tipo de simulador shooter,el OF2 fue el unico que salio y tampoco tuvo muy buena acogida.

Aunque entiendo a lo que te refieres,a mi me pasa lo mismo cuando veo al publico consolero criticar a los indies en general,y que estos aparezcan en consolas next-gen,cuando en realidad puede que si probasen el surtido que hay en pc se alegrarian de tener disponible un "genero" que puede traer tanta diversidad como es el de los indies.

Un saludo.
Sacar los simuladores a relucir cuando hablamos de Driveclub, Forza, GT o lo que sea es tan ridículo como criticar al Call of Duty por ser poco realista.

A mí me gustan los simuladores de Eagle Dynamics y no me dedico a echar mierda sobre cualquier juego de aviones que veo porque comprendo que leerte 500 paginas de manual puede no ser plato del gusto de la mayoría de jugones, y me parece perfectamente razonable.

Cualquier imbécil sabe que ni GT ni Forza son simuladores en el momento en el que te permiten conducir un coche de competición sin formación alguna. Se les llama simuladores para diferenciarlos de los juegos de mecánica mas arcade.

Entrar a criticar estos juegos diciendo que los simuladores son mejores es como cuando los aficionados a las tandas os sueltan eso de que con lo que os habéis gastado en vuestra cabina os podríais haber comprado un coche de verdad, y que es ridículo jugar a "jueguecitos" cuando podríais estar conduciendo un coche real. ¿A que molesta? Pues aplicaos el cuento.
dios como se pica la gente cuando se meten con la one [carcajad]
Bùen juego para probar gratis, el ultimo Forza y este a ojimetro se diferencian poco.
apietoteae escribió:dios como se pica la gente cuando se meten con la one [carcajad]



¿ah, al revés no? :-|
cjdiez escribió:
apietoteae escribió:dios como se pica la gente cuando se meten con la one [carcajad]



¿ah, al revés no? :-|


sinceramente, veo una absoluta estupidez defender una videoconsola [carcajad] [carcajad]

la que mas te guste es la que te quedas, yo tengo steam y me da igual las sobremesa, ahora si os gusta pues nada, a disfrutarlas [oki]
nevermind escribió:Eso de Forza Killer... que no presuman mucho que me conozco unos cuantos juegos que decían ser Halo killers que se han tenido que tragar sus palabras.


Has dado en el clavo :)
108 respuestas
1, 2, 3