Nuevo tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom, que tendrá una edición coleccionista

1, 2, 3
(mensaje borrado)
AZFoX escribió:
Biologist escribió:
AZFoX escribió: (...) pero lo mío es que jugué al BoTW y en una 4k es infumable, y menos me gusta jugarlo portátil en una pantalla tan pequeña un juegazo como este. Se merece jugarse en todo su esplendor y sin tantos dientes de sierra.


Bienaventurados los que no tienen que trabajar 20 días al mes en el campo y pueden jugar todo en la TV de su salón bien cómodos. 🤣🤣🤣


Ya está el vidente sabelotodo. Madre mía como podría taparte bien la boca chaval, pero con un calcetín sucio después de correr un buen maratón. [poraki]


Cuanta violencia por un comentario que no trae nada de maldad XD.
Joder! como se ve de bien eso canela en rama GOTY otra vez [carcajad]
Caera el dia 1 , pero este juego se merecia una Switch 2 .. pero bueno es lo que tenemos.
Otro juegazo que tendré en la memoria sd ocupando espacio sin terminar como el primero :(
La primera parte me pareció un buen juego, pero lejos del juego perfecto que mucho decían que era, desde mi punto de vista tenia muchos puntos positivos y tambien muchos puntos negativos. Veo que esta secuela recicla varias cosas del anterior y agrega mecanicas nuevas, veremos si también vuelven a meter mazmorras como las de los juegos clásicos, porque en el anterior se extrañaron y mucho.
Biologist escribió:
AZFoX escribió: (...) pero lo mío es que jugué al BoTW y en una 4k es infumable, y menos me gusta jugarlo portátil en una pantalla tan pequeña un juegazo como este. Se merece jugarse en todo su esplendor y sin tantos dientes de sierra.


Bienaventurados los que no tienen que trabajar 20 días al mes en el campo y pueden jugar todo en la TV de su salón bien cómodos. 🤣🤣🤣

O en la habitación, yo cada vez veo más gente con TVs en su habitación, recuerdo cuando era crio que era rarísimo ver una mini tv de tubo, era considerado algo malo por los padres, pero con el tiempo yo cada vez veo más gente con TVs de 50 pulgadas en su habitación.

Supongo que el hecho de los ordenadores ha ayudado a ello, porque también recuerdo que meterlo en una habitación costaba, pero ahora entre la tablet, el portátil, que el teléfono también es como un PC, etc...
katatsumuri escribió:La pena de este juego son esos gráficos tan pobres que parece que el mapa está medio vacío, con los precioso que sería con una versión más completa visualmente para PC, si total, en dos días estará emulado.

Emulado si pero funcionando sin ningún problema de rendimiento ni bugs no va a estar en dos días.
Perdonad que os diga pero esa coleccionista es un puto INSULTO, vaya mierda, ni una triste figura.

Lo de la Switch edición nuevo zelda ¿para cuando?

De verdad Nintendo, 0 esfuerzo, como vendéis igual para que...

Insultante cuanto menos.

@Azfox

Pues yo jugue al BOTW integramente en una Switch V1 modo portátil y para mi la mejor experiencia en años jugando a un Zelda, también me pasé el Ori1 y el Metroid.

Me acordaré toda la vida, fuimos a una cafetería, hablo cuando la Switch estaba agotadisima y la gente se daba de tortas para hacerse con una.

Pues en la cafetería me puse la tablet en la mesa con su soporte trasero y a jugar y los de los alrededores flipaban.
Supongo que después de ver el trailer ya no habrá mucha gente esperando que cambie muchas cosas, tipo "las armas ya no se destruyan", "que tenga mazmorras clásicas" y cosas por el estilo. Esto es continuista al cien por cien pero con más cosicas. No hay más. Y mola que te cagas.
skayred2005 escribió:
mogurito escribió:Pinta bien pero apenas han innovado en nada según lo mostrado en el video.

Este no vale porque no innova nada... Cuando te mostraron un fuc*ing trailer lleno de mecánicas y lugares nuevos.
Metroid no vale porque es un remaster.
Y ya la guinda del postre, las ventas de switch en Japón no cuentan, porque es Japón.

La verdad, siempre soltando una perlita en las noticias de nintendo. Por lo menos deja tus redes sociales así te seguimos.

Hay perlas en todos lados. Y si, mes esperaba que sorprendieran con algo, que quieres que te siga.

Eso no quita que tenga el juego reservado.
Tiene una pinta a DLC que han alargado que me quita las ganas. Ojala me gustara el BOTW porque estaria la mar de contento esperando este segundo. El resto del Direct perfecto, juego tras juego. Son una maquina de hacer dinero.
Como pobre pocos juegos me podre permitir pero de los anunciados me compraba 5 o 6 y eso no pasa cuando veo los anuncios de Xbox o Play.
De un Zelda sólo espero lo mejor, y sé que Nintendo nos ofrecerá lo mejor de ellos con este juego.
Vendí la Switch hace unos meses y aunque me gustaría volver a Zelda no me la voy a comprar otra vez, es muy continuista. Miraré a ver si mi hermano se lo compra y que me preste el pack, o si no pues a mirar si se puede jugar con emulador en PC.
Brutal!! :) Deseando probarlo!
A mí me ha dejado bastante frío el tráiler, me pillaré el juego sí o sí, pero de momento no me está generando ninguna ilusión, y reconozco que verlo tan continuista me da cierta pereza (pese a que el anterior me lo gocé lo indecible).


Ho!
Le tengo unas ganas increiblemente locas, como es de esperar, eso si, no puedo evitar ver "demasiado" parecido al BOTW, y eso no se si será bueno cuando le eché casi 200 horas, puesto que las mecánicas etc las tengo más que trilladas, aun así como digo, lo espeor con muchas ganas.

Mención especial a la ed coleccionista, que va a pasar lo de siempre: Jodida de pillar y carne de reventa con los precios por las nubes, del precio ni hablamos, porque era de esperar que sobrepasase los 100€ sobradamente.
Por cierto, con este trailer queda confirmado que es el mismo mapa con islas flotando ¿no?
Fleishmann escribió:Primera mitad del trailer pensando que sería demasiado continuísta, tedioso incluso. Segunda mitad in creschendo , pelotas al suelo y parte final aullando a la luna y babandome por encima.

Pena que ya no tengo una Switch. Algo habrá que hacer para continuar la aventura.


Que sea todo lo continuista que quiera, y de paso que e se curren un Zelda clásico en 2d, que ya es hora.
Space Lord escribió:Qué cabrones sigue sin ser el tráiler final, cómo les cuesta enseñar XD


Uf, real eh [+risas] . Aunque yo creo que harán como el BOTW: empezarán a enseñar cosas a dos meses vista. Como mucho mes y medio. Puesto que el trailer del BOTW que ha enlazado el compa @"M@d Angel" , es de Enero de 2017 y el BOTW salió el 3 de Marzo de ese año junto con la consola. No me extrañaría que Nintendo volviera a hacer algo similar.

Starl0rd escribió:Esperaba esa Switch oled zelda….


Jo, de verdad. Yo tambien estaba deseando verla en mejores condiciones [buuuaaaa] . Como les mola a Nintendo soltarlo todo a cuentagotas

krl1995 escribió:
PapaGamer75 escribió:Se puede comprar ya en la eshop?

A 70 euros esta para reservar


Se puede pillar a 60 euros en Todoconsolas :) . No sé si finalmente lo subirán, pero yo lo tengo reservado allí y me fío mucho de esa gente. No es la primera vez que reservo un juego y siempre cumplen con los plazos. El Pokemon Púrpura lo tenía en casa un dia antes del día de lanzamiento ^^

Bueno, en resumen y después de quotear a medio foro [carcajad] : me parece que ha sido un Direct bastante potente y que encima nos ha traido bastantes cosas que muchos fans estabamos esperando como agua de Mayo, como por ejemplo el Metroid Prime Remastered (totalmente inesperado, menudo grito pegué jaja. Y menuda alegría) o los emuladores de Gameboy y GBA. Por no hablar del retorno del Profesor Layton, por ejemplo.

Por mi parte espero que Nintendo siga manteniendo el tipo. Yo al menos ya estaba un poco mosqueado pensando que iban a hacer lo mismo de siempre con sus consolas: casi abandonarlas ya después de 5/6 años, como hicieron con GameCube e, inexplicablemente, con Wii (el año antes de salir WiiU, la tenian bastante abandonadita).

Ale, me voy a jugar al Minish Cap (me dan ganas de llorar solo por el hecho de poder tener las Gameboy en la consola jaja).
La clásica coleccionista de Nintendo cutre con 4 pins y libro de arte de 30 paginas. Que decepción.
Sabio escribió:A mí me ha dejado bastante frío el tráiler, me pillaré el juego sí o sí, pero de momento no me está generando ninguna ilusión, y reconozco que verlo tan continuista me da cierta pereza (pese a que el anterior me lo gocé lo indecible).


Ho!


Me ha pasado lo mismo. He visto el trailer y al ver el MISMO mapa con unas cuantas islas flotantes me ha dado una sensacion de pereza que jamas pense que me daria este Zelda (Para mi BOTW es Top 3 de mis juegos favoritos de siempre, sino Top 1...).

Que me lo voy a comprar el primer dia pero, ¿6 años de desarrollo para esto?. Me da la sensacion de que podia haber sido una expansion de BOTW. Nintendo va al minimo esfuerzo con todas sus sagas desde hace años, total, van a vender igual.

Es que incluso la edicion coleccionista es cutre...
Elm1ster escribió:Y amiibo.

Un AMIIBO... de BELLOCINO.
Que ganas le tengo carajo! La edición coleccionista es un mojon como un pino de grande! [beer]
Me ha dado una sensación de DLC enorme, como si ya hubiese visto todo antes pero un pelín diferente. No hay una innovación así a primera vista, si acaso una ligera evolución. Quizá han pensado que para qué tocar mucho lo que ya funciona bien, pero esperaba algo más. Es un tráiler, aunque no creo que el producto final difiera mucho.
Biologist escribió:
AZFoX escribió:
Biologist escribió:
Bienaventurados los que no tienen que trabajar 20 días al mes en el campo y pueden jugar todo en la TV de su salón bien cómodos. 🤣🤣🤣


Ya está el vidente sabelotodo. Madre mía como podría taparte bien la boca chaval, pero con un calcetín sucio después de correr un buen maratón. [poraki]


Cuanta violencia por un comentario que no trae nada de maldad XD.


Cuando crezcas y trabajes entenderás el porqué de mi comentario, que como nini milenial que eres no tienes idea de nada en la vida nene, piel final de cristal, insulto dice, he dicho que podría taparte la boca, cerrar la boca, darte un buen zasca es lo mismo. Si eso es violencia... en fin, la niñatada de hoy en día.

Apuesto a que como todos los que sueltan esas gilipolleces son los primeros que viven con los papis y les vas a pedir el juego en cuanto salga.
No se sabe una mierda de como se enfocará la aventura, el mazmorreo la jugabilidad ni nada pero los cuñaos de el ya saben que será muy continuista. Como controlemos a Zelda o el juego se enfoque en el mazmorreo más clásico por decir un par de variantes, el zasca de las ventas de switch se va a quedar pequeño.

Pasadme de esa María que hace ver el futuro.
Veo muy serios problemas de tolerancia con las opiniones o impresiones ajenas y no creo que se curen con los años.
No me llama nada la coleccionista, no creo que la pille y mejor, me quito la ansiedad de reservarla.
¡¡¡Hype destrozando hypermometros!!!

Es brutal las ganas que le tengo a este juego. Tengo el Breath of Wild terminado con todos los templos y expansiones y aún le echo algunas horas al mes solo para descubrir cosas nuevas del increíble mundo que han montado. .

Por cosas como ésta siempre termino comprando una consola Nintendo.
Yo ya he reservado la edición continuista
no me puedo creer que no vayan a sacar una switch edicion zelda, la llevo esperando 5 años :O
Crápula escribió:Yo ya he reservado la edición continuista

Yo creo que el que sea tan continuista (por lo visto hasta ahora) puede que incluso sea buscado. Les salió tan bien en ventas el BOTW (en concepto hay opiniones de todos los tipos por la ausencia de mazmorras clásicas) que seguramente no han querido trastocar mucho para no romper lo que ya ha funcionado de 10.
En cualquier caso, cualquiera que se haya pasado el BOTW con éste se lo va a pasar igual, incluso los que hubiésemos deseado ver algo más fresco en el tráiler.
Este Tears of the Kingdom ya era un éxito desde antes de ser concebido.
Ojala que no haya retrasos y llegue en la fecha prometida.

Digo lo de retraso porque a menos que Nintendo tenga un as bajo la manga no mostrado hasta ahora, necesita algo gordo gordo para las navidades que aunque aun sea demasiado pronto para pensar en ello, al menos ya deberían haber dicho algo.

Sobre el juego pues tiene pintaza, no voy a negar que se ve algo continuista respeto a Breath of the Wild pero es que eso no es algo negativo porque el aliento de lo salvaje ya es un juegazo, de hecho da la impresión de que usaran la mayor parte del mismo mapeado pero que tendrá mas contenido y quizás hayan añadido mas mazmorras de corte mas clásico, que fue la gran queja de mucha gente.

También esas partes a lo "Skyward Sword" se ven muy chulas.
AZFoX escribió:
Cuando crezcas y trabajes entenderás el porqué de mi comentario, que como nini milenial que eres no tienes idea de nada en la vida nene, piel final de cristal, insulto dice, he dicho que podría taparte la boca, cerrar la boca, darte un buen zasca es lo mismo. Si eso es violencia... en fin, la niñatada de hoy en día.

Apuesto a que como todos los que sueltan esas gilipolleces son los primeros que viven con los papis y les vas a pedir el juego en cuanto salga.


Cuanta risa me ha producido leer esto, cuando voy para 36, con profesión y dos títulos (lo de nini te lo inventaste gratuitamente). Cuando hablo de la suerte que tienen unos de jugar en una TV me refiero a que no les toca irse a trabajar en una isla perdida o un barco por un mes entero y lo único que pueden usar una consola como Switch es en modo portátil con su pantalla enana (aquí un servidor). Aquí alguien se ofendió colosalmente por un comentario trivial.

Por cierto, un milenial en la actualidad ronda los 30 años. Muchos de ellos hace rato están trabajando o terminando sus carreras.
(mensaje borrado)
Tengo ganas de jugarlo, pero me pillaré la versión normal, no me da para la coleccionista.
La edición coleccionista ha estado disponible unos minutos en Amazon…. Por 129,99€

Suponiendo que el juego base son 69,99€, eso deja un precio de 60€ por 4 pins, un libro de arte y un póster.

Tenía muchas ganas a esta coleccionista, pero definitivamente voy a pasar. Menuda chusta de edición y menudo precio.
¿Habrá una version con el Steelbook que no sea la coleccionista?
Me molaría pillar el Steelbook pero 130 por ellos me parece excesivo :(
wingilot escribió:La edición coleccionista ha estado disponible unos minutos en Amazon…. Por 129,99€

Suponiendo que el juego base son 69,99€, eso deja un precio de 60€ por 4 pins, un libro de arte y un póster.

Tenía muchas ganas a esta coleccionista, pero definitivamente voy a pasar. Menuda chusta de edición y menudo precio.


He dicho antes que ya tragamos con todo lo que nos echen y lo vuelvo a repetir.
Crápula escribió:
wingilot escribió:La edición coleccionista ha estado disponible unos minutos en Amazon…. Por 129,99€

Suponiendo que el juego base son 69,99€, eso deja un precio de 60€ por 4 pins, un libro de arte y un póster.

Tenía muchas ganas a esta coleccionista, pero definitivamente voy a pasar. Menuda chusta de edición y menudo precio.


He dicho antes que ya tragamos con todo lo que nos echen y lo vuelvo a repetir.

Puede ser que muchos traguen, la edición en Amazon ha durado minutos. Pero yo paso.

Me hacía mucha ilusión, me la quería pillar, pero pasó de pagar 60€ por unos pins y un póster. El libro de arte, seguro que venden por ahí alguno currado y sale por mucho menos de 60€.

De verdad que si la edición hubiera estado aceptable o hubiera costado 80 o 90 euros seguro que hubiera caído, pero así no. Ni hablar.
wingilot escribió:La edición coleccionista ha estado disponible unos minutos en Amazon…. Por 129,99€

Suponiendo que el juego base son 69,99€, eso deja un precio de 60€ por 4 pins, un libro de arte y un póster.

Tenía muchas ganas a esta coleccionista, pero definitivamente voy a pasar. Menuda chusta de edición y menudo precio.

Cómo está la cosa😡, me despisto un poco y alaaaa vuelan, pos nada cafeína por un tubo y toda la noche despierto actualizado la página en todas las tiendas a cada rato, si no es que te quedan sin ella😢
Conseguidos coleccionista y amiibo.
wingilot escribió:Puede ser que muchos traguen, la edición en Amazon ha durado minutos. Pero yo paso.

Me hacía mucha ilusión, me la quería pillar, pero pasó de pagar 60€ por unos pins y un póster. El libro de arte, seguro que venden por ahí alguno currado y sale por mucho menos de 60€.

De verdad que si la edición hubiera estado aceptable o hubiera costado 80 o 90 euros seguro que hubiera caído, pero así no. Ni hablar.


Se te olvida la Steel que tiene muy buena pinta. Yo las ECs las considero q deben tener mínimo las 3 marias : Steelbook, figura y ArtBook. Esta edición cojea de no traer figura, porq tanto la Steel como el AB no los veo del todo una full como decís.

Por lo tanto por el precio que tiene, alguna figura o mini-figura-s no habría estado del todo mal... Yo personalmente no creo q me "mate" por conseguirla, si doy con ella me lo pensaré un poco... :cool:
Se nos olvida también que cuando algo interesante va a escasear se apuntan en masa a comprarlo los especuladores para revenderlo.
Al final todo se retroalimenta. El que tiene un mínimo de interés se lo tiene que comprar de salida.

Así que al final en unos minutos están todas las unidades vendidas, y no hay forma de distinguir qué porcentaje corresponde a gente que realmente se lo habría comprado de salida si no fuese la única oportunidad.

Es una estrategia un poco zafia, pero hoy en día hay más compañías aprovechándola que intentando velar por los intereses de los fans. El único requisito es tener cierto renombre.

Por otro lado, los extras de la coleccionista de Xenoblade 3 creo que fueron 35€, y estos que son iguales (+4 pines) cuestan 60€. Ahí me han perdido a mí.
M@d Angel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A


No se verá cosa igual en tiempo. Sigue siendo increíble.
Saludos.
pliscken escribió:Me ha dado una sensación de DLC enorme, como si ya hubiese visto todo antes pero un pelín diferente. No hay una innovación así a primera vista, si acaso una ligera evolución. Quizá han pensado que para qué tocar mucho lo que ya funciona bien, pero esperaba algo más. Es un tráiler, aunque no creo que el producto final difiera mucho.


Yo pienso todo lo contrario, obviamente saben (porque lo han hecho ellos) que el tráiler no se enseña casi nada nuevo, porque quieren sorprender como hicieron con BOTW.
BamerBcn escribió:
M@d Angel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A


No se verá cosa igual en tiempo. Sigue siendo increíble.
Saludos.

Me siendo poniendo los pelos de punta.
Reserve mi copia de BoTW para WiiU meses antes de su salida. Con este no pasará igual, no me venderán la moto de Zelda open world chachipiruli de la hostia guangramenauer. La coleccionista por mi parte es un JAJA de campeonato. A ver ese amiibo.

Mucho Fanboy veo yo suelto por ahí.

Un saludo.
Como siempre sera producto estrella de los especuladores, que Nintendo espabile y saque unidades a porrillo para que esa lacra deje de dar por saco.
Saludos
103 respuestas
1, 2, 3