Nuevo tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom, que tendrá una edición coleccionista

1, 2, 3
Space Lord escribió:
pliscken escribió:Me ha dado una sensación de DLC enorme, como si ya hubiese visto todo antes pero un pelín diferente. No hay una innovación así a primera vista, si acaso una ligera evolución. Quizá han pensado que para qué tocar mucho lo que ya funciona bien, pero esperaba algo más. Es un tráiler, aunque no creo que el producto final difiera mucho.


Yo pienso todo lo contrario, obviamente saben (porque lo han hecho ellos) que el tráiler no se enseña casi nada nuevo, porque quieren sorprender como hicieron con BOTW.

Ojalá, espero que lleves razón, aunque va a caer sí o sí.
Reservada la coleccionista a 104,64 euros en fnac con el cupón del 15%.
pliscken escribió:Me ha dado una sensación de DLC enorme, como si ya hubiese visto todo antes pero un pelín diferente. No hay una innovación así a primera vista, si acaso una ligera evolución. Quizá han pensado que para qué tocar mucho lo que ya funciona bien, pero esperaba algo más. Es un tráiler, aunque no creo que el producto final difiera mucho.


Yo sinceramente creo que les hace falta más potencia para hacer algo mejor, veremos como va de rendimiento cuando salga, ahora es un poco pronto para hacer un juicio justo.
pliscken escribió:Me ha dado una sensación de DLC enorme, como si ya hubiese visto todo antes pero un pelín diferente. No hay una innovación así a primera vista, si acaso una ligera evolución. Quizá han pensado que para qué tocar mucho lo que ya funciona bien, pero esperaba algo más. Es un tráiler, aunque no creo que el producto final difiera mucho.


No seria la primera que reutilizan un motor grafico en los juegos de la franquicia, ahí tenemos el caso de Ocarina of Time y Majorá´s Mask o Wind Waker y The Minish Cap, sobre el mapa bueno no sabemos si sea exactamente el mismo de Breath of the Wild y aunque fuera el mismo, pueden haber creado nuevas locaciones o introducir mas mazmorras de corte clásico que fue la demanda de muchos.

Sobre la innovación bueno en lo personal creo que ya hay muy poco que innovar a la formula de Breath of The Wild porque para mi ya es perfecta(o casi perfecta), lo que queda simplemente es irla mejorando.
103 respuestas
1, 2, 3