Nuevo tráiler para The Surge, que llegará el 16 de mayo a Xbox One, PS4 y PC

El nuevo juego de Deck13, desarrolladores del título de rol y acción con una cierta inspiración en la serie Souls Lords of the Fallen, estará disponible para PC y consolas el día 16 de mayo. La combinación de mecánicas complejas de combate cuerpo a cuerpo con una profunda personalización basada en la extracción de las partes más interesantes de los enemigos de The Surge llegará acompañada de tres pequeñas ayudas ingame para los interesados en reservar el juego.

Deck13 ha confirmado que aquellos que procedan a la precompra de The Surge en PS4, Xbox One o los ordenadores con Windows y Steam podrán disfrutar de un exoesqueleto limitado "Psoi", un implante "de contrapeso" que aumenta las estadísticas de ataque físico y otro llamado "sensor de radiestesia" que nos ayudará a localizar implantes secretos.

Imagen

La historia de The Surge nos lleva a un futuro distópico en el que el calentamiento global y la guerra entre corporaciones han destruido las bases de la sociedad como la conocemos. La megacorporación CREO, que nació con el supuesto propósito de salvar el mundo, prestará sus instalaciones como escenario para una aventura en la que la precisión en el combate será clave para la supervivencia y no encontraremos demasiadas ayudas o momentos de respiro.

El elemento más distintivo del mundo del juego se constituye en los omnipresentes exoesqueletos que otrora sirvieron para ayudar a realizar los trabajos más pesados y en la actualidad tienen propósitos más funestos. Durante el combate con sus usuarios deberemos prestar atención a los elementos que nos parezcan más interesantes para añadir a nuestro arsenal y hacernos con ellos mientras todavía funcionan.


Por supuesto, siguiendo con la tendencia de los títulos en los que se inspira, en The Surge no nos enfrentaremos exclusivamente a rivales de nuestra talla; las instalaciones de CREO también dan cabida a letales monstruos mecánicos con elaborados patrones de ataque capaces de poner a prueba nuestra gestión de la energía que precisa cada pieza de equipamiento para operar de forma eficaz. La elección apropiada de la combinación de elementos de defensa y ataque será tan importante en el combate como el dominio de los movimientos posibles y la progresión de nuestro personaje.

Fuente: Página web oficial del juego
¿Pero a PC llegara terminado?
¿O pasara como Lords of the fallen y su rendimiento sera una mierda de salida?
¿Llegara con Denuvo? (Fue de los primeros juegos que demostraron la mierda de este drm)
¿En cuanto tardara en bajar de precio este?
A mi lo que me mosquea es que en ninguno de los videos que anda por la red se vean armas a distancia, incluso en la saga souls tienes arcos y ballestas. Aunque si no recuerdo mal en Lords of the fallen tampoco había armas de este tipo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:¿Pero a PC llegara terminado?
¿O pasara como Lords of the fallen y su rendimiento sera una mierda de salida?
¿Llegara con Denuvo? (Fue de los primeros juegos que demostraron la mierda de este drm)
¿En cuanto tardara en bajar de precio este?


"En cuanto tardara" esta mal dicho

Y no, no llegara acabado. Los juegos acabados son cosa de hace muchos años
silfredo escribió:¿Pero a PC llegara terminado?
¿O pasara como Lords of the fallen y su rendimiento sera una mierda de salida?
¿Llegara con Denuvo? (Fue de los primeros juegos que demostraron la mierda de este drm)
¿En cuanto tardara en bajar de precio este?

con la de mensajes que llevas y andar con la chorrada esa de pole... por cierto la última frase es un horror gramatical.
Habrá que buscar un gameplay del juego porque el trailer a mi no me a dicho absolutamente nada.
Lo mismo digo, desconocía por completo este juego y con este vídeo no me ha quedado nada claro. Por cierto, el tema de los exoesqueletos me recuerda a la peli de "Al filo del mañana" de Tom Cruise xD
rubenmz0 escribió:Habrá que buscar un gameplay del juego porque el trailer a mi no me a dicho absolutamente nada.


Hay un trocito de la web a la derecha... que muestra noticias relacionadas... [fiu] ;)
Habrá que ver el gameplay, porque Lords of the Fallen era MUUUY lento hasta con armas de una mano.
korchopan escribió:
silfredo escribió:¿Pero a PC llegara terminado?
¿O pasara como Lords of the fallen y su rendimiento sera una mierda de salida?
¿Llegara con Denuvo? (Fue de los primeros juegos que demostraron la mierda de este drm)
¿En cuanto tardara en bajar de precio este?

con la de mensajes que llevas y andar con la chorrada esa de pole... por cierto la última frase es un horror gramatical.

Si pero en realidad iba a escribir lo mismo pero vi que podia adaptarlo, pero la gracia es que llevo haciendo la tonteria de vez en cuando pero hoy puse negritas...
Lord of the fallens 2100 se podría llamar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que no sea tan malo( tenicamente no terminaron de hacerlo nunca , bugs graficos a cholon, como juego no estaba mal ) y tan caro como el lords of the fallen , salio en consolas a un precio demasiado brutal, yo creo que fue al principio el abuso de no existir ningun souls en consolas , creo que ni ahora salen a 65€ p.v.p los juegos , pero recuerdo que fue un escandalazo lo de ese juego a los 2 mese es que lo regalaban se pegaron una patinada bien gordita , espero que no se peguen otra columpiada .
Pues así de primeras me deja bastante indiferente... ¬_¬
13 respuestas